O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Jue 05 Ene 2012, 11:33 am

Gracias por el coment Lau :3 kfldsjfdkls la mirada de Zayn diooooos fkldsjfksl. Voy a subir maratón de 3 capitulos :B Ahi va el primero.

Capitulo 4. MARATÓN {1/3}
El resto del día lo pase con Vee y Jess. Me alegraba saber que pude hacer amigas ya que ese era unos de mis miedos. Mi madre me matará cuando se entere que ensucie mi buzo. Vee se había ofrecido a llevarme a casa en su auto... no era mala idea pero luego me dí cuenta que nuestras casas no quedaba demasiado cerca y no quería molestar.
- ¡Vamos, no me molesta llevarte!- insistió-. Además hoy debo ir a la casa de mi padre que queda del otro lado de la playa.
- No lo sé, además mi madre se enojara si ya me ve montada en un auto...
- Dale, vamos no se dará cuenta.
- Bueno esta bien- acepté resignada.
- ¡Genial! Mi auto esta estacionado en la esquina- Vee me tomo del brazo y me condujo hasta el. Era un Chevrolet Celta negro, chiquito pero lindo-. ¿Te gusta? Fue un regalo de cumpleaños... me costo bastante convencer a mi padre que ya era lo suficientemente madura como para poder conducir un auto.
- Es bonito- sonreí- ¿Por que Jess no viene con nosotras?-pregunte mientras tomaba asiento en el lugar del copiloto.
- Su madre la viene a retirar los días que no trabaja.
Me abroche el cinturón, esto de andar con Vee arriba de un auto no me aseguraba mucha seguridad.
- Y bien, cuéntame más sobre ti- dijo con la mirada fija en el camino.
- ¿De mi?
- Sí, no sé... cuéntame de tu vida en Texas, ¿por qué te mudaste?
Sabía que esta pregunta me la harían varias veces pero nunca me puse a pensar que contestaría, si a todos les tendría que contar la verdad luego me tratarían diferente solo por pena. ¿Sera Vee una persona confiable como para contarle esto? ¿Llegaríamos en un futuro a ser mejores amigas?
- Si es que me lo puedes contar- agrego luego de mi silencio.
- Sí... solo que, bueno lo que paso no fue hace mucho... hace un poco más de un mes encontramos muerto a mi padre en la puerta de mi casa.
Vee ahogo un pequeño grito. No sabía porque le estaba contando esto, tal vez es la necesidad de tener a alguien a quien poder contarle todo lo que me pasa... cosa que en Texas me faltaba.
- Luego de ese día no dejaban de llegarnos cartas y llamadas amenazadoras. Al principio tenía miedo, estaba asustada pero luego... cuando nos dimos cuenta que lo que mandaban lo hacían en broma me había tranquilizado.
- Y saben quien fue el que mato a tu padre?- pregunto lo más seria posible- ¿Esta preso? ¿Porqué vinieron aquí?
- No- contesté-, el hecho de que este aquí no lo sé. De un día para el otro mi madre compró los pasajes, me dijo que el ex jefe de mi padre le había conseguido un puesto en su trabajo aquí... pero hay algo en ese tipo que no me es de fiar.
- ¿Crees que el mato a tu padre?
- No lo sé, no lo han investigado... además me parece raro que haya querido contratar a mi madre. El y mi padre trabajaban juntos, son empresarios, no me extrañaría enterarme que se tenían varias deudas.
- ¿Y las amenazas? ¿sigues teniendo amenazas aquí?
- No, ya no. Aunque me asustaría bastante tenerlas aquí, mi madre me había obligado a no decirle a nadie que nos iríamos de Texas porque se correría el chisme y quien sea la persona que nos mandaba esas cosas seguro nos seguiría.
Vee parecía incomoda, claro... seguro pensaba que cualquier comentario que hiciera me lo tomaría para mal. Tenía que cambiar de tema...
- Y cambiando de tema- dije- Cuéntame más sobre Tracy... ¿ha sido siempre así?
- Te voy a contar la verdad...- Vee rió-, pero promete no reírte. Ella y yo eramos mejores amigas.
- ¿Enserio?- pregunte sorprendida. Si alguna vez Tracy había sido una chica normal jamás hubiera pensado que Vee hubiese sido su mejor amiga.
- Sí enserio, en primaria antes de comenzar la secundaria hacíamos todo juntas...
- ¿Y que paso, porque se pelearon?
- Empezaron a interesarle los chicos... bueno a mi también. Ella salía con Harry sabiendo que estaba completamente enamorada de el- siguió con un tono de decepción-, y lo peor fue que un día me entere que ella no salía con el porque le gustaba.
- ¿Salía con el solo para darte celos?- completé, Vee asintió.
- No solo para darme celos a mi si no que también era para darle celos a quien también le gustaba, no recuerdo como se llamaba ese chico porque luego se cambio de escuela.
- ¿Y Harry sabía que ella no estaba enamorada de el?
- No claro que no, el se sintió muy mal cuando se entero... pero lo supero porque luego comenzó a salir con una chica dos años más grande que el.
- ¿Y nunca más arreglaste las cosas con Tracy?
- Lo intenté-comentó sin animo-, un día le fui a hablar para que me diga que fue lo que realmente le hice para que ella hiciera eso.
- ¿Qué te contesto?
- Nada, me dijo que nuestra amistad siempre fue una mentira... que nunca habíamos sido verdaderamente amigas... y luego con el tiempo me entere de que se había enojado conmigo porque pensó que yo le había robado su preciado diario... yo era la única que sabía donde estaba guardado pero no fui yo quien se lo saco.
- ¿Y como se hizo tan popular?
- Bueno, fea no es ¿cierto? empezó saliendo con uno de los chicos más guapos del colegio y todos comenzaron a darle atención... cuando cortaron armo un escándalo que rebalso el vaso. Ella era el tema de conversación de todo el colegio. Y ahora, entre las chicas que nos cae mal- murmuro- la conocemos como 'Tracy la fácil'- Vee se acerco al vidrio y miro hacía los lados-. ¿Tu casa es por aquí?
- Sí- contesté mientras imitaba lo que hacía ella. Había pasado por aquí cuando iba a la escuela- ¡En la esquina!
Vee estaciono el auto y se bajo conmigo. Dijo que me acompañaría hasta la puerta y que dejaría el auto estacionado allí ya que la casa de su padre quedaba a tres calles.
- ¡¿Esta es tu casa?!- sonaba emocionada.
- Sí.
- ¡Que bonita! Siempre me gusto este vecindario. ¿Tu cuarto tiene ventana?
- Si, da al callejón sin salida que esta del costado izquierdo- contesté.
- ¡Genial! ¿Sabes? Te podrás escapar cuando quieras- comento riendo, Vee movió su muñeca y miro la hora- ¡Mira que hora es! Adiós _____, nos vemos mañana en la escuela.
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Jue 05 Ene 2012, 11:37 am

