O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Vie 30 Mar 2012, 2:54 pm

Más tarde o mañana subiré cap >-< ando con dolor de cabeza y en la semana no pude subir por falta de tiempo :c
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Vie 30 Mar 2012, 8:22 pm

Perdón por no subir cap la semana pasada >-< pero la escuela me tenía mal :c además estuve un poco ocupada :ccc pero ya les traigo capítulo, espero que les guste y lo disfruten porque lo hice con amor c: ♥ Ahora, como siempre dejo mis comentarios y después el cap c: eso <3 las amo y gracias por todo chicas *0* ah si, y bienvenidas mis nuevas lectoras ♥

LolitaBienvenida c: gracias por tus palabras y me enorgullece saber que es una de tus favoritas >-< y perdón la tardanza u_ú pero hoy la sigo c:

MariSí,___ está en problemas y en muchos D: y sí, todos odian a Gabriella :c me siento mala por hacer que la odien xDDD okya u_ú gracias por todas tus palabras *--* y sí, pasaste de página c:

PatuSi, la mija es terca y complicada :c y Logan un idiota al contarle todo a Gabriella u_ú pero es lo que hay además necesitamos drama y no todo es color de rosas *-* pero bueno c: mija gracias por leer mis noves ♥ y gracias por todo c:

Sol Todos la odian :c y sí, ojalá todo salga mejor después aunque lo dudo (? :c gracias por tus palabras *---*

NanyXDDD morí, sólo faltó que les dijeras: Ahora bésense! >:c xDD pero nah u_ú tu sabes como dicen el orgullo es más poderoso y Logan no sabía a quién más acudir :c

MileyBienvenida c: y no dejaré la nove, sólo que el tiempo no me ha dejado continuarla pero ya estoy aquí <3 Gracias por leer mi novela y por comentar activamente >-< y gracias por decir que te encantó tanto el beso como mi nove c: y tienes razón pero D: las cosas entre ambos se han dado mal por culpa de los rumores y las malas intenciones de las personas :C por lo que es difícil su reencuentro y gracias por decir que mis noves se sienten reales >-< ya lo creo xD porque todas odian a Gabriella u_ú XD en fin, gracia por todo C:

Capítulo Ocho;;"Gone forever"
{Primera parte}


Después de la llamada comenzó a ordenar exhaustivamente el lugar, acomodó los sillones, revisó la nevera y terminó observándose en el espejo por más de quince minutos, debía estar preparada para la llegada de Logan, debía verse guapa pero casual: Acomodó su cabello rubio en una coleta y se dirigió a su ventana para observar ansiosa el movimiento que se veía bajo la lluviosa noche.

El auto se detuvo justo en el lugar donde la había dejado esa misma tarde. Gabriella rápidamente buscó su paraguas y bajó apresuradamente para encontrarse con su compañero que aún no se bajaba del vehículo.
La muchacha salió abriendo su paraguas bajo la lluvia justo en el momento que Logan se disponía a abandonar su auto.

—¡Estás empapado!—Chilló al verlo con la ropa pegada a su cuerpo y con su cabello castaño goteando a más no poder pero a pesar de eso no dudó en robarle un abrazo mientras lo ponía a salvo de la lluvia bajo la sombrilla negra que había llevado.
Logan le sonrió de mala gana “como si no fuera obvio” ese sarcástico pensamiento se coló en su mente mientras recibía el abrazo de la rubia.

—Gabriella no es…—Comenzó a decir sin tener mayor efecto en la rubia mientras la chica lo llevaba animadamente hacia la puerta de entrada.

—Ven, pasa…—Le invitó abriendo la puerta con una sonrisa bien radiante pintada en sus labios.

Entraron en silencio, sin decir palabra alguna, no las necesitaban, no en ese momento. La rubia entendía el silencio de su compañero, era paciente y esperaría el momento preciso para que él hablara con libertad y le explicara con lujos de detalles lo ocurrido esa tarde después de su salida.

En primera instancia la rubia le ofreció un café al oji-azul para que entrara en calor y él lo acepta sin rodeos; el café le ayudaría a aclarar su mente y a centrar todos y cada uno de sus pensamientos y a ponerle un punto final a esa extraña mezcla de sentimientos que se apoderaban de él minuto tras minuto.

