O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Sáb 18 Feb 2012, 8:18 pm



Aww que tierno es Logan <3 ¿Cómo puede pretender que sigan siendo amigos? Es obvio que aun la quiere

Y tenia que llegar la zorra de Gabriella a cagarlo todo ¬¬ lo bueno dura poco. Ojala Logan no fuese tan manipulable…

Me encanto el capitulo. SEGUILAAAAA

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por floh jonas de joe Sáb 18 Feb 2012, 8:36 pm

dios ele me vas a matar dios saca a la estupida de gabriela del medio q la atropelle un colectibo no se algo pero q desaparesca... me encanto lo de la noche jajaja.
besosss
floh
floh jonas de joe
floh jonas de joe


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 18 Feb 2012, 9:12 pm

ahhh por que tubo que llegar Gabriella :¬¬: !
espero que ella se vaya a la mierda! la odio :caliente: !
y ame el cap :(L):
estuvo increíble :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Caramelitooo Dom 19 Feb 2012, 11:19 am

Gabriela es una HDP la odio por que no los puede dejar simplemente felices ah? Tengo ganas de llorar pobre rayis Todo lo malo que le paso a su papa... Pobrecilla :(

siguela
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 19 Feb 2012, 5:03 pm

Aww Logan fue tan tierno con _____!!

Y luego tuvo que llegar esa PERRA de gabriella!I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 880909

Ojala Logan no le haga caso a lo que esa estupida le dice!

Siguela me gusto mucho el cap!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por AAADelta Dom 19 Feb 2012, 5:42 pm

Cada vez se pone más linda e interesante la novela.
Me gusta como actúa aveces Logan, pero aún así , no puedo perdonarlo.
jajaja es loco como escribes sweetie :3
Síguela y espero que hayas leído mi mensaje en PLEASE FORGET IT.
Besos y abrazos.
AAADelta
AAADelta


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por AAADelta Dom 19 Feb 2012, 6:06 pm

NO PUEDO DEJAR DE LEERLA , ESTA PRECIOSA.
Siguela♥
AAADelta
AAADelta


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Miér 29 Feb 2012, 8:44 pm

Chicas amores míos las extrañé mucho con lo del foro pero ya estamos de vuelta oh si 8) por cierto mi opinión es que me gusta como quedó pero bueno, esto no iría aquí eeeeen fin (? a lo que vamos les tengo capítulo aunque mi inspiración no era la mejor pero buueh les dejo un cap y de paso les dejo un one shot que subí y bueno eso c: https://onlywn.activoforo.com/t10060-give-me-a-sign-logan-lerman-one-shot Lean y comenten C: las amo <3

Patu Ídola y fiel lectora *---* Me alegro que te haya gustado y se que odias a Gabriella todos lo hacen (? pero es necesaria en la historia D: xD espero que te guste este cap y gracias por pasar por mi shot c:

Flohno puedo desaparecer a Gabriella porque sin ella no habrían antagonistas T_T pero por otra parte me alegro que te guste la nove :B

Sol Gracias <3 me alegro que te haya gustado >-< y bueno eso :B como dije, todos odiamos a Gab pero es importante (?

Caramelito T___T yo entro el lunes D: y no me gusta :C pero seguiré con las noves cuando pueda :B (? nah soy una esclava del pc T__T (? sí pobre :c pero igual la vida le sonreirá en el futuro c:

MariMe gusta que el cap te guste c: y bueno no me odies por lo de Gabriella y Logan u_ú (? xD y gracias por comentar ♥️

Ann Gracias por tu comentario ♥️ y tranquila algún día lo perdonarás y dirás lo amo *-* (? lo sé (? y reitero muchas gracias >-< si leí el comentario y gracias nuevamente c: y eso me recuerda que debo subir cap allí >-< mañana lo haré o pasado espero >-< gracias *-*

Capítulo Séis;;"Perfect Nightmare"
{Segunda parte}


Maldijo internamente cuando el reproductor dejó de sonar anunciándole silenciosamente una llamada de su amiga Frankie. Dudó en contestar, no tenía muchas ganas de contarle los por menores de su noche y mucho menos de hablar de lo que había ocurrido esa misma mañana. Dejó que el teléfono siguiera vibrando en su mano y cuando este dejó de hacerlo rápidamente lo ajustó en “fuera de línea” no necesitaba o más bien no quería recibir llamadas ni hablar con alguien, al menos por ese instante, prefería estar desconectada de todo y de todos.
La música volvió a resonar en sus oídos a medida que se balanceaba en aquel juego con una triste sonrisa marcada en la comisura de sus labios. Desde pequeña había amado las plazas, desde que tenía uso de razón cada tarde iba a una sólo para columpiarse, dar vueltas en la rueda o sólo iba a subirse a esa torre fingiendo ser una princesa en peligro. Cuando era pequeña definitivamente todo era más fácil.