Capitulo 5. MARATÓN {2/3}
- ¡Mamá llegué!- grite una vez dentro de casa- ¿Estas acá?
Y no, no estaba en casa. En la cocina me había dejado una nota que decía 'Hija, el señor Malik- el jefe de mi padre y ahora de mi madre- me ha llamado para arreglar algunas cosas en la oficina. No sé a que hora volveré, te deje algo de comida en la heladera y dinero sobre la mesada. Trata de no salir. Te ama, mamá'
Estúpido pedazo de papel. ¿Ven? En Texas estas cosas nunca pasaban, ese tipo no es bueno. Ahora tendría que estar contándole a mi madre todo lo que había hecho hoy en la escuela... pero claro, no puedo porque ahora tiene que estar en la oficina arreglando cosas. ¡Todavía esta de vacaciones! Juro que cuando vea a ese tipo... lo mataré, no solo por esto si no por lo que le hizo a mi padre. ¡Y si, para mi el tiene que ver algo con su asesinato! Y si la policía no hace nada para investigarlo lo haré yo. No me quedaré de brazos cruzados.
Volviendo al tema 'colegio', me han dejado bastante tarea. Por suerte no estoy TAN atrasada como pensé, allá en Texas estábamos viendo casi los mismos temas que aquí.
No tenía hambre, nada de lo que había en casa me apetecía. Apague las luces de abajo y subí a mi habitación, no sabía que hora era pero tenía sueño. Ni ganas de sacarme el pijama tenía así que me acosté vestida. Por un lado me sentía bien, me había desahogado, le había contado a Vee lo de mi padre y eso era lo que necesitaba; a alguien para poder decirle todo lo que me pasaba y que ese alguien obviamente no sea mi mamá porque ella no entendía lo que yo quería decirle... bueno Vee tampoco entendía mucho lo que quería decirle pero ella no me juzgaría.
No escuché la puerta abrirse cuando mi mamá entro al cuarto pero si sentí la luz del pasillo sobre mis ojos. No quería hablar con nadie así que opte por hacerme la dormida, cosa que me salió bastante bien porque mi madre se dio media vuelta y se fue silenciosamente.
- ¡Despierta! ¡Vamos, levántate!- me sacudió mi madre de la cama- ¡El despertador no ha sonado, levántate es tarde!
- Ya va. ¡No me grites en el oído!- me queje-. No es mi culpa que el despertador no suene.
- ¡No sé de quien es la culpa, no hay tiempo para discutir, vamos ve a ducharte que se hace tarde!
Le azoté un almohadón a mi mamá en la cara y me fui al baño antes de que pudiera devolvérmelo. Me vestí con lo primero que encontré en el armario. Puedo decir que mi ropa no es de lo más femenina pero me encanta. Tengo un pequeña gran obsesión con los busos. No cenar me había hecho efecto, ahora moría de hambre. Vee se había propuesto a llevarme a la escuela pero me había negado, no dejaría que sea mi chofer... o bueno tal vez sí, pero cuando nos tengamos más confianza. No tuve tiempo para sentarme a desayunar con mi madre, se me había hecho bastante tarde y si no llegaba a tiempo al colegio me cobrarían media falta. Cogí una tostada y salí disparada hacía la escuela.
- ¡Vee!- grité haciendo que las personas que estaban en el pasillo me miren- ¡Vee deja de caminar!
Corrí hacía ella y la alcancé. Las miradas raras me habían puesto un poco nerviosa pero bueno tendría que haberlo previsto, no es normal que una persona ande gritando por los pasillos.
- ¡_____!- me saludo- ¿Qué pasa, porque andas tan agitada?
- Corrí las veinte calles hasta aquí- respondí-. Si no llego a mi casillero en cinco minutos la profesora me matará.
- ¡Te dije que podía llevarte al colegio y tu de testaruda te negaste!- grito mientras me veía salir corriendo hacía la casilla 181.
Oh... mi... dios. Zayn esta en su casillero, no hay nadie en el pasillo y seguro todavía recuerda lo que paso ayer. ¡Debe pensar que quería robarlo! ¿Y si mejor me doy media vuelta y vuelvo luego? No, no puedo. El profesor me matará. Mirando fijamente la suela de mis zapatos caminé hacía mi casillero. Traté de poner rápidamente la clave pero parece que la mala suerte estaba de mi lado ¡no podía abrirlo!
- ¿Otra vez problemas con el casillero?- pregunto con un tono divertido y frío a la vez.
- Sí- contesté lo más cortante posible.
- Pues que mal, parece que no te quieren- levanté una ceja y fingí una sonrisa. Zayn cerro su casilla de un golpe y se fue a su clase.
Este chico no me esta cayendo nada bien. ¿Cómo hace para sonar divertido y serio a la vez? ¿Qué tiene en su mirada... que lo hace tan raro? Bueno, eso no importa. Lo importante ahora es que tengo que correr a la clase de Lengua porque me matarán. Espero que a Vee le haya tocado la misma clase que yo. Odio esto de tener horarios diferentes todos los días, es estresante, creo que voy a tener que estar con la planilla de clases en la mano todos los días en este instituto.
- ¡Aquí, aquí!- Grito Vee mientras movía la mano. Estaba sentada en uno de los asientos del centro.
Apoyé los libros con cansancio. No llevo ni un día en esta escuela y ya siento que no doy más, quiero dormir y dormir nada más que eso. Suspiré y Vee comenzó a reír.
- No lo puedo creer- dijo entre risas- ¡Un día llevas aquí y mira con que cara vienes!
- Entiéndeme, allá en Texas iba a la escuela de tarde, esto de tener que levantarme a las 7:30 no es normal en mi.
- ¿Escuela de tarde? Oh... creo que me mudaré a Texas.
- Todavía no me acostumbro.
- Ya lo veo, me he dado cuenta.
- ¿Oye, no es Harry quien quiere hablarte?- Vee abrió los ojos como platos, estaba sentada de espaldas a el porque me estaba hablando conmigo-. ¡Deja de mirarme y daté vuelta!
- ¡No, me da vergüenza! ¿Qué es lo que quiere?
- Me esta haciendo señas para que te des vuelta, vamos háblale.
Vee me fulmino con la mirada y se giró, no quería ponerla nerviosa así que me puse a buscar mi celular en el bolso. En este mismo momento me arrepentía de haber corrido las veinte calles hasta la escuela, el profesor de Lengua todavía no había llegado y ya tenía cinco minutos de retraso. No podía quedarme buscando lo que sea que este buscando hasta que Harry y Vee terminarán de hablar, pero tampoco tenía algo que hacer para parecer entretenida. Jess tenía Historia en este mismo momento y se encontraba en el salón opuesto al nuestro.
Vee suspiró y se volvió a mirarme.
- ¡Ya deja de buscar en el bolso, se escuchaba el choque de tus cosas y no podía hablar tranquila!- se quejó riendo.
- Oh disculpa- dije con sarcasmo- ¿Preferías que este sentada mirando a la nada y escuchando su conversación?
Se quedo pensando y luego comenzó a reír. No sabía de que se reía, seguro el efecto 'enamoramiento' estaba surgiendo en este mismo instante.
- ¿Qué te dijo?- pregunte interesada.
- Nada importante- contestó-. Me pregunto algo sobre el trabajo de mi padre, al parecer le encantan los autos y se enteró que mi padre trabaja en una empresa.
- ¡Eso es bueno! Si tienes valor puedes invitarlo a recorrer la empresa y le enseñas algún que otro auto.
- Sabes que no me animaré, tal vez si el propone ir le diré que si, pero yo nunca.
- Bueno, era una opción.
- ¡Buenas tardes alumnos!- saludó el profesor. No había cosa que odiaba más que el saludo 'alegre' de los profesores cuando entraban al aula. Siempre intentando aparentar que están de buen humor y luego en la clase pareciese que los choco un camión.- Para esta clase he pensado una tarea diferente a las que hemos hecho durante este mes.
Un murmullo se disperso entre los estudiantes. No sabía a que se refería con decir 'Tareas diferentes a la que hemos hecho durante este mes' porque yo recién llegaba y no tenía ni idea de lo que habían hecho anteriormente.
- Ustedes escogieron a su compañero de banco, cierto?- otro murmullo de aprobación recorrió el salón-. ¿Porqué? porque tienen más afinidad con esa persona. Bueno hoy y el resto de las clases que quedan en el año se darán el tiempo de conocer a otra persona de este aula. Por favor, los alumnos que están sentados del lado izquierda moverse un asiento para adelante. Quedará sumamente prohibido cambiarse de lugar para volver con la persona que estuvieron anteriormente.
¡AYUDA! ¿con quién me tocaría? no quería darme vuelta para averiguarlo. Si había algo que me molestaba de mi misma era el problema que tenía para entablar conversaciones, hay momentos que por más que me esfuerce por hablar me sale o muy rápido o muy falso y quedo como una completa estúpida. Vee me sacó de mis pensamientos, me estaba golpeando el hombro demasiado fuerte.
- ¡Mira con quien me toco! Dime que es mentira... moriré de vergüenza- susurró Vee. Moví mi cabeza hacía adelante aunque no necesite mucha ayuda para reconocer quien estaba allí. Harry. Vee se sentaría con Harry, eso era bueno... por lo menos a ella le había tocado con la persona que la volvía loca.
- ¡Estarás sentada con el todo el año, luego perderás la vergüenza! Tienes suerte- le contesté en forma de susurro ya que Harry se había dado vuelta para ver con quien se sentaría. A el, parecía no molestarle estar con Vee.
Por mi lado, no sabía porque quien se sentaría conmigo tardaba tanto en cambiarse de lugar. La intriga me mataba pero no me daría vuelta, sabía que me pondría aún más nerviosa si sabía que dentro de unos segundos estaría sentada con alguien... con alguien con el cual nunca hable.
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Jue 05 Ene 2012, 11:39 am

