O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Empty Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8

Mensaje por marinacr7 Sáb 05 Abr 2014, 1:02 pm

SIPNOSIS

-Eres mi luz.

-Y tú la mía.

-¿Por que?

-Porque me ayudaste a encontrarme, ser fiel a mi mismo y porque eres la razón por la que cada día tiene sentido. ¿Y yo? ¿por que soy tu luz?

-Porque me ayudaste a quererme de nuevo, luchar por lo que quiero y a ver de nuevo.

-Te amo.

-Te amo.
______________
 Ficha
Titutlo:Eres mi luz (Harry Styles y tu)
Autor:Yo Marinacr7
Adaptacion:No,es de mi imaginacion
Advertencias:No copiar de mi novela,y respetar a los demas.
Otras Paginas:no,esta es la unica.


__________
Chicas esta es mi mueva novela.
Espero que os guste la hemos escrito una amiga y yo y creo que es PER-FEC-TA.
Bueno espero  que os guste tanto como ami subire 2 o 3 capitulos ahora.
Os amo Directioners. :)
Atte:M


Última edición por marinacr7 el Lun 14 Abr 2014, 10:49 am, editado 1 vez
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Empty Re: Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8

Mensaje por marinacr7 Sáb 05 Abr 2014, 1:06 pm

CAPITULO 1

Narra Harry
Observo el mismo trayecto de siempre por la ventana trasera del coche como si esperara encontrarme algo diferente pero eso no es algo que pase en mi vida. Bueno es cierto que viajo mucho, que conozco a gente nueva continuamente, que siempre estoy con mis amigos, que trabajo de lo que seimpre habia soñado, que vivo economicamente bien pero es tan repetitivo aparentar y finjor ser feliz para esas personas que desean que lo sea.

-¡Harry!-Grita mi mejor amigo Louis haciendo que me sobresalte y lo mire entrecerrando los ojos.-No me mires asi te estamos hablando y tu empanado pasas de nosotros.

-¿Qué pasa?-Me incorporo mirando a mis cuatro amigos distribuidos por toda la furgoneta y a nuestro manager, James.

-Hablamos de las chicas que podrían servir para salir con ellas.-Dice Zayn enfrente mio.

-Tiene que estar soltera....-explica Louis como si no fuera obvio.

-Y tiene que ser guapa y que nos proporione algo claramente.-Añade Liam.

-Yo sigo diciendo que no me gusta esto.-Vuelve a repetir su objeción Niall.

-Bueno y yo no entiendo porque tengo que ser yo quien tenga una novia fingida y no uno de vosotros.-Los miro a todos como si les tuviera desprecio.

Y es que es así, nuestro manager dice que necesitamos algun cotilleo, una noticia que nos haga salir en las revistas de una manera más romanticos. ¿Y por que? Porque tres de ellos estan muy felices con sus parejas y ya no tiene gracia.

-Harry ya te lo he explicado, ellos tiene parejas...-interumpo a James.

-¿Y qué? ¿No les pueden poner los cuernos? -los tres me fulminan con la mirada-pero que ellas lo sepan.-Me explico.

-Pues no porque a ninguna chica le gusta ser la cornuda y menos que si todos lo saben lo normal es que te dejen no quedarte con el ****a que te engaña.-Dice Liam un poco alterado.

-Ok.-Digo agachando la cabeza-¿Y tú por que no?-Miro a Niall.

-Porque estoy en contra de esa idea, ya lo sabeis.

-Solo quedas tú Harry. Piensa que es por el grupo.-Dice mi manager como si eso me quitara las ganas de gritar que no. Me giro de nuevo hacia la ventana y sigo mirando el mismo trayecto del estudio de grabación hasta nuestra casa que hacemos casi todos los dias.

-Vale, pero la elegiré yo.

-Pero elige a alguien que nos aporte algo de cotilleo.-Explca James.

-Vale.-Mientras siguen hablando de posibles candidatas entre ellos el coche se detiene en un semáforo y miro hacia la plaza que hay en fente detallando a las personas de alrededor. Y es ahi cuando mi vista se detiene en una chica que baila y canta haciendo tonterias frente a una cámara y junto a unos amigos. Una chica de piel morena con las puntas de su cabello algo rubio y una sonrisa perfecta. Lleva una sudadera azul cielo en la que pone I LOVE LONDON y unos simples vaqueros oscuros con corverses a conjunto de sus gafas de sol de Ray Ban.(ROPA).Bajo la ventanilla para observarla mejor y de repente mientras habla tengo la sensación de que me mira pero es imposible, ni si quiera esta cerca como para que pueda saber que esta diciendo. Puede que sea su sencillez pero cuando saca la lengua a camara y vuelve a ponerse a cantar no puedo evitar reirme y provocar que todos los del coche me miren.

_______________
Aqui el primer capitulo espero que os gustes mis Smiley.
Os amo Directioners :)
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Empty Eres mi luz.(Harry Styles y tu) Capitulo 1 (Parte 2)

Mensaje por marinacr7 Sáb 05 Abr 2014, 1:08 pm

CAPITULO 1 (PARTE 2)
Sigue narrando Harry

Estoy en mi cuarto mientras ojeo una revista de celebrities en busca de esa chica que sirva para promocionarnos un poco más. Unas modelos guapas, unas cantantes atractivas, unas jóvenes hijas de hombres forrados....Pero ninguna es lo suficiente como para hacer que me detenga en su página más de un minuto.

Suspiro frustrado mientras me llevo las manos a la cabeza esperando que todo esto pase rápido y no sea necesario fingir cariño por alguien mucho tiempo.

-Harry a Niall le apetece ir a un Starbucks ¿te vienes?-Dice Louis entrando por la puerta de mi cuarto.

-Vale.-Me levanto del suelo y cojo una chaqueta del escritorio.-Así me despejo un poco.-Digo pasando por su lado y él me abraza el hombro con su mano derecha.

*****
-¿Has decidido ya quien va a ser?-Me pregunta Niall mordiendo un cruasán de chocolate.

-Niall por favor....-Pide Liam mientras le restriega una servilleta por los labios en plan padre.

-Lo he intentado pero es que.....

-No hace falta que sea perfecta ni que te guste de verdad.-Me explica Zayn algo que ya tenía muy claro.

-Ya lo sé...-digo exasperado.

Miro hacia la puerta del local al ver que alguien entra y me agacho un poco al igual que Louis que está a mi lado como si eso sirviera para camuflarnos un poco. Puede que estemos en un centro comercial pero por suerte es lunes y es uno que está a las afueras y eso quiere decir que va muy poca gente. De hecho hasta ese momento estábamos solos nosotros cinco en el local. Bueno como iba diciendo observo a dos chicas entrar cogidas del brazo y sonriendo mientras hablan en otro idioma que podría distinguir como español. Una es castaña y con el pelo rizado. De estatura media para mí pero tal vez algo alta para el resto. Ambas chicas se colocan en la barra para pedir y entonces me fijo en su compañera. Aún más alta que ella, con una camisa a cuadros, unos vaqueros cortos rasgados y unas converses lilas a conjunto de sus gafas de sol.(ROPA) Y es entonces cuando la recuerdo.

-Ella...-susurro lo suficiente alto como para que los chicos me escuchen y me miren.

-¿Quién?-Pregunta Niall girándose.

-¿Cuál de las dos?-Pregunta ahora Liam.

-La medio rubia, esa estaba el otro día en el parque.

-¿Y eso es importante por qué...?-Pregunta Zayn sin entenderme.

Lo ignoro y todos miramos como esas dos chicas caminan hasta sentarse en una mesa que está al otro lado del recinto pero justo frente a nosotros. Se sientan una frente a la otra en los bancos de sofás de piel sintética roja y siguen manteniendo una conversación.

-Niall ¿qué dicen?-Le pregunto y este intenta escuchar su conversación en español y traducirla.

-Hablan de algo de que hay mucha más gente de la que esperaban y está algo nerviosa...-hizo una pausa-...tú ya sabes porque.-Dice la medio rubia.

*****
-¿Entonces estas nerviosa?-Me pregunta mi amiga Noemí que se supone que esta frente a mí.

-Algo sí, bueno ya sabes porque pero lo estoy....-Digo arrastrando mis palabras.

-No te quiero asustar pero acabo de ver a alguien a nuestro lado.

-No me asustes.-Le pido sonriendo.

-No grites ¿vale?-no se espera ni a que le responda-One Direction está a nuestro lado.

Me muerdo el labio inferior y esbozo una sonrisa reprimiendo un pequeño grito de fan loca. Noto como Noemí se sienta a mi lado y me susurra en el oído.

-¿Nos acercamos? A que nos firmen algo.-Pienso si hacerlo o no y asiento y sonrió nerviosa.

-Solo si les pedimos una foto.

*****
Sigo mirando a las chicas y están hablando algo bajito como para si quiera oírles hablar en español. La castaña se sienta junto a la medio rubia y le ayuda a levantarse y a caminar hacia nosotros lentamente y esquivando cada silla con sumo cuidado.

-Hola.-Dice la chica de pelo rizado sonriendo mientras agarra de la mano a su amiga.

-Hola.-Decimos los cinco al unísono sonriendo pero yo solo miro a la otra chica que todavía no ha abierto la boca y ni siquiera nos mira, mira sus pies.

-Harry no seas tan descarado.-Dice Louis avergonzándome y riendo haciendo que los demás rían incluso la chica que nos había saludado. Entonces la chica medio rubia levanta la vista y parece que nos mira a través de sus gafas de sol.

-¿Qué pasa?-Pregunta.

-Que a Harry le has gustado.-Dice y me sonrojo aún más mientras el resto ríe.

-¿Dónde está?-Pregunta y su amiga guía su mano derecha hasta mi hombro haciendo que un escalofrió recorra mi cuerpo y todavía no tengo claro si fue su contacto o darme cuenta de que ella no ve nada en absoluto. Y es ahí cuando todos nos sentimos incómodos y se forma un silencio hasta que ella habla.

-Te entiendo Harry, yo también me gusto mucho.-Rio ante su comentario descabellado y gracioso en sí.

-Bueno nosotras no queremos molestar mucho-dijo la chica castaña y la medio rubia retiró su mano de mi hombro dejando un espacio frio en él-así que si no os importa nos gustaría hacernos una foto.-Sonrió.

-Claro.-Dijeron varios de mis amigos. Todos nos levantamos y colocamos en fila para posar a la cámara.

-Ponte aquí.-Dijo la castaña colocando a la medio rubia a mi lado y ella se agarró a mí de la cintura al igual que yo a ella, de su otro lado estaba Louis.

