O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Capítulo 4

Mensaje por Craazyy Mar 21 Ago 2012, 9:47 am

Hey chicas!!! Ya llegó el capítulo 4!! Y con él llega lo malo muajajaja. Pero solo al final. Espero que les guste el capítulo!!!! Por favor comenten, me alegráis mucho cuando lo haceis. Este capítulo es larguito comparado con los primeros :lol!:
A leer se ha dicho!! creepygusta

_________________________________


Llegamos en coche al centro del pueblo. Zayn aparcó y empezamos a caminar por una calle llena de comercios.
Esta vez fui yo la que le tomó la mano a Zayn. Miramos unos cuantos restaurantes, y nos decidimos por uno que era estilo americano en los años 50. Se llamaba “Peggy Sue”. Nos llamó la atención por ser de color rosa y azul. Estaba muy bien ambientado en los 50.
http://www.peggysues.es/
Nos sentamos en una mesa un poco alejada del resto de gente que estaba comiendo en el local.
Un camarero vino y nos trajo la carta. La estuvimos leyendo un rato.
Cuando el chico vino a tomarnos nota, Zayn levantó la vista de la carta y la dirigió hacia mí con una sonrisa pícara.
-____ tú pedirás lo de siempre ¿no? Una hamburguesa…
-Pues resulta que hoy no, me voy a pedir una “César salad”.
-Ummm, bastante más saludable que una hamburguesa.- dijo Zayn burlándose de mí.- Yo creo que pediré un “Crazy Charlie” (perrito caliente especial de ese restaurante, muy bueno, por cierto)
-¿Y de beber que van a pedir?- preguntó el camarero.
-Yo una “Pink lemonade”.- le dije al camarero. Me llamó la atención eso de la limonada rosa, por eso la pedí.
-Yo una coca cola.- dijo Zayn.
Esperamos hasta que nos lo trajeron. Los dos platos tenían una pinta deliciosa.
-Qué hambre tengo!!-exclamé.
Comimos en silencio. Nos mirábamos constantemente. Mientras disfrutaba cada segundo de la excelente compañía.
Cuando terminamos de comer todo. El camarero nos volvió a traer la carta para el postre.
-¡Pink carrot cake! (tarta de zanahoria rosa) .Esto le gustaría a Louis.
-Uhh y ¿qué más cosas le gustan a tu novio?
-Zayn, creo que ya te dejé muy claro que Louis no es mi novio, además, creo que él ya tiene novia, se llama Eleanor. Además el único novio que tengo está enfrente mío haciéndome de rabiar.
Me miró con una gran sonrisa en la cara. Creo que me quedé embobada mirándole hasta que el me sacó del trance.
-____ ¿Qué vas a pedir?
-Aún no lo sé.- dije mirando a la carta con cara pensativa.
- ¿Qué te parece si pedimos un batido con dos pajitas y lo compartimos?... creo que me estoy volviendo demasiado romántico.- dijo Zayn.
Me reí ante el comentario.- ¡Me parece bien!- dije ilusionada.
-¿De qué sabor lo quieres?
-Me da igual, ¡todos me gustan!
-A mi también.
-Pues entonces lo echamos a suertes.
Cerré los ojos y empecé a mover el dedo por la carta. Paré el dedo y abrí los ojos. Había “elegido” el batido de fresa.
-¿Te parece bien el de fresa?- le pregunté a Zayn.
-Siempre que a ti te lo parezca…
El camarero volvió a tomarnos nota del postre y le pedimos lo que habíamos elegido.
Nos lo trajo en un momento. Parece que averiguó nuestras intenciones, porque traía dos pajitas.
Entre besos de sabor a fresa y nata, nos bebimos el batido. El camarero vino a traernos la cuenta. Fui a sacar dinero de mi bolso, cuando una mano me lo impidió.
-Ni se te ocurra pagar.- dijo Zayn.
-¡Oh no!, ya te he dejado pagar las barcas ahora me toca a mi pagar.
-Déjame pagar a mí.- insistió Zayn.
Se me ocurrió una idea genial. Saqué disimuladamente el dinero de mi cartera y lo guardé en mi mano. Empecé a besar a Zayn, cosa que le pilló desprevenido y continuó besándome él a mi.
Qué inocente era. Mientras él me besaba yo le tendí la mano al camarero con el dinero. Una situación un tanto vergonzosa pero me salí con la mía, porque el camarero cogió el dinero y se fue a la caja a por el cambio.
Cuando nos separamos, Zayn no se había enterado de lo ocurrido y preguntó:
-¿Dónde está el camarero?
-No sé, se habrá ido a por algo…
Al rato volvió y me dio el cambio. Cuando salimos del restaurante Zayn me señaló acusadoramente y dijo:
-¡Tú! ¡Me has engañado para pagar!
-Lo sé, no iba a dejar que siempre pagaras tú.
-Pero…
Le callé con otro beso. Hoy iba a ser el día de los besos cómo excusas.
-¿Te vienes a mi casa?- le pregunté a Zayn
-Si tu madre me deja entrar, por supuesto.
-Pues claro que te va a dejar entrar tonto. Le caes muy bien.
-Eso es porque no sabe que entro en tu habitación a escondidas.
Nos montamos en el coche. Y Zayn puso la radio. Cambió de cadena unas cuantas veces, hasta que escuché una melodía conocida y aparté la mano de Zayn de la radio.
Zayn me miró extrañado. Pero la expresión le cambió cuando vio que una lágrima recorría mi mejilla.
Paró el coche en la acera de una calle y me abrazó con fuerza. Pareció entender que significado tiene esa canción para mí.
La canción era “Freedom” de George Michael. Mi padre solía escuchar esta canción. Desde que me mudé aquí no la había vuelto a escuchar.
-¿Estás mejor ángel?- preguntó Zayn, con delicadeza, como si tuviera miedo a herirme.
-Sí, ya está, no pasa nada.- dije secándome las lágrimas.
Cambió la cadena de música y se empezó a escuchar “Domino” de Jessie J. Esa canción siempre me subía el ánimo. Zayn debió de verme mejor cara, porque subió el volumen de la radio.
Sonreí ante ese gesto.
-Muchas gracias.- le dije a Zayn.
-¿Por qué?- preguntó él.
-Por mostrarme apoyo cuando lo necesitaba.
Volvió a sonreír de esa manera que solo lo hacía él, y eso me ayudó a sentirme aún mejor.
Llegamos a mi casa y mi madre no estaba. Seguramente seguiría buscando trabajo. Por lo visto había venido a comer y se había vuelto a ir.
Subimos a mi habitación. Y nos sentamos en mi cama. Nos empezamos a besar apasionadamente, caímos sobre la cama y empezamos a girar abrazados haciendo el tonto. Cuando noté algo raro debajo de mi espalda. Me quité de encima de la cama. Y pude ver un papelito.
-Qué raro, mi madre suele dejar las notas en la cocina.
La cogí y me quedé paralizada al leer:
“La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno”
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Mar 21 Ago 2012, 9:51 am

