O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 1 de 70. 1, 2, 3 ... 35 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 14 Sep 2012, 1:36 pm

Nombre: stole my heart
Autor:Rachel Eni Blake
Adaptación: no
Género:( Drama, Romance, )
Advertencias:ninguna
Otras páginas: no

Prologo: Harry styles era un típico chico rico popular que no conocía que era el amor hasta que lo conocio con la persona menos esperada , Louis , ese era el típico chico inteligente que todos humillaban en la escuela por su participación activa en lo que otros creían patético ..pero quien dice que los polos opuestos no se atraen .
Capitulo 1:
Odio los lunes en la mañana ir al colegio no es una de las tantas cosas que me agraden, prefiero quedarme en mi cama simplemente fingir una enfermedad de 15 segundos y no ir pero sabia que eso no era una opción que mi madre la tomara muy encerio.
¬-Harry-lo llamo su madre.
-no quiero ir a la escuela–grite desde mi cuarto
-ah no quieres ir Harry se que saliste con zayn anoche a esas dichosas fiestas asi que si tienes tiempo para celebrar lo tendras para la escuela –le grito su madre desde la cocina.
-esto es injusto madre me siento mal –grito Harry
-injusto es que llegues a la casa a la hora que quieras asi que anda a cepillarte hice tacos para el desayuno-le grito por ultima vez su madre desde la cocina .
Mire por la ventana los rayos del sol entravan atraves de los vitrales como si ellos también se quejaran de iluminar mi habitación todo era aburrido en esta casa reglas y mas reglas. Decidí entrar al baño y ducharme el agua estaba fría cosa que no tardo en quitarme el sueño y la leve resaca que tenia la cual no quería que mi madre notara.
Baje las escaleras lo mas rápido que pude ahí ya estaba zayn defendió su postura de niño inocente ante ella.
-Tia Marie le juro que Harry y yo no salimos estuve en mi casa estudiando-decia zayn con cara de mártir .
-Zayn malik se que salieron anoche vi tu carro estacionado enfrente de mi casa –le decía Marie un poco enojada
-esta bien tia si era yo pero regresamos a las 2-le decía zayn con cara de suplica
-Miren chicos si van a salir háganlo los fines de semana tienen que dormir bien entendieron-les decía Marie
-Tia Marie usted es la mejor asi que podemos salir el viernes ,gracias me ahorro preguntarle si dejaba a Harry salir conmigo-dijo zayn entre risas
-Ustedes no cambian-dijo Marie
Mamá ya estoy listo ya me voy a la escuela , me llevo el desayuno.
-Harold por favor hoy no quiero notas de los profesores –le decía Marie mirándolo con cara de poco amigos
-si madre hare todo lo posible-decia Harry
-Adios-grito Harry saliendo por la puerta de la cocina

Hoy es un gran dia es mi primer examen para asistir a una prestigiosa universidad en America , mi madre estaba emocionada y yo igual pero después de eso volveria a mi triste realidad ,la cual consistía en ser torturado todo el dia en la escuela, no era de los chicos mas populares creo que estaba prácticamente en el sotano de la escala social , mi mejor amigo era niall y liam aunque liam asistia a una escuela para chicos lo cual impedia que lo viéramos muy seguido.
-Buenos días lou-decia marta
-Buenos días Mamá-dije sonriendo
-Listo para el gran dia ,hice tu comida favorita-dijo marta
-Gracias Mamá,me tengo que ir niall me espera-le dije sonriendo a mi madre
-claro hijo cuídate mucho –grito mi madre desde la cocina.
Hola niall grite saliendo de mi casa,por desgracia no me fije y revale con un juguete de mi hermana y cai lastimándome la nariz.
-oh dios Louis estas bien –grito niall
-si solo fue un raspon-dije poniendo una curita en mi nariz
-bueno ya es hora de ir a la escuela –dijo niall riendo
-de que te ries nialler-de nada lou chiste personal
[right][left]


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Mar 18 Dic 2012, 8:11 am, editado 8 veces
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 14 Sep 2012, 1:38 pm

