O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 5:02 pm

Aww... Ame el capitulo!!!! Perdon por no haber pasado! u.u No he podido meterme a comentar porqe no tengo mucho tiempo pero cuando sean las vacaciones vas a ver qe habran comentarios diarios ;) Siguela! Me encantaron los caps...!!!!
Bye cuidate! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Mar 21 Jun 2011, 5:36 pm

Gracias a las dos!!! Son las mejores lectoras que e tenido nunca. Pronto Capitulo 7
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 21 Jun 2011, 6:30 pm

Qe capii!! Super tierno me encantoo!
En serio James me derritio, haha...
Siguela :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 4:03 pm

Ya qiero leer el proximo capitulo! SIGUELA! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Miér 22 Jun 2011, 5:14 pm

BUENO EN ESTE CAPITULO SE DESCUBRIRAN COSAS SOBRE EL PASADO DE JAMES, ESPERO QUE OS GUSTE

Capitulo 7
A la mañana siguiente, cuando despertaste, te encontraste a James, dormido a tu lado, con un brazo alrededor tuyo. Te sonrojaste, luego miraste las horas, las 6 de la mañana, era muy temprano. Asi que volviste a dormiste, con una sonrisa, y te acurruscaste en el perfecto pecho de James, y quedaste dormida….
Cuando despertaste otra vez, James, ja estaba despierto, y te miraba, como si fueses la cosa mas importante de su vida. Tu te sonrojaste, i agachaste la cabeza.
James: Buenos días- dijo sonriedo, i abrazandote mas a el.
Tu: Buenos días- el sonreíste.
James: Y los demás?
Tu: Siguen durmiendo- dijiste mirándolo.
James: Bueno, nos levantamos i vamos al jardín un rato, hasta que se despierten i nos vayamos a RR?
Tu: De acuerdo. Pero deja que me cambie voy en pijama…
James: Ok, me voy a cambiar, ahora nos vemos.
James salió de la habitación, tu te cambiaste de ropa, y te pusiste:
http://www.iphonelap.com/wp-content/uploads/2011/02/Avril-Lavinge.jpg
Saliste, de tu habitación y fuiste a llamar, a James, abriste la puerta de su habitación, y te lo ecnontraste sin camisa.
Tu: Otra vez no!- dijsite sonrojada.
James: Ups! Esto se va volviendo costumbre- dijo mientras se colocaba la camisa.
Y quedo asi:
http://james-maslow.us/imgs/albums/Shoots/009/001.png
Tu: Perdona! Yo lo siento mucho…- dijiste sonrojada.
James: Tranquila, que tampoco es para tanto- dijo pasando el brazo por tus hombros.
Bajasteis al patio, era precioso, había un enorme árbol, en medio, donde colgaba un columpio casero, de dos plazas. Los dos os sentasteis hay.
James: Me cuentes cantar algo? Me encantaría escuchar tu voz- te pidió.
Tu: bueno… deja que piense…. Ah ya esta!
You are fine
You are sweet
But I'm still a bit naive with my heart
When you're close I don't breathe
I can't find the words to speak
I feel sparks
But I don't wanna be into you
If you are not looking for true love, oh oh
No I don't wanna start seeing you
If I can't be your only one
So tell me when it's not alright
When it's not ok
Will you try to make me feel better?
Will you say alright? (say alright)
Will you say ok? (Say ok)
Will you stick with me through whatever?
Or run away

