O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por thenathaly96 Miér 27 Abr 2011, 3:49 pm

Nombre: EL DINERO & LA FAMA NO LO ES TODO
Autor: thenathaly96
Adaptación: NO
Género: (Drama y Romance, Comedia, Generales.
Advertencias: aqui seras algo como soy yo, con mi caracter y todo asi
Otras Páginas: tengo otras noves en otros blogs









CUANDO ERES UNA NIÑA PODIAS TENER TODO A CAUSA DE UN BERINCHE, PERO CONFORME VAS CRECIENDO NO ES TAN FACIL DE OBTENER LAS COSAS.
CUANDO ERES NIÑA PIENSAS QE EL DINERO ES LO UNICO QE IMPORTA, PERO SI TUS PADRES TE DAN UNA BUENA EDUCACION Y VALORES SABRAS QE ESO ES MENTIRA. PERO SI TUS PADRES NO TE ENSEÑAN ESO Y TE DAN TODO, CREES QE EL MUNDO GIRA ALREDEDOR DE TI, Y MAS SI ERES FAMOSO.
ESTA ES LA HISTORIA DE UNA CHICA, QE VIVE EN MEXICO Y SU MAYOR SUEÑO ES ENTRAR A LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIGE, ES RICA, PERO TIENE VALORES, NO ES LA TIPICA NIÑA MIMADA QE TODOS CREEN, ES TODO LO CONTRARIO, MIENTRAS SKANDAR, UN CHICO EGOISTA, CREIDO, QE QREE QE NADIE LO MERECE Y MAS POR SER ACTOR, ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIGE (SUPONGAMOS) , PERO SUS VIDAS SE CRUZARAN, LOS 2 TIENEN UNA MISION, CAMBIAR AL OTRO PERO PARA BIEN, PERO ELLOS NO LO SABEN.

HOLA CHICAS MI NOMBRE ES NATALIA REYES, Y SE ME OCURIO ESTO MIENTRAS COMIA XD Y ME DIGE, XQE NO HACER UNA NOVE, SI LES GUSTA ME DICE Y SUBO EL PRIMER CAPITULO (:



ILOVEMUSIC


Última edición por thenathaly96 el Lun 30 Jul 2012, 6:09 pm, editado 2 veces
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty Re: EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Miér 27 Abr 2011, 3:58 pm

HOla... jaja NUeva y parece primera lectora y fiel.. jaja
Seguila y subi ya cap se ver re Interesante jeje ....
8)
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty Re: EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Miér 27 Abr 2011, 5:07 pm

segunda lectora e igual fiel siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty Re: EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por Ruperta. Miér 27 Abr 2011, 5:39 pm

tercera lectora..!! :D y SIGUELA..!!!!!!!!!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty Re: EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por *Edith Navarro* Miér 27 Abr 2011, 6:14 pm

cuarta lectora!!
siguelaaaa
subeeee caaaap
me encanto se ve ke estara buenisisisisma
jeje siguelaaaa pliiisss
:D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty Re: EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por thenathaly96 Miér 27 Abr 2011, 9:13 pm

PERSONAJES (:

TU: ,eres de mexico, 15 años,eres la mas pequeña de todos tus amigos, tus padres son os dueños de grandes empresas pero apesar de su dinero, te enseñaron lo qe es importante, osea los valores y lo qe son las personas por dentro, y no el dinero y las apariencias eres dulce,tierna, amable, tierna, cariñosa, noble,alegre,sencilla, supere buena onda,sociable, sencible, simpatica pero cuando te hacen algo super mala onda eres fria,eres hija unica, te encanta cantar, escribes canciones, te gusta salir con tus amigos, y amas la musica, sabes cantar, actuar y bailar, fisicamente eres, de ojos color miel, cabello largo de color cafe claro, casi rogizo, delgada, labios carnosos, y color rosa, casi no tienes granos, tus pestañas son largas y hermosas, tus manos son largas igual qe tus dedos, tus piernas largas y delgadas.

Skandar: es de inglatera, tiene 19 años, es engreido, creido, egoista, piensa qe el mundo gira alrededor de el, tiene a cualquier chica qe qiere, es muy frio y casi no sonrie, pero cuando esta con las personas qe se siente bien, es dulce, buena onda, amable, cariñoso, & alegre pero eso es rara vez, cuando se entere que le gustas a will p. Ara todo por qe no estes con el, es actor de las cronicas de narnia

Georgie henley: es tu compañera de cuarto, tiene 16 años, es dulce, simpatica, alegre y super buena onda, tienen casi los mismos gustos, seran las megores amigas, ella no se cree solo por ser famosa, actua en las cronicas de narnia

Anna Popplewell: tiene 20 años (supongamos), tambien estudia en la misma escuela qe ustedes, es super buena onda y te llevas super bien con ella, actriz de las cronicas de narnia

William moseley:tiene 21 años (supongamo) tambien estudia en la misma escuela qe ustedes, es spr buena onda, es uno de tus mejores amigos, actor de las cronicas de narnia

Ben barnes: tiene 25 años, lo conoces en el avion, y lo vuelves a ver gracias a georgie, es uno de tus mejores amigos, a el le cuentas todo, actor de las cronicas de narnia

Will poulter: 17 años, es alegre, buena onda, y le gustas, te apoya en todo, actor de las cronicas de narnia.

