O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ Empty Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~

Mensaje por aranxa10 Dom 02 Jun 2013, 12:12 am



~Sinopsis~

Él, un vanidoso, un presumido, un mujeriego, un 'idiota' sin sentimientos, el mas deseado del colegio, pero eso todo va a cambiar por ella, solo por ella.
Ella, una chica especial, sonriente, social, hermosa sin duda alguna, no es una chica fácil, es casi imposible conquistarla, sin excepción de uno.


Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ Large

aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ Empty ~Cap 1°~

Mensaje por aranxa10 Dom 02 Jun 2013, 12:20 am

'No podemos cambiar lo que somos. Y cuanto lo aceptes, mejor será tu vida.'

TN: Vamos, mamá, pap ni le que no, esto es IMPOSIBLEEEEE, ¡AH!.- dije angustiada, Steve, mi hermano, reí preocupado, desganado.
Mamá: Hijos, por favor, cálmense, no se van a morir por que se van de aquí.- la mire incrédula de lo que había dicho, negué con la cabeza.
Tn: Mamá...tenemos una vida aquí...- dije viéndola directamente a los ojos.
Papá: Pero una familia allá.- dijo sonriendo, negué de nuevo con la cabeza.
Steve: Pero es rara, loca, muy excéntrica, papá, son raros.- chilló, lo mire y se comió de un puño las palomitas, ' También lo sacaste de ellos Steve', pensé con asco.
Mamá: Pero somos parte de la familia.- en eso tenía razón, suspire, mira a Steve con una mueca.
Tn: Me acuerdo de una frase de 'Alicia en el país de las maravillas' dice, 'Definitivamente has perdido la cabeza...Pero sabes una cosa las mejores personas la han perdido'.- Steve me miro a los ojos, y luego agacho la cabeza.- Así tenemos que ir a perder la cabeza, para ser una mejor persona.- sonreí, Steve rió, y asintió, agarre mi té de limón y tome un sorbo, hasta que dijo algo mi padre que me sorprendió tanto como a Steve.
Papá: Entonces, mañana sale el vuelo, prepárense.- escupí todo el jugo y lo mire con los ojos más abiertos que nada. Bufé, quise abrir la boca pero mi padre, mi querido y hermoso padre me interrumpió.- ¡NADA DE QUEJAS!-Gruñi. Subí a mi habitación rosada con blanco, tenía posters de 'Justin Bieber, Logan Lerman, Robert Pattinson, Little Mix, etc...', me sentía deprimida, angustiada, me reclamaba a mi misma, saque 3 maletas para meter mi acumulada ropa, tenía bastante, demasiada, hasta tenía ropa que nueva, y no la había utilizado 'Jamás volveré a comprar con las chicas', pensé, 'Jamás'...suspiré de nuevo, fui a mi ventanal, olí mi jardín, olí a una casa hogareña, una casa que tiene demasiado recuerdos, todos los momentos vinieron a mi mente. Me acuerdo cuando hice una fiesta y casi muere mi madre por tantas personas que habían, me acuerdo cuando fue una parrilla da y tiré a mi hermano, cuando eramos pequeños y solíamos jugar a las escondidas, a las atrapadas & cosas así, cuando mi mamá se enojo con mi papá por que pensó que había quemado la estufa, y no fue él, fui yo y Steve, mi papá le hizo una cena en el jardín, con melodías, y cosas así, fue hermoso. Mis padres están jóvenes, mi madre tiene 30, y mi papá 35. Yo tengo 16 años, Steve tiene 18 años, mi hermano siempre lo consideré mi mejor amigo, y lo sigo considerando uno, es demasiado celoso, protector, bueno es mi hermano, eso siempre hacen, ¿no?. Las lágrimas querían salir, pero tengo que ser fuerte, llame a mis amigas, Marie & Sheyla, mis 2 grandes mejores amigas de la infancia, que las extrañare demasiado, me habían dicho que me cuidara y que pronto me iban a ir a ver, yo lo les decía que 'si', cuando termine de hablar con las chicas, me fui a guardar la multitud de ropa & después a bañar.

