O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Sáb 04 Feb 2012, 11:11 am

Hooo ¿como nos dejas ahi??? :¬¬: quiero mas cap´s quiero mas cap´s !!!!! :lol!:
Jajajajaja pobre ____ tanto tiempo encerrada en un baño??? pobre :risa: :risa:
Ok como la amiga de _____ si que es mala :¬w¬: que tierno con su novio :hug:
Si pasara tiempo con Logan !!!!! I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 88550944 y su familia :fiu:
SIGUELA POR FAVOR
;)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 04 Feb 2012, 1:07 pm

Que feo tuvo que haber sido estar 5 horas en un baño pobre _____!

Y con la familia de su ex!!

Y Frankie fue muy mala amiga se fue asi no mas dejando a _____ sola y ni le contestaba las llamadas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por floh jonas de joe Lun 06 Feb 2012, 5:36 pm

seguila me encato espero la otra cn ansias besitos floh
floh jonas de joe
floh jonas de joe


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Mercury Vie 10 Feb 2012, 6:08 pm

Síguela, me encanta!
Cambio & Fuera!
:B
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Nany_Biebs Dom 12 Feb 2012, 4:41 pm

Hola Eli :D se que volvi a desaparecer pero tuve visitas ¬¬' (a mis tios con mis primos, un dia desperte y se habian venido a mi casa..tuvieron un problema con su casa noseq) y como mis primos se quedaron en mi habitacion no me dejan usar la compu q tengo que cuidarlos y eso...los quiero pero odio cuando lloran y me hacen enojar...en fin ahora me pase y te digo que AME LOS CAPS CON TODO MI :love: cada dia escribis mas genial!! TKM jeje y seguila!!! o si no mando a mis primos a q te hagan enojar como a mi )?..no no eso seria mucho castigo....xd
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Dom 12 Feb 2012, 8:58 pm

Les traigo el capítulo cinco segunda parte o.o también de larga duración o.o y lamento haberlas dejado casi...*va a restar los días* casi... muchos días sin la novela D: sí soy un asco matemático pero no importa :B lamento hacerlas sufrir pero espero su comprensión ya que la inspiración a veces me abandona :c pero bueno o,o me di cuenta que recibí muchos comentarios y eso me puso feliz como una lombriz *---* okno xD bueno la verdad es que sí :B y en fin, el capítulo va para todas ustedes *0*

Caramelito Gracias por ser la primera en comentar y ser una fiel lectora *-* espero que los capítulos que siguen te gusten :B

Patu sí, pobre rayis D: pero tendrá todo su recompenza creepygusta (? okno bueno sí y no culpes a Frankie, ella no es la culpable, el culpable fue su compañía telefónica D: asdjhhsadahjdsh(?

Aned perdón el retraso y sí, soy mala y las hago sufrir shdjhasdhjas okno u.u es que la inspiración falló :roll: D: además ando en otros proyectos :c pero ya traigo capítulo y serán felices 8) y como le dije a Patu, Frankie no es mala, el destino era el que se empeñaba en que todo saliera mal D: shjdjhasdhsajdash

Mari c: Lo sé, pobre _____ y escribir me hace sentir mala sjhdhjsajhdash por todo lo que ella debe soportar me hace sentir culpable :c (? okno xD

Floh bienvenida *-* y gracias por comentar :3 y por leer >-<

Renegade c: también bienvenida, espero ver tus comentarios seguidos por aquí y bueno me alegro que te haya gustado c:

Nany *---* amorsh de mi vida vidosa o.o no te preocupes D: desaapareciste pero ya estás aquí 8) espero que lo de tus tíos y su casa se solucione o.o y te entiendo con esos primos que uno quiere y odia, me ha pasado :c a mi gatito -que desapareció D: pero tengo otro (?- mis primos le dieron una cerveza o.o y cuando iban a mi casa no me dejaban tranquila D: y también me hacían enojar :c y me desesperaban D: xD por tí y por no querer castigos con primos (? subo ahora el capítulo c: xD

Capítulo Cinco;;"Are you fucking kidding me?"
{Segunda parte}


Casi a las once de la noche finalmente ____ fue liberada de su prisión mejor conocida como “baño” dándole las gracias al cerrajero, a Lindsey y a Lisa y fulminando a Lucas y a Logan –en especial a este último chico– con la mirada, pensando en mil formas de acabar con su existencia.

—Querida, deberías quedarte a cenar con nosotros hoy—Le invitó Lisa con aquella sonrisa maternal con la que conseguía inconscientemente todo lo que deseara.

—Gracias, pero mamá debe estar preocupada…—Intentó explicar en un susurro apenas audible, sin poder mirar a la madre de Logan a la cara, segura de que si la miraba no dudaría en aceptar la propuesta que ella le daba.

