O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 09 Abr 2012, 5:01 pm

Sii yo tamb! Siguelaa!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Jaeger. Lun 09 Abr 2012, 5:41 pm

Listo somos tres que jodemos con capitulo (?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 09 Abr 2012, 9:01 pm

seguilaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Miér 11 Abr 2012, 8:42 pm

Perdón por no subir cap tan seguido D: pero problemas, problemas everywhere :c escuela, cambios, además dolor de cabeza ¬¬ estudios, sueño :cc pero ya les traigo capítulo *0* espero que les guste y lo disfruten porque lo hice con amor c: como siempre ♥️ Dejo mis comentarios y perdón si me falta alguno ando con dolor de cabeza :c y chicas, las amo <3 gracias por animarme a seguir con mis noves y esperarme con paciencia ♥️

NanyLa odiarás más ahora y u_ú Logan es tan asjdsjdjhdhasdhas tierno y manipulable :ccc y adorable *---* no puede decir que no :roll: y y... sí Frankie y Alex son geniales *-*

PatuPervertida de mi yo slakdkasdjkasdjh u.u reconócelo, igual lo hubieras espiado 1313 XDD y si pobre rayis :c y espero que sueñes cosas lindas por mis noves xDDD


XimeGracias por leer c: y comentar =D

Sol Todos son culpables pero a la vez todos son inocentes o.o xDD okno >-< ya la continúo y gracias por pasar c:
MariMatarás a Gabriella y sí, se le insinúa o.o al menos Logan no lo ve así (? y eso es bueno porque no le dice que la desea 1313 xDD todos espiarían a Logan así :c Gracias por comentar C: y por decir que amas mi nove *0*

TODAS LAS QUE ME FALTAN Y PERDÓNEn primer lugar bienvenidas y perdón por no dejarles comentario como a las demás ¿la razón? es tarde y me quitan de aquí además mis padres están enojados conmigo y eso u_ú pero bueno o.o las AMO y gracias a todas y cada una por sus palabras y su apoyo C: y caramelito y sofía no las he olvidado :c las recuerdo ♥️ gracias por todo y perdón >-< pero mis padres ya me miran feo y debo apagar ¡Las amo!♥️
Ps; Espero poder subir cap en please forget it que se viene bueno 1313 okno pero sí ♥️ no sé si me entiendan :B asjdhasjdhjasd

Capítulo Ocho;;"Gone forever"
{Segunda parte}


—¡Logan ya basta!—Exclamó entre risas mientras el castaño se dedicaba a robarle unos cuantos besos en los labios y en el cuello. —Debo practicar para la presentación de mañana.

El chico sólo sonrió divertido por la actitud de su novia pasando nuevamente sus labios por el cuello de la chica que, a duras penas, podía concentrarse con los acordes que tocaba en aquella vieja guitarra.—Un último beso ¿sí?—Él la miró con complicidad y ella no pudo evitar reír al verlo de esa forma. —Además, adoro escucharte tocar.

La chica se acercó a Logan y acarició su mejilla con diversión ¿qué más podía pedir? Tenía al chico más perfecto a su lado a ese que la hacía sentir completa aunque le costó reconocerlo. ¿Lo amaba? Más que a su propia vida, él había resultado no ser el chico que pensó que sería, él resultó ser más que un actor de renombre, resultó ser el chico que le hiciera ver que el amor existía y que no sólo eran patrañas inventadas en los cuentos de hadas.

El castaño tomó la iniciativa y la besó murmurándole lo mucho que la quería, lo feliz que le hacía estar junto a ella. La chica a su vez sonreía como nunca antes, acercando al castaño y devolviéndole cada uno de los besos que él le dedicaba, en ese momento se sentía completa, tranquila feliz.

Pero de un momento a otro todo se comenzó a desvanecer, todo comenzó a romperse de una forma irreal, indeseada, sumiendo a ____ en una oscuridad fría y solitaria. Intentó ver y palpar al chico o a algo que le dijera dónde se encontraba pero sus intentos fueron en vano ya que se encontraba en un extraño vacío sin fin.

Lo llamó una y otra vez a medida que avanzaba pero no obtuvo respuesta alguna, corrió una y otra vez pero no avanzaba.—¡Logan!—Gritó despertándose exhausta, sudando frío, con un dolor de cabeza que quedó demostrado al momento que vio la pequeña luz de la luna colándose por la ventana.

En un primer instante se preguntó dónde se encontraba, estaba aturdida y el más leve movimiento la mareaba por lo que decidió quedarse allí sin moverse por un buen momento ordenando sus pensamientos; ¿dónde estaba? En la casa de Frankie ¿Qué hacía allí? Se encontraba allí por culpa de una mentira ¿Por qué había mentido? Por culpa de Logan.