James: Contra mas te escucho mas me gusta. Como es que no comenzaste antes tu carrera musical?
Tu: Por que no pense que fuera buena mi musica.
James: Pero si es buenisima! A nosotros muchas de las canciones nos las compuso Gustavo, pero tu, has compuesto todas tu sola, eres estupenda!
Tu: La lastima es que detras de esas canciones se ocultan experiencias horribles, o de las que me arrepiento de ello.
James: Como cual?
Tu: La cancion que cante en el estudio en ________(tp) You can’t break a borken heart, te acuerdas de ella? (James asintio) O por ejemplo No Good, la que cante en el estudio en RR, las compuse cuando mi novio me engaño, la primera, fue por que aun que ya me lo esperaba, ademas de que el me tratara fatal, y mi corazon ya estuviese roto, cuando verifique que me engañaba con mi amiga, no pude sentir nada, mi corazon ya estaba roto, y como el titulo dice, no se puede romper un corazon ya roto, me senti horrible por no sentir ni dolor, ni rabia, parecia que me hubiese quedado sin sentimientos, solo uno permanecia, allí, como una tonta segui amandolo, por eso la de No Good, por que aun que el me engañara yo seguia enamorada de el, hasta que me di cuenta de que no era bueno para mi, igual paso con When your gone, el se marcho de mi lado, y le eche de menos, por estupida, esta ultima, Say Ok, fue de las primeras que compuse, cuando comence a salir con el, ese desgraciado me ha echo sufrir mas que nadie en mi vida.
James: Tu vida, debio ser muy dura, no sabes las ganas que tengo de plantarme delante de ese idiota, y partirle la cara, de un puñetazo. Pero ya no sigues enamorada de el no? (pregunto con miedo en los ojos)
Tu: Por supuesto que no, ahora lo unico que puedo pensar de el, aparte de que es un desgraciado, es que lo que me hizo pasar, sirvio para conocerte a ti (le dijiste mirandole a los ojos.
James: Eso pensaba yo, aun que por muy mal que te lo hiciera pasar, gracias a eso, conmpusiste la cancion, y nosotros te escuchamos.
Tu: No se que hubiera sido de mi vida, sin vosotros, seguramente serguiria en el orfanato, me salvasteis la vida, me trajisteis aqui, me acogisteis en vuestra casa, y yo... y yo... no he echo anda por recompensaros.
James: Eso no es verdad, ________, no tienes que agradecernos nada, no hay nada que me haga mas feliz en el mundo, de que estes aqui, a mi lado, no sabes cuanto has cambiado mi vida...
Tu: No entiendo...
James: Antes de conocerte, yo... no me encontraba a mi mismo, mi razon de vivir, no sentia nada, ni amor, ni dolor nada, lo unico que me ayudaba a seguir adelante eran los chicos, gracias a Kendall, que me saco del agujero en el que estaba. Entonces llegaste, y fue como si encontrase una razon para vivir, fuiste mi salvacion ________
Tu: Por que estabas asi?
James: mi familia... murio ara un par de años, en un accidente, me quede solo, la familia de Kendall me acogio, y poco a poco segui adelante,
Tu: Pero tus padres, donde quieran que esten, querrian que estuvieses feliz, por ellos...
James; Ahora lo estoy, por que te conoci, estoy seguro de que a ellos les hubieses gustado mucho, eres diferente al resto de chicas que conozco, eres sincera, eres humilde, eres... eres tu misma.
Tu: A mi no me gusta como soy, no quiero ser como las chicas que son unas falsas, que se aprovechan de la gente, las que van de divas.... pero puede que si no tuviera tanta verguenza como la tengo, si fuese un poco mas avierta, si tuviese mas iniciativa...
James: no serias tu... la _______ que conozco de la que....
Kendall/Logan/Carlos: James!! ______!! (os gritastaron desde la ventana)
Tu/James: Mierda…- susurrasteis.
James: Que quereis? (pregunto)
Kendall: Es la hora de ir a RR!!!
James: Ya vamos!!!!
Entrasteis a la casa, y tu te fuiste a tu habitación, a buscar unas cosas, mientras los chicos y Jo te esperaban abajo en el vestíbulo.
James: Chicos, soy idiotas!
Ken/Log/Car: Eso por que? (preguntaron desentendidos)
Jo: por que siempre interrumpiis.
Kendall: cuando hemos hecho nosotros eso? (pregunto despistado)
Jo: Por ejemplo, Kendall, antes de ayer por la noche, cuando nos los encontramos en el muelle ¿Qué te dije?
Kendall: Que… ah si! Que esperásemos
Jo: Y me hiciste caso?
Kendall: No…
Jo: James, y _________ se estaban apunto de besar!!!
Kendall: Ups!
Logan/Carlos: Y nosotros?
James: Carlos, cuando estábamos ________ y yo, en el rio, hay interrumpiste, y Logan ayer en la playa, os parece poco? Ademas ahora en el patio también.
Ken/Log/Car: Lo sentimos…
Entonces bajaste tu, y todos cambiaron de tema, tu no entendiste nad,a pero lo dejaste pasar, llegasteis a RR, allí ensayasteis toda la mañana y tarde, luego, al volver a casa, decidisteis ir a cenar a un restaurante, Carlos y Logan llamaron a Camille y Stephanie la amiga de Camille que conoció Carlos, el primer dia.
Jo y tu fusiteis a tu habitación, donde le prestaste un vestido y os cambiasteis,
Tu ibas asi:
https://lh6.googleusercontent.com/-cHyWO8gRC54/TXg-1XtQWhI/AAAAAAAABiQ/ilOhhv1zA4c/Selena-Gomez-Who-Says-2.jpg
Tu: Mira te gusta este? (le preguntaste a Jo) Es el menos negro que tengo…
Jo: Es precioso, me encanta
Jo se cambio y quedo asi:
http://2.bp.blogspot.com/_QbE1I_Gdm1o/TJP1rRBzbyI/AAAAAAAAA38/ZDY0ZhBtGXQ/s1600/vestidofiesta4.jpg
Bajasteis al salón, y los chicos ya estaban listos:
James: http://www2.pictures.zimbio.com/pc/American+Beauty+Mena+Suvari+friend+look+final+7eRPw37HJXol.jpg
Kendall: http://eternalvanity.org/KendallSchmidt.jpg
Logan y Carlos: http://25.media.tumblr.com/tumblr_l68qtzCATi1qchk87o1_500.png
James: Estas preciosa _______ (dijo dandote un beso en la mejilla)
Tu: Gracias… tu también te ves muy bien (estupendo!)
Jo: Te gusta? (le pregunto a Kendall) Me lo ha prestado ________
Kendall: A ti todo te queda perfecto (dijo robándole un beso en los labios)
Entonces llegaron Camille y Stephanie.
Camille:
http://2.bp.blogspot.com/-KmHJBcor-FM/TbGNT-onzKI/AAAAAAAAFCE/ShKBOYecfwY/s1600/lila3.jpg
Stephanie:
http://modelicas.com/wp-content/2011/03/vestidos-elegantes-196.jpg
Logan y Carlos, se quedaron de piedra.
Camille: Hola chicos?
Logan: Holaaa…. (dijo embobado)
Carlos: Hola! (dijo alegre como siempre)
Logan: Camille, ya conoces a James y ______ ellos son Kendall y Jo.
Jo: Un placer (dijo alegre)
Tu: Hola! (le saludaste)
Carlos: Ella es Stephanie la chica que conoci, el otro dia.
Steph: Encantada (dijo alegre)
Tu: Un placer _______
Kendall: Bueno, vamos tirando hacia el restaurante?
Todos: Claro.
Kendall le ofreció el brazo a Jo, Logan hizo lo mismo con Camille, y por supuesto Carlos, les imito, esperastes a que James saliera, para cerrar la casa, pero el también te ofreció el brazo, lo miraste con cara de amor, alegría y felicidad, el te la correspondío, y salisteis de allí para otra de las mayores aventuras con el.

