O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU] CAPITULO 17 RECUERDOS, SOSPECHAS Y AUDICIONES.

Mensaje por Katherine_Tomlinson Lun 18 Jul 2011, 7:45 am

Capitulo 17
A la mañana siguiente, fuisteis a comisaria, donde disteis los datos que teniais de vuestro padre, y le visteis la cara, era un hombre, alto, fuerte, moreno, como Ian, pero tenia algunos rasgos caracterisiticos de ti,
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS4tF0FvxNl_ok9sm0MzF6bgud1xMjDCWXs5J6B33PcZSnuMWqeXA&t=1
Agente de policia: Su nombre completo es Sebastian Miller Macfayden, nacido en _______(tp) en la ciudad de ______, hace unos 10 años se mudo a USA, actualmente vive en L.A en la calle, __________ (inventense una calle)Piso 5, puerta C.
Tu: Muchas gracias agente.
Ian: si muchisimas gracias
Age: ha sido un placer, me alegro haber podido ayudaros a buscar a vuestro padre.
Tu: Un placer Agente.
Os marchasteis de comisaria, tu aun seguias mirando el impreso que os habia dado la policia.
James: Estas segura de que es ese?
Tu: Si, mira, tiene 36 años, dejo a mi madre embarazada cuando tenia 17, las fechas encajan, despues tuvo a Ian, un año despues, y ahora esta aqui en L.A.
Ian: un momento... no es mucha casualidad, que el, se marchase justo cuando nuestras madres iban a decirle que estaban embarazadas?, estoy seguro de que el lo sabia, de que el nos abandono, sabiendo que tenia dos hijos.
Tu: Tienes razon. Pero sabeis que? Ya le he visto la cara a ese desgraciado, me siento bien, ahora se quien fue, quien causo tanto sufrimiento a mi madre, y no quiero remover el pasado, el apartamento que ha dicho, si mal no recuerdo, esta en una de las zonas mas pobres de L.A, por no decir el mas, lo hoy el otro dia en la tele, donde hacian un repoortaje de la zona,ese sitio es inhumano para vivir, el se lo tuvo bien merecido, yo me conformo con saber que el tambien a pasado.
James: Tienes razon, (dijo besandote el pelo) el no sabe lo que se perdio, de tener dos hijos, como vostros.
Tu: Gracias... (le dijiste abrazandolo)
Kendall: Que tal si vamos a comer algo? Ya se acerca la hora de comer.
Carlos: Comida!
Logan: Si, si comida ahora vamos! (dijo sujetandolo como un perrito de la camisa)
Ian: Vale, ademas me tengo que ir rapido, para ir a las pruebas, que me dijisteis anoche.
Tu: Entonces vayamonos mas, para que no llegues tarde.
Dijiste mientras tomabas a James y a Ian, por los brazos, y tirabas de ellos. Hasta el primer Starbucks que encontrasteis abierto.
Tu: Parece mentira que tu seas mas pequeño que yo. (le dijiste a Ian)
Ian: Jaja,solo un año.
Tu: Ya pero pareces mayor. Hay tengo un hermanito pequeño! (dijiste abrazandolo y sentandote encima suyo)
James: Si no fueses su hermano, te mataria! (dijo riendo)
Ian: Pues menos mal!
Tu: Estas celoso! (dijiste ahora al lado de James y le dijiste al oido) No tienes por que estarlo solo te quiero a ti... (dijiste abrazandolo, ya que no queria que viera toda sonrojada)
James: Te amo (dijo dandote un beso)
Ian: cuidadito que es mi hermana!
Todos comenzasteis a reir, comisteis entre risas, cuando acabasteis, Logan y Carlos, se fueron a por sus novias! Que por fin se habian declarado! Les costo, pero al final ahora todos tienen novias! Y Kendall, fue a buscar a Jo, al aeropuerto, que porcierto, se habia quedado en Carolina del Norte, para ver a su familia.
James: Me acompañas a un sitio?
Tu: Claro.
James te llevo por unas calles donde estaban todas las urbanizaciones y recintos que por cierto era precioso, hasta un descampado de cesped, era como una colina. Era un cementerio.
Tu: James, por que me traes aqui?
James: Hoy me he dado cuenta, de la suerte que tuve al tener unos padres, por eso, quiero presentarte a mi padres.