Al recordar su nombre el sueño que la había albergado se hizo más claro, podía ver al chico a su lado, cariñoso, dulce podía recordar el sonido de su risa y soltó un suspiro al recordar lo que una vez había escuchado en cierto programa que no lograba recordar con claridad: El ser humano usualmente sueña con personas que conoce, con ambientes familiares y estos, usualmente son el deseo del subconsciente y la forma en la que éste se expresa y lo que había tenido esa noche no había sido un simple sueño, había sido un recuerdo de los primeros días de su relación con el actor.

Cerró los ojos sintiendo cómo un frío la lograba recorrer de pies a cabezas instintivamente movió sus manos hacia sus ropas y se percató de que estas se encontraban aún mojadas producto a la lluvia y a su falta de ánimos para cambiarse antes de dormir. “Qué más da… no puedo estar peor” pensó mientras tiritaba y se acurrucaba entre las sábanas brindándose como fuese el calor que tanto necesitaba en ese momento, cerró los ojos e intentó vanamente conciliar nuevamente el sueño. No logró dormir hasta quizá, un par de horas más tarde de lo planeado.
~•~
No, no estaba dispuesta a dejarlo ir. Lo tenía prácticamente en la palma de su mano, lo único que faltaba era que él se diera cuenta de que no sentía nada por ____ y que ella, la amiga incondicional, era lo que él necesitaba para olvidar a la chica que él jamás debió conocer.
Se dio más vueltas de las que creía mientras pensaba en un plan que pudiera funcionar con el actor, debía ser algo creíble, algo espontáneo, algo que surgiera como si nada.

¿Demostrar debilidad? Esa era una buena opción, usualmente a los chicos les encantaba sentirse dueños de la situación, les encantaba sentirse poderosos y por supuesto, proteger a aquellas damiselas en peligro y en ese momento ella debería ser la dama en peligro y Logan su caballero.
Sonrió al pensar en que actuar era quizás la única manera factible de que Logan le prestara atención esa noche, era la forma más rápida de tenerlo entre sus brazos. “Mentir” era lo que necesitaba en ese momento aunque para lo que haría la palabra correcta sería modificar ligeramente los hechos.

Se paró de la cama ya deshecha y se dirigió al pequeño tocador que tenía en su habitación, se miró en el espejo un buen tiempo y desarregló su cabello para que pareciera que recién había despertado, recordó algunos trucos que le habían enseñado para fingir llanto y aflicción; si iba a actuar debía hacerlo bien.
Sonrió internamente al percatarse como las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas y se felicitó al observar cómo su fino y pálido rostro se veía opacado por una tristeza casi indescriptible e increíblemente real.

El primer paso estaba listo ¿Qué le faltaba? Tener una historia algo ambigua pero lo bastante realista para lograr al costo que fuese que el castaño se fijara en su estado y corriera a ayudarla. ¿Qué haría? No lo sabía exactamente fingir ir al baño era una de las opciones que cruzó su mente pero no era lo suficientemente buena para despertar a Logan y para que él la viera con lágrimas en sus ojos ¿Ir sollozante a la cocina? Sonrió, esa era la mejor idea que podía tener ya que, por obligación debería pasar por el lugar en el que reposaba el castaño.
Volvió a mirarse en el espejo por última vez y nuevamente se felicitó por el trabajo que había conseguido en pocos minutos. Una nueva lágrima recorrió sus mejillas y un leve lamento huyó por su garganta. Estaba lista para lo que le esperaba.
~•~
Por más que la rubia insistió el chico no durmió en su habitación. No se sentía cómodo y lo encontraba poco ético en ese momento, además ya había “abusado” bastante de la hospitalidad de su amiga y lo que menos deseaba era darle un nuevo dolor de cabeza aunque ésta dijera y jurara que las cosas no eran así.

Cayó dormido en el instante en que se acomodó en el sofá rojo que había en el living de la casa de su coestrella, estaba cansado y fue esa una de las razones por las que se hundió tan rápido en los brazos de Morfeo, quien lo llevó a sueños tan reales y a la vez tan efímeros que lograban asustarlo ¿casualidad? No, no lo creía, la castaña aún estaba en su mente, la relación entre ambos aún vivía en sus recuerdos, aún se mantenía latente en su corazón y si era sincero no deseaba olvidarla y no estaba dispuesto a dejarla ir, ni aunque fuese un sueño.