-¿A quién tengo a mi lado?-Pregunta girando su cabeza hacia mí.

-Yo soy Harry y el de tu izquierda es Louis.-Le sonrió como si pudiera ver mi sonrisa y me siento mal al pensar que no puede.

-Oh bien.-Me sonríe y por primera vez desde que la veo deseo que se quite las gafas de sol para verle directamente a los ojos.

-¿Tú no te pones?-Pregunta Liam a la chica castaña que está en posición de hacer la foto.

-¡Chicas ¿qué os queda?!-Pregunta mientras entra al local un chico alto moreno y que seguramente para las chicas resultaría atractivo.

****
Estoy abrazando por la cintura a dos de mis grandes ídolos y posando para una foto que está claro luego subiré a Twitter cuando oigo a mi primo entrar preguntando si ya estamos listas.

-Nos queda poco, es que mira-no sé muy bien que pasa a continuación porque desgraciadamente a causa de mi ceguera me es imposible saber que mira Kite o que hace Noemí. Sé que ahora se están saludando porque no paro de oír "hello" por mi alrededor pero es cuando Louis saca su mano derecha de mi espalda para estrecharla con Kite "supongo" cuando me desestabilizo y pierdo un poco la conciencia de donde estoy. Es algo tan horrible sentirte perdida así... Pero él me agarra, Harry me abraza a él con más fuerza y consigo estabilizarme y encontrarme en el espacio.

-Gracias.-Le susurro y él dice suavemente de nada. Un de nada que me suena tan dulce y amoroso que me relaja y me hace sentir su voz como nunca la habida oído.

-Vale yo hago la foto.-Dice mi primo, Kite. Y es entonces cuando supongo que Noemí se coloca junto a mí y los chicos.

-Sonreíd.-Dice Harry y sonrió como siempre hago para las fotos. Y es cuando tengo una sensación extraña, ¿que es eso? Pienso lo primero, ¿lo segundo? No puede ser. He visto una luz ¿una luz? Un destello de luz. ¿Es posible que haya visto y notado el flash?

-Vamos prima están esperando todos allí fuera.-La voz de Kite me hace salir de mi trance de dudas y suelto a Harry para agarrarme al brazo de mi primo un año menor que yo.

-¿Ya os vais?-Pregunta la voz que reconozco ya como de Harry, claro no lo entendió, entre nosotros hablamos español.

-Es que me tengo que ir a trabajar, bueno tenemos que ir a trabajar.-Sonrió hacia ningún lado. Y poco a poco noto como nos vamos, solo llevamos unos pasos y es cuando me giro sobre mis pies y digo.-Y gracias por la foto a nuestros fans les van a encantar.
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Empty Eres mi luz.(Harry Styles y tu) Capitulo 2

Mensaje por marinacr7 Sáb 05 Abr 2014, 1:12 pm

CAPITULO 2

La chica, ella, se marcha del brazo de ese chico y no puedo evitar morderme el labio con rabia pero cuando está a medio salir se gira y nos agradece la foto para sus fans, un momento ¿sus fans?

-¿Ha dicho sus fans?¨-Pregunta Liam en voz alta lo que todos nos preguntábamos.

-Sí pero ¿fans? ¿de qué?-Pregunta ahora Niall.

-Yo que sé.-Vamos saliendo del local y los cinco nos paramos en seco asustados tal vez. El centro comercial está lleno de gente, abarrotado. Varios de nosotros se quejan con palabras como "mier*da" o "jo*der" pero el que está más sorprendido es Zayn que sigue hablando.-Un momento ¿Perrie? ¿Qué hace aquí?

Zayn camina sonriendo hacia su novia y esta al verlo grita y lo abraza emocionada. El resto del grupo nos acercamos y saludamos al resto de las chicas de Little Mix.

-Me habías dicho que hoy no podías quedar.-Dice Zayn achinando los ojos.

-Y así es, hoy es día de fans locas ¿verdad?-pregunta a sus amigas y compañeras de grupo y estas asienten.

-¿Que quien viene a este centro comercial?-Pregunta Louis.

Jade está a punto de contestar pero la gente comienza a gritar y entonces miramos a ese intento o especie de escenario que hay en el centro de la gente. Un hombre apareció con un micrófono y pidió calma al público de adolescentes tanto chicas como chicos.

-¡Hola a todos! ¡¿Estáis nerviosos?! ¡¿Con ganas?!-el público gritó que sí y me hizo gracia verlo desde abajo y no desde arriba del escenario.-Pues demos un fuerte aplauso a ¡_____(tn) _______(ta)!

-La esperamos a ella.-Dijo Perrie apretando la mano de una de sus amigas muy nerviosa.

Dejo de mirar a la novia de Zayn que salta como una fan loca y me resulta muy tierno a la vez de gracioso. Entonces miro al escenario y allí poco a poco acompañada de la chica castaña sube ella y no puedo evitar abrir mi boca.

-Pero cierra la boca hombre.-Me dice Louis mientras coloca su brazo sobre mis hombros.

-Pero es que… ¿qué hace ella ahí?-Pregunto incrédulo y Jessy se gira hacia mí.

-Ellas son ____ y Noemí. _____ es cantante ¿no la conoces?

-Ninguno la conocemos.-Responde Liam por mí.

-Hemos estado hablando con ella en la cafetería y no sabíamos nada.-Continua Niall.

-¿Qué habéis que?-Gritan las cuatro y nos miran a continuación con desprecio.

-Que rabia.-Dice ahora Anne.

-Callad que va a hablar.-Pide Jade. Y es entonces cuando todo su público y nosotros callamos. Estamos justo frente al escenario, los primeros de una supuesta cola y rodeados de guardaespaldas. _____- o ese se supone que es su nombre- ya que es el que pone detrás de ella en un enorme cartel se sienta en un sillón rojo con detalles dorados y agarra un micrófono. Le oigo susurrar un gracias en español a ¿Noemí? Sí es así como han dicho que se llama.

-Hola-Y el público grita de emoción.-¿Cómo estáis? Bueno primero decir que estoy muy contenta de haber vuelto a mi Londres querido. Lo echaba mucho en falta, aunque sabéis que no ha sido fácil para mi volver aquí.-Suspira y es ahí cuando yo me pregunto ¿Por qué le resulta difícil venir a Londres?-Pero no os podía tener abandonados así como así ¿cierto? Bueno voy a contaros que vamos a hacer hoy ¿vale?

Mientras ella cuenta que cantará algunas de sus canciones, que luego firmará autógrafos y que nos presentará a los miembros que faltan de su grupo yo empujo a Niall y a Liam hasta colocarme junto a Perrie haciendo que Zayn me mire levantando una ceja.

-Perrie escucha, ¿me puedes decir por qué le ha costado volver a Londres?-Las cuatro chicas se giran hacia mí en plan “¿de veras no lo sabes?”.

-Ella perdió la vista aquí en Londres…-me explica Jessy con la cara muy seria.

-Además de otras cosas que…-tragó saliva-…luego si quieres te cuento.-Me sonrió Perry y yo le devolví la sonrisa en forma de gracias.

-Bueno creo que después de un año de estar lejos de vosotros también tendréis ganas de ver a mis chicos. Un fuerte aplauso para Kite, Alex, Andrea y Noemí.-Segundos después subieron al escenario esas cuatro personas que había mencionado colocándose a su alrededor y otra vez a su lado el chico de la cafetería que nos tomó la foto.

-¿Esos quiénes son?-Pregunto a Jade, ella iba a responder pero ____ habló primero.

-Para quien no se acuerde aquí esta-dijo señalando a su derecha-mi primo Alex, a su izquierda-pellizcó la camiseta del chico de la cafetería-su hermano, y por lo tanto primo mío también, Kite. A mi izquierda supongo que esta Andrea, la novia de Alex y una de mis mejores amigas y a su derecha mi querida Noemí-dijo agarrándole la mano-mi mejor amiga o mi hermana como digo yo.-Noemí se agachó y besó su mejilla.

-¿Entonces el Kite ese solo es su primo no?-Pregunté y Jade asintió haciendo que suspirara nervioso.

-Estos de aquí-señaló a sus compañeros de escenario- me han dicho que hoy ha venido mucha gente asique muchas gracias.-Sonrió y yo sonreí automáticamente-Pero me han dicho que han venido unas personas muy especiales Little Mix.-El público gritó pero nosotros solo reímos al verla levantarse de la silla y gritar como niña emocionada.-¡Que alguien me gire hacia donde estén ellas!-gritó haciéndonos reír y que su “prima”/novia de su primo la colocara sentada en forma indio frente a nosotros y que las chicas miembros de Little mix se sonrojaran.-Gracias por haber venido de verdad es un placer conoceros.-Extendió su mano y se la entregó a cada una de ellas. Fue gracioso porque ninguna dijo nada.-Se les ha tragado la lengua el gato, ni que fuera tan famosa. Mirad yo antes he estado con One Direction y creo que no ha sido para tanto aunque supongo que ver a tu ídolo será peor que solo oírlo ¿no?-Sonrió y el público agachó la cabeza como lamentándose por todo.
Caminó agarrada por la barandilla que había al borde del escenario, seguramente para que ella no callera y llegó hasta el sillón anterior y volvió a sentarse.

-Comencemos a cantar ¿no?-Preguntó y el público se puso a gritar, todos esperábamos que sus compañeros se situaran pero ella se puso a cantar y a bailar algo que nos hizo reír a algunos y gritar a otros.

Mama told me not to waste my life
she said spread your wings
my little butterfly
Don't let what they say,
keep you up at night
and they can't detain you
'cos wings are made to flyyyyy…

-¿Es así como se baila no?-Sonrió hacia nuestro lado y las chicas de Little mix rieron nerviosas.-Vale voy a prepararme para cantar.-Ahora vamos a tocar la canción que esta consiguiendo que vuelva un poco al panorama musical por su aparición en una película, Impossible.
Cancion

Se levantó de su sillón y caminó hasta un piano que había a un lado del escenario tocándolo con precaución, se sentó en él y comenzó a tocar una canción que hizo que se me erizara la piel. Su voz era simplemente mágica.
Cuando terminó se colocó de nuevo en el sillón y habló.-Ahora esta canción que seguro os suena mucho más. Fue la primera con la que me hice conocer aquí en Inglaterra, Sterio Hearts.


