O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Vie 09 Mar 2012, 11:17 pm

:L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: Logan :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L:
Ese beso callo de :love:-:love:
Perdon si no comento mucho pero apenas y me da tiempo de pasarme :pale:
¡¡SIGUELA!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Sáb 10 Mar 2012, 10:18 am

Awwws que amor ñ.ñ ya queria que se besaran aunque no espere que fuera tan pronto, siempre me sorprendes :o
Ojala la rayis lo escuche, aunque no creo que sirva de mucho si lo sigue viendo con Grabiella ¬¬ pero ojala me equivoque. Me encanto este capitulo! SEGUILA :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 10 Mar 2012, 2:32 pm

Aww ese capitulo esta perfecto! tienes razon me encoanto! y casi me muero cuando el la beso! <3 ojala asi ___ lo escuche! y entienda que el solo quiere a gabriella como amiga! Y me encanta la idea de que ninguno de los 2 apesar de que habian terminado se olvidan y aun se quieren!

Ya quiero leer otro capitulo de esta nove que encerio LA AMO!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Nany_Biebs Miér 14 Mar 2012, 2:22 pm

Lo lei por segunda vez y sigue igual de hermoso *-* el beso es tan aldjashdjsdhsajdsakl...es perfecto. :(L):

LA AMO, LA AMO, LA AMO CADA VEZ MAS A TU NOVE!!!

Siguela!! porfaa!!
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Vie 16 Mar 2012, 11:42 pm

Creo que es costumbre subir capítulo cada semana por culpa de la escuela :cc pero bueno les traigo la conti 8) me matarán lo sé :c (? pero antes o.o CHICAS necesito lectoras bien lectoras que me apoyen con este proyecto :c https://onlywn.activoforo.com/t10410-love-is-just-a-game-logan-lermanthe-hunger-games Una nove con Logan basada en The Hunger Games 8) narrada por Logan *-* y ya tengo a Patu de lectora así que ¿Quién más quiere hacerme feliz *-*? y leer el primer capítulo ashdhasdgahds *0* (noteseelespaciopublicitarioquehagoaquí) y ya voy por los comentarios C: y gracias a todas por sus palabras, las amo chicas (:

SolPerdón :cc no es mi intención matarte >-< aunque lo lograré algún día creo (? Gracias por tu comentario que me hace feliz *--* y me dan ganas de seguir escribiendo :B

AnedSí, Logan es tierno *--* y el beso también lo amé (? :B y no te preocupes, yo tampoco tengo mucho tiempo con la escuela :ccc pero subo cada madrugada del sábado (?

PatuSi el beso te sorprendió espera ver qué pasa ahora 8) oh si *-* me siento bipolar :cc pero bueno 8) así es la vida (? Patu gracias por leer mis noves ♥️ comentar en cada cap ser una de mis tantas fieles lectoras *-*

Mari quecambiódenickperosiguesiendomari(? Me matarás :ccc pero no lo hagas porque si lo haces no habrá nove :c y me siento mala :c gracias por comentar en primer lugar :B y me alegro que el cap anterior te haya gustado >-< ahora no me mates xD y gracias por amarla *-*

NanyAww mija *--* gracias por leer mis noves y me alegra que te encante ♥️ y ya la sigo :B

Capítulo Siete;;"I hate everything about you why do i love you"
{Segunda parte}


Perfecto, extraño, tal como había sido su primer beso en la clandestinidad del hogar del actor. Ocultos de todos, sintiendo esa extraña adrenalina de romper las reglas. Por necesitada la castaña respondió a aquel beso inesperado de forma tímida y sin pensarlo dos veces, dejándose llevar por aquellos labios que en su interior tanto había anhelado inconscientemente. Algo en su interior pedía que se detuviera ¿por qué? Porque sabía que el beso no era más que una cruel forma de mantenerla callada, porque Logan Lerman no había encontrado mejor salida que besarla para bloquearle sus ideas, porque entendía que el actor tenía algo con su coestrella, se había dado cuenta esa misma mañana cuando la rubia fue triunfal a buscarlo a su propio hogar.

Logan temió que todo aquello fuera un vil producto cinematográfico. La lluvia, el día, el ambiente, todo parecía sacado de una escena romántica y en su punto de vista, parecía ser ficticio. Por un instante temió estar besando a Gabriella y que la imagen de ____ fuera sólo un producto de su imaginación para que la escena fuera más realista pero el hormigueo sintió en su mejilla le demostró que no era un sueño y que había sido real.

