O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 EmptyHoy a las 1:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2024 9:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 EmptyMar Abr 30, 2024 6:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 EmptyMar Abr 30, 2024 2:01 am por Jaeger.

» forever.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 EmptyLun Abr 29, 2024 5:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 EmptyLun Abr 22, 2024 6:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 7:20 pm

Siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Vie Ene 27, 2012 9:33 am

SIGUELA PRONTO POR FAVOR !!!! ;)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Sáb Ene 28, 2012 8:51 pm

Chicas amo sus comentarios *-* así mucho, y de verdad mil perdones D: por no traerles capítulos u_ú porque he tenido poco tiempo, ido a médico y salido por allí y han venido a verme xD pero hoy, mañana o pasado les traeré no uno, sino dos capítulos de larga duración o.o
Aned *-* sí va para ti y me alegro que te haya gustado y Logan no sospecha de Gabriella D: él no sabe nada y prefiere verla como una buena amiga pobre Logan u_ú esque Frankie es buena amiga *-*U aunque se deja influenciar fácilmente xD
Como dije arriba hoy, mañana o pasado les pondré caps además hoy les traigo una sorpresa 8)

Caramelito *-* me alegro que te haya gustado el cap y que te hayas reído con él *-* y reitero estos días les traigo la conti >-<

Patu de mi ser *-* Así son las amigas 8) bipolares *-* les traeré sorpresas, oh si *-* La seguiré c: por cierto, Patu tienes poder de admin o.o? si es así puedes editar los colores de las citaciones D: no se lee bien :c

Mari *-* que bien que te haya gustado el video c: y aquí te tengo otro

Y hablando de videos, hoy no les traigo capítulo, pero les traigo un video que hice para mi nueva novela 8) que se estrena el 14 de febrero c: este es *-* y serán las primeras en verlo c: espero comentarios :D
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Sáb Ene 28, 2012 9:24 pm

Sweet Flair escribió:Chicas amo sus comentarios *-* así mucho, y de verdad mil perdones D: por no traerles capítulos u_ú porque he tenido poco tiempo, ido a médico y salido por allí y han venido a verme xD pero hoy, mañana o pasado les traeré no uno, sino dos capítulos de larga duración o.o
Aned *-* sí va para ti y me alegro que te haya gustado y Logan no sospecha de Gabriella D: él no sabe nada y prefiere verla como una buena amiga pobre Logan u_ú esque Frankie es buena amiga *-*U aunque se deja influenciar fácilmente xD
Como dije arriba hoy, mañana o pasado les pondré caps además hoy les traigo una sorpresa 8)

Caramelito *-* me alegro que te haya gustado el cap y que te hayas reído con él *-* y reitero estos días les traigo la conti >-<

Patu de mi ser *-* Así son las amigas 8) bipolares *-* les traeré sorpresas, oh si *-* La seguiré c: por cierto, Patu tienes poder de admin o.o? si es así puedes editar los colores de las citaciones D: no se lee bien :c

Mari *-* que bien que te haya gustado el video c: y aquí te tengo otro

Y hablando de videos, hoy no les traigo capítulo, pero les traigo un video que hice para mi nueva novela 8) que se estrena el 14 de febrero c: este es *-* y serán las primeras en verlo c: espero comentarios :D




jajaja si, tengo poderes de submoderadora :P pero lo del aspecto del foro no lo puedo arreglar yo porque no entiendo nada de codigos S: pero si, tienes razon en que no se ve. De todas formas le avisaré a Covi, ella se encargará de eso ;)



Con respecto a tu nove: seguila cuando puedas, y como dices que fuiste al medico, espero que mejore tu salud!



Y Con respecto a tu nueva nove: agfjhkgjsfaka no puedo creer que vayas a hacer otra!! Ya quiero leerla porque me encanto el trailer, y en especial porque pusiste a Ellen Page en el ♥️ con eso me compraste (? Jajaj ya quiero que sea 14 de febrero :B

Bueno, no se que mas decir xD Cuidate!! I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 352482

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Sáb Ene 28, 2012 9:39 pm

Yo te explico o.o es fácil (? debes irte al panel de administración— Visualización — Colores—Css y de ahí buscas la etiqueta que diga blockquote y te saldrá un código así
Código:

blockquote {
-moz-border-radius: 8px 8px 8px 8px;
background:url('LINK IMAGEN');
border:1px solid #COLOR;
}

blockquote:hover {
border:1px solid #COLOR;
}

.content blockquote {
color:#COLOR;
font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;
text-shadow:1px 1px 1px #COLOR;
font-size:9px;
}
Donde
Es la cajita de la cita
blockquote {
-moz-border-radius: es si quieres que la cita sea redondeada;
background:ahí iría el color o la imagen si desean;
border:el borde;
}
Es cuando el mouse pasa sobre la cita xD
blockquote:hover {
border:borde xd;
}
Es lo que está dentro de la cita
.content blockquote {
color:#COLOR;
font-family:la letra;
text-shadow: si se quiere con sombra o no y de qué color;
font-size:El tamaño de la letra;
}
Te dejo este tuto de códigos por si les interesa c: http://asistencia.foroactivo.com/t104692-ultimo-tutorial-revolucion-de-css-para-un-foro-tipo-rpg


