O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Lun 01 Mar 2010, 5:20 pm

Nombre: ¿Me odias... pero me amas? Skandar K & tú. segunda temporada: El Amor Todo lo Vence
Autor: Flor Padilla (ChecýPoulter)
Adaptación: no
Género: Romance; Dramma & un poco de comedia.
Advertencias: es Segunda temporada.
Otras Páginas: No:)
Cap.1

Pon este video mientras lees: https://www.youtube.com/watch?v=BR95SIg4nII
Era una mañana como cualquier otra y ____ (t/n), despertaba en su gran casa de verano en Hawái, lo que en realidad muchas chicas deseaban ella no quería, ella quería estar en casa junto a sus amigos, pero más aún ella quería estar junto a su Skandar. Ella lo necesitaba tanto como respirar, aparte preferiría estar lo más alejada de su prima Emma, que también era su co - estrella en la película que estaba grabando.
Bueno, hola estoy de vuelta soy flOR!! la escritora de esta web novela. Y está es la continuación de tu historia.

Bajaste las escaleras de tu casa de verano aún con el pijama puesto, la verdad, tenías mucho sueño, y querías estar con tus padres.
Tu: Buenos días
Tp: Hola hija. Hum ya he envié tu pedido.
Tm: Y yo ya hablé con los padres de tus amigos…
Tu: ¡Gracias! Ustedes son los mejores. (Los abrazaste)

Mientras al otro lado del mundo en Londres:
Skandar Keynes, miraba una foto de su gran amor, ____ (t/n): http://www.tvrehberi.net/galeri/data/500/kristen-stewart-resim-002.jpg

Skan: ¿Por qué te fuiste? Te extraño demasiado, sueño todas las noches contigo, con tenerte aquí a mi lado, estar junto a ti, no resistiré más tiempo sin ti… :( :no:
Amy: ¡Skan! ¿De nuevo estás hablando con esa foto? Sería mejor que le llamaras. :roll:
Skan: Ay, Amy ¿crees que no lo he intentado? No hay servicio, y pues no se ha conectado. Después de todos modos no se que decirle. :¬¬:
Amy: Pues lo que le dices a esa foto. :¬w¬:
Skan: Que graciosa… :¬¬:
Mamá de Skan: Chicos tienen una carta…
Skan: Ya vamos :eh: …

Los chicos bajaron a recibir la carta de alguien muy especial para ellos.
Skan: ¿De quién es?
Amy: (mientras abría el sobre) :yeah: Es de ____ (t/n), me desea un feliz cumpleaños y dice que me tiene varios regalos. (Mientras rebuscaba en el sobre), son dos boletos para Hawái y dice que Will, Jake y Georgie, también los recibieron.
Skan: :¬w¬: Así que haremos algo divertido este verano.
Amy: Si…

A los pocos días…
Skan: Vamos, Amy es tarde… :¬¬:
Amy: Ya voy…
Skan: Hermanita, apúrate. :¬¬:
Amy: Hawái no desparecerá :yonofui:
Skan: ¿Cómo lo sabes? :¬¬:

Ellos fueron al aeropuerto y ahí se encontraron con Will y Georgie.
Will: Hola chicos. :)
Georgie: ¿Qué han hecho? :)
Amy: Pues nada. Lo mismo. :¬¬:
Skan: Miren ahí viene Jake. :¬¬:
Georgie: ¿Aun sigues enojado con él?
Skan: Si lo que nos hizo a mí y a ____ (t/n) jamás lo perdonaré. :enfadado:
Will: Por favor Skan, no seas tan típico adolescente. :¬¬:
Jake: Hola :hi:
Amy: Hola… :hi:
Jake: ¿Sabes que hoy te ves muy bonita? :¬w¬:
Skan: Deja a mi hermanita acaba de cumplir 13 años, y tú ya tienes casi 16… :enfadado:
Jake: ¿Sigues enojado porque que te quite a tu novia? :twisted:
Skan: Para empezar nunca me quitaste a mi novia, y aparte ella nunca te quiso. :evil:
Jake: Eso es lo que crees Keynes. :enfadado:
Skan: ……… :¬¬:
Jake: :twisted:

Bocina: Pasajeros del vuelo 234 a Hawái, favor de pasar a bordo.
Georgie: Es nuestro vuelo… :lol:
Will: Vamos.

