O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Lun 02 Ene 2012, 6:12 pm

Nombre: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. †
Autor: Bieberismyidol (yo :B)
Adaptación: Sí, esta inspirada en los libros Hush hush, Crescendo y Silence.
Género: Drama y romance.
Advertencias: Solo espero que la disfruten :)
Otras Páginas: No.
Bueno antes de empezar quiero presentarme jé :3 Tengo 13 años & soy de Argentina. Mi idea de hacer esta novela surgió cuando leí los libros de la saga Hush hush, quería adaptar la saga a mi manera en una forma en la que me gustara más, quiero decir que NO es igual al libro solo algunas ideas. Bien sobre mis gustos la idea de poner a Zayn como el personaje fue porque me pareció que la personalidad y apariencia del personaje era más parecida a el. Aviso: No estoy buscando parejas para los chicos ya que los únicos que tendrán novia allí serán Niall y Harry. Les dejo la sinopsis. Acepto TODO tipo de comentarios, malos, buenos, etc. Todo ayuda a poder mejorarla :3

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| DSC01865_largeff
¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les dicen que se tienen que mudar? Dejar todo de lado y empezar una vida nueva. ¿Qué pasaría si empezara a sospechar de que alguien quiere matarme, de que me siguen? Ya no estaría tan a salvo como mi madre pretendía. Pero lo más importante de todo ¿Qué pasaría si entre todo este lio encuentras al amor de tu vida, a alguien que daría todo por ti?
Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi padre. Todavía no sabemos nada sobre quien y porque lo mataron, solo que aquí en Texas ya no estamos seguras. Después de ese día hemos estado recibiendo amenazas de todo tipo. No sabemos la verdadera razón por la cual mi padre esta muerto, a veces pienso y creo que el único motivo razonable fue su trabajo. El era empresario y no me resultaría extraño saber que tenía unas cuantas deudas con su jefe, pero cuando vuelvo a al realidad me doy cuenta que es una estupidez ese pensamiento porque si el jefe de mi padre fue quien lo asesino el no le hubiera dado trabajo a mi madre en Londres.


Última edición por Florshelley el Miér 02 Ene 2013, 12:21 pm, editado 4 veces
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 02 Ene 2012, 6:24 pm

# New Reader!

Hoooooooola Floor! Mi nombre es Fátima, & soy tu nueva lectora, amé el prologo! ya no veo las horas, minutos, segundos, días? Para que la empiezes, & si Niall no tiene pareja, yo me ofrezco? XD..

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 6:35 pm

Me guuuuuustaaaaa :)
Seguila, prontito.
Un beso.



Miiqaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por rosmery de styles Lun 02 Ene 2012, 6:36 pm

me encanto s genial me llamo rosmery espero la sigas pronto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Kaya* Lun 02 Ene 2012, 10:35 pm

JELOOOOOOOOOU! (? #NewReaderHere! daghbnjfsda. ME ENCANTÓ! <3. Por dios, eso del padre de la Rayis fue tan .__________. yo me muero si a mi papá le pasa eso. YA, LA TIENES QUE SEGUIR PORQUE ME DEJASTE METIDA! ¬¬ vgbsnjdafdsa. Por cierto, me llamo Monserrat, dime Monse c: hgfds soy de Chile y tengo 14 años, ohsi oshi 1414 gfdsfdsa. SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAA! <3.

P.D: ¿Me pones con Harry? c: Por favoooooooooooooor! <3 dghabsjnkfdsa. Si no puedes, no te preocupes, no hay drama c:
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Mar 03 Ene 2012, 8:13 am

dsklfjdslkgdf bienvenidas a las nuevas lectoras :) Me encanta que les haya gustado el prologo :3 No estoy buscando parejas para los chicos, tal vez si me da la imaginación podría ser para Louis pero no tiene mucho protagonismo. ¡Gracias por los comentarios! Ahí les subo el primer capitulo.


