O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Empty Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Mensaje por StayBrave Jue 14 Mar 2013, 6:19 am



Nombre: Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot).
Autor: StayBrave osea yo,Valeria.
Adaptación: No.
Género: Romance y Drama.
Advertencias: No,solo que es un One Shot dividido en 2 capítulos.
Otras páginas: No.

Hola! Soy Valeria, de Argentina y nunca escribi una novela ni nada,así que decidi hacer un One Shot,porque creí que era mas simple. Me inspire en la canción de Demi Lovato ' Give Your Heart A Break ',tal vez piensen " Pero no tiene nada que ver con la canción" pero de hecho es lo que me ayudo a escribir el final y me gusto mucho el resultado.
Voy a subirlo en 2 partes,. Sería genial si comentan lo que piensan,o tienen alguna sugerencia o critica :) x.

-
Parte 1 *

13:29

-¿Que rayos te sucede? - Le dije a Zayn luego de que este me haya destapado-.

-Que estes mal por una resaca no es razón para faltar a la cena de hoy en la noche. Sabes lo importante que es para Louis - Me reprocho,para luego irse dejandome solo en mi habitacion-.

Tal vez tenía razón,no puedo faltar a esa cena,pero es por eso mismo que me embriague anoche. Hoy será el día en el que Louis le proponga matrimonio a Eleanor. Ni siquiera puedo creer que lo haga,no luego de haberle dicho lo que siento por el...

- Flashback -

Ahí estaba yo,frente a la puerta,mas nervioso que nunca,podía sentir como mi corazón latía fuertemente por lo que iba a hacer.Pero no era tiempo de arrepentirse.Yo,Harry Styles voy a decirle a Louis Tomlinson que lo amo.Si,lo amo,y luego de haber intentado negarme a tener ese sentimiento,finalmente lo acepte. Se que Louis siente lo mismo. Las cosas ya no son como antes,no somos unos adolescentes de 18 y 16 años que poco saben de la vida,el ya tiene 21 y yo 19,estaba listo para esto.

-¿Louis,podemos hablar? - Dije luego de que me dejara pasar al haber golpeado la puerta

-¿Claro Hazza,que quieres? - Me miro con esa inocencia que siempre tienen sus ojos,temía quedarme trabado,asi que no lo observe demasiado-.

-Yo quería decirte algo muy importante.

-Ven Harry,sientate - Dijo preocupado,mi corazón dio un vuelco,el estaba preocupado por mi,aunque eso no era nada nuevo que digamos. Nos sentamos en su cama y hable..

Louis yo te quiero - Dije,titubeando.

Yo igual Harry - Me contesto sonriendo.

No Louis - Dije sin mas- yo no te quiero como alguien quiere a una persona con la que tiene una simple amistad...Yo te amo,de verdad lo hago,y no quiero seguir ocultandolo.

El aire se podía cortar con un cuchillo,Louis estaba frente a mi,sin moverse,no tenía ninguna expresión en su rostro.

Harry,yo... Sabes que estoy en una relación,y por mas que quisiera... - No lo deje terminar,tome su rostro y lo bese,como siempre quise hacer,pero no me atrevía,tenía la esperanza de que ese beso cambiase todo,de que Louis me diera una oportunidad,que equivocado estaba...

- Fin del Flashback -

13:45

Me levante,me vestí,y salí de mi habitación para ir a almorzar.

¿Estas seguro de que podras con esto? - Me comento Niall. El sabía sobre mis sentimientos hacia Louis,el ha sido el unico que ha estado conmigo,apoyandome,luego de que yo me rompa por lo mal que salio todo- No se por qué Louis es así,yo se que el te ama,pero por alguna estupida razón esta cometiendo lo que va a ser el peor error de su vida.

La gente cambia Niall - Afirme. Y vaya si tenia razón,o al menos acerca de Louis,luego de haberle confesado lo que sentía,se levanto y se fue,dejandome solo y confundido,desde entonces nada fue lo mismo,se mudo con Zayn,ya casi no me hablaba,y dejamos de tener tanto contacto.Los chicos se dierón cuenta de eso,pero sabían que no debían meterse.Lamentablemente ya nada se podía hacer.

17:23

Me mire frente a el espejo,tenía puesto unos pantalones ajustados negros,una remera azul,una chaqueta negra y unas zapatillas blancas,no me esforze demasiado,ni tenía razón para hacerlo.

Recorde que la cena era a las 20:00.Tenía tiempo de sobra para descansar,pero no podía dejar de pensar en lo que estaba a punto de suceder.

17:42 PM

-¿ Quieres dar un paseo? - Me dijo Niall -.

-Claro - Asentí para tomar mi celular y acompañarlo hasta su auto,estaba seguro de que Niall quería decirme algo,no me invitaría a hacer eso así como así.

