O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Miér 09 Abr 2014, 9:31 pm

Estaba leyendo el cap. y fue como....
OMAIGAD! Si que se reconcilian rapido xD
Fue como:
-Louis.. lo siento, mi amor nada es lo que parece.
-No te creo.
-Creeme por favor, no soy nada sin ti ...
-Dime que no volveras a ver al negro ese en tu vida.
-Lo prometo.
-Te amo ¿Vamos al cine?

xD
JAJAJA me encanto, y bueno, si tu quieres ponerme como medio distractor causante de los celos de Lou y ganarme el odio de muchas...
¡por mi bien xD!
Sube pronto.

TE QUIERO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 10 Abr 2014, 12:04 pm

Lizzy.kimmy escribió:NO puedo creerlo, tan rápido se encontentaron????, NO PUEDE SER jajajajaja soy malora, típico jajajaja
sigue =) *_*
Sip, es que se aman :3  y además a Louis y a Harry, les esperan unos grandes problemas... Que Louis, perdone a Harry, es lo menos que puedo hacer para que Harry se sienta feliz por un rato.


Ya la sigo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 10 Abr 2014, 12:06 pm

Love@1D escribió:Ya me habías asustado,me umagine lo peor jeje
Soy muy paranoica jeje
Lo ameeee
Aunque pobre louis
Amee el cap.
Llore jeje
Siguela pronto
Bye
Espera a que veas el siguiente cap... Me odiaran por eso :c
Ya la sigo 
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 10 Abr 2014, 12:14 pm

уυуα. escribió:Holaaaaa:)
Yaay se reconciliaron:')
Fue un poco tiste igual :c
Qué va a pasar ahora? 
Rebeca se enamorará de Harry verdad?
Me encantan los conflictos amorosos son tan Ajnaskdjoñ :cosi:  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 4098373783
Sksadapdksadksadls
Amo las risas locas<3
Claro claro, irán a la casa de Lou a tener puro hard sex, i know
Akisaoka
Síguela por amor a Minnie Mouse D:
Oye, hay que hablar de eso...
Minnie tiene el apellido 'Mouse' que es el apellido de Micky, eso significa que ellos se casaron, pero si de verdad se casaron, yo voy a decir que nunca en mi vida vi que se dieran un beso o algo.-.
Well... Preguntas de la vida solamente.
Y, y , y otra pregunta
¿Donald y Daisy son pareja? Nunca entendí.-.
Duda más existencial aún!
El mono que era el mejor amigo de Tarzán era hombre o mujer?.-.
O era Gay?
Aah... Nunca entenderé.
Ok escritora favorita, Yuya se despide
Byeee
Holis! :3
No, Rebeca no se enamorará de Harry... Y lo que pasará es... Ay! No puedo decirlo :c  Pero son muchos problemas... No quiero que me vayan a odiar después pero creo que lo harán... Me odiaran y yo moriré x.x  okno... Pero si habrán problemas  :wut: 
Eso es lo que viene: conflictos amoroso... 
Yo también amo  las risas locas  :rawraw: 
hard sex? xD Idk.
Ya la sigo ;)


Si verdad? Ellos no se besan xD
Se supone que Donald y Daisy son "novios". Yo tampoco entiendo.


El  mono? Juuumm, no lo sé :c  ... El que sale en los muñequitos si, es mujer. Creo. Y el que sale en real... No sé, nunca lo vi... Sólo vi el de Disney.


Okis pues, bye lectora favorita :3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 10 Abr 2014, 12:16 pm

.KittyJSM. escribió:Que rápida conciliación!!
Yo pensé que Louis haría sufrir a Harry por hacerle pasar mal rato!!
Igual me encanto el cap!!!
Seguila prontooo!!
Sip, es un regalito de mi parte para Harry... Porque lo que viene no le gustará  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 2039594227 
Era buena idea que Louis, hiciera sufrir a Harry. Yo también pensé en hacerlo sufrir... Pero como te dije lo que viene hará que Harry, quede destrozado.
Me alegra que te haya gustado :3
Ya la sigo ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 10 Abr 2014, 12:21 pm

Rebeca. escribió:Estaba leyendo el cap. y fue como....
OMAIGAD! Si que se reconcilian rapido xD
Fue como:
-Louis.. lo siento, mi amor nada es lo que parece.
-No te creo.
-Creeme por favor, no soy nada sin ti ...
-Dime que no volveras a ver al negro ese en tu vida.
-Lo prometo.
-Te amo ¿Vamos al cine?

xD
JAJAJA me encanto, y bueno, si tu quieres ponerme como medio distractor causante de los celos de Lou y ganarme el odio de muchas...
¡por mi bien xD!
Sube pronto.

TE QUIERO.
Lo sé fue muy rápido... xD
Eso de la reconciliación rápida es un regalito para Harry, de mi parte... Lo que viene no le gustará... Él va a quedar muy destrozado con todo lo que le va a pasar y hacer que Lou, se reconcilie con él, es lo mejor que puedo hacer... Para que Harry, sea feliz por un ratito.


