O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 30 Mar 2014, 12:50 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantó!!!
Seguila pronto!
Louis salió todo un travieso
Que bueno que te haya gustado  :lovely: 
Pronto la sigo ;)
Sii xD
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 30 Mar 2014, 12:51 pm

Pamelilla escribió:Primero puedes llamarme Pame, en realidad todos me dicen así. Y me encanta como va la historia. Louis es demasiado travieso jajajja imaginé que algo planeaba al llevar a Harry a un lugar solitario en la playa. Y Zayn es una buena broma ese chico.
Okis c:
Si :3  
Lo sé Zayn, es terrible (En el buen sentido)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 30 Mar 2014, 12:52 pm

Miry:)Directioner escribió:escribes excelente, ambos son re calientes, los amo
siguela
Gracias  :amor: 
Verdad que sí? xD
Pronto la sigo :3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Lun 31 Mar 2014, 3:21 pm



Capítulo 9:

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 M7tf92



Harry:
 
Nos alejamos del lugar en donde nos encontrábamos, pasamos por donde estaban las personas que mencione antes. Louis, corre muy rápido ¡No lo puedo alcanzar!
 
-Louis, espera!- Grite.
 
-No! Eso es trampa- Dijo mientras corría más rápido.
 
-Ten compasión!- Roge y comencé a correr más rápido.
 
Pasamos por unas palmeras. Estaba muy oscuro ahí. Louis, desapareció como por arte de magia.
 
-¿Louis?- Lo llame, nadie contesto –Louis, no te escondas!
 
-Bu!- Gritó saliendo de detrás de una palmera, me asuste pero no grite.
 
-Cielos, Louis! Quieres que me dé un infarto?- Pregunté poniéndome la mano en el pecho.
 
Louis rio –Harry, no exageres! Ni siquiera te asustaste.
 
-Sí me asuste pero no grite- Le saque la lengua.
 
-Oh, bueno pues, Lo siento- Sonrió.
 
Le devolví el gesto –Aaaww, eres muy lindo- Le apreté la mejía.
 
-Ouch! Duele- Hizo un puchero.
 
Sonreí por el gesto que hizo Louis. Se veía adorable –Te ves tan lindo haciendo pucheros.
 
Él también sonrió –Vámonos ¿Quieres?
 
-Sí.
 
Nos agarramos de las manos. Bueno, yo lo agarre de la mano. Y nos fuimos de ahí.
 
***
 
Llegamos a la calle y aún no nos soltábamos las manos. Las calles estaban tan solas. Noté que Louis, volteaba a ver para atrás. Pensé que tal vez algo le había llamado la atención
 
-Harry- Dijo mi nombre algo asustado.
 
-¿Qué sucede?- Pregunté preocupado.
 
-Alguien nos sigue- Respondió, mire para atrás y era cierto, nos estaban siguiendo.
 
Deje de caminar y me voltee para ver de quien se trataba. No pude ver bien porque todo estaba muy oscuro.
 
-Oye! ¿Podrías dejar de seguirnos? Asustas a mi novio!- Le dije muy enojado. Lo de “Asustas a mi novio” No lo iba a decir pero… Se me salió.
 
-Lo siento, Harry. No era mi intención asustar a tu novio- Dijo *¿Cómo sabe mi nombre?
 
-Y tú… ¿Cómo sabes mi nombre?- Pregunté mientras él se acercaba más a mí.
 
-Ah! ¿Qué no me recuerdas? Soy Niall- Dijo y se acercó. Ahora si lo podía ver bien.
 
-¡Niall!- Dije muy contento y lo abrace –Cuanto tiempo- Ya tiempos no veo a Niall. La razón: Él se mudó para otra ciudad cuando éramos niños y… Bueno, yo estaba enamorado de él *Estaba*
 
-Sí… Los extrañe mucho- Dijo Niall separándose de mí y sonriendo.
 
-Nosotros también te extrañábamos mucho- Sonreí.
 
-Pero ya volví! Y ya nunca más me volveré a ir- Dijo.
 
-Excelente! Porque no queremos que te vuelvas a ir ¿Ya viste a Zayn y a Liam?- pregunté.
 
-No, aun no… Y dime ¿Ellos ya son novios?- Preguntó Niall con sonrisa pícara.
 
-Sí ya lo son- Respondí sonriendo.
 
-Excelente! Ya era hora- Dijo Niall.
 