_____________________________________________________________

Un capitulo un poco largo, espero que os guste

Informacion:

Cancion que se supone que cantas en el estudio en ______ (Tp)
se llama You can't break a borken heart de Kate Voegele
aqui el link para verla:
https://www.youtube.com/watch?v=uQt6GM0Lq5A

Cancion del capitulo 2: No good de Kate Voegele
https://www.youtube.com/watch?v=5nRvjY5db6Q&feature=related

Cancion capitulo 6:
When you look me in the eyes: Jonas Brothers ft. Vanessa Hudgens

https://www.youtube.com/watch?v=Lyc1d9FIDnU&feature=related

Cancion capitulo 7:
Say ok Vanessa Hudgens:

https://www.youtube.com/watch?v=F5VvvVxuKko&playnext=1&list=PL0F070B2E2FFA740E



Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 22 Jun 2011, 6:01 pm

aaa Qe capi tan tiernoo!!
Siempre los interrumpen Jaja pobrescitos :enfadado:
jajaj... Me encanta tu nove!
Espero q la sigas pronto :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ivanniita Miér 22 Jun 2011, 8:00 pm

AH!!!!!! ESO YA ES ABUSO1!! JAJAJA MIRA TOLERÉ 3 INTERRUMPIDAS! PERO NO SE SI PUEDA AGUANTAR UNA MAS JAJAJA
SABES MIENTRAS LEIA LA HISTORIA DE JAMES ESTABA ESCUCHANDO WORLDWIDE Y SE ME SALIERON UNAS LAGRIMITAS JAJJA POR LA COMBINACION DE TRISTEZA :´( JEJEJEJ
SEGUILA PRONTISIMO!!!! ME ENCANTA LA NOVE!!!
ME DESPIDO!!!
ATTE: IVANNA TU FIEL LECTORA!!!
BYE!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ivanniita Miér 22 Jun 2011, 8:14 pm

kATHERINE!!! PASATE POR NUESTRA NOVE OK??? JEJEJ ME GUSTARIA Q LA LEAS Y ME DIGAS Q TAL?
https://onlywn.activoforo.com/t5663-worldwide-big-time-rush-y-tu-dramaromance-y-comedia
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Jue 23 Jun 2011, 8:39 am