Verla entre sus brazos fue el mejor sueño que pudo tener ese día, sentirla junto a él murmurando que lo amaba era lo que él deseaba y en ese momento era tan real que no podía creerlo. La situación junto a la muchacha era simple, tranquila, como si fuera un día cualquiera, no era un recuerdo en sí, más bien eran fragmentos de sus mejores días.

Una luz iluminó el cuarto y un llanto se hizo presente lentamente en el lugar, opacando las risas y el amor en el que estaba sumido, despojándolo paulatinamente de aquel dulce sueño. Entreabrió los ojos y sintió cómo la luz lograba molestarle al mirar, hasta que al fin se despertó por completo, de lo primero que se percató fue que lluvia había cesado dándole paso al sonido que pensó que había sido producto de un sueño: el llanto de una chica.

No tardó en divisar a Gabriella dirigiéndose con lentitud a la cocina, la observó unos instantes pensando en qué podría haberle ocurrido.

—Gabriella—La llamó en un susurro, la chica giró cabizbaja, tratando de que el muchacho no se percatara de su llanto. —¿Qué ocurre?—Preguntó levantándose y dirigiéndose hacia la chica para darle a entender que estaría para lo que necesitara.

La rubia negó con un leve movimiento de cabeza y tragó saliva de forma angustiosa, intentando verse más afligida de lo que estaba.—Na...nada…—Logró mentir en un hilo de voz entre sollozos que no deseaban escapar. —Es solo qué…

Logan la tomó del mentón, obligándola a levantar la vista y la chica al principio luchó pero al final terminó desistiendo y observó al oji-azul con una mirada llena de tristeza. Él sin dudarlo la rodeó con sus brazos dándole un tranquilizador abrazo y besó su frente. —Sabes que puedes contar para lo que sea conmigo, siempre estaré a tu lado, al igual que tu lo has hecho conmigo.—Le tranquilizó el castaño.

La rubia asintió en silencio ocultando una cínica sonrisa tras aquellas lágrimas, su objetivo se estaba cumpliendo y todo iba mejor que lo planeado.—No tiene sentido… tú tienes tus problemas y no debes hacerte cargo de los míos—Articuló titubeante aún entre lágrimas.

Logan observó la hora en el reloj que se encontraba en la pared. Eran casi las cuatro de la mañana y no tenía sentido que hablaran de ello ahora, ambos debían dormir y por supuesto, prepararse para las grabaciones del día siguiente.—Podemos hablar mañana, en la tarde… —Le indicó con tranquilidad, tratando de calmarla.

La chica asintió sin decir palabra alguna, débil, sabiendo que su voz se rompería en cualquier instante. El castaño levantó el mentón de su coestrella y nuevamente se encontró con aquella triste mirada. Tragó un nudo que se le había comenzado a formar en su garganta y cuidadosamente comenzó a limpiar las lágrimas del rostro de la rubia mientras le sonreía con cariño.—Si deseas… puedo acompañarte mientras duermes…—Murmuró con nerviosismo sin saber cómo se lo tomaría su coestrella. Logan había velado por el sueño de tres mujeres: Su madre, su hermana y ____.

Gabriella a pesar de haber logrado su objetivo no sonrió, debía continuar con su actuación y mantener el profesionalismo que había adquirido esa noche. —Está bien…—Finalizó la rubia aún entre lágrimas y entre sollozos mientras ambos iban abrazado a la habitación de la rubia.

—Recuéstate— Le ordenó Logan con aquella voz dulce que hacía que sonara más como si fuera una petición.
La muchacha así lo hizo se recostó en la cama deshecha y con un ademán le pidió a Logan que hiciera lo mismo a su lado. Él titubeó pero terminó aceptando y se recostó a su lado sin decir palabra alguna.

—Abrázame… —Pidió calmando lentamente sus sollozos. Él volvió a titubear pero ¿por qué no hacerlo? La chica había estado siempre a su lado, se lo debía. La abrazó con cuidado, acomodándola a su lado y dándole un pequeño beso en la mejilla.

—Duerme ¿si?—Murmuró en su oído con tranquilidad.—Lo necesitas.
~•~
—¡Ey, dormilona, despierta! —Le zarandeó nuevamente Frankie a eso de las diez de la mañana pero su amiga parecía aún absorta en un profundo sueño. —No es bromeando.
Frankie observó a su amiga quien no le hacía ni el menor caso y se percató de que estaba empapada de sudor, acto seguido llevó su mano a la frente de la castaña para comprobar que estaba ardiendo en fiebre.—¡Mierda!—Murmuró exaltada tocando la mojada ropa de la muchacha. Observó a su alrededor ¿qué haría? Sus padres no estaban, la madre de ____ se encontraba abajo esperándola para llevarla a casa y no podía molestar a su novio.

