O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Dom 22 Jul 2012, 8:33 pm

Mijas saben que las amo por esperarme más de un mes para subir :c sí, soy un asco y eso que ando de vacaciones :c pero bueno, mantener cuatro novelas a la vez es difícil saben :c xDD no me quejo nomás porque me gusta escribir y amo sus comentarios y que lean mis noves *-* pasando a otro tema el cap se viene largo :c y chan chan D: xD osea la que deje de leer esta nove por que le aburrió el final del cap no sabe lo que se espera para el once y hablo enserio :c xDD ya sin más que decir contesto comentarios sensuales y me voy a enviar el cap c:
IloveJBandDL♥ Gracias mija y reza para que el Logan te haga caso :cc y sí pobre mija :cc a mi igual Lerman me sale hasta en la sopa, en matemáticas lo Logaritmos me recuerdan a Logan xD espero no ser a la única que le pasa XDD muchas gracias por comentar mija c:

Andrea AMO tus comentarios largos mija xDD la mija es ruda 8)y gracias por leer mis caps de verdad c: me alegro que lo de la perspectiva de la mija te haya gustado *-* más adelante vendrá de la del Lerman 1313 (? fue emocionante lo del chat live del lerman T__T y su cabello sensual 1313 algún día repetiremos eso c: mándale saludos a tu amigo xDDD lo que nos hace hacer el lerman xD mija tu igual me caes genial *-* fue la última en la que comentaste y la primera que escribí xD me alegro que te haya gustado aunque al principio hubiera sido raro e incomprensible xD Estas en todas eso es genial eres miembro honoraria *-* ya subiré en Please mija :B osea escribiré algo para The writer y me voy a Please y el ciclo se repite >-< xD saludos a tus amigos y somos unas adictas :cc y perdón la tardanza D: te adoro mija *-*

Re *-* siempre digo lo mismo D: pero todo cambiará algún día y será siempre estúpida Gabriella gracias por tus palabras mija *-* y me siento orgullosa por pegarte el amor al lerman sjsafjhafhsa *-* lo bueno es que la encontraste y te enamoraste de él que emoción T__T y reitero de verdad muchas gracias tus comentarios me hacen feliz *-* y perdón por demorar en comentar y cosas así D: quiero ver la nove adaptada algún día eso sí xDD Frankie me cae bien es genial la mija >-< xD osea que tu serás genial en la adaptación *-* saludos Re

Patu Si ese cap te pareció frustrante espera ver este :c bueno, la segunda parte frustra más que la primera >:c ya tus sueños se cumplirán y algún día se arreglará todo, algún día >-< por ahora Gabriella gozará ¬¬ Mija me alegran tus palabras de verdad *---* me animan ya lo he dicho antes creo >-< así que muchas gracias por tu apoyo <3 te adoro ya tendrás cap *-*
me alegro que hayas visto el live chat y si xDD da risa la risa del mijo xDDD

SofiPobre mija, pobre Lerman I know :ccc si y como diría Arjona:
El problema no es la rayis, el problema es su orgullo,
El problema no es el Lerman, el problema es que se deja
El problema no es que se quieran el problema es Gabriella ♪ okno pero si xD mija pero hablando de problemas hay un problema al enviarla con los Zombies y lo diré cantando:
el problema no es que vaya, el problema es su cerebro
y cómo los zombies comerán si ella no tiene,
como es que se va morir si no se muere
el problema no es enviarla, el problema son los Zombies ♫(?
Te adoro mija y espero hacerte reír con mis tonteras :ccc y eso gracias por todo de verdad *-*

PaolitahV Gracias ya la sigo >-< perdón por la demora :c

Alicia mil perdones, en especial a ti :ccc gracias por tus palabras y me hacen sentir bien >-< y perdón por que debiste hacer los ejercicios de matemáticas :cc muchas gracias por sus palabras de verdad me animan *----* y me enorgullece el que digas que es la mejor novela que has leído hasta ahora >-< bienvenida c: y aunque demore no la dejaré hasta acabarla lo juro c: y aprovecho de comentar tu otra publicación cuando comencé a leer me asusté :cc pensé que hice mal xD y después al leer fue como *-----* gracias por leer todas mis novelas >-< perdón por no subir antes pero son cuatro novelas :c xDD y debo escribir y no había tenido tiempo >-< pero ahora subiré el cap *--* y perdón por hacerte llorar :cc y me hiciste sonreír con lo del comentario c: así que ya subiré un cap de larga duración muchas gracias de nuevo c:

onedirection-bieberBienvenida *--* y perdón por hacerte trasnochar >-< y gracias por todo *--*
Ps: igual odio a la Gabriella xD

