O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Jue 10 Abr 2014, 8:41 pm

MALDITA ELEONOR..............LA ODIAS VERDAD:3 YO SI..........PERO ME CAE DE LA PATADA My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 2540591937  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 2540591937  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 2540591937  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 2540591937  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 2540591937  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 2540591937  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 2540591937  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 2540591937  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 2540591937  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 2540591937  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 2540591937  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 2540591937 SIGUELA ME GUSTO EL CAPI..CUANDO TODO SE HABIA SOLUCIONADO LA PERRA ESA APARECE SIGUELA NO ME TOTURES.

HARRY ES UN AMOR ES SUPER LINDO QUIERO QUE SEAN FELICES
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 11 Abr 2014, 7:48 am



-


Última edición por αngel. el Mar 15 Abr 2014, 4:17 pm, editado 1 vez
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Vie 11 Abr 2014, 8:49 am

Hermosa... lo siento mucho, pero ¿Como sabía tu abuela de esta novela?
No me gusto que hiciera eso :C pero te entiendo.
Tu plan es tan perfecto, me gusta tu idea, de hecho yo estuve en una situación igual hace unos días con mi hermana, pero ella agarro mi computadora cuando estaba comentando una novela y yo creí que leería mis cosas pues tampoco aprueba estas relaciones y las mías... pues contienen un pocito de smut xD
Gracias al cielo no lo hizo! Y bueno espero que todo te salga bien.
¡ERES DE EL SALVADOR! Esto esta genial.. digo, yo también soy de El Salvador  y bueno, recién encontre a otra salvadoreña y ahora tu... es como hermoso :3
Espero tengas suerte.


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Vie 11 Abr 2014, 3:07 pm

OHHHHHHHHHHH DIOS NO..... NO LA CANCELES EN TODO LO QUE QUIERAS TE AYUDO NO TE PREOCUPES YO ENTIENDO HAY QUE MAL PLAN LINDA BUENO ESO SIGNIFICA QUE AHORITA NO LA SEGUIRAS VERDAD? NO IMPORTA YO TE ESPERO 
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Vie 11 Abr 2014, 3:56 pm

Ale, por supuesto que te entiendo:)
Seguro que mi mamá haría lo mismo:c
Espero que tu plan funcione;)
Ok
Cuídate y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 11 Abr 2014, 4:26 pm



-


Última edición por αngel. el Mar 15 Abr 2014, 4:17 pm, editado 1 vez
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 11 Abr 2014, 4:29 pm

Rebeca. escribió:Hermosa... lo siento mucho, pero ¿Como sabía tu abuela de esta novela?
No me gusto que hiciera eso :C pero te entiendo.
Tu plan es tan perfecto, me gusta tu idea, de hecho yo estuve en una situación igual hace unos días con mi hermana, pero ella agarro mi computadora cuando estaba comentando una novela y yo creí que leería mis cosas pues tampoco aprueba estas relaciones y las mías... pues contienen un pocito de smut xD
Gracias al cielo no lo hizo! Y bueno espero que todo te salga bien.
¡ERES DE EL SALVADOR! Esto esta genial.. digo, yo también soy de El Salvador  y bueno, recién encontre a otra salvadoreña y ahora tu... es como hermoso :3
Espero tengas suerte.


Rebe te quiere.
Mi abuela se enteró porque mi hermana le dijo.
Ash! Las hermanas!!!  :¬¬: 

Sip soy de El Salvador :3  tú tambien? yaaaay!  :aah: 
Tuve suerte n.n
Yo también te quiero ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 11 Abr 2014, 4:31 pm

ximiwis escribió:
OHHHHHHHHHHH DIOS NO..... NO LA CANCELES EN TODO LO QUE QUIERAS TE AYUDO NO TE PREOCUPES YO ENTIENDO HAY QUE MAL PLAN LINDA BUENO ESO SIGNIFICA QUE AHORITA NO LA SEGUIRAS VERDAD? NO IMPORTA YO TE ESPERO 
ATTE:
XIME
No la cancelaré ;)  
El plan me salió per-fect :3
Bueno hoy no la seguiré hasta mañana. Ahorita me tienen vigilada mis padres  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 2333868493 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 11 Abr 2014, 4:33 pm