17:54 PM

- Asi que... No planeas resignarte con el asunto de Louis verdad?

- No veo que cosa podría hacer Niall - Dije - supongo que Louis ya tomo su desición,si eso lo hace feliz,entonces voy a aceptarlo.

- Vamos Harry,sabes que te estas rompiendo por dentro al decir esas palabras - Me contesto levemente molesto - tu y yo sabemos bien que Louis no quiere hacer esto,mucha gente lo ha presionado para que siente cabeza,el tiende a hacer lo que la gente cree que es mejor para el-.

- ¿Qué quieres que haga? - Gruñi - gritarle a Louis diciendole que no lo haga en el medio de la cena y quedar como un idiota?.

- Claro que no Harry!,escuchame,el solo necesita saber que es lo que sientes exactamente por el,es inseguro y tiene miedo de ser solo un juego para tí,habla con el,y si sigue con la misma idea,al menos lo intentastes.

Dude,si,acepto que no me exprese bien al decirle lo que sentía por el,pero es un poco dificil si esa persona te deja solo,verdad?.

- ¿ Estas seguro de que debo hacerlo?

- Por supuesto! Créeme,Louis solo necesita hablar contigo,necesitan aclarar las cosas - Dijo,terminando la conversación. Mire el GPS,en unos minutos llegaríamos al apartamento de Louis.

Esta bien,lo haré,trataré de decirle bien lo que siento,trataré de evitar que se vaya y me deje solo y con el corazón roto,de nuevo.

-



Última edición por StayBrave el Vie 15 Mar 2013, 4:44 pm, editado 2 veces
StayBrave
StayBrave


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Empty Re: Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Mensaje por Georgi Jue 14 Mar 2013, 4:30 pm

Disculpa que comente recien ahora, la lei a la mañana pero despues por las casualidades de la vida me re perdi (?)
sakdhaskjdhasjkda
LOUIS PUTO T-T
asdjkdskjads
No se puede casar!
Mas vale que valla y garchen felizmente!
Te vigilo Vale, te vigilo e.e
Sube la parte dos! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Empty Re: Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Mensaje por StayBrave Vie 15 Mar 2013, 10:14 am

#LoveAndLaughs escribió:Disculpa que comente recien ahora, la lei a la mañana pero despues por las casualidades de la vida me re perdi (?)
sakdhaskjdhasjkda
LOUIS PUTO T-T
asdjkdskjads
No se puede casar!
Mas vale que valla y garchen felizmente!
Te vigilo Vale, te vigilo e.e
Sube la parte dos! xx

Jajaja,todo bien :D. Es una lastima que no tenga ni 2 lectoras pero con 1 me basta,gracias por leer :D !
StayBrave
StayBrave


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Empty Re: Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Mensaje por StayBrave Vie 15 Mar 2013, 10:26 am



Hola! Aca estoy yo :D,bueh,es un poco feo que solo tenga 1 lectora pero esta bien,de todas formas no me gustaría no publicar la última parte,así que acá va,gracias por leer a quien lo haga,y perdón si no les gusta :/ xx

Parte 2

18:03

-Ya estamos aquí! - Grito Niall,al entrar al apartamento de Louis usando las llaves que el le había dado-.

-Enseguida bajo! - Oí exclamar a este otro,provocando un leve temblor dentro de mi -.

-Entonces,esto es lo que haremos,yo los dejare solos y tu trataras de hacer razonar a Louis,¿ De acuerdo?-.

-De acuerdo - Murmure asintiendo,mientras me sentaba en uno de los sillones que había en la sala de estar-.

18:09

Oí el sonido de pasos bajando por la escalera,estaba listo para hablar,solo que esta vez no tenía un discurso preparado,esta vez diría lo que sentía desde mi corazón.

Hola Niall - Dijo Louis alegremente dándole un abrazo- Oh,hola Harry - Murmuró,esto definitivamente no era un buen comienzo-.

Luego de un silencio incomodo,Niall habló.

- Yo creo que necesitan hablar - Comentó mientras me guiñaba el ojo,era demasiado optimista- mejor los dejo solos-.

Y se fue,dejándome solo con Louis,en uno de los momentos mas importantes de mi vida.

18:13

-Así que.. - Dijo Louis un poco confuso - no creí que vinieras.

Me puse aún mas nervioso.

-¿ Acaso no querías que viniese?.

- No,no es eso,solo que después de lo que sucedió...