Paula Gracias *----* te perdono y perdóname a mi por no subir hasta ahora T_T muchas gracias por pasar *--*

DreaSnowWood Gracias *---* ya la continúo *-*

yazmin01 bienvenida c: muchas gracias por pasar y leer y comentar *-*

OlivitahLermaniatica Gracias c: ya continúo *-*

giocardenasa Bienvenida muchas gracias por pasar ya subo *-*

Re, Andrea, Alicia, yazmin y las demás muchas muchas gracias por todo ya subo :cc

Perdón por demorar en subir pero les tengo un hermoso cap *---* gracias por los comentarios y por hacerme sonreír c: ahora les subo *-*
Ps: mardito Lautner ¬¬ espero que con el cap les suba el ánimo chicas las adoro <3

Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Sweet Flair Dom 22 Jul 2012, 8:46 pm


Capítulo Diez;;" I must forget it"
{Segunda Parte}


—¿Y bien?—la pelirroja la miró con desesperación. Quería a la castaña pero le exasperaba la actitud que tomaba, era sólo una simple revista exhibida en un local cualquiera ¿tan difícil era comprarla?—si no lo haces tú lo haré yo—le apresuró ¡vamos! no era tan difícil decidirse, ni que fuera a morir alguien por comprar esa revista, Frankie sonrió para sí misma con el último pensamiento que había cruzado su mente y se corregía, si alguien podía morir por culpa de esa revista esa era nada más ni nada menos que su mejor amiga. Suspiró y tomó la muñeca de sla chica para obligarla a entrar al local. El hombre les dedicó una mirada llena de desconfianza y sonrió según el protocolo preguntándole servicial en qué podía ayudarlas, rápidamente preguntó por el precio de la revista y lo pagó, diciéndole que se quedara con el cambio y, tan rápido como pagó salió con su amiga en busca de unas bancas en las cuales sentarse.

El parque se encontraba a unas cuadras del lugar por lo que llegaron rápido en poco tiempo. El lugar estaba lleno, sin importar la fría brisa otoñal que se colaba tras la ropa de las personas haciendo que los vellos se erizaran por el contacto a pesar del sol que alumbraba y trataba de calentar todo a su paso. Se sentaron en el pasto, en un lugar demasiado ajeno al gentío que rodeaba el pequeño parque, necesitaban privacidad a pesar de que lo que harían no iba contra las reglas ni era ilegal.

—Maldita sea Frankie, no estoy muy segura —se quejó dejándose caer en el césped a modo de protesta, su amiga suspiró y le lanzó el envoltorio de la revista.

—Bien, si no lo lees tu lo leeré yo, veamos en qué está mi querido amiguito actor esta vez—murmuró ignorando por completo las quejas de su amiga. Observó el índice con curiosidad mientras su uña negra bajaba con cuidado y se detenía al ver el nombre “Logan Lerman” provisto de un verde casi fosforescente y con una rapidez innata abrió la página y procedió a leer el artículo.
Hablaba sobre el actor, sus éxitos alcanzados a su corta edad y por supuesto de su última película: una nueva versión de Los tres mosqueteros parte de la cual sería grabada en Europa por lo que el elenco ya debería estar en el viejo continente pero eso no era todo, el artículo se extendía hablando de la vida amorosa del actor de Hollywood, la cual llamó su atención y procedió a leer para sí misma antes de decirle a su amiga lo descubierto.
La sorpresa que la invadió fue notoria para la castaña que la acompañaba, tanto que le habló repetidamente para sacarla del transe en el que se encontraba sin mayores resultados.

—Vamos Fran, esto no es divertido, dime qué te pasa—volvió a decir sin obtener respuesta de su amiga por lo que decidió verlo por sí misma. Y, sin previo aviso, tomó la revista que su amiga no deseaba soltar.

—¡Ey!—se quejó aferrándose fuertemente al papel—no es nada…—mintió para protegerla pero después se dio cuenta del error que hacía al decirle aquello, conocía a _____ y sabía que ella no se iba a rendir tan fácilmente y si no veía esa revista tarde o temprano se iba a enterar de lo que ocurría con su ex novio— bien— la soltó al fin pasándole la revista con desgana—pero no quiero que te quejes por lo que leas ¿entendido?—le advirtió.

