O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Lun 16 Ene 2012, 12:33 am

Iré por partes *-* antes de dejarles el capxD
Aned Keynes: Lo sé D: mi nove es triste 8) (? pero está genial *-* lamento la tardanza pero aquí te traigo el siguiente capítulo c:

Patu: Lo sé D: en el cine grité como loca: Bitch! Imagina cuantas veces lo beso en las prácticas D:

Yo igual quiero golpear a Logan (? pero lo miro y digo: no u_ú aun tienes mucho que hacer en esta nove muchachin *0* (? xD Como le dije a Aned: Aqui les traigo el cap (:

SoryJonas : *-* Bienvenida (: y gracias *0* espero ver tus comentarios seguidos aquí c: xD y ya la sigo 8)

Capítulo Tres;;"Just Friends"
{Primera parte}



La cena en la casa de los Lerman fue como debía haber sido: Lisa había preparado la cena junto a Lindsay mientras que Lucas ordenaba la mesa esperando a su hermano menor. Logan había llegado con cierto retraso pero se excusó diciendo que había tenido que memorizarse unas líneas junto a Gabriella. Cenaron tranquilamente, hablando de las trivialidades del día, sonriendo y riendo con cada chiste y eso hizo que Logan disfrutara su velada. Fue el primero en terminar y se disculpó por irse tan temprano a dormir con la excusa de que el sueño lo mataba.

Se encerró en su habitación y buscó entre sus cosas su móvil y su reproductor de música, eso era lo único que necesitaba en ese momento.
Primero prendió su reproductor de música y cerró sus ojos mientras sonaba Speaking in Tongues de Arcade Fire, la música siempre lo había ayudado a despejar su mente y a tener las ideas claras por lo que esperaba que ese momento la música no le fallara.
Pasó unos minutos tarareando en silencio las canciones que su reproductor en orden aleatorio le dedicaba hasta que al fin decidió que hacer.

Tomó su móvil y empezó a escribir. “Tenemos que hablar… es urgente. Te espero mañana temprano en mi casa” ~Marcó rápidamente el numero y lo envió para así, finalmente, cerrar sus ojos y, junto a la música adentrarse en un profundo sueño…
~•~
Los primeros rayos del sol se colaron en su ventana despertándolo del sueño en el que se había sumido la noche anterior. Miró la hora y recordó que había hecho un compromiso para esa mañana y se maldijo el haberlo hecho pero ya no tenía vuelta atrás.
Bajó las escaleras para dirigirse a la cocina y no le sorprendió no ver a nadie en su casa a esa hora, era miércoles y casi todos estaban trabajando o usando el día para algo productivo. Buscó con su mirada su posible desayuno y después de unos instantes se decidió; Tomó un jugo de naranjas y comió una tostada con mantequilla antes de tomar esa ducha de agua fría que tanto necesitaba para despertar bien y pensar en cada paso que daría después de la ‘cita’ que tendría en menos de una hora.

Al salir semidesnudo del baño miró la hora y sonrió: Conociendo a la muchacha no vendría hasta pasadas las once treinta de la mañana. Se vistió en su cuarto y esperó nerviosamente que la hora pasara practicando un pequeño monólogo que estaba preparando en su mente, intentando calcular cada minuto de le situación que dentro de poco viviría.

