O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por thenathaly96 Dom 06 Nov 2011, 2:39 pm

Nombre: Beat of my heart
Autor: thenathaly96
Adaptación: NO
Género: (Drama y Romance, Comedia, Generales.
Advertencias: Esta es la segunda temporada de "El dinero&la fama no lo es todo", quizas me tarde en subir un poco los capitulos
Otras Páginas: tengo otras noves en otros blogs

Sinopsis:

Skandar && TN se aman, pase lo que pase && eso ya lo hemos visto. Pero ahora el pasado de ambos regresa, con personas que decearian jamas haber conocido && que trataran de separarlos, && otras que extrañaban, pero causaran celos, no solo entre ellos, tambien con sus amigos,
Skandar && TN se daran cuenta que cuando estan juntos, los latidos de su corazón se vuelven uno solo.

Personajes Nuevos

Karen && Pamela: Ella son tus mejores amigas de México, hace 2 años que no las veias, pero las volveras a ver. Son super buena onda, && les gusta divertirse.

Andress: El es tu mejor amigo de México, lo quieres como un hermano, al igual que el a ti. Te ayuda en todo & te apoya, se lleva muy bien con Skandar.

Mauricio: EL era el mejor amigo de Skandar. Hasta que lo traiciono robando a su novia, && ahora tratara de hacer todo para que estes con el. En realidad nunca fue amigo de Skandar && lo odia a más no poder.


Última edición por thenathaly96 el Lun 30 Jul 2012, 6:10 pm, editado 1 vez
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Mariana Dom 06 Nov 2011, 4:51 pm

SIGUELAA CUANDO PUEDAS

LA PRIMERAAAAA LECTORA

ME LLAMO MARIANA
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Yenifer Dom 06 Nov 2011, 5:29 pm

segundaaa lectora!!!!!!!!!! :D :risa: :grupo:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por thenathaly96 Lun 07 Nov 2011, 3:19 pm

Lo Rosa Lo Narras Tu

Lo Azul Skandar

&& Lo Morado Yo

Hola, Uff! por donde comienzo para contarles todo! Mmm... Yase Empezare por dondé todos se preguntan . Con Skandar.Bueno hace 2 años que sigo con el. Dehecho hace 2 semanas me fui con el de vacaciones a la playa. Fue hermoso. Les contare lo que paso.

Estabamos en una playa, habiamos rentado una cabaña solo para los dos por 3 días. Acababamos de llegar && deccidimos ir a la playa. Me vesti asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39144528&.locale=es

Sali antes que Skandar && me puse a ver el mar. Hasta que siento unas manos en mi cintura, volteo && era Skandar.

Skand:¿Te gusta la vista?

Tu: Me encanta. (beso && me separe de el) A que no llegas antes que yo al agua (&& sali corriendo, cuando voltie a verlo vi que estaba cerca de mi, intente correr pero me agarro)

Skand: && si mejor llegamos juntos?

Tu:Si

AL DIA SIGUIENTE

Skandar me digo que si queria cenar con el en la playa && le dije que si me aregle, && sali, habia hecho una fogata, me sente alado de el && el me abrazo.

Skand: Estas hermosa.

Tu:Gracias.

Skand:Te amo.

Tu: Y yo a ti.

Skand:Hay que hacer una promesa.

Tu:Ok ¿Qué promesa?

Skand:Que pase lo que pase siempre estaremos juntos. Aunque sea como amigos.

Tu:Lo prometo (: Te amo <3

Skan: Y yo a ti princesa.

Y eso fue lo que paso, aunque hace dos semanas que no lo veo, porque se fue con su familia a la presentación del libro de su papá a America, pero hablamos 3 veces todos los días pero hoy porfin lo vere ya que hoy teniamos que estar en la escuela, porque en 2 días empiesan las clases. De Gigi && Anna siguen siendo mis mejores amigas al igual que Mandy, somos las 4 muy buenas amigas, Gigi && William terminaron juntos, al igual que Ben && Anna, &&, Mandy && Will. Mis papas siguen viviendo en Londres && cada rato hacen fiestas o salen de viaje con los papas de Skandar, a mi && a Skandar no nos molesta, haci estamos más tiempo juntos. Ahora tengo 17 años && Skandar 21 años, && eso fue lo que paso en estos 2 años, SKandar ya conoce a toda mi familia && yo a la de el, simpre salimos a acampar una vez al mes con los chicos. Todo es genial. Ahora estoy en mi cuarto de la escuela con Gigi && Anna, esperandoo a que Skandar me mande un mensaje para vernos.

Gigi: TN tranquila ya lo veras.

Tu:hahaha lo se, pero hace 2 semana que no lo veo.

Anna: No le pasara nada.

Tu:Como ustedes ya vieron a sus novios en la mañana ¿Verdad?

Gigi:Eso es diferente.

Annna:Lo que digo ella

En eso me llego un mensaje, era Skandar.

Princesa te veo en el jardín en 5 minutos.

Te amo. Skandar.

Gigi: Oh! No, tu no te ira.... (En eso le llego un mensaje) Creo que te puedes ir.