Fin de Cap.


Última edición por ChecýPoulter♡. el Miér 20 Abr 2011, 7:14 pm, editado 3 veces
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Vie 05 Mar 2010, 7:58 pm

Cap. 2
Los cinco chicos viajaron hacia Hawái para reencontrarse con su amiga.

Georgie: Will, ¿ves a ____ (t/n)?
Will: No, linda.
Amy: Please, no empiecen con sus cursilerías. :¬¬:
Will: Te quiero ver cuando tengas nuestra edad.
Skan: Hum, ¿Qué dijiste, Will? :¬¬:
Will: Nada… :yonofui:
Skan: Ok… :¬¬:
Amy: Mira ahí viene… (Corrió hacia ti y te abrazó) :hug:
Tu: Hola Amy. Te extrañe :D
Amy: Igual
Georgie: Hola extraña. ;)
Will: (a Skan) *** ella si la conoce***
Skan: Will… :¬¬:
Tu: Georgie… :D
Jake: ¿Y yo? :?:
Tu: ¡Jake! :hug:
Skan: :¬¬:
Will: (mientras te apuntaba) Tú
Tu: Tú… :hug:
Skan: ¡Que rápido te olvidas de mí! :¬¬:
Tu: Skan, claro que no te olvide… :inlove: (Mientras le mostrabas un collar con una “S” de Skandar) mira
Skan: (Te abrazó muy fuerte) :hug: :L:
Tu: Skan… :¬¬:
Skan: (no te soltaba aún)
Tu: :¬¬: Skan, es suficiente.
Skan: Haz que dure…
Tu: :¬¬: ¡SKAN!
Skan: Lo siento… :oops:
Tu: Da igual. :arre:

Fueron a tu casa, era muy grande y sorprendente.
(Aquí está: http://onefiftykay.files.wordpress.com/2008/12/luxury-homes.jpg)
Will: ¡Wow! [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 167695056
Amy: Tu casa es genial, ____ (t/n) :)
Tu: Gracias, hay suficientes habitaciones para todos. Oh ahí vienen, mi prima y su amiga.
Georgie: Ey, Skan ella se parece… [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 167695056
Skan: a Anna… [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 167695056
Will: ¿Qué? [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 167695056
Tu: Miren chicos, ella es mi prima Emma… :¬¬:
Skan: Hola. :hi:
Emma: Prima, ¿por que no me habías presentado a tu novio? :afro:
Tu: No es mi novio… :¬¬:
Skan: Solo porque no quieres... :¬¬:
Tu: Skan… (Mientras lo pisabas) :enfadado:
Skan: Auch… :¬¬:
Anna: Oh… ¡¡OMG!! ¡Skandar! ¡Georgie! ¡Jake! ¡Amy! ¡Will! [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 167695056
Georgie: Anna… :¬¬:
Anna: ¡Cuánto sin verte Will, desde que pues, terminamos! :inlove:
Will: Si, hum ahora Georgie y Yo somos novios… 🇪🇭
Anna: Felicidades, aunque siempre pensé que había algo entre tu y Skandar… :¬w¬:
Georgie: Siempre tan imprudente… :¬¬:
Skan: Ha… :o
Tu: Oigan dejen que lleven eso a sus cuartos. :D :lol:

Fueron a cenar, eran como las 7:00 pm. Y después Amy, Georgie y Tú fueron a la habitación de Will, a jugar y a platicar actualizarse sus vidas…
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Vie 05 Mar 2010, 8:09 pm

