O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 28 Mayo 2012, 7:44 pm

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :caliente:
BITCH BITCH BITCH
ya esta lo dije cuatro veces -va dirigido a Gabriella-
holaa mi querida Elena
ahora ya me tienes por completo ♥️ esta era la unica que me faltaba & ya me la lei
y dejame decirte mujer que me encanto y m ehizo reir y me hizo estar leyendola mucho rato, pero te queria comentar cuando haya acabado y bueno hoy es el dia.

Dejame decirte que un pensamiento oscuro asalto mi mente & pense que el fotografo era no se.. talves un asesino en serie que venia a estrangular a gabriella por entrometerse y manipular a nuestro Logan de tal manera...
eso tambien hubiera estado bueno y dudo que alguien se hubiera quejado..
Logan! es un ingenuo! ame las apariciones de mi Bloom & daddario ♥️ estuvo genial
y es Wilde.. ya me tiene mareada -.-'
bueno espero que estes bien y no tardes en subir en esta fantabulosa novela ♥️
un abrazote, que estes de lo mejorcin ♥️
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 28 Mayo 2012, 7:48 pm

PD. amo a Logan mojado creepygusta & se supone que tiene el cabello largo no? jaja se ve sexy y su cabello se ve mas claro, pero se ve extraño como si tuviera gel (? aun asi es sensual
PD 2. ame eso del balcon jaja te acuerdas? que Logan se acordo de la escena, entonces yo me acorde de la escena de la pelicula y la manera en que le hace popo una palama en la cabeza al tipo jaja #Priceless
esa pelicula me mata
y quiero ver pecy jackson de nuevo
creo que ire a rentarla.. aurevoir!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 28 Mayo 2012, 9:20 pm

NOoOoOoO como es eso que verla algo mas que una pu** amiga !
vaya logan yo pense que si tenias cerebro !!!!
no no no con esa no :/
seguilaaaaaaaaaaa
adoro tu nove :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por sara Miér 30 Mayo 2012, 8:52 pm

quiero saber que pasa ....
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Paula Weasley Vie 01 Jun 2012, 4:28 pm

Nueva Lectora presentándose :happy: Me llamo Paula y adoro tu novela, really e_e GFDGAHDAHFDAH por dios, ¿cuándo la vas a seguir? me hace falta, hace tiempo que la leo pero me daba paja publicar mensajes (? okno -.- es que no sé dhdfshhgs el ocio xd bueh, siguela lo más pronto que puedas, prometo comentar cada día si es necesario :')
PD: amo como escribes *.* really, siguela :'|
PD de la PD: Encontrar a Nemo (?
PD de la PD de la PD: dgsdsdfhgsfjhs amo a Logan Por Dios baba sdfsdsh too much :| nah, mucha sensualidad junta, es como lo ves y creepygusta okya -.-
GDSAFGDASGHASHDASDHA SIGUELA e_e
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por sara Vie 01 Jun 2012, 11:31 pm

siguela
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Paula Weasley Dom 03 Jun 2012, 4:01 pm

Síguela porfa :) dsggasfdashg really, síguela DD: :sad:
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por MILEY<3 Lun 04 Jun 2012, 8:12 am

I Want more little girl...I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 936364
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 04 Jun 2012, 7:24 pm

Wazza! Sooy Re (: Sooy tuu neew readeer! Y ameee tu noveelaaa! La veerdaad no ssoy TAAN faan dee Logan Lerman, peroo sii lo amooo...XD
Ameee tuu noveee! Me encantaa comoo ecribeees! Y laa ideaa de laa novee es simplemeentee geniaaal:)!
Siguelaa valeee(?
Cuidateee!