Espero les guste es mi primera novela de los chicos aqui :D [b]
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Continuación del capitulo 1

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 14 Sep 2012, 2:57 pm

Louis
Entre junto a nialler todos me miraban como bicho raro ,era como en los cuentos cuando el chico que soñaba ser un héroe era humillado por los que no creían en el o peor me sentía como un bicho raro que acaban de sacar de un experimento fallido .
-Lou creo que es mejor que te quites la curita-dijo nialler
- por que lo dices-dije
-creo que la vas a necesitar para otro lado-me dijo prácticamente llegando a la desesperación
-hey tu tonto piensa rápido-dijo un chico con rulos
Cuando mire un balón choco contra mi nariz ,lo único que pude hacer fue llorar en silencio por el dolor y escuchar las risas de ese chico ,Harry el capitán del equipo de futbol ,disfrutaba molestar a todo aquel que no fuera lo suficiente atractivo y popular como el .
-Lou estas bien-dijo nialler viendo mi cara roja por el golpe
-no –dije con los ojos llenos de lagrimas
-oye tu cobarde por que no te metes con alguien de tu mismo tamaño-grito niall
-Que dijiste estropajo andante-dijo el chico de rulos
-Correeee Louis –dijo niall tomando mi mano
-Ya verán en el receso tontos nerds-les grito el chico de rulos
*Narra Niall*
Pensé que moriría por las manos de ese chico todo por haber tenido un loco momento de valentía de 15 segundos, con solo ver su cara pude notar que me golpiaria cosa que me daba mucho miedo .
Harry y Zayn eras los chicos malos que todas las chicas amaban ,populares y lindos para ellas en cambio Louis y yo eramos los chicos con los que ellas saldrían solo si estuvieran en una situación de ebriedad severa .
Ahora se que moriré dentro de 3 horas por solo haber pensado en voz alta.
*Narra Harry*
Ese tonto irlandés cree que puede burlase de mi , pero no lo golpiare por que le prometi a Marie que no me metería en problemas.
-zayn-dije tratando de llamar la atención de este
-que pasa hazza-dijo zayn
-ya se que vamos a hacer con los tontos esos-dije
-haber que pensaste-dijo zayn
-hoy tienen que dar clase de deportes asi que aprovecharemos ese momento y les esconderemos la ropa-dije
Excelente idea asi no podrán entrar a ninguna clase-dijo zayn-
*en la clase de deportes* Louis
-Louis me muero no puedo correr mas-dijo nialler
-si corres mas rápido te llevo a nando´s –dije
-Nando´s-grito nialler
-niall esperame no tan rápido-grite casi sin aliento
Cuando llegue a la meta ahí estaba feliz saltando por que lo llevaría a nando´s y yo hecho un desastre como siempre .
-chicos a cambiarse-dijo el profesor
Todos nos fuimos a cambiar hasta que note algo raro en mi casillero , faltaba mi uniforme,mire a niall asustado y este tenia la misma expresión que la mia . Buscamos por 35 minutos nuestros uniformes y nada decidimos salir asi no quería perder mi examen de admisión.
-este no es mi dia-dije muy desanimado
-lo lamento es mi culpa no debi decirle eso a Harry-dijo nialler entre sollozos
-no te preocupes la presentare el mes próximo-le dedique una tierna sonrisa para que dejara de llorar .
-Ustedes dos que hacen asi por la escuela –dijo casi gritando el director
Si los acusamos nos matan –penso niall-
-Se nos extravió la ropa- dije en un tono casi temeroso
-asi que otravez styles le hace la vida imposible-dijo el director
-de todos modos a la dirección-grito el director
Sentia miedo y angustia esto decepcionaría a mi madre y mucho .Al entrar a la oficina del director este tomo el altavoz y llamo a nuestra peor pesadilla Harry Styles .
Señor styles preséntese a la dirección ahora-grito por el altavoz el director
-Esos estropajos hablaron , ahora si los mato –dijo Harry
-Pase señor styles, no se siente que es breve lo que le voy a decir-dijo el director
-mira styles te lo dije el viernes pasado te comportas o te aplicare la regla máxima del plantel,y creo que no etendiste bien el concepto por lo tanto sere breve-dijo este muy serio
ESTAS SUSPENDIDO POR UN MES AL IGUAL QUE ZAYN NO PODRAN VENIR AL PLANTEL Y PARA PAGAR LAS HORAS HARAN SERVICIO SOCIAL ENTIENDES –dijo este gritando tan fuerte que hasta yo quería llorar del miedo .
-Si ya entendí-dijo Harry
Pues váyanse ahora los tres de mi oficina –dijo este ahora en un tono mas calmado.
-me las vas a pagar tomlinson –me dijo Harry mirándome con esos ojos verdes llenos de odio
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 14 Sep 2012, 3:04 pm

