O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 18 Ago 2012, 6:14 am

NOVELA CANCELADA


:D Hola!!
Es mi primera novela en este foro. Es la continuación de la novela "Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo"
Debo aclarar que yo no soy Bieberismyidol, pero ella me ha dado permiso para escribir la segunda parte.
Si no os habéis leído la primera parte, no vais a entender nada. Así que os recomiendo que os leáis la primera novela, que obviamente es la mejor. Es muy recomendable, lo digo de verdad. Engancha un montón y es súper interesante. :D

Ningún personaje me pertenece todos son de Bieberismyidol. Excepto los nuevos que cree. One direction no pertenece a nadie.(Más de una quiere que le pertenezcan a ella). Pero la trama de la novela sí me pertenece.
Yo no escribo de la misma manera que ella porque somos diferentes autoras. Yo soy española, por lo tanto las expresiones también cambiarán un poco, pero intentaré que se parezca lo más posible a cómo escribe Bieberismyidol. He de avisaros que yo no escribo tan rápido cómo ella :cry: lo siento mucho. Pero haré todo lo que pueda.
Debo dar las gracias a Bieberismyidol, por haber escrito la maravillosa novela “Estoy ciego pero tú eres todo lo que veo”
Espero que os guste esta novela.
craazyy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Huellasennlaarena

¿Qué pasaría si las amenazas vuelven?
Si te reencuentras con viejos amigos que quieren ser algo más.
Si tu vida corre peligro por una venganza.
Cuando creías que todo iba a ir bien el mundo se te viene abajo.


Última edición por Craazyy el Dom 28 Abr 2013, 10:27 am, editado 7 veces
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Capítulo 1

Mensaje por Craazyy Sáb 18 Ago 2012, 6:17 am

Aquí va el primer capítulo. Es un poco corto, pero espero que os guste.
Comentad por favor!!!! :lol!:


~Capítulo 1~
La luz se filtraba por la cortina de la ventana. A pesar de tener los ojos cerrados, la claridad me molestaba. Decidí abrirlos y levantarme, seguramente sería más tarde del mediodía, pues ayer había sido el baile de fin de curso y me había acostado tarde.
¡Por fin! Ya estoy de vacaciones, por fin se ha acabado el maldito colegio.
Me desperecé un poco y me senté en la cama pensando en lo que haría hoy, cuando noté unas manos en los hombros y escuché una voz que susurraba en mi oído: “Buenos días ángel dormilón, ya estás de vacaciones”
Sabía perfectamente quien era. Es Zayn, mi “novio”, se me hace raro llamarlo así, esa es la razón por la que cuando lo llamo así mi cerebro visualiza la palabra entre comillas. Me va a costar acostumbrarme.
Zayn se sentó enfrente mía.
-Como hoy es el primer día de vacaciones, me apetece hacer algo juntos ¿y a ti?- preguntó Zayn
-Sí, me parece bien, hoy me he levantado con energía y buen humor.
-¿¡Enserio!? Y yo que me creía que si por ti fuera vivirías dentro de tu cama.
-Ja j aja.- reí irónicamente- anda, hazme un favor, deja de reírte de mí que se me va a acabar el buen humor.
-Esta bien ángel, si es lo que tú quieres…
-¿Qué tenías pensado hacer?
-No sé, quizá podríamos hacer rafting, puenting, barranquismo, escalada… algo por el estilo.
-¡Oh no! Ni se te ocurra llevarme a un sitio donde hagan eso. Ya sabes como odio las alturas y los deportes, sobre todo si son de riego.
-Te estaba tomando el pelo. Qué te parece ir a un parque que no queda lejos de aquí a montar en las barquitas del lago?
-Pfff… no sé…
-Remo yo.
-Entonces vale.
-¡Genial! Ahora solo te falta vestirte.
-Sí, pero te sales de la habitación por donde has venido.- dije señalando la ventana.
-Vaaale, me doy la vuelta.
-¡No! Te sales de MI habitación.- recalqué lo de MI.
-Como quieras ángel. Dentro de un rato te recojo por la puerta de entrada ¿OK?
-Ok, hasta ahora.
Me duché , me peiné y me vestí una ropa ni formal ni muy informal. http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56616339
Bajé a desayunar. Mi madre estaba sentada en la mesa leyendo el periódico, seguramente buscando algún puesto de trabajo disponible.
-Hola mamá
-¡Ah! Hola _____ no te había visto bajar. Estaba ojeando el periódico, ya sabes buscando algún trabajillo.
-¿Has visto algo?
-Sí, he visto unos cuantos restaurantes que necesitan camareras o cocineras. Dentro de un rato me pasaré por ellos, espero que me cojan en alguno.
-Pues buena suerte. Yo hoy voy a pasar el día con Zayn a un parque cerca de aquí. Ahora vendrá a recogerme.
-Espero que os lo paséis bien, que ya estáis de vacaciones.
Terminé de desayunar y fregué la taza que había utilizado.
Cogí mi bolso y un poco de dinero.
Al momento sonó el timbre.
Bajé a abrir la puerta.
-Hola ángel, buenos días.- me volvió a saludar Zayn.
-Hola Zayn, pasa a dentro.
Mi madre apareció al final del pasillo.
-Hola Zayn ¿Quieres desayunar algo?
-No gracias señora, ya he desayunado.
-Oh, pues entonces os dejo que os vayáis. Que lo paséis bien.
-¡Adiós mamá!
-Adiós_____ adiós Zayn.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Sáb 18 Ago 2012, 6:33 am