#Re
PS: Amee tu novelaaa! Me gustaariaa adaptarlaaa coon Zayn Malik... ¿Podria? Y sii no no haay problemaaa!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Lun 04 Jun 2012, 8:48 pm

Me enfermé :c y eso me mantuvo lejos de la inspiración además anduve inspirándome en The Writer junto a Sofi, sí, si no han leído se las recomiendo que está buena 1313 https://onlywn.activoforo.com/t12323-the-writer-logan-lerman ese es el link xD ando obsesionada para que lean lo he dado como en todas mis novelas xD aunque en esta no :c xd ya ahora a los comentarios y ah sí, iba a subir ayer pero no lo hice porque Logan me tenía nerviosa con lo del live chat y el trailer y todo eso :c las amo *-* y gracias por leer y espero que el cap les guste si no les gusta diganlo y mejoraré y les regalaré algo <3 y gracias a las nuevas lectoras y a las viejas y a todas *0* las amo <3

Mari espero que te haya ido bien en el viaje y que vuelvas luego :B ya mija con respecto al cap oh sí gabriella mala, mala, mala y Logan tan bueno :ccc que salió además pobre u_ú pero después se enterará de todo y quedará la shit :E xd y sí mija también morí con eso también y por eso lo puse 8) y gracias mija por pasar y leer todas mis noves y cosas raras T_T te adoro c:

PaolitahVAhora la sigo perdón por el retraso de verdad :c

Miley Mil perdones por no haber subido antes D: pero aquí estoy *-* Es que Gabriella muestra su lado amable :c y todos creen que es así pero en verdad desea a Logan para ella :c sí, la mija está mejor *0* eso es bueno y perdóname a mi por no subir antes >-< anduve enferma y con respecto a la escuela, todos han deseado eso alguna vez XD gracias por todo mija c: y besos <3

Patuadorada y amada Patu *-* Las cosas van de mal en peor, bueno sí pero no(? la mija quiere olvidarle y Logan, bueno, tiene trabajo en los sets de grabación que le harán quedar mal (? pero como dijiste sin drama no hay sentido novelistico xD gracias mija yo igual amo como escribes y también lo sabes <3

IloveJBandDL♥️ morí/amé tu comentario xD me hizo reír lo de "¡Gabriella es una maldita golfa!" a eso debo agregarle un amén. xD Logan no se debe dejar engañar y la mija no lo debe olvidar >.< pero el destino es cruel y sí, es difícil por que si no lo fuera no habría drama *0* ya se vendrá el reencuentro pero aún no >-<

SofiHermana de día de nacimiento *0* gracias por comentar y me hiciste reír al hablarle a Milla xD y lo de Logan xD esperemos que te escuche (? xD ya la continúo mija *0* aunque tu sabes más que los demás todo :c xDDD te adoro *0* y gracias por comprender mis locuras raras :c

Andrea Mija mijasa 8) es un honor tenerte en TODAS, sí Todas mis novelas de verdad <3 es raro xD por que fue la primera novela que subí y la última en la que comentaste XD pero gracias mija de verdad me hace feliz tenerte conmigo aquí reunida a la sombra de los árboles(? para expresarte que me alegra profundamente saber que la novela te haya encantado y hecho reír y odiar a Gabriella xd con respecto a lo del fotógrafo una buena idea a decir verdad *0* hubiera estado bueno xDDD Bloom y Daddario volverán a aparecer o eso espero <3 y Wilde tranquila ya desaparecerá :c gracias mija y contestaré a tus Pds. xD
Ps1. Su cabello es sensual *--* ayer lo hablamos sadjashdhas y fueron como casi 100 comentarios xD y mojado aún más y sí mija largo sensual <3
PD 2. Si, me acuerdo xD y morí con ella y por eso la puse, para que lo recordaran XDDD pobre eso sí D: y a mi también me mata, yo quiero ver todas las de Logan juntas <3 xD espero que hayas podido rentar la peli de Percy c: y verla el día del comentario <3

SolTranquila si Logan aún piensa en la rayis >.< y no quiere una relación amorosa ni mucho menos c: pero a veces sus pensamientos se perturban y termina pensando cosas que no debería >-< y ya la sigo *0*