El corazón de la castaña latía a mil por hora y sus manos tiritaban dificultándole la lectura «es sólo un puto reportaje» se repetía para calmar los nervios y la ansiedad que se apoderaban segundo tras segundo de su cuerpo y entonces leyó en vos baja—«Logan Lerman ¿enamorado? Si bien el actor de Percy Jackson y el ladrón del rayo se ha mantenido alejado de los problemas amorosos y sentimentales en este último tiempo no se niega la posibilidad de que mantenga un romance con su coestrella de su próxima película. Tanto Wilde como Lerman se han visto muy unidos en este último tiempo y no sólo en el set de grabación de Los tres mosqueteros, sino también en otros lugares públicos y otros no tan públicos, como el departamento de la rubia. Según fuentes cercanas ambos mantienen una estrecha amistad pero no dudan en que harían una gran pareja al igual que sus personajes: D'Artagnan y Constance. Ninguno ha querido referirse al tema pero los cercanos del actor han mencionado que “Gabriella Wilde siempre ha estado para él, apoyándolo en sus peores momento a pesar del poco tiempo que llevan conociéndose” y el mismo Logan añade: “La estimo demasiado y sé que ella a mi pero no voy a referirme a mi vida amorosa y ustedes lo saben” ¿Será que Logan Lerman al fin encontró al amor de su vida?»—hizo una pausa, los ojos de _____ se cristalizaron y por unos momentos el habla no le salía. La mirada inquisitiva de Francesca le dio el valor para mentir—estoy bien…—y ella luchó con todas sus fuerzas para creerlo—es sólo que me alegro que ahora sea feliz.

En ese momento la pelirroja no dudó en abrazarla, sabía que mentía y que la noticia le había caído como un duro y bajo golpe y que, por esa razón en ese momento la necesitaba, como una gran amiga—Tranquila...—murmuró sintiendo como las silenciosas lágrimas comenzaban a salir de las cuencas de su amiga—Además, no es oficial, él mismo lo dijo.

—Él dice muchas cosas, Frankie, y la mitad de esas cosas jamás las cumplió—la joven intentó sonreír, mientras que con la manga de su chaleco limpiaba con cuidado las lágrimas que se le habían escapado instantes atrás. No debía mostrarse débil, se lo había dicho y repetido miles de veces pero ¡maldición! ¿Cómo no hacerlo si la persona que más había amado en su jodida vida seguía su camino con otra persona? Bien, era su culpa, era culpa de aquel orgullo que le impedía retener al muchacho o jugársela para mantenerlo a su lado y una parte de ella se odiaba por eso mientras que otra parte le decía que estaba bien, que las cosas no habían funcionado por la inseguridad del castaño ¿de verdad él pensaba en que ella sólo estaba con él por su fama? ¿De verdad alguna vez había creído que sólo lo utilizaba para escalar socialmente? Si ese era su pensamientos se equivocaba y ella iba a demostrárselo aunque eso significara dejar de verlo—Pero…da igual, es su vida ¿no?—murmuró, intentando creer en sus propias palabras, obligándose a hacerlo.


En ese instante su amiga se mordió la lengua para no decirle unas cuantas verdades sobre la nueva conquista del actor, para decirle que creía que la famosa Gabriella era la mayor zorra que había pisado el planeta, incluso, Gabriella Wilde se podía comparar con Courtney Love o cualquier otra chica "groupie" que hubiera conocido gracias a _____ y su amor por la música. En ese momento, aunque quisiera, tampoco podía reprocharle la actitud que estaba tomando, ella era su amiga y debía apoyarla, al menos hasta que las cosas se calmaran un poco.

—No quiero alejarme de él…—confesó en un susurro apenas audible sin sorprender a su amiga quien ya se lo esperaba, era obvio que no se quería alejar, si lo hubiera deseado habría cumplido la promesa de olvidarse de él desde que terminaron.

—Entonces…¿por qué mierda no luchas por él?—rápida, sin anestesia, así era Frankie para decir las cosas y a pesar de saberlo logró sorprenderla, no esperaba que le propusiera eso, esperaba que le lanzara mil y una mierda al actor o que le cambiara el rumbo del tema por el bien de ambas.

