O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 20 Mar 2014, 11:45 am



My Heart is Broken |L.S|
“Harry, tenía 19 años cuando sus padres murieron en un accidente, él se quedó solo, sin familia, pues, sus padres eran su única familia. Para mantenerse comenzó a trabajar en un restaurante, como mesero, ahí conoce a Louis, quien desde que lo conoció se lleva muy bien con él. Louis será quien cambie la forma que tiene Harry de ver la vida”

Ficha de la serie


• Titulo: My Heart is Broken
• Autor: Yo/αngel.
• Adaptación: No
• Género: Romance, drama.
• Advertencias: Contenido homosexual y capítulos hot
• Otras páginas: No



Holis! :3
Esta es mi segunda nove :) 
Me inspire en una canción de Evanescence para hacerla. En: My heart is broken  :lovely: 
espero que les guste My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 1922094727 
comenten porfis ;)
xoxo


Última edición por αngel. el Miér 02 Abr 2014, 2:33 pm, editado 3 veces
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Jue 20 Mar 2014, 2:58 pm

Esto se ve simplemente hermoso...
Se que voy a chillar como posesa cuando comienzes la novela :')
Por favor sube pronto.
Soy tu primera lectora.. ah *le saca el dedo*
La cosa acá es que tenes que subir pronto.

PD: ¿Puedo ser la mejor amiga del Harold o de Lou? ay no se, pero si no queres, si quiera sacame como el perro.. ah xD
Sube pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 20 Mar 2014, 3:19 pm

Rebeca. escribió:Esto se ve simplemente hermoso...
Se que voy a chillar como posesa cuando comienzes la novela :')
Por favor sube pronto.
Soy tu primera lectora.. ah *le saca el dedo*
La cosa acá es que tenes que subir pronto.

PD: ¿Puedo ser la mejor amiga del Harold o de Lou? ay no se, pero si no queres, si quiera sacame como el perro.. ah xD
Sube pronto.

Rebe se despide.
Aaaww Gracias  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 2686721104 
Mañana subo el capítulo 1 ;)
Yay!  :hug:  xD
Claro  c:

Lo dices enserio? Porque si quieres te puedo incluir en la nove :)
Sólo manadame un MP y dime tus características o eso que se dice en las audiciones xD ah y una cosa más... Tú dime de quién quieres ser mejor amiga de Harold xD o de Louis? 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Arizaiii<3 Jue 20 Mar 2014, 3:25 pm

holiiitaaaa
a miii tambiiiien mee gustariia ser amiguiiiss de unoo de ellosss :P
me sueena liindo, Hazziiita tiiiierno, amo esooo
siguela plzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por AlexaSwag. Jue 20 Mar 2014, 5:14 pm

Hii
Yooo amo Evanesensce... en especial esa cancion.
Dime ¿Lou Bottom?
Dimee que siiiii
Se ve interesante
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 21 Mar 2014, 12:12 pm

Arizaiii<3 escribió:holiiitaaaa
a miii tambiiiien mee gustariia ser amiguiiiss de unoo de ellosss :P
me sueena liindo, Hazziiita tiiiierno, amo esooo
siguela plzzz
Holis! Ah pues, entonces mandame un MP con tus características ya sabes... Como una audición ;)
Hoy subo el primer capítulo. :3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 21 Mar 2014, 12:15 pm

AlexaSwag. escribió:Hii
Yooo amo Evanesensce... en especial esa cancion.
Dime ¿Lou Bottom?
Dimee que siiiii
Se ve interesante
Siguela pronto
Bye
Holis!
Enserio?   :aah:  Esta es mi canción favorita :3 y Lost in paradise también.
Sii, Lou Bottom  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 1477071114 
Hoy subo el cap 1  :lovely: 
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Vie 21 Mar 2014, 2:14 pm

Holis:)
Aquí tu nueva lectora c;
No me despegaré nunca de ti:) xd
La amo amo amo
Te exigo que la sigas -.-
Ya quiero ver que es lo que pasa *-*
Ok
Cuídate, síguela, cómete la manzanita y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 21 Mar 2014, 2:35 pm

Amoo1D escribió:Holis:)
Aquí tu nueva lectora c;
No me despegaré nunca de ti:) xd
La amo amo amo
Te exigo que la sigas -.-
Ya quiero ver que es lo que pasa *-*
Ok
Cuídate, síguela, cómete la manzanita y Bye
Holis :3
Bienvenida   My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 1922094727 
Yo no quiero que te despegues de mí xD :3
Pues ya mismo la sigo ;)
Okis pues c:
Manzanita? Cómo sabes que estoy comiendo manzanas? :O  xD 
 :bye:  
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 21 Mar 2014, 3:37 pm



Capítulo 1.

07:30 AM, Londres
Apartamento de Harry.
 
Harry:
 
Otra mañana más… Otro día de sufrimiento.
 