Sara ya la seguiré no te preocupes c: gracias por comentar c:

Paula Bienvenida Paula *0* ya la seguiré y perdón por no comentar antes u.u entiendo lo de la paja de publicar xDD así que tranquila muchas gracias por leer desde hace tiempo y más aún ahora por comentar <3 muchas gracias de verdad y contestaré tus Pds.
Ps: gracias muchas gracias por tus palabras me hacen sentir bien *0*
Ps2: vamos a buscar a Nemo a P. Sherman calle Wallaby 42 Sidney o.o(?
Ps3: todas amamos a Logan *0* dshjdasdhashd es tan sadjhsahdsa indescriptible asdjasjhdjhas *0*

Re Hola Re c: bienvenida <3 y me hace feliz saber que amaste mi novela c: y que ames a Logan a pesar de no ser tan fan xD muchas gracias nuevamente por tus palabras y por encontrar la idea genial, ya la sigo hoy mismo *0*
Ps: de poder puedes, por mi no hay problemas sólo pido que me des el crédito y me la envíes y esas cosas c: raras por ahí (? además me hace feliz saber que quieras adaptarla >-< porque te haya gustado c:


Capítulo Diez;;" I must forget it"
{Primera parte}



Querido diario; hace semanas te he tenido olvidado y sí, ese es uno de mis miles de descuidos en este último tiempo. Como escribí en un inicio hacer un diario nunca fue lo mío, jamás me pude mantener constante y usualmente sé que lo dejaré intacto después de unas cuantas hojas, pero intentaré de que esta vez sea diferente aunque dudo lograrlo.

Bien no vengo a escribir sobre mi culpa de no poder escribir un simple diario, en realidad, vengo a expresar todo aquello que no pude expresar por olvido, desánimo y falta de tiempo. Así que empecemos: Las cosas no han ido bien últimamente, tampoco mentiré diciendo que mi vida es un maldito desastre y que no tengo por qué seguir viviendo y esas cosas; digamos que, bueno, me he sentido –aunque odie admitirlo– como en una montaña rusa: llena de altos y bajos y vueltas, muchas y muchas vueltas y más vueltas.

Todo empezó hace unos días atrás, para ser más exacta: el jueves de semana pasado, cuando casualmente me quedé en su casa por culpa de las ironías de la vida. No negaré que en mi interior me moría de ganas por quedarme allí, a su lado, como en los viejos tiempos cuando Frankie tapaba aquellas salidas por el bien de ambas: para que ella pudiera pasar más tiempo con Alex, su novio y para que mi madre no descubriera que había pasado la noche en la casa de un chico que apenas conocía hasta que finalmente decidí contarle la verdad gracias a los consejos de Lisa, la madre de Logan, pero creo que me estoy desviando del teman.
Volviendo a lo anterior, pasé la noche en su casa y como le dije a mamá no tuvimos relaciones ni nada que se le parezca: él fue malditamente caballeroso, como siempre, y nuevamente logró hacerme sentir de una forma única y especial. Falté a la escuela al día siguiente y Logan ese viernes día volvió a comportarse de la misma forma llevándome desayuno a la cama a pesar de que no eran las mejores horas para desayunar, no negaré que me divertí junto a él y que hubiera deseado pasar más tiempo en su compañía pero sabía que si no me iba rápido iba a tener problemas en casa y en la escuela.

Salir de la casa de Lerman fue mi perdición ¿por qué? ¡Fácil! Al abrir la puerta Gabriella Wilde estaba tras ella de pie con aires de diva y una sonrisa tan plástica como ese rubio cabello que parece mal teñido esperando a Logan.
En ese momento sentí que explotaba, que los celos se adueñaban de mí con una facilidad impresionante, como no pensé en sentirlos nunca y menos por él. La rubia me desesperaba con cada segundo que pasaba hablándole en clave a Logan y con una clara felicidad al ver que yo no comprendía de lo que hablaban en dichos simples: “ni velas tenía en ese entierro” o como sea que se diga.
No, no la odio, eso sería darle mucha importancia a alguien que no se la merece pero me revienta no saber cuál es su relación con Logan si laboral, de amistad o más que eso. ¡Mierda! Ya vuelvo a escribir de Logan como si fuera de mi propiedad aún sabiendo que no lo es.