El timbre logró sacarlo de sus pensamientos y corrió nervioso a recibir a su visita, olvidándose por completo de lo que había ensayado minutos atrás. Llego un tanto despeinado a la puerta y la abrió con la respiración un poco agitada pero con una sonrisa al confirmar que quien estaba en frente de él era la misma chica a la que le había mandado ese desesperado mensaje la noche anterior.
—Hola Alex…—Saludó el muchacho mientras besaba la mejilla de la chica para después invitarla a pasar con un simple ademán.—¿Ya desayunaste?—Preguntó, tratando de llenar el vacío de su mente o mejor dicho de aplazar lo inevitable.
—Hola Logan.—Saludó su coestrella de la película Percy Jackson abrazándolo brevemente para despues pasar a la casa de su amigo. —Ya desayuné, gracias— Respondió con una sonrisa en la comisura de sus labios dándose cuenta de que si no ayudaba a Logan a soltar rápido lo que le tenía que decir terminarían evadiendo el tema. Caminó en silencio junto al chico hasta llegar al living y sentarse así en uno de los sillones para poder conversar con tranquilidad—Y Logan ¿Qué era lo que me debías decir con tanta urgencia?—Preguntó borrando la sonrisa de sus labios para convertirla en una mueca seria y llena de preocupación.
Sus manos jugaban entre si un tanto nerviosas sin contestar aún a la pregunta de su compañera.—Pues…— El chico desvió su mirada teniendo, por unos instantes, una profunda admiración a los nudos de sus zapatillas y perdiéndose en ellas por unos minutos.—Hablé con Gabriella… Sobre mi situación con ____... y bueno… Ella me aconsejó que lo mejor era terminar nuestra relación de una buena vez… —Concluyó finalmente, sintiendo una extraña mezcla de alivio y culpa al pronunciar esas palabras.
Alexandra suspiró y entrecerró los ojos mientras pensaba en como aconsejar a su amigo. Bien podía notar que el chico aún quería a esa chica pero también notaba que ese cariño le dañaba en lo más profundo y a ella no le gustaba verlo sufrir de esa forma; Logan era su amigo, su mejor amigo y lo consideraba como si fuera su hermano menor.
—Sinceramente jamás me gusto la idea que estuvieras con esa chica… No me mal interpretes… solo digo que creo que les faltó conocerse mejor… Y si van a estar discutiendo de esa forma creo que Gab tiene razón… Lo mejor, para ambos, es terminar con su relación y hacer como si nada de lo que vivieron pasó…—Respondió la chica esperando que su compañero le diera la razón e hiciera lo que era correcto.
—Pero… No quiero alejarme de ella...—Confezó el actor apenado mordiéndose el labio inferior actuando más por su instinto que por su razón.
—Existe la posibilidad que sean amigos pero… no es muy seguro… —Trató de darle ánimos dedicándole una de sus mejores sonrisas aunque sabía que era más probable que ver elefantes rosas y cerdos voladores junto a una manada de unicornios asesinos antes de que la chica aceptara la amistad de Logan.
—¿Me ayudarías a hablar con ella?—Preguntó dubitativo mientras trataba de idear un plan mental para que todo saliera a la perfección esta vez. —Estoy seguro que ella no desea verme ni en pintura…
Daddario le volvió a sonreír de forma cómplice ayudaría a su amigo en lo que él le pidiera, sólo para verlo sonreír como antes. —¿Tienes un plan?—Preguntó reclinándose en el sillón.
—Sí…—Respondió con una sonrisa en sus labios, por primera vez en mucho tiempo volvió a sentir la seguridad de que todo saldría bien.
~•~
Habían pasado todo el día en la casa de Logan escuchando los pro y los contras de su plan y sincronizando sus relojes al mas puro estilo “Los pingüinos de Madagascar”y preparando todo para las “Mil seiscientas horas”.
—¿Estas seguro que esto es seguro Logan?—Preguntó la chica en el asiento del copiloto de su auto mientras observaba a Logan en el asiento del conductor con unas gafas negras que sacaba de su bolsillo su blackberry para fijarse en la hora.
—Si, lo estoy…. Son las Mil quinientas treinta horas… en los próximos treinta minutos llegará de la escuela Soldada Daddario.—Musitó en un animado tono militar haciendo que su acompañante le golpeara levemente el hombro y ambos rieran por aquello.
—¿Entonces ella llegará y gusto a las cuatro debo ir a tocar la puerta de su casa y tu esperarás aquí y yo debo hacer hasta lo imposible para que ella venga aquí?— Preguntó poniendo las cosas en orden.
—¡Afirmativo mi capitán!—Respondió el muchacho haciendo el saludo de los soldados volviendo a causar la risa de su acompañante.
La chica tomó los binoculares y miró en dirección a la calle donde vivía ____ .— Logan… mira… ¿Es ella?—Preguntó pasándoselos a su amigo.
Él los tomó con algo de torpeza y los ajustó para ver mejor. Su corazón palpitó descontroladamente al ver que efectivamente era ella la que caminaba sola por aquella calle, apretó sus manos obligándose a seguir el plan antes de dejarse guiar por aquella vocesita que le decía que corriera a su lado.
Los minutos que pasó junto a Alex se le hicieron eternos hasta que al fin escuchó el sonido de su móvil que les anunciaba que ya era el momento de actuar.
Alexandra se quitó el cinturón de seguridad y observó a Logan.—Deséame suerte—Musitó antes de bajarse del vehículo y correr hacia la casa de ____.
—Suerte…—Musitó el chico cuando su compañera no podía escucharlo. En ese momento nuevamente escuchó una extraña vocecita en su cabeza ¿De verdad quería hacer eso? Suspiró, ya era tarde para arrepentirse y todos quienes lo conocían concordaban con que terminar era lo mejor…
~•~
Alexandra llegó al portón de la casa de la chica, se habían tratado unas cuantas veces pero no habían salido de un cordial saludo y de una mirada de desconfianza. Tocó el timbre y rezó para que fuera cualquier miembro de la familia quien abriera menos ella.
Pasaron dos minutos hasta que al fin una mujer le abrió la puerta. —Buenas tardes… ¿Se encuentra ____ Gray?— Preguntó tratando de sonar convincente y recordando el plan que Logan había ideado rezando para que diera resultado.—Soy Alexandra… La hermana de Camille una compañera de ____, mi hermana está enferma y como ____ es buena alumna venía a preguntarle si podía prestarme la materia para entregársela a mi querida hermana…—Sonó convincente, lo que ahora esperaba era que en verdad hubiera una Camille en el curso de ____ y que de verdad estuviera enferma.
—Pasa, la llamaré enseguida…— Respondió la mujer mientras le indicaba el camino a la pequeña sala de estar. Se sentó en un sofá y suspiró aliviada cuando la mujer se fue en busca de ____. La fase uno estaba completa.
Al cabo de unos minutos la muchacha bajó con una cara de pocos amigos y una fingida sonrisa en el rostro, que se desvaneció al ver que la chica que la esperaba era nada más ni nada menos que la misma Alexandra Daddario.
La actriz se acercó a ella y la abrazó como si fueran viejas amigas.—¡Cuánto tiempo!—Exclamó sin deshacer el abrazo.—Necesito hablar urgentemente contigo y no sabía cómo venir sin que la idea de no ser bienvenida en tu casa albergara mi mente.—Musitó rápidamente en el oído de su acompañante.
—Sí, mucho tiempo…—Musitó la chica al ver que no tenía mayor escapatoria que seguirle el juego a Alexandra.
Su acompañante sonrió, la fase dos del plan estaba lista, ya tenía en sus manos a ____ y ella no podría negarse a hablar con ella para así guiarla a Logan.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Lun 16 Ene 2012, 8:52 am