Bueno solo escribiré hasta aquí espero dejen sus comentarios para saber si les agrada o no :D se que empezó un poco aburrida pero les prometo que mas adelante se pondrá todo mas interesante :D bye
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 14 Sep 2012, 9:43 pm

SI SOY TU PRIMERA LECTORA!

ME ENCANTA ESTA NOVELA!

TIENES QUE SEGUIRLA!



PD: POR LO GENERAL SOY MAS CREATIVA AL ESCRIBIR COMENTARIOS Y LOS HAGO MAS LARGOS.PARA LA PROXIMA TE DEJO EL COMENTARIO DE LOS DIOSES,ES QUE AHORA TENGO SUEÑO.:P

¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por melopaga Vie 14 Sep 2012, 10:30 pm

Me gusta!! Continuala , Continuala quiero ver como el ruloso se enamora de mi Louis
PD: no soy muy buena haciendo comentarios :|
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Sep 2012, 8:36 am

martina st escribió:SI SOY TU PRIMERA LECTORA!

ME ENCANTA ESTA NOVELA!

TIENES QUE SEGUIRLA!



PD: POR LO GENERAL SOY MAS CREATIVA AL ESCRIBIR COMENTARIOS Y LOS HAGO MAS LARGOS.PARA LA PROXIMA TE DEJO EL COMENTARIO DE LOS DIOSES,ES QUE AHORA TENGO SUEÑO.:P

¡BESOS!


Holi gracias por leer mi novela :D les prometo subir mas capitulos hoy :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Aqui les dejo el capitulo dos espero les guste esta un poquito largo ..

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Sep 2012, 9:15 am

Capitulo 2
Zayn
Llevo 3 dias en casa por la sanción que me impuso el director , además de eso tengo que hacer servicio social obligatorio ya que mi tia Marie hablo con el director para que los profesores tomaran ese trabajo como calificación , lo mas aburrido del caso es que estaría solo ya que a Harry le asignaron otro lugar , al menos no tenia que tratar con momias .
-Zayn tu madre llamo , dijo que la directora del acilo te recibirá mañana a las 8 sin falta-dijo Susana mi Nana
-Mierda, no podían mandarme a un lugar peor-dije muy enojado
-Zayn un castigo no es para divertirse-dijo Susana
-por que &%&&$%$%&- tire todo lo que había a mi alrededor estaba realmente enojado.
-zayn basta, y cuida ese vocabulario ,si una de las ancianas del acilo escuchara salir de tu boca esa cantidad de groserías le daría un paro cardiaco- la expresión de Susana era severa y compasiva.
-Enserio no quiero ir, ire a otro lugar pero ahí no-puse cara de suplica pero no funciono.
-Zayn tus padres asi lo decidieron y asi será-dijo Susana cerrando la puerta de mi habitación impidiendo que me siguiera quejando.
>Narra Harry<
Estaba en graves problemas solo recordaba a esos dos tontos y a mi madre llorar , la vi muy decepcionada pero que podía hacer era mi reputación y no podía dejar que estropajo uno se saliera con la suya.
-Harry mañana iras al orfanato a cuidar a los niños-Marie miro a su hijo con tristeza.
-Mamá no quiero ir a ese lugar con esos mocosos piojosos muertos del hambre-dije con desprecio en mi voz.
-Harry basta-en eso momento Marie abofeteo a el rulozo
-Que haces madre , por que me pegas-dije algo enfadado
-Harry no juzgues a la gente por su clase social-dijo Marie con un tono de tristeza en su vos.
-Mamá asi es la vida-dije con cierto desinteres
-Harold no es asi espero recapacites nos vemos mañana en la mañana para llevarte al orfanato-dijo Marie cerrando la puerta de mi habitación