—Logan podría ir a dejarte al terminar la cena.—Afirmó Lindsey dedicándole una de sus mejores sonrisas intentando convencerla que eso era lo mejor.

—Es sólo que…—Empezó a argumentar pero nuevamente fue callada por un miembro de la familia Lerman.

—Vamos ____, como en los viejos tiempos… Mira lo felices que están las mujeres más bellas de la casa por tenerte aquí, estoy seguro que quieren saber de tu vida… ya sabes hablar cosas de chicas…No lo hagas por mí, hazlo por ellas.—Pidió Logan tan sonriente como siempre intentando abrazarla pero ____ se alejó intentando ser disimulada.

—Si te quedas cenaremos bien hoy y mamá no nos dará las sobras de ayer—Añadió Lucas en el umbral de la puerta sosteniendo un vaso de coca-cola. Logan ahogó una sutil risa fingiendo toser mientras que Lindsey se acercó a Lucas y le dio un leve golpe en las costillas logrando que todos soltaran una sonora carcajada.

La muchacha se quedó en silencio unos momentos, con los argumentos que la familia de Logan le daban le era imposible no aceptar la propuesta pero también estaba el problema de que su madre descubriera que no se encontraba estudiando con Frankie y que la asesinara por haberle mentido.—Bueno… pero sólo a cenar—Finalmente aceptó la propuesta de los Lerman, total no le haría mal comer algo antes de irse a casa ¿o si?

—Muy bien—Asintió Lisa sonriente mientras emprendía rumbo hacia la cocina pero giró de inmediato como si hubiera olvidado algo.—¿Lindsey podrías ayudarme? Y Lucas ordena las cosas y pon la mesa—Ordenó mirando con complicidad al menor de sus hijos y esperando que este aprovechara esos instantes que tendría con ____.
~•~
Su noche, a pesar de todos los inconvenientes, había sido una velada perfecta. Habían pedido una pizza para ver una película de terror, Alex aprovechó aquella película para retener a la pelirroja entre sus brazos por las fuertes escenas que se veían, por besarla cada vez que sus labios buscaban los suyos con desesperación y al concluir la película cenaron a la luz de las velas concluyendo así la hermosa noche que habían tenido. Alex besó tiernamente a Frankie en la puerta de la casa de la chica y ésta a su vez lo aferró más a ella sin ganas de que se marchara aún—Alex, no quiero que te vayas…—Susurró entre cortos besos.

—Fran… Mañana nos veremos, además es tarde… y mañana debes ir al instituto y yo a la universidad.—Susurró con tristeza dándole un fuerte abrazo.

—¿Pasarás por mi?—Preguntó la pelirroja deseosa de que hubieran cambiado mágicamente su horario de trabajo en el Starbucks.

—No podré…—Respondió con sinceridad besándola nuevamente.—Tengo…
—Si, ya sé, trabajo en el Starbucks.—El chico asintió.—Te amo—Finalizó mientras le daba un último beso de despedida cerrando la puerta tras de sí para darse un baño antes de acostarse.

Cerca de las una y media de la madrugada un mensaje llegó a su móvil avisando que tenía más de sesenta llamadas perdidas de ____. Al ver el mensaje se tumbó sobre la cama y musitó.—Oh, mierda…—Preocupada por su amiga y, por supuesto, maldiciendo a su compañía de teléfono el mal servicio que le brindaba. Suspiró y marcó inmediatamente el número de su amiga.
~•~
Logan no sabía cómo iniciar un tema de conversación con la chica que estaba sentada enfrente de él decirle que lo sentía era una buena frase si quería que ésta lo mandara al infinito y más allá con sus disculpas. Soltó un suspiro mirándola de reojo ¿Por qué todo lo que había planeado en su mente se había convertido en una ruina? Su plan consistía en invitarla a su casa, conversar sobre el porqué se comportaba tan fría con él y llegar a un acuerdo para iniciar con la amistad, en fin, era un plan, que según su criterio, era simple, sencillo y efectivo pero todo falló cuando él estacionó su auto delante del instituto, específicamente cuando Frankie se dio cuenta que él estaba allí.

Volvió a repasar su desastroso día; ____ se había incomodado al ir a su hogar, ese era un hecho, pero la furia se apoderó de ella cuando quedó encerrada en el baño. El castaño se preguntó el por qué no había pedido ayuda como cualquier ser viviente y en ese momento recordó lo orgullosa que podía llegar a ser cuando se lo proponía.
Nuevamente la miró de reojo, intentando descifrar por sí mismo si había algo que salvara esa noche y sí, lo había, la joven se encontraba en su casa, iban a cenar juntos y después iba a llevarla a su casa pero ¿De qué le servía tenerla tan cerca si ella se comportaba de aquella forma fría, distante e inusual con él? Supitó y se preguntó qué era lo que había hecho mal para que no lo quisiera ver ni en pintura.