Eran unos exámenes >.< y debo ir a ver los resultados el lunes >-<

sajdhsadkjas te gustará la nove y lo sé Ellen es genial 8)

Gracias Patu *-*
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Caramelitooo Dom Ene 29, 2012 11:10 am

Oh nena te extrañe
Me dejatse helasda con lo del medico
Estas bien ? espero que si
Nena no te preocupes ya sabes que si asi fueras a demorarte por subir yo te esperaria una vida entera... Soy fiel lectora y nunca abandono las novelas que leo
Con respecto a tu nueva nove el trailer me mato enserio me gusta de verdad y no puedo esperar a que sea 14 de febrero :D

SIGUELA CUNDO PUEDAS

CUIDATE

XOXO
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Lun Ene 30, 2012 5:09 pm

No hay problema xD Esperare q la puedas seguir pronto xD
Ya quiero que comiences Please Forget It
SIGUELA
:lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Mar Ene 31, 2012 1:01 am


Bien, no les traigo los dos cap enseguida porque aún no lo termino, pero *-* la segunda parte es de larga duración así que espero que me perdonen :P y si sigo con insomnio seguiré escribiendo >-< son las 5.52 am xD
Caramelito::3 Sí, los exámenes salieron bien *-* y ya les traje cap y gracias por ser fiel lectora *-* y por no abandonar las novelas >-<
Espero ver tus comentarios en mi próxima novela *-*

Aned: ya vine 8) así que no esperes más por mi *-* ya llegué c:

Capítulo Cuatro;;"A stranger"
{Segunda parte}


Nuevamente una mirada asesina surgió de los ojos de la castaña sentada en el asiento trasero. —Frankie, nos bajamos aquí, ya me oíste.—Soltó fría y duramente, en sus planes no se encontraba el pasar unos segundos más en el auto del actor y esperaba que su amiga comprendiera eso pero se equivocó rotundamente.

—Pero… —Comenzó girando para hacerle un puchero a su amiga, deseando que, de esa forma, se apiadara y que aceptara esa invitación a la casa de Logan. —Mira, no lo hagas por ese extraño ser de ojos azules que está sentado a mi lado, hazlo por mí ¿sí?

—No me mires así.—Le ordenó ocultando su mirada tras el espejo retrovisor para así no caer en las garras de su mejor amiga pero al hacerlo su mirada se encontró con el reflejo de los ojos de Logan logrando perderse un instante en ese reflejo como en los viejos tiempos y obligándose a sí misma a volver al presente al darse cuenta que lo miraba como una boba.— Nos bajaremos aquí.

La chica se disponía a abrir la puerta cuando un conocido “clic” resonó en sus oídos. “Otra vez no” Pensó mientras rodaba los ojos y soltaba un sonoro suspiro. —¿Podrías dejarme bajar Logan? Mira, que mi amiga, aquí presente, desee conocer a tu familia no me incumbe en lo más mínimo, yo debo estudiar biología ¿No es así Frankie?

La chica pelirroja suspiró, su amiga la había dejado en jaque, pero por suerte tenía a Logan de su parte, quien, al parecer, no las iba a dejar salir hasta que solucionaran sus problemas.— ____ Gray, sabes que yo sé algunas cosas… cosas que no te convienen que diga por respeto al señor aquí presente, pero… si no me haces caso, cierto tipo aquí a mi lado podrá saber que tú aún...—La chica habló en clave y casi en un susurro cómplice hacia la chica que estaba en el asiento trasero con el rostro rojo tanto de vergüenza como de enojo por la amenaza de su amiga.

Logan en tanto hizo una leve mueca tratando de disimular la risa y la curiosidad ante la cómica situación que estaba presenciando en su vehículo pero sin decir palabra alguna, recordando las sabias palabras de su madre “Hay casos en que lo mejor es no entrometerse, por lo más llamativo que estos suenen, recuerda todo se sabe tarde o temprano”.

—¿Me amenazas?—Le retó la castaña en su sitio mirando desafiante a su amiga e ignorando por completo el hecho de que Logan se encontrara al pendiente de todo lo que ocurría.

—Más bien te advierto…—Le corrigió su amiga sin quitarle la sonrisa de sus labios para después mirar al aludido con esa sonrisa cómplice sin poder quitarla de sus labios. —‘James’ por favor, conduzca.—La muchacha peliroja trató de imitar el acento británico y junto a él el nombre más común de los choferes de las películas que había visto a sus diecisiete años.