OH DIOS, MUERO, NO PUEDO ♥️
Leí Estoy ciego pero tú eres todo lo que veo, la verdad es que fue la novela más linda que leí en todo el foro, no pensaba que iba a haber 2ª temporada, cuando lo he leído en el otro tema he puesto a saltar y a gritar como loca, cómo esperaba esto :D
Oh, por cierto, me llamo Elena, aunque me puedes llamar Eli ♥️ Soy de España, como tú :) ¿cómo te llamas?
Afgshgdkel, soy la PRIMERA LECTORA; no lo puedo creer :')
Ahora mismo me pongo a leer el capítulo :)
Un beso enorme preciosa ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 18 Ago 2012, 6:36 am

Yo soy la que estoy ahora saltando de alegría!!!!
WOW mi primera lectora!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es genial!!!!! no me lo creo ni yo!!
Espero que te guste el capítulo.
Un besazo guapís
ima
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 18 Ago 2012, 6:37 am

ElenaMalik♥️ escribió:OH DIOS, MUERO, NO PUEDO ♥️
Leí Estoy ciego pero tú eres todo lo que veo, la verdad es que fue la novela más linda que leí en todo el foro, no pensaba que iba a haber 2ª temporada, cuando lo he leído en el otro tema he puesto a saltar y a gritar como loca, cómo esperaba esto :D
Oh, por cierto, me llamo Elena, aunque me puedes llamar Eli ♥️ Soy de España, como tú :) ¿cómo te llamas?
Afgshgdkel, soy la PRIMERA LECTORA; no lo puedo creer :')
Ahora mismo me pongo a leer el capítulo :)
Un beso enorme preciosa ♥️

Te he respondido arriba, por cierto, me llamo Cris!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Sáb 18 Ago 2012, 6:42 am

Afgdhsghjkl, MO-RÍ *.* esto es demasiado para mí, tengo demasiadas mariposas en mi estómago.
Juro, juro y juro que amé con toda mi vida el primer capítulo, dios, todavía no me creo que haya segunda temporada Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA 88550944
Acabo de leer el primer capítulo, y ya quiero más ♥️
Síguela cuando puedas, Cris, un beso enorme guapa :D

M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 18 Ago 2012, 6:53 am

ElenaMalik♥️ escribió:Afgdhsghjkl, MO-RÍ *.* esto es demasiado para mí, tengo demasiadas mariposas en mi estómago.
Juro, juro y juro que amé con toda mi vida el primer capítulo, dios, todavía no me creo que haya segunda temporada Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA 88550944
Acabo de leer el primer capítulo, y ya quiero más ♥️
Síguela cuando puedas, Cris, un beso enorme guapa :D