—Estás loca… No vale la pena… no quiero equivocarme nuevamente—era malditamente terca y orgullosa y ella lo sabía pero no podía hacer nada contra su naturaleza, sólo maldecirse internamente por lo cobarde que era al aceptar lo que la vida le daba sin tomar riesgos que podrían beneficiarla en su futuro, sólo podía imaginar volver con Lerman en sus más profundos sueños sin decírselo a nadie.

—Digo, como amigos, él lo habría querido así—aclaró la pelirroja omitiendo por completo el paso que vendría después de recuperar la amistad, estando segura que si hablaba iba a empeorar las cosas: El amor que emanaban ambos chicos era palpable, ella lograba sentirlo incluso después de la separación de ambos, podía sentir la tristeza y cómo ambos seguían amándose en silencio.

—No lo sé… creerá que soy una loca bipolar o algo peor: una psicópata de primera… Le digo que no quiero nada con él, nada de él y después ¿qué? ¿Quieres que de la nada me acerque como si nada? No es una buena idea además hice un juramento…—recordó haciendo que nuevamente una orgullosa _____ Gray saliera a flote, eliminando de su mente cualquier rastro de aquella chica que se había asomado minutos atrás.

—¿A quién? ¿a ti? —preguntó con el mismo tono de regaño que usa una madre al ver que su hija ha hecho algo malo.

— A todos Frankie, a mi madre, a mí, a todos ¡maldita sea! —espetó perdiendo la calma, sabía que su amiga planeaba algo y que seguramente tenía razón en todo lo que su mente planificaba.

—¿Y qué? ¿Vas a arruinar todos los buenos momentos por un infantil juramento? A nadie le importa que mierda hayas jurado ni cuando, todo se rompe algún día ¿o no?—hizo una pausa, sin perder la dureza con la que hablaba mientras se separaba y obligaba a que los ojos de su amiga —tienes buenos recuerdos con Logan ¿cierto?—La castaña se encogió de hombros, lo había dicho, Frankie dos, _____ cero, su amiga volvía a tener razón.

—Sí, pero, esos recuerdos se basan cuando recién nos conocimos…

—¿Y qué? Cuando se conocieron él te lanzó un cappuccino y tú llegaste tarde a clases, bien fue un lindo recuerdo verte ahí con cara de pocos amigos… ¿cómo se llamaba ese trabajo? Ah sí, Arte mañanera ¿no?—se mofó logrando que la muchacha le dedicara la mejor de sus muecas con un claro mensaje escrito en ellas: “cállate de una puta vez ¿quieres?”

—Sabes que me refiero a después… cuando éramos amigos… —Ella rodó los ojos, explicándole a qué se refería exactamente cuando había dicho «cuando recién nos conocimos».

—Por eso… trata de recuperar lo perdido aún tienes tiempo—le animó dedicándole la mejor de sus sonrisas. _____, suspiró, Frankie había ganado nuevamente y odiaba tener que admitirlo, pero lo haría de todos modos.

—Odio cuando tienes razón y te sales con la tuya ¿lo sabías?—a regañadientes, finalmente dio su brazo a torcer pensando en que si quería acabar con todo lo que tenía con el castaño, debía hacerlo bien, sin rencores ni malos momentos entre ambos.

—Me encanta cuando me lo dices…—Bromeó con egocentrismo sonriendo divertida al ver cómo la castaña le daba un ligero codazo.

—Hablaré con él apenas vuelva, trataré de solucionar las cosas pero no te aseguro nada ¿Estas contenta?—rodó sus ojos no muy convencida de sus palabras, pero de que cumpliría con lo dicho, lo haría aunque una parte de ella prefería que el chico de ojos azules se tomara su tiempo en volver.

—Te aseguro de que no estoy tan feliz como tú—murmuró levantando las cejas de forma cómplice, ganándose otro golpe por cortesía de su amiga.

—No estoy feliz—«sólo un poco esperanzada» ¿esperanzada? Negó con la cabeza esperando que ese sólo hubiera sido un vil pensamiento creado por su inconsciente el cual había que eliminar cuando antes.

—Dijiste que estabas feliz—murmuró rezando para que su amiga tomara a bien sus palabras a pesar de que con ello le recordase la noticia que habían leído minutos atrás.