Logan hizo una mueca al escucharla pero finalmente soltó una sonora e inevitable carcajada y empezó a acelerar mirando por el espejo retrovisor inconscientemente a ____ jurando haber visto por unos cortos segundos una leve y difusa sonrisa en sus labios que desapareció al instante por la misma frialdad y desánimo que tenía en un comienzo.

El castaño empezó a conducir mientras tarareaba la canción que sonaba en el estéreo, Frankie, por su parte fingía tocar la batería de la canción, ambos disfrutaban de aquello, la única que no parecía divertida era la chica del asiento trasero, que sólo se dedicaba a mirar por la ventana sin decir palabra alguna ya resignada a tener que convivir unas cuantas horas con ellos por culpa de su mejor amiga.
El tiempo pasó, mientras los cómplices de los asientos delanteros se divertían ____ simplemente se mantenía en silencio, pensativa y mirando la nada. De pronto un sonido familiar, junto a una vibración en su bolsillo la sacaron súbitamente de sus pensares. Sacó su móvil y observó la pantalla que claramente decía “Mamá”. Mordió su labio inferior sin contestar hasta que decidió hacerlo— ¿Aló?¿Mamá?

Su madre iba a contestarle cuando una conocida mano se las ingenió para quitarle el teléfono.— ¡Tía de mi ser! ¡Cuánto tiempo sin hablar con usted! —Chilló Frankie con una sonrisa victoriosa en los labios.—¿Cómo se encuentra? ¿Y su familia? —La muchacha esperó que la mujer contestara al otro lado de la línea.— ¿Yo? Perfectamente, de hecho, le quería avisar que bueno, secuestraré a su hija hoy porque debemos estudiar para un examen para mañana, sí, sí, el profesor nos dijo hoy y no se preocupe, yo la cuido y no se irá tarde de mi casa, sí no se preocupe, yo le digo. Un gusto hablar con usted y espero verla pronto.—Se despidió colgando el teléfono.
—¿Qué fue lo que hiciste Francesca Anne-Marie Williams Moore?—Dijo alzando la voz y mirando fulminante a la chica que le entregaba el teléfono como si nada.

—Sólo le dije la verdad… bueno parte… Todos aquí sabemos que mentir se te da pésimo y bueno no le iba a decir a tu madre: Tía no se preocupe estamos en el auto del ex de su hija y él nos enseñará biología en su casa… por cierto, ¿Ella sabe que terminaste con el señor aquí presente?— Le respondió divertida examinándola y deseando que el enojo que veía en su mirada fuera pasajero. —Ati que nu te enujes conmigu ¿shii?—Musitó como niña pequeña haciéndole ojitos y pucheros tiernos y dulces intentando ablandar el corazón de la chica, quien sólo suspiró y miró nuevamente por la ventana sin decir palabras.

Logan, quien se había mantenido casi todo el viaje callado o conversando con Frankie, aparcó el auto en la entrada de la gran mansión en la que vivía junto a su madre y sus hermanos.—Bien llegamos, ahora, querida ____ eres libre de salir.

La chica no contestó y salió dando un gran portazo al pobre vehículo, para después escuchar un unánime “¡Auch!” entre los presentes. Frankie, contra todo pronóstico tomó a la chica del brazo y la encaminó a la entrada de la casa del actor. — No te enojes, es más trata de disfrutar y has esto por mi ¿si?—Le pidió sabiendo que tarde o temprano caería ante sus encantos.

Logan caballerosamente abrió la puerta de su casa invitando a ambas chicas a pasar directamente hacia el living.—Bien chicas, ¿Qué deben estudiar?

La pelirroja golpeó disimuladamente el brazo de su amiga para que fuera ella la que respondiera y así hablara e interactuara con ellos. La chica nuevamente le lanzó una mirada furibunda. —Umh…Biología… ¿Por eso estamos aquí no?— Agregó de la misma forma tratando de sonar lo más fría posible.

Logan sólo le sonrió, sabía que si se la había ganado una vez como amiga podría volver a hacerlo, además habían terminado bien ¿no? Ninguno había sido infiel ni nada por ese estilo para que se odiaran así que ¿Qué había de malo en recuperar la amistad que jamás debió convertirse en amor?
El chico salió de sus fugases pensamientos para así seguir con la realidad.—Me refiero a qué materia específicamente del área de la biología deben estudiar…—Aclaró mirándola divertido intentando hacer que sonriera o que por lo menos dejara de mostrarse tan fría.