Me levante de mi cama y me fui a duchar. Hoy tengo que trabajar.
Hace tres días mis padres fallecieron, me dejaron una herencia de no sé qué tantos miles de dólares pero… Yo no quiero ser un inútil y por eso decidí trabajar. El dinero que mis padres dejaron lo usare cuando tenga alguna emergencia o cuando sea necesario… Desde ayer he estado trabajando en un restaurante. En Lil’s, entro a las 8:00 AM y salgo a las 15:30 PM.
 
Salí de la ducha y me vestí, salí de mi apartamento y ni siquiera ordene mi habitación. Me dio pereza.
 
Llegue al trabajo, me aliste, me puse ese estúpido delantal y a trabajar se ha dicho.
 
***
 
Llegaron los clientes, tuve que andar de mesa en mesa preguntando: “¿Puedo tomar su orden?”
 
Pasaron las horas, los clientes iban y venían.
 
Llegaron 10:43 de la mañana y un chico entró al restaurante. Este chico traía puestos un sweater blanco, pantalones negros y zapatos vans negros, era bajito, cabello castaño claro, tenía piel blanca, no le vi bien el rostro pero, vaya que tenía un gran trasero, se sentó en una mesa apartada de las demás.
 
Me acerqué  a él, él tenía la mirada baja y estaba llorando. Creo. -¿Puedo tomar su orden?- Pregunté.
 
El chico levanto la mirada y me miró *¡Que ojos tan lindos, azules!* -Sí… ¿Me traerías un café?- Dijo, sus voz se escuchaba triste.
 
-Claro- Le sonreí pero él no me vio, fui a la cocina y le dije a la cocinera que preparara un café.
 
-Ok- Dijo ella  y comenzó a preparar el café.
 
Espere unos minutos y ella me dio la taza de café. No sé porque le hizo esa decoración en forma de corazón con la crema.
 
Me dirigí a la mesa donde se encontraba el chico. Ahora él tenía puestos unos audífonos, me pare en frente de él y le deje la taza en la mesa –Aquí está tu café- Le dije con una sonrisa.
 
Él se quitó los audífonos –Gracias- Me sonrió.
 
-De nada- Dije devolviéndole el gesto.
 
Me dirigí a la cocina. Ahí hay una ventana donde se pueden observar las mesas del restaurante, observé al chico y él sonreía viendo el café *¿Será por la decoración en forma de corazón? Wow que guapo es!*
 
El chico miró hacia donde estaba yo y me sonrió. Creo que notó que yo lo estaba espiando. Yo le devolví el gesto.
 
***
 
El chico terminó su café, pidió que le llevara la cuenta, pagó y se fue.
 
Llegaron 15:30 PM, salí del trabajo en frente del restaurante habían unas bancas y en una estaba el chico guapo de ojos azules, me estaba mirando y sonreía yo le sonreí y me dirigí a mi casa.
 
-¡Oye!- Me llamo el chico.
 
Me detuve sentía que se me acercaba -¿Si?- Me volteé para verlo y ahí estaba.
 
-Aaamm, gracias por la decoración que le hiciste al café… Yo… Estaba triste y con eso me sacaste una sonrisa- Me dijo el chico sonriendo.
 
-De nada- Le sonreí *Pero, cariño… Yo no le puse esa decoración… Aun que me llevare el crédito porque yo se lo serví y él no sabe que yo no prepare el café… Cielos, que deshonesto soy... Pero me llevare el crédito*
 
-Y… ¿Cómo te llamas?- Preguntó el chico.
 
-Harry- Respondí –Y tú?
 
-Louis.
 
-Oh, bonito nombre.
 
-Gracias, Harry también es lindo- Sonrió y yo le devolví el gesto *Wow! Hoy si he sonreído demasiado*
 
Nos quedamos en silencio unos minutos, el cielo comenzó a oscurecerse y comenzó a llover.
 
-Oh mierda! No traje el paraguas!- Me queje.
 
-Yo traje uno- Me dijo Louis abriendo el paraguas y dándomelo.
 
-Oh, gracias pero… Tú ¿Te mojaras?
 
-No, esperare adentro del restaurante hasta que pase la lluvia- Respondió.
 
-¿Seguro?
 
-Seguro.
 
-Ay… Es que…- Dije apenado. No quería dejar a ese chico sin su paraguas. Tal vez él quería irse a su casa.
 
-No te preocupes- Dijo él sonriendo.
 
-Bien… Gracias… Adiós- Dije yéndome de ahí, el chico entró al restaurante, yo poco a poco me iba alejando hasta que llegue a mi apartamento que no quedaba tan lejos del restaurante. Quedaba como a dos calles de ahí.
 
Entre, guarde el paraguas, encendí la televisión y puse las noticias.
 
El hombre que daba el clima dijo que la lluvia no pararía. Me preocupe por ese chico… ¿Cómo iba a regresar a su casa? No podía irse en un taxi porque si está lloviendo tan fuerte los taxistas no pueden conducir. Las llantas de los autos podrían deslizarse o algo.
 