James te llevo hasta delante de dos tumbas, las tumbas de los padres de James.
James: hola papa, hola mama, como estais? Mirad, os quiero presentar a _______ es mi novia, es perfecta, miradla, se que os gustaria.
Tu llorabas, detras de el, el se levanto y tu le abrazaste.
Tu: Gracias... esto, es lo mas bonito que nadie a echo por mi, no te merezco...
James: Claro que si, no hay chica como tu en el mundo.
Dijo y te beso con muchisimo amor.
DONDE ESTABA IAN.
El moreno llego con antelacion al estudio, estaba en la puerta del edificio, esperando a la hora indicada para ir, mientras ensayaba las frases para el papel que iba a presentarse.
Por otro lado, una chica morena, de larga cabellera morena y lisa, corria por las calles, cuando al girar la esquina, cuando estaba apunto de llegar a su destino, cayo al suelo del fuerte impacto.
%%%: se encuentra bien señorita? (pregunto ayudandola a levantarse)
???: Si no se preocupe, disculpeme, pero llego tarde (dijo mirando el reloj) que pase un buen dia (dijo despidiendose del hombre)
Llego al estudio, donde por el camino, no se habia dado cuenta de que habia comenzado a llorar, alli Ian que la veia se acerco a ella preocupado, mientras esta estaba con las manos en las rodillas, y la cabeza hacia abajo, y todo el pelo revuelto.
Ian: estas bien?
???: O si, no te preocupes, gracias (dijo levantando la cabeza, y echando el pelo hacia atras, al dejar ver su rostro, que le parecio precioso a Ian, se dio cuenta de que lloraba)
Ian: Pero si estas llorando (dijo preocupado)
???: Oh, es que me he chocado con alguien antes,y debe ser por eso. (miro el reloj de nuevo) Menos mal que no he llegado tarde... (suspiro)
Ian se fijo en el papel que tenia en sus manos, era igual que el suyo.
Ian: Vas ha hacer la audicion para la serie The Vampire Diaries?
???: Si, hay va tu tambien! (tambien se fijo en los papeles de Ian) Por cierto mi nombre es Nina Dobrev, llamame Nina.
Ian: Un placer, soy Ian, Ian Somerhalder. Y bueno para que papel vas a audicionar?
Nina: Para el papel de la protagonista, Elena, y tu?
Ian: Pues para el protagonista masculino, Stefan. Ojala me cojan!
Nina: Seguro.
Una vez fue la hora, Ian y Nina se dirigieron al despacho donde se hacian las audiciones.
Director: Ian Somerhalder.
Ian: Si,
Dir: Muy bien, audiciona para el papel de Stefan Salvatore, diga el monologo inicial.
Ian: Si, Durante mas de 1 siglo, viví oculto, ebtre las sobras, solo en el mundo, hasta ahora, soy un vampiro y esta es mi historia.
Dir: Muy bien, probemos con otra... Pagina 23 linea 15, del segundo capitulo.
Ian: Veamos... a si.... no, no, me alegro de verte, la forma de despedirnos, no ha estado bien... Sabes lo que escribiria yo?, Se llama Elena, hemos hablado, a sido precioso, pero entonces salio el sol, y la realidad se impuso, pero esta es la realidad, aqui y ahora...
Dir: Muy bien! (dijo el director aplaudiendo) Eres un gran actor sin duda, pero no creo que este personaje te valla, has probado con el hermano, con Damon Salvatore?
Ian: Me he leido sus lineas, creo que podre hacerlo.
Dir: Muy bien, intentalo con el segundo capitulo, la frase que quieras.
Ian: Muy bien, me salto las lineas de Elena.
Dir: Si, perfecto.
Ian: Tu debes de ser Elena, soy Damon, Stefan es mi hermano.... Bueno, Stefan no suele alardear, por favor pasa, seguro que Stefan llega en cualquier momento... Salon, comedor, sala de subastas, es un poco Kich para mi gusto. Ahora entiendo que le pasa a mi hermano, ya era hora, por un tiempo pense que no iba a superar lo de la ultima, casi le destruyo...
Dir: Eso es! Tu papel es este sin duda alguna, muy bien te llamaremos.
Ian: Gracias...