5:00 a.m , ese insoportable sonido me levantó, estaba triste y a la vez enojada, saque de la maleta ropa & me vestí jamás me había vestido de negro, una que otra si, pero soy una persona alegre por eso casi nunca me visto así, me vestí así: http://www.polyvore.com/bad_girl_lt/set?id=80652774 mi hermano cuando me vio se asustó, y luego rió, yo solo lo fulmine con la mirada, me ayudo a bajar las maletas que pesaba horrible, mi madre me vio y suspiro.

Mamá: Les dije que se vistieran bien, la familia nos esperara en el la entrada del aeropuerto de Londres.- la mire y me encogí de hombros.- Ay, que haré con ustedes 2, en serio.- dijo con una mano en su frente, vi el letrero de se vende en el pasto color verde de mi la entrada de mi casa, quería ir y arrancarlo, pero no, no pude, subí al coche, el coche se lo iban a enviar en otro avión a mi papá me puse mis audífonos y puse mi canción favorita Christina Aguilera 'Beautiful' digamos que yo siempre fui muy insegura, demasiado, solo he tenido un novio, se llamo Manson, fue un completo pero un completo ¡IDIOTA!, siempre como sacaba buenas calificaciones siempre se sentaba conmigo en lo examenes & se copiaba, hasta que llegue a la realidad y lo mande a volar. Después trate de hacer amigos y pude, quite mi timidez de encima y saque a relucir mi 'yo' interno, una chica alegre & que ama a cualquier cosa, no la chica tímida & sin amigos, bueno solo con las chicas, pero sin amigos. Después todos fueron mis amigos, y me llevó con casi todo el mundo, soy muy social, muy habladora, y amiguera.

Llegamos al aeropuerto y cuando la parlante hablo que ya subiéramos, le hicimos caso y fuimos directo al avión.

Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ Large
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ Empty ~Cap. 2~

Mensaje por aranxa10 Dom 02 Jun 2013, 12:26 am

Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ Large





'Mi amor es como las estrellas, no siempre puedes verme, pero sabes que siempre estaré ahí'

Cuando subimos, me puse de nuevo los audífonos & puse mi canción que me ayudaba a relajarme y saber que todas las cosas iban a salir bien aunque sea la 3°guerra mundial, todo iba salir bien, Justin Bieber- Be alright.

*Sueño Tn*

Corría sin parar, sentía mis lágrimas sin parar en mis mejillas, "¿Porque lloraba? No tenía la mayor idea" Voltee, era un chico pero no veo su cara, él solo vino a abrazarme, me decía que no me alejara de él, que me amaba con todo su alma, que era un idiota "¿Qué diablos pasa?". Me solté de él & seguí corriendo, vi una puerta "¡¿Una puerta en un bosque?!", la abrí, pero cuando la abrí todo se volvió blanco...

