O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Dom 19 Ago 2012, 1:38 pm

Agswujicfejkop, oh dios mío, me ENCANTÓ el capítulo.
Zayn es tan sghiedfklshcjifde, quiero violarlo. Okno... xD
Vale, cuando leí la sinopsis me quedé así: O.o ¿cómo que las amenazas vuelven? *.*
Síguela cuando puedas, amo esta novela, un beso enorme linda, te amo
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Dom 19 Ago 2012, 1:38 pm

Pasé de página Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 88550944
Eso merece capítulo *.*
Okno... xD
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por chuqi Dom 19 Ago 2012, 1:44 pm

me encantooooo el capiiiiiiiiiii!!!!
siguelaaa prontooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Harriet Dom 19 Ago 2012, 1:56 pm



Hola, leí la primera parte de está novela y me fascino<3, me alegras que tú vallas a continuar la segunda parte. me fascino el prologo y más con eso de que siguen las amenazas y todo. pero bueno síguela. aquí una lectora.

Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por EstelaGarcia1D Dom 19 Ago 2012, 5:35 pm

Nueva lectora he leido la primera parte y me ha encantado sube pronto el siguiente capituloo :)
EstelaGarcia1D
EstelaGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por poly_1D Dom 19 Ago 2012, 5:40 pm

hola sexy y nueva lectora ;) , ok no sexy, pero si nueva :) , ame la primera parte, y ahora el prologo me en-lo-que-cio(?, zayn sigue tan sexy y tierno como siempre, y siguen las amenazas?? :O espero que vas happenin boy me proteja
poly_1D
poly_1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 20 Ago 2012, 2:42 am

Javiela_1DLover escribió:Wao wao me encanto!!!! Me gusta como escribes :P
Por supuesto soy Franciany, pero tu llámame Any :3

Leí la primera parte y si, es muy buena y estoy feliz de que hagas la segunda Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 88550944

Síguela cuando puedas :3
Besos, Any :love:

Hola guapa!! Me alegro de que te guste como escribo :D
Estoy súper happy, ya tengo 5 seguidoras. Aunque esto se lo debo a Bieberismyidol, porque fue ella la autora de la primera parte, y si no hubierais leído su nove, no estaríais aquí
Kisses!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 20 Ago 2012, 3:21 am

ElenaMalik♥️ escribió:Agswujicfejkop, oh dios mío, me ENCANTÓ el capítulo.
Zayn es tan sghiedfklshcjifde, quiero violarlo. Okno... xD
Vale, cuando leí la sinopsis me quedé así: O.o ¿cómo que las amenazas vuelven? *.*
Síguela cuando puedas, amo esta novela, un beso enorme linda, te amo♥️

No sabes cuanto me alegro de que te guste tanto!!!!!
Lo de sinopsis, es que se me olvidó escribirla cuando empecé la novela. Sabía que os iba a sorprender lo de las nuevas amenazas muajajaja ya no van a pasar un verano tranquilito. Probablemente en el siguiente cap, o en el siguiente aparezca la primera amenaza. :twisted:
Muchos kisses!!! :lol!:
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 20 Ago 2012, 3:22 am

poly_1D escribió:hola sexy y nueva lectora ;) , ok no sexy, pero si nueva :) , ame la primera parte, y ahora el prologo me en-lo-que-cio(?, zayn sigue tan sexy y tierno como siempre, y siguen las amenazas?? :O espero que vas happenin boy me proteja

Me alegro de que te guste!!!! lo del prólogo a sido un poco malvado, vuelven las amenazas muajajaja
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 20 Ago 2012, 3:24 am

ElenaMalik♥️ escribió:Pasé de página Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 88550944
Eso merece capítulo *.*
Okno... xD
JAJAJAJA SI AHORA ME PONGO A ESCRIBIR EL CAP, ESPERO QUE LO TENGA PARA HOY MISMO!!!
Por qué lo he puesto en mayúsculas¿?
Bueno... hagamos como si lo hubiera puesto en minusculas ok?? :D
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 20 Ago 2012, 3:25 am

Heart On Fire. escribió:

Hola, leí la primera parte de está novela y me fascino<3, me alegras que tú vallas a continuar la segunda parte. me fascino el prologo y más con eso de que siguen las amenazas y todo. pero bueno síguela. aquí una lectora.


wow wow wow otra lectora!!!!! Estoy super encantadísima con mis lectoras ;)
Me alegro de que te haya gustado el prólogo y los capítulos.
Kisses!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 20 Ago 2012, 3:27 am

EstelaGarcia1D escribió:Nueva lectora he leido la primera parte y me ha encantado sube pronto el siguiente capituloo :)

Madre mía las lectoras van en aumento!!!!! Ahora me pongo a escribir para satisfaceros !!
Muchísimos kisses!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Craazyy Lun 20 Ago 2012, 8:43 am

Es el capítulo más empalagoso que he escrito hasta ahora, pero bueno, espero que os guste, es el más largo de los tres!!! Creo que me he pasado un poco con la cursilería, pero os prometo que en el siguiente ya vendrá algo más... como decirlo... "malo", "inesperado", "dramático"... no sé, ya lo judgareis por vosotras mismas.
Bueno, a leer se ha dicho!!
Por cierto, he contestado a todos vuestros comentarios arriba, están un poco desordenadas las respuestas, pero creo que se entiende ;)

_________________________

~Capítulo 3~

Un señor mayor nos alquiló una de las 20 barquitas que había amarradas a un pequeño muelle, que tenía una pasarela de madera flotante para poder acceder a las embarcaciones.
Nos costó 4 libras alquilar la barca una hora y media. Fui a darle el dinero a el señor, pero Zayn me lo impidió.
-Deja eso, que ya le pago yo.
-¡Que no Zayn, que ya lo pago yo!
-Lo pago yo.