—Deberías darte una ducha de agua caliente.—Insinuó Gabriella dándole el último sorbo a su tasa de café. Logan le dedicó una de sus mejores sonrisas sintiendo como una punzada de culpabilidad se posaba en su corazón al recordar cómo la había tratado ese mismo día; la rubia no era una mala persona a pesar de todo, ella siempre había estado junto a él y siempre trataba de apoyarlo y de ser la voz de su razón cuando las cosas iban mal.

—Debería pero… sería una molestia para ti y no quiero incomodarte.—Respondió encogiéndose levemente de hombros.

Gabriella le sonrió y se paró del asiento dirigiéndose donde se encontraba Logan y quedándose tras la butaca de él. Llevó sus manos al cuello del chico y comenzó a darle masajes con todo el descaro del mundo. —Estás tenso…—Murmuró en su oído mientras continuaba con los masajes.—Debes darte un baño, te puedes resfriar, además en el estudio te necesitamos sano y, quedarte con la ropa mojada no ayuda mucho en esa labor.—Continuó con voz dulce.

Logan sólo se dejó llevar, cerrando los ojos y pensando en lo bien que se sentían las manos de su amiga masajeando sus hombros, escuchando aquella voz mientras una parte de su ser le decía a gritos que la rubia tenía razón. —Hay un problema… No tengo ropa de cambio y no creo que la ropa femenina sea mi estilo.

La chica rió divertida por el comentario del castaño.—No te preocupes, no serás el primer chico desnudo al que vea.—Bromeó causando que su compañero riera con ella.—Si la ropa femenina no es tu estilo puedes quedarte con la toalla mientras se seca tu ropa y te tomas otro café, o sea, por mi no hay problema aunque claro, debes ser tú el que se sienta cómodo con todo esto.

Logan sonrió sin abrir sus párpados, la idea de Gabriella era tentadora, necesitaba una buena ducha y a su vez a alguien que estuviera dispuesto a escuchar todo lo que le había sucedido ¿Qué podía perder? Asintió titubeante mientras que la rubia dejaba lentamente de masajearlo. —Está bien pero sigo diciendo que es incómodo todo esto.

La sonrisa de la rubia no desapareció al escuchar la respuesta de Logan, todo lo contrario, esta se iluminó más y más en su rostro como si le divirtiera la situación del castaño.—Te dije que no hay problema.—Se acercó más a su oído, rozando sus labios con él sin quitar la sonrisa de éstos—Vamos, acepta, después hablaremos con más calma.—Murmuró haciendo una pausa mientras rodeaba el sillón y se sentaba al lado del actor.—Si quieres aprovecho de hacerte un tour por la casa.

Logan rió con nerviosismo, la cercanía de la rubia lo había aturdido un poco pero rápidamente se recuperó diciéndose a sí mismo que la chica sólo intentaba subirle el ánimo como siempre. Se paró dejando la taza en la pequeña mesita de vidrio al centro de la sala y le dio la mano a su compañera de set.—¿Por qué no empezamos ahora?

La actriz soltó una carcajada al escuchar a su amigo aceptando la mano que él le ofrecía y poniéndose de pie sin borrar la sonrisa de sus labios. —Ven.—Le invitó mientras ambos comenzaban a caminar.

La rubia comenzó a enseñarle todos los lugares de la casa mientras dirigía a Logan hacia el baño. Al llegar le indicó dónde estaban las toallas, el jabón, el shampoo y todo lo necesario para esa ducha.

Un nuevo momento incómodo se posesionó entre ambos cuando llegó el momento en que Logan le entregara la ropa mojada para que ella se encargara de secarla cuando él terminara de bañarse. Finalmente llegaron a la conclusión de que lo mejor para que ambos se sintieran cómodos era que el castaño se metería a la ducha y en ese momento la rubia podría entrar a buscar la ropa. Y así lo hicieron, Logan comenzó a desnudarse y dejó toda la ropa cerca de la puerta, abrió el grifo y se metió dentro cerrando la cortina y gritándole a la rubia que podía entrar sin problemas. La chica entró e intentó con todas sus no observar por la pequeña abertura que había entre la pared y la cortina de baño, tomó las ropas de Logan y se deleitó por última vez con la silueta que se dibujaba del chico tras la cortina antes de salir de allí.
~•~
—¿Me dirás lo que pasó con ese idiota de Lerman?—Preguntó la pelirroja intentando sonar calmada impidiéndole el paso a ____ que intentaba escapar de esas preguntas.