____, por su parte, también se mantenía pensativa, obligándose a mirar sus uñas para no tener ningún tipo de contacto con el castaño que tanto la miraba. Jugó con su cabello nerviosa, a pesar de no ver a Logan sentía perfectamente como él la miraba, aunque fuera de reojo, tentándola a alzar la vista y enfrentarse de una vez por todas con la realidad que intentaba ocultar.

La castaña, se obligaba a sí misma en ver a Logan Wade Lerman Goldman como el enemigo que hay que derrotar en una batalla y su principal objetivo era odiarlo, odiarlo para facilitarle las cosas al olvido, pero había algo que se lo impedía y terminaba cediendo a aceptar que dependía de él al igual que un drogadicto depende de su droga. Intentó alejar esos pensamientos de su mente pero le resultaba imposible, no iba a reconocer que aún sentía amor hacia él, no iba a darle la razón a su corazón que palpitaba su nombre con desesperación.
¡Logan! ¡Tenía que ser Logan! Muchas veces se preguntó por qué había aceptado salir con él o por qué le dio riendas sueltas a esa amistad que según sus sentimientos no herirían a nadie, no entendía cómo con una simple mirada y una sonrisa el actor lograba hacer que su corazón se detuviese y comenzara a latir a mil por hora causándole una inexplicable felicidad.

Carraspeó unas cuantas veces rompiendo el silencio y consiguiendo que la atención se centrara en él.—Creo que deberías…—Y fue precisamente Logan quien iba a iniciar finalmente la conversación pero fue interrumpido por la llegada de Lucas anunciando que la cena estaba servida. Logan maldijo a su hermano en su fuero interno.

Los Lerman trataron a ____ como si fuera parte de la familia, no le preguntaron sobre la relación fallida que había tenido con su hijo, hablaron de todo, rieron y contaron anécdotas y chistes, incluso discutieron sobre quién había sido el culpable de no llamar al cerrajero cuando tenía que haber sido llamado.

Al finalizar, el sueño de ____ era casi palpable, Lisa llamó a Logan para decirle que era hora de que la fuera a dejar a su casa y en ese momento Logan reveló ese pequeño detalle que había omitido: La madre de ____ no tenía idea que ella se encontraba en su casa. Lisa suspiró y negó con la cabeza, ese sería un problema y sospechaba que castigarían a ____ por llegar a casi a la una de la madrugada. Lo meritó unos minutos en silencio hasta que finalmente acertó con la respuesta que buscaba: ____ se quedaría a dormir en su casa quisiera o no.
Lisa llamó con un ademán a la joven que conversaba con Lindsey y Lucas para mantenerse despierta.—Cariño, creo que es mejor que te quedes a dormir aquí, es tarde y Logan me contó que tu familia no sabe que estas aquí.

—Pero…—Intentó alegar pero un bostezo se hizo presente dificultándole terminar la frase.

—Pero nada, señorita.—Regañó Logan dándose aires de superioridad.—Ahora, llamarás a tu familia y les dirás que sigues estudiando con Frankie y que te quedarás a dormir en su casa..—Le indicó.

—Frankie no tiene nada que ver en esto—Protestó recuperándose de la ola de sueño que le había dado.

—Si estás aquí es, en parte, por su culpa...Tómalo como una venganza o sólo como ese favor que te debe…—Insistió Logan esperando que sus palabras hicieran entender a la chica que lo mejor era eso.

—¡Logan!—Le regañó Lisa, ella no lo había criado de aquella forma, aunque debía admitir, que estaba orgullosa del ingenio de su hijo.
—No tengo ropa—Alegó soltando un suspiro, definitivamente ese no había sido su día.

—No te preocupes, yo te presto un pijama.—Fue Lindsey la que habló desde el sillón con una sonrisa de oreja a oreja, _____ no le caía mal, todo lo contrario, la encontraba una buena chica y su amiga.

—Está bien…—Les intentó sonreí a los presentes y se alejó hacia la cocina. Tomó su móvil y marcó a su casa, nerviosa y rogando con todas sus fuerzas que creyeran la mentira. El tono de marcado se dejó de escuchar casi al instante—¡¿Dónde diablos estás?!—Alejó un poco su móvil al escuchar el grito de su madre al otro lado de la línea.

—En casa de Frankie…—Murmuró mordiendo su labio inferior y cerrando los ojos, tratando de sonar lo más natural posible.

—Dame con sus padres—Dijo con preocupación haciendo que el corazón de su hija se detuviera y comenzara a sentir ese extraño miedo a ser descubierta.