—Frankie… ¿Qué pasa? Decidí subir para ver por qué demorabas y te oí maldecir ¿está todo bien?—Demasiado tarde para explicar una excusa coherente, la madre de la castaña estaba allí, de pie en el umbral de la habitación intentando mirar por qué tanto alboroto.

—Es ____, está ardiendo…—Murmuró con dificultad sin mirar a la mujer que corría rápidamente a socorrer a su hija.

—Cariño… despierta…—Le habló mientras verificaba las palabras de la pelirroja y preocupándose cuando su hija no daba mayores señales que su respiración.—Hay que llevarla al hospital—Le afirmó a Frankie quien asintió con un movimiento de cabeza mientras observaba los movimientos inquietos de la joven.

—Logan…—Susurró ____ aún entre sueños, moviéndose nuevamente en la cama.—No me dejes…—Pidió sin saberlo.—Te amo…
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Jue 12 Abr 2012, 9:24 am

Argg que bien le salen sus trucos a Gabriella :¬¬: me enojaría con Logan, pero él no tiene la culpa de ser tan perfectamente caballeroso *-* ♥️ en fin, pobre la rayis S: no creí que empeorara tanto, ojala se mejore.
Me encantó el cap! ya quiero leer el siguiente y el de Please Forget It tambien :twisted:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por MILEY<3 Jue 12 Abr 2012, 2:26 pm

maalditaa, malditaa! de Gabrieella eella y sus malditoos trucoos de actriz, I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 987434 noo puedoo creer que Logaan se la haigaa creidoo!. See no taa que Logaan aun siguee amando a la rayiss, ojala arreglee laas cosas con ella, para que la zorra de Gabrieella se quitee deel caminoo, Pobree de la rayis, see puso maal, ojalaa Logan laa rescatee dee ese vacioo,

mee encantaa tu novelaa, es tan ñoswifhnoi vé hermosoaa y no tee preocuppes te esperamoos! todoo el tiempo quee sea posible...saludoos!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 12 Abr 2012, 7:12 pm

Ok ya se que he dicho que quiero matar a Gabriella! pero ahora con mayor razon lo quiero hacer! Porque esa maldita p**** no puede dejar a Logan en paz?! Aunque no me podria molestar con Logan jamas porque el no se da cuenta de lo que esta haciendo Gabriella y es muy lindo y caballeroso!:3 Y pobre ____! espero que se mejore jaja! Y me encanto lo ultimo que dijo!^_^ Bno siguela pronto ya que como te he dicho ya varias veces amo esta nove! y no se si te lo he dicho antes pero tienes un GRAN, GENIAL, INCREIBLE don para escribir!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Skywalker~ Vie 13 Abr 2012, 5:02 pm

hdghsgdsahldgsadhgsdjhsgdhdg Quiero Matar A La Muy Perr* De Gabriella A La Muy Pendeja Le Salio Su "Movimiento" Jajjajajajjaja Hay Logan Por Que Eres Tan Lindo Con Esa Zorr* Que No Te Merece Eh? Y Pobre De Rayis (Ya Entiendo Por Que Le Dicen Asi :3) Esta Super Mal! Ojala Se Mejore e.e No Me Gustaria Que Le Pasara Nada u.u En Cuanto A Nuestro Amado Logan -.- No Se Si Quiero Abrazarlo Por Su Ternura O Matarlo Por Utilizarla Con La ... Mejor No Lo Digo De La Gabriella Esa Jummm Ojala Que Se La Coma Un Oso Y Deje A Todos En Paz ^^ Por Un Mundo Sin Gabriella! En Cuanto A La Respuesta Jjejje No Te Preocupes Te Entiendo Perfectamente Y Se Lo Que Se Siente Que Tus Padres Te Miren Con Cara De Freddy Kruger O Como Se Escriba Jjajajjaja En Fin Jjajajja Te Quiero Nena! <3 Siguele Please No Me Dejes Asi Quiero Saber Que Pasa Con Amiguis ( ______) Jjajjajaj Sere Original Jjjaja Ok No e.e Siguela O Te Jalo Los Pies En La Noche e.e

PD: Ok No Jjjajajajajajja

Besos! <3 :P
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 14 Abr 2012, 9:41 pm

estupida Gabriella :¬¬:
enserio que no me la banco a esa nena !!!
la odio !!!
pobre de la rayissss esta enferma !!
seguilaaaaaaaaaaaaa prontoooooo
adoro tu noveeeeeeeeeeee :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por MILEY<3 Miér 18 Abr 2012, 10:31 am