Capitulo 6. MARATÓN {3/3}
- Genial- murmuro una voz. Alguien apoyo los libros con fuerza sobre la mesa haciendo que mi cartera caiga al piso.
- ¿No pedirás disculpas?- pregunte sin verle la cara. Todo lo que se encontraba dentro de mi bolso estaba esparcido por el piso.
- No.
Me levanté con las manos llenas de cosas, apoyé todo en la mesa y me apresuré a ver quien era el estúpido que se sentó a mi lado. Con esa respuesta ya tenía una idea bastante clara sobre de quien se trataba y no, no estaba equivocada. Compartiría asiento con Zayn todo el año. ¿Alguien que quiera matarme? Por favor.
- ¿Tendré que sentarme contigo todo el año?- pregunte resignada. Si había algo que no iba a dejar que me avergüence era tratar mal a Zayn al igual que el lo hace conmigo.
- ¿Acaso no escuchaste al profesor?
Estúpido, claro que lo escuche. Acomodé mi bolso en la silla y me concentré en ver lo que hacían Harry y Vee. Al parecer estaban teniendo una conversación bastante normal. Vee parecía divertirse. El profesor estaba pasando mesa por mesa comprobando que estemos sentados correctamente. Estaba rezando para que por favor Zayn se tenga que cambiar de lugar. Pero no.
- Bien, ahora que todos tienen asignados a un nuevo compañero de banco... la próxima tarea será conocerlo mejor. El trabajo es con nota y lo entregarán mañana en la primera clase del día.
- ¿Qué tenemos que hacer más precisamente?- pregunto una de las chicas que estaba sentada en los bancos de adelante.
- Bastará con hacer una pequeña descripción con su personalidad y si quieren para hacerlo más fácil cinco preguntas. Si tienen alguna idea mejor para contarme sobre su nuevo compañero mejor. Empiecen.
La clase se convirtió en un mundo de murmullos. Se escuchaban las quejas de algunos y las risas de otros. Sabía que a Zayn no le haría mucha gracia que le pregunte cosas sin sentidos así que ahora estoy pensando cinco preguntas razonables para poder hacerle.
1- ¿Tienes hermanos? ¿Cómo se llaman?
2- ¿Fumas, te drogas, tomas alcohol?- necesitaba preguntar eso, no me quedaría con la intriga. Zayn era un chico bastante raro así que tal vez anda metido en alguna de estas cosas.
3- ¿Qué música te gusta?
4- ¿Comida rápida o casera?- ya sé, ya sé, no se rían de mi, pero es lo único que se me ocurre para preguntarle.
5- ¿Cuál es tu clase favorita?
Bueno, ya tenía las cinco preguntas listas, ahora solo faltaba que el termine las suyas. Trate de mirar de reojo que hacía Zayn, porque tardaba tanto, y claro... ya sé porque tardaba tanto ¡No estaba haciendo nada!
- ¿No vas a hacer este trabajo?- pregunte indignada.
- No.
- ¡Pero hay que entregarlo mañana!- parecía no importarle lo que le decía, el seguía jugando con el lápiz- ¡Dame eso!- le quite el lápiz de la mano, el rió y luego me miro.
- ¿Qué pasa con el lápiz?
- Hay que hacer el trabajo, no garabatos.
- Ya sé todo lo que tengo que saber para poder completar el 'trabajo'.
- Mentira, no sabes nada sobre mi.
- Eres bastante fácil de adivinar- me hecho en cara-. ¿Quieres que te diga?
- Sí- lo desafié.
- Tímida, inteligente, insegura y... ¿testaruda?- se quedo pensativo y me miro de nuevo-. Sí, definitivamente testaruda.
Nada de lo que había dicho Zayn encajaba con mi personalidad, o si? Bueno tal ves si un poco, pero era verdad soy bastante fácil de adivinar.
- Entonces yo también se como eres tu- levanté una ceja y sonreí- ¿quieres que te lo diga?
- Claro, no tengo problema.
- Frío, calculador e ignorante.
- Sí, definitivamente podría ser una muy buena descripción para mi- dijo sin darle importancia. ¡Esto no me servía! Necesitaba que conteste mis preguntas, si no, reprobaría el primer trabajo que me daban.
- Bueno, basta de bromas.
- ¿Bromas? Yo pondré eso en el trabajo, creo que no hay nada que te describa mejor que lo que dije.
- Tu pondrás lo que quieras sobre mi, pero yo necesito que respondas mis preguntas. ¿Tienes hermanos?
- No te importa.
- ¡Claro que me importa! Necesito aprobar este trabajo. No te cuesta nada contestarme- bufé y busque la segunda pregunta de la hoja- Bien, la segunda. ¿Fumas, te drogas, tomas alcohol?
- ¿No crees que eso es problema mio?
Este chico me tenía harta. Me ponía nerviosa, que a el no le importen sus notas no era mi problema, yo necesita aprobar este trabajo, tenía que sacar buenas notas este bimestre ya que el anterior ni siquiera estuve en este colegio. Agarré el lápiz con fuerza y anote.
'Fuma a diario y toma alcohol en fiestas. Sobre drogarse no hizo ningún comentario'
- Déjame ver que pusiste- Zayn me quito la hoja de la mano y comenzó a reírse- ¿Enserio? no sabía que tomaba alcohol ni que tal vez me drogo.
- Pues ahora lo sabes, contesta mis preguntas si no quieres que invente cosas.
- No me importa que inventes cosas, por mi inventa todo lo que quieras.
- ¿Vas a estar así de pesado el resto de la clase?
- Yo tengo una pregunta para ti.
- Primero contesta alguna mía.
- Yo pedí primero.
- ¡Mentira, te he estado diciendo que contestes mis preguntas desde que dieron este estúpido trabajo!
- Bajé la vos señorita _______.
- ¿Cuál es tu número de teléfono?
¡QUE ESTÚPIDO ES! tengo unas ganas de ahorcarlo o no sé, pero arg, sáquenlo de mi lado. Esta haciendo esto apropósito porque sabe que me molestará.
- ¿Eres un tarado lo sabes?
- No, no lo sabía. Aún no contestaste mi pregunta.
- Ni lo haré.
Por suerte me salvo el timbre. Mañana, lo tenía decidido me haría la enferma y faltaría a la clase de Lengua no soportaría ni una clase más al lado de Zayn y tampoco soportaría no entregar el primer trabajo que me dieron.
- Toma, por si lo necesitas- Zayn me entrego un papel con su número anotado. Mis ganas de prenderselo fuego en la cara aumentaban a medida que se alejaba. Vee me estaba esperando en la puerta del aula, por suerte no me llenaría de preguntas sobre de que hablé con Zayn ya que era mi tarea de amiga preguntarle como había sido sentarse con el chico que le gusta.
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por chuqi Jue 05 Ene 2012, 5:21 pm