—Logan no te gustará saber...—Le insinuó Frankie con una sonrisa pícara en sus labios.—La sexualidad humana…—Respondió moviendo incitantemente las cejas y soltando una leve risita mirando como sus acompañantes se sonrojaban levemente.—Hablo enserio Lerman.—Dijo poniendo su mejor cara de seriedad ahogando unas cuantas risas por lo que había hecho.

—En…—El castaño aclaró su garganta intentando calmarse, se regañó mentalmente al pensar en qué diablos se había metido.—Entonces iré a… buscar algunos libros… emm… ya vuelo… digo vuelvo…
El chico salió nervioso del living y se dedicó a recorrer la casa en busca de libros, guías y su fiel portátil, a pesar de tener sus diecinueve años no era muy bueno explicando aquella materia, en especial a las mujeres y menos al ver la cara que había puesto Frankie en el salón.

____ al ver que Logan se perdía por uno de los pasillos se levantó para vigilar si no estaba lo bastante cerca como para escucharla—¿En qué diablos estás pensando Frankie?—Le regañó en voz baja.

Su acompañante sólo soltó una risita divertida y bastante cómplice.— Debiste haber visto tu cara y la de él, en especial la de él…—Volvió a reírse al recordar el nerviosismo del chico de los ojos azules.—Tu sólo calla y disfruta de parte de mi pequeña venganza.

—Estas loca ¿lo sabías?—Por primera vez, desde que había entrado al auto de Logan, una gran sonrisa apareció en sus labios junto a una pequeña carcajada.

—Confía en mi.—Le pidió sin borrar la sonrisa de sus labios.—Tu sólo deja todo en mis manos, que yo me encargaré de vengar tu no muerte.—Agregó triunfal con un toque dramático en la voz.

Logan regresó cuando las chicas hablaban de trivialidades sin sentido y una nueva sonrisa afloró en sus labios al ver como, al fin, ____ empezaba a divertirse con ellos.—Bien… ¿Empezamos?—Preguntó como el buen maestro que intentaba ser.
Ambas chicas se miraron cómplices y asintieron con sólo un movimiento de cabeza. Logan había traído hacia el salón desde diccionarios hasta su infaltable portátil.—Creo que… es mejor empezar con los aparatos reproductores…—Susurró nervioso y cada vez sintiendo su voz más apagada, perdiendo su mirada en el índice de una enciclopedia de anatomía.

—¿Qué dijiste Logan?—Efectivamente la que había hablado era la pelirroja sonriéndole maliciosamente y disfrutando del nerviosismo del chico.— Créeme, no entiendo si balbuceas y susurras.

—Dije que empezaremos por los aparatos reproductores…. Un momento ¿No deberían estar anotando?—Preguntó al ver que ninguna llevaba ni hojas ni lápices para tomar apuntes y a la vez mirando fulminante a la chica que lo incomodaba con sus palabras.

—Mira Lerman, en primer lugar esto grabando la clase por mi móvil, existe la tecnología ¿lo sabías? Y en segundo, creo que ____ y yo entendemos perfectamente nuestro aparato, lo que no entendemos es para qué y cómo funciona esa cosita que tienen los hombres allí abajo.—Volvió a hablar Frankie indicando el pantalón de Logan y haciendo que éste se sonrojara un tanto incómodo por lo que ella hacía.
Cerró los ojos e inhaló y exhaló reiteradas veces para recuperar la compostura y la dignidad que Frankie le quitaba con cada palabra y así fue como empezó a explicar todo lo que tenía que ver con su “cosito” hasta que nuevamente se vio interrumpido por la pelirroja. —¿Es verdad que bueno, cuando tu “amiguito” está feliz se levanta queriendo salir?
Logan se trapicó prácticamente con su propia saliva al escuchar la pregunta de la chica y al notar cómo el nerviosismo también se notaba en la cara de ____, quien sólo se había dedicado a dibujar unos garabatos en la esquina de su cuaderno.
“En qué pensaba cuando decidí traer a Frankie con nosotros” Se lamentaba el castaño mentalmente sin saber cómo responder a esa pregunta hasta que se le ocurrió una buena idea.—Lee esto Frankie, aclarará todas tus dudas…—Le pasó la enciclopedia que traía todo lo que la chica había preguntado zafándose así de la respuesta hablada.
Así siguieron la mayor parte de la tarde, entre risas, preguntas incómodas y estudiando para un examen que jamás se tomaría sólo para fastidiar a Logan un rato como parte de la planeada venganza de Francesca.

—Si me disculpan… —Se excusó la castaña en un leve susurro parando así la explicación de Logan sobre lo que era el acto sexual, encaminándose al baño sin saber si reír en secreto o ver que tan rojo estaba su rostro.
—Esta es tu casa—Musitó el actor dedicándole una de sus mejores sonrisas mientras veía a la chica perderse por el pasillo. —¿Continuamos Francesca? —Preguntó fulminando a la chica con la mirada.