Anna:Tu tampoco te va.... (Le llego un mensaje) Si yo creo lo mismo.

Tu: Hahahaha ok, me saludan a Ben && William

Sali && fui al jardín, lo vi && hay estaba parado tan guapo como siempre. Me acerque a el && me vio.

Tu:Skandar!!! :D

Skand: Princessa (La abraze) Te extrañe.

Tu: Y yo a ti, && mucho.

Skand:Te amo hermosa.

Tu: Y yo a ti (beso) ¿Comó te fue?

Skand:Bien, pero no fue lo mismo sinti.

xxx: Miren a quien me encontre a Skandar Keynes.
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 07 Nov 2011, 5:01 pm

Sorryy..!!! No pude pasaaar antees..!! Mee encantóó--.!! QUIEN SERÁ----?????????????????????????
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 9:09 pm

OMG! NUVA Y FIEEL LECTORAAAA! :) ADORO TU NOVELAA ES BUENAZAAAA SIGUELA PORFAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Yenifer Lun 07 Nov 2011, 10:13 pm

HEYY NO SE PUEDOOOO DEJARLAA ASIII M PERO ME LATE QUE ES MAURICIO CREO
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Dafne Miér 09 Nov 2011, 9:24 am

SIGUELA PLEASE, NO NOS DEJES AÍ ¿QUIEN SERA, QUIEN SERA? TUN TUN TUUUN JAJJA
BESOS DAFNE: (PASATE POR MI NOVE: EN LA FIRMA)
Dafne
Dafne


Volver arriba Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por thenathaly96 Sáb 19 Nov 2011, 5:17 pm

xxx: Miren a quien me encontre a Skandar Keynes.
Skand:Mauricio!! ¿Qué haces aqui?
Mau:Lo mismo que tu,estudiar. Pero ¿Esta es tu novia? Es muy linda, se nota que no pierdes el toque.
Skand:Alejate de ella. (Puse a TN atras de mi)
Mau:Eso lo veremos. (Se fue)
Tu:¿Qué fue eso?
Skand: El es Mauricio, era mi mejor amigo, pero despues descubri que mi exnovia de hace como 5 años && el me engañaron, && me fue quitando cada novia que tenia. Hasta que se fue a vivir a España.
Tu:Oh! (Voltie hacia otro lado)
Skand:No quiero que el haga algo para separarnos, te amo demaciado como para perderte. (le agare con delicadeza su cara haciendo que me vea && la abraze)
Tu:Ni yo quiero perderte. (lo abraze && oculte mi cabeza en su pecho)
Skand: Nada nos separara ¿Verdad?
Tu:Nada ni nadie. (Beso) ¿Quieres ir a comer algo?
Skan:Vamos.
Fuimos a la cafeteria && hay estaban los chicos, fuimos con ellos.
Skan&&tu:Hola,hola.
Chicos: Hola.
Ben:¿Como han estado?
Tu:Bien gracias && ustedes?
Todos:Bien.
William:¿&& qe haremos este finde semana?
Skan:¿No es el baile de bienvenida?
Anna:si && tenemos que ir en pareja, pero esta vez las chicas invitan!
Georgie:Yo invito a Robert Pattison.
Tu: Yo a Alex Pettyfer.
Anna:Yo a Taylor Lautner.
Chicos:(celosos a full)
Chicas:jajajajaja.
Ben:¿De que se rien? :@
Tu:De su cara hahaha.
Skan:¿Te parece graciosa?
Tu:si && mucho ñ.ñ
Skan:(Hiba a decir algo pero algo lo interumpe)
Xxx:¿Tn eres tu?
Tu volteas:Karen!!! Pamela!!! (Las abraze) ¿Qué hacen aqui?
Karen:Estudiaremos aquii (:
Tu:aaaH!!! Que genial.
Pamela:Y no solo nosotras.
Tu:¿Quien más?
Xxx:YO.
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 11:30 pm

QUIEN YOO???
PERDOOON POR NO PASARME DE TIEEMPO ZORRY DE VDD SOY UNA MALA LECTORA :( DISCULPAMEE PORFAAA !!!!!

PERO QUIEN YO?? FUE LA PRIMERA PREGUNTA Q ME HIZE Y LA PUSE POR ESO XD PLEASE SIGUELAA ESTA BUENA LA NOVEE NO LA DEJES A
HÍ!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 20 Nov 2011, 4:18 pm

quieeeen ees esee yoo ...???
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Dafne Miér 23 Nov 2011, 7:48 am

QUIEN ES YO!!!! NO PUEDE SER, NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ!!!!
BESOS DAFNE
Dafne
Dafne


Volver arriba Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 24 Nov 2011, 4:06 pm

Sigueelaaa !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Isaisnothere Jue 24 Nov 2011, 5:46 pm

Nathaly wow tu si que subes muchas noves.... de donde sacas tanta inspiracion....

Nueva Lectora!!!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Isaisnothere Jue 24 Nov 2011, 5:47 pm

quien es ese YO????????? siguela
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA Empty Re: Beat of my heart (Skandar&&Tu) 2° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.