Capitulo 8
En el restuarante, que por cierto era precioso:
http://www.friendlyrentals.com/FR_imgs/blog/visual.jpeg (se veía mas o menos asi desde la ventana)
Habia un ambiente perfecto, todo el mundo estaba contento,alegre, conversando, Camille y Stephanie, hablaban con Carlos y Logan, que parecían hechizados. Mientras Kendall, James, Jo,y tu, conversabais en por vuestra parte:
Tu: Por cierto Jo, en que trabajas, se que eres actiz, pero no mehas contado mucho?
Jo: Ahora estoy trabajando en una serie, que se emitirá el año que viene, aun que la semana que viene ya rodamos el ultimo capitulo, estoy pendiente de que me llamen para una película, si me llaman, la comenzaría arodar después de la gira.
Tu: Eso es estupendo!
Kendall: Mi chica es la mejor (dijo orgulloso de ella)
Tu: Y como os conocisteis?
James: Oooo eso es gracioso de contar (dijo riendo)
Kendall: Pues veras… hara, un par de años, antes de formar la banda y tal… James y yo, fuimos a un concierto, donde encontré a Jo, bueno ella me encontró a mi, había mucha gente, casi no se podía caminar, y nosotros estábamos para el final de la gente, Jo intentaba salir de allí, pero entonces entre el ajetreo de la gente, a Jo la empujaron y se cayo encima mio, suerte que la sostuve, pero me echo el refresco encima, cuando levante la vista para gritarle, me encontré con ella, y me quede en blanco, después hubo un gran movimiento… no se que paso…
James: Le tiraron al suelo, y este se desmayo, no se yo si fue por el impacto, o por ver a Jo, pero cuando la muchedumbre se fue, encontramos a Kendall, en el suelo, con una cara de loco increíble, Jo me ayudo, y lo llevamos a la sombra de un árbol, y cuando se despertó Jo, se disculpo, y bueno fue un flechazo a primer desmayo, por decirlo de alguna manera.
Tu: Es muy bonito.
Kendall: Y doloroso, pero al menor encontré a Jo.
Jo: Ken… (dijo con amor y le dio un beso tierno)
Al acabar de cenar, los chicos se fueron cada uno con su respetiva pareja, y quedasteis James y tu, que fuisteis a un mirador que había en un acantilado, en la costa.
Hacia frio, y no habías traido chaqueta, te abrazate a ti misma, mientras os sentabais en un banco que había, donde se podían contemplar todas las estrellas del firmamento.
James puso su chaqueta en tus hombros, y sentiste su aroma llenando cada parte de ti.
Tu: James, cogeras frio, ten tu chaqueta (dijiste entregándosela)
James: Y que enferemes tu? Nunca.
Tu: Pero…
James: Ya se, (dijo abrazandote por detrás y sentándote encima de el, tu te sonrojaste) tu me daras calor.
Mirasteis el cielo, un buen rato, y después dijiste:
Tu: Sabes que dicen que cada uno de nosotros tiene su propia estrella, y que cumple nuestros sueños, desde allí arriba?
James: Entonces nuestras estrellas han hecho un gran trabajo no crees?
Tu: Si… Se dice que cuando dos personas están juntas, por que se aman, sus estrellas por muy lejanas que estén las unas de las otras, se unen.
James: Como las de Jo y Kendall?
Tu: Aja, ojala algún dia la mia también se junte con otra.
James: Espero que se asi.
Dijo mirándote, de nuevo, listos para el beso, pero, como ya era un habito, interrumpieron, el mobil de James, este lo cogió, era el tono para emergencias, según me había explicado, estuvo un rato hablando por teléfono, y cuando termino estaba nervioso. Tu te levantaste de encima de el.
Tu: Que ocurre James?
James: Los padres de Carlos han tenido un accidente, debo ir…
Tu: te acompaño, dijiste.
Los dos comenzasteis a correr, hasta la carretera, para llamar a un taxi, pero tus zapatos no te dejaban correr, te paraste, te los quitaste y seguiste corriendo, al llegar a la carretera, el taxi os esperaba, le disteis la dirección, y llegasteis allí en unos mintos.
James: carlos! Como están?
Carlos: Estan fuera de peligro (dijo por primera vez serio, desde que le conoces)
Tu: Como ocurrió?
Carlos: El chofer, iba borracho, el no ha sobrevivido…
Tu: Carlos lo siento mucho… (dijiste abrazandole) Pero ya veras como no ocurre nada, estarán bien,
Carlos: Gracias _______, eres una amiga de verdad.
Carlos se quedo toda la noche junto a sus padres, James le acompaño, y tu también te quedaste, no le podias dejar solo en ese momento, tu sabia lo que era no tener padres, y no querías que Carlos sufriese lo mismo que tu, Camille, y Stephanie, junto con Logan, Kendall y Jo, se marcharon cuando cerraron el horario de visitas, vosotros os quedasteis en la sala de espera. Carlos se durmió llorando, solo quedabais tu y James despiertos. Carlos aun estaba sobre tu regazo.