Al salir vió a Nina salir del otro despacho donde se hacia las audiciones femeninas.
Ian: Nina! Que tal te ha ido?
Nina: Genial! El director estaba muy contento, dijo que ya me llamarian. Y tu?
Ian: Bien, supongo, entre para audicionar como Stefan, y acabe como Damon.
Nina: Y eso?
Ian: El director dijo que aun que hacia estupendamente de Stefan, que provase con Damon, para ver que tal, y le gusto mucho mas, tambien dijo que ya me llamarian.
Nina: Genial, espero que nos cojan!
Ian: Si seria, genial trabajar juntos, es tu primer papel?
Nina: Si, ley que buscaban caras nuevas y aqui me tienes, ademas de que acabo de acabar la carrera.
Ian: Igual yo, aparte de que necesito el dinero, no puedo dejar que me mantega mi hermana, su novio, y sus amigos.
Nina: Si, yo estoy en un piso compartido, en uno de los barrios pobres, de L.A, esta lleno de drogatas y yonkis.
Ian: Yo suerte, a que me acogieron que si no estaria igual que tu. Oye... tienes algo que hacer ahora?
Nina: No la verdad... por que preguntas? (pregunto sonriendo)
Ian: Quieres, te gustaria ir a tomar algo?
Nina: Claro!
Ian: Genial.
Los dos se dirigieron a una cafeteria muy bonita, donde pidieron un cafe ambos, y entonces y cuando ya llevaban allí una media hora, les sono el mobil a ambos. Lo cogieron y...
Nina: Tengo el papel!!!! (dijo alegre)
Ian: Si... estupendo... muchas gracias! (dijo colgando)
Nina: Y bien?
Ian: Te presento al nuevo Damon Salvatore (dijo haciendo una reverencia)
Nina: Genial!
Ian: Me pregunto a quien habran escogido para Stefan?
Nina: Yo tambien, espero que sea amable, si me tengo que enamorar ficticiamente de el. (dijo riendo) No me hubiera importado que fueses tu, aun que te prfiero como chico malo, me gustan mas.
Ian: En serio? (dijo riendo)
Nina: Si, jajaja, bueno lo siento mucho, pero o me voy ahora, o tendre que coger el autobus de las 11 de la noche.
Ian: Tranquila, no vemos el lunes para el primer dia dde rodaje. (dijo levantandose)
Nina: Si!
Ian: Por cierto, no tienes coche no? (Nina nego) Quieres que te pase a buscar para ir juntos, mi hermana me presta el suyo.
Nina: Si no es una molestia.
Ian: Por supuesto queno. Me das tu numero, para que te llame para cuando te valla a buscar?
Nina: Si, cierto, es 555-983-873. El tuyo?
Ian: 647-834-746.
Nina: Bueno hasta el lunes (dijo besanodole la mejilla, y depues subio al autobus).
Ian: Cogio el coche, y se marcho a casa. Cuando llego estabais todos en el salon, conversando, cuando entraste a la sala.
Tu: Ian! Que tal te ha ido?
Ian: Genial!
Tu: y eso quiere decir que...?
Ian: tengo un papel!
Tu: Felicidades! (dijiste saltando a sus brazos)
James: Felicidades, tio.
Kendall: Entonces tenemos delante al nuevo vampiro, Stfean Salvatore, delante nuestro.
Ian: No exactamente.
Tu: Como que no exactamente?
Carlos: Audicionabas para ese papel, no?
Ian: Si audicione para ese, pero el director dijo que probase ha hacer Damon, el vanpiro malo, y le encanto, soy el antagonista.
Logan: Otro chico malo... eso tiene que ser cosa de familia.
Tu: Oye! Yo no soy mala. Y has conocido ha alguien del reparto?
Ian: Si, conoci a una chica, antes de la audicion, que iba ha presentarse para el papel de la protagonista, y al final la cogieron, el lunes voy a ir a buscarla. Para ir juntos.
James: Mira que rapido encuentra chica!
Carlos: Eso, eso! Si que te lo montas bien!
Ian: No es nada de eso, solo somos amigos, ademas la acabo de conocer...
Kendal: ya... ya...
Tu: Bueno dejarle empaz (dijo riendo) Por cierto Kendall, ya a vuelto Jo?
Kendall: Si, mañana vendra, para que tengais vuestra noche de chicas.
Tu: Genial! La echaba mucho de menos.
Ian: Quien es Jo?
Tu: La novia de Kendall, y mi mejor amiga, es actriz
Ian: aaaa.