Cap. 3
Georgie, Amy y tú hablaron como buenos pues dos horas ya eran como las 9:45 pm. A esa hora decidiste cambiar de compañeros de plática, fuiste hacia Skan y Will.
Estaban sentados en un pufs (o como sea, esos sillones que están esponjosos)
Skan: (cuando te sentaste en el borde de su puf, o lo que sea) Al fin, pensamos que las chicas no te iban a soltar jamás [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 167695056
Will: Si, te extrañamos mucho ____. :P
Skan: Yo más… :king:
Tú: Que bien porque pues yo extrañe más a Jake :¬w¬:
Skan: :¬¬:
Tú: :risa: :P Calma solo fue una broma, la verdad que tú eres al que más extrañe
Skan: :risa: :arre: baba
Will: ¿Y yo? :¬¬:
Tú: Mejor ve con tu novia. 🇪🇭
Skan: Sí, nosotros que tenemos que hablar :roll:
Will: Mejor ve con tu novia. Sí, nosotros que tenemos que hablar… :evil: :( (Imitándolos)
Skan&Tú: :risa:
Skan: Hum ¿quieres que volvamos? :inlove:
Tú: ¡¿Qué?! :arre:
Skan: ¿Quieres que volvamos? :arre:
Tú: Yo si quiero… :¬w¬:
Skan: :arre: baba :L:
Tú: Pero, por la película tengo que fingir que soy novia de mí co-protagonista. :¬¬:
Skan: Y ¿quién es? :¬¬:
Tú: :yonofui: Lo sabrás mañana… (Mientras te levantabas y te ibas con los demás)
Skan: Espera... (te tomó del brazo eso hizo que te calleras sobre sus piernas)
Tú: Hola… :lol:
Skan: /se acerco mucho a ti y te besó. / [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 1922094727

Durante, el tiempo en que lo besaste, no pudiste pensar en nada solo viviste el momento, sin pensar en que los demás los veían, lo querías tanto que eso era insignificante para ti.

Skan: (Se separó de ti) Hola… :¬w¬: baba :L:

Siguieron ahí un rato como a las 10:00 pm, cada quien fue a su cuarto y al día siguiente, pues a ti te quedaba solo dos escenas por grabar, cuando conoces al “chico” y cuando lo besas casi al final de la película. Skan y los demás fueron a ver como “trabajabas”

Skan: Y quién es tu co – estrella? :¬¬:
Tú: Mira es él. (Señalando a un chico muy guapo que cantaba una hermosa canción)

Si la quieres escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=IDB0ElIrCY8&feature=related

Georgie: Amiga, compartirás créditos, con Justin Bieber… [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 88550944
Skan: Él no es tan guapo… :¬¬: :suspect:
Amy: Skan celoso… :¬w¬: ____ ¿Puedo conocerlo?
Tú: Claro, solo deja que acabe de cantar. :)
Amy: Conoceré a JUSTIN BIEBER… :affraid:

Después de la canción…
Tú: Hey, Juzzie!! :D
Skan (pensando) ** :x así me dice sólo a mí, bueno no me dice Juzzie (haciendo voz de niña en sus pensamientos) me dice Skan**
Amy: Skan, vuelve a la tierra :roll:
Justin: Hola, ____. ¿Puedo conocer a tus amigos? :)
Amy: ¡Dios mío! JUSTIN BIEBER… :affraid:
Justin: Tú debes ser Amy. :)
Amy: ¿Cómo lo sabes? [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 167695056 :suspect:
Justin: Es que, ____ me ha hablado de ti. Y me dijo que eres la más pequeña de los 6. :D
Skan: Soy Skan. :|
Justin: Hola… :D
Will: Mis respetos, Justin, cantar así… :o
Justin: Gracias :D
Skan: :¬¬:
Jake: Hola, soy Jake… :)
Justin: Sí, ___ me ha hablado de ti. :) :¬¬:
Georgie: Yo soy Georgie…
Justin&Georgie: (al mismo tiempo.) La mejor amiga de ____.
Amy: :¬w¬:
Will: :¬¬:
Skan: (murmurando) ¿Ves, lo que se siente?
Will: Calla… :¬¬:
Skan: :risa:
Bueno, después fueron a tu casa a comer, fueron todos, Tú, Amy, Jake, Georgie, Will, Skan y Justin… estos últimos lanzándose miradas incomodas…
:¬¬: :¬¬:
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Sáb 06 Mar 2010, 3:11 pm

Cap. 4
Estaban sentados en las sillas que estaban en el patio trasero de tu casa: http://www.e-destinos.com.ar/imagenes_2/Pou_Dos_Girassois_piscina1.jpg (las que se ven casi al fondo)
Tm: Ey, chicos ¿qué quieren comer?
Tu: Pues yo no sé. :|
Georgie: :) Sorpréndenos tía (Georgie le decía tu mamá tía y tu a su mamá igual)
Tu: :risa:
Tm: Ok, harán quebrarme la cabeza. :¬¬:
Tu mamá fue a pensar que iban a comer.