Tu: James, duerme, yo estare despierta por si dicen algo.
James: No puedo, yo pase lo mismo hace un par de año, no puedo dejar que Carlos pase por lo mismo que yo.
Tu: James, no puedes hacer nada por ahora, ellos estarán bien, lo dijo el doctor, sus vidas no corren peligro, será mejor que duermas, mañana Carlos te necesitara a su lado.
James: Y tu?
Tu: No te preocupes por mi anda, ven (dijiste, señalando tu hombro, el se quedo enseguida dormido en tu hombro)
A la mañana siguiente, aun tenias a Carlos en tu regazo, y James en tu hombro, hasta que entraron los primero rayos de sol, por el gran ventanal que había delante vuestro, y James comenzó a despertar.
James: ______ no has dormido nada?
Tu: No, pero no te preocupes estoy bien.
James: han dicho algo?
Tu: Hace unas horas vino un medico, dijo que los padres de Carlos, estaban perfectamente y que solo tenían magulladuras, que en unas semanas podrán irse a su casa.
James: Que alegría “achus”! Parece que he cogido algo de frio.
Tu: Te lo dije, anda toma tu chaqueta! ( dijiste danodose-la)
Entonces Carlos se despertó.
Carlos: ______! James! Mis padres!
Tu: Carlos, tranquilo, hace un rato un medico vino, dijo que tus padres estaban perfectamente, solo con magulladuras, que en unas semanas podrán ir a casa.
Carlos: Gracias ______! No se que abria echo sin ti.
Tu: Yo no he hecho nada! Anda vamos a ver a tus padres, luego James y yo nos marcharemos, este (dijiste refiriéndote a James) A pillado un resfriado.
Carlos: Lo siento amigo, es por mi culpa, si no te hubieses quedado.
James: Tranquilo, tu estuviste a mi lado cuando lo mio, te debía el favor.
Tu: Tranquilo Carlos, él enfermo por mi culpa, si no me hubiese dado la chaqueta, no estaría asi.
Os levantasteis, y sentiste que tus pies, te dolían, los miraste, aun ibas descalza y los tenias llenos de heridas, por haber corrido por las calles descalza, pero pusiste tu mejor cara, y nadie se dio cuenta, fuisteis a ver a los padres de carlos, los cuales estaban despiertos, Carlos se quedo con ellos, mientras James y tu, os marchasteis, en el taxi, James comenzó a tener frio, tu le abrazaste, y viste que su temperatura estaba muy alta, le tocaste la frente.
Tu: James, estas ardiendo.
James no dijo nada.
Tu: Lo sabias y no has dicho nada!
James: Carlos no necesitaba mas motivos para preocuparse.
Tu: Cuando lleguemos a casa, te meteras en la cama, y haras todo lo que te diga (dijsite enfadada)
Al llegar a casa, los chicos os recibieron, les dijisteis la situación, y luego empujaste a James, hasta su cuarto, donde el se cambio mientras ibas a buscar unos medicamentos, y unos paños de agua fría. Luego se metió en la cama, tu le pusiste el paño de agua fría, y le diste el termómetro, tenia 39º. James enseguida se quedo dormido, por el frio que tenia, tu te quedaste sentada en una silla, al lado de su cama, por si pasaba algo. Cuando James se despertó, le volviste a tomar la temperatura, habían pasado unas 4 horas, eran pasadas las 3 del mediodía. Su temperatura había disminuido, tenia aproximadamente unos 38, pero no llegaba.
Tu: Genial, la fiebre ha bajado.
James: Muchas gracias por todo lo que haces ______, tu todavía no has dormido, y estas aquí cuidándome.
Tu: No podría dormir sabiendo que estas asi por mi culpa, asi que te voy a cambiar el paño, y te traeré algo de comer. Tu descansa, asi mañana estaras perfectamente. (dijiste mientras le cambiabas el paño, después te levantaste, intestaste ocultar tu dolor por las heridas de los pies, y abriste la puerta.
James: _____ (tu te giraste) Gracias…
Tu: (te sonrojaste) No es nada…
Bajaste a la cocina, y le cocinaste, algo, para que se pusiera mejor, los chicos, acaban de volver, les explicaste lo de James, y les pediste que no hicieran mucho jaleo, ellos asintieron, le preguntaste a Carlos como estaban sus padres, y dijo que mucho mejor, te alegraste por ello, subiste y le diste la comida a James, después te fuiste a tu cuarto, a cambiarte de ropa, ya que aun llevabas el vestido.
Y te pusiste:
http://images.izideal.com/img/product/6152973/l/es/nike-chandal-de-calentamiento-eclipse-para-mujer.jpeg (ibas descalza, ya que no te podias poner calzado, por que te dolia mucho, pero los pantalones te tapaban los pies).
Volviste al cuarto de James, el cual gracias a tus estupendas atenciones ya estaba estupendamente. Entonces recordaste que Gustavo no sabia nada, le dijistes a James, que le ibas a llamar, para que supiera, la situación, pero no contestaba al móvil, a si que tuviste que ir al estudio.