Si !! I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 88550944 I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 88550944
Por fin se conoceran bien Logan y Taylor !!!
Siguela pronto por favor !!!! :lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Caramelitooo Lun 16 Ene 2012, 12:12 pm

NEW READER!...

Amo esta novela. Siguela Por favor necesito saber que pasara.

XOXO
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 18 Ene 2012, 1:58 pm

NUEVA LECTORA! me encanta tu novela esta super interesante y divertiida y que BITCH esa de Gabriella la detesto y la de los 3 mosqueteros encerio?! y ojala que Alexandra haga que la rayis y Logan se vuelvan a veer! :D

Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Caramelitooo Jue 19 Ene 2012, 3:12 pm

oh porfas please
Siguela hoy
Por el cumple de Lerman plissssss
;)
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Jue 19 Ene 2012, 8:56 pm

Nuevamente iré por partes *-* antes de dejarles el capxD y también dos o tres cositas *-* 1: Perdón el retraso de verdad T__T he tenido cosas que hacer :c como el video que está en mi firma *-* (?
Compatriotas, han sido tiempos difíciles, con todo esto de la ley SOPA y debo decirles que debemos dar la lucha o.o no a la SOPA! ni a la PIPA :c sí a la libertad de expresión por internet y no a un régimen totalitario lleno de corruptos qué sólo quieren la plata :c
Hoy/ayer *-* fue/es el cumpleaños de Logan *-----* que amor ♥️ ya 20 añitos x3 me emociona :cc Este cap va para ustedes, iba a poner dos pero mi cerebro funciona poco por culpa de que dormí poco para terminar el video de mi firma T_T
Aned Keynes: Sí, se reencontraran y quedarán chan D: *-* xD

Caramelitooo: Nueva lectora y fiel por lo que veo *--* aquí esta la continuación ♥️ espero que te guste >-< y todo por el cumple de Lerman ♥️

r MaRii! (lerman) : *-* Bienvenida (: y gracias *0* Lo de bitch de Gabriella es un hecho y sí es esa misma :c xD espero ver te seguido por aquí c: xD y aquí está la conti 8)