уυуα. escribió:Ale, por supuesto que te entiendo:)
Seguro que mi mamá haría lo mismo:c
Espero que tu plan funcione;)
Ok
Cuídate y Bye
Gracias  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 1477071114  
Los padres *Suspira*... Siempre son así u.u  

Mi plan funcionó :3
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Vie 11 Abr 2014, 5:25 pm

Yaaay:)
Me alegro de que tu plan funcionara:)
Tu mamá se hizo una cuenta? xd
Alaskdñakd
Ya cuídate, bien cuidada
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 11 Abr 2014, 5:51 pm

уυуα. escribió:Yaaay:)
Me alegro de que tu plan funcionara:)
Tu mamá se hizo una cuenta? xd
Alaskdñakd
Ya cuídate, bien cuidada
Bye
aaay a mí también!!! :3
Sí, mi mamá llegó a ese extremo de hacerse una cuenta xD
Okis pues ;)
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Vie 11 Abr 2014, 8:03 pm

OK TE DESEO SUERTE QUE TODO SALGA BIEN CUIDATE
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 13 Abr 2014, 7:11 pm

ximiwis escribió:
OK TE DESEO SUERTE QUE TODO SALGA BIEN CUIDATE
ATTE:
XIME
Aaaaw muchas gracias linda... Por el momento todo bien ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 13 Abr 2014, 7:29 pm



Capítulo 17


My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 9hkysn

Narradora:
 
Louis, estaba sentado en el sofá, pensando en que hacer: No hacerle caso a su madre y dejar que le hagan daño a Harry o, hacer lo que su  madre dice, casarse con Eleanor y proteger a Harry.
 
-Mierda!- Gritó muy enojado. Era obvio que iba a proteger a Harry, pero, si él dejaba a Harry, Harry sufriría, Louis no lo quería ver sufriendo *Ahora ¿Qué hago?* Pensó Louis.
 
Louis:
 
Me fui a mi habitación, me acosté en mi cama y seguí pensando.
 
*Si dejo a Harry, él sufrirá y si no le dejo mis padres pueden hacerle cualquier cosa… ¡Que desastre!*
 
Comencé a llorar y así estuve por media hora hasta que me quede dormido.
 
***
 
Al día siguiente:
 
Me desperté porque la luz del sol me daba justo en la cara.
 
-Estúpido sol!- Dije entre dientes, tapando mi cara con mis manos, me levante de la cama y estaba de muy mal humor.
 
Después de un rato maldiciendo mi vida, fui a la cocina y me preparé el desayuno pero se me quitó el hambre y no comí nada… Otra vez fui a mi habitación y miré mi celular que estaba en el buró. Lo observé por un rato, pensando en: Hablarle a Harry y contarle el problema o, hablarle, decirle que lo veré en el parque en unas cuantas horas y cuando lleguemos ahí… Terminar… Con él. Eso último me rompió el corazón.
 
 
*Mejor le digo lo que pasa ¿Qué pierdo con decirle?*
 
Tomé el celular y le llamé a Harry.
 
**Conversación**
 
-Hola?- Dijo Harry.
 
-Hola, Harry- Dije serio.
 
-Hola, Lou!- Respondió muy contento.
 
-Harry, necesito hablar contigo ¿Nos podemos ver en el parque más tarde?
 
-Claro ¿Pasó algo?- Preguntó muy preocupado.
 
-Aaam, mejor después te lo explicó…. Nos vemos a las 11 ¿Ok?
 
-Ok.
 
-Te amo.
 
-Yo también.
 
-Bye.
 