Empezó a dar vueltas en el columpio mientras tarareaba Without you de Hinder, era increíble cómo cada frase la destrozaba y la hacía pensar en su relación con Logan ¿era posible que una simple canción expresara lo que sentía al estar con el chico? ¿A caso su vida –y cómo debía actuar– se veía reflejado en simples acordes? No deseaba creerlo pero al parecer así era y a veces, definitivamente lo odiaba.
Nuevas lágrimas empezaron a caer por su piel y agradeció internamente que no hubiera nadie que la viera en ese estado y que le preguntara por qué se encontraba así. Debía calmarse, debía alejarse del chico y vivir tal como la canción lo decía, eso era lo mejor y eso le indicaba su consciencia y su razón pero su corazón se negaba por olvidar lo que un día sucedió con el actor y lo que era aún peor, se negaba a aceptar que lo suyo había acabado.

Una helada brisa la sacó de sus pensamientos, limpió sus lágrimas y observó por primera vez el cielo; estaba nublado, sin un rastro del sol que había surgido la mañana de ese mismo día, su mente divagó en las posibles explicaciones por el cambio climático y extrañas ideas le robaron una sonrisa.
~•~
Logan no podía creer cómo Gabriella había logrado su objetivo de tenerlo, literalmente, a sus pies, en el auto rumbo a un prestigioso restaurant. Recordó lo que su madre siempre le decía: Debía ser un caballero a pesar de todo, pero le era imposible sabiendo que ahí, en algún lugar de California una chica necesitaba una explicación por todo lo que había sucedido.

Gabriella musitó unas palabras y él sólo se dedicó a asentir sin prestarle demasiada atención, si era sincero con él mismo no tenía ánimos de escucharle y de mucho menos tener una cita amistosa ese día.
—¿Podrías prestarme atención Logan?—Le remarcó la chica cuando habían llegado a su destino.

—Lo siento Gab pero como te dije este no es el mejor momento.—Comentó soltando un suspiro y observando el cielo como si en él encontrara esa ayuda divina que tanto le hacía falta.

—Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea Logan, soy tu amiga.—Le animó con una sonrisa marcada en sus labios.—Y si es por ____, deberías dejar de preocuparte por ella, cualquiera que te mirara diría que aún estás enamorado de ella.

“Y puede que tengas” dijo una pequeña voz en la cabeza del castaño, mordió su labio inferior luchando por apagarla y le intentó sonreír a modo de respuesta.

—Es común que te sientas así, no todos los días se ve un romance entre una fan y un actor.—Volvió a comentar la rubia mientras un hombre les abría la puerta del local.

El chico hizo una mueca de disgusto al escuchar a su amiga, definitivamente no le gustaba la forma en la que hablaba de ____.—Gab, no es así y para serte sincero me incomoda que trates a ____ como una simple fan, ella es mi amiga.

—Tranquilo Logan, era sólo una expresión no digo que sea una mala chica, ni mucho menos así que no lo tomes a mal, además sabes que tengo razón no todos los días un famoso sale con un fanático y cuando eso pasa usualmente las relaciones no funcionan. Son mundos distintos y lo sabes.—Trató de no sonar dura con el chico y a su vez de mostrarle la realidad de las cosas de tal forma que Logan entendiera que era una locura el pensar en volver a tener una relación con ____.

—Pero…—Comenzó a decir el chico intentando buscar las palabras exactas para continuar. Odiaba admitir que Gabriella tuviera razón, odiaba saber que sus palabras eran más que ciertas.

—Logan, debemos dejar de hablar de algo que claramente te pone mal, debes disfrutar y bueno, ¿pedirás algo en especial?—Preguntó cambiando súbitamente de tema.

Suspiró mirando como pequeñas gotas empezaban a caer estrellándose contra la ventana.—Lo que tu desees.