Quieero caap!(I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 3613480495
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Dom 29 Abr 2012, 1:04 am

Chicas, amores míos perdón por no subirles cap seguidos u-ú pero ahora tengo más tiempo, espero xD y bueno, mañana les subo el cap nueve *0* al menos la primera parte c: y bueno, gracias por comentar y mantenerse siempre pendientes de la nove, eso si, les aviso, se viene dramático o.o y espero que les guste :B eso y gracias por comentar *0*

PatuSí :c Gabriella es mala y sí, Logan es un amor *0* es imposible enojarse con él y la mija se enfermó por tonta po :c (? si se hubiera cambiado de ropa, si no hubiera pensado en Logan y si hubiera estado mejor anímicamente no andaría en el hospital :c xDD mija gracias por comentar C:

Mileytodos odian a Gabriella y me siento culpable de eso sjdshdajhsdja okya, sí Logan aún la ama *0* y esperemos que quieran arreglar las cosas (? xD Gracias por comentar mija y gracias por tus palabras *0* de verdad me emocionan y también por esperarme c:

Mari Sí, lo has dicho xD y me siento culpable por tus instintos asesinos xDD Gabriella está obsesionada con Lerman u_ú muy obsesionada :cc además Logan es un amor *0* y él no piensa mal de la chica <.< xD
Sí, la mija se mejorará *0* y gracias mija por comentar *0* y me alegro que te haya gustado y mija gracias por tus palabras que hacen que me sonroje c':

SofiMijasa que me ayuda en los deberes *00* y que comenta :B te he extrañado en Fb u_ú pero ya subí cap y perdón por no subir antes :ccc Logan es tan caballeroso que ni cuenta se da que Gabriella quiere algo con él :c xD y sí pobre de ella c: (me alegra que entiendas mija c: ) se mejorará lo sé o.o Logan es tierno por la mother fákin' xDD Pero Gabriella es mala porque se aprovecha de él :c y amén mija o.o algún día pasará xd(? y mañana la sigo y sabrás tantas cosas mija *000000000* gracias por tus palabras, te amoro c':

Sol Reitero, todas odian a Gabriella 8) oh si xD me siento culpable :c y sí, la rayis enferma y Logan con Gabriella estamos mal :c xD pero ya la sigo, mañana sin falta subo cap *0* gracias por tus palabras mija *0*
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Skywalker~ Dom 29 Abr 2012, 2:15 pm

Awwwwwww Mi Eli Yo Tambien Te He Extrañado Pero Así Al Maximo! :L: DIOS No Te Preocupes Yo Te Comprendo Con Lo Del Cole Ya Tu Sabes Son Unos Rudos -.- Jjajajajja Pinche Gabriella Me Cae Tan Mal :caliente2: Jjajajaja Ojala La Arrolle Un Camion Jjaj Ok No "Maldad Mode On"... Pero Es Que Logan Debe Estar Con Amiguis u.u Extraño Capis Sube En Cuanto Puedas Nena! Te Re Amuuu ^^

Besotes!

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Dom 29 Abr 2012, 4:43 pm


Capítulo Nueve;;"This don't have price "
{Primera parte}


La rubia despertó abrazada a Logan y verificó que este siguiera en los brazos de Morfeo para continuar observándolo mientras dormía. Sonrió, se veía hermoso a su lado y en ese momento hubiera dado lo que fuese para besarlo pero sabía que aquello era lo más peligroso que en ese instante podría hacer.
Guió una de sus manos hacia el cabello castaño del actor y lo acomodó con delicadeza, volvió a mirarlo, buscando sus labios para volver a imaginar qué se sentiría albergar sus labios en los de Logan.

El chico se movió inquieto entre sueños por culpa de la ligera luz mañanera que se colaba entre las nubes y la ventana. Entre sueños murmuró el nombre de ____ y eso hizo que una extraña oleada de celos se apoderara de la rubia que lo acompañaba en el lecho, pensó en despertarlo y romperle las ilusiones diciéndole que su querida ex novia no se encontraba allí pero no lo hizo, esperaría el tiempo necesario para que Logan se diera cuenta que esa niña era poca cosa para él y que si deseaba una verdadera mujer allí estaría para brindarle todo lo que él necesitara.

Logan despertó sobresaltado al encontrarse en la cama con Gabriella pero en menos de unos segundos recordó todo lo ocurrido la noche anterior y se tranquilizó al saber que la muchacha se encontraba mucho mejor que como estaba antes de ir dormir junto a ella.