_____________________________________________________________________

BUEEENO, AQUI EL CAPITULO 16, AQUI OTRA PAREJA A LA QUE AMO, EL GUAPISIMO IAN, CON NINA, ME ENCAAANTA, SE COMEINZAN A NOTAR LOS PRIMEROS FLIRTEOS ENTRE iAN Y NINA.... JAMES Y ________ EN EL CEMENTERIO PARA VER A LOS PADRES DE ESTE, QUE AUN NO HABIAN SALIDO.

POR CIERTO, EL HOMBRE QUE HACE DE PADRE, SU NOMBRE ES MATTHEW MACFYDEN, AMO A ESE ACTOR Y SOBRETODO A SU PERSONAJE EN ORGULLO UY PREJUICIO MR.DARCY.

A LOS QUE NO CONOZCAN A IAN, TRABAJA EN UNA SERIE LLAMADA CRONICAS VAMPIRICAS, O THE VAMPIRE DIARIES, SEGUN EL PAIS, INTERPRETA A DAMON SALVATORE UNO DE LOS HERMANOS PROTAGONISTAS, EN SU CASO AL MALO, Y NINA DOBREV ES LA PROTAGONISTA DE LA SERIE, ELENA GILBERT.
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 18 Jul 2011, 7:03 pm

muy bueno..los 2 capitulos!!!!me encantaron xD y james y ian :Q________ jajajaj siguela
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 19 Jul 2011, 10:19 am

Me encantaronlos capis!!

Siguela pronto pliz!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ivanniita Miér 20 Jul 2011, 7:12 pm

me encanto!!!!!!!!! ah! llore con lo tierno de James!!! heheh me encanto!!! seguila pronto!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 21 Jul 2011, 7:16 pm

Chicazz! Les traigo un Aviso importante para las fans de Big time rush:
voten en nickelodeon para los kids choice awards argentina!
Pr ahora big time rush esta nominado a : Mejor Serie. Y mejor cantante internacional (Me cuesta decidirme entre Btr y joe jonas :P) Pero tienen q ganarle al Bieberr ¬¬
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Vie 22 Jul 2011, 9:57 am