La música comenzó a sonar y la vi allí rapeando, cantando y claro que esa canción me era conocida pero no la cantaba ella sola, el rap lo cantaba un chico en su inicio ¿verdad? Estaba tan confuso en ese momento que solo deseaba que aquello terminara para poder hablar con Perrie y que ella me lo explicara todo. No se movió en todo la canción del sillón y verdaderamente me sentí mal por ella, se le veía con ganas de bailar y de levantarse pero tanto ella como todos los que la observábamos sabíamos que no podía por su condición de discapacidad visual.
-Ahora ¿preparados para que firme autógrafos? Antes de nada gracias a todos por venir y os espero en mi concierto de la próxima semana que os tengo preparada una sorpresa que seguro os gustará.-Seguía mirándola sonreír a su público con sus gafas que tapaban esos ojos que deseaba ver pero alguien me hizo salir de mi trance.
-Perdonad.-Dijo el que reconocí como su primo Kite.-Os recomiendo que salgáis por aquí está todo lleno porque saben que habéis venido.-Nos sonrió.
-Ya pero yo quería un autógrafo, bueno lo queríamos.-Dijo Anne.
-Mi prima ya os ha firmado unos autógrafos dedicados especialmente para vosotras, también hemos firmado el resto del grupo.-Sonrió tiernamente hacia las chicas.
________________________
Bueno chica aqui os dejo 3 capitulo aunque no es por la mitad os amos Directiones :)
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Empty Eres mi luz.(Harry Styles y tu) capitulo 3 -Necesito Leeectoras-

Mensaje por marinacr7 Lun 07 Abr 2014, 2:02 pm

CAPITULO 3
(Sigue narrando harry)
Nos habíamos despedido y marchado del abarrotado pequeño centro comercial. Supliqué a Perrie que viniera a casa para que me hablara de _____ y aceptó pero con la condición de llevarse a Jade porque esa noche dormía con ella en su casa. Llegamos a casa antes que ellas y nervioso busque en la Tablet un foto de ______, que joven estaba en la mayoría de las fotos.
-¿Esa es ella de joven?-Preguntó Louis sentándose a mi lado.
-Debe de serlo. Tiene unos ojos preciosos. –Dije viéndolos en una foto en la que parecía posando ella con el pelo tintado de pelirroja. Unos ojos color chocolate penetrantes con unas pestañas que desprendían dulzura y ternura.-Que lástima que ahora ya no los pueda lucir así.
-Sí es una verdadera lástima.-Dijo Perrie sentándose a mi otro lado. Miré a mi alrededor y estábamos todos sentados en los sofás y sillones parecía que todos estábamos interesados en saber de _____.
-Yo no tenía ni idea de que Stereo Hearts era de ella cuando la he visto. Ha cambiado mucho.-Dijo Niall.
-Además la cantaba con un chico ¿no? Es decir ¿no era antes un dueto esa banda?-Preguntó Liam.
-Callaos y os cuento todo lo que sabemos.-Se señaló a ella y a Jade. Todos asentimos en silencio.
-____ es ______(tp) llegó a Londres con 15 años junto a todo su banda que antes era un dueto.-Liam asintió orgulloso.-La banda se llamaba “Excuses” y estaba formada principalmente por ella y por el que era su novio entonces, Diego. Ellos verdaderamente vinieron aquí en plan vacaciones y un día tocando en la calle fueron observados por una compañía de discográficas y los contrataron.
-Su primera canción y gran hit fue Stereo Hearts, nosotras éramos fans desde entonces, fue algo que nos unió cuando nos pusieron a trabajar juntas.-Explicó ahora Jade.-Excuses estaba preparando su segundo single que era “my heart beats for love” pero nunca llegó a ser lanzado. Ellos habían estado saliendo desde que eran jóvenes pero no se sabe muy bien porque a Diego se le fue la cabeza.-Agachó su cabeza apenada.
-Al parecer, y es lo poco que se sabe ya que nadie habla del tema, Diego maltrataba a ______ psicológicamente y físicamente.-Un nudo se formó en mi garganta a la vez de una sensación de rabia, dolor, incredibilidad y ganas extrañas de golpear algo.-Todo cuadra porque en los últimos meses en los que ella fue famosa cambió radicalmente su forma de vestir y de actuar además de encontrarse indicios de que él la engañaba pero ella seguía con él.-Jade le interrumpió.
-Él la tenía amenazada, hay fotos de ella con moratones aunque ella explicaba que eran por caídas bailando.-Ahora quien le interrumpió fue Perrie.
-Al parecer una noche Diego se pasó bebiendo en un bar y llegó a casa, _____ le quiso dejar y él actuó con violencia.-Se detuvo a derramar una lágrima.
-Le dio tal paliza que estuvo en coma un mes y medio. Los médicos pensaban que no iba a despertar pero lo hizo-sonrió-aunque despertó ciega.-Y se formó un incomodísimo silencio en el salón mientras algunos intentaban procesarlo, otros aceptar que eso le había pasado a su querida artista favorita o a la chica que habíamos visto hacia unas horas.
-Pero sigue cantando…-dije sintiendo una sensación de orgullo hacia ella.
-Ella volvió diciendo “nunca podría abandonar la música ella me mantiene vivía”-siguió hablando Perrie y Zayn la abrazó por detrás.
-Diego terminó en la cárcel y ella volvió a su país, y estuvo un año sin hacer nada más que intentar adaptarse a su nueva situación pero ha vuelto a Londres aunque no ha dejado de subir canciones a su canal de YouTube y nosotras nos las sabemos todas.-Sonrió como fan orgullosa.
-Cuando volvieron hace unos seis meses me acuerdo que las cuatro nos pusimos a llorar de la emoción. Ahora la banda lleva solo su nombre y echaron a los amigos de Diego de ella. Su primo Alex toca la batería, Andrea la guitarra eléctrica, Kite toca la clásica y Noemí el teclado.
-_____ toca la guitarra clásica, el piano, rapea, canta y baila increíble. Aunque ahora ya no baila tanto como antes.
-Debe ser difícil aprender a bailar siendo ciega.-Dijo Zayn y todos asentimos.
Me quedé pensando en ella, una chica normal dentro de lo que cabe, casi nadie la conoce, es fuerte, segura de sí misma, luchadora, necesita ayuda para volver a la fama, guapa, por que sin duda era muy guapa a pesar de que no se arreglaba mucho, supongo que por su situación. También es alegre, agradable y tiene algo que ofrecer.
-Harry ¿en qué piensas?-Me preguntó Louis haciéndome salir de mi trance.
-Es ella.-Dije serio y pude ver que algunos nos sabían de que hablaba pero aunque les costó llegaron a la conclusión de a que me refería.
-Pero…-dijo intentando comprenderme Liam.
-Esta ciega Harry…-dijo ahora Niall.
-Me da igual, quedamos en que yo la elegiría-miré la foto de la Tablet y la miré a los ojos felices de la foto-es ella.
*****
Han pasado dos días de mi presentación de vuelta en Londres y me encuentro escuchando la radio mientras bailo en mi pequeño salón de baile. Suspiro harta por volver a chocarme contra la pared y decido sentarme en el suelo.
Oigo como alguien abre la puerta y apaga la radio y supongo como siempre que es Noemí.
-_____ ponte al teléfono es una llamada importante.
-Voy.-digo ilusionada y me levanto para no darme cuenta de que estoy en una esquina y me choco de nuevo contra una pared.-Oops!.-Grito furiosa.
-Espera yo te lo llevo.-Dice Noemí entregándome el teléfono en la mano.
-¿Sí?-pregunto y de fondo me oigo unas pequeñas risas y yo me medio enfado.-¿Quién es?
-Perdón, em…. Soy Harry…
-¿Qué Harry?
-Soy Harry Styles…-gritó emocionada su nombre y oigo que ríen al otro lado del teléfono pero yo me levanto y doy vueltas y salto por todo el salón de baile haciendo que Noemí se preocupe.
-____ te vas a caer para.-Me siento de golpe en el suelo.
-Aguafiestas, que me está llamando Harry Styles no puedo bailar y gritar ¿o qué?-Oigo que suspiran una risa al otro lado del teléfono.-Oh perdón, ya me pongo sería. Oh Harry que sorpresa ¿que deseas? ¿A qué se debe tu llamada? ¿Así está mejor Noemí?- esta ríe y Harry también.
-Bueno yo solo quería proponerte que si pudieras venir esta tarde a una reunión con los chicos y conmigo en nuestro estudio. Queremos proponerte algo.-Un momento, pause y atención. Harry acaba de decir que One Direction quiere proponerme algo. Sonrío claramente nerviosa y asiento sin decir nada.-¿____? ¿Sigues ahí?
-Sí sí, es decir claro esta tarde me paso con Noemí y mi primo ¿te parece bien?
-Nos parece perfecto.-Sonrió aún más y siento como mi corazón sonríe algo por una simple ilusión de poder volver a la música.
-Hasta esta tarde.
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Empty Re: Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 07 Abr 2014, 5:15 pm

Me encanta!!!!,
Síguela es hermosa la nove enserio 
Awwwwwww
Harry es una ternurita y ni qué se diga de rayis 
Ella es un amor ahhhh
Síguela
Muchos Bechitos con nutella
:3
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Empty Re: Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8