Al inicio su conversación había sido más que tensa pero finalmente las cosas se dieron con mayor naturalidad, con risas, chistes, y Gabriella logró que, por unos instantes, que el oji-azul olvidara a la chica que lograba robarle el sueño.
~•~
La lluvia se hizo cada vez más constante y la chica sonrió por ello, de alguna forma el agua que caía la hacía sentir mucho mejor, la hacía olvidarse por sus problemas y le brindaba una extraña sensación de libertad que necesitaba sentir.

Sacó su móvil para habilitar las llamadas y este instantáneamente empezó a sonar y antes de ver sospechaba que era Frankie.

—¡Mierda, ____! ¿Cuándo pensabas contestar el teléfono? Te he estado llamando toda la tarde y debemos hablar. Te espero en el Starbucks donde trabaja mi novio y ven rápido ¿sí?—La chica hablaba tan rápido que con suerte pudo entenderla.

—“Hola ____, ¿cómo estás? Yo bien, amiga, podrías ir al Starbucks” Creo que esas son las palabras que quisiste ocupar.—Se burló intentando que su amiga no notara que había llorado.

—Si, lo que sea.—Se burló su interlocutora por el otro lado de la línea.—Enserio, es importante.

—Voy para allá.—Finalizó cortando la llamada y encaminándose al local que, si bien recordaba, sólo quedaba a unas cuantas cuadras de allí.
~•~
Un rayo iluminó el restaurant seguido por un estruendoso trueno. La chica sonrió a Logan y éste le correspondió sutilmente.—Creo que es hora que volvamos, digo, tú a tu casa y yo a la mía.

—¿Qué pasa Logan? Hoy has estado más que ausente.—Añadió la rubia robándole un abrazo a la salida del local.
Logan instintivamente le correspondió al cariñoso gesto y le dedicó la mejor sonrisa que podía darle ese mismo día.

La lluvia seguía cayendo con mayor intensidad que antes por lo que se apresuraron a llegar al vehículo del castaño—No pasa nada. —Mintió finalmente abriéndole con rapidez puerta del auto, deseando que todo aquello terminara de una buena vez.
~•~
—¡Mierda, mírate!—Le regañó su amiga cuando ____ llegó a la cafetería empapada de pies a cabeza. La castaña se encogió de hombros y le sonrió despreocupadamente, a decir verdad no le importaba pescar un resfriado.

—Traeré unos cafés.—Murmuró Alex robándole un beso a su novia.—Corren por mi cuenta.—Añadió en un susurro.

____ caminó y se sentó en frente de su amiga sin quitar la fingida sonrisa en los labios sin saber qué decir.—Hola Fran…

—¿Dónde estabas?—Le cuestionó su amiga examinándola con la mirada.—Un momento… ¿el bastardo de Logan te dejó ir con esta lluvia, así sola, con esta lluvia?

Alex llegó con dos grandes expresos y los dejó donde las chicas interrumpiendo su conversación. Ambas agradecieron con una sonrisa y él mencionó que su turno terminaría a las siete y que si querían él las llevaba a su hogar cuando quisieran.

— Oh, no, Logan no tiene la culpa aunque… es un idiota. —Murmuró lo último en un hilo de voz, rezando para que la chica no hubiera escuchado lo último.

—Ya, ya, dime, acaso… ¿Lo hicieron?—Preguntó con picardía haciendo que su amiga se sonrojara a más no poder y se atragantara con el café que estaba tomando.

—¿Estás loca? ¡Ni en sus sueños!—Exclamó intentando que la sangre no se acumulara en sus mejillas.

—Pero te gustaría.— Bromeó divertida la pelirroja pero segundos después cambió su semblante volviendo a la seriedad que debían tener.—Enserio, dime qué ocurrió, faltaste hoy a la escuela y debí mentir por ti, según el maestro te encuentras enferma en mi casa, llamaron a tu mamá y bueno, está preocupada… me llamó y dijo que intentó contactarte y que fue a mi casa y creo que deberías llamarla decirle que fuiste al médico o qué se yo pero bueno, solucionaremos eso más tarde… además no puedes llegar empapada y decir: Hola mami ya llegué y sabes Frankie es tan mala amiga que no quiso traerme por lo que estoy a punto de empeorar.

—Estoy muerta…—Murmuró y su amiga asintió sólo con un movimiento de cabeza.

