O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 22 Mar 2014, 1:25 pm

Miry:)Directioner escribió:excelente ahora Harry deberia llevaselo a su casa, ya sabes para evitar que se enferme (si como no jajajjajja)
siguela
Aja para evitar que se enferme  baba  xD 
Ya la sigo ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 22 Mar 2014, 1:27 pm

AlexaSwag. escribió:Ahajajaja Harry es un flojo XD
Hiii
Fue genial,
Harry me parecio un pervertido
Siguela pronto
Bye
Holis! :3
Si xD
Gracias  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 2686721104 
Lo es  baba 
Ya la sigo ;)
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 22 Mar 2014, 1:32 pm

Rebeca. escribió:Me morí...  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 1327349762 
okno xD
Esta hermosa!!!!!  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 2841648573  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 2841648573  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 2841648573  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 2841648573  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 2841648573  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 2841648573  🍌 
Me encanto el primer capitulo y me dio risa lo de: ''se le miraba un enorme trasero'' *como si no lo supiera*  :datass: 
y cuando se llevo el credito por del cafe... JAJAJAJA me dio tanta risa  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 1313521601   puto desnohesto... ah xD
Y luego lo del paraguas ...  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 3373640616 
Y ahora se quedaran ahí encerrados...  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 35511020  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 2206569979  JAJAJA okno xD
Gracias por considerar meterme en tu novela  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 4098373783 
Eres una linda, linda persona :3
Sube pronto.

Rebe se despide.
Oh xD
Aaaw me alegra mucho :3 
Jajajaja 
De nada linda ;)
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por XitlalideHoran Sáb 22 Mar 2014, 1:45 pm

Nueva Lectora siguela esta genial !!!!!!
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 22 Mar 2014, 1:48 pm

XitlalideHoran escribió:Nueva Lectora siguela esta genial !!!!!!
Holis! Bienvenida :3 
ya la sigo ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 22 Mar 2014, 2:57 pm



Capítulo 2.

Harry:
 
La lluvia no paraba y ya eran las 18:23 PM. Pero me encantaba estar con Louis.
 
-Y tú ¿Te llevas bien con tus padres?- Preguntó.
 
Baje la mirada –Ellos… Ya no están conmigo…Murieron-
 
-Lo siento mucho… No debí haber preguntado
 
-No te preocupes… Pero cuando ellos estaban vivos… Sí me llevaba bien con ellos- Sonreí, Louis también sonrió -¿Y tú? ¿Te llevas bien con tus padres?- Pregunté.
 
-No… Nunca me lleve bien con ellos. Ellos me odian- Respondió.
 
-Oh- Baje la mirada.
 
-Pero a mí no me importa si les caigo bien o no- Dijo Louis tranquilamente.
 
-Si ya no dependes de ellos… No tienes de que preocuparte- Sonreí.
 
-Yo no dependo de ellos. Nunca me ha gustado depender de nadie… Cuando tenía 17 esperaba con ansias tener 18 para largarme de mi casa… Y cuando cumplí 18 ¡Me largue! El día en que deje mi casa, fue el mejor día de mi vida- Dijo.
 
-Es bueno que no te guste ser dependiente- Dije.
 
Estuvimos haciéndonos preguntas. Se nota que Louis es un buen chico. Rebelde pero bueno.
 
La lluvia comenzaba a parar. Ahora sólo caían pequeñas gotas.
 
-Parece que ya está dejando de llover- Dijo Louis tristemente.
 
-¿Por qué estás tan triste? Esa es una buena noticia!- Dije sonriendo.
 
-Para mí no… No me quiero ir…- Bajo la mirada.
 
-¿Por qué?
 
-Me gusta estar aquí… Y aquí estás tú… Y en casa no hay nadie con quien hablar… Eso es muy triste…- Dijo graciosamente.
 
Yo reí –Aaam pues, entonces vámonos hasta que cierren- Dije.
 
-No es una mala idea- Sonrió.
 
Le devolví el gesto –Creo que yo ya te había visto antes-
 
-Sí, a veces vengo en la tarde… Pero cuando yo entro, tú sales.
 
-Eso es porque mi turno ha terminado… Y ahora que lo recuerdo, cuando te vi tú le estabas gritando a una chica.
 
-Ah sí! A Eleanor- Dijo tranquilamente.
 