Capitulo1
- ¿Tienes listas las maletas?- preguntó mi madre desde la puerta de entrada.
- Sí.
Sabía que lo que estábamos haciendo era lo correcto. Irnos de Texas nos haría bien, nos alejaría de todo lo que había pasado pero a la vez no quería irme, no quería dejar el lugar donde había pasado mi niñez y tampoco quería abandonar la casa, esa casa donde tantas cosas había vivido con mi padre.
Dí un ultimo vistazo a mi habitación y agarré las maletas. El taxi que nos llevaría al aeropuerto nos estaba esperando impacientemente en la puerta de casa.
- ¡Apúrate _____!
Baje las escaleras lo más lento que pude, tratando de recordar cada parte de la casa con el más mínimo detalle. Ya no quería irme, ya no me importaban cuantas amenazas nos llegaran por teléfono o por cartas yo no quería abandonar la casa. Mi mamá no me había dejado despedirme de mis amigos, estaba furiosa, ella me dijo que no podía decirle a nadie que nos iríamos.
El viaje en avión fue largo y aburrido, por suerte no me toco sentarme con mi madre. Estaba del lado de la ventana así que no fue tan malo. Me preguntaba como haría con el instituto ya que las clases habían empezado hace ya dos meses. Seguramente sería la rara y lo peor... me llenarían de preguntas pero bueno, de eso me arreglaría cuando este allí. Nunca antes había viajado a Londres, no sé como es la gente allí ni tampoco como es el lugar, no conozco a absolutamente nadie.
- El avión esta por aterrizar, no desabrochen sus cinturones hasta que toquemos suelo- avisó una voz por los parlantes.
Las voces se comenzaron a hacer más fuertes por el pequeño pasillo del avión, los que estaban dormidos ya se habían despertados y miraban expectantes por las ventanas.
- ¿No estas emocionada _____?- pregunto mi madre desde el asiento trasero-. Ya estamos llegando.
- No sabes cuanto- contesté con sarcasmo-. y la mejor parte es que tengo un montón de amigos aquí.
Mi madre suspiró y no volvió a hablarme hasta que estuvimos abajo. En realidad no me hablo hasta que subimos al taxi que nos llevaría a nuestra nueva casa.
- No tienes que preocuparte por el instituto- comentó un tanto nerviosa-, estas anotada en uno que queda bastante cerca de la casa.
- Genial- murmuré.
- Empezarás mañana, no puedes atrasarte más.
- ¿¡Mañana!?- puse los ojos en blaco- ¡Si no tengo nada!
- Me he encargado de comprarte todo, los libros, las carpetas...
Cuando llegamos dejé mis valijas en la puerta y subí a ver lo que me parecía más importante... mi habitación. Era normal, paredes blancas y las cosas que una habitación tiene que tener. La mochila de la que mi madre había hablado en el taxi estaba arriba de una silla. No quería empezar el instituto... pero no podía atrasarme más de lo que estaba.
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 8:22 am

Seguila pronto :)
Pobre la rayi, vida nueva ;(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Ene 2012, 10:37 am


Jujujuju #NEWREADER!, me gustó muchísimo el prólogo y después el primer capítulo fue como! ASDFGHJKLKJHGFDSA! BUENÍSIMO!, enserio, porqué las tienen amenzadas?, será que su padre dejó un secretito por ahí xddd, sigue pronto, quiero saber que le va a pasar a la rayita en Londres, y lo peor es que enseguida comienza las clases xdd, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Mar 03 Ene 2012, 2:39 pm

¡Bienvenida ¿Laura?! supongo que sí jaja :) Que bueno que les haya gustado lo que escribí :B sklfjds Zayn no tarda en aparecer e.e ¡Gracias a las que comentaron! Mañana o tal vez hoy a la noche subo el capitulo dos.
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Mar 03 Ene 2012, 5:51 pm

Bueno chicas, acá en Argentina ya es de noche así que les subo el capítulo 2 :3 Donde dice 'vestí' en el primer párrafo es un link, creo que no se nota por eso aviso. Bueno, espero que les guste :D