Capítulo Tres;;"Just Friends"
{Segunda parte}



La señora Gray se alejó para dejar a ambas chicas conversar a solas y a su vez seguir con los quehaceres del hogar con una sonrisa en sus labios al ver a su hija sociabilizar como lo hacía antes.
Ambas se mantuvieron en silencio hasta estar seguras que se encontraban completamente solas en la habitación-—¿Entonces?—Preguntó ____ con aparente tranquilidad mientras se recostaba en el sillón.
—Debemos hablar, es urgente… pero no aquí… —Le soltó la actriz mordiéndose el labio inferior un tanto nerviosa, sabía que si la chica no aceptaba todo el esfuerzo se iría por la borda.
—Hoy no puedo… tengo… deberes—Se escosó mintiendo pésimamente y pidiéndole a todos los dioses habidos y por haber que su acompañante creyera aquella mentira.
Alexandra se paró con una sonrisa en los labios y ____ suspiró agradecida pero antes de que pudiera despedir a la chica ésta la tomó del brazo y la llevó consigo. —Los deberes podrán retrasarse una hora—Susurró divertida sin darle tiempo a la castaña de reaccionar.—Señora Gray llevaré a su hija a ver a mi hermana.—Gritó la muchacha mientras secuestraba a ____.
~•~
La chica se rindió al llegar al pórtico de su casa, definitivamente no tenía mayor escapatoria que sonreír y asentir ante las palabras de Alexandra.—¿Dónde vamos?—Preguntó con curiosidad.
Alexandra sonrió nerviosa esa pregunta no estaba en los planes de Logan quien había calculado todo sin mayores contratiempos. —Bueno… pensaba en invitarte a un café en el Starbucks mi auto está estacionado en esa esquina.—Le indicó mientras caminaban pensando en que Logan, en ese instante debía estar escondido en el asiento trasero.
~•~
Al llegar al auto Alexandra sacó los seguros e hizo que su acompañante entrara primero, todo estaba marchando bien y todo parecía ser normal, tan normal que ese sexto sentido femenino comenzó a actuar en la chica que se acababa de subir al vehículo.
Alexandra se subió, cerró la puerta y esperó que ____ se pusiera el cinturón de seguridad para así comenzar con su último trabajo en el plan de Logan. Al sentir el “clic” del cinturón de la chica la imitó, dejando caer “descuidadamente” las llaves al asiento trasero. —Lo siento…—Musitó mientras de zafaba del cinturón y cerraba la puerta dejando a la joven sola y procesando lo ocurrido.
No alcanzó a reaccionar cuando otro “clic” sonó en el auto, observó como los seguros se cerraban como si se tratara de una película de terror.—Que mier…—Su blasfemia fue cortada por la voz del chico que sin preámbulos se pasaba para el asiento del conductor.
—Hola ____.—Saludó sin poder mirarla a los ojos sintiendo como un nudo en la garganta empezaba a surgir sin previo aviso ¿porqué le pasaba todo aquello en ese momento?
—¿Qué quieres?—Preguntó tajante mientras apretaba sus puños soltando un suspiro ¿Cómo era posible haber terminado en esa situación nuevamente?
—Hablar…—Comenzó a decir buscando las palabras que había estado practicando minutos atrás pero estas se habían ocultado sin dar señales de vida. —Sobre nosotros… Sobre lo nuestro…
La chica suspiró quitándose el cinturón de seguridad y dispuesta a abandonar el auto pero el seguro se lo impedía.
—No tenemos nada de que hablar…Ahora si me disculpas tengo que volver a mi casa—Su voz sonó fría y dura incluso más de lo que en ese momento quería sonar.
El chico la tomó de la muñeca y la obligó a mirarlo a los ojos. Ella por su parte, trató de zafarse obligándose a si misma a no perderse en esos ojos azules turquesa que la volvían loca. —Tenemos que aclarar las cosas de una buena vez, no podemos seguir así, sin hablar, sin mirarnos y aún así seguir diciendo que somos novios.
—Já…—La chica sonrió amargamente.—¿Decir que somos novios? Eso sólo lo sabía mi familia, la tuya, Alexandra, Frankie y… ¿Se me olvida alguien más? Ah… sí, Gabriella.
—Éramos novios al fin de cuentas ¿No?—Musitó alterando un poco la voz. Suspiró tratando de recuperar la compostura y aquellas palabras que en ese instante necesitaba.—Mira, seré breve, quiero terminar lo nuestro sin resentimientos.
Nuevamente la chica soltó una risa amarga.—No puedes terminar algo que jamás comenzó… —Siempre había sido una mala mentirosa pero esta vez se había prometido a sí misma no dejarse ver como una chica débil enfrente de Logan, no le iba a dar en el gusto de verla llorar ni mucho menos. —¿Ya me puedo ir?
—Quería… bueno… con decir sin resentimientos me refiero a que deberíamos intentar se amigos…—Le soltó al fin mirando a la castaña con una leve sonrisa en los labios.
Ella sonrió y soltó una risita que contagió al chico. Su plan estaba saliendo de maravilla, más que espectacular, la chica aceptaría ser su amiga sin resentimientos tal y como él lo había imaginado y vivirían una hermosa amistad sin fin.
—Jajajaja… —Fingió reír y después lo fulminó con la mirada.—No.—Negó seriamente mientras se acomodaba.—Mi vida era mucho más simple sin ti en ella así que dime ¿por qué quieres que acepte tu amistad?
—Deberíamos intentarlo—Le pidió sin quitar la sonrisa de sus labios mientras le daba la mano amistosamente para cerrar aquel trato.
—Ni lo sueñes Lerman… Ahora si me dejas irme… Tengo mejores cosas que hacer que conversar junto a ti—Nuevamente sonó tajante mientras intentaba abrir el seguro de su puerta inútilmente.
Logan rió divertido.—Entonces señorita Gray, creo que estaremos en la misma situación que cuando nos conocimos ¿Recuerdas? No te dejé ir hasta que aceptaste darme tu número.
____ Suspiró, estaba segura que si no le daba en el gusto el chico no la dejaría salir hasta que ella le diera ese ‘sí’ que tanto anhelaba. —Tu ganas seremos amigos.—Respondió casi fulminante deseando irse y no volver a ver jamás al chico.
—No tan rápido…—Musitó con un tono seductor en la voz mientras tomaba nuevamente a la chica por la muñeca.—No contestaste a mis llamadas…—Le regañó.
—Cambié mi número—Otra vez su respuesta fue cortante mientras luchaba en su fuero interno de no ser lo suficiente blanda con el chico y de no caer rendida a sus pies nuevamente a pesar de que su corazón aún latía desenfrenadamente por él.
—¿Me lo darás?—Preguntó amistosamente sin soltar su mano del seguro.
—No me lo sé.—Mintió deseando que el cuestionario terminara rápido.
—¿Tienes tu teléfono aquí?—Volvió a interrogarla divertido, él, más que nadie sabía que no podía estar lejos de ella, que la necesitaba aunque fuese sólo como amigos.
—¿Por qué?— Preguntó ya desesperándose con todo aquello.
Él sólo rió por lo bajo negando con la cabeza, soltando el seguro y dejando a la chica prácticamente libre.—No importa… Puedo venir a visitarte cuando quiera.
—Sí, como digas… Adiós Lerman.—Se despidió saliendo del auto con un gran portazo, lo que causó una nueva risa del chico quien se despidió con un ademán.
—Adiós cariño…—Susurró cuando la joven ya se alejaba por la calle sin darse cuenta que la había llamado ‘cariño’ como lo hacía cuando eran novios.