Reí -¿Por qué le gritabas? Si se puede saber.
 
-Sí… Ella es mi novia… Y… A veces siento la necesidad de gritarle… Porque hace unos berrinches. Que ¿Quién se los aguanta? Ya me tiene arto.
 
-¿Te hizo un berrinche ese día?
 
-Sí- Sonrió.
 
Volví a reír –Eso me imagine… Cuando te vi gritándole pensé: Algo hizo ella para que él se enojara y es que... Perdóname por lo que te voy a decir… Pero hasta en el rostro se le nota que es berrinchuda.
 
-No te preocupes… Tienes razón hasta en el rostro se le nota- Rio.
 
-¿La quieres?
 
-Pues… No.
 
Reí -¿Y por qué estás con ella?
 
-Porque si la dejo me hará un berrinche que dará vergüenza y… Después me seguirá a todas partes. Si es posible, aparecerá en mis pesadillas con un cuchillo y me matará- Respondió.
 
Volví a reír –Que malo eres… Las personas malas me agradan.
 
-Entonces ¿Te agrado?
 
-Claro… Nunca me había llevado tan bien con alguien… Y menos con alguien que conocí hace unas horas.
 
Louis sonrió –Tengo suerte.
 
Supuse en ese instante que este iba a ser el comienzo de una muy bonita amistad… Amistad que después yo convertiré en una relación.
 
-Gracias por haberte quedado conmigo un rato más- Decía Louis mientras salíamos del restaurante.
 
-De nada. Me gustó mucho platicar contigo- Sonreí.
 
Louis me sonrió –Tal vez venga mañana.
 
-Bueno pues, te espero.
 
-Ok, pero si no vengo es porque tuve que trabajar. Pero hare lo posible por venir- Dijo sonriendo.
 
-De acuerdo… Que pases buenas noches- Sonreí.
 
-Tú también.
 
Me despedí de Louis y me dirigí a mi apartamento, llegué y me prepare para dormir. Aunque no pude dormir ¿Saben por qué? Si respondieron que por estar pensando en Louis, están en lo correcto. No me lo puedo sacar de la cabeza. Es tan lindo.
 
Pase horas pensando en él. No acostumbro a enamorarme de alguien a quien acabo de conocer pero, Louis me enamoró.
 
Al fin logre quedarme dormido.
 
***
 
A la mañana siguiente:
 
Me desperté y nunca me había sentido con tantas ganas de ir al trabajo, me levante de la cama, me duche, me vestí, desayune y esta vez sí ordene mi habitación. Aunque siempre con pereza.
 
Me largue al trabajo y comencé a hacer lo de siempre preguntar: ¿Puedo tomar su orden? Ya estoy comenzando a odiar esa frase. Siempre la digo.
 
***
 
Espere a que Louis llegue pero, no llegó. Comenzaba a decepcionarme hasta que escuche que la puerta se abrió y vi a Louis entrar. Me alegre tanto hasta que note que venía con su berrinchuda novia. Que decepción.
 
Se sentaron en la misma mesa en la que Louis y yo nos sentamos y comenzaron a platicar. No me acerque porque su novia no me cae bien y no la conozco pero no me agrada. Otro mesero fue a tomar la orden de ellos.
 
***
 
Pasaron unos minutos y la chica se paró muy enojada de la silla y salió del restaurante, Louis sólo miraba muy feliz como la chica se iba enojada, él le dijo a uno de mis compañeros de trabajo que me llamará, así que me llamó y fui a donde él estaba.
 
-Hola- Lo salude con una sonrisa y Louis me devolvió el gesto.
 
-Hola ¿Te quieres sentar?- Preguntó.
 
-Quisiera… Pero no puedo. Tengo que trabajar.
 
-Oh, es cierto… Bueno, esperare a que termines tu turno para poder hablar contigo.
 
-Ok- Dije sonriendo y volví a trabajar.
 
***
 
Mi turno terminó y ahora si podía hablar con Louis.
 
-Aja ¿De qué quieres hablar?- Pregunte mientras me sentaba a su lado.
 
-Quería preguntarte que si querías ir conmigo al parque que está aquí en frente- Dijo señalando el lugar.
 
-Por supuesto, vamos- Dije sonriendo.
 