"Te amo ¿Vamos al cine?" xD 


No linda, a ti te pondré con otra persona :3 
Más tarde la seguiré c:


Yo tambié te quiero  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Jue 10 Abr 2014, 2:47 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH losiento por comentar tarde enserio mil disculpas soy la  peor lectora en la hitoria
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 139723la originalMy Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Posmematojajajaj me gusto el capi que lindos fueron al cine y rebe e.e si yo fuera ella me los violo a ,los dos:3
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 10 Abr 2014, 4:37 pm

ximiwis escribió:
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH losiento por comentar tarde enserio mil disculpas soy la  peor lectora en la hitoria
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 139723la originalMy Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Posmematojajajaj me gusto el capi que lindos fueron al cine y rebe e.e si yo fuera ella me los violo a ,los dos:3
atte:
xime
No te preocupes ;)
Me alegra que te haya gustado  :aah: 
Yo también los violaria *-*
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Jue 10 Abr 2014, 5:00 pm

JAJAJAJAJA ¡HEY XIME!
Si lees esto, te digo que YO QUERÍA VIOLARLOS! pero mi querida escritora acá no me dejo... solo los quiere para ella *shora desconsoladamente* JAJAJAJ son bromas xD
PERO ENSERIO, JAJA lo haría *---*
SUBE YA!

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 10 Abr 2014, 6:00 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJA ¡HEY XIME!
Si lees esto, te digo que YO QUERÍA VIOLARLOS! pero mi querida escritora acá no me dejo... solo los quiere para ella *shora desconsoladamente* JAJAJAJ son bromas xD
PERO ENSERIO, JAJA lo haría *---*
SUBE YA!

Rebe te quiere.
Ya mismo subo el cap ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Jue 10 Abr 2014, 6:22 pm



Capítulo 16:

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Ioj3mx

Louis:
 
Harry y yo regresamos a mi casa.
 
-Louis, gracias por haberme perdonado- Dijo Harry, sonriendo.
 
-Te perdone… Porque enserio te amo- Respondí y Harry sólo volvió a sonreír.
 
***
 
Llegamos a mi casa y Harry, me dejo en la puerta.
 
-Que pases buenas noches- Dijo y me dio un beso en la mejía.
 
-Buenas noches- Sonreí.
 
-Te amo.
 
-Yo también te amo.
 
Harry, se fue, yo entré a mi casa, me dirigí a la sala y encendí el televisor.
 
Unos minutos después mi celular sonó.
 
**Conversación**
 
-¿Hola?- Dije.
 
-Hola- Respondió la voz de una mujer. Era mi madre.
 
-Oh, hola mamá- Dije decepcionado. No me gusta hablar con mis padres.
 
-¿Cómo es eso de que terminaste con Eleanor?- Preguntó muy enojada.
 
-La deje y ya… No la quiero- Respondí levantándole la voz.
 
-Mira muchachito malcriado, a mí no me respondas así… Vas a regresar con Eleanor, quieras o no.
 
-Tú no me puedes obligar… Yo ya soy un adulto- Respondí. Siempre levantando la voz.
 
-Sabes bien cual era nuestro trato… Ahora cúmplelo.
 
-No me importa… Yo no me voy a casar con Eleanor.
 
STOP:
 
Le explicaré porque mi madre quiere que regrese con Eleanor… Mis padres tienen problemas económico y la familia de Eleanor, tienen mucho dinero y si yo me caso con esa bruja, mis padres recibirán dinero de parte de la familia de ella y sólo eso sé.
 
-Si no lo haces… El lindo chico que tienes como novio, perderá su trabajo.
 
-T-Tú cómo sabes que tengo novio?
 
-Eleanor, me lo dijo… Dijo que por él, la dejaste.
 
-Sí, eso es muy cierto… Y tú no puedes quitarle el trabajo, tú no eres su jefa.
 
-No sabes de lo que soy capaz… O vuelves con Eleanor… O cualquier cosa le puede a ese chico… Tú decides… Llámame cuando hayas tomado una decisión-Dijo y colgó la llamada
 
**Fin de la conversación**
 
-No saben cuánto los odio!- Grité *Estoy en un gran problema… No quiero casarme con Eleanor… No quiero que Harry, pierda su trabajo… Y no quiero que le vaya a pasar nada malo… Sé que mis padres pueden hacerle daño de cualquier manera ¿Qué hago ahora?*
 
No pude retener las lágrimas y comencé a llorar. Odio mi vida.




--------------------------------
Gracias por sus comentarios  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 1477071114  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 1477071114  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por karolinne_styles12 Jue 10 Abr 2014, 6:54 pm

ooops Louis esta metido en un problemota, le romperá el coraxon a Hazza?? ojala y algo bueno pase :D :DDDDDDD que fic mas hermoso :DDDDDD lo amo
sigue
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 7:05 pm

Oh! Y ahora que hará Louis???
Seguila prontoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Arizaiii<3 Jue 10 Abr 2014, 7:48 pm

oh Luchiiito hermosoo de miii corazooon pobreciiitooo bb
 :cosi: :cosi: miii emosiiion crece no sabessss
siguela plzzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Jue 10 Abr 2014, 7:58 pm

Holis
Lucho, estás en un gran problema D:
Madre de Lou:
Bitch, oficialmente te odio.
Deja a Louis casarse con Harreh y punto!
Ash, esta gente...
Y por qué no hubo hard sex ah?
No, nada que ver tú.-.
Naa, sabes que te amo Ale<3
Y amo las ideas que pones en esta nove:3
Añlskalas
Sigamos
Lou antes estaba con Eleanor? 
Tenía que aparecer la barba a arruinarlo todo.-.
Y la acusó con su mami!! My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 961472736 
Quién rayos hace eso en el siglo XXI?
Así, yo y Eleanor.
Ok
Tengo que ir a dormir so...
Cuídate, síguela y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 13 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.