—Sí, lo dije, pero no tengo ánimos de hablar sobre lo feliz que me hace saber sobre la nueva conquista de Logan —intentó sonar convincente, añadiéndole una falsa sonrisa a sus labios y, a pesar de que la mueca formada en el rostro de Frankie le daba a entender lo mala actriz que era agradeció a que la pelirroja no indagara más en el tema.

—Entonces… Te invito a tomar algo— La tomó del brazo ayudándola a ponerse de pie, dispuesta a hacerle olvidar el mal rato que había pasado por culpa de los rumores que una simple revista había formado— ¿vamos? Después te llevaré a casa o donde quieras ir.
~•~
Una mueca llena de disgusto se vio reflejada en el cansado rostro del castaño al percatarse de que no podía conciliar el sueño acumulado gracias a la diferencia horaria entre América y Europa.
Las grabaciones comenzarían en unos días más por lo que tendría tiempo de sobra para conocer la Alemania que sus ancestros habían dejado años atrás para emigrar al país de las oportunidades por culpa de la llegada del nazismo al país, pero, a pesar de ello, de una u otra forma él agradecía que el destino hubiera obligado a su familia a dejar la tierra natal, ya que gracias a ello, él ha logrado llegar hasta donde se encuentra, a triunfando a corta edad en la gran pantalla y a disfrutado de eso. Por un momento se preguntó cómo hubiera sido su vida si sus antepasados jamás hubieran dejado Berlín, se imaginó con una vida normal estudiando para ser director de cine y luchando por producir sus propias películas, quizás tendría una novia rubia, alta, de ojos claros y de un apellido de difícil pronunciación.

La puerta de su habitación se abrió de repente sacándolo de sus cavilaciones y la imagen de Gabriella se materializó tras de esta haciendo que una pequeña y divertida risa saliera de sus labios como si sus pensamientos de alguna forma se hubieran hecho realidad y, en ese momento, se dio cuenta de que su vida no hubiera cambiado mucho: Nada habría cambiado, hubiera tenido todo salvo a _____ y nuevamente agradeció haber nacido en los Estados Unidos.
—¿Por qué estás tan feliz Logan?—indagó con una sonrisa en la comisura de sus finos labios.

—Nada en realidad—mintió de manera convincente, no deseaba que Gabriella le reprochara la relación que tenía con la castaña ni que le repitiera ese triunfal “te lo dije” al recordarle que tenía razón al decir que «las relaciones entre un actor y una persona común no duraban mucho»—¿A qué se debe tu visita?—preguntó cambiando con rapidez el hilo de la conversación dedicándole una sonrisa mientras le hacía un ademán invitándola a entrar y a ponerse cómoda en la habitación.

—Pasaba por aquí y vi la puerta entre abierta y bueno, quise pasar a verte y bueno…—Se acomodó en la cama del castaño y empezó a entrelazar sus manos con fingido nerviosismo. La muchacha mordió su labio inferior, lo cual parecía más un toque seductor que un gesto involuntario. Logan la miró expectante esperando a que continuara con lo que le estaba diciendo—espero recibir una respuesta afirmativa de tu parte para una petición.

Logan sonrió divertido, no iba a negar que sentía una gran curiosidad por saber cuál era la petición que la rubia le iba a hacer—Dime, sabes que si puedo hacerlo lo haré.

—me preguntaba si podías acompañarme a conocer el lugar… ya sabes antes de que comencemos las grabaciones, me gustaría conocer Alemania.

—Pues… está bien—aceptó poniéndose de pie para posteriormente ayudarla a ella dedicándole una de sus mejores sonrisas seguro que la salida le haría bien para alejar su mente de los problemas y alejarla de _____ aunque fuese por un segundo.

La rubia le sonrió de manera casi triunfal demostrando en parte la felicidad que le hacía sentir las decisiones del castaño, las que poco a poco la ayudaban notablemente a cumplir sus planes iniciales, los que, al parecer, iban saliendo mucho mejor de lo esperado.

Él la tomó de la mano con delicadeza, como si de una princesa se tratase y ella se sonrojó ante la caballerosidad del muchacho, nuevamente Logan Lerman la había sorprendido.

Gabriella Wilde desde que conoció a Logan lo había deseado, se había encaprichado por tener aunque fuese una vez al actor de ojos azules en su piel pero había un gran problema que le había impedido cumplir sus objetivos: _____ Gray, una chica bastante normal, en todos los sentidos, no podía entender qué era lo que Logan había visto en ella: Cabello oscuro, ojos color miel, tez pálida, estatura promedio y por lo que sabía, era bastante torpe cuando de movimientos se trataba entonces ¿qué le había llamado la atención?