Hello! adoroó tu nove!!
me llamo adriiana pero dime adrii :D
puedo salir en tu nove con liam pliiss?? 🇪🇭
siguela pronto que me encanto!!
besos bye!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 05 Ene 2012, 8:13 pm


Muahahhahaha Zayn como siempre haciéndose el interesante xddd, enserio, reí con toda la conversación
que tuvieron la rayita y él xdd, assdfghjk, me fascinó éste maratón, sobre todo porque ahora se va tener
que sentar con él todo el año y no lo va a poder ignorar muajajajja jjoojojo xdd, sube pronto porfis, me enganché
con ésta novela xdd, Bye!

L.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Jue 05 Ene 2012, 10:17 pm

OH GOSH, morí te juro. MORI :')
Es que es tan linda tu nove, osea, yo sé que llevás re poqitos caps, no? pero me emociona. Es como que, nosé... el jefe ia tiene a una mas en contra (? lo odio de solo imaginar qe mató al padre de la rayiiiiis :¬¬: & la verdad, tremendo bajón para ella :pale:
Pero buem, bien atrevidito salió Zaynci, eh? :B Pedirle el num, ohsi! :happy: me muero, sabes como agarro ese papel & lo pongo en un cuadro? le hago un altar por poco :B jajaja. Bueno Listo u.u STOP :B jaja, M E E N C A N T A tu novela.
De qé parte de Arshentina dijiste qe sos, friend? :B Soy de Mendoza (capaz sos de Bs As u.u tamos lejitos) Bueno, espero el siguiente capitulo. AMO tu nove nena :) seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Vie 06 Ene 2012, 9:38 am

¡Chicas acabo de conectarme y veo lo que pusieron fkldsjfklds gracias por comentar!
Adri: Que bueno que te haya gustado la nove :3 Los chicos no necesitan pareja porque aparecen poco, igual si necesito o se me ocurre algo para Liam te tendré en cuenta. ¡Gracias por leer! :)
Lauu: flkjdskfls Zayn no se hace el interesante, es interesante (? jajaja dskldsl adelante el maratón porque había capitulos en los que el casi ni aparecía. dklsfklds que bueno que te haya gustado! :B
Joseph; My sweet Danger: Oh no mueras, jaja. Créeme que si Zayn me llega a dar su número yo haría lo mismo que vos, no hay que seguir el ejemplo de rayis jaja. Yo soy de Buenos Aires capital, si un poco lejos pero estamos en el mismo país (? jajaja dñlskllñdsf gracias por leer y por cierto, cual es tu nombre? :B
Subo cap a la tarde :3
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 06 Ene 2012, 11:01 am


Cooll Oh si! Yeah, cap más tarde xddd, sorry, ando medio crazy xddd, pues si, Zayn es...
COMO MUY INTERESANTE xddd, waaa yo estaria babaeada xddd, bue, espero cap jojojjoj Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Vie 06 Ene 2012, 12:24 pm