Te pusiste unas bambas, y fusite a RR, donde al llegar, Gustavo tampoco estaba, se había ido a su mansión, te dieron la dirección, y te dirigiste allí, cada vez mas te dolían las heridas, pero era por los chicos y tenias que aguantar.
Llegaste a la mansión, donde Gustavo te recibió.
Gustavo: _______ que ocurre?
Tu: Gustavo, ha habido un pequeño problema, ayer los padres de Carlos tuvieron un accidente, asi que esta fatal, y pasa todo el tiempo en el hospital.
Gustavo: Vaya no lo sabia, dile que lo siento.
Tu: Y James, por idiota, por no hacerme caso tiene un pequeño resfriado, pero ya esta mejor, asi que te venia a pedir si los ensayos…
Gustavo: Tranquila, los ensayos quedan cancelados hasta la semana que viene.
Tu: Gracias (dijiste abrazandolo) Bueno me marcho, a ver si James, ya esta mejor, y si hay noticias de los padres de Carlos.
Te marchaste a casa, y al llegar, James ya estaba en el salón.
Tu: James te dije que no salieras de la cama! (le echaste la bronca)
James: Ya no tengo fiebre mira (te dio el termómetro que minutos antes se había puesto marchaba 36º)
Tu: Menos mal.
James: Todo gracias a ti (dijo besándote la mejilla)
Tu y James subisteis al piso de arriba, tu a quitarte las bambas, y el a guardar todas las medicinas, etc. Cuando salistes fusite por el pasillo, apoyada a la pared, la caminata a RR y a la mansión no te había echo bien, y casi no podías caminar, James que salía de su cuarto, que estaba unos pasos atrás de por donde ibas, miro el suelo, y vio que estaba lleno de manchas de sangre, vio que el rastro salía de ti.
James: _____ estas sangrando!
Tu: Ups! Lo siento!
James: Y te disculpas por sangras! (entonces caistes al suelo, ya no podias mas, te dolían muchísimo, James se agacho a tu lado en seguida, y te rebiso) Tienes los pies, llenos de heridas! Como…? Ayer, cuando fuimos al hospital.
Tu: Si…
James: Por que no nos lo dijiste antes.
Tu: Igual que tu, Carlos ya tenia mucho por lo que preocuparse, y tu estabas enfermo.
James: Y tu que? Anda ven (dijo mientras te cogía en brazos a lo novia, y te bajaba al salón donde estaban los chicos, tu te agarraste a su cuello, y te sonrojaste).
Kendall: ______ que te ha ocurrido?
Logan: Estas bien? 8pregunto mientras James te sentaba encima de la mesa, sentada.
James: _____ tiene los pies llenos de heridas, y ensangrentados (les explico)
Kendall: como?
James: ayer cuando fuimos al hospital, se quito los zapatos, para poder llegar mas rápido, además que ha ido descalza, todo el dia, hasta llegar a casa, y después se ha ido a RR, para explicarle a Gustavo, la situación.
Logan: Como se te ocurre?
Tu: Lo siento.
James: y encima se disculpa, a ver dame el pie. (dijo mientras se sentaba en una silla, y abria un botiquín,que había traido)
James, te desinfecto las heridas, y después te vendo lo dos pies.
James: Ahora tu haras lo que yo te diga. No caminaras sola, si necesitas algo, nos llamaras a cualquiera de nosotros. Ademas, Jo vendrá aquí, para ayudarte.
Tu: No es necesario, chicos…
Kendall: Claro que lo es, has quidado de James, has pasado toda la noche en el hospital con Carlos, has ido a avisar a Gustavo. Es necesario.
Os sentasteis todos en el enome sofá, tu en la esquina, en uno de los laterales, James a tu lado, y después Kendall y Logan. Estabas tan cansada, después de no haber dormido, en casi dos días, asi que te caíste dormida encima de James.
Mientras tu dormías.
James: Que abremos echo? (pregunto)
Kendall: Que quieres decir?
James: Digo, que que abremos echo para que llegase a nuestra vida, alguien como ______. Miradla, es… es... perfecta.
Logan: Te entiendo, ella se lo merece todo, James, has tenido suerte.
Kendall: Si James…
James: Que quereis decir?
Kendall: Que llegase a tu vida, alguien como ______ te ha cambiado, cambiaste desde el momento en que la conociste, desde que ocurrió lo de tus padres, no has vuelo a ser el de antes, hasta que llego ella, incluso me atrevería a decir, que eres mejor que antes.
James: Ya… ella me ha cambiado la vida, solo espero que algún dia, llegue el momento perfecto para demostrárselo, si es que nadie nos interrumpe (dijo mirando a Kendall y Logan, con mirada asesina)
Kendall: Ya te hemos pedido perdón por eso!
Todos rieron, cuando se hizo de noche, estabas profundamente dormida, y no te quisieron despertar, asi que los chicos cenaron, y después James te llevo a tu cama, en brazos, cuando te dejo sobre la cama, tu no le soltabas, y el se quedo a tu lado toda la noche, sentado en tu cama, contigo encima durmiendo.