Salimos del restaurante y llegamos al parque. Había muchos niños jugando, personas conversando, Louis y yo nos sentamos en una banca y comenzamos a platicar sobre lo que había pasado ayer.
 
-¿Por qué tu novia se fue tan enojada del restaurante?- Pregunté.
 
-Ah, porque la deje- Dijo tranquilamente.
 
-Oh, no tienes miedo de que te aparezca en las pesadillas con un cuchillo como tú dijiste?- Sonreí.
 
Louis se rio –No, ya no.
 
-Bien- Bostecé. A noche no pude dormir por estar pensando en Louis.
 
-¿Tienes sueño?
 
-Sí un poco.
 
-¿No dormiste bien?
 
-No.
 
-¿Y eso?
 
-Aaam, es que estuve pensando…- Dije pero me detuve *Oh cielos, casi le digo que estuve pensando en él*
 
-¿En qué estuviste pensando?- Sonrió.
 
-No, en nada- Dije nervioso.
 
-¿Seguro?
 
-Sí…
 
-Harry… Anda dime!- Louis comenzó a insistirme.
 
-Ay ok! Te digo… Estuve pensando en una persona…
 
-Aaww ¿Y en quién?- Preguntó con una hermosa sonrisa.
 
-N-no lo puedo decir.
 
-¡Que malo eres! ¡Dime! Por favor- Volvió a sonreír.
 
-Bien… Estuve pensando en un amigo  mío- Respondí.
 
-Oh, y ¿Cómo se llama?
 
*Cielos! No le puedo decir que es él… No me le puedo declarar tan rápido* -Se llama Zayn- Respondí *¿Zayn? ¿Enserio? Zayn sí es mi amigo pero… No me gusta… Además tiene novio!*
 
-Oh- Dijo Louis decepcionado –Bonito nombre.
 
-Aja- Dije con sonrisa nerviosa.
 
-Y… Aamm, ya no sé de qué hablar- Dijo Louis tristemente *¡Que desastre! Lo arruiné todo*
 
-Louis ¿Estás bien?- Pregunté preocupado. Parecía que Louis iba a llorar.
 
-Sí… Estoy bien… Es que me duele un poco la cabeza… Debe ser migraña… Siempre me da migraña- Respondió.
 
-Aquí hace mucho sol… La luz hará que te duela más la cabeza.
 
-Sí… Creo que ya me voy a casa… Me podrías hacer el favor de irme a dejar?… Mi auto está estacionado en frente del restaurante… Yo conduciría, pero la cabeza me está matando- Dijo Louis haciendo un puchero.
 
-Claro- Respondí.
 
Nos dirigimos a su auto y nos subimos, el cielo comenzó a oscurecerse. Otra vez iba a llover.
 
-Va a llover de nuevo- Dijo Louis mirando el cielo.
 
-Parece que sí- Dije y arranqué el auto y Louis me iba indicando el camino.
 
***
 
De pronto la lluvia comenzó a caer. Por suerte ya faltaba poco para llegar a casa de Louis.
 
-Aquí es- Dijo Louis. Nos detuvimos en una casa muy bonita, Louis se bajó del auto y luego me baje yo, Louis me invito a entrar, así que entre.
 
-Creo que tendrás que esperar a que la lluvia pare para poder irte- Dijo Louis sentándose en el sofá.
 
-Sí…- Dije mientras miraba la lluvia caer por la ventana.
 
-Me alegra que este lloviendo… Si no hubiese llovido hoy, no te hubieras quedado- Dijo Louis sonriendo, yo le devolví el gesto.
 
-Si tú me hubieses pedido  que me quedara a charlar contigo un rato, me quedo.
 
Louis volvió a sonreír –Aunque la lluvia me da sueño.
 
-¿Enserio? A mí también… Es que el sonido de las gotas de lluvia cayendo es tan relajante.
 
-Sí- Dijo Louis. Lo note algo pensativo.
 
-¿En qué piensas?- Pregunté.
 
Louis salió de sus pensamiento –Oh, en nada… ¿No tienes frío?- Preguntó.
 
-Sí, algo- Respondí.
 
-Pues, ven… Si te quedas en la ventana te congelarás- Dijo sonriendo, me senté a la par de él y comenzamos a platicar hasta que Louis se quedó dormido. Se recostó sobre mi hombro y se durmió.


