O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por MILEY<3 Mar 01 Mayo 2012, 7:01 am

regresee o yeah! poor fin mee puudee alejaar de loos malditoos examenes pero bueno a lo de la novelaa

mee encaanto simplementee me encantoo! peero sigo odiando a bitch de Gabriella malditaa, no se daa por vencidaa, creoo que esta mas obsesionada ella con Logan que yo hahaha xD pobree de la rayis que se haigaa enfermadoo, esperemoos que se recupere pronto o mejor aun que le digan a Logaan que esta enferma y sea su doctor particulaar.

bueno, espeero que estees bieen, y puedaas seguirla cuando quierass nosotras entendemoos eso de la maldita escuelaa, y sus malditoos trabajos, bueno cuidatee y saludoos I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 352482
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 01 Mayo 2012, 1:04 pm

Esa PERRA! como puede hacer esoo??? La odio! Y jaja me dio gracia cuando la mama de ____ creyo que estaba embarazada jaja! Y tamb perdon por pasarme hasta ahora es que estoy un tantito despistada! Bno siguela pronto!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por ^PaolitahV Jue 03 Mayo 2012, 9:37 pm

Holaaaaaaa, nueva lectoraaa
Me gusta mucho la nove.. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa (:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 03 Mayo 2012, 10:59 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por I will always love you Sáb 05 Mayo 2012, 6:02 am

Me encanta :D
Siguela cuando puedas :)
I will always love you
I will always love you


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Jaeger. Sáb 05 Mayo 2012, 10:03 am

Maldita gabriella! la odio D: no puedo creer que hiciera todo aquello, no puedo creer que sea tan vivora!
Espero que logan se de cuenta que no hace bien en confiar en ella
Seguilaaaaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por MILEY<3 Lun 07 Mayo 2012, 6:05 am

Sigueelaa!I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 936364
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Dom 13 Mayo 2012, 8:32 pm

Siempre se los digo pero perdón el retraso T__T y perdón por si el capítulo es corto o sólo no es lo que esperaban pero les juro que se vendrán mejores con más enredos tanto amorosos como desamorosos 1313 oh si :B y este cap es en especial por el día de la madre c: oh si así que un saludo a todas las mamás que las trajeron al mundo y a la mía a pesar de que me diga que qué hago en el computador :ccc

Sofi espero que te haya ido bien en el viaje y que vuelvas luego :B ya mija con respecto al cap oh sí gabriella mala, mala, mala y Logan tan bueno :ccc que salió además pobre u_ú pero después se enterará de todo y quedará la shit :E xd y sí mija también morí con eso también y por eso lo puse 8) y gracias mija por pasar y leer todas mis noves y cosas raras T_T te adoro c:

PatuXDD exacto son un mal necesario, además sin ellos no sabríamos de nuestros ídolos T_T y la madre de la mija es buena ondi (? porque la quiere aunque claro u_ú no saldrá bien librada al final (? mija extrañé tu comentario en love is just a game T_T okya c: gracias por pasar mija te adoro *--*

Miley bienvenida nuevamente y me alegro que estes sin estudios para leer *0* y sí Gabriella tiene una insana obsesión con el Lerman y es mala :ccc a mi tampoco me gusta como pareja/amiga de Logan(? xD y sí se mejorará la mija c: pero Logan no será su doctor D: gracias mija y sí, estoy bien y espero que tu igual lo estés c: saludos y maldita escuela :ccc algún día morirá pero esta semana estaré más disponible porque soy una antisocial que no irá a las tardes recreativas de la escuela por su aniversario xD

Maritodos la odian xD es increíble lo que logro al escribir 1313 okno XDD y me alegro que te haya dado gracia lo del embarazo c: y no te preocupes te entiendo e igual te adoro gracias por pasar *---* y por esperar los cap c:

PaolitahV Bienvenida muchas gracias por pasar y me alegro que la nove te haya gustado ^^ saludos c:

I will always love you Muchas gracias por comentar y ya la sigo c: saludos

IloveJBandDL♥️ Si es mala D: hay que odiarla :ccc y sí lo hizo u_ú todo para tener a Logan :ccc en su poder y Logan aún cree en ella pero eso ya terminará algún día :c gracias por pasar mija c:


Capítulo Nueve;;"This don't have price "
{Segunda parte}



—¡Me tenías preocupada!—Jennifer corrió a abrazar a su hija sin importarle las palabras del médico de turno, el cual le advertía por enésima vez que su hija necesitaba descansar un poco más—. ¿Cuánto tiempo llevas despierta?