*Fin del sueño*

Me desperté por unas movidas, "¿Pero porque soñé con eso?, ¿Quién era ese chico?, ¿Qué había en esa puerta?, ¿Porque lloraba?...", me pregunté en mi mente, cuando vi quién me movía era Steve, sonreí de lado, vi la ventana y ya habíamos llegado, "¿Pero cuanto dormí?", me cuestione a misma. En mi mente ya se había esfumado el sueño, lo importante aquí era mi loca y extrovertida, familia. Cuando llegamos a la entrada, estaban todos con una sonrisa, sonreí aunque no lo crean amo mi familia, son demasiado alegres, jamás estás tristes, una que otra, si, pero casi nunca. Les diré como se llama mi familia, o si, es la materna. La paterna, jamás le cayó bien mi mamá, o sea, le hacían groserías y se hartó y no los volvimos a ver. Bueno les diré como es cada uno, y quien es son: Marisol, mi prima. Miguel (Mime), esposo de Marisol. Matías, tiene 1 año, hijo de Miguel & Marisol. Ellos son demasiados alegres, como su hijo él es un amor. Luego es, Daniela, mi otra prima, esta comprometida con Tito, que igual son muy sonrientes. También es Eder, mi primo, su esposa es Gaby, esta embarazada. Luego mi tía Pilar, y mi tía Yolanda, son alegres pero no se metan con nadie de nosotros, si no, se hace UN GRAN PROBLEMA, no quieres salir llorando de todo de lo que te van a decir. Y luego mi hermosa, y querida abuela, Yolanda, se llama igual que mi tía, lo se, es una persona muy fuerte ella con un puesto mantuvo a su s 3 hijas, mi abuelo murió joven, le dio cáncer y desgraciadamente, murió... Ella es un gran ejemplo a seguir, le da de comer a los pobres, ayuda a las personas que no tienen, tiene una campaña, junto con mi mamá y mis tías. Miguel, trabajan en una empresa de hoteles, y casas en venta y renta, que igual mi padre ayuda. Daniela es abogada, Tito, su prometido, es doctor, como mi primo Eder, ellos van los pueblos más pobres y los ayudan. Gaby, trabaja como doctora, pero ahorita no puede por el embarazo. Y bueno ya saben de mi familia, ahora vamos llegando a nuestra cas...¡que casa ni que nada es una bendita MANSIÓN!: http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/08/mansion-de-lujo.jpg Ay, virgen santa, digamos que si tenemos dinero. No entiendo de que me sorprendo. Bajamos, yo salí casi corriendo del coche, quería ver mi habitación. Me indicaron donde estaba, y ahora si salí corriendo, era algo así: http://25.media.tumblr.com/a7369a3ba8e9e136ac134a274ea22868/tumblr_mesrbkCTOR1rzwipso1_500.jpg y la otra pared esta así (No hay cama solo en la 1°) http://25.media.tumblr.com/f70067086e459c8f91812ceb9f82d356/tumblr_mh79nudVyw1rxi6w8o1_500.jpg Definitivamente hermoso, casi lloró. Baje corriendo y abrace a cada uno, ellos me correspondieron. O si, mañana iba al colegio, que flojera quise decirla mi mamá que estaba muy cansada para ir, perooo...NO LA CONVENCÍ CON NADA. Me hubiera tirado de las escaleras, pensé. Ordené todas mi cosas y puse la alarma, cené...

Ojala y les guste mi novela, chicas, lectoras, maybe, maybe:c
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ Empty Re: Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~

Mensaje por aranxa10 Dom 02 Jun 2013, 12:55 am






Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ Large


Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ Large

Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ Large

~Cap. 3~

'...Tu mirada me llena el alma...'


Cené con la familia, fue muy divertida la cena, cuando terminé me fui a mi hermoso cuarto, me puse mi pijama, era una camisa de mi hermano me quedaba un poco larga, me sentí libre y fresca, entonces me dormí, un molesto ruido me despertó de mi sueño, me levanté con la mayor del mundo, casi toda la familia se había despertado, me metí a bañar, y me vestí* http://www.polyvore.com/sin_título_224/set?id=80697386 Bajé a desayunar, y mi tía Pilar, interrumpió nuestro desayuno.