—E…Estan de viaje.—Logró articular jugando nerviosa con su cabello, agradecida a que su madre no viera su pálido rostro producto a las mentiras que le lanzaba.

—¿Y Frankie?—Interrogó no muy convencida la mujer.

—En…El baño…—Mintió respirando profundamente.—Mamá, sabes mañana tenemos un importante examen y nos queda mucho por estudiar, quería saber si me dejas dormir aquí esta noche…—Le soltó con rapidez jugando nuevamente con su cabello.

—Esta bien… pero que sea la última vez que hagas planes sin mi consentimiento ¿Entendido?—Advirtió con un tono entre furioso y cariñoso, un tono estrictamente maternal por así decirlo.

—Sí, mamá —Asintió dándole un beso y correspondiéndole al “te amo” que su madre le dedicó antes de colgar. —Mierda… qué hice...—Susurró para si misma al ver que su madre había creído en su mentira.

Su teléfono empezó a sonar instantes después a eso de la una treinta, observó en la pantalla que era Frankie y le contestó. Le explicó su situación y su amiga no pudo evitar soltar unas cuantas carcajadas ante lo que oía y al acabar decidió aceptar ser cómplice de su compañera y ayudarla en todo lo que necesitara.

Colgó y caminó hacia la sala de estar, donde se encontraba la familia de su ex conversando en qué habitación se quedaría esa noche.—Supongo que la habitación de huéspedes está ordenada.—Dijo Lisa aunque sólo bastaron aquellas palabras para que Lucas y Logan intercambiaran miradas cómplices y soltaran una carcajada.

—¿Qué?—Interrogó la castaña apareciendo por el umbral de la puerta.

Nuevamente los hermanos intercambiaron miradas cómplices y otra risa escapó de sus labios. Y cuando se calmaron respondieron al unísono. —¿Te refieres a ese cuarto donde es imposible entrar? Pues… Sigue intacto desde la última vez que logramos salir.

—¡Era de esperar!—Exclamó Lindsey mirando a sus hermanos con una mueca en la comisura de sus labios.—Entonces prodrías…

—...Dormir en el cuarto de Logan—Concluyó su madre como si fuera lo más natural del mundo haciendo que las miradas se enfocaran primero en Logan y después en ____, ambos sonrojados por la idea de la señora Lerman. Ella sólo soltó una risita traviesa y jovial al ver el nerviosismo notorio de los muchachos.—Por supuesto que Logan dormirá en el sofá.

Logan al escuchar aquello sonrió recordando una de las escenas de la película que estaba grabando.—Con tal de que no me mandes a dormir a la terraza, encantado.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 13 Feb 2012, 2:55 pm

Que dichosa _____!!! Dormira en la casa de Logan y en el cuarto de el!!
Por dicha la mama de ____ le creyo su mentira sino estaria castigada por un larguito tiempo! :D
Me gusto mucho!

Siguela cuando puedas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Mar 14 Feb 2012, 3:12 pm

Mari *-* Lo sé, pero para ____ no es mucha dicha (? todo lo contrario (? quiere huir porquesabequeamaaunaloganynoloquiereadmitirniaellamisma. Y si hubiera visto la cara de ____ no la hubiera creído xd
Paso a uno; esperar más comentarios (? okno bueno sí :E
Y a dos (?; Chicas empecé please forget it o.o y espero verlas allí c: y les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t9822-please-forget-it-logan-lerman xD y eso :B
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Mar 14 Feb 2012, 3:13 pm



De que sirve dormir en el cuarto de Logan, sin Logan? T.T (? Ok, eso sonó muy desesperado xD pero ojala suceda algo interesante durante la noche I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 223874 y Lisa es una genia!!

SEGUILAAA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Mar 14 Feb 2012, 3:14 pm

Sweet Flair escribió:Mari *-* Lo sé, pero para ____ no es mucha dicha (? todo lo contrario (? quiere huir porquesabequeamaaunaloganynoloquiereadmitirniaellamisma. Y si hubiera visto la cara de ____ no la hubiera creído xd
Paso a uno; esperar más comentarios (? okno bueno sí :E
Y a dos (?; Chicas empecé please forget it o.o y espero verlas allí c: y les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t9822-please-forget-it-logan-lerman xD y eso :B



I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 167695056 sfgjkfagajfklgkjaf casi olvide que hoy era el estreno, ahora me paso!! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 14 Feb 2012, 6:23 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Sweet Flair escribió:Mari *-* Lo sé, pero para ____ no es mucha dicha (? todo lo contrario (? quiere huir porquesabequeamaaunaloganynoloquiereadmitirniaellamisma. Y si hubiera visto la cara de ____ no la hubiera creído xd
Paso a uno; esperar más comentarios (? okno bueno sí :E
Y a dos (?; Chicas empecé please forget it o.o y espero verlas allí c: y les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t9822-please-forget-it-logan-lerman xD y eso :B