Por cierto!! Página 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por chuqi Mar 21 Ago 2012, 10:29 am

oh!estan taan enamorados! :L:
nooooooooooooooooooo!!volvieron las notas!:(
pobreeeeeeeeeeeeeeeeee!
siguelaa prontoooO!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Mar 21 Ago 2012, 11:48 am

*O* Oh, dios, mío, sólo puedo decir eso *.*
Mmmm... batido de fresa baba qué rico xD
Adghjgfek, yo también quiero besar a Zayn y dar vueltas en la cama... :twisted: y violarlo luego... okno eso sonó algo pervertido hahaha ;)
Las amenazas vuelven, oh dios, sfghcjifejehsjaolkgyhjdsakl, TIENES QUE SEGUIRLA; porque me va a dar un paro cardíaco *.*
Un beso preciosa, te amo ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Mar 21 Ago 2012, 1:49 pm

chuqi escribió:oh!estan taan enamorados! :L:
nooooooooooooooooooo!!volvieron las notas!:(
pobreeeeeeeeeeeeeeeeee!
siguelaa prontoooO!
kisses!
adriana ⭐

Sii están muy enamorados!! que monos ellos!!
Pero las amenazas han vuelto muaajajjajaja :twisted:
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Mar 21 Ago 2012, 1:52 pm

ElenaMalik♥️ escribió:*O* Oh, dios, mío, sólo puedo decir eso *.*
Mmmm... batido de fresa baba qué rico xD
Adghjgfek, yo también quiero besar a Zayn y dar vueltas en la cama... :twisted: y violarlo luego... okno eso sonó algo pervertido hahaha ;)
Las amenazas vuelven, oh dios, sfghcjifejehsjaolkgyhjdsakl, TIENES QUE SEGUIRLA; porque me va a dar un paro cardíaco *.*
Un beso preciosa, te amo ♥️

Siiii!!!! Batido fresa, estaba rico mientras duró!!!!
Muajajaja creepygusta ahora vienen las amenzas, quien será esta vez????? chan chan chan
Yo tambien te quiero guapísima
Besitos badumtss
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por DuBBy Miér 22 Ago 2012, 7:05 am

Ohh por dios O.O siguelaaaa
DuBBy
DuBBy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Miér 22 Ago 2012, 7:11 am

DuBBy escribió:Ohh por dios O.O siguelaaaa
Espero poder escribir otro capítulo hoy mismo!! Ahora me pongo a escribir.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Capítulo 5 (parte 1)

Mensaje por Craazyy Miér 22 Ago 2012, 8:55 am

Hola!!!! Hoy tengo un poco de priss porque he quedado con unas amigas, así que solo he podido escribir un poquito, así que he decidido partir el capítulo a la mitad. Mañana seguramente escribiré la parte larga.
Kisses!
____________________

