O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ (ZAYN Y TU!) ...... CANCELADA!!  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ (ZAYN Y TU!) ...... CANCELADA!!  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ (ZAYN Y TU!) ...... CANCELADA!!  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ (ZAYN Y TU!) ...... CANCELADA!!  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ (ZAYN Y TU!) ...... CANCELADA!!  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ (ZAYN Y TU!) ...... CANCELADA!!  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ (ZAYN Y TU!) ...... CANCELADA!!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ (ZAYN Y TU!) ...... CANCELADA!!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ (ZAYN Y TU!) ...... CANCELADA!!  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ (ZAYN Y TU!) ...... CANCELADA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ (ZAYN Y TU!) ...... CANCELADA!!  Empty A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ (ZAYN Y TU!) ...... CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 8:46 pm

Nombre: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥
Autor:Alina y Minna
Adaptación: Si
Género:Romance
Advertencias:Ninguna
Otras páginas: No


~Sinopsis~

Hola, soy yo de nuevo, para los que no me conocen me llamo _____(tn), _____ (tn) Caulhoun (cahlun), pero probablemente me conozca como ''La rara'', ''La nerd'', ''La gorritos.'', y podría seguir diciendo muchos mas apodos, pero tengo poco tiempo. Tengo 16 años, dentro de unos meses cumpliré los 17. Soy de un pequeño pueblo en Minnesota, pero ahora vivo en Londres. Y te preguntaras ¿Que hago aquí?, bien les contare. Me vine a vivir aquí, junto con mi madre, para alejarme del lugar donde nací. Estos últimos 2 años han estado llenos de humillación, vergüenza, tristeza y mucho dolor. Yo tengo cáncer en la sangre, mayormente conocido como Leucemia, es la falta de glóbulos blancos, en la sangre. Me la detectaron hace dos años, no es tan avanzado, pero tengo que cuidarme mucho para no tener mas daños en mi sistema inmunologico. Yo no quería que nadie se enterara de nada, malamente se enteraron de una muy fea forma. Yo siempre uso gorritos, ya sean de lana, tejidos, de tela, con que sean gorros soy feliz, porque en una parte alta de mi cabeza, se cayó un poco de cabello, digamos que es calva una pequeña parte, y cuando uso gorritos, lo tapa. Un día común y corriente, iba corriendo por los pasillos de la escuela porque ya iba tarde a mi clase, corría a tanta velocidad, que no sentí cuando cayó mi gorro, y sin darme cuenta entre al salón y todos observaron mi falta de cabello, fue el momento mas vergonzoso de mi vida y ahí fue donde decidí olvidarme de todo y hacer una nueva vida sin burlas sobre mi enfermedad, por eso mi madre me acompaño a vivir a Londres ya que aquí también esta la clínica donde tomare mis terapias. Pero fue mas duro de lo que pensaba; todos me decían, rara, por mis actitudes, soy muy tímida, me dicen nerd, porque me gusta estar hasta enfrente de la clase, para no escuchar, los estúpidos comentarios de la gente; y me dicen gorritos, porque nunca salgo sin uno.
Esta es la historia de mi vida hasta ahora. Tu dirías, eres una chica de 16 años deberías tener un novio, salir con amigas, salir a fiestas, pero ellos no entienden. Yo solo tengo una amiga se llama Eleanor, ella es la única que sabe sobre mi enfermedad, pero va un grado mas alto que yo. En fin, no pienso enamorarme, ni enamorar a nadie, solo lo haré sufrir a la hora de mi partida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola me llamo cecilia esta es como mi 5 novela y ta nada es adaptada porque cuando la leí me enamore y quería que todas la vieran.

SOLO SUBO SI HAY MAS DE 3 COMENTARIOS. NO QUIERO FANTASMAS


Última edición por cecilita93 el Dom 12 Mayo 2013, 10:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ (ZAYN Y TU!) ...... CANCELADA!!  Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ (ZAYN Y TU!) ...... CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:33 am

CAPITULO 1!!



Son las 10:32 am, ya llevaba dos minutos tarde para Literatura, me apresure un poco mas para llegar al aula, y para mi suerte, aun no llegaba la maestra. Tome mi asiento de siempre y saque mis libros junto con una pluma y la pose a lado de ellos. Justo en ese instante estaban entrando ellas, las que hacían mi ciclo escolar imposible. Bajé la mirada instantáneamente tratando de pasar desapercibida, sintiendo cómo una nube de vergüenza llegaba a posarse sobre mi cabeza. Con mi gorrito tapé mis ojos y tomé una pluma tratando de dibujar o trazar mi nombre cientos de veces en mi libreta.