—Esperemos a ____.—Concluyó mientras bebía un vaso de jugo de frambuesa que Logan había traído tiempo atrás.
~•~
____ cerró la puerta del baño y se observó en el espejo, sonriendo al darse cuenta de que estaba más roja de lo normal y maldiciendo a Frankie por ser la culpable de eso. Abrió el grifo y mojó su rostro y su pelo, ordenando su cabello ligeramente con las manos y tratando de verse lo más presentable posible esperando que su rostro volviera a su palidez natural.

Al cabo de unos minutos decidió que era tiempo de salir a escuchar las lecciones para la supuesta prueba del día siguiente. Se encaminó y giró el picaportes empujando la puerta para abrirla, lo que no esperaba era que esta se trabara encerrándola de esa forma en esas cuatro paredes.

—Mierda…—Susurró forzando la puerta sin obtener mayor resultado. Suspiró pensando en lo que haría para salir de allí ¿pedirle ayuda a Logan? No, eso nunca, lo que menos quería era depender de él y que después él le sacara en cara aquello para lograr sus objetivos. ¿Llamar a Frankie? Sí, estaba segura que ella podría hacer algo desde afuera.
Sacó su móvil del bolsillo y marcó, esperando impaciente que su amiga contestara pero la única respuesta que recibió fue un “Este número no está disponible por favor, intente más tarde” reiteradas veces mientras maldecía en voz baja.
~•~
Al otro lado de la casa el teléfono de Frankie empezó a vibrar en la mesa causando un zumbido y un extraño baile del móvil. —¿Aló?—Contestó sin fijarse en el llamante.—Amor ¿Dónde estás? Perdón, se me fue avisarte, estoy con ____ estudiando para un examen y bueno… se me olvidó por completo… pero ya voy, sí, sí, espérame voy enseguida, lo siento de verdad mi vida…—Habló mientras escuchaba a su novio al otro lado de la línea pidiendo mil perdones por no llegar a tiempo a su cita.—Ya amor, voy para allá, te amo.—Finalizó mientras colgaba y tomaba rápidamente sus cosas.—Logan, hazme un favor y algún día te lo devolveré ¿Sí? Llévame al centro comercial que queda al otro lado de la ciudad, tenía una cita y bueno ¡Se me olvidó por completo! Sí, lo sé soy un desastre de novia, ahora apúrate. —Le ordenó tirándolo del brazo mientras abría la puerta como si fuera su casa y no la de él.

Subieron rápidamente al auto y Logan suspiró obligado por la chica a ser su chofer esa tarde y olvidándose por completo de su mejor amiga quien, sin saberlo, estaba encerrada en el baño intentando comunicarse con ella sin tener éxito alguno.
—¡Dios!¡ Se me olvidó despedirme de ____! —Exclamó aquel pensamiento en voz alta haciendo que el chico la mirada mientras el semáforo se mantenía en rojo. —¿Logan podrías depedirme de ella cuando la veas?—Preguntó nerviosa por la hora más que nada.
—Claro, si es que no se la llevó el baño—Bromeó el chico causando que su acompañante riera con él, sin mayores preocupaciones mientras el semáforo cambiaba de color.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Aned Keynes Mar Ene 31, 2012 11:04 am

Jajajajajaja :risa: pobre ____ Frankkie si que tiene una mente malevola :risa:
Pobre Logan :risa:
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 167695056 se quedo encerrada en el baño?? Pobre xD O no ten pobre :¬w¬: estara a solas con Logan baba
Por favor siguela pronto !!!!!
:lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér Feb 01, 2012 2:46 pm

Perdon por no comentar antess! es que estuve un poco ocupada

y el video de tu nueva novela me ENCANTO! ya quiero que la empieces

y el cap me gusto solo me imagino la cara que puso Logan cuando Frankie le hacia todas esas preguntas!! jaja

Siguela pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Caramelitooo Miér Feb 01, 2012 6:56 pm

Nena estuvo genial genial el capi
Plis de los plisses plisse siguela
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Jue Feb 02, 2012 7:12 am



JAJAJAJA lo que me reí con este cap I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 539403 Frankie es una genia 8)

Odio biologia, pero definitivamente me gustaria que Logan me enseñara esa materia I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 266591853 (?) jajaj pobre rayis, sé lo que se siente quedar encerrado en un baño T.T ojala Logan la rescate I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 223874

SEGUILAAA!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Vie Feb 03, 2012 5:54 am


ME encanta tener lectoras tan fieles como ustedes chicas y eso me hace amarlas y de paso pasar noches en vela para concluir capítulo a capítulo y además imaginar mi próximo one-short (? enserio u_ú me inspiré mucho hoy/anoche D: y empecé con un one-short que algún día mostraré c: es de Logan también así que cuando lo tenga se los pondré pero les advierto puede ser fuerte en muchos sentidos D: (? XD Les traigo capítulo cinco, primera parte de larga duración 8)