—Mamá, no es para tanto—murmuró la castaña encogiéndose ligeramente de hombros mientras pasaba una de sus manos alrededor de la mujer que le había dado la vida. Intentó sonreír paro lo único que salió de sus labios fue una mueca llena de tristeza—. Estoy bien, lo juro.

—Señora su hija necesita descansar por favor retírese—añadió nuevamente el hombre que calló de inmediato al observar la asesina mirada de la mujer que seguía apegada a su hija como si no la hubiera visto en años.

—Soy su madre y sé lo que ella necesita señor, ahora, ¿podría dejarme sola unos momentos con ____?—Miró al hombre con bata que se mantenía quieto en el lugar expectante ante sus actos, frunció el seño y chasqueó la lengua al ver que el hombre no tenía intenciones de moverse “¿tan difícil era salir de una buena vez?” se preguntó a sí misma sin poder evitarlo.

La chica le lanzó una mirada lastimera rogándole con esta que no la dejara sola con su madre, pues sabía que la mujer iba en busca de explicaciones y no se iba a detener hasta encontrarlas. El hombre le lanzó una última mirada y caminó hacia la puerta—. Está bien, sólo cinco minutos, la chica necesita descansar.

Salió y se perdió tras la puerta dejando así a la madre y la hija solas para que pudieran tener aquella tan esperada charla.

La muchacha suspiró pesadamente y miró a su progenitora sonriéndole cansinamente—. Lo siento— murmuró esperando lo peor—. No fue mi intención preocuparte de esta forma.

La mujer se sentó en el borde de la cama y observó su hija con desaprobación soltando un suspiro y tomándola de la mano pero en sus labios se veía el alivio de tener a su hija sana a su lado.

—____, sé la verdad— mintió sabiendo que esa era la única forma de que la castaña soltara todo de una buena vez—, y quiero que me lo expliques con lujo de detalles.

Una un suspiro salida de los labios de la castaña, estaba segura de que su madre lo sabía o al menos sabía cierta parte de lo ocurrido. Mordió su labio inferior ¿habría hablado ya su madre con Frankie? Y si la respuesta era un sí ¿qué le había dicho la pelirroja? Estaba contra la espada y la pared en ese momento y al parecer no le quedaba más remedio que afrontar la verdad de lo ocurrido.

—Bien…—murmuró de mala gana rodando los ojos, no quería hablar del tema pero conocía la terquedad de su progenitora y sabía que no la dejaría tranquila tan fácilmente—. Volví a verme con Logan.

La mujer ahogó una gran exclamación y le sonrió tenuemente, lo sospechaba desde un inicio, su instinto de madre se lo decía desde mucho antes de escuchar el “te amo” que se le había escapado a la muchacha producto a la fiebre y ensoñación en la que se encontraba esa mañana. Iba a dejar que su hija confesara todo lo ocurrido por las buenas y si era necesario callaría cualquier tipo de comentario—. Continúa—le animó después de unos instantes de silencio con aquella voz maternal qua tanto la caracterizaba.

—Y… bueno, fui a su casa…me quedé a dormir y… pasó algo que no debió haber pasado…—Mordió su labio inferior sin saber cómo continuar pero fue detenida con un ademán de su madre que intentaba comprender todo lo ocurrido.

—¿Tuvieron relaciones?—inquirió la mujer tratando de mantenerse en calma, no debía mostrarse alterada si deseaba que su hija confiera totalmente en ella. La muchacha sonrió tristemente y rió con despreocupación ante el descaro de su madre al preguntarle sobre ese tema en particular.

—No, por supuesto que no—se apresuró en contestar volviéndole a sonreír mientras dirigía su mirada hacia la nada, absorta en sus recuerdos—, es algo mucho peor, bueno, no exactamente, te explico; al día siguiente falté a la escuela porque me quedé dormida y Frankie dio las explicaciones por mí…— la chica comenzó a explicar con nerviosismo, tratando de ser lo más directa posible. Le explicó también lo que había ocurrido después de su encuentro con Gabriella e incluso lo ocurrido en el callejón omitiendo, por su bien, lo del beso pero sin saltarse algunos detalles que le parecieron importantes agregar a su relato.

Su madre la escuchó con atención agradeciendo internamente la confianza que había depositado en ese momento. —Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites—le animó con fingida tranquilidad mujer cuando su hija había concluido aquel relato.

—Gracias y lo siento, lamento haberte mentido de esa forma—se disculpó encogiéndose nuevamente de hombros.