—Y lo estás, pero, ahora dime, qué pasó ayer.—Inquirió la pelirroja con tranquilidad bebiendo el café. ____ le contó todo lo que ocurrió esa noche, desde que la sacaron del baño hasta el momento en el llegó Gabriella omitiendo algunos detalles como su pesadilla y los celos que sintió al ver a la chica en la casa de Logan tratándolo como si fueran novios. —Espera, espera, espera… cuando llegó Gabriella tú te fuiste sin dar mayores explicaciones y Logan no hizo nada para detenerte.

—No sé, no recuerdo, no creo.—Mintió restándole importancia al asunto, su móvil empezó a sonar y agradeció internamente aquella intervención pero al ver de quien se trataba palideció— Es mamá.

—No contestes, la llamaremos en mi casa.—Anunció Frankie con toda naturalidad del mundo haciéndole una seña a su novio que acababa de terminar el turno invitándolo a sentarse a su lado. Frankie y su novio empezaron a darle cuartadas a ____ , algunas eran buenas y creíbles y otras sinceramente eran productos extraños de su gran imaginación.
~•~
Logan dejó a Gabriella en su hogar sin decir nada durante el trayecto, sólo iban sentados como si fueran unos completos desconocidos escuchando el sonido de la lluvia golpear el auto del castaño.

—Deberíamos salir nuevamente.—Comentó la muchacha con una sonrisa en los labios.—Aunque claro, sin los fantasmas de las relaciones pasadas, te repito, debes olvidarla y vivir tu vida.

El chico se mantuvo en silencio apretando el volante y conteniendo sus ganas de dejar a la rubia allí e ir en busca de tranquilidad y un buen café.—Tienes razón y sería mucho más fácil hacerlo si no me la recordaras cada dos segundos.

Gabriella soltó un suspiro y le dedicó una sonrisa burlona—Es cosa de mirarte la cara y ver que aunque no te la recuerde piensas en ella.

Logan mordió su labio inferior nervioso y maldijo internamente, sabía que la chica tenía razón en todo por lo que no contestó y se mantuvo en silencio hasta llegar a su destino. —Nos vemos el lunes.

—¿No quieres pasar a tomar algo?—Preguntó la muchacha antes de besarle la mejilla cerca de los labios.

Logan al sentir el beso se separó con nerviosismo auto-convenciéndose de que aquello sólo había sido una coincidencia. —No, debo irme.—Había sonado mucho más frío de lo que hubiera querido por lo que le sonrió y terminó agradeciéndole por la invitación. —Quizás, en otra ocasión, gracias.

Ambos se despidieron y el actor esperó hasta que la muchacha entrara a su hogar para partir. Suspiró, las cosas no habían salido como hubiera querido y lo peor había sido que ____ se había marchado malinterpretado todo.
Se dirigió al Starbucks más cercano sin pensarlo dos veces: Tomaría un café y ordenaría sus ideas antes de volver a casa.
~•~
Los tres jóvenes habían estado disfrutando de más de un café sentados en los sillones del prestigioso local esperando que la tormenta apaciguara antes de partir para la casa de la pelirroja. Frankie y su novio se habían sentado frente a ____, teniendo una vista periférica de quien entraba y quien salía del lugar. La castaña, por su parte, había olvidado sus problemas y estar con sus amigos había sido lo mejor que le pudo ocurrir ese día pero un extraño presentimiento vino a su mente cuando vio que la pelirroja había palidecido.—¿Qué pasa Frankie?

—____ nada sólo no mires para atrás porque hay un idiota observándonos desde la entrada.—Murmuró.

La chica hizo caso omiso a lo que su amiga había dicho y giró por simple curiosidad. —Mierda.—Bufó palideciendo peor que su amiga al ver que ese “idiota”, como había dicho su amiga, era nada más ni nada menos que un mojado Logan Lerman quien, al verla, empezó a caminar hacia su dirección sin quitarle los ojos de encima.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 01 Mar 2012, 4:18 pm

Oh! ______ malinterpreto mal! Si no hubiera llegado GabriellaI Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 880909

Y Logan tan manipulable! lo bno es que a pesar de todo lo que le dice Gabriella aun quiere a ____!

Y que casualidad ambos en el mismo Starbucks!