¡Acá tengo el cap 7! kfjdkslfjs espero que les guste. :B

Capitulo 7
- ¿Y?- pregunte cuando nos encontrábamos camino a los casilleros-. ¿Que tal te fue con Harry?
- ¡Fue genial!- contestó entusiasmada-, pensé que no podría dirigirle la palabra pero me equivoque.
- Parecían bastante entretenidos. ¿De que hablaban?
- Nada interesante, el me contaba sobre su familia... me dijo que tenía una banda con Louis, Liam y Niall.
- ¿No quedaron en salir, ni nada?
- No, todavía no. Y tu, que tal te ha ido con Zayn?
- ¡Horrible!- comenté-, es un completo estúpido. Todavía no he podido terminar el trabajo de Lengua porque el no ha querido contestar mis preguntas.
- Pues inventa.
- ¡Es lo que hice, pero nada de lo que escribo me parece convincente!
- ¿Tienes su número? Tal vez puedas llamarlo y hacerlo responder.
No quería decirle a Vee que tenía el número de Zayn ya que me llenaría de preguntas, no quería que haya algún malentendido y ella piense que ahora estamos en algo o yo siento cosas por el.
- No, pero ya veré como arreglármelas.
Al parecer Jess se había retirado del colegio por la mañana ya que tenía un fuerte dolor de estomago. En las clases de la tarde en ninguna coincidía con Vee, otro motivo más por el cual odiar los martes.
Esta tarde tendría que ir a casa sola, Vee tenía que ir a lo de su madre ya que su abuela había ido de visita. No tenía problema en ir caminando a casa pero la idea de comprarme un auto cada vez se hacía más fuerte. Hoy se lo propondría a mi madre... aunque tenía bastante clara la idea de que me diría que estaba loca y que no tenía edad.
- Llegué- avisé cuando entre a casa. Apoyé el bolso en la mesa y me quite el buso.
Solo había una cosa que me haría odiar aún más este día, que mi mamá este en la oficina arreglando cosas para ese tipo. Su trabajo comenzaba en una semana así que no tenía que hacer nada. La obligaría a estar en casa si era necesario pero no iba a dejar que pasara más tiempo del que tenía que pasar con ese tipo.
- Aquí estoy- mamá salió de la cocina, estaba hablando por teléfono. Me senté en la mesada de la cocina y agarré una manzana. Estaba buscando las palabras precisas para preguntarle a mi madre si me compraba un auto. ¿Sonaba un poco loco, no? pedir un auto... era un regalo bastante costoso-. ¿Qué tal te ha ido en tu día?- pregunto entrando a la cocina.
- Bastante bien.
- ¿Y ya has hecho amigas?
- ¡Sí, Vee y Jess!
- Puedes invitarlas a casa algún día de estos. ¿Las clases cómo van?
- Bien, sí bien...- sin contar que no entregaré el primer trabajo con nota del bimestre-. Ma... yo quería pedirte algo.
- ¿Qué cosa?
- Como verás...- ¿cómo se lo pido? ¡ayuda!- este... la escuela no queda tan cerca de casa como habías dicho, y todas las chicas del instituto tienen su propio auto- mi mamá soltó una carcajada y se giró para mirarme.
- ¿Estas loca, cierto? ¿Quieres un auto?
- ¡No aguantaré caminar 40 calles diarias!
- Y yo no me sentiré bien sabiendo que andas sola con un auto, además tampoco estamos bien económicamente como para poder mantenerlo.
Bueno, ya tenía una idea de que esto pasaría pero con intentarlo no perdía nada. Mi única opción para conseguir un auto era conseguir un empleo de medio tiempo pero... ¿valdría la pena? no lo sé.
- Tengo tarea, estaré en la habitación- dije lo más cortante posible. Subí a mi cuarto y saqué las carpetas. Tenía tarea de biología, matemática y... bueno, terminar el trabajo de Lengua. Lo había pensado bastante bien y si no se me ocurrían respuestas lo suficientemente reales tendría que llamar a Zayn, no sé para que me había dado su número pero ya que lo tenía lo utilizaría.
¡Tres horas, tres largas horas tratando de hacer los problemas de matemática! Sabía que no era buena en esa materia... ¿pero tener que recurrir a mi madre para que me ayude a resolverlos? Eso era caer bastante bajo. Por suerte la tarea de biología la tenía casi terminada.
- ¡_____ baja a cenar, la comida esta lista!
Y sí, así se había pasado mi tarde, haciendo tarea. Me la pasé sentada sumando, restando y dividiendo números decir que todavía me queda el trabajo de Lengua por terminar. Llamaría a Zayn cuando termine de cenar... ¿o el ya estaría durmiendo? no, no creo. Jamás imaginaría a Zayn durmiéndose a horario. Mamá cocino carne con ensalada, trate de comer lo más rápido posible ya que me ponía un tanto nerviosa estar sentada con ella y no hablar de nada... eso era raro ya que ella siempre tenía algún que otro tema de conversación.
- ¿Hola?- contestó una voz, de fondo se escuchaban las voces de unos chicos gritando.
- ¿Zayn, eres tu?
- Sí, ¿quién habla?
- Soy _____.
- Esperen, ustedes sigan su juego no muevan el mío- se escucho que el le decía a los demás chicos-. ¿Que quieres? Cuando te dí mi número jamás pensé que lo usarías.
- Necesito que contestes mis preguntas.
- Ah claro, ya veo el motivo. Aquí van mis respuestas, sí, sí, no, tal vez y no.
- ¡Esas no son respuestas validas!
Estúpido, ¿quién se cree? me corto la llamada. Ahora sí, no dejaría este trabajo sin hacer. Inventaré las respuestas... lo que tendría que haber hecho desde un principio, si el profesor se daba cuenta que yo había inventado todo le diría la verdad; que Zayn no había hecho nada. Obviamente el 'Frío, calculador e ignorante' quedaría anotado, no lo borraría si lo que buscaba el profe era una descripción sincera no había nada más sincero que eso. Y si no le gustaba... bueno que me repruebe ya no puedo hacer nada.
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por #Shooli xD' Vie 06 Ene 2012, 4:52 pm

Oshyyy que bueno Soy tu New Reader!!!


Me encanta, como soy nueva me vas a dedicar un capitulo ahora ya en este instante O no?
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 06 Ene 2012, 6:20 pm


Muajajjaajajjajaja me dió mucha risa lo de la llamada, a la final Zayn va a caer rendido por la ryita, o al revés? whatever, sigue OHHMYGOD!!!!!!, ojalá hablen mass.... necesito que ya se amen xdddddddddd Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 7:29 pm

Holaaaa! Quiero decirte que soy tu nueva y fiel(? lectoraaaaaaa! okok, si tenes el numero de Zayn me lo pasas?? e.e JAJAJA buenooooo Chauchisss, y nos vemos cunado nos veamos(? Che por cierto, quiero seguirte en tumblr pero me dice que no existe la pag u.u la mia es drummerggirl.tumblr.com doy follow back siempre, no soy como las ortivas gringas o las que se creen superiores a la humanidad(?. Bueno ahora si! Chau :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 06 Ene 2012, 9:18 pm

Jajajajaja :B La verdad, bien pancha la rayis :B nosotras en esa situacion, estariamos algo así como fdskjafhdfkjlhsdjfklhsdak x_________x <3
Decime Meel :D ñ_______ñ :B & si, bastante lejitooous estamos nena :/ pero bueno, por lo menos estamos en el foro para compartir palabras :) Jaja, un gusto conocerte linda ñ______ñ

Zayn se droga? :pale: Llega a ser cierto & le entro a dar con el zapato (? :¬¬: decime que consume alcohol nomas u_______u
Ciertamente, me cae mal "Mr Malik", el jefe de la mamá de la rayis :¬¬: me da a pensar que le tiene ganas a la vieji :o jajaj, ¿me equivoco? :B
Bueno, me encanta tu adictinove & cada capitulo es genial! <3 Seguila porfa!!!! :D Un Besito linda :)
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Sáb 07 Ene 2012, 8:18 am