--------------------------------------


Holis c:
Aquí les dejo el capítulo 2 :3  espero que les guste  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 1608199403 
Gracias por sus comentarios  :bye: 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Miry:)Directioner Sáb 22 Mar 2014, 3:49 pm

a Louis le dolia la cabeza o le dieron celos??
siguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:37 pm

Holaa!
Nueva lectora!!
Me gusta tu novela...
Se ve interesante!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Sáb 22 Mar 2014, 6:26 pm

Holis:)
Me gusto mucho este cap:) Asodkaodj
Louis, migraña, en serio? xd
Awww se quedó dormido en el hombro de Hazz c':
Que tierno.
Adsdjodd muchos feels por hoy.
Ok
Cuídate, síguela, amo los collares*-*, uso frenillos y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 23 Mar 2014, 2:40 pm

Miry:)Directioner escribió:a Louis le dolia la cabeza o le dieron celos??
siguela
Las dos cosas xD
Ya la sigo :3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 23 Mar 2014, 2:42 pm

.KittyJSM. escribió:Holaa!
Nueva lectora!!
Me gusta tu novela...
Se ve interesante!!
Seguila pronto!!
Holis! :3 Bienvenida
Me alegra que te guste :)
Ya la sigo ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 23 Mar 2014, 2:44 pm

Amoo1D escribió:Holis:)
Me gusto mucho este cap:) Asodkaodj
Louis, migraña, en serio? xd
Awww se quedó dormido en el hombro de Hazz c':
Que tierno.
Adsdjodd muchos feels por hoy.
Ok
Cuídate, síguela, amo los collares*-*, uso frenillos y Bye
Holis! :3
Aaww me alegra c:
Si xD
Siii  :amor: 
xD
Yo también amo los collares My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 4098373783    :3 Bye
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 23 Mar 2014, 4:23 pm



Capítulo 3:

(No encontre una imágen para este cap)

 
Harry:


Pronto comencé a sentir sueño y me dormí.
 
***
 
Cuando desperté Louis ya no estaba a mi lado.
 
-¿Louis?- Lo llame.
 
-¿Si?- Preguntó saliendo de una habitación.
 
-No, nada…. ¿Me podrías decir la hora?- Pregunté.
 
Louis miró su reloj –Son las…  18:13 PM.
 
-¡Cielos! Ya me tengo que ir- Dije.
 
-Pero ¿Por qué?- Preguntó decepcionado Louis.
 
-Es que deje un gran desastre en mi casa y tengo que ir a ordenarlo- Respondí.
 
-Oh, está bien… ¿Nos vemos mañana?- Preguntó Louis esta vez sonriendo.
 
-Por supuesto- Respondí devolviéndole el gesto.
 
Nos despedimos y me dirigí a mi casa y cuando iba a mitad de camino recibí un mensaje de Liam.
 
Mensaje:
 
Liam: Hola Hazz, ¿Quieres correr?
Harry: Liam, hoy no puedo estoy ocupado
 
STOP:
Se me olvidó mencionar que me encantan las carreras de autos y me gusta correr. Lo deje porque cuando tenía 16 casi me arrestan por andar en carreras clandestinas.
 
Liam: Por favor! Ven.
Harry: Zayn no está contigo ¿Verdad? Por eso quieres que vaya… No te gusta estar solo… Pero cuando estás con Zayn, me echas!
Liam: No es así! Pero tienes razón no quiero estar solo… Zayn no pudo venir conmigo y un chico me está retando a correr con él, yo ya acepte y este chico tiene otro amigo que vendrá competir y necesita un contrincante… ¿Aceptas competir con él?
Harry: Iré porque no puedo resistirme… Espérame, no vayan a comenzar sin mí.
Liam: De acuerdo ;)
 
Fin del mensaje.
 
 
Me desvíe del camino y me dirigí hacia donde hacíamos las carreras. Las carreras las hacíamos en lugares muy peligrosos.
 
Fui llegando al barrio en donde se hacían las carreras, ahí estaba Liam y un montón de personas que no conozco.
 
-Harry! Al fin llegas- Dijo muy contento Liam mientras me abrazaba.
 
-Sí… Pero… No traje mi auto de carreras.
 
