O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forever and always (Logan Lerman & _______) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Forever and always (Logan Lerman & _______) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever and always (Logan Lerman & _______) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forever and always (Logan Lerman & _______) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forever and always (Logan Lerman & _______) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Forever and always (Logan Lerman & _______) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Forever and always (Logan Lerman & _______) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Forever and always (Logan Lerman & _______) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Forever and always (Logan Lerman & _______) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever and always (Logan Lerman & _______)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever and always (Logan Lerman & _______) Empty Forever and always (Logan Lerman & _______)

Mensaje por Belen Malfoy♥ Dom 09 Sep 2012, 9:20 am


Hola lectoras! me llamo Belén, espero que les guste mi nueva novela (:

Nombre: Forever and always (Logan Lerman & _______)
Autor: Belen Malfoy♥
Adaptación: Nop
Género: Romántico
Advertencias: Que comenten (:
Otras páginas: No

Sinopsis

________ es una niña muy linda, tiene muchos amigos, pero uno es muy especial se llama Logan Lerman, lo conoce en su fiesta de cumpleaños (de _____) despues se hacen mejores amigos, en el futuro logas se va a vivir a Australia yno vuelve a ver hasta los 18 años y ahi empieza a surgir el amor


Última edición por Belen Malfoy♥ el Dom 09 Sep 2012, 9:33 am, editado 1 vez
Belen Malfoy♥
Belen Malfoy♥


Volver arriba Ir abajo

Forever and always (Logan Lerman & _______) Empty Re: Forever and always (Logan Lerman & _______)

Mensaje por Belen Malfoy♥ Dom 09 Sep 2012, 9:33 am

[quote="celeste smith"]
#Capitulo1 #



NARRA _______:
Era un día perfecto parecía que Dios había arreglado ese día ese día tan especial solo para mí y porque es tan especial porque es mi cumpleaños #5 jaja lo sé soy pequeña todavía pero soy muy feliz jaja. Bueno ese mismo día me levante con muchos ánimos baje a la cocina muy contenta mire a mi mama y me abrazo y me dijo.....

Mama: Feliz cumpleaños mi reina

Tu: Gracias mami estoy muy contenta ya soy más grande

Mama: y majita qué bueno que estas feliz ya esa todo preparado para tu fiesta de cumpleaños hoy espero y te guste

Tu: Claro que si por cierto hoy vendrá mi papa a mi fiesta?

Mama:________ mira ya sabes que papa solo viene de vez en cuando porque está muy ocupado

Tu: Si ya lose pero me encantaría que viniera

Mama: Mejor ay que dejar de hablar de eso y mejor ay que desayunar no?

Tu: Si está bien

Mi mama hizo hot cakes para desayunar estaban muy ricos me los acabe rapidísimo jaja luego fui a ver televisión un rato me quede pensando en lo que mi mama dijo de mi papa él nunca viene desde que se separo de mi mama ya no nos visita pero creo que eso lo comprenderé cuando este mas grande, me quede entretenida viendo televisión cuando escuche que alguien bajaba de las escaleras era mi hermanita se llama Madeleine pero todos le dicen mady tiene 12 años y somos muy unidas cuando ella bajo las escaleras corrió hacia mí y me dio un abrazote y dijo.....

Mady: FELIZ CUMPLE HERMANITA!!!!!

Tu: Gracias Mady pero suéltame que me voy a ahogar jaja

Mady: Así lo siento estas lista para tu fiesta de cumpleaños?

Tu: Siiiii!!!!! jajaja

Mama: Mady ven a desayunar!!!

Mady: si mama ya voy

Mady se fue a desayunar y yo me quede viendo televisión mire el reloj electrónico porque el de manecillas todavía no me lose jaja y eran las 11:30 y mi fiesta era a la 1:00 así que me fui a dormir un rato mas.

NARRA LOGAN:

Estaba dormido en mi cama hasta que escuche que mi mami me llamaba entonces fui a la cocina y mi desayuno ya estaba servido como siempre me senté en la mesa y mi mami me dijo....

Mama: Logui hoy iremos a una fiesta de cumpleaños

Logan: De quien?

Mama: De la hija de una amiga se llama ________

Logan: Tu amiga o su hija?

Mama: Su hija claro

Logan: Aaaa y porque tengo que ir yo si ni siquiera la conozco?

Mama: Porque si te vas a llevar muy bien con _______ su mama me dijo que es muy buena niña así que vamos a ir ok?

Logan: Bien

Termine de desayunar y me fui a jugar a mi cuarto paso una hora y mi mama me dijo que me fuera a bañar porque ya faltaba poco para ir a al fiesta de esa niña así que me bañe
Luego se dio la 1:00 de la tarde y creo que a esa hora era la fiesta luego subimos al auto yo y mi mama mi papa no iba a ir ni mis hermanos porque mi papa tuvo que trabajar y mis hermanos estaban con mi abuela yo no quise ir con mi abuela y pues me tuve que quedar con mi mama. Mi mama comenzó a conducir todo el camino estuve callado y mi mama igual hasta que llegamos a la casa de esa niña bajamos del carro mi mama me tomo de la mano y me llevo adentro de la casa que por cierto era bonita ja luego vi a una niña a la que todos felicitaban creo que era la festejada y mi mama me llevo con ella.

NARRA ________:

Cuando termine de ver televisión me fui a bañar y luego me puse mi ropita.
Luego fui al patio y vi que ya había llegado mucha gente yo solo pensé "tan rápido"
Todos se, me acercaron y comenzaron a felicitarme vi la mesa de regalos y había muchos yo solo reí luego vi que llego un niño que tenía unos ojos muy bonitos creo que eran son eran azules el me miro y luego vi que su mama lo tomo de la mano y lo llevo hacia mí y su mama me dijo.....

Mama del niño: Hola _______ soy lisa soy amiga de tu mama
Tu: Hola

Lisa: Mira el es mi hijo se llama logan

Tu: Hola logan soy ________

Logan:.........

Lisa: Logan saluda!

Logan: Hola (me extendió su mano)

Tu: Hola otra vez jaja (pero en vez de tomar su mano le das un beso en la mejilla)

Logan: jaja

Lisa: Bueno los dejo voy a saludar a tu mama e ________

Tu: Esta bien ella está en la cocina

Lisa: Gracias por el dato adiós!
Belen Malfoy♥
Belen Malfoy♥


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.