___________________________________________________________________________________

Bueno un capitulo mas triste, pero el proximo capitulo ya... EL GRAN CONCIERTO

Espero que os haya gustado,

mil gracias a todas mis lectoras, sois estupendas, las mejores q he tenido nunca.

Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Jue 23 Jun 2011, 2:50 pm

Queria añadir, que si a alguien le gusta mi novela, que tengo muchas otras, sobre Twilight, y otra de Big Time Rush la serie, si alguien quiere leerlas, por MP les paso la pagina.


Gracias a todas por leer, Todo lo que necesito eres tu.
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 23 Jun 2011, 4:48 pm

Ahii! Fue el capi mas lindo q leii....
En serio James.. es re tiernooooo !! Me encanto en serio ame este capii!
A mi me gustaria leer la otra nove q tienes de big time rush :D En serio me encanta cmo escribes! Esta nove es re linda.. ;)
Siguela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ivanniita Vie 24 Jun 2011, 12:38 pm

:( QUE MELANCOLICA ME PONE JEJEJEJ PERO ME GUSTO MUCHO EL CAP! FUE REALMENTE MUUY DULCE!! ME ENCANTA TU NOVELA! ES MUY HERMOSA!! ESPERO Q LA SIGAS PRONTO!!!1
ATTE: TU FIEL LECTORA IVANNA!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Sáb 25 Jun 2011, 10:15 am

Capitulo 9
Las semanas pasaron volando, y llego el dia del concierto, tu ya podias caminar con normalidad, los padres de Carlos estaban perfectamente, ahora os tocaba ensayar, el concierto era por la noche, y todas las entradas estaban agotadas, tu estabas que te subias por las paredes.
Tu: No voy a salri, lo tengo decidido (dijsite en el estudio hiperventilando)
James: ______ no va a pasar nada malo, ¿Cómo crees que estábamos nosotros en nuestro primer concierto?
Tu: eufóricos? Con ganas de comeros el mundo?
James: Vale, si acertaste, pero tu también deberías estar asi, vas a estar genial, el publico va ha estallar, con solo oir tu voz.
Tu: De lo mala que es?
James: No deigas eso, les vas a encantar, tanto como a nosotros nos gustaste, en _____(tp) Anda ven a ensayar, aun tenemos que ensayar nuestra canción.
Tu: Vale…
Ensayasteis toda la mañana, y por la tarde, os metisteis en vestuario y maquillaje, los chicos quedaron asi:
http://4.bp.blogspot.com/-D6pxAQ5ap5g/TchwU9_CsCI/AAAAAAAAACo/R6cEzxOvRWs/s1600/Big%252520Time%252520Rush.jpg
y tu:
http://2.bp.blogspot.com/_5Vvn7YWLgcA/TQpczycZtyI/AAAAAAAAAAQ/GIbVx5ZX9g0/s1600/avril...%2521%2521.jpg
Los chicos comenzaron cantando su tema oficial, big time Rush, la gente no paraba de griatar y aplaudir.
Cuando acabaron, Kendall dijo:
Kendall: Que tal Los Angeles? (todo el publico chillo)
Carlos: Es genial que estéis aquí con nosotros.
Logan: Queremos presentaros a nuestra nueva amiga
James: ella nos acompañara durante la gira, esperemos que os guste tanto como a nosotros.
Carlos: ella es un poco timida, y teme no gustaros, pero ya vera como no es asi.
Kendall: Un fuerte aplauso para _________ ______ (tNyA)
Tu saliste entre una gran nueve de humo, y te comenzó a sonar la música de count of you, y comenzasteis a cantar.