-¡Harry!- Me gritó Liam –Y ¿En dónde está?- Preguntó.
 
-En casa de mis padres… Sabes que no me he acercado a esa casa desde que ellos murieron- Baje la mirada.
 
-Sí, lo sé… Te prestare mi auto… En cuanto le gane a ese idiota- Dijo mirando a un chico alto, moreno, cabello color negro y ojos cafés. Se miraba muy rudo.
 
-Mmh, se ve muy rudo- Dije.
 
-No lo es… Aparenta serlo pero es un bebé- Se burló Liam.
 
Reí –Si tú lo dices.
 
-Bien… Estoy listo- Dijo Liam dirigiéndose hacia su auto, el cual estaba estacionado a la par del auto del chico que competiría con él.
 
Liam subió a su auto y el chico hizo lo mismo y como siempre una chica se paró en medio de ambos autos con una bandera… Cuando la chica dio la señal para que comenzara la carrera, Liam y el chico arrancaron los autos y comenzaron la carrera.
 
Se alejaron a gran velocidad. La carrera era de 2 vueltas. Ellos iban y venían.
 
El chico. Aún no me sé su nombre. Llego primero en la primera vuelta y en la segunda Liam llego de primero. Así que Liam ganó.
 
Orgulloso Liam, se bajó de su auto y –Eres un inútil!- Se burló del chico.
 
Me acerque a él, se estaba muriendo de la risa y sólo porque le ganó a el otro chico.
 
-Liam, no seas tan malo ¡Deja de burlarte de él!- Dije pegándole en el brazo.
 
-Ay!- Se quejó Liam -¿¡Qué te pasa!?
 
-¿Qué te pasa a ti? ¿Por qué te estás riendo tanto del pobre chico?
 
-¿No puedo estar feliz por mi triunfo?
 
-Sí… Pero no te burles de él… No le hagas bullying- Dije.
 
Liam rio –Es que apostamos 100 dólares… Él dijo que si yo ganaba, él me tendría que pagar… Y si yo perdía, yo le pagaría a él… Pero yo gane! Así que ¡Ja!- Dijo.
 
-Toma- Dijo  enojado el chico dándole 100 dólares a Liam.
 
-Ja! Idiota, no tienes que enojarte cuando pierdas! Acepta que perdiste porque eres un inútil- Se burló Liam.
 
-¡Liam, basta!- Grite.
 
-¡Ay! De acuerdo… Pero no te enojes- Dijo Liam sonriendo, yo sólo le hice un puchero.
 
-Ya llego tu contrincante- Me dijo el chico señalando un auto que se estaba acercando a nosotros. No pude ver bien quien era, pero cuando lo hice vi que era… ¿¡Louis!?
 
-¿¡Harry!?- Dijo sorprendido Louis estacionado su auto a la par del de Liam, el cual estaba estacionado a la par de nosotros.
 
-L-Louis!?- Yo también estaba sorprendido.
 
-¿Corres?- Preguntó mientras bajaba de su auto *Oh vaya!!! Se ve tan sexy en ese auto y no sólo en el auto. Siempre se ve sexy.
 
-Sí…¿Tú también?- Pregunté.
 
-Sí- Respondió sin dejar de sonreír.
 
-Entonces… ¿Competimos?- Pregunte sonriendo.


-----------------------------
Holis! Siento mucho que el cap este corto :(
Gracias por sus comentarios :3
xoxo

αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Dom 23 Mar 2014, 4:44 pm

Holis:)
*Primera en comentar Yaaay*
Wow
Justo tenían que toparse los dos xd
Louis corre?
Harry corre?
Liam corre?
Ok, Liam no lo esperaba xd
Es que Liam es como.... Daddy Direction.-.
xd Ok ya
Me encantó:3 
Akjdsfjap
Síguela pronto o moriré cx
Cuídate, síguela, tengo tarea de matemáticas y no la hice, eso significa que el profe me acusará y mis padres me regañaran *True Story* :'c Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Dom 23 Mar 2014, 4:58 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
LEI TU NOVE Y ME ENCANTO

SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO XIMENA SOY DE MEXICO
TEGO 15 AÑOS
SIGUELA TE COMENTARE MEJOR DESPUES NOS VEMOS ADIOS SIGUELA ESQUE TENGO QUE SALIR
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 2 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.