Esto era humillante yo zayn malik encerrado en casa un jueves eso debía cambiar ya.
(Tomo su teléfono y con rapidez marco un numero) .
-halo –una voz algo perezosa contestaba
-harry estas dormido –dije con cierta sorpresa
-que quieres que haga cerraron con llave la puerta-dijo algo enojado
-y la ventana –dije con algo de malicia
-no-dijo este entre risas ahora
-te paso buscando en dos horas –dije con emoción en mi voz ,no pretendía aburrirme en casa
-ok-dijo harry terminando la llamada

Ya eran las doce estaba lleno de anciedad y cero sueño quería salir encontrar a una linda chica y quien sabe que mas podría pasar si ella lo permitia .
De la nada algo me saco de mis pensamientos un grito que hasta una abuelita sorda escucharía.
-Harryyyyyyyy-grito zayn de nuevo
-Estas loco por que simplemente no llamas a mi madre para que se termine de dar cuenta que me voy a escapar –dijo con algo de enojo
-Lo siento-dijo zayn riendo
En el camino solo nos dedicamos a hablar de como seria nuestro pequeño infierno yo con unos piojosos y el con las momias .
-Harry –dijo zayn interrumpiendo mi discurso de los niños huérfanos
-que-dije algo confundido
-escucha esa rola-dijo zayn riendo como si la letra de eso le recordara algo
Doce de la noche no consigo dormir
Loca de ansiedad yo ya no se que sentir
Me ama, es un drama
-La fiesta nos amaaaa-grito zayn riendo
No pude evitar reírme esa fiesta seria la mejor de todas ,chicas y por supuesto cervezas importadas esto no podía ser mejor .
/En Casa de Louis/
Estaba sentado en mi escritorio ,hace como 25 minutos que vi a Harry salir de su casa,pues el es mi vecino ,siempre lo veo por la ventana de alado y creo que el no lo sabe que yo existo si no ya me hubiera matado.
*EN ESOS MOMENTOS SUENA EL TELEFONO*
-SI-dije
-Hola lou –dijo niall
-hola nialler que pasa-dije sonriéndole a la nada
-Adivina a mi primo lo invitaron a una fiesta y decidio llevarnos que te parece si vamos-dijo este algo emocionado
-no –dije algo serio
-anda lou porfis por mi y por nando´s-dijo niall algo triste
No podía dejar a niall trsite asi que tome la decisión de si ir.
-esta bien nialler-dije algo desanimado
-eres el mejor lou pasaremos por ti en 20 minutos-dijo este terminando la llamada.
Escuche el timbre de la casa y a mi madre saludar a niall , baje con rapidez las escaleras para encontrarme a niall con su primo.
-Hola chicos-les dije un poco animado
-no puede ser también contigo –dijo el primo de niall
-que yo que-dije algo confundido
-Señora mi primo y yo subiremos arriba con lou-dijo nialler riendo
Mire a niall estaba diferente parece que se había arreglado muy bien.
-que pasa- pregunte al entrar a mi habitación
-estas loco –dijo el primo de niall
Niall sonreía y me miraba muy divertido en eso me dijo
-mi primo se refiere a como estas vestido-dijo niall entre rizas
-pareces a mi abuela guertru –dijo el primo de niall
-no es cierto , verdad niall-dije mirando a mi amigo
-bueno ,creo que lo de la abuela no es cierto pero de que te debería cambiar siii te pareces a mi abuelo-dijo niall riendo
- y que proponen-dije mirándolos con curiosidad
El primo de niall me tomo del brazo y me llevo al baño me mojo el cabello y luego lo seco ,luego me quito mis lentes y busco en mi armario ropa que según el era mejor de la que llevaba.
-ahora si Louis no pareces ser benjamín button rencarnado –dijo el primo de niall saliendo de mi cuarto
Me mire al espejo mi cabello estaba levemente arreglado , mis ojos azules se notaban mas y mis vestuario era bastante llamativo , una camisa a rayas con un patalon rojo .
-wow –dijo niall
-que-dije sin entender
-pues amigo hoy seras la sencion ,Harry styles pasara de moda hoy entre las chicas-dijo niall riendo
-oigan nenas apúrense que la fiesta debe estar en su mejor momento-grito el primo de niall desde la sala.
¨*En el carro del primo de Niall* Narra el primo de niall
Espero estos chicos logren encajar en la fiesta ,soy popular y no pienso perder ese puesto por mi primo y su amigo , espero que la decisión de mi madre de obligarme a llevarlos no sea mi fin .