Aned: Sí, lo sé 8) me alegra que el cap te haya gustado *--* además tienes razón no tan pobre porque el destino le juega en contra u_ú y eso que quiere alejarse de Logan pero no puede (? xD

Aned: Mari no te preocupes entiendo C: me alegra que te haya gustado el capítulo y que a su vez el video xD era al revés creo pero el insomnio me hace pensar mal :c XD pero sí, pobre Logan u_ú con eso de las preguntas incómodas xD

Caramelito:Me alegra que el cap te gustara y aquñi te traigo la conti c:

Patu: No podía seguir la nove sin tu comentario T_T siéntete importante xd (? y me alegro que te hayas reído con el cap y bueno, aprender viología -sí viología con "V" de Vendetta porque estoy segura que si Logan enseña me lo Violo (? :E- con Logan debe ser genial creepygusta y a mi igual la rayis me pena u_ú tratando de huir de Logan y el destino -osea yo porque yo manejo su destino badumtss - se empeña en unirlos 8)

Capítulo Cinco;;"Are you fucking kidding me?"
{Primera parte}


Miró nuevamente su móvil, no había ninguna llamada de Frankie, lo único nuevo que mostraba aquella pantalla era el pasar de los minutos encerrada allí. Forcejeó con la puerta reiteradas veces que fueron simplemente inútiles, ésta se negaba en ser abierta. Revisó nuevamente si el seguro no estaba puesto girándolo hacia el lado contrario y así girar la manilla que la llevaría a la libertad pero nuevamente fue un vano intento. Se dirigió a la tina de baño, apretó fuertemente la cortina de ésta y titubeó cerrando sus ojos antes de abrirla, si bien recordaba ésta daba a una ventana al patio trasero de la residencia Lerman pero podía ser sólo una jugarreta de su mente por la desesperación de salir lo antes posible de allí, la abrió y una sonrisa cruzó sus labios al ver que allí se encontraba tan anhelada escapatoria pero esa sonrisa se convirtió en una irónica risa al percatarse que esa “tan anhelada escapatoria” sería para cualquier insecto o ser más pequeño que su cabeza. Balbuceó unas cuantas insolencias mientras se sentaba apoyada en inútil puerta. Cerró los ojos y soltó un gran suspiro, debía calmarse pero le era imposible ¿Acaso Frankie no se preguntaba por qué aún no regresaba? ¿Acaso no pensaba en que algo malo podría estarle pasando? No, al parecer su amiga tenía mejores cosas que preocuparse de su extraña desaparición. Nuevamente observó su móvil marcando otra vez a la ingrata pelirroja que hacía que una voz le contestara un simple “Este número no está disponible por favor, intente más tarde”. Inútilmente esperó que por esas casualidades a quien fuera le entraran unas ganas de ir al baño pero nada de eso ocurrió, otra vez tomó su teléfono aunque ahora lo hizo para observar cuanto tiempo había pasado, volvió a suspirar y de forma inconsciente apretó fuertemente el aparato entre sus manos, la muchacha había perdido todas las esperanzas de salir del baño por sus propios medios y, después de pensarlo unos instantes, no le quedaría más opción que pedirle ayuda a Logan.
~•~
—Mierda Frankie, a donde me has llevado—Exclamó el actor aferrándose al volante con ambas manos y mirando a su acompañante con desesperación y con ganas de causarle una muerte grata, sádica y dolorosa.

—Lo… Lo siento Jam… Digo, Logan—Musitó nerviosa, sabía que si lo trataba como a los choferes de las películas él tendría una nueva razón para desear matarla sádicamente. Observando por la ventana los suburbios de la ciudad buscando a su novio y suspirando al no verlo ¿Y cómo esperaba encontrarlo si había fallado a la cita que tenían? El sonido de su móvil la sacó de sus pensamientos y contestó sin siquiera fijarse el número que la llamaba.—¿Aló?—Esperó que la otra persona respondiera al otro lado de la línea. —Mi vida, lo siento tanto, voy en camino… no, no me olvidé, es sólo que me perdí… es algo largo y difícil de contar… Espera… ¿No eres tu esa cosa que va caminando con un globo gigante, hablando por teléfono y sosteniendo un ramo de flores?—Preguntó bajando el vidrio y observando mejor al chico que se le hacía tan familiar. Escuchó de su parte un “¿Dónde estás?” y notó que el joven alto de pelo oscuro giraba en su búsqueda. Tocó el claxon del auto de Lerman y lo obligó a detenerse causando así que el chico de la calle mirara en su dirección. —¡Adiós Lerman!—Se despidió mientras abría la puerta y corría al encuentro de su amor. —¡Mi vida!—Exclamó lo suficientemente fuerte para que Logan se quedara observando la escena mientras cerraba la puerta. Los tórtolos se besaban y se abrazaban como si no hubiera un mañana y eso le hizo sonreír tristemente ¿Cuántas veces había estado así con ____? Pocas, para no decir ninguna, usualmente se juntaban en su casa, jamás salían a verdaderas citas y si lo hacían eran junto a sus amigos pero nada de besos ni demostraciones amorosas, obedeciendo, de alguna manera, los consejos de Gabriella que no eran tan descabellados ni idiotas; si algún paparazzi viera aquello, todo el mundo se enteraría de su vida privada y eso sólo lograría terminar la relación, ya fuera por calumnias o porque se daría cuenta –como lo digo su amiga Gabriella– que ____ sólo lo utilizaba para obtener fama. Suspiró decidido a poner el motor nuevamente en marcha.
~•~
El chico de pelo azabache se separó de su novia dedicándole un último beso y la miró con recelo. —¿Quién era él?—Preguntó refiriéndose al chico que la había llevado hasta allí, temiendo lo peor.