—Entonces—Logan logró sacarla del transe en el que se había encontrado por culpa de la indeseable castaña—¿dónde quieres ir?

Ella sonrió divertida, por ella se lo llevaría a la cama en ese instante, pero debía ir con calma y no arruinar la gran amistad que habían formado en tan poco tiempo.

—A un lugar más privado, ya sabes donde podamos disfrutar tranquilos—contestó al fin encogiéndose de hombros al hablar.

—Conozco el lugar indicado—y sin decir más volvió a tomarla de la mano guiándola por las tranquilas calles de Baviera.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por AAADelta Dom 22 Jul 2012, 8:52 pm

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooow Extrañé tu novela demasiado. Me haces feliz, no debe ser fácil tener varias novelas y actualizarlas pero tú marcas la diferencia. Enserio no sabes cuánto me encantan tus novelas.Son un encanto. Yo no entro mucho por cuestiones de estudio ,pero no sé ,regresaba de mi academia y entraba y decía ¿Wow no sube? Voy a morir! y ya no entraba. Ahora que entro ,veo tu actualización y ahhhhhhhhhhhhh me encanta. Soñaré con Logan Hoy.
Escribes hermoso siguela reina. Un beso.
Ann
AAADelta
AAADelta


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 23 Jul 2012, 5:41 am

OMG!! Recién me levanté me puse un poco de café y vi que habías subido capítulo y empecé a saltar y a bailar como una tonta, mi hermano me dijo loca, pero bueno eso da igual, me alegraste la mañana! Entre que hace mucha calor y que no he dormido nada llevo unos días horribles pero esto alegró mi vida (?.
Sí, sí, a intentar recuperar a Ligan, muy bien Frankie, siempre se necesita a alguien que nos diga las cosas a la cara y nos haga tragar el orgullo, me encanta Frankie.
Juro que en estos momentos quiero matar lenta y dolorosamente, muy lentamente y extremadamente dolorosamente a Grabriella, en serio, que sufra, es una zorra, un auténtica zorra. o.o Me volví sádica por unos minutos (?.
Bueno, solo decirte que comprendo que no puedas subir tan seguido pero realmente echaba de menos tu novela.
Un beso!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Patu Lun 23 Jul 2012, 11:25 am

"Ella sonrió divertida, por ella se lo llevaría a la cama en ese instante" ARGGGGG :caliente: LA ODIO! la odio, la odioooooo u.u te lo juro Eli, estos momentos donde Gabriella seduce indiscretamente a Logan son demasiado para mi salud mental u_u lo que mas me desespera, es que por mas que la rayis quiera -por fin, maldita terca ¬¬- seguir el buen consejo de Frankie y acercarse a Logan, no le será nada facil hacerlo :_ Me intriga saber que hará para recuperar "la amistad" de Logan. Si, claro, amigos. Donde fuego hubo, cenizas quedan e.e (? ok no. Pero me alegra que retomases esta nove, la extrañaba y es muy bonita como todo lo que escribes <3
Siguela pronto! (:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Skywalker~ Lun 23 Jul 2012, 2:50 pm