Mensaje por marinacr7 Sáb 12 Abr 2014, 1:00 pm

CAPITULO 4 Maraton 1/3
Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Images?q=tbn:ANd9GcTq1UvOCQXGQ52edz0-xjVnbk3lo5jWk0y23xr0WT9SH85Cpc8UVQ
Caminamos como siempre haciendo los tontos por los pasillos hacia la sala de reuniones en las que nos espera _____, no sé bien que me llamó la atención de ella pero simplemente me parece una persona digna de conocer y de admirar por su espíritu de superación me repito una y otra vez a mí y a mis amigos para explicarles porque la elegí a ella. Llegamos a la puerta y tocamos educadamente pero nadie responde se oye a gente cantar o como mínimo reír a carcajadas algo que parece una canción en español. Todos ponemos caras de no comprender cuando por fin James, nuestro manager, abre la puerta nervioso y descubrimos a Noemí y a Kite riendo como tontos mientras están con sus móviles. Ellos se giran hacia nosotros asustados e inmediatamente dejan todo sobre la mesa y se acercan a saludarnos educadamente estrechando sus manos con las nuestras. Pero no puedo evitar formular esa pregunta.
-¿Dónde está ____?
-Ella está en el baño.-Explica Noemí.
-Ahora vendrá.-Sonríe Kite y yo y los chicos no podemos evitar abrir los ojos un poco ¿asustados?????
-Pero si ella no…-digo intentando hacerme entender.
-No le hace falta ver para saber dónde está aquí dentro. Nosotros grabamos aquí nuestro primer CD.-Explico orgulloso Kite.
-____ se sabe esta edificio con los ojos vendados, nunca mejor dicho.-Se mordió el labio.
-Vale, sentaos por favor.-Pidió educado James y ellos aceptaron al igual que nosotros.-¿Y vuestro manager o representante?-Ambos se miraron y su cara dejó de sonreír para pasar a ser seria.
-Verás no tenemos…nosotros mismos somos nuestros agentes y representantes.-Dijo serio Kite, ese chico serio cambiaba bastante.
-Tuvimos que despedirlo por asuntos internos del grupo…-Noemí retiró la mirada nerviosa de nosotros.
-¿No creéis que tarda mucho ____?-Pregunté sin darme cuenta, ¿había estado todo el tiempo atento a ella?
-La verdad es que sí, iré a buscarla.-Dijo la chica levantándose de la mesa y saliendo hasta el baño, después de un par de minutos de silencio incómodo ella volvió a entrar ¿alterada?-No esta.-dijo mirando a Kite.
-¿Cómo que no está?-Dijo levantándose de la silla.
-Pues que no está en el baño.-Los dos se miraron los pies.-¿Crees que se habrá ido?-Él negó con la cabeza.
-¿No se habrá perdido?-Preguntó intentando ayudar Niall?
-No, esta es su segunda casa jamás se perdería. ¿Estará en la azotea?-Dijo rascándose la cabeza Kite.
-¿O en el gimnasio?-Propuso ahora Noemí.
-¿O en la cafetería?-Nos miró a los chicos y a mí.-Ayudadnos a buscarla por favor.-Los cinco asentimos rápidamente.
-Vale, ella cuando estaba nerviosa, y hoy estaba nerviosa.-Nos explica a los cinco-solía ir a la cafetería…
-Niall y yo vamos allí.-Dijo Liam tirando del brazo de Niall.
-Bien, también en el gimnasio.-Miró Kite a Louis y Zayn que asintieron y fueron hacia allí.-Nosotros-se señaló a él y a Noemí y entonces me miró.-Iremos a la azotea.
-Harry búscala tú en la sala 15 por favor.-Asentí nervioso por las circunstancias y salí escopetado hacia allí.
Bajé las escaleras sin esperar al ascensor preso del pánico de que pudiera haberle pasado algo, si fuera así me sentiría culpable de cierto modo. Llegué rápidamente al pasillo y mientras caminaba por el saludé a varias personas intentando aparentar normalidad. Me paré en seco frente a la puerta número 15, nunca había entrado a esa sala de grabación y ensayo pero supongo que no sería mucho más diferente que el resto en las que había estado. Puse mi mano en el pomo de la puerta rogando encontrarla dentro diciendo con su voz irónica que se había perdido pero nada más abrir la puerta escuché el sonido que provenía de las teclas de un piano. Caminé despacio hacia dentro entornando levemente la puerta. Tras pasar la mesa de mezclas y asomarme a la sala de grabación y ensayos la vi. Vestía una simple camiseta de tirantes blanca con dibujos en negro, unos pantalones cortos negros con remaches, unas converses blancas y unas gafas a conjunto de su camiseta.(ROPA) Estaba tocando una preciosa melodía en el piano y de repente comenzó a cantar.
Cause you Turned your face & now I can't feel you anymore
Turn your face so now I can't see you anymore
Walk away until you're not standing at my door
Turn your face, Walk away, & stay
Turn your face

Sonaba tan triste, desolada, agotada que no pude evitar suspirar. De repente ella dejó de tocar dando un golpe brusco a una tecla. Giró su cabeza hacia donde yo estaba y frunció su mirada.
-¿Quién es?-Me sentí tan observado aunque suene ridículo que me quedé callado.-¿Te tragó la lengua el gato o qué?-Preguntó levantándose y caminando hacia mí.
-Soy Harry.-Ella pareció no saber en un principio quien era pero luego una extraña sonrisa encantadora apareció en su rostro haciendo que me relajara.
-Hola soy ____  ______ encantada.-Me extendió su mano. La tomé tímidamente, su piel es tan suave.
-Harry Styles.-Dije mi nombre como si no fuera obvio.
*****
Él se había presentado y en ese preciso momento su mano sostenía la mía dejando una preciosa huella caliente en ella. Habían pasado varios segundos pero a pesar de ello no me incomodaba sentir su piel junto a la mía y el silencio formado. No podía verlo pero sí sentirlo y eso era confortante.
-¿Y eso que pasabas por aquí?-Dije sonriendo y seguramente le incomodé porque él soltó mi mano antes de responder.
-Tu primo y Noemí te estaban buscando como locos, habías dicho que ibas al aseo y no era así.-Dijo serio.
-Oye sí que estaba en el aseo.-Dije haciéndome la ofendida-pero quería venir aquí, echaba de menos este lugar.-Suspiré una sonrisa.
-Bueno entonces ¿vamos para allá?-Yo asentí y notando el calor de su cuerpo lo rodee para salir hacia la puerta. Estábamos en silencio mientras caminábamos hacia el ascensor.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-Yo asentí.-¿Esa canción que tocabas es tuya?-Me lamí los labios sin saber bien que responder.
-Así es.-Dije finalmente saliendo del ascensor y me paré en seco para girarme radicalmente hacia el pasillo que llevaba a la sala de antes.
-Si me permites decirte una cosa.
-Adelante.-Dije colocándome un poco las gafas que tan harta estaba de llevar para tapar mis ojos.
-Sonaba muy triste…-me paré de nuevo en seco y giré mi cara hacia el lugar de donde provenían esas palabras.-…no es que este mal solo digo que…-parecía que estaba buscando las palabras adecuadas.
****
¿Cómo le dices a una chica que su canción tan depresiva te hace sentir lástima por ella? No sabía bien como decirlo ni siquiera si quería decir eso.
-Me gusta que expreses lo que sientes en una canción, es una bonita forma de entender tu historia.-Dije al fin y ella sonrió complacida y volvió a girar radicalmente hacia la izquierda para encaminarse correctamente hacia la sala en la que nos esperaban los demás.-¿Cómo haces eso?-Dije riendo y mirándola colocándome a su derecha.
-¿El qué?-Dijo frunciendo el ceño.
-Girar así, saber dónde estas.
-Esta es mi segunda casa me sé todo.-Me sonrió e hizo una mueca graciosa que me hizo reír. Seguíamos caminando por el pasillo cuando un carro de limpieza salió de una sala, ella no se dio cuenta pero por suerte un auto reflejo mío la agarró abrazándola a mí.
-Vaya lo siento mucho.-Dijo la mujer que había empujado el carro y siguió por su camino. Pero nosotros seguíamos abrazados en mitad del pasillo.
-Oh…em…lo siento-dije separándome de ella-…es que ha salido…-ella me interrumpió.
-Un carro, lo he escuchado, no importa. Muchas gracias.
-De nada.
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Empty Eres mi luz.(Harry Styles y tu) -Necesito Leeectoras-

Mensaje por marinacr7 Sáb 12 Abr 2014, 1:04 pm

CAPITULO 4 PARTE 2  MARATON 1/3
Ambos siguieron caminando por el pasillo hasta llegar a la puerta. ____ la abrió dejando que todos los observaran entrar. Tanto él como ella se sintieron incómodos bajo la mirada de todos. ____ tragó saliva notaba la respiración de enfado de Noemí a kilómetros.
-Harry…-susurró haciendo que este dejara de mirar a los demás y se acercara a ella dejando un perfume que hizo sonreír a _____.
-Dime.-Dijo este mirando a su compañeros de grupo sin entender que quería la muchacha.
-¿Noemí esta enfadada cierto?-Harry la observó negar con la cabeza mientras fruncía el ceño al igual que observó a Kite reír junto a Niall y Louis.
-Un poquito diría yo.-Dijo al fin encogiéndose de hombros como pidiendo disculpas a Noemí.
-Bien pues mejor me siento contigo.-Dijo agarrándose al brazo del chico deseando que este aceptara para que Noemí no le incordiara con sus riñas.
-Vale.-Dijo haciendo una cara extraña a sus compañeros que solo levantaron sus hombros en modo de duda.
Se habían sentado en la mesa y de tal forma.(Zayn, Liam, Kite, Noemí, Niall, Harry ____, Louis y James)
-Bueno ahora que ya estamos todos.-Dijo James llamando la atención de todos.-Vamos a comenzar. Esto que os queremos proponer es algo complicado, extraño y fuera de lugar.-____ sonrió contenta solo quería conseguir algo que de verdad fuera suficiente importante como para volver al panorama musical como antes.-Pero antes de contaros nada, quiero  que prometáis guardar el secreto. Aunque no aceptéis debe ser algo secreto entre todos nosotros.-Miró a cada miembro de la mesa y _____, Kite y Noemí fruncieron el ceño sin entender.-Veréis queremos proponer a _____-la señaló-que sea, bueno que finja ser la novia de Harry una temporada.
******
Un momento ¿que acaba de decir? ¿Qué yo que? Pero ¿Por qué? Eso no tiene sentido, ¿fingir?
-Un momento ¿Qué?-Dijo tan incrédula como yo Noemí.
-Sabemos que es algo extraño pero la banda necesita promocionarse en el ámbito romántico de esta manera y Harry fue el chico elegido para salir con una chica y bueno él a elegido a _____.
-¿Por qué?-Preguntó ahora mi primo a Harry ya que se movió incómodo en la silla.
-Porque bueno me parece una buena chica, agradable, simpática y pues si se supone que tengo que pasar tiempo con ella por lo menos que nos llevemos bien ¿no?-Eso era cierto si tenía que pasar tiempo con una novia falsa quien mejor que una chica con la que te lleves bien y que tenga tema de conversación.-Además podríamos ofreceros publicidad miradlo así.
Una campana sonó en mi cabeza, puede que no fuera eso exactamente lo que esperamos al llegar allí pero de una forma o de otra era una posibilidad de aparecer en revistas, de viajar, de recuperar fans, de volver a la música como antes.
-Vale, nos podéis ofrecer fama pero ¿nosotros que podemos ofreceros?-Preguntó Noemí nerviosa.
-Eso ¿Qué puede ofrecer ____?
Todos se quedaron en silencio estaba claro que podía ofrecer pero nadie decía nada y ese maldito silencio me estaba matando.
-Harry Styles sale con la desdichada joven que quedó ciega tras una brutal paliza a manos de su exnovio.-Aunque parezca ridículo me sentí observaba por todos al decir esas palabras. También sé que Noemí y mi primo se quedaron atónitos al escucharme decir eso, yo tampoco sabía de donde había podido sacar el valor para decir eso. Ese era un tema tabú delante de mí y mucho menos yo lo diría jamás.
-_____...-.escuché en susurro mi nombre que provenía de la voz de mi primo. Tantee que podía hacer si debía aceptar o no pero simplemente actué por instinto y sin pensar en qué podía pasar.
-Estoy dispuesta a hacerlo, ¿Qué se supone que tengo que hacer?-
-_____ no.-Dijo Noemí a modo de súplica.-No te hagas esto.-Dijo poniéndose de pie y caminando hacia mí. La noté en mi espalda.
-No me hago nada.-Dije seria.-Quiero hacerlo y si Harry.-me giré hacia él-Harry ¿tú estás dispuesto a hacerlo?
-Sí, bueno yo te elegí.-Me mordí el labio al escuchar esa voz diciéndome eso.
-Pues dicho y hecho, lo haré por nosotros Noemí.-Dije decidida.
-Prima agradezco todo esto pero ten cuidado ¿vale?-yo asentí y esperé la aprobación de mi mejor amiga.
-Vale, está bien pero no me mires así.-Dijo tras sucumbir a mi cara de perrito abandonado.
-¿Cómo te mira?-Preguntó burlón Harry y yo reí para después mirarlo así a él.-Oh que adorable.-Dijo y todos reímos.
-Bueno Harry igualmente que sepas que no te libras de mi tan fácilmente. Te enseñaré a como tratar a _____ si vas a pasar tiempo con ella.
-Ni que fuera un bebe Noemí.-Dije furiosa y avergonzada, es cierto que no puedo ver pero sé estar sola y moverme sola, soy bastante independiente.
-Ya lo sé pero acéptalo, eres mi bebe.-Dijo y besó mi mejilla haciendo que todos rieran.
-Esto será divertido ¿no crees _____?
-Seguro que sí.
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Empty Re: Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8