- Louis acerca de eso yo... -

- Escúchame Harry,no quiero hablar de eso,ambos sabemos que... -

-No Louis, escúchame tu - Dije molesto - estoy harto de esto,¿Entiendes? Estoy harto de no poder estar contigo solo porque tu no quieres escucharme y aceptar lo que yo siento por ti,lo que tu sientes por mi,porque tu sabes exactamente como me siento acerca de esto. - Exclame - Estoy harto de no poder besarte,o abrazarte, o decirle al mundo lo que siento por ti,y no sabes como duele el hecho de que Eleanor si pueda hacer eso,no sabes lo que mucho que duele amar a alguien y que esa persona no este contigo. - Finalice -.

-Si lo se Harry - Murmuro,sorprendiéndome - y no sabes cómo que desearía que esto no fuera así,pero no se que hacer-.

- ¿De que hablas? - Pregunte algo confundido-.

-Yo jamas deje de quererte Harry,lo que yo siento por ti,eso jamas cambio,solo que no se como manejar esto. Mi madre ha puesto mucha presión en mi,ella siempre pensó que Eleanor era la persona con la que yo debo estar,y se que no debí haber seguido su consejo - Dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas- pero supongo que debo resignarme con esto.

- No hagas eso Louis - Dije tomando su rostro haciendo que me mirase a los ojos - haz estado tratando de hacer felices a todos,pero tu no eres feliz,y no trates de negar eso,porque sabes que tengo razón.Solo dame una oportunidad para demostrarte que lo que siento por ti es verdad,dame una oportunidad para hacerte feliz.

- Entonces,tu sigues queriéndome? - Murmuró Louis-.

- Yo no te quiero Louis - dije,mas seguro que nunca - yo te amo,como jamas he amado a nadie,y nunca he dejado de hacerlo - Y lo bese. Solo que esta vez el no se quedo quieto,sino que me correspondió. Nuestros labios encajaban perfectamente. Era el mejor beso que me habían dado en toda mi vida,y no tenia problema en quedarme así para siempre -.

El me abrazo,apoyando su rostro cerca de mi cuello.

18:19

- Aún esta la cena Harry,y los chicos saben acerca de la propuesta a Eleanor.

- No lo hagas - Hable,abrazando a Louis aún mas fuerte - Eleanor no tiene idea de eso,y los chicos lo aceptarán.

-La dejare... -.

- ¿De qué hablas? -.

- Dejare a Eleanor,bueno en realidad debí hacerlo hace tiempo,ya no es lo mismo,pero ya tengo a alguien con quien quiero estar el resto de mi vida - Dijo mirándome con sus brillantes ojos celestes -.

- Eso significa que.. - Mi corazón empezó a latir fuertemente-.

- Eso significa que ¿Quieres concederme el honor de ser mi novio? - Habló,nerviosamente-.

Lo único que pude hacer en ese momento fue besar sus labios de nuevo,saboreando el dulce sabor que estos tenían. Podría llorar de la felicidad en este preciso momento.

18:24

-¿ Eso es un si? - Pregunto Louis-.

- Eso es definitivamente un si. - Murmuré sonriendo-.

-Te amo,Harry Styles - Me dijo,logrando que me sonroje.

-Te amo Louis Tomlinson- Le respondí,para abrazarlo,y ya no dejarlo ir.

Porque esto no era algo pasajero;amaba a Louis como a nadie,al igual que el a mi,y sabía que estaríamos juntos,por siempre.

FIN



Última edición por StayBrave el Vie 15 Mar 2013, 5:01 pm, editado 2 veces
StayBrave
StayBrave


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Empty Re: Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Mensaje por julyALC Vie 15 Mar 2013, 12:00 pm

ES BUENISIMAAAAAAAAAAAAA. AMOR, AMOR AMOR Y AMOR. A MORIR.
☻ Yo tambien escribo y se que uno espera que muchas gente lo lea hasta tener fans :3 pero si me dejas darte un consejo.. eso vendra con el tiempo.

gracias por escribir asi de bonito.
si haces algo mas de larry lo leere.

gracias de corazon gracias :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Empty Re: Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Mensaje por Didith Vie 15 Mar 2013, 2:01 pm

Cuando me dijiste que querías que la leyese vine corriendo hacia aca !!
Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Tumblr_m4izu5aoFk1rpt0po

OMG !! Es hermoso asdfsdasdfsad me encanta !! :enamorado:
Si comienzas a escribir mas ya me tienes a mi como fiel lectora mi amor !!

A Eleanor que la atropelle un camion !! Viva Larry !! Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA 2841648573

Me ha encantado !! A mi si que me gusta como escribes hermosa !!