La chica lo había descubierto con la guardia baja, le había dedicado una fuerte cachetada separándose de él finalmente. Aclaró su garganta, no deseaba flaquear al hablar y mucho menos soltar unas lágrimas por el chico de ojos azules.
—Eres… ¡Eres un idiota! ¿Qué? ¿Crees que con un puto beso las cosas cambiarán o que olvidaré absolutamente todo y todo será como antes? Si es así te debo anunciar que te equivocas, no estoy para tus juegos y…

—Espera…—Comenzó el castaño interrumpiéndola mientras la tomaba cuidadosamente de los hombros y la obligaba a mantenerle la mirada.—No es lo que tú crees…

—Aquí no importa lo que crea o no. Aquí ya no importa nada Lerman. Déjame en paz, vive tu puta vida, quédate con tu Gabriella y olvida todo ¿Si?—Gritó de forma brusca y soltándose de la misma manera.

Logan no supo qué le dolió más, si el golpe que lo llevó a la realidad o las palabras que ocupaba la chica. Él, definitivamente no la entendía, no podía comprender por qué actuaba de esa forma, porqué había correspondido al beso y por qué lo había negado segundos después, dándole un sonoro golpe en su mejilla izquierda, tampoco entendía esa actitud fría con la que se expresaba. Sí, el en el fondo sabía que el beso había sido un maldito error, un pequeño desliz, que se había dejado llevar por los recuerdos, por lo que ambos habían vivido. Un error, una estúpida confusión, eso era todo.

Apretó sus puños y mordió sus labios, ocultando aquel “quédate conmigo” en lo más profundo de su ser. ¿La dejaría ir nuevamente? No lo sabía pero se había equivocado y el error trajo consigo las consecuencias. ‘Déjame en paz, vive tu puta vida, quédate con tu Gabriella y olvida todo’ ¿De verdad creía que era tan fácil? Que era como borrar un archivo de una computadora sólo apretando el botón de suprimir y después vaciar la papelera de reciclaje. No, no lo era y deseaba decírselo pero la conocía y sabía lo terca que llegaba a ser la castaña si se lo proponía, sabía que no lo escucharía.

La joven se empezó a alejar de él, caminando nuevamente hacia la entrada del callejón. Logan sólo se quedó observándola sumido en sus más profundos pensamientos mezclados con aquellos sentimientos que renacían como el ave fénix en su interior.
Por un instante pensó en armarse de valor y correr hacia ella, decirle que lo sentía, que aún no la olvidaba y que su corazón seguía latiendo incesantemente por ella, por verla feliz, sonriente, enojada, por sentirla, por estar a su lado de la manera que fuese. Suspiró, una parte de su ser le decía que tenía las agallas suficientes para decirle a la chica, la otra parte, decía que lo mejor era callar, esperar a que todo se solucionara y dejar las cosas fluir.

Comenzó a caminar sin pensarlo dos veces en dirección a la chica que se alejaba más con cada paso. Extendió su mano como si con ese simple hecho pudiera detener a la muchacha que se alejaba dispuesta a doblar en la esquina del callejón.
—____, espera…—Aquel susurro se lo llevó el viento. Las posibilidades que ____ lo hubiera escuchado eran nulas. En ese momento sintió un extraño vacío interior, el arrepentimiento de no haber dado lo mejor de sí.

Caminó con calma siguiendo la trayectoria de la muchacha, recordando vívidamente los acontecimientos de la tarde, escuchando la voz de la castaña en su interior, sintiendo como con cada recuerdo sus lágrimas se mezclaban con la lluvia hasta extinguirse por completo.
~•~
Se alejó aparentando una calma inexistente, un orgullo inquebrantable y una fría coraza que la mantenía alejada de la realidad pero eso sólo duró el instante que perdió al ojiazul de su vista, en ese momento todas sus fuerzas flaquearon.

Se había prometido no llorar pero sus lágrimas luchaban por salir en ese instante, luchaban por escapar y liberarse de todas las emociones vividas en ese preciso día. Logan la había besado y, por más que se esforzara en creer que el beso había sido sólo una artimaña para callarla de una buena vez, lo había sentido real, con el mismo cariño y ternura del primer beso entre ambos.

¿Qué pretendía Logan con todo aquello? No lo sabía con certeza y tampoco quería averiguarlo ya que todas sus opciones se limitaban a que el actor sólo jugaba con sus sentimientos. ____ quería poder cambiar el pasado y no haber conocido nunca al famoso actor Logan Lerman que sólo le había traído problemas en su vida pero sabía que era imposible así que se conformaba desaparecer en ese preciso instante con unirse a la lluvia y dejar su vida en libertad.