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Sep 2012, 9:34 am

melopaga escribió:Me gusta!! Continuala , Continuala quiero ver como el ruloso se enamora de mi Louis
PD: no soy muy buena haciendo comentarios :|


Gracias por leer mi nove y bueno aqui les dejo el siguiente capitulo , ya casi llega el momento del encuentro entre lou y harry :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Stole my Heart - Siento un vacio en mi corazon

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Sep 2012, 8:57 pm

Narra Harry
Al llegar a la fiesta notamos a mucha gente conocida ,una chica se me acerco a hablarme con una lista en sus manos,era la anfitriona
-Hola rulos como estas-decia la chica en tono coqueto
-Hola Marian – estas muy guapa hoy ,le dije sonriéndole
-Gracias guapo,bueno aquí están sus antifaces las fiesta es de mascaras –dijo sonriendo de una forma muy coqueta .
-Gracias hermosa nos vemos adentro-le dije despidiéndome con un beso en su mejilla .
*Narra Niall*
Esto era sorprendente era la primera vez que hacistia a una fiesta , la casa de marian era extremadamente gigante ,como decía ella mis padres hicieron una casa para una princesa y esa soy yo .
Al llegar a la entrada logre visualizar a la chica ella nos miro y se dirigio a nosotros ,creo que no nos reconocio por que no nos hecho de su casa.
-Hola chicos-dijo marian
-hola nena , aquí esta la invitación-dijo mi primo
Ella tomo la invitación y la reviso luego sonrio y nos indico que la siguiéramos.
-Bueno chicos aquí están sus antifaces que deben usar esta prohibido quitarcelos en la fiesta-dijo la chica mirandome excesivamente
-Lo tendremos presente-dijo mi primo
-oye el rubio puedes venir aquí-dijo marta
Me hacer que a ella y me susurro al oído
-Espero verte adentro ,quiero mostrarte algo interesante en mi habitación-dijo la chica mordiéndome el cuello
Mire a Louis y a mi primo que reian a lo lejos .
-Chicos no es gracioso –dije algo molesto
-Que te molesta primito-dijo mi primo tomando un baso con cerveza
-Ella se a acostado con medio colegio que asco-dije con expresión de asco .