~Capítulo 5 (parte 1)~

Se me heló la sangre de las venas. Zayn se percató de mi expresión y se puso a leer la nota.
Su expresión era una mezcla de terror, sorpresa y angustia.
Por qué a mí. Otra vez no, por favor. La pesadilla se había acabado hace prácticamente nada, y ahora comenzaba otra nueva. No puede ser cierto, no, no… me negaba a creerlo, quien querría hacerme algo así otra vez.
Empecé a llorar de pura angustia, no me lo podía creer.
Zayn me abrazó y empecé a llorar sobre su hombro desconsoladamente.
Estuvimos así, no me acuerdo cuanto tiempo. Me separé de él porque sabía que mi madre podría llegar en cualquier momento. Y no quería que descubriera que era lo que había pasado. Quería que fuera ajena a las amenazas.
-Z-z a…yn conseguí decir con voz temblorosa.
Él me cogió la mano y comenzó a acariciarla.
-¿Tú sabes quien puede ser?- dije con la voz entrecortada.
No obtuve respuesta. Zayn estaba mirando a la nada, como esperando a que recordara quien había podido ser.
Al cabo de un rato. Me miró y dijo:
-No lo sé.
-¿Ha podido ser la esposa de Jack?
-No creo, ella no estaba al tanto de las intenciones de Jack y no creo ni que se molestara en llevarle unas flores a la tumba, solo le quería por el dinero.
-Supongo…
Se oyó el ruido de la puerta de la entrada abrirse.
-Rápido, métete en el armario.- dije sin pensarlo.
-____ tú madre sabe que somos novios, y no es raro que esté en tú casa. Además hoy he entrado por la puerta.
-Cierto, perdón, son los nervios y ya era costumbre lo del armario.
Se rio.
-Pero mi madre no me puede ver así, se nota mucho que he llorado.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por AnnyMM Miér 22 Ago 2012, 6:43 pm

woooooo, yo hace tiempo que lei la novela estoy ciego pero tu eres todo lo que veo y es mi novela preferida me llego al almaaa, y ahora veo que sacas la segunda parte? ME MUEROOOOOOOOOOO! me gusto tanto la novela que la he leido como minimo 6 veces.... bueno espero no te tardes tanto en subir capitulossss ahhh deja me presento yo soy anny tengo 13 y soy de venezuela siguela un besooo!!
AnnyMM
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Jue 23 Ago 2012, 5:30 am

AnnyMM escribió:woooooo, yo hace tiempo que lei la novela estoy ciego pero tu eres todo lo que veo y es mi novela preferida me llego al almaaa, y ahora veo que sacas la segunda parte? ME MUEROOOOOOOOOOO! me gusto tanto la novela que la he leido como minimo 6 veces.... bueno espero no te tardes tanto en subir capitulossss ahhh deja me presento yo soy anny tengo 13 y soy de venezuela siguela un besooo!!

Que bien!!!!! otra lectora!!!!! que emoción jajaja.
Yo estoy ciego pero tu eres todo lo que veo también me llegó bien hondo jajajaja.
Me alegro de que te guste la segunda parte.
Yo soy de España ;)
Un besazo!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Jue 23 Ago 2012, 6:30 am

Adfghjklsghjk, perdón por no pasarme ;(
El messenger no me avisó, lo siento :(
Pues que amé el capítulo, quiero leer más O.O
Síguela por favor, un beso enorme preciosa te amo ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Jue 23 Ago 2012, 1:37 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Adfghjklsghjk, perdón por no pasarme ;(
El messenger no me avisó, lo siento :(
Pues que amé el capítulo, quiero leer más O.O
Síguela por favor, un beso enorme preciosa te amo ♥️
No pasa nada!!!!! Pero la proxima vez no te perdono!!!
jajaja es broma, tú pásate cuando puedas.
Siento mucho no haber escrito capítulo hoy, pero hoy también había quedado y no me ha dado tiempo a escribir nada.
Espero que mañana pueda escribir algo!!!!! 😕
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Jue 23 Ago 2012, 2:45 pm

Craazyy escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:Adfghjklsghjk, perdón por no pasarme ;(
El messenger no me avisó, lo siento :(
Pues que amé el capítulo, quiero leer más O.O
Síguela por favor, un beso enorme preciosa te amo ♥️
No pasa nada!!!!! Pero la proxima vez no te perdono!!!
jajaja es broma, tú pásate cuando puedas.
Siento mucho no haber escrito capítulo hoy, pero hoy también había quedado y no me ha dado tiempo a escribir nada.
Espero que mañana pueda escribir algo!!!!! 😕

Joder, qué susto hahaha :)
No pasa nada, tú sube capítulos cuando puedas, los estaré esperando el tiempo que sea ;)
Siiiiiiiii, mañana, mañana, mañana :bounce:
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Parnell. Jue 23 Ago 2012, 3:16 pm

Nueva Lectora! :)
No sabia que esta nove tenia segunda temporada, aun no lo creo xd
Siguela, esta Buenisima!
Besos for you Baby :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 3 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.