Siguela me gusto mucho el cap!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Jue 01 Mar 2012, 11:22 pm



AKSFAJFLGKALGGA Como la dejas asi mujer?? Me imagine con mucha claridad lo de Logan mojado, mirandola fijamente y yendo hacia ella y… me produjo algo raro I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 266591853 (? Ok, la calentura no es nada raro en mi I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 539403

Me encanto el cap!! SEGUILAAAA! I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 586889

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Vie 02 Mar 2012, 11:59 am

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 167695056 Logan I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 167695056 ¿¡¿¡Como nos dejas ahi!?!? I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 167695056
Pero esa Gabriela es una :caliente2: no me agrada ni en lo mas minimo :caliente2:
Siguela pronto por favor !!!!
:lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Nany_Biebs Vie 02 Mar 2012, 7:12 pm

OMG, OMG *-* Que Logan le explique todo!!! pero seguro que lo va a mandar a feir churros u.u... D: please seguila!!!!!

PD: empece el cole y no me conecto tanto como quisiera U.U...pero obvio que seguire leyendo las noves, simplemente porque son mis drogas y son hermosas *-* jeje...<3 Kisses.
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 02 Mar 2012, 9:05 pm

OHHHH :affraid: MUJER ! por que la dejas ahi???
enserio que no soporto a la pesada de Gabriella :¬¬:
y ya me imagino a logan todo mojado baba uff!! xD
me encanto el cap !!!!!
estuvo más que Perfecto :(L): !!
seguilaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Vie 09 Mar 2012, 8:33 pm

Perdónenme el atraso pero empecé la escuela y quedé mal D: XD nah enserio :cc me estresan u.u pero ya estoy en fin de semana, con alergia ¬¬ pero les subiré capítulo uno inolvidable y tan ashjdajhsdhashdasj que me amarán y me odiarán (? por cierto tengo color en el foro *--* soy Beta Reader *---* osea, que piensan que mi escritura es importante y tengo aptitudes para esto *0* pero ya dejaré de divagar y les comento y subo cap.

Mari *---* me alegro que el cap te guste ♥️ y Logan no es manipulable D: osea su situación es entendible porque Gabriella es la que lo hace dudar con sus palabras e_é y este cap te encantará lo sé♥️

PatuSi deje la nove hasta allí la otra vez esta vez si te mato xD y entiendo esa sensación imaginate a Logan mojadito así todo asdjasjhdhasdhsa *---* uno está I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 1606340316 y de inmediato creepygusta

AnedTodos odian a Gabriella D: ya me dará pena ella :c xD y ya la sigo *--*

Nany Tienes razón ____ lo mandará a la china (? pero eso no importa, importa lo que sigue creepygusta
Ps: Yo igual entré y me pasa lo mismo u_ú espero que sepan esperar la nove C: y gracias por comentar mis noves *-*

SolMe alegra que la nove te guste y que odies a Gabriella xD todas la odian (?, Logan es sexy <3 y mojado asjhdjhahdascda *--* y gracias por tus palabras ♥️

Capítulo Siete;;"I hate everything about you why do i love you"
{Primera parte}


Sin dudarlo dos veces se levantó del asiento haciéndole caso omiso a la voz de la pelirroja que musitaba su nombre intentando detenerla y que, posteriormente, decidió seguirla. Logan se cruzó con la castaña y, en un abrir y cerrar de ojos, la tenía firmemente sujetada de la muñeca impidiéndole el avance hacia la salida.

—Suéltame Lerman o grito.— Amenazó sonando más dura que lo que hubiera deseado y sonrió internamente por su logro.

—Necesitamos hablar. Ahora.

—No tenemos nada de qué hablar, lo sabes y lo sé. Ahora suéltame.

El chico ignoró las palabras de la muchacha, no iba a dejar que nuevamente todo se fuera a la basura por culpa de un mal entendido. Frankie se acercó a Logan con mirada amenazante después de escuchar toda la conversación.

—¿No la oíste? Déjala en paz antes de que mi novio te de una paliza.

Logan la fulminó con la mirada ¿una paliza? Aquello en ese momento poco y nada le importaba, por lo que se mantuvo firme sujetando a la chica que se resistía inútilmente, él sólo quería hablar con la muchacha y explicarle todo, decirle que sólo había sido un mal entendido lo ocurrido en la mañana para así continuar con la amistad que empezaba a ganarse nuevamente y no iba a dejar que ____ se negara.

—¿Qué está pasando aquí?—Preguntó Alex acercándose con paso decidido y poniéndose tras su novia. Causando de esa forma que los pocos presentes se detuvieran a ver la escena que ocurría allí. Aclaró su garganta.—Cualquier tipo de escándalo está prohibido, políticas del lugar, así que por favor, suelta a la chica en este preciso instante. —Habló con voz clara y segura, logrando que con sólo sus palabras Logan soltara a la castaña soltando una maldición por lo bajo.