Capitulo 2
El detestable sonido del despertador me levanto. Moría de hambre, ayer no había aceptado comer nada... por el simple gusto de hacer molestar a mi madre pero ya no podía más hoy desayunaría si o si. Me dí una ducha rápida y me vestí con lo primero que encontré.
Bajé a la cocina donde mi madre me esperaba con unas tostadas y un vaso de leche.
- Toma, te preparé el desayuno- tendió el plato frente a mi y colocó el vaso en la mesada-. Hoy iré a la oficina del jefe de tu padre para arreglar los últimos asuntos sobre mi trabajo.
- Nunca me ha gustado ese tipo...- opiné mientras mordía la tostada.
- _____, ya te lo he dicho una vez, el no tiene nada que ver con... bueno ya sabes con que.
- ¿Cómo lo sabes? la policía nunca lo ha investigado, a mi me resulta raro que después de la muerte de papá el quiera contratarte a ti.
- Si la policía no lo investigo tendrá sus motivos, ese hombre no tiene nada que ver con el asunto de tu padre _____, quédate tranquila- asentí, aunque sabía que no lo haría. No confiaba en ese hombre ni lo haría por nada del mundo.
- Bueno, me voy- me levanté y coloqué la mochila en mi hombro-, se me hará tarde.
- Adiós y suerte- se despidió mi madre mientras recogía el plato.
No sabía exactamente en donde quedaba el colegio, solo que tenía que ir veinte calles derecho y luego doblar a la izquierda. Menos mal que quedaba 'cerca' de casa, me parece que tendré que conseguir algún trabajo de medio tiempo para poder comprar un auto o una bicicleta no creo poder aguantar caminar esas calles todos los días hasta fin de año.
El colegio era enorme y muy lindo... por fuera. Me demoré caminando por los jardines hasta que toco el timbre de entrada. Por un lado una parte de mi quería salir corriendo y escaparme a algún otro lugar donde la palabra 'socializar' no este incluida y por otro la idea de conocer gente nueva no me parecía tan mala. Espere a que el tumulto de gente que se encontraba abarrotada en la puerta pasará para luego poder pasar sin empujones ni pisoteadas. Tenía que dirigirme a la oficina del director para recoger la llave de mi casillero y el horario de las clases.
- Pase- dijo una voz dentro de la sala. Abrí la puerta con un poco de vergüenza y entre. La oficina era bastante grande, el director estaba sentado de tras del escritorio ordenando unos papeles-. Tu debes de ser ______, cierto?
- Sí- contesté-. Em... yo venía a buscar... el horario de clases y el número del casillero.
- Oh, claro, claro- el señor se levantó del escritorio y se dirigió a un estante-. Aquí tienes, que tengas un buen primer día.
- Gracias- contesté mientras me retiraba del lugar. Una vez afuera comencé a correr en busca de mi casilla. Tenía que guardar rápido las cosas y sacar el libro de Lengua, la primer clase del día.
'Salón 16' miré por dentro, la clase ya había comenzado. No quería entrar, mis pies estaban clavados en el piso... si me saltaba la primera clase tal vez no pasaría nada. 'No puedes atrasarte más de lo que estas' decía la voz de mi madre en mi cabeza. Miré una vez más, bajé la mirada y entre al salón. El profesor dejo de escribir para ver quien había llegado tarde.
- Y usted es...?- pregunto mientras se dirigía al escritorio para ver la lista de alumnos, antes de que pudiera decir mi nombre más fuerte corrí para ponerme al lado de el-. ______ ________?
- Sí esa misma- contesté. El profesor se sentó en el escritorio y sacó una carpeta con información sobre los alumnos. Me quede parada esperando a que me dijera algo... o por lo menos con quien tenía que sentarme.- ¡Au!- me quejé mientras agarraba mi cabeza, alguien me había tirado una goma.
- Bien aquí dice que... vienes de Texas, cierto? Al parecer no estas tan atrasada, estaban viendo los mismos temas que aquí- no sabía que contestar así que solo asentí-. Bien siéntate con... ¿Vee tu asiento esta vacío?
- Sí- contestó una chica de tez rubia, estaba sentada casi en el fondo del salón.
- Siéntate con ella, cualquier cosa que no entiendas me lo dices al final de la clase así adelantamos lo que tienes atrasado.
Sin contestar nada acomodé mejor los libros en mis manos y me dirigí al banco del fondo. Apoyé las cosas en la mesa tratando de hacer el menos ruido posible y miré a Vee, mi nueva compañera de banco, quien también me estaba mirando.
- ¿Cómo te llamas?- pregunto alegremente-. Soy Vee, podemos ser amigas si quieres.
- Claro, soy ______.
- ¿Eres nueva, cierto? no te preocupes si algunas personas no te dan una buena bienvenida... o si otras ni siquiera te la dan.
- Sí, soy nueva... bueno, no importa la bienvenida- agregué riendo-. Solo... tengo una duda.
- Sí, dime.
- ¿Aquí esta la típica chica creída que sale con todos?
- ¿Capitana del equipo de animadoras, jefa del consejo estudiantil? Sí, existen aquí también- contestó entre risas-. Solo que todavía no ha llegado.
- Bueno, me alegra saber que no soy la única que va a llegar tarde.
- Igual, al profesor ya no le importa cuan tarde llegue Tracy... siempre va a hacer lo que ella quiera por más que la reten.
- Escucho voces- avisó el profesor mientras seguía escribiendo en la pizarra- quiero que anoten esto en sus carpetas.
- ¿Y hay chicos lindos aquí?- pregunte para seguir con la conversación. Vee me miró y sonrió pícara.
- ¿Qué si hay? Claro que hay- contesto-. Te diré de quien he estado enamorada desde primaria- Vee paso la mirada por toda la clase en busca de 'su enamorado'-. Es ese de allí- estiró su dedo disimuladamente y señalo a un chico alto, de rulos café. Era apuesto pero no de mi tipo-. Se llama Harry- agregó cuando se dio cuenta que no decía nada-. ¿Qué te parece?
- Es apuesto... pero no, no es de mi tipo.
- El de a tras es su mejor amigo, Louis... he hablado varias veces con el y es muy divertido- Vee señalo a un chico de pelo castaño y ojos celestes. Tenía muy linda sonrisa, también señalo a quien se encontraba al lado de Louis, era un tal Liam también amigo de Harry.
- ¿Y quién es el?- pregunte cambiando completamente de dirección, estaba señalando a un chico de tez morena, ojos marrones y pelo negro en punta. Estaba sentado solo en el fondo de la clase y parecía importarle en lo más mínimo lo que estaba hablando el profesor.
- Ese es Zayn- me contestó en un susurro casi inaudible.
- ¿Qué pasa con el?
- Es... raro, nunca habla con nadie aunque siempre tiene con quien hablar, sabes que no eres la primera chica que se fija en el- dijo en un tono obvio-. Es uno de los chicos más guapos del colegio, es más si no estuviera enamorada de Harry te diría que es el más lindo de todos pero bueno ya sabes alguien más ocupa mi corazón.
- Igual no me gusta Zayn solo... me parece raro, enserio no le habla a ninguna de las chicas que gustan de el?
- Sí, osea, si ellas van y le hablan el si les contesta pero entre que ellas no se animan y el casi nunca contesta de buen humor...
- Ah con razón.
- Igual si quieres puedes intentar hablar con el haber que onda.
- ¡No, no me interesa!- aclaré antes de que lo malinterprete.
- Sabes, el año pasado Tracy intentó salir con Zayn, estuvieron toda la semana juntos pero justo cuando estaba por terminar el año unas de sus amigas me contó que Tracy estaba indignada y que no podía creer como Zayn no había aceptado besarla.
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Ene 2012, 7:08 pm