—Mi niña—comenzó la mujer acortando las distancias entre ambas y acunando el rostro de la muchacha en su mano como en los viejos tiempos cuando lograba espantar todas las pesadillas sólo con aquel simple acto, manteniéndose así unos segundos, disfrutando del silencio que las albergaba como en los viejos tiempos—, creo que lo mejor es que te alejes de Logan, sé lo importante que fue ese chico para ti y te entiendo, el primer amor nunca se olvida pero ¡mira como te tiene ese muchacho! Apuesto lo que quieras a que ni siquiera sabe lo que aún sientes por él.
—Pero mamá él no tiene la…

—No vengas a defenderlo, él es tan culpable como tú de cómo te encuentras ahora además eres joven, no puedes estar así por un chico que no vale la pena—murmuró la mujer con calma y naturalidad. Lo único que deseaba en ese momento era que su hija comprendiera las cosas de la misma forma en la que ella lo hacía.

La chica apretó aquella sábana blanca que la cubría, sabiendo que en el fondo su madre tenía razón en cada una de sus palabras, que era insano sentir un “amor real” hacia aquel actor que lo más probable era que la viera sólo como una aventura más.

—Está bien—dijo al fin entrecerrando los ojos y obligándose a jurar a si misma que no volvería a tratar a Logan Wade Lerman nunca más en su vida.

La mujer le dio un beso en la frente justo y en ese momento el doctor de turno regresó abriendo la puerta para decirle que el tiempo de visita se había acabado y anunciando que la darían de alta a más tardar esa misma noche.

—No fue nada grave, sólo un descuido de su hija al quedarse toda la noche con aquella ropa mojada—Explicó el hombre de bata blanca mientras encaminaba a la mujer fuera de la sala—, creo que debería prestarle más atención.

—Lo hago aunque no puedo estar pendiente a ella las veinticuatro horas del día.

—Hable con las amigas de su hija y trate de tenerla vigilada—comentó el hombre con una sonrisa en los labios contagiando con esta a su interlocutora.

—Eso haré—acotó despidiéndose del hombre.
~•~

—¿Puedo ir a ver a ____?—preguntó la pelirroja al ver finalmente a la madre de su mejor amiga volver a la cafetería finalmente.

—Según el médico la dará de alta esta misma tarde—Respondió Jennifer dedicándole una de sus mejores sonrisas.

La chica correspondió a la sonrisa y se enfocó a observar a su alrededor sin tener idea qué era lo que había ocurrido entre la mujer y su mejor amiga.

Fue Jennifer quien volvió a tomar el hilo de la conversación preguntándole a la muchacha sobre la verdadera relación de su hija con Lerman y su opinión al respecto.

—Logan—Francesca titubeó antes de responder ¿qué podía decir? El chico a pesar de todo le caía bien y algo le decía que aún seguía enamorado de su amiga pero no por eso iba a dejar de pensar en que se comportaba la mayoría del tiempo como un verdadero idiota y que odiaba ver a su amiga sufrir de por el castaño—, bueno, él no es un mal chico al fin de cuentas.

—Pero ____ aún está enamorada de él.

“y el de ella” pensó la pelirroja sin decirlo temiendo que su reflexión fuera errónea o que esto le causara más problemas a su amiga por lo que se limitó a asentir en silencio.

—Creo que lo mejor es que ____ se separe para siempre de él, por su bien debe olvidarlo y continuar con su vida y para eso necesitaré tu ayuda— la chica abrió los ojos de par en par al escucharla hablar, sabía que la mujer hablaba en serio pero no sería capaz de hacerle algo así as su mejor amiga, incluso si eso era por su bien—, te lo pido, por ella.

Mordió su labio inferior y tomó un gran respiro antes expresar su opinión de lo ocurrido— Está bien, qué tengo que hacer.

La mujer sonrió y se acomodó para explicarle lo que tenía pensado hacer para alejar definitivamente al actor de la vida de su hija por las buenas, le dijo a Frankie que su trabajo era fácil y que básicamente lo único que debía hacer era que ____ pensara en otras cosas, que saliera a divertirse y que, de esa forma, se olvidara de Logan. Ella asintió con pesar, lo que debía hacer era fácil, tal como lo había indicado la mujer, pero no le gustaba la idea de interferir en la vida de su amiga.

—Haré lo posible—sentenció sonriéndole tenuemente a la mujer—pero no prometo nada.
~•~
La actriz Milla Jovovich se sentó al lado de Logan mientras tomaban un descanso en las grabaciones dedicándole una de las mejores sonrisas que podía ofrecerle.— ¿Cómo estás niño?