MUJER OSEA! LO AME PERO ASÍ MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Joder Sabes Algo Odio A La Gabriella :cc Es Muy Zorra! -.- Jjajjajajajaja Quiere Quitarnos Al Hombre Joder! Ok No Quiere Quitárselo A La Amiguis, Pero Es Como Si Nos Lo Quitara Jjajajajajja Maldita La Odio Ojala Se Caiga De La Cama xdd Mis Deseos Malvados Son Muy Bobos Jjajajajjajajaja Como Cuando Desee Que La Galletita Oreo Le Saliera Sin Crema, Soy Una Rara Malota Pero Sensual Oh Shii :3 Awww Amo A Frankie Es Tan Buena Amiga Y Quiere Lo mejor Para Amiguis Jjajajajjaja Me Cae Re Bien Su Actitud Es Super Cool eaea Jjajja Ya Sabes Lo Que Opino De La Rayis Que Odio Su Puto Orgullo Jjajajja Es Tan Parecida A Mi -.- Me Molesta Jjajajja Es Como Si Me Viera Y Me Dieran Ganas De Cahetearme Y Abrazarme Al Tiempo Jjajajjajajajajajajajjaja Soy Una Rara xddd. Lo prometido Es Deuda, Te Dije Que Hoy Mismo Tendrías Mi Muy Sensual Comentario :3 Jjjajaja Y Aquí Esta, Aunque Mi Vibra Esta Por Los Suelos, Eso De Entrar De Nuevo Al Colegio Es Una Sh!t, Me Siento Enferma Jjajajajajaja El Colegio Es Malo Mujer Jjajajjaja :cc Mañana Tengo Dos Horas De Química Seguidas Y No Quiero, Llorare Jjajajajajajaja Estoy Escuchando A Adele Y Me Acuerdo Tanto De Esta Novela Jjajaj Mujer Amo Esta :3 Es Tan Romántica Y Hermosa Creo Que Me Terminare Casando Con Tus Noves Y Tendremos One Shotsitos Que Se Convertirán En Grandes Historias(? Jjajajjaja Ya Comencé A Hablar Incoherencias De Nuevo Jjajja Pero Shh No Les Digas Que Las Engaño Con El Renault Logan Y Con La Tostada :3 Mujer Me Siento Forever Alone "Nadie Me Quiere Todos Me Odian Mejor Me Como Un Logancito" Ok Ya Jjajajjajajaja Encontré Una Canción Que Me Acuerda De La Zorriella, Perdón Gabriella Jjajajajajjaja Te La Mostrare cc: Mujer Ya Tus Noves Me Persiguen Todo Me Persigue Mejor Me Voy Al Pais De Nunca Jamas Con Peter Pan Jjajaja Pensándolo Bien Me Iré Con El Lerman eaeea Jjajajjaja me Extendí(? Jjajajja Ok No te Lo mereces Todo Y Más Pero Ya No Pongo Mas Que Cosas Raras TE AMODORO MUJER! :3

PD: Soy Sensual Ok No
PD: Quiero Gomitas :cc Creo Que Soy Gomiadicta xdd
PD: NO QUIERO IR AL COLEGIO!
PD: Me Duele El Estomago
PD: Me Iré Con Mis Amigos Los Extraterrestres Y Mi Otro Amigo El Pinguino Volador .__.
PD: Extrañaba Mucho Esta Nove Y Ando Feliz
PD: Espero Adelantos Sensuales
PD: AMO MI PASE VIP
PD: Sigo Cabreada Por Que El Lerman Perdió
PD: Ahora Suena Rihanna :O

SIGUELAAAAAA! Tus Noves Son Mi Droga :3 ElenatorForevah!

#Laugh.Love.Lerman

Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Jaeger. Lun 23 Jul 2012, 6:42 pm

Gabriella de mierda. La odio. Juro que la odio con cada parte de mi alma :caliente:
Me dio tanta pena la rayis, es horrible que tuviera que leer todas esas mierdas que inventan, igual es demasiado terca y orgullosa. No se de que me quejo, yo soy igual xD pero espero que Lerman vea la mascara que usa Gabriella, que la rayis deje su orgullo, porque si se pone primero al orgullo entonces no es amor.
Tu novela me hace querer golpear a alguien (?) pero aun asi la amo :(L): Espero el proximo cap ansiosa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por #Saz! Lun 23 Jul 2012, 11:24 pm

:x odio a Gabriella!!! SIGUELA
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por __Bel Mar 24 Jul 2012, 12:54 am

Hola me llamo Bel soy nueva en este foro :) me lei todos los caps y tu nove está buenisima! escribis muy pero muy bien! espero que subas cap pronto porque tengo intriga de saber como sigue. Grabriella es una bitch y Logan se deja manipular facilmente y la rayis que no afloja para nada con Logan jaja bueno seguila asi vemos como sigue! te felicito por tu trabajo con esta nove :)
__Bel
__Bel


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Heaven.Foster Mar 24 Jul 2012, 11:16 am

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Tumblr_m7gvrqU3NI1rpvo0s

SUBISTE CAPITULO!!!
Y YO NO EN CUENTA ¬¬
OMG OMG OMG ya lo leo... de ratin que ahora me voy... oh soy feliz.... tu tambien mandale saludos mios a tus amigos... ( a cuales amigos mios te referias tu? hha no recuerdo)
asdfggh mejor lo leo ahora XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Heaven.Foster Mar 24 Jul 2012, 4:06 pm