ASDFGHJKLKJHGFDSA! ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!!!, muajajjaja Zayn aquí es el rarito jejejejeje xddd, ASDFGHJKLKJHGFDA pero que es lo que le pasa???', necesito saber xddd, ojalá ella se haga amiga de ellos, bueno, me voy porque me sacan xdd, sigue pronto please, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 03 Ene 2012, 7:23 pm

# Ahhhhhhh!

Amé los dos Capítulos! Zayn como dijo Lau es el raro JAJAJAJ...Zayn no la beso, a esa bitch, porque esta esperando a la Rayis! i know! oknot..jhsdkjgk Sos arshentina & Me too!, de que parte sos? Yo de Entre Rios! u.u hjasfkhkjgk Bueno, leí por hay, okei al comienzo de uno de los Capis, que los chicos no iban a necesitar pareja pero capas que louis si? Yo podría ser su Bear Love? Okei, ya estoy delirando!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Miér 04 Ene 2012, 11:55 am

Chicaaaaaaaaaaaas! :3 dlskfjkdsl gracias por los comentarios me alegra que les haya gustado el capitulo y sí Zayn es un rarito sexie e.é pero tiene sus motivos y ya se irán dando cuenta a medida que suba los capitulos :3 Fati claro si la inspiración me da puedes ser su Boo love, te avisaré si le pondré pareja a Louis así me pasas una pequeña descripción. Bueno, a la noche les subo el capitulo tres :3 jé de nuevo gracias por los comentarios :D.
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Miér 04 Ene 2012, 4:16 pm

Chicas ahí les subo el capitulo 3 :D ojala les guste :)