Mandy: la chica mala del colegio, primero te ara pensar qe es super buena onda pero no es asi, qiere aruinarte a ti y a georgie, y qiere a skandar por su fama, tiene 16 años

ESOS SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES, LOS DEMAS IRAN APARECIENDO
PARA LEER ESTA NOVE TIENEN QE SABER QE COMO TU ERES EN LA NOVE SERA COMO SOY YO ASI QE ESTAS SON LOS SIGUIENTES DATOS IMPORTANTES QE DEBES DE SABER

1- naciste el 8 de febrero del 1996
2- te apellidas Reyes Sierra
3- color favorito rosa
4- tu celular se llama micaela y es color rosa
5-tu animal favorito es el leon
6- sueñas con ser una famosa cantante
7-tus cantantes y grupos favoritos son: jonas brothers, selena gomez, demi lovato, carlos bauter, anahi, rbd, marta sanchez, enrique iglesias, alex ubago, usher, justin timberlake, britney spears, hilary duff, don omar, wisin y yandel, etc
8- odias la musica country, rancheras, durangenze, coridos y no puedes escuchar ninguna cancion de justin bieber (eso me pasa a mi)
9-te gustan vestirte con colores alegres
10- no te maquillas mucho
11-tienes face y msn
12- sabes hablar ingles y español
13-te gusta la magia, y todo lo qe tiene qe ver con seres mitologicos y magia
14- te gusta cantar
Y CREO QE ES TODO, MAÑANA SUBO EL PRIMER CAPITULO
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty Re: EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por Ruperta. Miér 27 Abr 2011, 9:47 pm

esperare el cap. SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty Re: EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por Ann...K. Miér 27 Abr 2011, 11:26 pm

Awww si me gusta, continuala porfavor!!
me gusta la idea
PD: no se que numero de lectora soy, pero no importa ...
hahah
saludos (:
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty Re: EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por *Edith Navarro* Jue 28 Abr 2011, 11:06 am

aaaaah!
siguelaa pliss
quieroo cap
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty Re: EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por thenathaly96 Jue 28 Abr 2011, 12:04 pm

1 CAPITULO "ME VOY A LONDRES!!!!"

ERA UN DIA NORMAL, ESTABAS DE VACACIONES, TE LEVANTASTE, BAÑASTE, AREGLASTE Y TODO ESO, BAJASTE Y HAY ESTABAN TUS PAPAS EN LA MESA ESPERANDOTE PARA DESAYUNAR
tu:buenos dias (:
tp:buenos dias linda
tm:buenos dias
Y LES SIRVIERON LA COMIDA
tp:hija te tenemos qe decir algo muy importante
tu: qe es?
tm:siempre has qerido ir a estudiar a londres no?
tu:si
tp: te iras a estudiar a la universidad de cambrige en londres
tu:encerio :D
tm:si
tu: aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los amo (los abrazas)
tp: te vas en una semana, xqe en 2 empiezan las clases, es como un internado y tendras qe compartir habitacion
tm: asi qe vamos de compras, xqe el clima haya es muy diferente qe aqi
tu: si (:
TODO EL DIA TU MAMA Y TU SE FUERON DE COMPRAS, COMPRARON MUCHA ROPA, ZAPATOS, ACCESORIOS, COMPRASTE DISCOS, PELICUALS, Y LIBROS
AL DIA SIGUIENTE, FUISTE AL PARQE PARA ENCONTRARTE HAY CON TUS AMIGAS, LLEGAS Y YA ESTABAN HAY
tu:chicas!!!
karen: tn xqe nos reuniste aqi tan urgente?
tu: esqe tengo qe decirles algo super importante
pamela: qe es?
tu: me voy a estudiar a londres (:
karen:encerio?
tu:si
pamela: felicidades, siempre ha sido tu sueño
karen: pero nos seguiremos hablando verdad?
tu:obvio (:

1 SEMANA DESPUES, ESTABAS EN EL AEROPUERTO
karen:te extrañaremos (abrazandote)
pamela:no sera lo mismo si ti (abrazandote)
tu:nos llamaremos (=)
tm:hija, nos llamas cuando lleges (abrazandote) te qiero
tu:si mama no te preocupes te qiero
tp: te cuidas hija, cualquier cosa nos llamas
tu:si papa, te qiero
tp: y yo ati
Y TE SUBES AL AVION, TE SENTASTE EN TU ASIENTO CUANDO ALGUIEN TE HABLA
***: disculpa me puedo sentar aqui?
tu:claro (:
***:como te llamas?
tu:tn y tu?
****:.....
CONTINUARA....
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty Re: EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Jue 28 Abr 2011, 12:37 pm

Ahhhhhh seguila ya... Dios como la dejas ahi??? Siguela ya ! :cheers:
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty Re: EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por *Edith Navarro* Jue 28 Abr 2011, 12:57 pm

aaaaaaaaaaah!
siguelaa plis plis
esta genial la novee
kierooo otroo cap
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty Re: EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 5:44 pm

me encanta! soy nueva y ayer fue mi cumple justo cuando empezaste la nove :D que coincidencia (: ojala te salga super super larga y muy muy entretenida (:

ana pau (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty Re: EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 11:30 pm

holaaaaaaaaaaa
continuala es super chevere
continualaaaaaaaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty Re: EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por StrawberrySwing Vie 29 Abr 2011, 4:40 pm

siguela pronto ¡¡¡¡
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA Empty Re: EL DINERO Y LA FAMA NO LO ES TODO (SKANDAR & TU) 1° Temporada, TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.