Mensaje por marinacr7 Sáb 12 Abr 2014, 1:08 pm

Capítulo 5 Me gustas cuando sonries. MARATON 2/3
Habíamos quedado en vernos a la mañana siguiente en una cafetería donde pudiéramos tomar algo y hablar tranquilamente ambos que íbamos a hacer y como pero aunque cuando yo me marché de allí estaba seria y segura de mi misma ahora mismo era un flan que solo se sostenía al estar sujetada a su amiga del brazo.
Noemí me había escogido la ropa algo un poco más arreglada de lo normal con la idea de que si alguien nos veía entrando y saliendo del local pareciera que había quedado con él. Cosas en plan “esta chica va más guapa de lo normal y casualmente estaba Harry allí solo”.ROPAA
Llegamos a la puerta del café y Noemí lentamente me ayuda a entrar esquivando todas las mesas y sillas hasta llegar a la barra donde un camarero nos indica que le sigamos. Llegamos y según entiendo hemos parado frente a una puerta cerrada de un reservado.
-El señor Styles esta dentro esperándola.-Dice ese chico joven.-Enseguida vuelvo a tomarle nota.-Y supongo que se marcha.
-Bueno aquí es cuando yo desaparezco.-suspira-¿sabes que todavía puedes echarte atrás?
-Lo sé, pero no quiero hacerlo.-Digo seria.
-Bueno, cada uno decide su camino.-Y sé que en ese momento me esta sonriendo ¿y como lo sé? Porque reconozco su dulce suspiro de risa.-Luego vengo por ti. Que me llame ¿ok?-Yo asiento y se despide de mí dándome un beso en la mejilla tras colocar mi mano derecha en el pomo de la puerta.
Cojo aire algo nerviosa, esto nunca habría pensado que pudiera pasar ¿sabéis lo ridículo que suena que conozcas a una de tus bandas favoritas y que encima ahora tengas que fingir que sales con uno de los integrantes? Eso no parece ni coherente. Vuelvo a suspirar y abro lentamente la puerta.
****
Estoy en Twitter esperando a que llegue _____ y como siempre miles de “follow me please” sonrío al verlo, veo una mención de Louis en la que pone “suerte bro” y tras contestarle gracias no puedo evitar preguntarme si ella tendrá twitter. Busco su nombre y hay miles de fans que se hacen llamar como ella pero solo hay una cuenta que esta verificada. La abro y tiene twitts del día anterior. “¿Cómo puede llevar su propia cuanta de twitter? Pero veo que en todos los twitts que se supone que habla ella pone:
_____ dice: Estoy encantada de volver a Londres.
_____ dice: Hoy ha sido un buen día queridos míos.
____ dice: Ahora mismo quisiera ver mi peli favorita, Moulin Rouge :smileyvery-happy:
-Alguien debe llevar su cuenta por ella.-Digo en voz alta mientras me meto en los twists con fotos.
_____ haciendo caras, sonriendo con unas fans, con nosotros en la cafetería….-veo la foto y no puedo evitar recordar lo mal que me sentí al saber que ella no podía verme por primera vez pero sonrío al recordar cómo había cantado aquellas canciones.
-Hola…-Giro mi cabeza hacia la puerta y la veo allí parada de frente con sus gafas de sol oscuras y su pelo suelto y liso cayendo sobre sus hombros.-¿Hola? ¿Harry?-Dejo de observarla como obseso y camino hasta ella.
-Hola. Perdona estaba mirando una cosa en el móvil.-Y entonces sonríe al oírme hablar y cuando llego junto a ella voy directo a darle un beso en la mejilla pero ella extiende su mano antes de que pueda hacer nada.-Ven vamos.-Le ayudo a llegar hasta el sofá y toma asiento donde yo estaba antes para que yo quede al otro lado del sofá. Sé que se siente incómoda porque juguetea con los dedos de sus manos asique intento empezar una conversación.-Hoy vienes muy arreglada.
-¿Sí?-gira su rostro hacia mí-Noemí ha insistido en vestirme arreglada porque se supone que esta es nuestra primera cita.-Dice haciendo comillas con los dedos en el aire al decir “primera cita”-¿Voy demasiado arreglada?
-Que va…vas perfecta.-Le sonrío y ella también a mí.-Lo que pasa es que no te esperaba vestida así, solo es eso. Pero déjame decirte que vas muy guapa.-
-Gracias.-susurra y un pequeño brote de rojo carmín se implanta en sus mejillas.
-Disculpen ¿saben ya que desean tomar?-Pregunta el camarero tras tocar a la puerta.
-Yo quiero un refresco de cola.-Dije.
-Yo prefiero un té helado.-Dijo ella retirando un cojín de su espalda. El chico se marchó.
-¿Té helado? ¿Eso no es más para verano?-Pregunté intentando sacar conversación.
-No, bueno no lo sé, yo lo tomo siempre…-se quedó pensando y me resultó gracioso-…jo Harry ahora ya no sé que pensar.-Dijo medio riendo y yo reí.-Noemí me ha dado esto para ti-dijo extendiendo un papel-pero quiero que lo leas en voz alta, no tengo ni idea de que ha puesto y sinceramente no me fio de ella.-Dijo mientras yo lo desdoblaba.
-Dice…Hola Harry ¿qué tal? No en serio quiero decirte unas cosas de ____. Hay una lista.-Explico a ____ antes de empezar a leer.-1º Nunca la dejes sola ni aunque te lo pida, ella es independiente para muchas cosas pero para otras no, ya lo irás descubriendo. 2º Si ves que lleva algo mal en la ropa, pelo, gafas… lo que sea arréglaselo. 3º Si camináis por la calle agárrala del brazo o que ella se agarre a ti y descríbele los posibles problemas que pueda encontrarse: escalones, baches, piedras… 4º Si alguna vez vais a comer juntos tendrás que darle de comer probablemente. 5º y última nunca pero NUNCA-pare y leí para mí mismo, no sabía si debía decirlo en voz alta.
-Harry sigue.-Me dijo ella con la mirada puesta en ningún lado.
-Es que no sé si debería…
-No importa ya sé que es. Nunca hables del tema tabú.
-Sí algo así.-Dije volviendo a leer para mí lo que Noemí había puesto.-“Nunca hables del tema de su exnovio o de la antigua banda o de su ceguera o nada relacionado con los últimos dos años”.
-Sabes no importa, puedes preguntar lo que quieras otra cosa es que pueda responderte. Vamos pregunta algo quiero saber que es lo que más intriga te causa de toda mi situación.-Eso me hizo sentir algo incómodo pero aun así cogí aire y lo hice.
-Te voy a preguntar por lo primero que me llamó la atención de ti cuando te vi. ¿Por qué llevas ese pelo tan extraño?-Dije sonriendo y ella sonrió.-A ver sé que Perrie lo lleva rosa y antes lo llevaba lila pero moreno, pelirrojo y rubio es un poco extraño ¿no?
-Yo me tintaba el pelo de pelirroja porque me gustaba como me paraba pero hice una locura tintándomelo de rubio y pues hace mucho que no voy a la peluquería la verdad.-suspira-Me lo hice así porque a mi novio le gustaban las rubias.-Dice frunciendo el ceño-Él dijo que así estaba más guapa pero yo no me veía yo, no sé si me explico. Él quería que fuera perfecta para él y no para mí.-Dijo mientras derramaba una pequeña lágrima y una enorme sensación de tristeza me invadió. Me acerqué lentamente y la abracé contra mi pecho y ella simplemente se dejó abrazar.
******
Harry pensaba que era una persona muy delicada y frágil pero aun así la sentía fuerte en sus brazos y _____ solo le gustaba sentir su calor y fuerza protegiéndola, le hacía sentir menos miserable de lo normal.
-Bueno que te parece si pasamos a conocernos un poco.-Dijo _____ separándose de él pensando que aquello era algo incómodo.
-Claro. Empiezo yo…¿cuál es tu color favorito?-____ rio antes de responder.
Así pasó media hora con preguntas tontas de canciones, películas y de más. Casualmente ambos coincidían en varios grupos de música, películas y estilo de teatro aquello les estaba gustando demasiado.
-Niall es como el blandito peluche del grupo y el gracioso, Louis es el chistoso pero es muy bueno dando consejos, Liam es el serio pero porque es muy responsable y divertido 100% y Zayn esta como una cabra pero se les quiere en el fondo fondo.-Ambos rieron.-¿Y que hay de tus chicos? ¿también son como hermanos para ti?
-Pues teniendo en cuenta que no tengo hermanos sí lo son. Alex y Kite siempre han estado conmigo, somos una familia muy unida y nos criamos juntos. Andrea lleva con Alex más de 6 años asique es normal que la sienta de la familia y bueno Noemí…ella es como mi hermana gemela. Ella y yo nos conocimos en el instituto y desde entonces no nos hemos separado.-sonrió dejando caer una pequeña lágrima.-Le debo tanto, no te haces ni a la idea.
-Pues cuéntamelo.-Dijo sonriendo y acercándose algo más a ella.
-Bueno es largo pero supongo que tarde o temprano te enterarás asique.-Hizo una mueca que hizo reír a Harry.-Ella y yo éramos las mejores amigas del mundo pero las dos fuimos tan idiotas de en nuestro primer año de instituto enamorarnos de los más populares del instituto. Puede que el mío fuera un Oops! y por su culpa yo este ahora así pero el de ella no se queda atrás.-suspiró-Noemí tuvo un hijo.-Harry abrió sus ojos como platos incrédulo-Él al enterarse de su embarazo la dejó y yo estuve ahí con ella-sonrió orgullosa.
-¿Y qué pasó con el bebe? ¿Lo dio en adopción? ¿era muy joven no?-Preguntó algo alterado.
-Sí era joven pero aun así pensaba quedarse con él. Mas Ronan-así se llamaba el hijo de Noemí-falleció. Nació con una extraña enfermedad y Noemí…ella…ella y yo…-rompió  llorar.
-Ven aquí.-Volvió a abrazarla y raramente volvió a funcionar, él la había calmado y hecho sentir mejor.-No llores ¿si? No me gusta verte así, me gustas cuando sonríes.-Harry se mordió el labio había dicho “me gustas” pero para su suerte él pensó que ella no se había dado cuenta.
-Desde que me pasó esto ella no me ha dejado sola ni un segundo, no se fía de dejarme con nadie.
-Por eso me mira con odio.-Dijo Harry intentando calmar el ambiente y lo consiguió.-Podrías escribirle una canción.-ella se separó de él para “mirarlo” frunciendo su ceño.-sí piénsalo, agradécele mediante una canción lo que dices que ha hecho por ti.-_____ lo pensó.
-Estaría bien porque no puedo hablarlo pero cantarlo tal vez sí.-sonrió y abrazó tiernamente a Harry lo que hizo que un escalofrió recorriera el cuerpo de este y no pudiera evitar sonreír de felicidad al verla a ella también sonreir.
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Empty Eres mi luz.(Harry Styles y tu) Maraton 3/3