—Fran… Déjala…—Murmuró Alex con tranquilidad caminando hacia las muchachas tratando de calmar la situación entre ambas pero lo único que logró fue que su novia le lanzara una de esas miradas asesinas que hacían que el silencio reinara nuevamente.

—Quiero ir a dormir. No tengo ánimos de estas conversaciones Frankie, mañana prometo responder todas y cada una de tus preguntas ¿sí?—Respondió con voz cansada y con esa expresión de pocos amigos que se le había formado en el rostro desde el momento que había terminado la conversación con Logan. Intentó rodear a su amiga para que la dejara subir en ese momento no quería escuchar nada ni a nadie, quería dormir, perderse en sueños y, si la suerte la acompañaba no despertar hasta que todo terminara.

—No me vas a dejar así como así ____. Soy tu amiga y puedo ayudarte y lo sabes.—Encaró su amiga tomándola del brazo para detenerla. La castaña intentó zafarse sin mayores resultados por culpa del ánimo en el que se encontraba.

Alex se vio en la obligación de intervenir en ese momento, comprendía que su novia quisiera saber con detalles lo ocurrido con su amiga pero de igual forma comprendía que lo mejor sería darle tiempo a las cosas y esperar que fuera ella misma la que le explicara con más calma lo sucedido. —Frankie, déjala… —Volvió a murmurar tomando a la pelirroja de los hombros para darle el paso a la muchacha que rápidamente aprovechó la oportunidad de huir a la segunda planta.

—Eres un idiota.—Maldijo la chica al ver cómo su novio había ayudado a que ____ se zafara de la situación—Todos los hombres lo son…—Murmuró entre dientes dedicándole una mirada envenenada. Él sólo rió, estaba acostumbrado a ese mal humor de la pelirroja por lo que sólo se dedicó en abrazarla de improviso y de robarle un fugaz beso en los labios que fue de vuelto al instante.

—Lo sé, pero yo soy tú idiota.—Bromeó tomándola por la cintura y logrando sacarle una sonrisa tan fugaz como el beso que le había dado.—No seré un experto pero es mejor que hables con ella cuando esté mejor y cuando quiera decirte lo que le pasa, antes sería un error.—Comentó con calma mientras guiaba a la chica hacia la puerta de entrada.—Además, debes entenderla… Por lo que vi, ella aún ama a ese chico.—Antes que Frankie respondiera volvió a besarla haciendo que se tragara cualquier discurso que hubiera deseado responder.

—Odio que hagas esto.—Musitó divertida mientras lo besaba.—Pero tienes razón, será mejor que hable después con ella.—No mencionó lo del amor de su amiga hacia el actor ya que sabía que Alex tenía razón y no estaba de humor para discutir que estaba en contra porque eso le hacía mal a su amiga. —Nos vemos mañana.

—Te veo en mis sueños.—Corrigió el chico despidiéndose con un nuevo beso en los labios antes de marcharse de la casa de su novia.
~•~
Ni el agua caliente corriendo por todo su cuerpo ayudó al actor a quitarse a la castaña de la cabeza, el simple contacto con el agua le recordaba a la chica. Cerró los ojos dejándose llevar por obligados pensamientos que mantuvieran a su mente alejados de ____ Gray pero le fue imposible, siempre terminaba pensando en esa pequeña que había conocido por casualidad, la chica que le había llamado la atención en el primer instante por el simple hecho de no conocerlo y de no delirar como miles de fanáticas lo habrían hecho en su lugar.

Cuando Logan terminó de bañarse se asombró al ver cómo había pasado tan rápido la hora y lo que era peor, como Gabriella ya tenía casi toda su ropa limpia y seca. Se vistió con rapidez, al menos con lo que tenía a la mano; su ropa interior y sus pantalones.

Gabriella al verlo con el torso desnudo sonrió e intentó ahogar una pequeña y nerviosa risa pensando fugazmente que algún día vería mucho más que el torso del chico que estaba en frente de ella.

—¿Qué?—Preguntó el chico al notar la mirada de la rubia.—¿No te gusta lo que ves?—Bromeó con naturalidad causando una risa entre ambos.

Me encanta, pensó la rubia mordiéndose el labio inferior y volviendo a sonreír divertida— Nada, es sólo que debemos conversar. —Contestó volviendo a la seriedad de antes mientras le entregaba la camisa al chico.