Capitulo 18.
Las semanas pasaron, y llevabas mas de dos meses con Ian, era un gran hermano, a el le iba genial la serie estaba en medio de la grabacion, en pocas semanas se concluiria el rodaje. James y tu estabais de maravilla, Jo ya habia vuelto, y estaba todo el rato contigo o con Kendall. Todo iba genial, pero una tarde, estabais todos en la sala, cuando llamaron al timbre. James fue a abrir, y lo que vio no le gusto nada.
James: Tia... tia Scarlett- dijo James.
Scarlett Maslow era la hermana del padre de James, que pese a tener cerca de los 60 años, seguia soltera, por que no habia dios quien la aguantara.
Scar: Jason! Mi querido sobrino (dijo abrazandole).
James: Tia, me llamo James...
Scar: Como sea, hace mucho que no nos vemos, no sabia que habias conseguido ser tan rico.
James: Bueno tras la muerte de mis padres, me fui a vivir con mi amigo...
Scar: Pero eso no puede ser asi, tu aun eres menor de edad, y yo soy quien tiene que cuidar de ti, por eso vengo a buscarte, te vienes a vivir conmigo.
James: Pero tia, aqui tengo mi vida, mi trabajo, mis amigos...
Scar: Allí puedes hacer una nueva vida, nuevos amigos, e incluso encontrar un trabajo.
Los chicos y tu que habiais escuchado todo, ya que la senyora no era precisamente discreta, fuisteis a ver que era lo que ocurria.
Kendall: james...
James: chicos... es mi tia, quiere que me vaya a vivir con ella....
Carlos: Pero no puedes irte, que pasara con la banda
James: no quiero irme.
Scar: No hay mas discusiones. Te vendre a buscar esta noche, coge todas tus cosas, esta noche a las 10. (dijo es extrafalaria mujer, marchandose de la casa).
Os sentasteis en el salon estabais todos con cara triste.
James: Pero ella no me quiso, cuando mis padres murieron, por eso me fui a vivir con Kendall, puede hacer eso? Puede aparecer de repente en mi vida y cambiarla a su antojo.
Logan: Segun las leyes, si como aun no eres mayor de edad, y ella es tu unica familia, ademas de tu madrina, puede reclamarte en cualquier momento.
Kendall: Aun que solo sea para buscar tu fama y tu fortuna.
James: Pero no es justo.
Carlos: No puedes hacer nada, si al menos pudieses convencerla...
James: Has visto que es imposible, ella no cambiara su brazo a torcer, siempre fue una interesada...
Las horas pasaron, James decidio ir a hacer las maletas, tu seguias sin decir nada, estabas sentada en el sofa, junto a los tres restantes, aun no acababas de asimilar lo que ocurria, te iban a separar de James, el unico chico que te habia amado, de verdad, el unico al que tu serias capaz de amar. Te levantaste estabas triste te dirigiste a tu cuarto y te encerraste.
Carlos: ______ que pasara con ella ahora...
Kendall: Ella cambio gracias a James...
Logan: No entiendo como puede ser la gente tan cruel...
Kendall: Ya ves...
James estaba recogiendo sus cosas, sin ganas, triste y desanimado, no podia creerse que loiban a separar de sus amigos, que lo iban a separar de ti, que iba a perder su carrera, si sueño por una cruel mujer. Terminon de recoger sus cosas, las bajo al hall, y luego subio a tu cuarto.
James: ______....
Tu: No quiero que te marches- dijiste llorando.
James: Yo tampoco quiero, me duele solo pensar que me tengo que ir de tu lado...
Tu: Que hare sin ti?- preguntaste- Tu lo eres todo para mi.
James: No te puedo prometer nada, pero no quiero que lo dejemos, no puedo pensar en que no estare junto a ti, imaginate si pienso que ya no estas conmigo.
Tu: Yo te esperaria hasta el fin del mundo James, sabes que siempre sera asi.
Entonces sono el timbre, tu te pusiste de nuevo a llorar, bajasteis James abrio la puerta, era su tia,.
Scar: Ya tienes todo listo? (James asintio) Genial, te doy 5 minutos para que te despidas de tus amigos.
Dijo marchandose dentro del coche.
Kendall: Aremos algo, te lo prometo, no te dejaremos allí.
Carlos: Cuando lo solucionemos, tu sitio en la banda aun estara aqui.
Logan: Tardemos el tiempo que tardemos.
James: Gracias chicos, habeis sido mi familia, todo este tiempo, siempre habeis estado allí para mi, os voy a echar mucho demenos- dijo mientras se daban un abrazo grupal.
Kendall: Bueno nosotros entramos dentro, para que os despidais- dijo Kendall mientras los otros dos le seguian- recuerda, te traeremos de vuelta, tu solo espera.
James: Gracias chicos... (cuando entraron a la casa os quedasteis James y tu) ______
Tu: Supongo que esto es el adios... (dijiste con lagrimas en los ojos)
James: No esun adios es un hasta pronto, pienso volver, no pienso estar mucho tiempo alejado de ti...
Tu: Te quiero... (dijiste besandole)
James: Yo a ti tambien, esperame por favor (dijo besandote de nuevo,
Tu: Siempre...
Scar: Bueno se acabaron las despedidas, Jason nos vamos!
James: Soy James, tia... bueno... hasta pronto... despideme a Ian, que le vaya muy bien... y ______ te quiero (dijo besandote por ultima vez, y subiendo al coche de su tia, mientras tu le veias marchar bajo el oscuro cielo, donde esa noche no habian ni salido las estrellas.