-Está bien, págalo tú.- dije más tranquila.
Zayn le dio el dinero al señor, que nos indicó que debíamos montarnos en la barca número 5.
Mientras caminábamos por la pasarela de madera, Zayn me preguntó:
-¿Por qué has cedido tan fácilmente a que yo page?
-Porque yo voy a ser la que va a pagar la comida.- muajaja ahora la comida la pagaré yo y no habrá discusión que valga.
-Pero…- intentó protestar Zayn.
- Ni peros, ni dada la comida la pago yo y punto.
-Eso ya lo veremos…- dijo Zayn.
Me cogió de la mano para ayudarme a subir a la barca, me senté en la punta. Él se sentó en la parte de atrás.
El señor desató la cuerda con la que la barquita estaba amarrada y le dio un poco de impulso para que saliéramos de entre las demás barcas.
Zayn empezó a remar hacia el centro del lago. Se le veía bastante concentrado en su trabajo.
Yo mientras tanto, me dedicaba a observarle, podría estar horas mirándole sin aburrirme nunca. Era tan perfecto. Su sonrisa era preciosa, y sus ojos oscuros eran…
…Se ha dado cuenta de que le estoy mirando. Me sonrojé y el pareció notarlo, porque dejó de remar y se acercó a mi a besarme.
Los dos disfrutamos el beso como si fuera el primero. Cuando “terminamos” nos miramos y sonreímos. Todo era perfecto, y espero que esa perfección dure mucho.
-Tengo una idea.- dijo Zayn.
-Me estás asustando.
-No es nada malo, mira, tu coges un remo y remas para un lado y yo para el otro. Ya verás lo que pasa.
A decirse verdad, no entendía nada de remos, ni de barcas así que agarré el remo e hice lo que él me indicó.
De repente la barca empezó a girar y a girar en su sitio.
Los dos nos reíamos a carcajadas mientras disfrutábamos del buen rato que estábamos pasando. Nota mental, no olvidar este momento NUNCA. Bueno, en realidad NUNCA quiero olvidar ningún momento de los que pasé junto a Zayn.
-Ahora quiero remar yo.- dije entusiasmada.
Zayn me cedió los remos, y empecé a darle a los brazos. Al cabo de un rato ya estaba cansada. Esto de mover una barca con dos personas requiere un esfuerzo ehh!!
Estoy sudando de tanto remar. Espero que no se vean los lamparones de debajo de las axilas.
-¿Tienes calor?- preguntó Zayn
-Sí.- contesté yo agotada.
-Pies nada mejor que el agua para refrescarse.
No me dio tiempo a reaccionar, Zayn me estaba lanzando agua del lago con la mano.
Le seguí el juego y empezamos a salpicarnos los dos.
Cuando decidimos parar estábamos empapados y nos dolía la tripa de tanto reírnos. Bueno, no importaba mucho, estábamos en verano y hoy el sol se estaba luciendo.
-Tenemos que volver al muelle, se nos está acabando el tiempo del alquiler.
Empezó a remar hacia la caseta de las barcas.
Cuando llegamos, nos bajamos de la barca y anudamos la cuerda de esta al muelle.
Zayn me cogió de la cintura, para depositar sobre mis labios un pequeño beso.
-¿Te apetece pasear hasta que nos sequemos?
-Sí, no creo que nos dejen pasar a ningún sitio con la ropa empapada.
Estuvimos paseando un rato, hasta que nos sentamos en un banco.
Me dediqué a mirar al cielo, hoy estaba bastante despejado solo alguna que otra nube de esas que son esponjosas y que parecen trocitos de algodón.
Zayn me atrajo hacia él y me paso un brazo por los hombros. Mientras que con la mano del otro brazo acariciaba mi mejilla.
Me sentía como si estuviera volando sobre las nubes que había estado observando. No quería separarme de él nunca.
Rodeé su cuello con mis brazos. Me miró sorprendido por la repentina reacción. A lo que yo le respondí con una sonrisa. Ahora el también sonreía mientras colocaba sus manos sobre mis caderas. Le miré a los ojos y le dije “Te quiero”. En ese momento su sonrisa se hizo aun más grande y acercó lentamente sus labios hacia los míos. Definitivamente estaba flotando. Él me hacía sentir especial, aunque yo no fuera una cosa del otro mundo.
Depositó un beso en mi cuello mientras acariciaba suavemente mi espalda. “Yo también te quiero, es más, te amo” me susurró en el oído. Eso fue la gota que colmó el vaso, creo que voy a empezar a llorar de felicidad. ¡Mierda! Lo de llorar no iba en broma, se me ha escapado una lágrima. Y ahora ¿cómo demonios me la seco sin que se dé cuenta?
Demasiado tarde, ya se ha separado un poco de mi. Y me dice:
-¿Te ocurre algo?
-No, ¿por qué lo dices?
-____ estás llorando.
Le abracé con todo mi alma.
-Lloro, de felicidad.
Inmediatamente, el brazo se transformó en un beso lleno de pasión y de ternura. Creo que nunca antes nos habíamos besado así.
-Creo que debemos parar.- dijo Zayn jadeando.- Esto de estar besándonos todo el rato agota bastante. ¿Reponemos fuerzas en algún restaurante?
-Claro.
Nos levantamos del banco y fuimos caminando con nuestras manos entrelazadas hacia el coche.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Lun 20 Ago 2012, 1:19 pm

¡AHHHHHHHHHHHHH! .___.
¿Cómo que te pasaste de cursilería? *.*
Porque a mí sinceramentte me encantó el capítulo :D
Fue perfecto, me encanta cómo escribes.
Yo no pienso que besar sea agotador, es más, si es con Zayn me estaría besando con él todo el tiempo *.*
Síguela pronto por favor, amo tu novela, un beso enorme preciosa, te amo ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 20 Ago 2012, 1:59 pm

ElenaMalik♥️ escribió:¡AHHHHHHHHHHHHH! .___.
¿Cómo que te pasaste de cursilería? *.*
Porque a mí sinceramentte me encantó el capítulo :D
Fue perfecto, me encanta cómo escribes.
Yo no pienso que besar sea agotador, es más, si es con Zayn me estaría besando con él todo el tiempo *.*
Síguela pronto por favor, amo tu novela, un beso enorme preciosa, te amo ♥️

Me alegro de que te haya gustado el cap ;)
Tienes razón, besar no es agotador, pero no se me ocurría otra cosa para que se fueran a comer de una vez!!!
Muchos kisses!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.