—¿Llevas mucho despierta?—Le preguntó soltando un pequeño e inevitable bostezo pero eso no fue un impedimento para que le sonreír con dulzura.

—No, desperté hace poco—Mintió la rubia encogiéndose de hombros mientras le correspondía la sonrisa a su amigo. Se acomodó con descaro al lado del chico, posando su cabeza en el brazo de Logan acortando la distancia entre ambos.—Tengo frío.—Volvió a mentir con aires inocentes en un hilo de voz. Logan se acomodó a su lado girando para proporcionarle calor a la chica y sin decir nada la abrazó sin dudarlo como todo un caballero.

Ambos se quedaron así por unos momentos, sin decir palabras, víctimas de un extraño silencio que lograba cubrirlos de forma invisible pasando de la incomodidad a la costumbre hasta que Logan decidió romper el silencio de una buena vez.—Será mejor que me vaya Gab… iré a mi casa y bueno, nos vemos después, para las grabaciones.—Terminó excusándose.

La rubia se separó de él lentamente como quien no quiere la cosa y se quedó recostada en la cama mientras que Logan se sentaba en el borde de esta.—Te iré a dejar abajo.—Anunció la muchacha finalmente con una sonrisa en su rostro cuando el castaño se disponía a abrochar sus zapatillas.

—Oh, no es necesario.—Murmuró Logan poniéndose de pie pero la rubia en ese instante ya se encontraba ordenando su cabello aún en su cama con la vista perdida en una chaqueta tirada con descuido en una de las sillas de la habitación, estaba más que decidida en acompañar a Logan hacia su auto.

—Logan, es lo mínimo que puedo hacer por ti.—Añadió ya con la chaqueta ya acomodada en su cuerpo para cubrir aquel lujoso pijama de seda que llevaba puesto. Tomó a Logan del brazo y sin decir nada le robó un fugaz beso en la mejilla para, posteriormente, llevarlo al comedor. —¿Quieres comer algo antes de irte?

—Oh, no, estoy bien, en mi casa comeré algo…—Respondió restándole importancia al asunto observando como la rubia se alejaba de él para ir en busca de las llaves que descansaban sobre la mesa.

La rubia tomó sus llaves y, como un imán nuevamente se pegó a Logan, lista para salir de su hogar para despedir al castaño que había pasado la noche a su lado.

Al llegar al auto la joven le dio un cariñoso abrazo manteniéndose unos largos segundos apegada al chico sin tener ni la más mínima intensión de separarse de este —Nos vemos más tarde Log.—Se despidió al fin.

Logan estaba decidido a depositar un beso de despedida en la mejilla derecha de la chica pero esta lo imitó haciendo que sus labios casi se cruzaran. Ambos rieron nerviosos. Nuevamente el castaño se dispuso a besarla en la mejilla, esta vez del otro lado, pero ocurrió exactamente lo mismo, lo que causó que se sonrojaran y volvieran a reír con nerviosismo. Logan intentó darle un nuevo beso de despedida esta vez con más precaución e intentando que la chica no se moviera en la misma dirección que él. —Adiós Gab.—Se despidió al fin subiendo al auto un tanto nervioso por lo ocurrido.
~•~
—Bien, quiero la verdad Frankie.—Comenzó la mujer con tranquilidad dándole un sorbo a su café mientras esperaba la respuesta de los médicos con respecto a la situación de su adorada hija la cual llevaba unos minutos en observación aunque en estado estable según el último chequeo que los especialistas le habían hecho.

La pelirroja instintivamente desvió la mirada un poco nerviosa por la situación que estaba viviendo con la madre de su amiga ¿qué iba a responder? La verdad en ese momento hablar no parecía ser la mejor opción, en especial con la última confesión de ____ la que había sido hecha sin mayor intención y decía mucho más de lo que la castaña hubiera deseado indicar en realidad.

Miró sus uñas y se deleitó por unos minutos con el negro color de éstas, perdiéndose en él para tener unos minutos más para planear una buena excusa pero todo lo que pasaba por su mente no le ayudaba en nada para excusar la confesión de amor que ____ había dado esa misma mañana.—Nada…bueno, o sea… ella enfermó… bueno al principio un dolor de… estómago por eso faltó a la escuela…después se sintió peor con mareos y todo eso… el caso es que ayer fue… al médico y bueno…comenzó a llover fuerte… y creo que eso influyó… en la fiebre…

La mujer la escuchó con suma atención las palabras de la mejor amiga de su hija y rápidamente comenzó a sacar sus propias conclusiones ¿Droga? No, si hubiera sido eso se habría dado cuenta desde un inicio ¿Un simple resfriado? Podría ser pero había algo que no calzaba con la descripción que le había dado Frankie con notorio nerviosismo.