- ¡Gorritos! -gritaron, haciéndome estremecer.
- ¿Sucede algo? -dije tratando de portarme lo mejor posible con Trisha, si ese era su nombre ¿Algo raro no creen?
- ¿Es que acaso traerás siempre un gorro de esos? -preguntó tocando mi cabeza, a lo cual yo inmediatamente puse las manos impidiendo que ella me lo moviera.
- Pues supongo que eso es algo que a ti no te debe de importar. -le conteste segura, pero con un poco de miedo al pensar que me haría.
- Mira, es muy temprano y no tengo ánimos de molestarte... tal vez en la clase de deportes tenga tiempo de tirarte por allí... -dijo mientras caminaba hacia las filas de atrás, donde todo su séquito la seguía. Me quite mis manos del gorro, asegurándome de que ya este lejos, en eso una dulce voz se asomaba por la puerta, era la de la maestra. Ella era una de las personas que me entendían, a pesar de tener 35 años, ella era una muy buena persona.

- Tomen asiento, chicos. -indico, mientras observaba a los pocos compañeros que aun estaban de pie. Miré a mi alrededor y como siempre el salón estaba dividido en grupos. A mi lado se encontraban los nerds, un par de chicos feos, con el cabello lleno de grasa sin lavar, incluso a uno aún le podía ver la caspa desde aquí. Detrás de mí, los Pasantes; es decir, los que saben cual es tu nombre el día que tenemos examen. Detrás de ellos estaban las Plásticas y los Populares, un montón de tarados con suerte. Y como siempre no pudieron faltar los murmullos de los de atrás, probablemente planeaban una buena forma de torturarme como todos los días. Esto ya se me esta haciendo costumbre...

Traté de no pensar en eso, traté de pensar en la clase que tenía. La señorita Fields cada que me veía, esbozaba una hermosa sonrisa, su cabello era largo y castaño, a pesar de no tener un rostro perfecto, tenía una sonrisa que mataba a los alumnos de mi salón, más a los nerds, pues era la única que dirigía su mirada hacia ellos.

A veces me ponía a pensar, en el pasado, sobre todo en la forma en la que me veía, cada vez estaba un poco más pálida, y mi cabello carecía. Era inevitable no poder observar, el cabello de las demás chicas; largo, brillante, cuidado, en cuanto al mio, corto, opaco, y feo. ¿Que triste realidad no? Agaché la mirada nuevamente, pensando en el poco futuro que veía un poco más adelante. Ni siquiera sabía cuanto me quedaba, se suponía que debería ser optimista pero... vamos, esta enfermedad es realmente mortal. Eleanor día tras día me repite que sea fuerte, que yo viviré, que encontrare el amor y que seré feliz para siempre. ''Para siempre'', reí a mis adentros, era irónico, yo no tengo un para siempre, quizás pudiera morir en una semana o mañana o tal vez en este mismo momento, nadie sabe hasta donde llegaremos.
Pero me costaba decirle la verdad de cómo me sentía, su sonrisa siempre me calmaba y me daba ánimos, aunque solo durara con esa felicidad medio segundo. Traté de no pensar en eso sino en los buenos momentos que pasaba con ella, era agradable, buena amiga, comprensiva y me apoyaba hasta en el más mínimo detalle, la adoraba.
Aunque habían momentos en que se tenia que ir, ya saben el compromiso de ''Novia'', les contare un poco de su novio, se llama Louis, es un chico muy divertido y guapo no lo podía negar, mas no le tenia la misma confianza que tenia con Eleonor. Ella nunca le comento nada sobre mi enfermedad, ¿para que quisiera saberlo? quizás solo para dar lastima, y eso es lo menos que quiero. Es por eso que siempre lo mantuvo en secreto, creo que solo ella y su familia lo saben, pero prometieron no decirle a nadie, con tal de ahorrarme más problemas y humillación.