Bien, continuando con esto y dejando atrás aquella escena de celos –omitiendo gran parte de lo ocurrido tras ella– me reuní empapada con Frankie y si novio en el Starbucks y después de pasar un tiempo con ellos nuevamente apareció Logan.

Huí como cobarde. He de admitir que lo hice por mi propio bien, sabiendo que no podía mirarlo directamente a los ojos sin imaginar que cosas hizo junto a Gabriella o sin que volviera a asaltarme aquella oleada de celos y le pidiera explicaciones que no debía pedir. Lo que no esperaba era que él me siguiera sin importarle la tormenta que caía sobre la soleada California pero aún así hizo, me siguió hasta dar conmigo como si fuera el guión de una película romántica.

Discutimos bajo la lluvia, más bien yo le discutí diciéndole que no quería sus explicaciones, que podía hacer lo que se le diera la gana con su vida y un sinfín de cosas más que, ahora que lo pienso mis palabras no fueron más que los berrinches de una niña celosa que no desea afrontar la realidad, una cosa llevó a la otra y sin imaginarlo sus labios rozaron los míos para hundirse como la primera vez, en un beso que tanto había anhelado, fue en ese momento en que el tiempo se detuvo junto a mi corazón –¡diablos, que idioteces románticas estoy escribiendo!–.

He de admitir que nuevamente volví a caer en los brazos de Logan Wade Lerman Goldman, otra vez logré sentirme como una idiota al contacto con su piel, al sentir como sus manos agarraban mi mentón y me besaba como si fuera nuestro momento, haciendo que mi corazón se detuviera y volviera galopante deseando salir de mi pecho.
Había extrañado sus besos, en este diario puedo confesarlo libremente sabiendo que nunca llegará a leer las palabras escritas aquí.

Antes de volver a sentir sus labios creí haberlo superado, pero no es así ahora que me coy cuenta: otra vez vuelvo a sentir aquel cosquilleo en mi estómago al recordar sus besos, su sonrisa, su voz. Cada vez que lo siento cerca vuelvo a estremecerme como niña pequeña sin saber por qué.

¿Qué si aún lo amo? Por supuesto que sí, uno no deja de amar así como así de la noche a la mañana –aunque en mi caso ya han pasado meses– pero estoy decidida a dejarlo ir junto a aquellos sentimientos románticos que logran sorprenderme hoy en día por mi bien y por el suyo.



Hace días la castaña había salido del hospital pero su madre se empeñaba en que se quedara unos días en casa para que no empeorara y para que pensara mejor las cosas que le habían ocurrido en ese último tiempo y así lo había hecho, anotando en su diario de vida todo lo que no había podido escribir con anterioridad el día antes de volver a la escuela.

Cerró el cuaderno de golpe diciéndose a sí misma que ya había derramado suficientes lágrimas por el actor y que no debía seguir siendo así. Se había prometido a sí misma olvidar y sonreír como nunca antes a pesar de que aquello no fuera su fuerte.
Dejó el diario escondido bajo su cama como era de su costumbre y cerró los ojos para detenerse un momento a pensar en su vida sin más ruido que el propio silencio de su habitación hasta quedarse profundamente dormida.