Instintivamente ____ corrió hacia la salida, Logan nuevamente lo había estropeado todo, no podía entender que, de todos los Starbucks de Los Ángeles, debiera ir justo en el que ella estaba tratando de olvidarlo, caminó bajo la lluvia sin importarle mojarse o resbalar, lo único que deseaba era huir de allí.

Logan tardó unos segundos en asimilar la situación. Fulminó a la pelirroja y a su novio y éstos le devolvieron la misma mirada culpándolo por haber hecho que ____ saliera así.

—Eres un idiota Lerman.—Le soltó Frankie. La chica podía el tipo de personas que trataba de llevarse bien con los amigos de sus amigos y claro, si ese “amigo” resulta ser un famoso trata de quedar bien porque, como dice, ‘uno nunca sabe lo que puede pasar el día de mañana’ y Logan no fue la excepción a su regla pero ese día, su amistad con ____ estaba primero y no iba a permitir que una estrella de cine jugara con sus sentimientos como lo estaba haciendo Logan. —No quiero que te acerques más a ____ y pobre de ti si me entero que mi amiga a llorado otra vez por tu culpa porque créeme, tu carrera de niño superestrella se irá a la mierda.

Logan suspiró rodando los ojos, lo que menos necesitaba en esos momentos era un sermón de amenazas que sabía que jamás se concretarían, poco le importaban las palabras de una colegiala de diecisiete años pero hubo algo que quedó grabado en su mente “pobre de ti si me entero que mi amiga a llorado otra vez por tu culpa porque créeme” ¿Qué significaba todo aquello? ¿Acaso ____ había llorado por él últimamente?No, no podía ser, eso era imposible, comenzando porque siempre trataba de esquivarlo.—¿Terminaste?

Logan dejó a la muchacha con las palabras en la boca, tampoco tenía las intenciones de seguir allí escuchando
palabras que le quitaban tiempo y que, en el fondo, le hacían sentir como una mierda.
Salió del local y sintió como las gotas de lluvia seguían cayendo empapándolo por completo. Titubeó entre ir a la búsqueda de la chica en auto o a pie pero finalmente decidió que lo mejor era la última opción, pero el problema ahora era por dónde empezar.
~•~
La muchacha nuevamente había huido y no se arrepentía de ello. Quería un momento a solas y estaba segura que su encuentro con Logan le había hecho más daño que el que quisiera admitir. Apretó inconscientemente sus puños al pensar en él y se dedicó a maldecirlo por lo bajo. Notó como nuevamente las lágrimas empezaban a fluir de sus ojos y agradeció que la lluvia las hiciera pasar desapercibidas.

En más de una ocasión escuchó el sonido de un claxon por su imprudencia al cruzar sin mirar. —No sé por qué mierda se empeñan en dejarme viva… prefiero morir antes de seguir pensando en él…—Balbuceó sin siquiera pensar en sus palabras.

Sus pasos se vieron impedidos por una señora regordeta que se encontraba caminando a su dirección con la cual chocó sin querer.

La mujer se escandalizó por el simple toque y la regañó con palabras sobre la educación que no entendió por culpa de la lluvia.

—Lo que faltaba.—Murmuró poniendo los ojos en blanco.—Mire señora, no tengo mi puto ánimo para escuchar el regaño de una extraña que nunca he visto y si le es feliz. Lo siento ¿vale?

La mujer se quedó callada pero volvió a decir algo sobre que la juventud de hoy estaba perdida y ambas siguieron su camino sin nada más que decir.
~•~
Logan siguió con su búsqueda preguntándole a todo el que veía si había visto pasar a una muchacha con las características de ____ pero sólo obtenía un “no sé” de respuestas. Hasta que le pregunta a una mujer regordeta.

—Disculpe…—Comienza con tranquilidad y educación. —Puedo ha…

—¿No lo he visto antes joven?—Pregunta la misma mujer que había chocado con ____ instantes atrás.

—Oh, no creo. Usted ha visto a una muchacha…

La mujer claramente lo ignora vagando en sus memorias e intentando recordar porqué Logan le era tan familiar—¡Si! Ya recuerdo, tus eres ese chiquillo de la tele… mis hijas te adoran.

—Sí, pero…—Logan trató de ser cortés pero aquella conversación le desespera—¿No ha visto pasar a una chica de pelo castaña, con uniforme y una mochila y no llevaba paraguas?