Mensaje por marinacr7 Sáb 12 Abr 2014, 1:10 pm

Capitulo 6 Por siempre juntas Maraton 3/3
Ambos ya habían llegado a sus casas y estaban en los sofás hablando con su amigos y compañeros de grupos.
1º Mañana una cita en el parque donde solo se nos verá paseas, comernos un helado y hablar casi sin contacto solo el necesario por la ceguera.
2º Quedaremos para ir a una cafetería, ahí habrá más contacto pero sin pasarse, una caricia un abrazo…
3º Ir al concierto de ____ (tn) ______(ta)
4º Beso en público, en una librería posiblemente.
5º Noche juntos en un hotel.
*****
-Esto es lo que tenemos hasta el momento.-Dije dejando el papel sobre la mesa.
-Bueno no esta mal.-Dice Louis cogiéndolo de nuevo.
-¿Lo habéis decidido entre ambos?-Pregunta Zayn.
-Así es.-Digo serio recordando toda lo conversación que mantuvimos esa misma tarde.
-¿Y qué tal ha sido?-Me pregunta Liam.
-¿A qué te refieres?
-¿A si ha sido raro estar con ella?-Me explica y todos me miran.
-No ha sido agradable.-Miro mis manos.-Me cae muy bien, tenemos cosas en común lo que hace que sea más creíble y además me ha contado cosas que nunca pensé que me contaría.
-¿a qué te refieres?-Pregunta ahora Niall.
-Pues a que según Noemí, Perrie y Jade hay un tema tabú y a mi me habla sobre él. No con toda tranquilidad pero me habla sobre cosas de su exnovio y de Noemí.
-¿cosas como qué?-Pregunta Louis sentándose a mi lado.
-No sé si deba contarlo…-hago una pausa-…bueno lo de Noemi sí porque dijo que tarde o temprano nos enteraríamos.
-¿Qué pasa con Noemí?-Pregunta nervioso Niall y no puedo evitar levantar una ceja pero creo que todos preferimos ignorarlo.
-Pues…-conté lo que em contó ____ y todos estaban perplejos, asustados y claramente mal por ello.-…y entonces la he abrazado. Es tan tierna de verdad. Aunque la veáis seria es muy simpática y agradable tenéis que conocerla un poco más, os encantará.-Todos me miraban raro y yo estaba nervioso.-¿Qué pasa?
-¿Qué pasa? Pues que tú nunca has dicho eso de una chica Harry, de hecho es la primera que nos quieres presentar.-Dice Louis medio riendo.
-Será porque no me importa de esa manera.-Digo burlón y Niall ríe.
-Tú mismo pero ten cuidado ¿vale?-Dice Liam.
-Sí no vaya a ser que la primera vez que te enamores de verdad sea de ella.-Dice Zayn serio.
-¿Por qué sería malo?-Pregunto atónito.-Hablando hipotéticamente claro.-Explico con una sonrisa nerviosa.
-Ella y tú solo tenéis trabajo.-Me explica Niall como restregándomelo por la cara y yo le saco la lengua.
-Solo se convertirá como mucho en una buena amiga.-Explico a todos aunque no puedo evitar repetirme esas palabras en mi cabeza.
-Bueno me voy a la cama-explica Zayn.-mañana viene a comer Perrie por cierto.-Dice sonriendo antes de retirarse a su cuarto cosa que imitamos el resto en poco tiempo.
****
Tras quedar con mi primo de que mañana me llevaría al parque donde había quedado con Harry fui a mi cuarto e intenté dormir pero como siempre las pesadillas me despertaron.
-Diego esto tiene que terminar, no pienso aguantar esto más.
-Cállate y deja de decir estu***pideces. Eres mía ¿recuerdas?
-No soy de nadie y te estoy diciendo que te largues de mi casa.
-Nunca vuelvas a hablarme así.
-Para me estás haciendo daño.
-Pídeme perdón.
-No.
-Tú lo has querido.
-Para Diego ¡PARA!!!
Me desperté cubierta en sudor y llorando. Puede que no volvería a ver su cara pero en lso recuerdos estaba permanentemente. Me levanté y fui a la cocina y tomé un poco de agua de la botella que siempre estaba en la encimera. Después contando los pasos caminé hasta mi pequeña salita para encerrarme junto a mi piano y comenzar lo que Harry me propuso esa misma tarde.
Somos amigas de por vida,
mantén eso muy adentro,
que este sea tu camino, para sobrevivir.
Y así de pie y en alto, asegúrate de dar todo.
Y si alguna vez caes, sabes que estoy aquí
Siempre estaremos juntas,
no te preocupes,
yo siempre estaré a tu lado,
no te preocupes.
El círculo no tendrá fin
solo sé que nos volveremos a ver.
Y siempre estaremos juntas,
por siempre.
Estoy aquí.
******
Estoy terminando de desayunar ya vestido para irme al parque donde _____ y yo habíamos quedado vernos. Louis baja y tras revolverme el pelo a modo de saludo se sienta frente a mí en la bancada/isla de la cocina y en un bol se puso algo de leche y cereales.
-¿Cuándo has quedado con ____?
-Dentro de un rato, ¿por qué?
-Por saber-se formó un silencio y yo sabía que él quería preguntarme algo pero que estaba dudando si hacerlo o no. -¿te gusta ____?-Pregunta de golpe y me sonríe yo solo dejo la cuchara sobre el mármol.
-¿Y eso a que viene?-Digo medio riendo por su pregunta tan extraña.
-Es que no sé si son cosas mías o que pero me resulta extraño que siendo tú solo la hayas escogido porque te parezca maja.-Dice levantando sus cejas continuamente y yo solo niego con la cabeza.
-Cada vez estás peor Louis.-Digo mientras me levanto de mi taburete para salir de la casa.
-Pero no me has respondido.-Dice todavía mirándome con esa sonrisa de burla y no puedo evitar sonreír, Louis es mi mejor amigo y es imposible que no lea mi mente, _____ es una chica muy atractiva.-¡Lo sabía!-Grita emocionado.
-No te eh dicho nada.-Me quejo saliendo por el pasillo y veo a Niall caminar hacia la cocina.
-¿Qué mosca le picó ahora a este?-Dice riendo.
-Dice que me gusta ______.-Digo rodando los ojos y de repente Niall se pone serio.-¿Qué pasa?-pregunto algo asustado.
-¿Se lo has dicho a Louis antes que a mí? ¡Oh que fuerte!-Finge sentirse ofendido y simplemente mientras rio salgo de la casa esperando alejarme de ese par de locos que tengo como amigos. Estoy subiendo a mi coche cuando mi teléfono comienza a sonar, lo saco de mi bolsillo y veo de quien es la llamada y respondo alegre.
-Hola fresita….todo bien ¿y a ti?...me alegro…dime…¿estas segura?...¿ella te deja?...¿y él?...no estoy seguro de que esto salga bien…claro que quiero verte…¿Cuándo llegas?...ese día tengo un compromiso pero supongo que podrás acompañarme seguro que te gusta…vale ya te contaré…yo también te quiero…chao fresita…
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Empty Eres mi luz.(Harry Styles y tu) Capitulo 7 de REGALOO!!