I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 167695056 sfgjkfagajfklgkjaf casi olvide que hoy era el estreno, ahora me paso!! :D


Si cierto era el estreno! ya me paso!!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Vie 17 Feb 2012, 11:42 am

Perdon por la ausencia, pero apenas me da tiempo de pasarme :S la prepa sin duda en de lo peor :S
Me encanta el capitulo :)
Jajaja ____ dormira en casa de Logan... ¡Aun mejos en su cuarto!
Siguela ;)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Caramelitooo Vie 17 Feb 2012, 9:02 pm

Gueno nena te tengo que decir realomente ame el capi :B Dijiste que me gustaria ¿Eres bruja? Adivinaste mi pensamiento ... Si ya me pase por tu otra nove y te deje comentario AMO TUS NOVES

Bueno sin mas siguela y perdon por no pasarme antes LA ESCUELA es un martirio y un calvario para mi :* Besos y SIGUELA!
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 18 Feb 2012, 3:18 pm

Nueva Y fiel Lectora !!!
Dios enserio que ame tu novela :(L):
desde que la enpecé a leer !!
me encanta , me encanta :D !!
Y odio a Gabriella ! por separarlos :¬¬:
me gusta la idea de que la rayis
duerma en la habitacion de logan :z:
espero que la puedas seguir pronto !!

besos :)
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Sáb 18 Feb 2012, 7:55 pm

Después de 5 días les traigo capítulo y no me maten las amo T__T es un cáp largo y bueno para mi interesante, así que recuérdenlo porque después dirán; "Todo calza pollo" -la que sea de chile entenderá las que no, googléenlo es por Salfate :E xD- ya les dejo comentarios y sajdashjdahsdja les subo cap :B

Patu quizás no sea tan interesante pero debes recordarlo en tu mente o.o (? será importante asjdajdhad *-* gracias por ser fiel lectora conmigo C: y bueno amo eso c:

Mari vi tu comentario y me alegra que te guste :B pero esto irá en la otra nove XD (? me enfoco en esta, espero que disfrutes el cap *-*

Aned No te preocupes c: todos odiamos todo lo que sea escuela u_ú espero que este año no me quite mucho tiempo para escribir las noves D: pero sí, en su casa, en su cuarto, con su aroma 1313 okno :c bueno sí :E

Caramelito Me alegro que amaras el capítulo *----* y también que leas mi otra novela *--* sé que la escuela es un asco :c pero bueno traje cap y es sábado *-*

Capítulo Séis;;"Perfect Nightmare"
{Primera parte}


Lindsey le entregó un pantalón de pijama de color verde claro y, en la parte superior llevaba una tierna ranita saltarina en una hoja “flotando” en un fondo blanco, se vistió en la pieza de la chica y al verse en el espejo pensó en que volvía a tener unos siete años. —Me veo ridícula.—Comentó para sí misma mientras se hacía una coleta ordenando así su cabello.

—¿____? ¿Estás visible?—Preguntó Lindsey fuera de la habitación sin entrar para no incomodar a la chica que se estaba cambiando dentro.

—Eh… sí, supongo.—Respondió soltando un suspiro, si de algo estaba segura, era de que si Logan la veía así sería su perdición: Estaba segura que él la molestaría día a día con ello. Se dirigió a la puerta y la abrió con cautela. — ¿Logan está cerca?

—No, está ordenando tu cuarto para que estés más cómoda.—Respondió Lindsey mientras esperaba que la castaña abriera por completo la puerta. Al verla sus ojos brillaron con una extraña emoción—¡Te ves adorable!—Exclamó.—Espera a que los demás te vean así.

La joven hizo una leve mueca que convirtió en una forzada sonrisa.—No lo creo Linds, bueno, iré a lavarme los dientes, es tarde y mañana Logan me debe ir a dejar a la escuela. Descansa.

La chica rápidamente fue al living en busca de su bolso en donde llevaba su cepillo dental para los días de escuela pero se sorprendió al no ver su bolso allí. Buscó a Lisa, quizás ella lo había llevado a otro lugar. Al encontrarla la mujer la alagó diciéndole lo bien que le quedaba ese pijama y después respondió que estaba en el cuarto de Logan. “Lo que faltaba” murmuró una voz en lo más recóndito de sus pensamientos, se alejó de la madre de Logan y se dirigió al cuarto del susodicho en busca de lo que tanto necesitaba.