Amy: Justin, ¿por qué no nos cantas algo? :inlove:
Georgie: Sí, por favor.- :arre:
Justin: Hum, no sé. :lol:
Tu: Vamos Juzzie.
Skan: :¬¬:
Justin: Solo por ustedes chicas. :D
Skan&Will: :¬¬:
Justin: https://www.youtube.com/watch?v=jaEWQYhtszM
Amy: Que bonito cantas… :L:
Justin: Gracias. 🇪🇭

Llegó tu mamá con la comida…
Tm: 🇪🇭 Bueno chicos, le traje pizza hawaiana… pues a los chicos les gusta la pizza, y estamos en Hawái
Todos (menos tu mamá): :risa:
Tm: ¡Que graciosos! Justin, ____. Llamaron del estudio dicen que le dan el día de hoy libre, que quieren ocuparse de la edición 🇪🇭
Skan: Genial, podemos estar en la alberca… [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 88550944
Tu: Bueno, pero esperen. 🇪🇭
Justin: Si a mí también. :¬w¬:
Skan: (pensando) **Y a este quien lo invitó** :¬¬:
Tú: Oh olvide decirles que Justin también se queda aquí :) .
Amy: Genial… :L:

Bueno pues ustedes fueron a cambiarse, Will y Skan no lo necesitaban se había puesto su traje en vez de shorts y se pusieron una playera arriba.
Amy: http://www.filipinasoul.com/files/2008/01/vanessa-hudgens-hsm2-photoshoot-3.jpg

Tú: http://www.vguay.com/immagini/d/42881-2/Selena-Gomez-Beach-Photos-11.jpg

Georgie: (obvio el de Sharpay solo qué sin lo rosa) http://static.tvguide.com/MediaBin/Galleries/Shows/G_L/Hi_Hp/highSchoolMusical2/ADDITIONS_HSM2/highschool_musical231.jpg

Antes de que llegaran. Skan y Will…
Skan: Will, tengo que mostrarle a ____, que Justin no es nada, en comparación conmigo. :inlove:
Will: Pues amigo estás en un brete. 🇪🇭
Skan: ¿Brete? :suspect:
Will: hum, problema, es que lo escuche en una peli. :lol:
Skan: Se lo que es un brete :¬¬: , solo que, ¿por que dices que estoy en uno?
Will: Mira, Justin es inteligente, buena onda, según las chicas es, guapo y tierno, canta genial y pues él es famoso.
Skan: Yo fui famoso unos meses… 8)
Will: Poe ser novio de “Cherry Bubblegum”, una estrella de la cual ya nadie se acuerda, ella se fue y quedó ____ _______.
Skan: :¬¬: Tienes razón, además creo que tengo una idea… :D
Will: ¿En qué piensas? :suspect:
Skan: Ya lo sabrás… 8)
Will: Ok, mira ahí vienen las chicas. baba
Skan: Tengamos un poco de diversión. :twisted:

Corrió hacia a ti y te abrazó tu le respondiste el abrazo pero, de repente, sentiste que te levantó y cuando reaccionaste ya estabas dentro de la alberca, toda mojada…

Tú: ¡¡¡¡¡¡SKANDAR KEYNES!!!!!! :caliente:
Skan: Lo siento, fue un accidente… :yonofui: :lol:
Tú: Ajá… :x
Skan: Lo prometo… :yonofui: (Cruzando los dedos)
Georgie: Como esto :risa: (Ella y Amy lo empujaron) :twisted:
Skan: ¡Georgina Laura Henley! ¡Amy Cecil Keynes! (el nombre de Georgie sí es su nombre el de Amy no porque Skan solo tiene un hermana mayor que se llama Soumaya)
Georgie: :risa:
Amy: :lol:
Georgie: No te salvaste, Amy. (La empujó también)
Will: :twisted:
Georgie: Will, hermoso, te he dicho cuanto te quiero, podemos tomarnos esto como gente civilizada. :lol:
Will: Bueno aunque también podría hacer esto (la cargo y ella pataleó mucho y la tiro a la alberca, al final se tiró el sólo a la alberca) :D