Última edición por Sweet Flair el Jue 19 Ene 2012, 11:59 pm, editado 1 vez
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Jue 19 Ene 2012, 11:28 pm

Si !!! I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 88550944
me encantaron los cap´s !!!!!
Tienes que seguirla pronto por favor !!!!
:lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Jue 19 Ene 2012, 11:30 pm

jajaja perdona es me encanto el cap n.n
Apenas me di cuenta que me equivoque en mi comentario anterior :S
que taylor y es ____
peron :pale: es que leo tantas noves que me confundo con los nombres
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Jue 19 Ene 2012, 11:31 pm

:lol!: :lol!: :lol!:
¡¡¡¡¡ Siguela !!!!!!
:lol!: :lol!: :lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Jue 19 Ene 2012, 11:33 pm

No me ire de aqui ...
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Jue 19 Ene 2012, 11:33 pm

Hasta pasar de pagina !!! I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 88550944
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Jue 19 Ene 2012, 11:37 pm

Es que me encanta como escribes !!!!! :arre:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Jue 19 Ene 2012, 11:38 pm

Y tengo muchas ganas de lee el proximo cap
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Jue 19 Ene 2012, 11:39 pm

Ojala sea pronto :¬w¬:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Jue 19 Ene 2012, 11:39 pm

Si !! :cheers: pase de pagina !!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 2 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.