Se quedó en el marco de la puerta y asomó su cabeza, lo vio ordenando la cama, sin percatarse de su presencia, eso era bueno, podría correr sacar su bolso y fingir que nada había pasado y eso intentó hacer, trotó silenciosamente hacia el extremo donde se encontraba su famoso bolso, pero antes de llegar se resbaló y cayó al suelo causando llamar la atención de Logan. En un segundo pensó en que había fallado su plan, en definitiva, era un buen plan si lo decía un superhéroe como Flash y al pensarlo de esa forma, comprendió que no tenía súper-poderes y que esa era la falla.
Logan rió sin poder evitarlo mientras corría a ayudar a la chica que se paraba con desgana. —Estoy bien…—balbuceó entre dientes cuando sintió las manos de Logan en su brazo intentando ayudarla.

—Así lo veo.—Dijo con sarcasmo reprimiendo una risita al ver lo molesta que se ponía cuando la intentaba ayudar. Finalmente él terminó sosteniéndola para que se mantuviera en pie y al ver su pijama soltó una risa divertido.— Déjame ver si entiendo ¿Probabas tu súper salto de súper rana y este es tu atuendo para ocultar tu identidad?

—Más bien vine en busca de mi cepillo dental.—Murmuró con una mueca en sus labios caminando en dirección a su bolso y sacando de él el pequeño implemento que tanto había buscado.

—Cuando te enojas te vez linda… ranita.—Gritó divertido cuando ____ se iba y él, en su interior sabía la veracidad de sus palabras, él la había conocido en un mal momento y eso la hacía quererla a pesar de todo, con lo bueno y lo malo que eso significaba, aunque debía reconocer que le dolía la indiferencia de la chica.

____ lavó sus dientes en el baño del segundo piso demorando sus buenos minutos por la simple razón de no querer encontrar a Logan por el camino. Al salir caminó cuidadosamente hacia su nuevo cuarto tratando de hacer el menor ruido posible ya que a esa hora los integrantes de la familia Lerman debían estar descansando en los brazos de Morfeo.
Al llegar al cuarto de Logan se percató de que este se había ido dejando la cama lista para que ella se recostara. Se encaminó a ella y notó que entre las sábana y el colchón había una nota que decía: “dulces sueños. Atte: Logan”, sonrió internamente por el detalle pero instantáneamente se reprochó a si misma por la sonrisa diciéndose a sí misma que no debía caer nuevamente ante los encantos del joven actor, como acto de sus sentimientos ocultos guardó la nota en su bolso indicándole a su razón que ‘quemaría esa nota al salir de allí’.

Se recostó abrazando la almohada en la que Logan dormía noche tras noche, inhalando aquel inconfundible aroma que, aunque le costara reconocer, amaba y extrañaba tanto.

Giró en la cama más de una vez, intentando conciliar el sueño pero los recuerdos del día se lo impedían y, en la complicidad de la noche, la hacían soltar más de una sonrisa al recordar el rostro de Logan, al pensar en sus acciones y en sus palabras. Finalmente se durmió, atesorando los buenos momentos que había pasado con el castaño.

Si hubiera sabido cuál sería su sueño esa noche, hubiera preferido estar despierta imaginando un mundo mejor. La pesadilla se colaba ante sus ojos como una mala película sobre su vida que era obligada a ver, se encontraba junto a su familia en un parque de diversiones celebrando su decimo cumpleaños. A pesar de que su madre no había podido asistir por un resfriado que la había mantenido en cama por toda la semana, todo marchaba de maravilla, su padre la mimaba como nunca y sus primos jugaban junto a ella.
A Lucy se le ocurrió subir a una gran montaña rusa pero no podía hacerlo sola por lo que el padre de ____ se ofreció a subirse con ella, se despidió con una sonrisa de su hija y le dio un beso para finalmente subirse con su sobrina.
La máquina venía con fallas y la primera vuelta sólo fue una advertencia sobre aquello y la segunda vuelta fue fatal, ninguno de los ocupantes sobrevivió cuando la máquina fue traída desde lo más alto hacia abajo en una caída fuerte, precisa y letal.

Despertó sobresaltada, con la respiración agitada y con su rostro bañado en sudor y lágrimas, recordando vívidamente cada detalle de su pesadilla mientras que unas lágrimas silenciosas caían por sus mejillas, apretó sus puños con fuerza en la sábana y en ese momento se dio cuenta que no estaba sola en aquel gran cuarto.

Logan tampoco pudo dormir bien esa noche y no precisamente por la incomodidad de la sala de estar, su mente divagaba en ____ ¡Cuánto daría por estar a su lado y verla dormir! Por proteger sus sueños y sentir esa tranquilidad que emanaba, por recuperarla y empezar una amistad desde cero pero sabía que con la indiferencia con la que lo trataba era imposible.