Logan a medida de que se abrochaba los botones le explicaba a la rubia con lujos de detalles todo lo que había sucedido con ____, desde el momento en que la vio en el Starbucks, cuando la siguió y cuando la besó en el callejón terminando su relato con que todo había acabado mal, que ella había mal interpretado el beso y, por supuesto como había pensado en que él tenía algo con la rubia.

—Logan, esto lo hace sólo para atraerte más a ella.—Sentenció la rubia ocultando una sonrisa victoriosa al imaginar lo que ____ había imaginado. Sí, definitivamente Gabriella Wilde de Lerman sonaba a la perfección. —Si tanto le importaras ella hubiera actuado de otra forma.

—¿Y si no es así?—Cuestionó el muchacho cerrando sus ojos.

—Lo verás con el tiempo… Además ¿No eras tú el que decía que preferías a las mayores por ser más maduras?—Le recordó encogiéndose de hombros.

Logan no respondió, muchas veces él mismo había dicho eso y no sólo por hablar sino por experiencia, experiencia de amores fallidos con chicas menores que él. Apretó sus puños de forma inconsciente una parte de él sabía que Gabriella podía tener razón mientras que la otra esperaba con ansias que se equivocara.

—Logan, deja de preocuparte por ____, eso no te hace bien—Concluyó soltando un bostezo lo que la obligó a ver la hora.— Es tarde y la lluvia no ha cesado… deberías quedarte a dormir aquí.

—He aprovechado mucho tu hospitalidad hoy Gab.—Murmuró el castaño encogiéndose de hombros.

La rubia sonrió dándole ánimos para aceptar su propuesta.—No es nada, tu compañía me hace bien.

—Está bien. —Murmuró Logan cuando un nuevo relámpago cruzó iluminó la ventana. —Llamaré a mamá para avisarle que no llegaré a dormir a la casa.
~•~
La castaña se encerró rápidamente en la pieza de invitados en la casa de Frankie y se dejó caer sobre la cama sin siquiera atreverse a despojarse de su empapada ropa. Cerró los ojos con fuerza y al abrirlos se dio cuenta de que estaba mareada, la cabeza le palpitaba como una bomba a punto de estallar y los recuerdos que se formaban en su mente no hacían más que lograr que un vacío se sintiera en su corazón. En ese momento no le importaba nada ni nadie, quería dormir y todo le molestaba. Por otro lado su parte racional le decía que lo más probable era que estuviera enferma o indispuesta. Al pensar en ello suspiró haciendo un gran esfuerzo en llevar su mano a su frente para medir su temperatura. En ese momento lo único que sentía era un extraño calor en su rostro que contrastaba con el frío de sus extremidades la palabra fiebre escapó de su mente como si no deseara ser detectada logrando finalmente su objetivo.
Un trueno resonó en la habitación, se cubrió como pudo y cerró los ojos con fuerza otra vez intentando conciliar un sueño libre de pesadillas y de malos recuerdos.

Se quedó dormida casi al instante pero eso no significó que sus sueños fueran los mejores. Su mente había decidido jugarle nuevamente una mala pasada en dónde los recuerdos y la imaginación jugaban un rol bastante importante en el mundo de los sueños de la castaña: Logan Lerman volvía a aparecer con claridad en ellos.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Nany_Biebs Vie 30 Mar 2012, 8:54 pm

Odio a Gabriella es tan bitch, osea espero que Logan y ella no...bueno no hagan nada mas que dormir y si es posible muyyyyyy lejos e.e...sino morire okno xd...pobre ______ deberia dejar de malinterpretar las cosas y Logan deberia dejar de ser un tonto, un tonto sexy...y amo la couple de Frankie y Alex son asi como muy tiernos :P jeje

Gracias por el cap Eli XOXO
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Vie 30 Mar 2012, 10:02 pm

Pobre la rayis que se enfermo :_ me da bronca que Gabriella hable así de ella si ni la conoce, y ademas pervertida espiando a Logan e imaginandolo desnudo quien haria eso? (? bueno yo si, al menos lo segundo creepygusta (?
ok, basta de mis cavilaciones pervertidas xD en un rato me ire a dormir y si sueño algo raro es culpa de tu hermosa novela ♥️
SEGUILAAAA! ^^
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Gaby85_JB Sáb 31 Mar 2012, 7:23 am