- ¡Gorritos! -dijeron justo cuando el timbre sonó.
Fue en ese momento cuando me dieron mas ganas de salir de ese salón, pero me tenía que quedar, con la señorita Fields, ya que siempre me quedaba a platicar unos pocos minutos con ella. Ignore a Trisha y seguí guardando mis libros.
- ¿Que acaso no me escuchaste? -repitió ella.
- Sí -respondí algo temerosa- ¿Qué necesitas? -pregunté aún sin mirarla.
- Deportes... que no se te olvide.-remarco mientras pasaba a lado de mi, y con un movimiento me hiso tirar los libros que traía en mis manos, simplemente tome mi gorro con una mano, y rejunte los libros con la otra. Cuando ya se habían ido todos, la señorita Fields cerró la puerta, y se acercó a mí.
- ¿Como te sientes hoy Allie? -dijo hacia referencia a mi enfermedad, lo cual ya todos los maestros sabían, porque al principio mi madre hablo con ellos.
- Igual que todas las mañanas, y todos los días hábiles, y todos los días que tengo que venir a la escuela señorita Fields -comenté y suspiré mientras me sentaba de nuevo en la banca.
- Ten fe mi niña. -se sentía muy bien escuchar esas palabras de la maestra, me tiene un gran cariño.
- Eso hare señorita. -dije regalándole una sonrisa.
- Me alegra que te esmeres en curarte, eso demuestra que no te das por vencía. -lo dijo con un tono, un tanto orgulloso. En realidad ella no sabia lo que realmente sentía.
Sonreí dándole la "razón". Mi siguiente clase comenzaría y tenía que irme ahora si no nunca llegaría y tendría que correr otra vez-. Me tengo que ir señorita, gracias por escuchar siempre.
- No es nada ______, gracias a ti por darme tu confianza. -me dio un abrazo y salí por la puerta para ir a deportes. Me fui a los vestidores de chicas, y abrí mi casillero sacando mi uniforme, era un shorts y una camiseta de tirantes, con el logo del equipo de futbol americano de la escuela.

Me daba pena usar shorts cortos porque un poco mas abajo de mi mulso derecho, tenia una mancha blanca, causada por la enfermedad, por eso usaba un shorts un poco mas largo que el de todas. Me puse mi boina algo floja, y salía mi pequeño flequillo por el frente. Mordí mis labios y algo apenada entré al gimnasio, que era donde llevaríamos la clase por hoy. Solo esperaba no encontrarme con Trisha y su séquito nuevamente, pero a quién engañaba, allí estarían.

- ¿Ahora la monja te haces no? -dijo Christina, una de sus amigas refiriéndose a mi shorts un poco mas largo.
- Hem, yo... -trate de dar una buena respuesta.
- Déjala Chris, vestida así, se quedara sola. -dijo Trisha entrando en la platica.
- Para tu información ahora, no estoy buscando a nadie.
Ella se carcajeó-. Y he de suponer que tampoco te buscan a ti... ¿cierto? -dijo riendo y acomodándose la blusa para que le quedara un poco más ajustada-. Acéptalo... hagas lo que hagas, siempre serás "La monjita y su gorrito".
Estaba dispuesta a decirle algo inteligente, pero no pude más y mis palabras se escaparon.
- Y seguro tú siempre serás ''La zorra con su poca ropa''.

Ella dejó de acomodar su ropa y las chicas que venían con ella, dieron algunos pasos hacia atrás. Creo que hasta el gimnasio completo se quedó en silencio, ¿o será que mi corazón taladraba tanto mis oídos que no me dejaban escuchar a los demás?
- ¿Y que me piensas hacer? -pregunto amenazante.
- Esa pregunta va para ti. -muy segura de mi respuesta.
- No lose, podría hacer esto...-dijo acercando su mano a mi cabeza.
- ¡Ni lo pienses! -le grite tomando con mis manos la boina.
- ¿Qué no nos quieres mostrar calvita? -preguntó y sentí cómo mi corazón se apachurraba al grado de casi derramar lágrimas-. Aw... ¿vas a llorar? -preguntó y tomó con más fuerza la boina.
- ¡No! -grité alarmada y alejándome de ella completamente asustada.
- Pero... tiene flequillo -susurró Christina al oído de Trisha.
- ¡Cállate idiota lo sé! -murmuró Trisha.

Estaba apunto de salir del gimnasio cuando choco con Patricks, él era el profesor de deportes, exactamente iba entrando al gimnasio, vio mis ojos llorosos, y su reacción fue preocupante.
- ¿Te sientes bien _______? -dijo tomándome de los brazos.
- ¿Puedo ir al baño, profesor?
- Claro que puedes, ¿segura que estás bien? -preguntó y yo asentí velozmente lo único que quería era salir de aquí. Una vez fuera del gimnasio y notando que no había nadie en el pasillo grité desesperadamente y corrí hacia el baño más cercano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.