No sabes cuanto me alegro de que te guste!!!!
Intentaré escribir el siguiente capítulo lo más rápido que pueda.
Besitos!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Florshelley Sáb 18 Ago 2012, 7:55 am

¡Holaaaaaaaaa! Me declaro tu nueva lectora jajajaja. ¡Me encantó el primer capítulo! Si no te molesta voy a publicar el link en el tema de mi novela para que algunas lectoras lo vean. SIGUELA :D
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 18 Ago 2012, 9:29 am

Bieberismyidol escribió:
¡Holaaaaaaaaa! Me declaro tu nueva lectora jajajaja. ¡Me encantó el primer capítulo! Si no te molesta voy a publicar el link en el tema de mi novela para que algunas lectoras lo vean. SIGUELA :D

Me alegro de que te guste!!! en potterfics ya está también.
Y no me molesta que pongas el link en tu novela.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por chuqi Sáb 18 Ago 2012, 9:38 am

nuevaa lectoraaaaaa!
me llamo adriana pero puedes decirme adri:)
aw me encantooo el 1 capituloo!!!!
todavia no me creoo que haya segunda
temporada de esta novee!!!!
me encantaaa siguelaaa prontooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Sáb 18 Ago 2012, 9:58 am

nueva lectora reportando, jddjy4rvd no me creo que ya es la 2da temporada sueguila pronto, me encanta. besitos xx :L:
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 19 Ago 2012, 6:35 am

chuqi escribió:nuevaa lectoraaaaaa!
me llamo adriana pero puedes decirme adri:)
aw me encantooo el 1 capituloo!!!!
todavia no me creoo que haya segunda
temporada de esta novee!!!!
me encantaaa siguelaaa prontooo!
kisses!
adriana ⭐
Me alegro mucho de que te haya gustado, ahora mismito me pongo a escribir el siguiente cap.
Lo sé no soy muy rápida escribiendo :(
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 19 Ago 2012, 6:36 am

IrimerMalik∞ escribió:nueva lectora reportando, jddjy4rvd no me creo que ya es la 2da temporada sueguila pronto, me encanta. besitos xx :L:

QUE GUAY!!! otra lectora!!! estoy super happy :) ahora me pongo a escribir:)
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Capítulo 2

Mensaje por Craazyy Dom 19 Ago 2012, 8:09 am

Hola Chicas!!! Ya he escrito el segundo capítulo. Es más largo que el anterior pero la verdad, no me convence del todo.
Que bien!!! Tengo 4 lectoras, espero que vayan en aumento!!
He respondido todos vuestros comentarios.
Y he escrito una sinopsis:



¿Qué pasaría si las amenazas vuelven?
Si te reencuentras con viejos amigos que quieren ser algo más.
Si tu vida corre peligro por una venganza.
Cuando creías que todo iba a ir bien, el mundo se te viene abajo.