La palabra “embarazo” se abrió paso por su cabeza y comenzó a resonar en la misma con la intensidad de miles de sirenas que anuncian el estallido de una bomba, los síntomas que la pelirroja le había descrito eran los más comunes en una mujer en cinta.
Abrió los ojos de par en par y mordió su labio inferior intentando encontrarle una razón lógica a todo lo que había ocurrido ese día, trataba de ordenar las piezas pero nada le cuadraba y lo único que le parecía coherente era la posibilidad de que su pequeña estuviera embarazada de aquel actor adolescente que había sido su novio en el último tiempo pero ¿cómo había ocurrido todo aquello? Según ella la respuesta era más que simple: su hija había vuelto a caer nuevamente bajo el encanto del chico, una cosa llevó a la otra y finalmente quedó embarazada.
Se maldijo internamente por no haberle prestado la atención necesaria a su niña, por haber fallado en su deber de madre a pesar de que siempre estuvo allí cuando ____ la había necesitado, era más, incluso cuando su hija se negaba a decirle lo que le ocurría pero al parecer en algo se había equivocado y eso la hacía sentirse mal, por su culpa su hija estaba en ese estado o eso creía.—Dime ¿Está embarazada?

La muchacha no pudo evitar soltar una risotada al escuchar a Jennifer Gray, la madre de ____, sinceramente no se podía imaginar a la castaña embarazada y mucho menos de alguien que no fuera Logan, corrección, en ese momento ni siquiera podía verla embarazada de él. —¡Oh, no! Por supuesto que no, es más ____ debería ser la presidenta del club de castidad en la escuela.—Se burló divertida sin poder evitarlo logrando que una ligera sonrisa se formara en los labios de la mujer.

—Vamos Frankie, no nací ayer y, si no es eso… sé que hay algo que me están ocultando…—Murmuró con aire maternal y mucho más tranquila al descartar la idea de ser abuela antes de tiempo.

Francesca, al contrario, no se encontraba muy tranquila, debía inventar algo creíble para que ____ no se llevara el regaño del año y para que todo saliera bien pero en ese momento eso le resultaba imposible ya que, en primer lugar, la última confesión de ____ no servía de mucha ayuda si quería darle una excusa o razón coherente a la mujer que estaba enfrente de ella, todo lo contrario esa confesión sólo aviva más el fuego que se estaba formando.

—Bien… —Comenzó soltando un leve suspiro mientras continuaba con el nervioso juego de manos para alivianar la tención.—Creo que ____ aún ama a Logan y bueno él… al parecer también… o sea no lo sé, pero lo noto… digo… en las pocas veces en que los he visto, por separado claro, he notado algo en su mirada que bueno me da a entender que las cosas pudieron haber funcionado.—Respondió de forma improvisada sin siquiera pensar en las palabras que había usado.

La mujer no estaba muy convencida con las palabras de la pelirroja pero aún así asintió y fingió que nada malo ocurría, tarde o temprano llegaría a la verdad del asunto y eso ocurriría cuando ____ se encontrara lo suficientemente bien para dar las explicaciones correspondientes de lo ocurrido, por ahora sólo le quedaba esperar.
~•~
La muchacha entró a su apartamento y se quedó sentada en uno de los sillones haciendo zapping en la televisión esperando con ansias ver algo que captara su atención pero nada lo lograba. Su mente en ese instante recordaba lo ocurrido en la mañana, Logan casi la besa no por actuación aunque sí por casualidad pero eso no le importaba en demasía, le había sorprendido el nerviosismo del joven y, estaba segura, de que tarde o temprano él caería a sus pies y se olvidaría por completo de ____.

El timbre logró sacarla de sus pensamientos y una parte importante de su ser deseaba que fuese Logan el que tocaba para anunciarle que la necesitaba a su lado pero esa idea se deshizo hasta convertirse en polvo al ver que se trataba de un hombre alto, de pelo oscuro y ojos verdes de no más de veintiocho años que llevaba una cámara fotográfica colgada a su cuello. “de seguro es un fan” Pensó la muchacha dedicándole una forzada sonrisa.—¿Qué se le ofrece?

El hombre la miró de pies a cabeza devolviéndole la sonrisa, no iba a negar que la actriz era más guapa en persona y frente a frente que tras una cámara.—Creo tener algo que le incumbe señorita Wilde.