Capitulo 3
Vee siguio contándome sobre su enamoramiento con Harry. Al parecer ella no tenía muchas amigas aquí ya que Tracy había puesto a la gran mayoría en su contra. Me alegraba saber que por lo menos ella y yo teníamos bastantes cosas en común.
- Ahora en el recreo te presentaré a mi otra amiga- ofreció-. Se llama Jess, no te preocupes si al principio parece distante es bastante tímida.
Asentí y acompañe a Vee hasta su casilla, tenía que dejar mis cosas en la mía pero no podía dejar a Vee sola ya que no sabía si la volvería a encontrar por los pasillos. Odiaba no conocer nada de esta escuela, si daba un paso estaba segura de que me perdería.
- ¿Tienes que ir a tu casillero?- pregunto mientras sacaba algunas cosas del suyo-. Si quieres ve, tengo que esperar a Jess aquí y creo que va a tardar un poco.
- Sí... creo que iré, se me hará tarde si no. ¿Qué clase tienes luego?- Vee saco su horario y busco entre las materias.
- Matemática, tu?
- ¡También! Entonces nos encontramos en el aula 6, si? Espero no perderme por el camino- agregue riendo.
- Sigue derecho hasta que veas un pasillo que sale a la izquierda, allí doblas y reconocerás el camino porque por ahí esta tu casillero.
- Oh, gracias, bueno nos vemos en algunos minutos.
- Claro.
Aferré los libros al pecho y empecé a caminar entre los montones de estudiantes que se abalanzaban en el pasillo. Me habrán pisado mínimo cinco veces pero por suerte tenía zapatillas. Cuando encontré el pasillo que daba a la izquierda gire, ahora si sabía por donde estaba.
Puse la clave en mi casillero y no abrió. Intente una, dos... tres veces y no había caso. Ya me estaba desesperando el recreo que estaba por terminar y tenía que guardar mis cosas.
- ¿Qué haces intentando abrir mi casillero?- se oyó una voz a mis espaldas. Me giré rápidamente para ver que era Zayn quien esta de tras mio. Del susto que me pegué golpee mi espalda contra los casilleros.
- Eh, eh... yo, este es mi casillero- Zayn rió frío y me miro.
- Este es el casillero 182, por si no te das cuenta.
Quité mi mirada de Zayn y me giré nuevamente a los casilleros, claro, con razón no abría este no era el mio. ¿Ahora que le decía? quedaría como una estúpida.
- Oh...- dije corriéndome para dejarle el lugar a Zayn-. Disculpa, pensé que... pensé que era el mio- traté de abrir la casilla rápidamente para poder taparme la cara de tras de la puerta. Saque rápidamente mis libros de matemáticas y los coloqué bajo el hombro.
- ¿Matemáticas?- pregunto el detenidamente-. Yo también.
- ¿Sabes donde queda el salón?
- Sí- contestó y sin decirme más nada comenzó a caminar hacía el. Pensé que no sería oportuno ir con el así que decidí seguirlo lentamente por de tras.
Estuve toda la clase con Vee. La profesora no nos había dado tarea porque todavía tenía que organizar algunas cosas sobre las otras clases. Después de esto teníamos el almuerzo en la cafetería. Según Vee y Jess, que estaba sentada delante nuestro, la comida era horrenda.
- ¿Enserio, entonces me recomiendan que no toque nada de lo que me den?- pregunte riendo.
- Nada, hasta lo que parece normal contiene algo raro.
- ¿Nunca le han dicho al director? Tal vez es la señora que cocina...
- ¡Se lo hemos dicho millones de veces!- se quejo Jess-, pero el se niega a despedirla, debe ser amiga de su familia.
- Bueno, entonces creo que tendré que traerme mi propia comida- giré mi cabeza y me encontré con la mirada de Zayn, enseguida bajé la mirada y volví a la conversación con Vee y Jess.
- ¿Quieres saber porque nunca llegue a tu casillero Vee?- pregunto Jess divertida, Vee la fulminó con la mirada y luego rió.
- Claro, me gustaría saber el motivo por el cual dejas plantada a tu amiga.
- Iba caminando cuando de pronto choque con alguien... ¿adivina con quien?- pregunto emocionada- ¡Si con Niall!
- ¡¿Enserio?! ¿Te hablo, que te dijo? Vamos, cuéntame.
- Me pidió perdón y me invitó a tomar un helado esta tarde en modo de disculpa.
- ¿Sabes que es una excusa para invitarte a salir?- pregunte riendo, Jess se sonrojó y Vee empezó a susurrar cosas sobre Harry-. Por cierto... ¿quién es Niall?