¡Bienvenida a las nuevas lectoras y gracias por los comentarios! fkldjsflsd :D

#Shooli: Bienvenida ldfkjfs, me encanta que te encante la nove (? jaja Claro, el próximo capitulo te lo dedico :3 como te llamas? dsñlkfds
Lauu: Tal vez Zayn ya este rendido por rayis... (? skldfjsl ya van a empezar a hablar más y se van a flechar (? okno todavía no, pero van a pasar cosas e.é
Lara: Bienvenida! :) me pregunto si habrán fantasmas en esta nove (? jaja. Por mala suerte la que tiene el número de Zayn es rayis :( yo también lo quiero! xddd Es que cambié la url de mi Tumblr y me olvide de cambiar el link acá, mi user es ourstratfordguy.tumblr.com ahora entro y te sigo :B POR EL PODER DE LA Ñ! jaja
Meel: jaja mal, si Zayn me llamara yo estaría como 'Ho-la Zayn sos vos? dklasjdfklasfjlkfldslfjs empezaría a gritar y cortaría de los nervios (? No, no se droga, lo demás queda en la duda hasta algún capitulo e.e fkldsjf gracias por pasarte! :B

¡Abajo de este comentario les dejo el capitulo 8! :D
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Sáb 07 Ene 2012, 8:25 am