Estuvieron jugando ahí un rato y llegó Justin.
Justin: Empezaron la diversión sin mí. :(
Will: No te preocupes, aun queda mucha…
Tu: Si ven, Justin. :D

Bueno Justin se unió a la diversión pero Amy pensó en algo…
Amy: Oigan, y ¿Dónde está Jake? Desapareció cuando llegamos del estudio :suspect:
Will: Al parecer, cuando vio de nuevo a Anna, le renació el amor a ella y pues está con ella y con la prima de _____ (t/n)… :P
Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Sáb 06 Mar 2010, 9:38 pm

Cap. 5

Tu: Oigan, podían dejar de hablar de las tres personas que más odio en este mundo… :x
Skan: ¿Odias a tu prima? :scratch:
Tu: Emma, siempre ha sido una tonta que me presume las pocas cosas en las que es mejor que yo. :enfadado:
Amy: ¿También a Anna? :scratch:
Tu: Sí las dos no me han dejado de molestarme, por eso me alegro de que hayan llegado me sentía sola. :|
Justin: Y ¿yo? :?:
Tu: Al principio no te hablaba. :)
Justin: Cierto… ¿Pero ahora me quieres? 8)
Tu: Obvio, muchísimo amigo… :D
Skan: :¬¬: … ¿y a mí no me quieres muchísimo?
Tu: A ti te amo… :arre:
Skan: ¿¿Eh?? :scratch: :L:
Justin: :¬¬: :sad:
Tu: Que te amo… :love: :arre:
Skan: Yo igual :L:
Tu&Skan:
Skan: ¡Lástima que no podamos estar juntos! :¬¬:
Tu: Lo sé… :sad:
Justin: ¿Por que? :¬¬:
Tu: Recuerda… :¬¬:
Justin: Ah,“Lo nuestro” :¬w¬:
Tu: Ajá…
Skan: :¬¬:
Tu: Bueno ya esta anocheciendo, deberíamos salirnos, vamos a quedar como pasas.

Cada quien fue a su habitación cambiarse nadie tenía planes de dormir así que se pusieron ropa normal.

Will: http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/06/william-moseley-1208815032.jpg

Skan: (no encontré una foto de Skan con la ropa que quería) https://www.youtube.com/watch?v=ycEe_5kw8us&feature=related

Justin:https://2img.net/h/i752.photobucket.com/albums/xx163/koolman82/JustinBieberJustinNewPhoto1.jpg

Georgie: http://img.trendencias.com/2008/07/miley-cyrus-retro.jpg

Amy: http://georgiehenley.us/wp-content/uploads/2009/03/7.jpg

Tu: http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=5516355
Bueno fuiste al cuarto de Georgie
Tu: ¿Quieres ir a un fiesta? :roll:
Georgie: Sabes que no me gustan las fiestas… :|
Tu: :roll: Bueno es un Luaho (o como se escriba ya saben esas fiesta hawaianas)
Georgie: :P Pero invitemos a los demás

Fueron al cuarto de Skan, ahí estaban Will y Justin también.
Skan: ;) Hola chicas.
Tu: :¬w¬: Hola, ¿quieren ir a un luaho?
Will: Genial… [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 88550944
Tu: bueno voy por Amy… :afro:
Skan: Hey, mi hermanita no irá :evil:
Tu: Skan es solo un luaho… no una fiesta salvaje :jeje: (hiciste una carita tierna)
Skan: baba Bueno…
Tu: Además, quieres que se quede aquí sola con Jake en la casa… :jeje:
Skan: ¡Amy ven para acá! :caliente:
Georgie: :risa:
Amy: Mande, hermanito. :happy:
Skan: Vamos a un luaho… :¬¬:
Amy: ¡Sí! :cheers:

Bueno fueron hacia la limusina: http://costalimos.com/images/black-limo.jpg

Skan: ¡Genial! Hace mucho que no me subía a una (te tomo la mano) :inlove:
Tu: :risa: :arre: (recordaste todas las veces que tú y Skan habían estado juntos en una de entrevista en entrevista el siempre te apoyo, y bueno pues lo seguía haciendo)
Justin: :¬¬: … ¿No íbamos a empezar ahora con “lo nuestro”?
Skan: :¬¬:
Tu:.............
Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Sáb 06 Mar 2010, 9:43 pm

Ovide una carita!! haha la primera!! wiii :lol!:
Tu: Que te amo…
Skan: Yo igual
Tu&Skan: :arre: :L: baba
Skan: ¡Lástima que no podamos estar juntos!
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Sáb 06 Mar 2010, 9:49 pm

y puse mal la ropa de Skan:
http://www.buddytv.com/articles/Image/drake-and-josh/hot-list-drake-bell-1.jpg
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 07 Mar 2010, 6:58 am

poonn mass qerubiinnaaa
noo veess qee desdee laa primeeraa tempooraddaa mee tiieneess enviisiiaddaa....
hahahhhhhahahahahaha...... laa vooyy aa aseer peliiculaa
ii eesstaa vaa aa seeR laa sagaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Mar 09 Mar 2010, 5:20 pm

Cap. 6
Tu: Sí, pero obvio que no es verdad es sólo para promocionar la película. :roll:
Skan: ¡Que mal que no actuó en esa película! :caliente:
Tu: :risa: Ha… tu siempre tan…
Skan: ¿Guapo? :¬w¬:
Tu: Tan Skandar… 🇪🇭
Skan: Por eso, Skandar es guapo… :¬w¬:
Tu: :risa: :¬¬: :L:
Justin: :¬¬:
Amy: Creo que ya llegamos :D
Tu: Sí, ya llegamos… 🇪🇭
Amy: Y, ¿de quién es la fiesta? :scratch:
Tu: De mis tíos… :¬¬:
Georgie: Los padres de Emma, eso quiere decir que Anna estará aquí… :¬¬:
Skan: :¬¬: Jake también…
Justin: ¿Lista? (ofreciéndote la mano… al ver a los fotógrafos que preparaban lo lentes de sus cámaras)
Tu: Lista 🇪🇭 (tuviste que soltar la mano de Skan, al hacer esto te sentiste como si algo te faltaba, y tomaste la de Justin con la otra mano)
Skan: :¬¬:
Salieron de la limusina, y los flashes los atacaron, Tú, Skan y Justin se quedaron estancados allí, mientras los demás pudieron entrar a la fiesta…
Skan: ____, vamos…
Tu: Sí… :D
Reportero: ____, ¿Skandar y tu volvieron?
Tu: No, pero seguimos siendo amigos… 🇪🇭
R2: ¿Justin y tú son novios?
Justin: Sí, somos novios… :arre:
R3: ¡Que bueno! Se ven muy bien juntos…
Skan: :¬¬:
R4: Skandar ¿te llevas bien con Justin?
Skan: Pues, sí :roll:
R5: Bueno, chicos los dejamos disfrutar la fiesta :D
Tu: Gracias :)
Skan: Supongo… :roll:
Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 6:12 pm

suubbE maass pLiix :D
mmnzzaaa.. teeQiieRoomuuxxxoooo
ccuuiidatteee....!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Sáb 13 Mar 2010, 12:56 pm

Cap. 7
Nota: En la fiesta era solo para tu familia y las personas que trabajaban en la película. Por lo tanto no tenías que fingir una relación con Justin.