[TU]
Now I'm about to give you my heart
But remember this one thing (yeah)
I've never been in love before so you gotta go easy on me

[Kendall]
I heard love is dangerous
Once you fall you never get enough
But the thought of you leaving ain't so easy for me (nooo)

[Tu]
Don't hurt me, Desert me
Don't give up on me
(What would I want to do that for?)
Don't use me, take advantage of me
Make me sorry I ever counted on you

[All]
1, 2, 3, 4 to the 5
Baby I'm counting on you
1, 2, 3, 4 to the 5
Baby I'm counting on you
1, 2, 3, 4 to the 5
Baby I'm counting on you
1, 2, 3, 4 to the 5
Baby I'm counting on you

[Kendall]
Understand I've been here before
Thought I found someone I finally could adore

[Carlos]
But you failed my test
Gotta know her better
So I wasn't the only one

[James]
But I would later put my trust in you
Baby you can put your trust in me

[Carlos]
Just like you count to 3
You can count on me
And you're never gonna see

[Logan]
No numbers in my pocket
Anything I'm doing girl I drop it for you
'Cause you're the one I'm giving my heart to but I gotta be the only one


....

El publico estayo a aplausos, y te pusistes super contenta, los chicos te abrazaron, lo habia echo, habias cantado delante de la gente, y ellos aplaudian, chillaban, tu nombre, estabas... estabas como nunca.

Entonces Kendall, Carlos y Logan, se sentaron en lo alto del escenario, y comenzo a sonar la cancion de James y tuya,

(tu)
Oh yeah!
(james)
Oh yeah!

(James)
If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
(Tu)
I've been looking for that someone,
I can't make it on my own.
(James)
Dreams can't take the place of loving you,
(Tu)
There's gotta be a million reasons why it's true

(James y Tu)
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

(james)
How long will I be waiting,
To become a better man?
(Tu)
Gonna tell you that I love you,
(James)
In the best way that I can.
I can't take a day without you here,
(Tu)
You're the light that makes my darkness disappear.

(James y Tu)
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

(Tu)
Every day, I start to realize,
(James)
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
(Tu)
And it's all because you're by my side.

(james y tu)
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,

(james y tu)
When you look me in the eyes.

And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
Oh


Estabais cantando cada uno desde un lado del escenario, a mitad de cancion os juntasteis, y quedasteis viendoos, a los ojos, mientra cantabais, al acabar, la gente se quedo callada, mientras tu y James, recobrabais el aliento, despues la gente comenzo a gritar como locos, James te abrazo, y los chicos bajaron para abrazarte.

Kendall: Es la mejor cancion que he oido nunca! (os felicito)

Carlos: Muy bien Los Angeles, ahora _______ nos deleitara con una de las canciones con la cual a nosotros nos enamoro, No Good.

Vale, ahora estabas nerviosa, antes cantabas con los chicos, y si el publico aplaudia solo por que cantabas con los chicos, y si ahora la gente, no aplaudia, y si no le gustabas?

Comenzate a cantar y te salio asi:
https://www.youtube.com/watch?v=E6-Vih_zDec
(sin la pelea, y la gente hablando, muchisimo mas publico)
Al publico le encantaste, cuando acabaste despues de que los chicos te felicitaran, saliste y te quedaste en la zona vip, con Jo.
Jo: has estado estupenda! Dios! Cantas genial!
Tu: en serio te ha gustado?
Jo: Por supuesto, dios, que cancion tan bonita, la que has cantado con james, no la compuso Gustavo no? A el no le saldria algo tan bonito.
Tu: La compuse yo.
Jo: pensando en James, a que si
Tu: Si! (las dos reisteis)
Los chicos siguieron cantando, cantaron, Halfway there, Stuck, Any kind of guy, Famous, la gente gritaba saltaba, habia miles de personas, con carteles, con pancartas. Ese era tu sueño, pero pensabas. ¿se podria hacer ese sueño algun dia realidad?
Cuando los chicos acabaron, se despidieron de la gente, y fueron a los camerinos, a buscarte, donde tu al verlos, saltastes encima de James, ya que este ya estaba acostumbrado a que le abrazaras.
Kendall: Has estado genial!
Tu: Gracias a vosotros! Me siento, me siento, que no quepo de felicidad.
James: Te lo mereces todo, a la gente le has escantado, te lo dije (dijo abrazandote mucho mas a el)
Kendall, fue a besar a su novia, que lo recibio con los brazos abiertos, y los labios preparados, y Logan y Carlos, se fueron a buscar a sus chicas.
James: Has estado fabulosa- te dijo aun abrazado a ti.
Tu te giraste para quedar delante de el, y la mejilla, muy cerca de la boca, tu te volviste a girar sonrojada.
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 25 Jun 2011, 12:20 pm

Ahiiiiiiiiiii! Ame el capituloo!
Espero q ahora se besen x finn! Jaja
Siguelaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 28 Jun 2011, 2:18 pm

Sube un cap plis!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 3 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.