- Es ese rubio que esta allí- dijo Jess señalando al chico rubio de ojos celestes que estaba sentado al lado de Liam en uno de los asientos de adelante.
- ¿Te gusta?
- Claro que le gusta- se apresuró a contestar Vee-. Le encanta, esta loca por el desde hace dos años.
- Parece ser buena persona.
- ¡Es que lo es!- largo Jess-. ¡Es super tierno!
La clase de matemática había terminado, por ser el primer día en este instituto no me estaba yendo tan mal como había pensado. Por suerte todavía no conocía a 'miss instituto' ni tampoco quería conocerla, no suelo ser el tipo de persona indicada para entablar conversaciones agradables con ese tipos de personas o a veces luego de tener ese tipo de conversaciones me convierto en el punto de odio de esa gente. Aunque no creo que esto de mantenerme al margen vaya a durar mucho ya que se esta empezando a correr la bola de que 'hay una nueva en el colegio' y las miradas sobre mi son cada vez más.
Apenas salimos de la clase fui directo a mi casillero. Por suerte Zayn no se encontraba en el suyo. ¡Que vergüenza había pasado! pero aparte de eso... pude comprobar que lo que me decía Vee sobre el es verdad. Es raro. Frío. Pero no es malo, se nota en sus ojos. Me da intriga... quiero conocerlo, quiero saber quien se esconde a tras de 'Zayn el chico guapo y raro'.
- Iré a probar si la comida de la cafetería es tan mala como ustedes dicen- avisé a Jess y Vee-. ¿Qué dicen que sera lo menos desagradable?
- El yogurt- dijeron las dos con cara de asco-, pero no te lo recomendamos.
- Como sea.
Mientras las chicas iban en busca de una mesa yo me dirigí hacía la fila. Agarre una bandeja y comencé a pasar en busca de algo para comer. Después de todo lo que me había dicho Vee sobre la comida de este lugar mucho no me apetecía sacar otra cosa que no sea el yogurt. Y por suerte lo encontré era el último. Lo coloqué en la bandeja y fui camino a la mesa.
- ¿Tu debes ser la nueva cierto?- alguien toco mi espalda con el dedo indice clavándome la uña. Tratando de que no se me caiga el yogurt me dí vuelta para ver de quien se trataba. Una chica alta, rubia y de ojos verdes se encontraba frente a mi. No quería rebajarme a mirar su ropa porque sabía de quien se trataba y me daba cuenta por la forma en la que me habló.
- Em... si.
- Soy Tracy, un gusto- sonrió dejando entre ver su blanca dentadura-. ¡Oh que maleducada, olvide darte la mano!- Tracy estiro la mano golpeando el yogurt y provocando que este caiga sobre mi buso. ¿No les había dicho antes que nunca lograba llevarme bien con este tipo de personas? Todavía no entiendo el porque, no le he hecho nada.
- Mi... buso- dije mientras dejaba la bandeja en la mesa vacía que estaba al lado.
- ¡Ay cuanto lo siento! No sabía que tenías... ese yogurt en la bandeja. Era tan lindo... dudo que esa mancha vaya a salir de ahí- dijo con una sonrisa-. ¡Bueno _____, nos vemos luego!
Por suerte debajo del buso tenía una remera. Me lo quite y lo colgué de mi cintura. Ya no tenía hambre o bueno sí... pero no quería darle el gusto a Tracy de ir a buscar otra vez la comida. Traté de simular mi mejor sonrisa antes de llegar a la mesa de Vee y Jess.
- Hemos visto lo que ha pasado- dijo Vee- ¿Crees que somos ciegas? Con esa sonrisa no arreglas nada.
- Bueno, tal vez enserio no vio el yogurt- dije tratando de verle el lado positivo.
- No es la primera vez que lo hace- comentó Jess-. ¿Quieres un sandwich?
- Claro, muero de hambre... luego de lo que me han dicho sobre la comida de este lugar no me da mucho animo a probarla.
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 04 Ene 2012, 5:51 pm


MALDITA SEA LA PUTA DE TRACY! ES UNA MALINTENSIONADA!!! ASDFGHJKLKJHGFDSADFGH! JOJOOJO!, me reí mucho con la equivocación de casillera xdd, y me encantó porque conoció a Zayn m.m, que cool que la rayita ya tiene dos amigas y así no está tan sola, AJAM!, Zayn la miraba ASDFGHJKJHGFDFG, sigue pronto, quiero saber que más sucede xddd, está totally awesome la novela, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.