La rubia no pudo evitar fingir la impresión que las palabras del desconocido le causaron ¿algo que le incumbía? No lo entendía pero estaba dispuesta a descubrirlo.— ¿A qué se refiere?

El hombre volvió a sonreír con tranquilidad y le dio una mirada al interior del departamento.— Sería mejor si me invitara a pasar, créame, es importante señorita Wilde.

Gabriella rodó los ojos y le hizo un ademán para que entrara de una buena vez indicándole con un gesto que tomara asiento y se pusiera cómodo. El hombre le sonrió nuevamente de forma calculadora manteniendo el aire misterioso con el que se presentó en el hogar de la actriz.

—Anoche, por casualidad caminaba por estas calles fotografiando la maravillosa lluvia nocturna que caía hasta que mi cámara observó algo que captó mi atención: La llegada del actor Logan Lerman a su departamento. No mentiré y le confesaré que saqué una buenas tomas de su cariñoso saludo—El hombre tomó un respiro deleitándose con la palidez de la muchacha que parecía sorprendida por lo que decía.—Me quedé ahí por largos minutos y al ver que el chico no salía y la lluvia seguía cayendo regresé a mi auto y lo aparqué más cerca del lugar para poder confirmar mis sospechas.—Continuó acomodándose en el sillón y dedicándole una de sus mejores sonrisas.—El chico no salió hasta la mañana siguiente y digamos que su reacción me dio mucho que pensar, además no desaproveché la oportunidad para tomar unas cuantas fotos. —Confesó apenado encogiéndose de hombros. —Supongo que su vida laboral vale mucho y no le gustaría estar rodeada de rumores que podrían destruirle la carrera o sus planes a futuro…

— ¿Cuánto?—Preguntó la rubia sin dejarlo continuar, lo que él le decía era quizás la mejor noticia que podría haber recibido en toda su vida, sorprendiendo al hombre con una extraña sonrisa de victoria en sus labios mientras iba en busca de su cartera.

El chico pensó en una cifra considerable para que esas comprometedoras fotografías no vieran la luz del día.—Mil quinientos dólares y las fotos nunca existieron.

La muchacha rió, estaba dispuesta a lo que fuera para que esas fotos salieran a la luz con una jugosa historia que lograra unirla al oji-azul aunque fuese para las cámaras.—¿Cuál es tu nombre?

—Andrew Blair.—Respondió el muchacho, seguro de que su trabajo como paparazzi daría resultados positivos a su situación económica.

—Mira, Andrew, te pago el doble si haces una buena historia con ellas, si estás dispuesto a fotografiar todo lo que te parece comprometedor y si juras que nadie sabrá que trabajas para mí. —Le ofreció la chica terminando aquel cheque con una cifra marcada: tres mil dólares.

—Hecho.—Respondió al fin sin poder creer en trato que había cerrado ese día con la actriz, si era sincero, no se lo esperaba pero ahí estaba, contratado para formar rumores sobre la nueva pareja de Hollywood.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Skywalker~ Dom 29 Abr 2012, 5:17 pm

O.O Mald*ta P*nche P*rra -.- LA ODIO ODIO A LA P*ta De Gabriella Ushh Malnac*da :/ UGHHHHH Dios Como Puede Ser Tan Detestable :caliente: Y Aparte Logan Es Tan Tierno Con Ella No Puedo Creer Que Casi Se Besaran :/ Ushhh Estoy Delirando De Cólera, Pobre De Amiguis -.- Lo Que Se Le Viene :( Jjajajjaa Lo Que Si Me Hizo Reír Fue Cuando La Mama De Amiguis Pensó Que Estaba Embarazada Jjajajajjajajaj :3 De Resto MUERTE A GABRIELLA! :caliente2:

MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY MUYYYYYYYYYYYYYYYY BUENO EL CAP, YA EXTRAÑABA ESTA SERIE POR MONTONES U.U SIGUELA PLEASE! :polli:

Tus Series Son Mi Droga .__.

Besos

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Dom 29 Abr 2012, 7:40 pm

Argg que astuta es Gabriella, debo admitirlo :x y cuando terminé de leer el cap me preguntaba, ¿para que existen los paparazzis? :| pero bueno, supongo que son un mal necesario xD también me maté de la risa con eso de que pensaban que la rayis estaba en cinta, WTF? :risa: ojalá se siga recuperando, aunque sospecho que tendrá problemas con su madre S:
Me encantó completamente el cap, como siempre :(L):
Seguila cuando puedas :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 9 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.