El despertador fue apagado antes del segundo “ring”. Esa mañana se había despertado sin siquiera proponérselo casi media hora antes de la normal. Se fue a bañar y posteriormente se vistió con aquel uniforme escolar que tanto detestaba.
Tomó un café con una tostada y se despidió de su familia sin prestarle atención los gritos de su madre que la forzaban a comer algo más consistente antes de irse a la escuela.
~•~
—¡____!—exclamó Frankie al ver que su amiga bajaba del autobús mientras corría al encuentro de la castaña a la que no había visto desde su salida del hospital llevándose consigo la mirada de todos los presentes—, te he extraño estos días—murmuró dándole un gran abrazo cosa que sorprendió a la castaña a más no poder, Francesca nunca había sido una chica muy cariñosa ni expresiva.

—Y yo—fue lo único que alcanzó a decir mientras se separaba y le dedicaba una de sus mejores sonrisas para comenzar a caminar con calma hacia su primera clase.

—No te has perdido de nada aquí, sólo hay que entregar un trabajo de química, un trabajo de historia pero nada más—murmuró divertida encogiéndose de hombros para restarle importancia hasta que se detuvo en seco al recordar algo que se le había escapado—¡Ah, sí! Tenemos tarea de matemáticas para hoy.

—¡Genial!— añadió ____ con sarcasmo rodando los ojos, disgustada— ¿Qué más a ocurrido, acaso estoy esperando un hijo?

La pelirroja rió divertida y negó con la cabeza—Oh, no, aún no—el timbre sonó anunciando la entrada a clases y obligando a las dos amigas a despedirse hasta nuevo aviso—te veo en el receso.

—Adiós Fran—se despidió ____ observando aquel gastado horario que se mantenía pegado en su casillero por última vez para confirmar que física era su siguiente clase.

Caminó lentamente sin muchos ánimos al salón que se encontraba al otro lado del establecimiento sin importarle llegar unos minutos tarde, total sabía que el maestro comprendería su situación.
Grande fue su sorpresa al entrar y ver el desorden que había en la sala de clases que le daba un aire infantil que pocas veces se veía.

Sonrió al darse cuenta que ninguno de sus compañeros le daba una cálida bienvenida, era más la mayoría ni cuenta se había dado de su llegada al salón. Todos estaban pendientes de sus propios problemas: los populares hablaban sobre ocurrido en sus vidas; los más inteligentes sobre las leyes de Newton; los rebeldes hacían guerra de papel teniendo su principal objetivo los llamados nerds y muchas de las chicas conversaban sobre lo último de sus estrellas preferidas.

—¡____!—El grito proveniente del otro lado de la sala logró sobresaltarla pero aún así le dedicó una sonrisa a la muchacha que caminaba hacia ella tratando de esquivar las bolas de papeles que iban y venían sin un blanco aparente—Han habido rumores sobre tu ausencia.

La castaña hizo una mueca aunque era de esperar, en una escuela los rumores sobraban a falta de la verdad—No es un tema que me importe mucho, Alice—murmuró mirando a su compañera—¿qué ha pasado?—indagó.

La chica de cabello cobrizo se sentó a su lado y la examinó con la mirada hasta que no pudo aguantar la emoción y soltó en un grito que logró desesperar a la castaña una noticia que la carcomía por dentro desde que se enteró—¡Logan Lerman viajará a Europa para continuar la grabación de Los tres Mosqueteros!

Bien, desde un inicio ____ sabía que Alice Montgomery era fan de Logan Lerman, jamás paraba de hablar de él en clases pero nunca le había puesto la suficiente atención hasta ese día y le extrañó darse cuenta de que se lo decía precisamente a ella, en vez de comentarlo con su grupo de amigas como sería lo normal.

—¿Por qué crees que me importaría?—Intentó sonreír pero no lo logró.

—Vamos, hace meses que te he visto subir la mirada cuando alguien dice el nombre de Logan, no tienes que negar que te gusta, estamos en confianza y es imposible no caer ante él, es hermoso.

—Eso no es verdad—dijo alzando un poco la voz y rezando para no ponerse roja producto al nerviosismo del que poco a poco se adueñaba de su ser. Lo que menos deseaba era que alguien más se entera de la desastrosa relación que tuvo con Logan Lerman.