Mensaje por marinacr7 Sáb 12 Abr 2014, 1:16 pm

-Kite quieres estarte quieto me pone nerviosa que estés dando vueltas a mi alrededor.-Digo regañando a mi primo que no deja de caminar de un lugar a otro y aunque no pueda verlo lo siento pasar, resoplar y suspirar.-¿se puede saber que te pasa?
-Naaaada.-dice parando a mi lado para volver a ponerse a caminar después de un segundo de estar parada.
-Si no me quieres contar vale pero puede que yo sepa ayudarte.-Sé que ahora esta pensando en mis palabras.
-Vale te lo diré pero a la mínima te juro que me largo y te dejo aquí sola.-
-Di lo que quieras pero jamás me dejarías sola.-Le sonrío orgullosa y el medio ríe.
-Allá voy, ¿te acuerdas de Jade? ¿la chica de Little Mix?
-¿La que tiene esa voz tan dulce?-Pregunto cruzándome de brazos.
-Sí esa. Desde que la vi el otro día en el centro comercial no puedo dejar de pensar en ella. Si la vieras es tan guapa y pequeñita, es totalmente dulce.-Dice antes de suspirar.
-Pero que kukito eres, te gusta Jades.-Digo estirándome mis manos para apretar entre ellas sus mofletes.
-Estate quieta, no seas infantil.-Dice retorciéndose.
-Calla y ven aquí que te de un beso mi querida Jade.-Digo bromeando y acercándome para besar su mejilla mientras todavía la sostengo entre mis manos y entonces consigo que empiece a reír intentando escaparse de mi agarre.
*****
Llego un poco tarde al parque pero no demasiado, la ridícula conversación de Louis me ha retrasado. Llego al parque y como siempre noto que me observan pero yo sigo a lo mío caminando a cierta distancia de mi guardaespaldas que vigila que nadie se acerque de más a mí. La voy buscando con la mirada, habíamos quedado cerca de la heladería. Oigo unos gritos y la veo peleándose con su primo mientras ambos ríen y em resulta algo muy cómico. Llego a su lado riéndome de la escena.
-Pero déjame que te de un besito mi amor.-Dice _____ poniendo morritos a su primo que intenta separarse de ella.
-Calla, déjame irme.-Sigue resistiéndose pero me ve y se queda quieto.-Hola Harry.-Dice antes de que su prima le suelte al oir mi nombre y él se acerque a darme la mano.
-¿Qué tal Kite?-Este hace una mueca.
-Bueno no me quejo. Aquí te la dejo si luego no puedes llevarla a casa llamas y venimos quien sea por ella.-Dice sonriendo.-Y ten cuidado hoy esta muy graciosa.-Dice medio sonrojado y riendo.
-Ey Kite un besito ¿no?
-Pero mira que eres tonta.-Dice antes de agacharse y besar su mejilla y despedirse de mi con la mano.
-Hola por cierto Harry, que no te he dicho nada, jaja.-Dice mirando hacia otro lado en el que no estoy yo asique me coloco en ese sitio.
-Hola. ¿Vamos a por un helado y luego nos sentamos en el césped?
-Ok.-Dice sonriendo y puedo ver que sus gafas de sol suben un poco al tocarlas sus mejillas. (ROPA) Hoy va claramente más cómoda, una buena elección para iir al paruqe creo yo.
******
Ya se habían pedido sus helado y fue bastante gracioso porque sus gustos en helados eran completamente diferentes haciendo que ambos rieran delante de la chica de la heladería. Se sentaron en una zona de césped bajo un árbol llorón precioso. No era un día frio en Londres pero era necesario para alguien como ______ que esta acostumbrada a pasar calor llevar una manga aunque fuera fina.
-¿Y entonces hay algún motivo para que estés contenta hoy?-Dice Harry lamiéndose los labios.
-Bueno la verdad es que sí-sonríe pero se queda en silencio.
-¿Y se puede saber cual es?-Pregunta él levantando una ceja al verla sonreír al 100%.
-Ya terminé la canción sobre Noemí.
-¿De verdad?-ella asiente-Yo quiero escucharla.-Digo sonriendo también.
-Me encantaría pero aunque la tengo en teclado me gustaría que hubieran voces de fondo de chicas y no sé. Mis primos me están ayudando a darle la sorpresa para el concierto.
-¿Quieres que hayan coros? ¿de chicas?-Ella asiente repetidamente.-Sabes yo creo que sé de cuatro chicas que lo harían encantadas.-Ella abre los ojos.
-¿Quiénes?
-Little Mix, Perrie va a comer hoy a casa. Que te parece si vienes a comer y le preguntamos. Sinceramente no creo que se niegue.-Dice mordiendo su helado.
-Eso sería genial.-Dice llena de alegría.-Entonces ¿puedo ir a comer a tu casa?
-Claro, te acabo de invitar.-Le sonríe sinceramente le hace ilusión que vaya a comer a su casa.-Además ella estará súper encantada de conocerte.
-Bien.-Dirige su mirada hacia él.-Ahora te toca a ti-él frunce el ceño sin entender-¿Por qué estas tan contento?
-Vaya.-Dice sorprendido-¿Cómo lo has notado?
-Aunque no vea en la voz, los suspiros, los movimientos se nota toooodo.-Dice medio riendo y a Harry le parece tan tierna en ese momento que sin más se acerca más a ella haciendo que sus cuerpos se rocen al sentarse tan próximos.
-Pues me llamó mi hermana, Cat.-dice explicándole a _____ que recordaba que se la había mencionado en día anterior-ella vendrá a pasar las vacaciones de verano con nosotros.
-Que buena noticia. ¿Hace mucho que no la ves?-Pregunta mordiendo su helado.
-Un par de meses.-Dice algo apenado.
-¿Cuándo llega?-Esa pregunta hace que Harry caiga en el problema.
-Oh es cierto.-____ frunce el ceño-¿____ te puedo pedir un favor muy muy grande?-ella asiente-Mi hermana viene el mismo día de tu concierto ¿podría llevarla?-Dice algo nervioso por su respuesta.
-¿Tu estas tonto? ¿Cómo vas a llevar a tu hermana así por la cara?-Dice fingiendo enfado y Harry se asusta-Es broma Harry respira que te he oído dejar de respirar.-Dice riendo y él tras darse cuenta de lo ridículo que era también echarse a reír-Claro que puede venir y pues ya que viene Little Mix que vengan también One Direction si queréis.-Dice parando de reír pero no de sonreír.
-Muchas gracias _____. Seguro que le encantará conocerte, ella era fan tuya.
-Que graciosa.-Dice llevándose una mano a la boca-Me encantará conocerla-pero es ahí cuando llega a al problema-pero Harry ¿ella sabrá lo nuestro o…?-Pregunta bajando la voz haciendo que él acerque su oreja a los labios de ella.
-Pues prefiero-dice ahora él cerca del oído de ella-que ella piense que sí somos pareja, prefiero que piense que todo el real.-_____ asiente-Ella es muy joven ¿sabes? Y no quiero meterla en follones de estos.
-¿Es joven? Creí que me dijiste que tenía 18 años.-dice algo confundía.
-Así es, 18 recién cumplidos.-_____levanta una ceja a modo de “¿eso es joven?”-Es pequeña todavía para meterse en el mundo de tener novios.-_____ no aguanta más y se parte de risa sobresaltando a Harry.-¿Qué pasa?
-Harry ¿Cuántos años te piensas que tengo?-Dice todavía entre risas.
-No lo sé, 19 o 20 ¿no?-ella sigue riendo.
-¡No! Tengo 18.-Harry se queda mirándola incrédulo.
-¿18? ¿En serio?-Medio grita y ella ríe más y finalmente él ríe.
-Yo creo que lo que pasa es que sobreproteges a tu hermanita.-Dice parando de reír y Harry hace igual.
-No, es que tú eres diferente ella sigue siendo una niña.-Intenta explicarse.
-No sabes lo ridículo que suena eso.-Dice volviendo a reír mientras se termina su helado manchándose la punta de su nariz de nata.
-Que borde eres.-Dice achinando sus ojos y negando con la cabeza antes de volver a reir al darse cuenta de la mancha de nata de su nariz.-Anda trae que te quite esto.-Dice pasando lentamente su dedo gordo por la nariz de la chica.
Ambos se quedaron quietos ante la sensación que eso produjo en ellos, un pequeño estallido de fuegos artificiales que terminó cuando Harry se sintió observado y retiró la mano de la cara de la chica.
-Bueno ¿Qué te parece si vamos a comer con los chicos ya?-Ella asintió y se levantó, él la imitó. ____ agarró con su mano el brazo del chico que estaba sin lucir manga y el contacto de nuevo de su piel con la de él hizo que tuviera que suspirar. “Él está tan fuerte” pensó al notar los músculos del chico y ambos se encontraban parados bajo ese árbol, mordiéndose los labios por la extraña sensación que sentían al tocarse y siendo observados por cientos de personas.
-Harry, ¿sabes que?-él la miró pero ella no-sigue sonando ridículo en mi cabeza.-Dijo antes de reír de nuevo y que él también volviera a hacerlo y entonces comenzaran a caminar hasta salir del parque y llegar al coche de Harry. Ella solo había querido opacar esa extraña sensación con una risa que le hacía sentir bien, a ambos les hacía sentir bien reír junto al otro.
----------------------
Bueno chicas aqui termina mi Maraton y mi capitulo de regalo.
Queria deciros que le digais a mas gente sobre mi novela claro si os gusta y bueno no quiero a ninguna leectora fantasma si? el lunes subire 2 capitulos mas en esta novela y en la de ¿Mi Hermano Zayn Malik? (Harry Styles y tu) dale click a nombre de la novela y ya estaras en la primera pagina.
Quiero que me digais ¿os gusta?.
Besos y Gracias 
Att:M
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Empty Re: Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 12 Abr 2014, 3:51 pm

*o*
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaa
es sndjkghfdsjkghfdjkhgjkhg
me encanta *-*
siguelaaaa
:3

-bechitos con nutella-:$
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Empty Re: Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8