Pilar: Tn, Steve, la familia les tiene un regalo de bienvenida, y para que se transporte a al colegio.- dijo sonriendo, un auto, pensé, pero yo no se manejar.- Vengan.- salimos junto la familia, entonces vimos una gran camioneta* http://t0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQroFqOP-qSh_SFBSnzzFkSly6TzUmHgdMXEOmpU9ocXgE1OpYv Dios mió, pensé.
Steve: Quiero llorar, gracias, los adoro a todos.- abrazó a todos.
Tn: Serás mi chofer.- reí y me fulmino con la mirada.
Tía Yolanda: Ya vayansé, se hace muy tarde.- sonreímos u y nos fuimos.
Steve: ESTA TAN HERMOSA.- dijo risueño, reí. Cuando llegamos, entramos al estacionamiento, TODOS SE NOS QUEDAN VIENDO CON LA BOCA HASTA EL PISO.- Nos aman.- reí.
Tn: No, son unos interesados.- él rió
Steve: Vamos con el director, necesitamos las cosas esas.
Tn: Steve, se llama horario y casillero.
Steve: ESOO.- reí. Fuimos y amablemente no los dio, sonreímos y salimos.
***:Hola bonita.- Ay,no, pensé.
Steve: Hey idiota, alejate de ella.- este se asustoy se fue, negue con la cabeza, viendolo.- ¿Qué?
Tn: No lo vuelvas hacer.- dije enojada.- Me voy, tengo que ir a clases.- camine
Steve: Hey, ni un beso.-le enseñe el dedo de enmedio, oí su risa. Llegue a mi casillero, saque mis libro y cuando lo cerré había un tipo a lado mío, estaba guardando algunas cosas, me vio y sonrió, le devolví la sonrisa.
***: Hola, soy Liam,¿Y tu eres?.- sonreí, estiré mi mano para estrecharla junto la de él.
Tn: Tn, Tn__ Ap__, mucho gusto.- sonreí.
Liam: ¿Qué te toca? Podemos sentarnos juntos.- vi mi horario, 'español'.
Tn: Español, ¿igual a ti?.- sonreí, él asintió.- Oye antes de irnos, si ves a mi hermano y te dice algo, ignóralo, ¿si?.- él rió.
Liam: No te preocupes, lo ignorare .- sonreí, caminamos hacia el salón, pero vi un tipo que estaba molestando a un chico inteligente, con gafas, el tipico 'nerd' que molestan, me enfurecí, y camine hace el tipo ese.
Tn: Hey, idiota, dejaló.-el tipo me vió de arriba abajo, y sonrió.
***: Tu no te metas, muñeca, no es tu problema.- fruncí el ceño.
Tn: Vuelveme a decir muñeca y tu, amiguito de allí abajo ya no estará abajo.- sonreí cínicamente, el tipo tenía ojos azules, pelo casi rubio, no era blanco.
***: Chica mala, me gusta soy Manson.- aventó al 'nerd'
Tn: No lo vuelvas a tocar, estúpido, y no me importa como carajos te llamas, no tienes ni un derecho de molestarlo, y si lo vuelvas a tocar, ¿ok? ¿Te quedo claro?.- este asintió asustado, y se fue. Le sonreí al 'nerd' y se sonrojo, me dio tanta ternura que casi muero, fui directamente hacia Liam, el sonreía.
Liam: Me caes bien, eres una chica fuerte.- agache la cabeza, sonreí ruborizada. Pasamos al salón, Liam me contaba algunas anécdotas de su vida. Alguien nos interrumpió ya que oímos el nombre de él. Él sonrió y los 4 chicos los saludo.- Oh, chicos, ella es Tn, es una chica mala, asustó al idiota de Manson.- sonreí.
***: Hey bonita, yo soy Louis.- lo salude con un beso en la mejilla.- Pero dime Lou, o Boo Bear.- asentí.
***: Soy Niall, pero dime Nialler.- e igual besé su mejilla.
***: Hola, soy Harry, Harry Styles, pero dime Hazza.- besé su mejilla, y me guiño el ojo, reí.
Tn: Hola a todos, es un gusto, como dijo Liam, soy Tn__Ta___. Soy de México...- me interrumpió el rubio
Niall: Eres latina.- dijo risueño, sonreí y asentí.- ¿Te casas conmigo?.- reí.
Louis: Oye si asustaste al ese matón de Manson.
Tn: Si, estaba molestando a un chico, odio que molesten a las personas, no entiendo porque lo hacen.- Harry asintió
Harry: Tienes razón, tienes mi apoyo.- sonreí, alguien abrió la puerta, un chico de pelo negro, ojos color avellana, y moreno bronceado, tenía la vista perdida, pero subió la mirada y me vio me sonrió, yo revolví los ojos, ese chico no me daba buena espina.
Liam: Ese tipo, el de pelo negro, es Zayn Malik, el mujeriego del colegio, se acuesta con todas, el antes era nuestro amigo, pero se fue con los populares, y ni siquiera nos ve, pero aun lo queremos, aunque nos allá cambiado.- le sonreí. Me dio cuenta algo en él.
Tn: Liam, tu boca sonríe pero tus ojos están triste, ¿por que?.- el me miro, y su sonrisa desvaneció.- Si quieres no me cuentes, no son mis asuntos, perdón.- él sonrió de nuevo, pero con un brillo en sus ojos.
Liam: Sabes eras la personas más linda que haya conocido, aparte de estos 3 tontos.- ellos se hicieron los ofendidos.- Eres ahora mi mejor amiga.- sonreí de oreja a oreja.
Tn: Ojala y no me cambies.- él negó
Liam: ¿Como perder la oportunidad de ser tu mejor amigo?, no gracias.
Louis: Entonces, también mía..

aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~ Empty Re: Eres mi infinito amor, por favor quédate, eres todo lo que necesito♥ ~Zayn y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.