—Bien, como digas—susurró Alice clavando aquellos ojos verdes en los de ____ intentando averiguar el porqué del comportamiento de la chica—, aún así te dejo esta revista donde sale todo sobre su viaje—la chica sacó de su bolso la revista prometida y la dejó sobre la mesa.

—¡Espera!, ¿no es Sleeping With Sirens?—Gritó con fingida emoción aliviada al tener algo con qué aferrarse para poder observar la revista con tranquilidad, sin que Alice se mantuviera a la defensiva observándola como si fuera un ratón de laboratorio.

—Eso supongo—murmuró encogiéndose de hombros—, bueno, te dejo—le dedicó una sonrisa forzada y añadió—: Cuando termines de verla la dejas en mi puesto ¿vale?

La castaña asintió restándole importancia a las palabras de la chica y cuando finalmente Alice volvió a su antiguo puesto se dispuso a abrir la revista que tanto la tentaba.

Inhaló y exhaló una y otra vez como si se tratara de una bomba de tiempo la cual debería ser desactivada cuanto antes y sonrió torpemente al pensar de esa forma.
Abrió la revista y miró con tranquilidad el índice: Sleeping With Sirens, página diecisiete; Logan Lerman página veintitrés.

Llegó con rapidez hacia la página de la banda que podía traerle recuerdos con sus canciones y leyó con rapidez la información de sus miembros que ya se sabía de memoria, leyó un poco sobre el éxito que había logrado su nuevo disco y sonrió al ver el éxito que había alcanzado la banda post-hardcore en casi tres años de trayectoria.

Al terminar de leer un nudo se le formó en la boca del estómago cuando una idea cruzó por su mente: pasar directamente a la página veintitrés que la tentaba por ser abierta de una buena vez.

Cerró sus ojos y cambió de la diecisiete a la dieciocho sintiendo cómo su corazón palpitaba con rapidez ¿de verdad quería enterarse de lo que Logan haría? Desde hace días que ____ se había propuesto a no buscarlo, no pensar más en él pero ahora su panorama se veía nublado por culpa de Alice y su revista. Apretó su puño con claro disgusto al ver cómo, en medio de sus cavilaciones, había llegado a la página veintiuno y con su mano libre rozando la idea de cambiar de hoja en menos de un segundo.

“No debes, ¡maldita sea!” se regañó cerrando la revista de golpe. Llevaba días diciéndose a sí misma que Logan Lerman sería un tema tabú y no podía flaquear al enterarse por los medios de los viajes que él haría. "Si él hubiera deseado decirte que se iría a Europa lo habría hecho. No, no lo busques, no abras la página y no sigas pensando en él" volvió a decirse a si misma dejando atrás todos los pensamientos que la inducían a mirar qué secretos escondía la página veintitrés.

—Debo hablar con Frankie—susurró para sí misma mientras llevaba de vuelta la revista a su dueña y la tiraba en la mesa sin importarle los reclamos de ésta—, sí, eso haré y debe ser lo antes posible.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Jun 2012, 9:32 pm