Tu: (Al llegar con los demás) La peor entrevista de mi vida. :¬¬:
Amy: Bueno, chicos olviden eso y empecemos la FIESTA

El dj puso esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=r2l3oNYkdx4 (si quieres déjala de fondo para que entres en la atmosfera de la fiesta)

Mientras tú, Georgie, Justin y Amy bailaban, Skandar y William hablaban
Skan: Will, tienes que ayudarme con mi plan.
Will: Sí, pero dime de que se trata… :suspect:
Skan: Bueno mira todo empieza cuando… :¬w¬:

Contigo…
Georgie; ¿Dónde está Will? :suspect:
Tú: Oh mira ahí está y también Skan…
Georgie: Vamos por ellos… :)
Amy: Vayan, yo me quedo con Justin. :arre:

Tu: Skan, vamos a bailar. (Lo jalaste del brazo) 8)
Skan: Sabes que no me gusta… :¬¬:
Tu: Por favor (con carita de perrito)
Skan: :¬¬: …
Tu: :sad:
Skan: Ok… :¬¬: :inlove:

Cuando llegaron a la pista, ya estaban ahí Will y Georgie…

Skan: No bailo bien.
Tu: Solo sígueme
Skan: Ok…
Tu: Vamos, muévete Keynes… :¬¬:
Skan: Me estoy moviendo… :¬¬:
Tu: Por favor, Will lo hace mejor que tú… :risa:
Skan: :¬¬:
Tu: No te creas… :inlove:
Skan:… :¬¬:
Tú: No me ignores. :caliente:
Skan: :¬¬:
Tu: Lo siento… :sad:
Skan: No acepto disculpas… :¬¬:
Tu: :¬w¬: Bueno, entonces acepta esto (le diste un beso) [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 1922094727
Skan: No me convences… :¬¬:
Tu: Skan… :caliente:
Skan: Estas perdonada. :pale:
Tú: Gracias… :lol:

De repente, la música se paró, y el DJ tomó el micrófono.
DJ: Como veo que la atmósfera romántica empezó, cambiaremos un poco el ritmo…
Y cambio esa canción por esta: https://www.youtube.com/watch?v=l2ouVrwG16A

Skan: Bueno, creo que mejor nos sentamos. :lol:
Tú: Skan, por mí… :sad:
Skan: Bueno… :¬¬: :L:
Tu: Gracias. :L: :hug:

Skan te tomó por la cintura, tú le rodeaste el cuello.

Skan: Esta canción me dice muchas cosas, ¿a ti no? :¬w¬: :inlove:
Tú: Si :arre: (lo miraste a los ojos, sus hermosos, enormes y expresivos ojos cafés)

Skandar fue acortando la distancia entre ustedes y entonces…
Emma: Primita, ya que no que no sales, con este chico, ¿me lo prestas para bailar?
Skan: Lo que pasa es que yo no bailo… :¬¬:
Emma: Pero ¿por qué bailas con ella? :¬¬:
Skan: Es que ella es mi amiga, y pues apenas te conozco… :¬¬:
Tu: Skan, baila con mi cousin, solo un canción… :¬¬:
Skan: Ok :¬¬:

Se acabo la canción y el DJ puso otra: https://www.youtube.com/watch?v=xP3TXUEBTBY (después sabrás lo que significa en tu historia)

Tu: Uff… me cansé de bailar 🇪🇭
Anna: Hola ____, :risa: no debiste prestárselo, no lo va a soltar…
Tu: :¬¬:
Georgie: :roll: Y, ¿Qué has hecho en estos dos años?
Anna: :roll: Pues estuve en L.A. la Universidad se acerca.
Tu: :suspect: Pero nosotras apenas entraremos a la prepa…
Anna: 8) Lo que pasa es que a mí me adelantaron querida…
Tu: Ok :roll:

Bueno no paso mucho en lo que sigue de la fiesta, no es muy divertido Skan y Emma bailaron un rato, el no quería, pero parecía que Emma quería distraerlo, y pero tu te preguntaste algo…
Tú: Ey, ¿Dónde está Amy? :suspect:
Will: Estaba con Justin. [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 167695056
Justin: No me miren, ella se fue con el tal Jake. :lol:
Georgie: Eso no está bien, debemos decirle a Skan. :suspect:
Tu: Sí.... [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 167695056

Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 5:14 pm

Uff no me gusta nadha Emma :evil:
Ya lei la primera parte && pues ahora leo esa &me gusta muucho (:
Siguela porfa!! :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Sáb 13 Mar 2010, 5:25 pm