Capitulo dedicado a #Shooli & todas las lectoras lfkjdskfls

Capitulo 8
Ya estaba más tranquila. Tenía los trabajos terminado, solo me faltaba dormir y esperar a que sea de mañana para ir de nuevo al colegio. Deseaba que le pasé algo a Zayn para que no pueda asistir por lo menos a la clase de Lengua.
Me levantaron a los gritos, nuevamente el despertador no había sonado. Agarré la ropa que mi mamá había preparado a la noche. Ella no tiene muy buen gusto pero me había dicho que hace rato quería verme usar esta(link) ropa. Tomé el desayuno lo más rápido posible, no le hice caso a mi mamá ya que ella me decía que luego me caería pesado.
- ¡_____!- gritaron desde la vereda del frente. Alguien estaba tocando bocina-. ¡_____ aquí!
Me giré, Vee estaba en su auto junto a Jess. ¡Que suerte, no tendría que caminar esas veinte cuadras hasta el colegio! Subí rápidamente a la parte trasera del auto rogando que mi madre no me viera. Se enojaría si no le decía con quien estaba yendo al colegio.
- ¿Cómo te encuentras Jess?- pregunte mientras abrochaba mi cinturón.
- Mejor, al parecer me había caído mal la comida de mi madre- se quedo en silencio unos segundos- ¡Me han contado que te sientas con Harry!- Vee reducio la velocidad del auto. Sabía que le encantaba hablar de Harry y más si ella se veía involucrada en el asunto.
- ¿Quién te contó? ¿Es que ya todo el mundo sabe que me gusta Harry?- pregunto con desesperación-. ¡Lo único que me faltaba, que Harry se enteré que estoy enamorada de el!
- No, descuida- trato de tranquilizarla-, el mismo me lo contó.
- ¿Hablaste con Harry?
- Sí, me lo encontré en el mercado. Me contó que te tocó sentar con el y que le pareces muy divertida.
- ¿Enserio?- a Vee se le iluminaron los ojos- ¿Dijo eso de mi?
- Sí- contestó Jess riendo-. Además me contó que el sabía que me gustaba Niall, en ese momento no sabía donde meterme- agrego riendo-, me dijo que el estaba soltero y que todavía no se estaba fijando en nadie.
- ¡Eso significa que tienes muchas posibilidades con el!- alenté a Jess-. No me sorprendería saber que están saliendo el mes que viene.
- Y tu no te me escapas- siguió Jess-. También me contó que estas sentada con Zayn. Es tan raro como dicen?
- No es que sea raro, es frío.
- Bueno eso es raro para nosotras- comentó Vee riendo- ¿has terminado tu trabajo?
- Sí, tuve que contestar yo las preguntas pero bueno... si el profesor me dice algo le diré la verdad.
Llegamos al colegio en horario. Por suerte no había nadie en los pasillos y pude ir hacía mi casillero rápido. Zayn no estaba allí pero la primer clase del día era Lengua, maldigo el día que al profesor se lo ocurrió cambiarnos de lugar.
- Disculpa por lo de ayer, se me cortó la llamada- se excuso Zayn. Já, enserio se pensaba que me creía eso?-. No te llamé de nuevo porque tenía que hacer algo... importante.
- Estabas jugando con tus amigos.
- Estábamos apostando y no quería perder- concluyó-. Cuando volvía a mi casa pensé en llamarte pero creí que estabas durmiendo así que decidí no hacerlo.
Negué con la cabeza y dirigí mi mirada hacía los primeros bancos del salón. Tracy se encontraba coqueteando con su nuevo compañero de banco, no sabía quien era pero algo me decía que jamás en su vida se habían hablado.
- Dejen los trabajos sobre el escritorio, no se olviden de ponerle nombre- avisó el profesor. ¿tanto le costaba levantarse a recogerlos el? Anoté mi nombre y se lo entregué. Zayn también entrego el suyo, me pregunto que más había escrito sobre mi.
El profesor nos había dado algunas paginas para leer del libro pero no podía concentrarme. Cada tanto sentía la mirada de Zayn sobre mi y me ponía nerviosa... aunque tal vez el no me miraba y era solo una alucinación mía.
Miércoles... ¡que día más aburrido! lo único bueno fue coincidí con Vee en todas las clases y en algunas con Jess. Al parecer Harry le había propuesto a Vee ir a tomar un helado hoy por la tarde, dos horas después del colegio. Ella no quería decirnos nada pero el hecho de que Harry me haya venido a preguntar en la cafetería que tipos de lugares le gustaban a Vee decía gran parte de lo que nuestra amiga no quería contar.
- ¡Bien, ahora cuéntanos la verdad!- la regaño Jess a la salida de la escuela-. Dinos si es verdad lo que dice ______.
- ¿Qué cosa?- pregunto Vee haciéndose la tonta- ¿De que hablan?
- ¡Harry te ha invitado a salir, lo sabemos!- le eché en cara-. El mismo me vino a preguntar.
- Bueno esta bien, sí- confirmo-, pero no lo griten porque todos se están girando a ver que sucede.
- ¿Qué te pondrás? ¿A que hora es?- pregunte-. Quiero ayudarte a elegir la ropa.
- ¿Acaso crees que no me sé vestir lo suficientemente bien como para ir a tomar algo?