Suspiró y miró una vez más la hora, eran cerca de las cuatro de la mañana, sonrió cuando una fugaz idea pasó por su mente, a esa hora todos deberían estar dormidos por lo que no habría problema en entrar unos minutos a su cuarto para ver como se encontraba su nueva inquilina pero sabía que para aquello debía actuar con cautela, precaución y tener una buena coartada en mente por si algo llegaba a fallar.
Pensó unos minutos y al tener todo claro empezó con su plan. Subió las escaleras como si fuera un felino asechando a su presa, tratando de emitir el menor ruido posible caminando con lentitud hasta llegar a la puerta que conducía a su habitación abriéndola con sigilo. Se quedó petrificado en el umbral al ver, gracias a la luz que se colaba del pasillo, como el cuerpo de la chica se convulsionaba por la culpa de una pesadilla, sintió como su corazón se estremecía al oírla gritar inconscientemente y finalmente decidió entrar para cuidar de ____ cuando despertara.

Al entrar observó como la chica despertaba de su pesadilla en una especie de trance, sin prestarle ni la más mínima atención por unos largos segundos. Cuando sus miradas se entrecruzaron en la leve oscuridad el castaño intentó hablar sin mayor resultado, él deseaba preguntarle si se encontraba bien o si necesitaba algo pero el nudo que se formó en su garganta le impidió emitir palabra alguna.

La chica trató de ocultar su estado anímico con una falsa sonrisa marcada en su rostro. —Lo-Logan… ¿Q-Qué… haces…aquí?—Tartamudeó de forma casi inaudible.

—Vine a buscar un libro para leer.—Mintió con naturalidad mientras se sentaba en el borde de la cama acariciándole el rostro instintivamente, limpiándole las lágrimas que había derramado. —¿Qué te pasó?

____ no respondió y alejó la mano de su acompañante de forma orgullosa causando que él hiciera una mueca al ver sus acciones. —Podrías dejar tu orgullo fuera ¿no crees?

—No te importa Lerman, toma tu libro y anda a dormir.—Respondió lo más tajante que su voz le permitía, evadiendo aquellos ojos azules que se empeñaban en buscar respuestas.

—No, digo, si me importa pero no me iré, al fin y al cabo es mi casa ¿no?—Comentó despreocupado intentando que una sonrisa se formara en los labios de ____ y creyó conseguirlo por unos segundos. —Si tienes problemas puedes contar conmigo, somos amigos.

—Si, como digas…—Mintió acostándose nuevamente y girando al lado contrario, no iba a hablarle a Logan sobre lo que le había pasado, su orgullo no se lo permitía. Cerró los ojos y lloró en silencio no le importaba que el castaño siguiera allí sentado al lado contrario manteniendo un silencio casi lúgubre, en ese momento lo único que deseaba era que todo terminara, lo único que quería era volver a su casa, encerrarse en su cuarto y no salir de allí hasta que llegara el fin del mundo.
Logan se había quedado todo lo que restaba de noche velando por su sueño, cuidándola en silencio, escuchando su respiración y sonriendo cada vez que ella lo llamaba en sueño hasta que finalmente cayó dormido en el suelo de su habitación.
~•~
Su móvil sonó reiteradas veces a eso del medio día logrando despertarlo finalmente. Se levantó y se percató que ____ aún dormía en su cama. Sonrió internamente al verla así pero su sonrisa se convirtió en una mueca al imaginar su reacción cuando supiese que ya no podría ir a la escuela.

Después de ducharse la intentó despertar moviéndola de un lado a otro pero lo único que consiguió fue un cariñoso “Vete a la mierda Lerman, quiero dormir” y él sólo obedeció eso le serviría en su defensa después.

Hizo el desayuno y cortó una flor del jardín poniendo todo sobre una bandeja que llevó a su habitación.
—Despierta, el desayuno está listo.—Anunció Logan con una sonrisa en la comisura de sus labios al ver como la chica empezaba a abrir los ojos.

—Qué hora es…—Musitó somnolienta frotándose los ojos mientras buscaba su móvil a tientas en la mesita de noche. Abrió los ojos de par en par al ver que eran las dos de la tarde—Mierda…¿Por qué no me despertaste?

—Lo hice, más de una vez y me mandaste a la mierda—Modificó un poco la verdad mientras le entregaba la bandeja con su desayuno.

—¿Qué es esto?—Preguntó sin poder evitar sonreír ante lo que veía.

—Tu desayuno, lo hice con amor y créeme me costó hacerlo.—Respondió sonriente mientras se acomodaba a su lado.