AngiiehLove escribió:Uff no me gusta nadha Emma :evil:
Ya lei la primera parte && pues ahora leo esa &me gusta muucho (:
Siguela porfa!! :cherry:
Bienvenida a mi novela! espero que te guste lo que sigue, si necesitas algo no dudes en pedirmelo... :) :grupo: :grupo: :lol!: :lol!:
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 8:50 pm

aawww... eestaa hermoosoo
perroo liinndaa.. qee maaloo eess JAKE
qiieree coonn toodaass...(incluuyyenddoomee)!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Sáb 13 Mar 2010, 9:16 pm

Cap. 8
Te acercaste a Skandar y Emma
Tu: Skan, creemos que Amy está con Jake. :¬¬:
Skan: Ese pend*beep* :caliente2:
Tú: :¬¬: ¡SKAN!
Skan: :oops: Lo siento, pero es que le advertí que no se le acercará :caliente:
Tú: ¡Vamos! :evil:

Buscaron por todos lados lo raro es que Anna y Emma desaparecieron de repente, bueno encontraron a Jake y Amy mas o menos así, en una de las escaleras que llevaban al sótano de la casa de tus tíos.
http://wgatm.files.wordpress.com/2009/12/chuck-and-jenny.jpg

Skan: :caliente: ¿Podrías alejarte de mi hermanita?
Jake: Skandar… ¿Cómo has estado? Hermano, casi ni te he visto… :lol:
Skan: Cállate y aléjate de mi hermanita… :caliente:
Tu: Ven, Amy vámonos… [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 2039594227
Te llevaste a Amy de ahí, Georgie y Justin iban también, escucharon unos golpes…
Tu: No debimos dejarlos solos… [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 2039594227
Georgie: Ahí está Will. [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 167695056
Tu: ¿Eso mejora las cosas? :|
Georgie: No… :lol: será mejor que regresemos.
Tu: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 2039594227 No, ustedes quédense, Justin y yo iremos…
Justin: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 167695056 Vamos…
Llegaron y Jake ya no estaba Skan se apoyaba en el hombro de Will, con el labio roto.
Tu: ¡Skandar! ¿Estás bien? :?:
Skan: Sí, hermosa… :arre:
Justin: :¬¬:
Tu: Skan… :¬¬:
Skan: ¿Qué? Acaso, ¿no te puedo decir así? :suspect:
Tu: Hum, puedes decirme como quieras, solo que me asustaste.
Skan: Nah, estoy bien… 👅
Tu: ¿Seguro? :suspect:
Skan: Sí, solo me dio un golpe… 8)
Justin: Bueno, ¿quieren regresar a la fiesta? :¬¬:
Skan: Sí… :cheers:
Tu: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 2039594227 No, a ti te curaré ese labio primero.
Skan: Ok. :¬¬: :inlove:

Will y Justin regresaron a la fiesta, tú y Skandar fueron a la cocina de tus tíos por hielo.
Tu: :suspect: ¿Por qué lo golpeaste? (mientras le indicabas con la mano que se sentara en una silla)
Skandar: :roll: Es mi hermana… (Mientras inclinaba la cabeza un poco hacia atrás para que le pusieras hielo)
Tu: /suspiro/ (le pusiste el hielo en el labio)
Skan: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 2039594227 Au... me duele…
Tu: :evil: tú te lo buscaste.
Skan: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 2039594227 Eso me dolió más…
Tu: :| No me hagas sentir culpable.
Skan: (acorto lo centímetros que los separaban) [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 1922094727
Tu: (abriste mas los ojos y después los cerraste) [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] 167695056 :L:
Skan: (movió un poco los labios) Auch
Tu: Auch… :pale: lo siento.
Skan: :roll: No hay problema, hermosa… :arre:
Tú: Skandar, ¿quieres regresar? :¬w¬:
Skan: ¿Contigo? Sí :inlove:
Tu: No, a la fiesta… :¬¬:
Skan: (suspiro) Oh, sí, vamos......
Volvieron y Justin te pidió algo:
Tu: :roll: No, Justin… no lo haré…
Justin: Por favor… :sad:


Última edición por flOR<3 el Dom 11 Jul 2010, 5:35 am, editado 1 vez
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.