Me fascina tu novela!
Sigue subiendo
Pasense por mi nove:D
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 31 Mar 2012, 8:42 am

ugg tonta Gabriella :¬¬:
pobre de la rayis ! por culpa de logan se enfermo
bueno también por culpa de ella misma
espero con muchas ansias el proximo cap !!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 31 Mar 2012, 1:59 pm

Esa Gabriella es tan adhdhiew! espero que no pase nada mas que dormir en la casa de Gabriella! y ella no puedo creer le mas o menos se le insinua a Logan, lo espia cuando esta en la ducha y se lo imagina desnudo! Sinceramente eso ya es demasiado uno no deberia hacer eso! aunque hay que admitir que talvez si lo haria jeje! Bno en fin espero que la sigas pronto porque sino morire de la intriga! ok talvez no pero aun asi! y tamb quiero decirte que AMO tu nove!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Mar 2012, 6:30 pm

Gabriella, como te odio, te odiooooooooooooooooooooooooooooo!
y logan no podes seguir creyendole D: me desespera que sea asi :_ es que No puede ser tan idiota! sigue enamorado de ella tiene que luchar por ella!
Adooro tu novela :love: espero que la puedas seguir pronto :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por MILEY<3 Lun 02 Abr 2012, 11:50 am

wwwuaa aamee el capituloo de verdaad I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 936364 no pueedo creer quee Logaan sigaa siendoo manipulaado por la tontaa de gabrieella simplemente laa odioo, buenoo no la conosco peero la odioo por ser tan manipuladora! malditaa bitch I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 987434

espeero que pronto Logaan abraa esoos ojoos (quetantoamamos)y se de cuentaa de quee Gabrieella es una vil manipuladoraa de primeera. Pobree de la rayiis me da tristesaa de solo imaginarse a la bitch esa y a Logaan juntoos, a cualquieera le doleriia espeero que ella deje su orgullo atraas y le de una oportunidad a Logaan de que le expliquee bien las cosaas ...

mujeer escribees estupendamentehermoso(L loo asees (ylorepito) todo tan reaal los personajees.seguilaa !

espeero quee estes bieen y se tee haigaa pasado tu dolor de cabezaa, estaree un pocoo mas seguido si dioos quiere (ytambienmimadre) para seguir comentando, saludoos y besos I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 352482
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por MILEY<3 Sáb 07 Abr 2012, 8:30 am

sigueelaa!(I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 3613480495
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Caramelitooo Sáb 07 Abr 2012, 11:22 am

Ellow... Lo siento, lo siento... Hace rato ya no comennto ni entro al foro

Ya ni te debes acordar de mi:cry: ...Bueno soy caramelitoo y soy una de tus primeras lectoras...La verdad es que lo siento mucho pero ocurrieron muchos problemas y por eso no te he podido comentar, la verdad es que me han encantado los capis y sinceramente eres una gran escritora



Espero que me recuerdes

Besos
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por I will always love you Dom 08 Abr 2012, 12:19 pm

Me encanta tu novela<3
Amo a Logan es asdfghjklñ *-*
Odio a Gabriella ¬¬ espero que les deje ser felices pronto :)
I will always love you
I will always love you


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Skywalker~ Dom 08 Abr 2012, 7:08 pm

TE ODIOOOOOOOO -.- YA ME DEJASTE INTRIGADA e.e Vaya Te Dije Que Comentaria Lo Se Lo Se No Sabes Quien Soy, O Bueno Tal Vez Si Jjajajajjaa En Todo Caso Soy Tu Nueva Y Fiel Lectora e.e Soy Algo Nueva En Este Foro Asi Que Mis Mensajes No Tienen Forma Jjaja Ok No Pero Si... SIGUELA O TE MATO! Ok No Pero Si Jjajajja Si ¿Ves? La Falta De Tu Novela Ya Me Hizo Mal Jjajajajjajaja Dios Odio A Gabriela *Bitch* Jjajaja Pero Bueno Ya Me Calme e.e Jummm Siguela Please!

Pd: Ya Se Olvide Poner Mi Nombre Jjajaj Soy Sofia e.e
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Jaeger. Dom 08 Abr 2012, 10:07 pm

Quiero capis :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por MILEY<3 Lun 09 Abr 2012, 3:19 pm

ioo tambieen quieero caap!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 8 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.