Recordó con tristeza aquellos buenos tiempos en los que la felicidad se reducía a un caja de cartón y a mucha imaginación. Divagó en su infancia consciente de que el tiempo pasado era mejor que el presente, en esa época que era segada por la inocencia, donde todo tenía un sentido positivo y vio pasar su vida como si se tratara de una película: Al principio todo era felicidad y despreocupación y a medida de que sus años pasaban su felicidad también decaía. Y fue al inicio de su adolescencia cuando el manto de inocencia que la segaba se difuminaba más y más hasta que vio los problemas tal como eran, problemas que muchas veces no tenían solución, en ese momento abrió sus ojos ante las verdades que la rodeaba, fue allí cuando descubrió que no todo era perfecto, fue en ella dónde se enamoró, donde perdió y donde aprendió a no cometer los mismos errores y por esa razón se detestaba, sabía que el beso significaba caer en los brazos del actor nuevamente.

Sintió un móvil sonar a la distancia y minutos después se percató que era su móvil el que estaba captando su atención desde el bolsillo de su chaqueta. Era Frankie, lo que menos deseaba era que su amiga le dedicara un sermón por haber salido así de la cafetería por lo que decidió seguir escuchando el sonido del aparato hasta que cesara por completo para apagarlo y no dar mayores explicaciones.

Recorrió las calles sin importarle la hora, necesitaba estar sola con la tranquilidad de la lluvia que caía imparable sobre ella, anunciándole que no era su intención cesar aún. “Debes volver a casa” le decía una vocecilla en su interior. Volver a casa significaba enfrentarse a Frankie o a su madre, en cualquier caso estaba perdida.
No estaba preparara para mentirle a su madre y tener que confesarle todo al final por lo que decidió ir a la casa de su amiga, al menos ella entendería cuando le dijera que “no quería hablar de lo ocurrido”.

Se quedó dubitativa frente a la puerta de entrada. Estaba segura de que Frankie se encontraba aún con Alex ya que el auto de éste estaba aparcado en la vereda. Tocó el timbre y cerró los ojos preparándose para lo peor cuando su amiga o su novio abrieran la puerta.

Frankie corrió a abrir y al ver a ____ empapada y con cara de pocos amigos entendió que lo que más necesitaba –aparte de una ducha y una taza de chocolate caliente –a era un abrazo que le indicara que todo iba a estar bien así que no dudó en dárselo.

—Mierda ____, me tenías preocupada.—Le susurró con cariño mientras la hacía pasar.
~•~
El castaño caminó de forma ausente dirigiéndose al Starbucks donde había dejado aparcado su coche antes de ir en la búsqueda de ____. No tenía ánimos de llegar allí pero era necesario si deseaba llegar a su casa antes de media noche.

Abrió las puertas de su carro y entró en él, quedándose allí por varios minutos pensando en qué hacer.
Miró su móvil en el asiento del copiloto y pensó en Gabriella. Ella podría ayudarlo con sus problemas, ella le había dicho miles de veces que estaría dispuesta a ayudarlo. Tomó su móvil y marcó rápidamente a la rubia.

—¿Gabriella estás ocupada?—Preguntó cuando sintió la voz de la chica al otro lado de la línea.

—La verdad es que no, ¿por qué?

—Necesito hablar contigo ¿puede ser ahora?

La rubia rió al escuchar la respuesta de Logan y recordó la conversación que habían tenido cuando él la fue a dejar a su casa. —No pensé que la segunda cita sería tan pronto Logie.—Bromeó.—Te espero en mi casa. —Finalizó colgando el teléfono sin la necesidad de escuchar un “sí” de los labios de Logan, ella sabía que él asistiría a su hogar esa misma noche.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Jaeger. Sáb 17 Mar 2012, 8:12 am

Hola :D soy Nueva Lectora!
Me ha encantado tu novela :D y la forma en la que escribes es hermosa !
Me da tanto odio Gabriella :¬¬: Es una bitch! lo unico que quiere es hacer que Logan este con ella y con la rayis no, cuando en verdad la rayis tiene que estar con Logan u.u y pensar que todo fue por su culpa de que ellos dos terminaran :(
Lerman! no te puedes dejar llevar por esa tonta de Gabriella :_:_
Y bueno, al menos la beso a la rayis :3 eso fue asdasdasdasdasdasdasd :(L): (? yo me entiendo xD
La novela es fascinante! Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Dom 18 Mar 2012, 9:36 am