Logan y la re calcada :( Con esa justo te vas a Europa D: aunque si, si es por el trabajo pero no te acerques a ella :_ :_
Me da pena la rayis :S osea el pibe esta en todos lados! Es dificil olvidarlo con esos ojos azules, esa carita de angelito y ese cuerpito *-* ah y tambien porque Alice lo nombre(? pero aun asi es dificil olvidarlo xD
Seguila :D adoro tu novela :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 04 Jun 2012, 11:22 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oh si la rayis es una chica ruda que lanza revistas
Oh si
:risa: Elena de mi alma y de mi yo , te quedo fantastico el capitulo, escribes increible, es enserio, ame como hiciste como un flashback desde la perspectiva de ella, pero ella escribiendo en su diario *o* fue genial...
Ahhhshhsshaha ya see nos emocionamos demasiado ayer! Por poquitin llegamos a los cien, pero esque Logan y su sensual cabello merecen un foro entero de discusion :risa:
Un amigo me pregunto que quien eras :risa: se sorprendio de la cantidad de comentarios ya que en sus publicaciones no alcanzamos ni la mitad de lo que tu y yo XD
Pero ese es el poder de las novelas y por supuesto de Logan Lerman 8) ademas de que tu me caes de lo mejor <3
Lo ame, lo ame , lo ame y lo se.. Es la ultima en la que comente, te confieso que al principio no entendi y me daba bola leer pero luego le fui agarrando el hilo y no pude parar *.*
sii estoy en todas -asi es bitches!- por eso demando capos, en especial en Please Forget it -estoy en ascuas y amo con locura esa nove-
Ya me voy porque mi mejor amiga dice que soy una adicta a esta cosa y es cierto, porque mientras ella habla yo estoy tecleando y pensando en ti y en Logan Lerman jsjajaja pobresilla deja la pelo...
Sige pronto elena si? Espero que ya estes recuperada y te sientas muy bien.. Te quiero! Ciao!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 04 Jun 2012, 11:24 pm

Pd. mi comentario casi llega al tamaño de un capitulo pequeño .____.
Okey no, Soy una exagerada.
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 05 Jun 2012, 4:59 pm

Amee esee caap (:
Es simplemeenteee, hermosoooo:)!
Pobre rayizz, tonto Lerman, Estupida Gabriella¬¬!
Sabees, AMO... Amoo como escribees! Escribees taan asdfghjkl=herm0so!
La veerdaad, Logan se me haciaa guapo.. Peroo nadaa deel otroo mundo. HASTA... que no se comoo dii con tu noveelaaa [ya tieenee tieempoo, soloo que olvidee el nombree, entoncees no la encontrabaa y bla bla] Y empezee a leerla, empeze a buscar mas cosas de el y bueno... ME ENAMORE DEL GUAPIISIMO LOGAN! Oseaa.. todo thanks to you (:
Mujeer... HAY QUE ESTAAR BORRACHA, DROGADA, CIEGA, SORDA, MUDA[Y muchisisimas cosaas maas] PARA PENSAR QUE ESTA NOVE NO ES GENIAL! Jamaas me cansaree de decirloo... ESCRIBEES HEERMOSO!
¿ENCERIO? Awwww... ¡GRACIAAAS! Encerioo MUCHISISISISMAS graciaas de dejaarmee adaptaar tu hermosaa noveee:) Y de el creditoo ni te preocupees! TODOOS loos creditoos tuyooos, te mandaree la paginaa cuandoo la subaaa y todo esoo... Lo unico que cambiaree, sera obviameentee el lugar de Logan, Zayn, en lugar de Gabriella otra tipa que me caigaa maal, en lugar de Franceso, yop[esq quiero saliir en la novee, XD] y cosaas asii, peroo loos capss lo miismoo...
¡MUCHISIMAS GRACIAAS!
Cuidatee, Graciaas y yo te avisoo cuandoo subaa la novee!

#Re
PS: ¡GRACIAS! otraveez (:


Última edición por #Re Malik:)! el Mar 05 Jun 2012, 5:12 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Mar 05 Jun 2012, 5:06 pm

AGGGG! que cap mas frustrante :x me quedé con ganas de leer mas, de muchas cosas. Quería que la rayis viese esa revista, porque es tan terca? -.- y ahora que Logan estará más lejos...¿como carajos se arreglará todo? :( la unica que se benificiará con esto es Gabriella Bitch ¬¬ (ese debería ser su apellido e.e)
Bueno querida Eli, no me queda mas que repetirte que amo tu forma de redactar y tus novelas <3 espero el próximo cap! *-*
PD: ya vi el live chat, lo encontré en youtube y bueno, no entendí nada de lo que dijeron pero al menos lo vi x'D ademas me reía muchisimo con la risa de Ezra Miller jajaja imposible no escuchar su risotada xD
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 11 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.