¿Puedo abrazarte ? asdfsasdfdsad dime que si porfiiiis yo te amo !! :(L):
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Empty Re: Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Mensaje por StayBrave Vie 15 Mar 2013, 4:52 pm

julyALC escribió:ES BUENISIMAAAAAAAAAAAAA. AMOR, AMOR AMOR Y AMOR. A MORIR.
☻ Yo tambien escribo y se que uno espera que muchas gente lo lea hasta tener fans :3 pero si me dejas darte un consejo.. eso vendra con el tiempo.

gracias por escribir asi de bonito.
si haces algo mas de larry lo leere.

gracias de corazon gracias :hug:

Aww Gracias por leer,me puso muy feliz leer tu comentario :(L): . Y si,tenes razón,no es que los lectores vengan de golpe,pero de todas formas con el hecho de que lean,me basta :D
Muchas gracias por pasarte xx !!
StayBrave
StayBrave


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Empty Re: Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Mensaje por StayBrave Vie 15 Mar 2013, 4:55 pm

Didith escribió:Cuando me dijiste que querías que la leyese vine corriendo hacia aca !!
Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Tumblr_m4izu5aoFk1rpt0po

OMG !! Es hermoso asdfsdasdfsad me encanta !! :enamorado:
Si comienzas a escribir mas ya me tienes a mi como fiel lectora mi amor !!

A Eleanor que la atropelle un camion !! Viva Larry !! Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA 2841648573

Me ha encantado !! A mi si que me gusta como escribes hermosa !!

¿Puedo abrazarte ? asdfsasdfdsad dime que si porfiiiis yo te amo !! :(L):



Que la atropelle pero YA.
Okno. MUCHAS MUCHAS MUCHAS gracias por leer! En serio,es muy bueno el hecho de que te guste,ya que eres una de mis escritoras favoritas :D,claro que podes abrazarme !! :hug: Yo también te amo,deberíamos casarnos (?
Gracias por comentar :),sos un amor,besos! x :(L):
StayBrave
StayBrave


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Empty Re: Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Mensaje por LucianaLove Vie 15 Mar 2013, 5:44 pm

Asdfghjklñ my feelings!!!!! la ame
LucianaLove
LucianaLove


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Empty Re: Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Mensaje por Georgi Vie 15 Mar 2013, 8:37 pm

adkajdaskdjhajkd Ahora sale Demi cantandole a Eleanor (?)
No importa la cantidad de lectoras sino la calidad (?)
Soy carne de primera calidad :D
askdjhsakdjhasdasd
Me encanto! :3
Fue muy tierno n.n
Espero ver otro trabajo tuyo (De Larry leo solamente xD)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Empty Re: Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 15 Mar 2013, 11:47 pm

Dios... mas perfecto no pudo ser :aah: justo cuando empiezo a Leer la 2da parte empiesa a sonar more than this JKLSDFJKJDSLFGJSDG y yo omg todo ahy metido en el cpai y la cancion PERFECTO FJKDSJKFS dios ame este One shot gkjfdgjkdjhjkldfh aras otro? :aah: :bye:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Empty Re: Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Mensaje por StayBrave Sáb 16 Mar 2013, 7:47 am

LucianaLove escribió:Asdfghjklñ my feelings!!!!! la ame

Que bien :D,muchas gracias por pasarte :) x
StayBrave
StayBrave


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Empty Re: Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Mensaje por StayBrave Sáb 16 Mar 2013, 7:49 am

#LoveAndLaughs escribió:adkajdaskdjhajkd Ahora sale Demi cantandole a Eleanor (?)
No importa la cantidad de lectoras sino la calidad (?)
Soy carne de primera calidad :D
askdjhsakdjhasdasd
Me encanto! :3
Fue muy tierno n.n
Espero ver otro trabajo tuyo (De Larry leo solamente xD)

Exacto,y obvio que sos de primera calidad (?,aww Gracias :),yo también leo solo de Larry o Bromances D:,no se por qué.
Pero me gustaría hacer otros aparte de Larry porque siento que sino sería aburrido :/ idk. Igual ya tengo en mente los que quiero hacer :D! Gracias x leer xx
StayBrave
StayBrave


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Empty Re: Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Mensaje por StayBrave Sáb 16 Mar 2013, 7:52 am

TaylorLautFanBoy escribió:Dios... mas perfecto no pudo ser :aah: justo cuando empiezo a Leer la 2da parte empiesa a sonar more than this JKLSDFJKJDSLFGJSDG y yo omg todo ahy metido en el cpai y la cancion PERFECTO FJKDSJKFS dios ame este One shot gkjfdgjkdjhjkldfh aras otro? :aah: :bye:

advaasfaddsda GRACIAS! Es malo escuchar esas canciones mientras lees algo de Larry D:. Que bien que la hayas amado! 🍌 Sisi,en estos días escribo otro,pero no quiero quedarme estancada en Larry,sino que quiero escribir otros con Ziam y Ziall,y tal vez Ziam,ya se mas o menos de que quiero que se traten :D,gracias x comentar !! xx
StayBrave
StayBrave


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA Empty Re: Give Your Heart A Break - Larry Stylinson (One Shot) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.