—Logan… Es sólo un tazón de cereal con leche…—Comentó soltando una risita infantil y maldiciéndose internamente al hacerlo, una parte de ella le decía que dejara ese infantil orgullo y que hiciera lo de que hacía Logan, disfrutar de la amistad que podrían tener.—Gracias.
~•~
Después de desayunar se fue a bañar y se puso nuevamente el uniforme escolar. Logan la invitó a quedarse a almorzar con él pero rechazó la oferta diciéndole que si no llegaba esa tarde a su casa su madre la mataría, se despidió de Logan y se dirigió a la puerta.
Cuando giró el picaporte escuchó sonar el timbre.—Vaya que rap…¿____?—Preguntó la chica rubia difuminando la sonrisa que iluminaba su rostro.

—Gabriella ¿no?—Musitó la castaña soltando un suspiro, si tan sólo se hubiera ido temprano ese momento incómodo no estaría ocurriendo.

—Tengo que hablar con Logan ¿Podrías llamarlo?—Preguntó con clara desesperación pero con una sonrisa maliciosa en su rostro.

—¿No puedes ser como las personas normales y llamarle a su móvil?—Inquirió la castaña nuevamente tratando de sonar cordial.

—Lo hice, pero hay cosas que uno debe hablarlas en persona y esta es una de ellas. ¿Podrías llamarlo? Es importante y no creo que sea de tu incumbencia además.—Respondió con desdén mirando a la chica con desprecio mientras se alejaba e iba en busca del actor.

Las chicas se habían conocido cuando Logan empezaba las grabaciones de los tres mosqueteros y al escuchar los comentarios que Gabriella hacía supo de inmediato que no se llevarían bien.

—Gabriella ¿Qué haces aquí?—Indagó el castaño mientras caminaba con ____ al verla parada en el pórtico de la puerta.

—Logan—Saludó con una sonrisa marcada en sus labios. Se acercó a él y le besó la mejilla.—¿Recuerdas de lo que hablamos la última vez? No podía esperar para darte la respuesta…

El chico empezó a hacer memoria y recordó que le había dicho que se juntarían la semana entrante.—Oh, sí ya recuerdo pe…

—Si me permiten…— Logan interrumpió tajante la castaña que estaba a su lado dando un paso enfrente.—No me interesa ser partícipe de una conversación de estrellas de cine y debo irme.—Comentó haciendo a un lado a Gabriella y empezando a caminar fuera de la casa de los Lerman.

Logan intentó detenerla pero Gabriella lo detuvo impidiéndole el paso—Cualquiera diría que aún sientes algo por ella… Debes olvidarla y lo sabes, pensar en ella no te hará bien.

—Gabriella, no es el mejor momento para que estés aquí.—Musitó nervioso mirando por donde se había ido ____. Quien había desaparecido de su vista.

—Logan, la próxima semana será imposible que salgamos.—Comentó haciéndole caso omiso al chico. —Por lo que pensé en que podríamos hacer algo hoy, tu sabes… como una cita entre amigos.

—Gab… En serio, hoy no puedo…—Mintió sin ocultar su nerviosismo, estaba seguro que ____ había mal interpretado aquello y sintió que la chica necesitaba escuchar una explicación.

—¿Es por ____? Logan no puedes vivir en una ilusión, ella ya debe tener novio o algo así.—Comentó sin quitar la sonrisa de sus labios.

Logan suspiró al escucharla. Nuevamente Gabriella había sembrado en él la duda. Miró nuevamente en dirección donde se había ido ____ y volvió a suspirar, sería mejor dejarla ir.—¿Dónde quieres ir? Iré por mi chaqueta.
~•~
____ se alejó de la casa de los Lerman buscando su móvil y sus audífonos necesita de la única droga que conocía y que podía ayudar a sentirse mejor; la música.
Colocó el volumen al máximo, ignorando a todo y a todos los que se cruzaran en su camino. Ver la cercanía que había entre Logan y Gabriella la ponía más mal de lo que ella quisiera admitir haciendo que sintiera inexplicables celos al verlos juntos.

El sonido de un claxon la sacó de sus pensamientos, le dedicó un “fuck you!” al conductor y cruzó rápidamente la acera, sintiendo como unas lágrimas resbalaban por sus mejillas al imaginar lo bien que Logan estaría junto a Gabriella, cómo se deberían divertir e incluso como ambos se dedicaban cursis palabras de amor al oído.

Llegó a una plaza escondida en los suburbios de Los Ángeles en donde se acomodó en uno de los vacíos columpios mientras la música sonaba en su interior. La canción I want you to know de Lifehouse logró sacarle más de una lágrima y recordándole a cada momento al joven actor y la historia entre ambos. Suspiró, era tiempo de dejarlo partir, de olvidarlo para siempre aunque el destino se emprendiera a dificultar su objetivo.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 5 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.