Me levante del sofá y busque otro paraguas. Para devolverle el paraguas al chico.
 
Desordene toda la casa pero al fin encontré mi maldito paraguas, tome el paraguas del chico y salí de mi apartamento, cuando llegue a la calle abrí mi paraguas y fui al restaurante.
 
***
 
Llegue, el chico estaba ahí sentado en una mesa. No había muchas personas.
 
Me acerque a la mesa en la que el chico estaba.
 
-Hola- Salude.
 
-Hola- Me sonrió el chico.
 
-Te traje tu paraguas- Le dije dándole el paraguas.
 
Él sonrió –No era necesario-
 
-Claro que sí… ¿Cómo te ibas a ir para tu casa? No hay taxis y la única opción para salir sin mojarte es llevar un paraguas.
 
-Iba a esperar a que la lluvia se detuviera- Me respondió.
 
-La  lluvia no parará- Dije.
 
-Y está empeorando- Se unió Lil. La dueña del restaurante. A la conversación.
 
-¿Ah?- Dije.
 
-Aja, no podrán salir cariño… Según las noticias, la tormenta emporará- Dijo Lil.
 
-¡Excelente!- Respondí sarcásticamente.
 
-Tendrán que esperar a que la lluvia se calme un poco para irse- Dijo Lil y se fue.
 
-¿Por qué no te sientas?- Preguntó Louis invitándome a sentarme con él, me senté en una silla a la par de él.
 
-Bueno… Cuéntame sobre ti- Dijo él.
 
-¿Qué quieres que te diga?
 
-No sé… Mmh… ¿Cuántos años tienes?
 
-19 y tú?
 
-21- Respondió –Vas a la universidad?
 
-No… La deje porque me dio pereza estudiar…- Dije tranquilamente.
 
-Oh ok- Se rio.


----------------------------------


Holis!
Aquí les dejo el capítulo 1 :3
Está aburrido porque está comenzando... Pero cuando Lou y Hazz se conozcan más...  baba  baba  baba  Ahí comenzaran los capítulos hot :3
PD: Si hay algún error de ortografía, lo siento xD es que ando apurada.
 :bye: 
Gracias por comentar.
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Vie 21 Mar 2014, 4:50 pm

Holis:)
Está hermoso c':
Me gusta:)
Uy después viene lo hot  creepygusta  
Aslakdñajf no está aburrido, está beautiful hihihi
Ojalá se queden horas y horas en ese restaurante baba 
Pues ya sabes.... Para que no se mojen..... Sí, clarooo
Jajaja ya pues, te abandono
Cuídate, síguela, amo las Vans; Cher Lloyd y Litle Mix son las mejores y Bye
PD: Desde ahora voy a ir diciendote secretitos en mi frase para que me conozcas más:) Oki? Oki.
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Miry:)Directioner Vie 21 Mar 2014, 5:23 pm

excelente ahora Harry deberia llevaselo a su casa, ya sabes para evitar que se enferme (si como no jajajjajja)
siguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por AlexaSwag. Vie 21 Mar 2014, 5:55 pm

Ahajajaja Harry es un flojo XD
Hiii
Fue genial,
Harry me parecio un pervertido
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Vie 21 Mar 2014, 8:18 pm

Me morí...  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 1327349762 
okno xD
Esta hermosa!!!!!  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 2841648573  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 2841648573  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 2841648573  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 2841648573  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 2841648573  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 2841648573  🍌 
Me encanto el primer capitulo y me dio risa lo de: ''se le miraba un enorme trasero'' *como si no lo supiera*  :datass: 
y cuando se llevo el credito por del cafe... JAJAJAJA me dio tanta risa  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 1313521601   puto desnohesto... ah xD
Y luego lo del paraguas ...  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 3373640616 
Y ahora se quedaran ahí encerrados...  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 35511020  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 2206569979  JAJAJA okno xD
Gracias por considerar meterme en tu novela  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 4098373783 
Eres una linda, linda persona :3
Sube pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 22 Mar 2014, 1:24 pm

Amoo1D escribió:Holis:)
Está hermoso c':
Me gusta:)
Uy después viene lo hot  creepygusta  
Aslakdñajf no está aburrido, está beautiful hihihi
Ojalá se queden horas y horas en ese restaurante baba 
Pues ya sabes.... Para que no se mojen..... Sí, clarooo
Jajaja ya pues, te abandono
Cuídate, síguela, amo las Vans; Cher Lloyd y Litle Mix son las mejores y Bye
PD: Desde ahora voy a ir diciendote secretitos en mi frase para que me conozcas más:) Oki? Oki.
Holis :3
Gracias  :amor: 
Me alegra que te haya gustado c:
Siii  baba 
 

Jajaja.


Oki ;) 
Yo también  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. 1608199403 
 :bye: 

Okis :)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.