Os dejo con el capítulo, chao!!
__________________________________

~Capítulo 2~


Cerramos la puerta de la entrada y nos dirigimos al coche de Zayn.
-Tengo algo para ti.- dijo Zayn
Abrió la guantera del copiloto y sacó una pequeña caja forrada con envoltorio de regalo.
-Toma, espero que te guste.- dijo Zayn entregándomela.
-Oh, gracias.
-Pero si aún no sabes lo que es.
-Da igual, gracias igualmente.
Me puse a abrir el regalo, era una caja de cartón, la abrí y para mi sorpresa lo que encontré fue un espléndido móvil. http://www.google.es/imgres?q=samsung+galaxy&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=VF6aaLbF902OvM:&imgrefurl=http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-ii&docid=UELi1GGVbmW8ZM&imgurl=http://img.xataka.com/2011/02/samsung-gala
-Zayn, no puedo aceptarlo, es un móvil y de los buenos.- dije extendiendo el móvil hacia su mano.
-Quédatelo, es de segunda mano lo gané en el billar. Le he borrado todo lo que tenía grabado.
-Muchas gracias Zayn, no quiero parecer una desagradecida, pero no puedo aceptar un regalo así.
-Insisto en que te lo quedes, yo tengo uno parecido, también lo gané en el billar.
-Pero…
-No hay peros que valgan. El tuyo te lo robaron, pues ahora tienes otro.
-¡Pero Za…
Me calló con un beso. Mientras acariciaba mi pelo me susurró:
“Quédatelo”.
- Me lo quedo, porque sé que me lo voy a tener que quedar sí o sí. Muchísimas gracias Zayn, no tenías por qué hacerlo.
-Ángel, tu te mereces esto y mucho más.- dijo Zayn volviéndome a besar, y haciendo que yo flotara en las nubes.
Me senté en el asiento del copiloto y el en el del conductor.
-Ángel, abróchate el cinturón.- dijo Zayn
-Lo sé, lo sé, siempre me dices lo mismo.
-Es por tu seguridad.
-¿¡Me estás llamando despistada!?
-Puede que sí.
-¡Pues que yo sepa no tengo un pelo de despistada EHH!
Zayn se rió.
-Yo no le veo la gracia.- dije
-Pues yo sí. Te estaba tomando el pelo otra vez.- dijo riéndose.
Me crucé de brazos para darle a entender que me molestaban sus bromas de niño pequeño. Bueno, en realidad solo era una estrategia para que me diera un beso.
-Venga ángel, no te enfades.
Dicho esto puso mi cara entre sus manos y me dio un beso en la coronilla. El beso no fue donde yo esperaba (NO penséis mal ehh!!) pero fue suficiente.
Arrancó el coche y empezó a conducir.
-¿Dónde te gustaría ir a comer después de montar en barca?
-Me da igual, donde tu prefieras.
-A mi también me da igual.
-Pues entonces luego nos pasamos por una zona de restaurantes y elegimos.
-Ok
Estuvimos un rato en silencio, hasta que llegamos.
Zayn aparcó el coche en un pequeño aparcamiento al lado del parque.
Los dos salimos a fuera.
-¿Habías estado alguna vez aquí?
-No, pero es enorme.
-Y también es muy bonito, ya verás cuando lo veas. Lo mejor de todo es que apenas suele haber gente.
Entrelazamos nuestras manos. Y empezamos a caminar por el caminito que se adentraba en el parque.
El parque entero parecía un bosque, aunque a diferencia de estos tenía caminos, bancos y farolas.
Seguimos caminando un poco más.
Hasta que llegamos a un lago. Me supongo que ahí será donde vamos a remar. Bueno, más bien Zayn va a remar.
http://www.google.es/imgres?q=Parks+with+lakes&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=0BJ8CpCQ0IvtAM:&imgrefurl=http://minneapolis.about.com/od/lifestyles/tp/freethingstodo.htm&docid=Gz
-¿Te gusta?
-Sí, es precioso.
-Sabía que te gustaría. A veces venía aquí a pasear, para despejarme un poco y alejarme de Jack.
-Oh
-Perdón, no debí haber dicho eso último.
-No pasa nada, creo que ya lo tengo superado.
Zayn rodeó mi cintura con sus brazos y me acercó a él.
Lentamente, acercó su cara a la mía y me dio un delicado pero tierno beso en los labios. Cuando nos separamos, no puede evitar sonreír como nunca. Ahora se habían acabado las amenazas (eso es lo que ella se cree) y el colegio y teníamos para nosotros todo el tiempo que quisiéramos.
-¿Por qué sonríes tanto?
-Estoy alegre, creo que ahora mismo soy la chica más feliz del mundo.
-Y yo el chico más feliz del mundo cuando estoy a tú lado.
Dicho esto me volvió a besar. Fue un beso largo y apasionado, como si nuestras vidas dependieran de ello. Realmente estaba enamorada de Zayn, y él también de mí.
Nos separamos por falta de aire, aunque ninguno de los dos quería hacerlo.
Zayn volvió a tomarme de la mano, y caminamos hacia la caseta de alquiler de barcas.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 19 Ago 2012, 1:17 pm

Wao wao me encanto!!!! Me gusta como escribes :P
Por supuesto soy Franciany, pero tu llámame Any :3

Leí la primera parte y si, es muy buena y estoy feliz de que hagas la segunda Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA 88550944

Síguela cuando puedas :3
Besos, Any :love:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.