Entre al salón donde estaban todos , había un ambiente misterioso y sensual ya que podías hablar y hacer lo que quisieras ya que nadie te reconocía con el antifaz puesto.
-Hola-dijo una chica misteriosa
-hola linda- dije mirando sus remarcadas curvas
-Quieres divertirte un rato tu y yo solos-dijo esta tomándome de la mano
-claro-le dije sonriéndole
Nos dirigimos a una de las habitaciones del fondo , ella se despojo de su traje y me guio a la cama color carmín de la habitación.
>Narra Zayn>
Observe como Harry se marchaba a la habitación con aquella chica, seguro que era una fácil que quería pasar un momento de placer y punto.Mire a mi alrededor muchas chicas me miraban con interés pero hoy no tenia ganas de estar con ninguna de ellas, no podía creer que todas esas murieran por acostarse conmigo y con Harry ,mi madre siempre me enseño a respetarlas pero si ella se te ofrece que mas daba a divertirse , pero esta noche nooo esta noche quería ver algo diferente dentro de toda esta multitud.
Mire a mi lado y ahí estaba esa chica desconocida , me levante de ahí y le deje un billete de 20 con la palabras escritas en el /Que suerte tuviste hoy/ , Sali de esa habitación enseguida,lo que sucediera con ella no me interesaba no estaba para cursilerías para quedarme a su lado a verla despertar , si era hermosa pero no lo suficientemente brillante para no acostarse con un extraño .
Sali y me dirigi al baño sin saber que esa costumbre rutinaria después de dejarme consentir por alguna chica ,cambiara mi vida.
Le dije a niall que iría al baño que no me tardaría mucho , mi amigo solo me sonrio y se sento en una silla que se encontraba vacia .
El baño era extremadamente grande y estaba divido por un pecera gigante , los peces eran de muchos colores y tamaños sonreí viéndolos ,fui al lavado y me quite el antifaz para secar mi cara del sudor en eso decidí acercarme a ver los peces y me lleve el susto mas grande de mi vida , ahí estaba el viendo a igual que yo los peces , el me miro fijamente ,sus ojos eran muy hermosos eso ya lo sabia ,pero de solo recordar que me odiaba y que me golpearía me hizo huir.
Fui al baño a lavarme la cara ,en el espejo vi un gran pez azul el cual me llamo mucho la atención , me acerque a la pecera y en ese momento mis ojos se unieron con unos azules , pude notar nerviosismo en ellos ,aquel chico se voltio y al volver a mirarme llevaba aquel antifaz negro que cubria su rostro solo lograba ver atravez de esta sus hermosos ojos azules llenos de pureza y inocencia , pero de la nada desaparecieron el chico huyo como si hubiera visto al diablo en persona.
Sali de ayi para buscar a zayn y logre visualizarlo alado de marian
-Zayn tengo que hablar contigo-dije algo apresurado
-que pasa Harry -dijo este asustado
-Nada -solo sonríe ,-solo que vi a alguien que jamas había visto en la escuela ,será nuevo-dije
-Puede que si, por que tanto interés-me dijo zayn mirándome con cierta malicia
-no soy gay zayn-le dije en tono enojado
-no te he dicho que lo seas Harry-dijo zayn entre risas
Pero algo si era cierto , esa mirada me había impactado y quería saber que era ese sensación que ahora sentía dentro de mi.



Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 15 Sep 2012, 9:00 pm

Espero les guste :D bueno si harry se comporta como un patan pero mas adelante el descubrirá una parte de el que no conocia :D BESOS CHICAS Y GRACIAS POR LEER MI NOVELA :hi:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 16 Sep 2012, 1:23 pm

Bueno creo que no terminare la novela por falta de inspiracion por el pequeño problema sobre el tema de larry stylinson ...si decido terminarle se los comunicare :hi:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Dom 16 Sep 2012, 3:17 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

TIENES QUE SEGUIRLA!

pero si ya no sientes la inspiracion no puedo hacer mucho.:)

en caso de que la sigas SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

en caso de que no,fue un gusto leer tu novela.

¡BESOS.CHAU!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 16 Sep 2012, 4:14 pm

Holi apareci de nuevo buenoo a pesar de todo el demas enredo con lo de Larry Stylinson sigo con la novela :D subire una maraton hoy :D Garcias por leer mi novela
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Miranda Alvarez Dom 16 Sep 2012, 5:01 pm

SIGUELA YA la amoo en serio me encanto tienes queee segirlaaaaaaa porfaaaaa :face: sinooo morireeeee luego revivireeeeee y te matareee por no segirlaaa:)
Miranda Alvarez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 70. 1, 2, 3 ... 35 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.