Mensaje por marinacr7 Mar 15 Abr 2014, 9:04 am

Capítulo 8 Eso brillante que hay frente a mí
Harry habría conducido durante unos 20 minutos hasta su casa, _____ pensaba que estaría fuera de la ciudad por lo que tardó en llegar. Cuando notó que es coche paró ella seguía sentada en el asiento no sabía que habían llegado pero cuando escuchó que apagaba el motor del coche se quitó el cinturón y abrió la puerta.
-Ven.-Dijo Harry agarrándola del brazo y cerrando el coche.
-¿Vivís los 5 juntos?-Preguntó ella agarrándose mejor al brazo de él.
-Sí y no.-Ella frunció el ceño.-Compartimos terreno pero cada uno tiene su casa de tres plantas, compartimos jardín y además una pequeña casa de solo una planta donde comemos todos juntos o hacemos fiestas.-Explica.
-Como se nota que sois ricos, j0****der.-Dice bromeando y Harry ríe.
-Vale ahora hay cuatro escalones.-_____ poco a poco subió los escalones hasta llegar al pequeño rellano.-Estamos en la casa que compartimos todos.-Le explica y ella asiente mientras oye como él abre la puerta de la casa y le ayuda a entrar.
-¡Harry ha llegado!-Grita Niall desde el salón.
-¡Oh Harry amor mío ya llegaste! ¡Ven que te bese!-____ primero se asusta pero finalmente ríe al igual que Harry y el resto de gente.
-No le hagas caso.-Dice medio riendo Harry.-Escucha a la derecha hay un baño y un poco más adelante una habitación, a la izquierda el salón que da a la cocina y justo enfrente esta la salida al patio donde está la piscina ¿ok?-Explica detenidamente.
-¿Con quién hablas?-Pregunta Zayn que se asoma al pasillo y ve a ambos de pie.-Perrie se va a morir cuando la vea.-Dice con una sonrisa en su rostro.
-¿Qué haces aquí?-Pregunta Liam saliendo también al pasillo.-¡Oh!-Dice asombrado ante la presencia inesperada de ____.
-La he invitado a comer.-Explica y sus dos amigos asienten con risas traviesas y Harry nos ignora.-No seáis infantiles.-Dice finalmente.
-¿Qué pasa?-Pregunta ____ algo incómoda.-Si hay algún problema me puedo ir a casa.
-No, ¿Cómo crees?-Dice Liam acercándose a ella y colocando su brazo sobre el hombro de ella.
-Liam ¿no?-Pregunta intentando recordar su voz.
-Sí.-Sonríe-Me gusta que hayas venido porque así ya sois tres chicas.
-¿Tres?-Pregunta Harry.
-Sí, Danielle ha venido para que Perrie no estuviera sola con nosotros, bueno con vosotros.-Dice riendo Zayn.-Hola ____ por cierto.
-Hola Zayn.-Dice sonriendo.
-Vamos anda.-Dice Harry comenzando a caminar.
-Perrie mira quien ha venido a comer.-Dice Zayn cuando entra al salón. Perrie deja de hablar con Danielle para mirar a la chica que entra agarrada del brazo de Harry y antes de nada se queda bloqueada, luego sonríe sin poder hablar y finalmente pega un pequeño grito emocionada. _____ sonríe contenta de seguir causando esa emoción en sus fans. Los chicos hacen una mirada cómplice, Danielle solo sonríe y Harry observa sonreí a _____.
-Oh dios, no me lo puedo creer.-Dice Perrie incrédula.-No sé qué hacer.-Dice poniéndose de pie y mirando a todos los de la sala. _____ suelta a Harry y abre sus brazos.
-¿Porque no me abrazas?-Dice sonriendo, Perrie corre emocionada hacia ella y ambas se abrazan.-Mmmmm eres más pequeñita de lo que me imaginaba.-Dice frunciendo el ceño y riendo cuando deshace el abrazo.
-Jajajaja, yo nunca pensé que te abrazaría.-Dice todavía ilusionada.-Oh ven.-Dice tirando de su mano llevándola junto a Danielle.-Ella es Danielle la novia de Liam y ella es ____ que…-se queda pensando-…que no sé qué hace aquí y menos que hace con Harry.-Mira a su novio y luego a Harry mientras otros ríen.
-Encantada Danielle.-Dice riendo y estrechando la mano de esa chica antes de dirigirse de nuevo a Perrie.-Nada pues que quedamos para tomar un helado y me invitó a comer para que me conocieras y me gustaría pedirte un favor.-Dice sin soltar la mano de Perrie.
-Di que sí ____ directa al grano.-Dice Louis que pasa por detrás de ella y no puede evitar sentirse un poco incómoda.
-Jope, que es una cosa bonita lo que le voy a pedir.-Dice haciendo pucheros y Harry ríe.
-Bueno dime que quieres.-Dice Perrie algo más calmada.
-Verás, he compuesto una canción para Noemí…
-Oh que bonito…-susurra y todos ríen.
-…me gustaría que Little Mix me hicieran los coros de la canción en el concierto de la semana que viene. ¿Lo haríais?-Pregunta con voz de súplica.
-¡Dios! ¡Sí! ¡Claro que sí!-Grita emocionada.-¡Voy a llamarlas ahora mismo!-Dijo soltando las manos de ____ y corriendo a por su teléfono móvil.-¿Les digo que vengan esta tarde?
-Sí-dice Harry-____-ella se gira hacia donde viene la voz del chico-toma esta llamando a tu primo.-Dice entregándole el móvil en la mano.
-Gracias.-Susurra antes de ponerse a hablar en español con su primo.-Kite ven esta tarde a casa de Harry para practicar la canción con Little Mix…sí estoy en su casa…me quedo aquí a comer ¿ok?...tranquilo…confía en mí ¿vale?...Noemí que se aguante.-Dice riendo y nadie sabe porque ríe.-Venga chao, besitos te quiero…
Tras oír que su primo cuelga el teléfono da un paso en busca de Harry pero se rompe cuando nota que ha pisado algo blandito y que algo en su interior hacia un crujido antes de pasar de duro a blando. Retorció su pie de dolor y todos la miraron cuando oyeron el ruido de cristales roto.
-¡Ah!-gritó Danielle al ver que lo que se había roto era la colonia que guardaba en su bolso y pensando en que todo lo de su interior se habría hecho un desastre al derramarse la colonia. ____ se giró asustada hacia el lugar del que provenía el grito.
-Lo siento mucho.-Susurra asustada y preocupada.
-¿Lo sientes? ¿Qué lo sientes? Como se me haya mojado el móvil o algo… ¿es que no ves por donde vas?-pregunta muy alterada y eso hace que _____ se sienta mal, muy mal. “NO VES” (esta claro que no puedo ver) piensa ____ antes de girarse precipitadamente e intentar salir corriendo de ese lugar y no derrumbarse delante de todos que observan todo perplejos.
******
_____ camina rápidamente por el salón pero choca contra mi cuerpo al que sin más se abraza y comienza a llorar. Miro a todos antes de corresponderle el abrazo y llevármela hasta el patio que tenemos en esa casa y sentándola en un banco de madera que tenemos. Allí ella termina de derrumbarse entre sollozos y noto que mi alma se derrumba con ella.
-No llores más.-Pido comenzando a llorar también. Acaricio su pelo mientras sigue agarrada a mi pecho.
-Es que…-dice entre sollozos separándose de mí y colocándose derecha en el banco-…¿Por qué ha dicho eso?-dice retirándose las lágrimas con las palmas de sus manos-Es decir estoy acostumbrada pero…-se gira y siento como si me mirara intentado contarme algo que no se atreve.
-Dime lo que quieras, confía en mí _____. Quiero que confíes en mí.-Digo colocando mi mano inconscientemente sobre la suya, su piel es tan cálida.
-Harry…-susurra medio sonriendo-lo pasé tan mal cuando desperté y no podía ver.-Confiesa finalmente.-Casi muero y cuando despierto oigo voces, oigo a mis primos, a mis padres a Noemí pero no los veo…¿sabes que impotencia da querer ver algo y no poder hacerlo?-Noto como si una mano me abofeteara.-No se lo deseo a nadie, tener algo tan básico como ver los colores y que ahora ya no lo tengas, despertar y escuchar, sentir pero…lo odio por lo que me hizo…-dice antes de volver a derrumbarse en lágrimas.
-Ni si quiera se merece tu odio _____.-Digo besando su mano rogando que deje de llorar.
-Quisiera poder quitarme estas malditas gafas para siempre pero siento que solo me las puedo quitar en casa.-Me confiesa.
-Conmigo te las puedes quitar.-Digo y me sorprendo a mí mismo diciendo eso.-Quiero que me consideres un buen amigo ____. Yo quiero ver como tus ojos sonríen cuando ríes.
-¿Te gustaría ver mis ojos?-Me pregunta seria y yo no sé bien que responder ante eso. Ella alarga su brazo hasta colocar su mano derecha sobre mi mejilla y me sorprendo cuando me doy cuenta de que estoy asintiendo con la cabeza. Retira su mano de mi mejilla y lentamente se quita sus gafas de sol.
Lo primero que veo es que no lleva maquillaje, que sus ojos están hinchados por haber llorado además de rojos y que su mirada en esos momentos es algo triste pero aun así parece que me mira, sé que es ridículo pero noto que me observa tan minuciosamente como yo a ella. Sus ojos en persona son 100 veces mejor que como los había visto en fotos. Castaños con rasgos color miel y unas pestañas que le hacen tener una belleza natural en todo su rostro que por fin no tiene nada que lo tape. Su nariz es tan graciosa y antes estaba camuflada entre esas enormes gafas. Coloco mi mano sobre su mejilla y ella cierra los ojos al sentir el tacto. Al cerrar sus ojos una pequeña lágrima cae de uno de ellos y cae sobre mi mano.
-¿Sabes que es lo que más echo de menos?-Me pregunta y acaricio su mejilla.-Quiero volver a ver la playa, el mar. Eso siempre me ayudaba y relajaba.-Dice en un susurro abriendo de nuevo sus ojos.
******
Su cálida mano está en mi mejilla y noto que todos los nervios que sentía cuando recordaba la angustia de cuando desperté en el hospital han desaparecido. Recuerdo esas veces en las que estaba en la playa. Mis primos corriendo intentando meterme en el agua, mi padre y yo haciendo castillos de arena, Noemí y yo junto a nuestros amigos tomando el sol, jugando con las palas, a futbol, pescando, flotando en el mar…Todos los recuerdos que guardo del mar son felices porque nunca fui con él y eso es algo que agradeceré eternamente.
-Algún día te llevaré al mar…-me susurra tan cerca que puedo sentir su aliento sobre mis labios además de su cercanía a mi cuerpo.
-¿Lo juras?-susurro sintiendo una extraña sensación de picor en los ojos.
-Lo juro.-Dice y en mis ojos aparece una mancha blanca, una mancha de luz que me desconcierta. Intento mirarla, saber qué es eso, mirar eso brillante que hay frente a mí.
-_____-dice una voz femenina haciendo que Harry se aleje de mí y que esa luz desaparezca. Rápidamente colocó mis gafas de sol otra vez sobre mis ojos.-¿puedo hablar contigo?-Me pido educadamente Danielle.
-Claro.-Digo seca pero algo desconcertado por lo que acababa de pasar.
-Yo…ya he pedido disculpas a los demás pero em faltas tú que eres la importante.-Dice caminando hacia mí, Harry iba a soltar mi mano pero yo aprieto el agarre y él responde a ese agarre.-Yo no lo sabía, te he visto entrar tan tranquila y…me siento una Oops…lo siento de verdad…es que dentro tenía mi sueldo y…no lo había dado cuenta de…-dice rompiendo a llorar.
-Ey.-Digo levantándome sin soltar la mano de Harry.-No pasa nada, ya estoy bien. Estas perdonada.-la chica deja de llorar-Empecemos de cero. _____.-Extiendo mi mano derecha para estrechar la suya y sonreír con todas mis fuerzas.
_______________
Espero que os guste besoso mis guapuras e smiley
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Empty Re: Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 15 Abr 2014, 5:28 pm

waaaaaaaaaaaa
me encanta
*o*
rayis que hermoso sera que vera a el rulitos??
ahhhhhh
por cierto
a danielle tan dulce :3
no lo sabia
siguelaaaaa
;)
beshitoss
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8 Empty Re: Eres mi luz.(Harry Styles y tu)-Necesito leectoraas-Nuevo capitulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.