—Bien—Él le devolvió la sonrisa y la observó por unos instantes para después desviar la mirada hacia la rubia que se mantenía unos metros de allí, sonriéndole de manera angelical.

Milla se percató de aquello y le fue imposible no reprimir una nueva sonrisa de picardía—Es guapa y por lo que sé estás soltero ¿por qué no lo intentan?

—¿Qué?— preguntó el chico sin poder evitar sonrojarse y desviar la mirada ¿él con Gabriella? No lo creía ni tampoco lo imaginaba pero esa no había sido la primera vez en que un compañero de set le insinuaba algo como aquello.

—No he hablado con ella pero mira la forma en que se miran, cualquiera diría que hay química entre ambos—volvió a sonrojarse pero rápidamente negó con la cabeza.

—No creo encontrarme en condiciones de tener novia—murmuró al fin sonriéndole nuevamente.

—Deberías intentarlo, la compañía puede ser buena.

Volvió a sonreír mientras que un pequeño pensamiento se hizo presente en su mente, quizás, sólo quizás debía comenzar a plantearse la idea de ver a Gabriella como más que una amiga. Hizo una mueca asesinando cualquier idea extraña de su mente ¿en qué estaba pensando al creer en eso? Gabriella era sólo una amiga y nada más.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 14 Mayo 2012, 5:41 pm

Porque los otros del set tienen que decirle eso a Logan sobre que "tiene quimica con Gabriella"?! Acaso no la conocen bien?! Y que dicha que a pesar de eso Logan no piensa asi! :) Bno me agrada que la mama de ____ no se enojara con ____ pero me parece que hace mal en hacer que _____ olvide a Logan! Siguela pronto! Hay puse muchas rayitas jaja!XD Ya se estoy loca!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por ^PaolitahV Lun 14 Mayo 2012, 10:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Paola, xo.

^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por MILEY<3 Vie 18 Mayo 2012, 6:57 am

dioos que loculaar le estaan metiendo en la cabeza a Logaan, ni que se le ocurra, la otra esta muy enfermaa :( coomo para verla con la bitch de Gabriella.

Me encaanto el cap, y me alegro que la rayis estee mejoor, peron perdon poor no haberme pasado antees, pero como dije antes, la maldita y jodida escuela tiene toda la maldita culpa, yo tambien espero que algun dia muera sobre todo acompañado de algunos prof :twisted: . ok no...

cuidatee ...y milees de beesos!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Sáb 19 Mayo 2012, 10:14 am

Nonono las cosas no mejoran para nada >.< con eso de que Frankie y su madre le estan llenando la cabeza a la rayis para que se aleje de Logan (sé que no es con mala intención) y sumado a que ahora todos quieren emparejar a Logan con la bitch de Gabriella...no le veo buen fin a esto :roll: pero en fin, si no hubiera tantas trabas e inconvenientes la novela no tendría sentido no? xD en fin, adoro como escribes Eli, y eso lo sabes <3
Sigue pronto!!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Jaeger. Sáb 19 Mayo 2012, 10:18 pm

Nononono por el amor de Dios ¡¿QUE CARAJO PENSABAS, LERMAN?! ¡Gabriella es una maldita golfa! Joder, que no se deje llevar por su actuacion de niña buena. La odio la odio la odio :caliente: :caliente: :caliente:
No! que la rayis ni se le ocurra olvidarse de Logan u.u tan dificil es que esten juntos? :( ya espero ver el reencuentro :3
Seguila cuando puedas Linda! Adoro la novela :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Skywalker~ Lun 21 Mayo 2012, 5:01 pm

HAY NO MILLA CALLA ESOS OJOS! NO ME INCITES A MI NOVIO A ANDAR CON LA MUY Z*RRA DE GABRIELLA! :caliente2: Logan Por Favor Reacciona Estas Perdiendo A Amiguis I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 167695056 LUCHA POR ELLA XDDD Paresco Una Loca Hablandole A Un Personaje Ficticio :lol!: Jjajajjajaja Deos! Mori Quiero Mas! Pobre Amiguis Llorare!

CONTINUALAAAAAAAAAAAAAAAAAA O Morire Como 839654235627345328794 Veces Mas! No Me Mates Mas e.e

Elenator 4Ever :3 Tus Novelas Son Mi Droga ^^

Besos! Te Adoro xoxo

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por MILEY<3 Sáb 26 Mayo 2012, 10:32 am

siguelaaa!:P
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 10 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.