-Adiós.
 
**Fin de la conversación**
 
 
*No sé qué hacer… Si le cuento a Harry, el problema… Él no querrá dejarme y si yo lo dejo, él sufrirá* Otra vez comencé a llorar.
 
***
 
El tiempo pasó rápido, llegaron las 11 de la mañana.
 
Me vestí rápido, salí de la casa y me dirigí al parque.
 
***
 
Allí estaba Harry, sentado en una banca, esperándome.
 
-Hola- Le dije tristemente.
 
-Hola, Lou- Dijo sonriéndome. Luego su sonrisa se borró -¿Sucede algo? Estás muy triste.
 
Me quedé en silencio un momento –Harry… Yo… Yo… Tengo que decirte que…- Estaba a punto de contarle lo que mi madre me había dicho pero sabía que él no iba a dejarme, él seguiría amándome y por eso mis padres podían hacerle daño. Mejor cambie de opinión y… -Quiero… Quiero terminar contigo- Las lágrimas comenzaron a salirme.
 
-¿Q-Qué?- Preguntó muy triste, Harry con la voz entrecortada.
 
-Y-Yo… No sabes cuánto lo siento- Dije y salí corriendo. Ver a Harry, tan triste, me destruyó por completo. Pero lo estoy haciendo por su propio bien.
 
***
 
Harry:
 
*Yo estaba en shock… Louis, me dijo que quería terminar conmigo? Eso me dolió tanto, eso… Eso fue como sentir una bala traspasar mi corazón…* Me fui a mi casa con las lágrimas en los ojos.
 
***
 
Cuando llegué Zayn, me estaba esperando en la puerta de mi apartamento.
 
-Hola, Harry!- Me sonrió, Zayn pero al ver las lágrimas salir de mis ojos, su sonrisa se borró.
 
-¿Qué te pasó?- Preguntó muy preocupado, yo abrí la puerta de mi apartamento y entré.
 
-Pasa- Le dije.
 
-Harry, respóndeme ¿Qué te pasó?
 
-Ay, Zayn… Yo no quiero hablar de eso- Dije tristemente.
 
-¿Pasó algo con Louis?- Estoy comenzando a creer que Zayn, es adivino.
 
-Sí- Baje la mirada.
 
-¿Te hizo algo? Porque si fue así… Liam y yo lo mataremos- Dijo muy enojado.
 
-Él… Él dijo que quería terminar conmigo.
 
-¿Qué?- Preguntó Zayn, en voz baja.
 
-Sí… Me llamo esta mañana y me dijo que lo viera en el parque… Fui y él llegó después… Luego me dijo que quería terminar conmigo, comenzó a llorar y salió corriendo… Me dijo: “No sabes cuánto lo siento” y después se fue.
 
-Pero… ¿Estaba llorando?
 
-Sí.
 
-Harry, yo sé que Louis te ama… No te lastimaría… Porque él lloró cuando te escucho diciendome aquellas palabras.
 
-Sí… Pero de todas formas terminó conmigo.
 
-Harry, Louis te ama!!! Por eso lloró cuando te dijo que quería terminar contigo… Él no quiere hacer eso, él… Él tiene problemas seguramente… ¿Le caes mal a alguien de su familia?
 
-No sé… No los conozco.
 
-Cielos, que raro está esto.
 
-A Eleanor, si le caigo mal.
 
-¿Quién es Eleanor?
 
-La ex de Louis.
 
-Oh… Sabes? Necesito hablar con Louis.
 
---------------------------------
 
Holis! Sé que me odiaran por haber hecho que Louis, dejará a Hazz… Pero ¿Y si Zayn, descubre el problema de Louis? Puede ser que lo descubra y también puede pasar que Louis, no le quiera decir nada.
 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 7:57 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Louiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss!!
No dejes a Harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Harry se tiene que dar cuentaaaaaaaaaaaaa!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 14 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.