- Sí, sí te sabes vestir, pero quiero ayudarte en tu cita.
- Espera, espera... estas acelerando las cosas- dijo Vee mientras abría su coche. Me subí en la parte trasera, Jess se sentó en el asiento del copiloto-. Esto no es una cita.
- ¡Claro que lo es!
- No- se apresuro a contestar ella-. El mismo me lo aclaro, es... una salida de amigos.
- Siempre la misma excusa- rió Jess. Vee nos fulminó con la mirada.
- ¿Por que te molesta que digamos que es una cita?- pregunte indignada-. El te gusta, se supone que tienes que estar contenta.
- No es así como me siento. ¿Mira si algo sale mal? No estaremos en el colegio, es obvio que no será lo mismo.
- Es normal que estés nerviosa. Un consejo...- siguió Jess-. No vayas en auto, ve caminando así el se ofrece a llevarte.
- ¡Iré con el auto, no tengo dinero como pagarme un taxi desde mi casa hasta el centro!
- Nosotras te prestaremos- ofrecí, ya no sabíamos como hacer para que Vee acepté nuestros consejos.
- Eso, nosotras te prestaremos pero solo para la ida... la vuelta que la pague Harry- Jess y yo estallamos en risas, no sabía porque Vee estaba tan sería, seguramente eran los nervios.
Dejamos a Jess en su casa, ella le deseo suerte a Vee y le dio treinta dolares para pagar su taxi. Habíamos quedado en ir a mi casa para que pueda probarse mi ropa, eramos casi el mismo talle así que suponía que lo que le daría le quedaría bastante bien. Esto me entusiasmaba, en Texas jamás había tenido una amiga así... jamás me habían dejado ayudarlas en elegir su vestimenta para salir.
- ¡Llegamos!- grité para avisar a mi madre, ella bajo rápidamente las escaleras. Sonrió al ver que traía acompañante.- Ella es Vee.
- ¡Un gusto!- dijo mi madre mientras la saluda con un beso en la mejilla- _____ me ha contado sobre ti.
Antes de que mi mamá me avergüence frente a mi amiga tomé del brazo a Vee y la hice subir los escalones hasta llegar a mi habitación... la cual estaba hecha un desorden.
- ¡Linda habitación!- dijo Vee mientras daba una vuelta, se quedo parada en la ventana-. ¿Es la que da al callejón, cierto? que suerte tienes.
- Ya me lo has dicho.
- Lo sé y no me cansaré de repetirlo. ¿sabes cuántas veces intenté escaparme de casa? Y siempre me han atrapado porque la única salida que tengo es la puerta de entrada.
- Bueno no hay tiempo de discutir como escapar, tienes una hora para elegir que te pondrás.
Entre montañas de remeras, pantalones y cortos Vee encontró lo que quería. Le había dicho que no tenía que ponerse ni algo muy formal ni algo muy informal. Con mucho esfuerzo tuve que prestarle un par de mis zapatillas favoritas pero ella prometió que si les pasaba algo me compraría unas iguales. En fin, Vee se había vestido bastante bien para la ocasión. Con Jess le habíamos dicho que tampoco lleve saco así si se moría de frío Harry se vería obligado a prestarle su saco.
- ¿Lista?- pregunte mientras se miraba al espejo- ¿Usas maquillaje?
- Sí... tendría que ponerme un poco.
- Lo lamento- dije riendo-. Yo no uso nada de maquillaje así que mi habitación esta libre de eso.
- ¿Enserio?- pregunto sorprendida-, siempre pensé que te ponías algo en los ojos.
- No, nada, así que te ves así natural y al parecer Harry es un chico bastante sencillo así que así estas perfecta.
Bajamos a la entrada principal donde por la ventana se podía ver que ya estaba oscureciendo.
- Bueno, me cuidas las zapatillas, si? Suerte y mandale saludos a Harry de mi parte.
- ¿Qué pasa si algo sale mal?
- Nada, dile que eres así y que... estas un poco nerviosa.
- Con eso no me ayudas- contestó riendo-. ¿Estoy bien?
- Sí, genial, ahora ve que se hará tarde. ¡Oh por cierto!- revisé en mi cartera y le dí treinta dolares más-, para el viaje de ida. Ahora sí, suerte.
Salude a Vee con un abrazo y se fue. Mi madre había estado mirando la escena desde la cocina así que me parece que tendré que dar unas cuantas explicaciones, de paso comería algo ya que estaba muriendo de hambre.
- ¿A dónde iba Vee?- pregunto mientras dejaba un plato con carne frente a mi.
- Tenía una cita con un chico, la ayudé a elegir la ropa.
- ¿Quién es el chico, es bonito?
- Se llama Harry y sí, es bonito.
- ¿Y a ti te gusta?
- No mamá, además si me gustará no estaría con el.
- Oh claro, no puedes. ¿Y te gusta alguien o... estas interesada en algún chico del instituto?
- No, ¡mamá que preguntas!
- Bueno, es que quiero saber si algún día traerás a alguien.
- Algún día podrá ser pero ahora... ¡no!
-------------------------------------------
Este capitulo es bastante aburrido pero pronto se viene algo flkjdslfjsfkdsl
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 2 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.