La pelirroja suspiró, debería contarle toda la historia a su amor y eso sería romper la promesa que le había hecho a ____ pero, si lo pensaba bien, esa promesa la había hecho cuando ella y Logan eran novios, ahora ese noviazgo había pasado al olvido. —Él, bueno, es el ex de ____ y bueno él me iba a ir a dejar al centro comercial pero… nos perdimos…

—¿Un momento, no que estabas estudiando con ____?—Preguntó extrañado alzando una ceja sin creer lo que su novia le decía.

La chica suspiró, pensando en cómo comenzar esa larga y enredada historia.—Alex, sí, estuve con ____, mira, te explico…—Comenzó con contarle brevemente la relación de Logan y de su amiga, de que habían terminado sólo por una estupidez y que Logan deseaba volver a tener su amistad y finalizó contándole, con lujos de detalles su día y por consiguiente la primera fase para lograr una venganza contra Logan y como prueba tenía la grabación de la supuesta clase de biología.

Su novio rió aliviado al comprobar que su querida Fran decía la verdad y soltó una sonora carcajada al escuchar las preguntas que su novia le hacía al ex de su amiga sólo para incomodarlo.—Si quieres saber más de biología deberías preguntarme a mí, que encantado te enseño.—Comentó de forma seductora y bromista a la vez mientras caminaban a la casa de Frankie mientras le robaba un beso.
Quizás, ese aniversario había salido peor de lo esperado pero eso se compensaba con una cena hecha por la muchacha y quizás, después del postre, algo más.
~•~
Ese día Lindsey había llegado casi a las siete treinta de la tarde a la casa que compartía con su madre y sus hermanos, al entrar no solo le sorprendió no ver a nadie en casa, lo que más la desconcertó fue ver el desorden que había en el living, lleno de libros y cuadernos desparramados en la sala, ¿lo peor? Todos eran de biología y anatomía, una mueca se dibujó en su rostro tratando de no mal pensar, pero le fue imposible al ver un desconocido bolso en uno de los sillones.—Logan… —Suspiró teniéndolo a él como el único responsable de sus pensamientos pero a pesar de todo había algo que no cuadraba ¿Por qué no estaba el auto de Logan? Y si estuviera acompañado ¿No sería lo más obvio escuchar algún tipo de ruido?

Empezó a caminar por la casa, esperando encontrar a alguien en esta, llamándolos a todos para que fueran a su encuentro, pero nadie contestaba ni daban indicios de estar en casa pero aún así siguió en la búsqueda de su desaparecida familia.

La muchacha aún se mantenía encerrada en el baño, estaba perdiendo todas y cada una de las esperanzas de caminar libre fuera del baño pero unas pisadas y una voz la desconcertaron haciéndola dudar si eran reales o si se había vuelto completamente loca, rápidamente se puso de pie y volvió a forcejear la puerta esta vez con más desesperación que antes logrando captar la atención de Lindsey.

—¿Logan?—Gritó la chica sin dejar de cesar con aquel movimiento para llamar la atención de quien estuviera allí.—¡Mierda Logan esto no es divertido!

—¿____?¿Eres tú? —Preguntó Lindsey sin creer que había escuchado a esa chica. No la había visto hace meses ni tampoco había sabido que había sido de su vida después de la gran discusión que había tenido con su hermano.—¿Qué haces aquí?

—¿Lindsey?¡Qué alivio! Disculpa, pensé que eras… bueno tu sabes… tu hermano…—Comentó sintiéndose aliviada de alguna forma, aún afirmada en la puerta.—Es una larga historia el qué hago aquí, todo se resume a un único culpable… Logan y bueno, de cierta manera Frankie, mi mejor amiga…Por cierto, ¿tienes idea de lo que le pasó a esta puerta? No se abre con nada.