_________________________________________________________________
BUENO QUE OS A PARECIDO? ME QUEREIS MATAR VERDAD...

BUENO TODO TIENE UNA RAZON POR LA QUE LAS COSAS PASAN...

ESTOY TRISTE... YA NO HAY FIRMAS :(

BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

VOTAD POR BIG TIME RUSH EN LOS KIDS CHOICE AWARDS ARGENTINA! TIENEN QUE GANAR A BIEBER!!!!
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 22 Jul 2011, 10:23 am

Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :(

Qe cruel y estupida mujer, quien se cree para separar a James de toodo ??

Por favor siguelaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 22 Jul 2011, 10:45 pm

matar?????descuartiaarte!!!!!!!!!!xq tubo q aparecer esa vieja????mi james!!!noooooo!!!siguela que dentro de poco muero si no se lo que continua me gusto mucho y me quede triste...........siguela
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ivanniita Vie 22 Jul 2011, 10:53 pm

me duelen estos caps!! y peor q estoy sentimental!! hahah seguila pronto!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por -Debbie- Sáb 23 Jul 2011, 2:11 pm

ME ENCANTO EL CAP PERO...
QUE CRUEL QUE ES LA VIEJA!!
AKSJDHGSADGJAKSLD;AJSHGASHJKALSDHGGASDHGJA
COMO LE VA A HACER ESO A JAMES
NANANA
YA VA A VER CUANDO LO VAYAN A RESCATAR
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Sáb 23 Jul 2011, 8:15 pm

siguela!!!...como nos dejas asi!! como que me deja el a mi por esa....esa....ahg....su tia!!!
Heheh fui un poco dramatica pero por favor siguela!!!!!
ME ENCANTAAAAAAAA.....
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 10:04 pm

Kee viieja maas viieja coomoo see atrevvee a seepararmee dee james seguiilaa pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Dom 24 Jul 2011, 12:35 pm