Pff habia escrito un comentario de tres paginas y se borro... Tonto computador. Bueno vere si me acuerdo...
Logan. Logan es una pobre virgen que se deja engatusar en manos del lobo violador alias Wilde
(?
Osea y la parte en que pusiste eso de sus antepasados. Fue genial. T confieso solo a ti que por el me puse a investigar la religion de loggie XD sabias que rezan tres veces al dia?
Me pregunta si lo hace
Lo malo esque es un pequeño imconveniente cuando nos queramos casar (? Ok no
Y la rayis ya accedio! Que bueno. Porque todo fue un malentendido y no es justo para ninguno. Ademas jsusjshs es Logan de quien hablamos...
Oye que crees? Ya no sere beta :( me ofreci para ser supervisora y eso me quito mis poderes betisticos (? Lo cual es triste. Porque me gustaba ser beta. Ademas de que con las chicas que estamos apenas nos damos abasto :/ y ahi unas moderadoras o administradoras que son ambas cosas :/ pero bueno.. Me gusta probar cosas nuevas.
Me encantooo el capitulo mijinis sube pronto en please D/: de ahi quiero capitulo tambien.
Nos leemos mijis <3
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 25 Jul 2012, 2:04 pm

Awww hermosaa subiistee capituloo(:
¡QUE EMOCIÓN! Extrañaba tu novela.... ¡mucho!
¿Sabes? Si Gabriella no deja de ser tan zorra.... voy a teneer que iir y cortarlee todaa su cabezota...Okeey noo...
Pero ¿no crees que sería mejoor mataar a Gabriella, dejar que Logan y la rayizz sean felices y dejar a todas tus lectoras muuy contentas? Digo... Es una idea genialosa...¿O no?


Re *-* siempre digo lo mismo D: pero todo cambiará algún día y será siempre estúpida Gabriella gracias por tus palabras mija *-* y me siento orgullosa por pegarte el amor al lerman sjsafjhafhsa *-* lo bueno es que la encontraste y te enamoraste de él que emoción T__T y reitero de verdad muchas gracias tus comentarios me hacen feliz *-* y perdón por demorar en comentar y cosas así D: quiero ver la nove adaptada algún día eso sí xDD Frankie me cae bien es genial la mija >-< xD osea que tu serás genial en la adaptación *-* saludos Re

Que buenoo bella... Sientete muy proud(: Cuando pienso en sexy Lerman pienso en ti...-Literlal-

Awww.... que buenoo que te hagan feliz:D Comentare más seguido(?)

La nove adaptada, eh? Aww que buenoo que te gustoo la idea(: Mmm... Ahora te mando un MP, cuando me lo apruebes(?) La empiezo a subir:)!

Buenoo mujeer te ruegoo por el maldito premio que le gano ese feo de Lautner a mi hermoso Logan que la sigaas -I'm still angry about it-...¿PLIIS?
Cuidatee muchoo(:

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por MILEY<3 Vie 27 Jul 2012, 7:26 am

Subistee capituloo *-*
Perdoon por no pasaar en mucho tiempo, veraas pues ya sali de vacacionees y a mis padrees se les ocurrio la grandiosaa ideaa de salir, y esoo me tienee muy alejadaa de Only peero hare todo lo posiblee por pasarmee por aqui. Creeo que esto ya le habia mensionado antees, dioos con que cabeza ando :CC

Bueno no importa, Maldita Perra de Gabriella, pues que le vio querida? De que ella no es una zorra como tu, y muchaas otraas cosaas, como la odioo. Ojala en el camino rumbo a "Conociendo Alemania" La atropelle un camioon hahaha xDD quedariaa muy bien en las revistaas creepygusta

Mijaa espeero que estees bien. Amoo tus novelaas, me traees locaa cuando no subees. Buenoo te entiendo a de seer dificil para ti. Cuidatee mucho ♥️
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por __Bel Sáb 28 Jul 2012, 9:47 pm

Necesito de tu nove para vivir!!!! :(
espero que puedas subir capítulo pronto :)
__Bel
__Bel


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por #Saz! Lun 30 Jul 2012, 8:49 pm

SIGUELAA!!!


Última edición por LucyHaleDeLerman el Dom 12 Ago 2012, 11:35 pm, editado 1 vez
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

I Can wait forever {Logan Lerman & tú} - Página 13 Empty Re: I Can wait forever {Logan Lerman & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.