IloveJBandDL♥️ escribió:Hola :D soy Nueva Lectora!
Me ha encantado tu novela :D y la forma en la que escribes es hermosa !
Me da tanto odio Gabriella :¬¬: Es una bitch! lo unico que quiere es hacer que Logan este con ella y con la rayis no, cuando en verdad la rayis tiene que estar con Logan u.u y pensar que todo fue por su culpa de que ellos dos terminaran :(
Lerman! no te puedes dejar llevar por esa tonta de Gabriella :_:_
Y bueno, al menos la beso a la rayis :3 eso fue asdasdasdasdasdasdasd :(L): (? yo me entiendo xD
La novela es fascinante! Seguila cuando puedas :D
Bienvenida *---*
Gracias por ser mi nueva lectora y gracias por tus palabras >-<
Sí, todo es culpa de Gabriella u_ú pero bueno :c algún día el karma se encargará de ella (? y finalmente el amor triunfará (?
Te entiendo ahdahsdashdahdahj y el beso también se mal interpretó u_ú (?
Bueno c: muchas gracias por tus palabras y gracias por ser mi nueva lectora c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 10:51 am

Nueva y fiel lectora :cheers:
mi Dios ame tu novela por completo :D
se ha convertido en mi primera novela favorita :(L):
espero que la sigas pronto :D
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 18 Mar 2012, 2:08 pm

Jaja si raro el cambio de nombre no? jaja pero si aun puedes decirme mari!:) y sobre el cap pobre ____ interpreto muy mal el beso! y Logan no la busco en parte tenia razon debia dejarla ir y que pensara sobre todo lo ocurrido! me pregunto como hara ____ para explicarle todo a su madre! y lo repito como quinta vez odio a Gabriella porque no podra dejar vivir a ___ y a Logan feliz??

Bno ya quiero que la sigas! esta nove es todo un exito! y la amo aunque tu ya sabes eso! jeje
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 18 Mar 2012, 2:09 pm

Pase de paag!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Dom 18 Mar 2012, 4:38 pm

Aww no :( pobre rayis, si no fuera tan terca y escuchara al menos una oracion completa de lo que dice Logan, entenderia que él la quiere. Detesto que Logan recurra a Gabriella cada vez que pasa algo, ella solo seguirá lavándole la cabeza ¬¬
Me encantó el cap y todo lo que transmitiste :D Espero que la sigas!!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 19 Mar 2012, 9:23 pm

buuuu :( odio a Gabriella !!!!
como se le ocurrio llamarla !!
bueno...... espero que las cosas salgan mejor !
AMO TU NOVE LOCA :D
seguila cuando puedasssss
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Nany_Biebs Mar 20 Mar 2012, 4:41 pm

Mierda, ¿por que ______ no escucha a Logan? u.u...entiendo que quiera proteger al corazon, pero al menos que lo escuche y le de una oportunidad....y Logan ¿Por que carajos acude a Gabriella? ¿no ve que es una lavacerebros profesional? En fin, entiendo un poco sus comportamientos, estan confundidos, pero me encantaria aparecer y decirles:

"Miren pendejos, ustedes se aman, ya dejen de sufrir y sean felices de una puta vez :enfadado: , y vos Gabriella andate a una clinica psiquiatrica que la nesecitas en serio querida"

:risa: jajaja me enoje mal, SIGUELA Eli de mi corazon!!! :)
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por MILEY<3 Mar 27 Mar 2012, 8:59 am

Olaa soy nueevaa lectoraa!

Mee e estaado leyendoo tu novelaa desdee hacee unoss diaas, nadaa maas que noo habiaa podidoo comentaar el coleegioo I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 987434 peero poor fin estoy aaquii y pudee leer todaa la novee y dejaame decirtee quee es simpleementee perfectaa me encantoo desdee el principioo!

y el besoo simplemente fue owehdaghfcugcv gy maravilloso como pensoo Logaan sacadaa de una escenaa de romancee !(L

la raayis deveriaa darlee uunquee sea unaa oportunidaad a Logaan de quee le expliquee laas cosaas... Y Logaan no andarsee con rodeeos y decirlee de unaa buenaa vez que no laa a Olivaado (I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 936364

Malditaa Gabrieella la odioo ella ess tan manipuladoraa, malditaa todaa la culpaa la tienee ella, peero bueeno ...es impresionantee comoo hacees paraa quee la novee parescaa tan reaal ! peroo bueeno espeero quee estees bieen

espeero el proximo capituloo! prontoo...por cieerto me llamo Miley Leticiaa dimee comoo qieeraas! I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 936364 cuidaate !
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por MILEY<3 Vie 30 Mar 2012, 2:26 pm

noo la deeejes sigueela! :(
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 7 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.