—Una niñita, con esas características y sin educación chocó conmigo hace menos de unos minutos…

Eso le bastaba. Dejo allí a la mujer y salió corriendo por donde venía la señora, sabía que estaba más cerca de encontrar a ____ y esta vez no la dejaría escapar hasta que solucionaran todo.

Corrió por unos instantes por las calles casi desiertas sin mayores resultados que la lluvia que caía hacia la acera hasta que por fin logró divisarla cruzando la calle sin mayor precaución. Logan no la entendía ¿Qué era lo que deseaba con ello? ¿Qué cualquier idiota alcoholizado acabara con su vida en un abrir y cerrar de ojos? Apresuró su paso sin perderla de vista y pensando qué palabras iba a usar.
Finalmente la atrapó nuevamente por la muñeca causando que la chica se sobresaltara al sentir su húmeda mano en ella.

—¡Mierda!—Maldijo al darse cuenta que era Logan el que la tenía sujeta del brazo.

—Hey, tranquila… Sólo quiero hablar…—Volvió a decir con una dulce sonrisa marcada en la comisura de sus labios.

—¿No tienes nada mejor que hacer? Es una linda noche podrías pasarla con Gabriella o no sé. —Intentó sonar dura al hablar y sus palabras fueron suficientes para que el castaño la soltara.

Comenzó a caminar a paso rápido bajo la lluvia y entró al primer callejón que encontró para perder al castaño de vista pero no contaba con la rapidez de este quien nuevamente la encontró.

—No te dejaré tranquila hasta que me escuches. Debemos hablar. —Nuevamente Logan la acorraló como si fuera una presa lanzándole una mirada severa.

—¿De qué?—Preguntó desafiante soltándose nuevamente del castaño.

—De lo que pasó hoy, con Gabriella.

La muchacha trago saliva, lo que menos deseaba eran excusas baratas para entender qué hacía Gabriella Wilde en la casa de Logan.—Es tú vida, no tienes que darme explicaciones.

La muchacha nuevamente intentó huir pero Logan fue más rápido. La sujetó nuevamente de la muñeca y con cuidado la afirmó contra la pared y impidiéndole la salida con su brazo libre sin soltarla de la muñeca.— Te las debo. —Comenzó mientras un rayo iluminaba el inicio del crepúsculo. Buscó su mirada y sin querer se perdió en aquellos ojos color miel y pensó en lo hermosa que se veía con el cabello mojado. Mordió su labio inferior obligándose a prestar atención a sus palabras.—Si quieres que sea sincero te diré que no tenía idea de que ella iría a mi casa.—Observó con precaución a ____, su respiración estaba un poco agitada, su mirada a pesar de intentar ser dura se notaba triste y sus labios estaban ansiosos por hablar y nuevamente se fijó en sus ojos y recordó las palabras que Frankie le había soltado esa misma tarde “…pobre de ti si me entero que mi amiga a llorado otra vez por tu culpa…” ...llorar; sus ojos estaban ligeramente rojos y un poco inchados. ____ había estado llorando. Apretó la pared al darse cuenta de ello y se maldijo internamente por no haberse fijado antes. —Estuviste llorando…

La muchacha intentó tragar el nudo que se le había formado en la garganta al escuchar la afirmación de Logan. Mordió su labio inferior nerviosa, no estaba preparada para ser ella la que diera las explicaciones y tampoco deseaba escuchar las excusas de Logan.

—No necesito escuchar tus explicaciones. No quiero darte explicaciones. Olvidemos todo ¿si? Olvi...—No supo ni cómo ni cuándo sucedió lo único que supo fue que ocurrió. Logan de un momento a otro la pegó más a la pared, sujetándole con cuidado la barbilla, acariciando tiernamente su mejilla antes de ello y, tan rápido como cuando la acomodó, la calló con un dulce beso en los labios bajo la incesante lluvia y los rayos que los iluminaban de vez en cuando.


Última edición por Sweet Flair el Vie 16 Mar 2012, 11:22 pm, editado 1 vez
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 09 Mar 2012, 9:00 pm

mujer!! :affraid: vos un dia de estos vas a matarme de un infarto !
que buen cap !! hermoso y perfecto :(L): !!
me encanto muchoooooooooooooooo!!!!!
me enamoré de este cap !!!
seguila cuando puedas !!
esta re hermosaaa tu nove !!!
LA AMO :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 6 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.