Capitulo 19
Pasaron los dias, hasta que se hicieron semanas, tu estabas triste, no tenias ni ganas de nada, James se habia marchado, los chicos con toda su buena intencion, te intentaban animar, pero sabian que era imposible animarte en esos momentos, Ian, tambien estuvo todo el tiempo a tu lado, pero a pesar de eso, necesitabas a James. Una mañana que tu estabas encerrada en tu cuarto como de costumbre, los chicos estaban abajo hablando.
Kendall: Estoy preocupado por ______
Ian: No eres el unico...
Carlos: Ayer fue el cumpleaños de James, yo que queria hacerle una fiesta...
Logan: Ya... 21 no se cumplen todos los dias... espera un momento, 21.. chicos James es mayor de edad!
Kendall: Si y?
Ian: Claro! No lo entiendes, cuando tienes la mayoria de edad, te puedes marchar de casa, eres independiente, y mas para James, que ya no tendra que vivir con su tia.
Kendall: A que estamos esperando! Vamos a por el!
Carlos: Alguien sabe cual es la casa de la tia de James.
Logan: vive, en Utah, en el 201 de SunStreet.
Ian: Pues vamonos.
Carlos: Y ______?
Kendall: Esta durmiendo, dejemosle una nota (dijo escribiendola)
Logan: alla vamooos!!! (dijo mientras saliais todos de casa)
Los cuatro cogieron el coche, y corrieron a toda prisa hasta Utah, donde una vez allí corrieron hasta casa de James, picaron al timbre, y este les abrio.
James: Chicos que haceis aqui?- pregunto sorprendido pero contento.
Kendall: Venimos a por ti, anda coge tus cosas!
James: Pero... mi tia...
Logan: Acaso no sabes que dia fue ayer?
James: Ayer... 16 de jul... ayer fue mi cumpleaños!
Carlos: Tienes 21, eres mayor de edad!
Ian: No tienes por que vivir con tu tia si no quieres!
James: Esperad, cojo mi maleta y nos vamos.
James corrio hasta su cuarto, que en realidad era el cuarto de lso trastos, cogio su maleta que ni siquiera la habia desecho, y bajo corriendo con sus amigos, cuando iban a salir de allí se contraron con la tia Scarlett.
Scar: Jason que se supone que haces?- pregunto esta.
James: Me marcho, vuelvo a mi casa. Me llamo JAMES!
Scar: Esta es tu casa, tu vives aqui, Jason.
James: No tia, tengo 21 años, puedo decidir donde vivir, y voy a vivir con mi familia, y esa no eres tu.
Scar: Pero Jason, te necesito! (dijo esta histerica, mientras ellos se subian en el coche) Te necesito! Necesito tu dinero!
Pero ellos ya se habian marchado de allí, y volvian de camino a casa, su verdadera casa.
James: Gracias... chicos, en serio- dijo abrazando a los que podia.
Kendall: Eres nuestro hermano, y no abandonamos a un hermano, tu sitio esta con nosotros.
Ian: Y _______.
James: como esta...?
Carlos: En el tiempo que te has ido, solo la vemos en as comidas.
Logan: El resto se la pasa en su habitacion.
Una vez llegaron bajaron del coche, tomaron la maleta de James, y entraron en la casa, entraron en el salon, cuando te vieron allí, caminando en pijama, estabas buscando a los chicos ya que te acababas de levantar, cuando les viste, mejor dicho, cuando le viste, te pusiste a llorar, y corriste hasta, saltando a sus brazos. Los chicos os dejaron a solas...
James: _______ mi amor...
Tu: Eres tu... estas aqui- dijiste llorando y abrazandolo con mucha fuerza.
James: He vuelto y pienso quedarme para siempre junto a ti.
Tu: Pero...?
James: Los chicos recordaron que ayer fue mi cumpleaños, soy mayor de edad, no tengo por que quedarme a vivir junto a mi tia.
Tu: Te he echado tanto de menos! (dijiste llorando)
James: Y yo a ti, no habia ni un solo momento en el que no pensase en ti.
Tu: Te quiero.
James: Yo a ti tambien mi amor (dijo besandote)


_____________________________________________________________________


Y AQUI ESTOY!!!! QUE OS A PARECIDO??? YA NO ME QUEREIS MATAR???

BUENO ESPEERO QUE OS HAYA GUSTADOOO
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 24 Jul 2011, 5:41 pm

Ja ja ! James volvioo!
Y se alejo de esa bruja que tenia como Tia !
Encima no lo quierepor amor, lo quiere por dinero !
Que estupida ! ¬¬
Suerte que James volvio siiI!
Jaja, se olvido su propio cumpleaños !!
Aww! La ultima parte fue RE tierna ! *-* *-*
Me encantooo!! ! !
Hermoso capp! Siguela pronto pliz !!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por -Debbie- Dom 24 Jul 2011, 9:27 pm

me mori
volvio james
se reencontraron aaaw
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 7 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.