Lindsey suspiró para sus adentros y maldijo a Lucas en su fuero interno.—No lo creerás pero desde hace días que esa puerta está mala, le dije a Lucas que le dijera a Logan que debía llamar para arreglarla hoy y al parecer uno de los dos no se acordó de eso… Espera, llamaré a un cerrajero.—Le tranquilizó sonriendo de cierta forma, aquello le parecía cómico y extraño. —Y cuando salgas me contarás con lujos de detalles qué ocurrió.
~•~
Habían pasado no más de quince minutos cuando Logan llegó nuevamente a su hogar, definitivamente, si quería ganar la amistad de ____ no volvería a invitar a Frankie.

Al entrar vio que todo estaba tal y como lo había dejado y le pareció extraño ver que ____ no se había ido aún a su hogar. Sintió una falsa tos familiar tras de él y giró sospechando de quién era.—Lindsey—Saludó con un beso en la mejilla de su hermana mayor. —¿No has visto a ____?

Lindsey asintió con un ademán para después complementar su respuesta con un tono serio en su voz—Está encerrada en el baño desde… digamos… ¿Cuatro horas?

—Mierda…—Maldijo el castaño para después soltar una sonora carcajada al imaginarse a la chica dentro sin poder salir de allí. —¿Quiere matarme cierto?

Su hermana asintió para después llevarlo al baño donde aún estaba la chica lo que hizo que inconscientemente volviera a sonreír.
—He aquí al culpable de tus problema.—Anunció la muchacha triunfal como si le pagaran más de un millón de dólares por llevar a su hermano.

—Logan Wade Ler…—Iba a comenzar a sermoniarlo la chica tras la puerta pero éste se lo impidió hablando un poco más fuerte que ella.

—No fue mi culpa, fue la de Frankie, quien me secuestró y me llevó obligado a dejarla junto a su novio, nos perdimos porque la inteligente de tu amiga me dio una dirección errónea hasta que finalmente se juntó con su amor y vivieron felices.—Le contó el chico.

—Creo que el cerrajero vendrá en una o dos horas más...—Anunció Lindsey con compasión por la chica que estaba encerrada en el baño. Y antes de que la castaña pudiera alegar agregó.—Ve el lado positivo, mamá y Lucas estarán felices de verte otra vez.

La chica suspiró al ver el la hora en su móvil, si de algo estaba segura, era que su madre la mataría si no planeaba una excusa en el tiempo que le quedaba dentro de su prisión.
~•~
La puerta se escuchó abrir y los hermanos no dudaron en deducir quienes eran: Su madre y su hermano y no se equivocaban, bastaron unos minutos para tenerlos allí, a toda la familia reunida frente a la puerta del baño.
—¿Qué ocurre?—Preguntó Lisa sin saber exactamente por qué estaban allí mirando la puerta cerrada del baño.

—Ocurre que a uno de tus hijos se le olvidó avisarle al otro que debía llamar al cerrajero por el problema de la puerta del baño y bien, resulta que ____ se quedó encerrada allí y lleva casi cinco horas ya que Logan fue obligado a ir a dejar a la amiga de la susodicha a una cita.—Resumió Logan, lanzándoles miradas asesinas a sus hermanos quienes sólo soltaron una carcajada.

—Hola señora Lerman.—Saludó ruborizándose la chica detrás de la puerta del baño.—Lamento lo sucedido, de verdad…


—Querida, no te preocupes, ya hablaremos de esto más tarde, ahora debemos pensar en cómo sacarte de allí.—Comentó Lisa con ese toque maternal que enamoraba a cualquiera y eso la hizo sentir un poco más segura.

—Debe estar por llegar.—Anunció Lindsey mirándo su reloj y sonriéndole a los presentes y como si fuera acto de magia, en menos de diez minutos el cerrajero tocó la puerta de la casa de los Lerman.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Caramelitooo Vie Feb 03, 2012 2:48 pm

Oh nena eres una gran escritora sabes*_*
Me encanto el capitulo enseri y muero por ver lo que va pasar
SOY LA PRIMERA EN COMENTAR AHHHHHH JJASJHBJDBSHDBJS
JAJAJ BUENO SIN MAS TE DEJO

SIGUELA
XOXOX
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Vie Feb 03, 2012 8:28 pm



jaja pobre rayis, a ver a que hora la sacan de ahí, que papelón D:

Frankie es taaan buena amiga :roll: ni siquiera se preocupo por como volveria su mejor amiga a casa o si la castigarian, y para colmo solo le atendia el telefono a su novio xD

Me encanto el cap, seguilaaaaaaa!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 4 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.