Louis, se aclaró la garganta para recordarme que aún estaba ahí y que se sentía incómodo, lo miré –Oh si! Niall, él es Louis, Louis él es Niall- Los presente.
 
-Hola Louis- Dijo Niall, dándole la mano a Louis.
 
-Hola- Respondió al saludo, Louis y le sonrió.
 
-Entonces, son novios?- Dijo Niall sonriendo.
 
-Sí- Respondió Louis.
 
-Excelente ¿Cuánto tiempo llevan?- Preguntó Niall.
 
-Dos días- Respondí.
 
-Aaww que bonito- Dijo Niall, nosotros sonreímos –Y para dónde van?- Preguntó.
 
-Para la casa de Lou- Respondí.
 
-Oh! Ok, entonces yo ya me voy. No les quitare más tiempo- Sonrió Niall.
 
-No, no te preocupes… No tenemos prisa- Dijo Louis *Louis!!! Sí tenemos prisa cielo, quiero estar contigo en la cama*
 
-Bueno, si no tienen prisa… Harry podrías llevarme a la casa de Liam o de Zayn ¡Quiero verlos!- Dijo Niall sonriendo.
 
-Por supuesto- Sonreí –Y la casa es de los dos… Liam y Zayn, ahora viven juntos.
 
-¿Enserio? Estoy tan feliz por ellos.
 
Nos fuimos de ahí y nos dirigimos a la casa de Liam y Zayn.
 
***
 
Llegamos, toque la puerta y como nadie abría, grite –Liam!!!! Zayn!!!!
 
-¡Oye! ¿¡Podrías guardar silencio!?- Grito Liam y abrió la puerta.
 
Sonreí –Hola Liam.
 
-¿Harry? ¿Qué haces aquí?- Preguntó.
 
-Es que Niall, quería verlos- Respondí señalando a Niall.
 
-Niall!!!- Gritó muy contento Liam y abrazo a Niall.
 
-Hola Liam- Dijo Niall, abrazando a Liam.
 
Luego salió Zayn –Oye Liam ¿A quién estás abrazando?- Preguntó muy enojado. Zayn, es muy celoso.
 
Liam, se separó de Niall –A Niall!- Respondió.
 
-¿Niall?- Preguntó Zayn con una sonrisa y después abrazo al rubio.
 
-Bueno, yo ya me voy…- Dije y agarre a Louis, de la mano –Mañana nos vemos chicos.
 
-Ok… Pasen buenas noches- Dijo Liam.
 
-Buenas noches- Respondimos Louis y yo.
 

--------------------------------------------------------------

Holis! Aquí les dejo el cap 9  :lovely: 
Espero que les guste  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1477071114 
Lo hubiese hecho más largo y le hubiera puesto lo que Lou y Hazz, van hacer en la casa... Pero no puedo porque tengo que hacer limpieza   My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 3619577255  Ayer esa fue la razón por la cual no pude responder bien sus comentarios... 
Bye! 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 31 Mar 2014, 3:37 pm

Nooooooooo
Porque me haces sufrir,ya quiero algo d acción jejeje
Sigue pronto me gusto mucho,ame el cap.
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:47 pm

Yo querer algo de acción Larry!!
Jjajaj!!
Seguila pronto!!
me encanto el cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Lun 31 Mar 2014, 6:46 pm

oye................
perdón por no haberte comentado mira lo que pasa es que yo estaba bien sonsa My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 35511020  acostada y iba encender la compu pero me di cuenta que estaba prendida :datass: 
porque mi hermana la había dejado TODA LA NOCHE
mi mama me regaño y pues tu sabras me castigo y no
pude meterme en todo el fin de semana pero volvi y me encantaron los capítulos :eaea:  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 3373640616  que
subiste síguela esta bien calenchu :calor:  :calor:  :calor:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 
no me digas que no sube capi si.... My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  :interesting:  :interesting:  :interesting:  :interesting:  :interesting: 
te dejo a Harry bailando síguela!!!!
 My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  :conny:  :conny:  :conny:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 236970355  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 236970355  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 236970355  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 236970355  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 236970355  :filo:  :filo:  :filo:  :filo:  :filo:  :filo:  :filo:  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1250123322  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1250123322  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1250123322  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1250123322 
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 01 Abr 2014, 6:26 pm

Love@1D escribió:Nooooooooo
Porque me haces sufrir,ya quiero algo d acción jejeje
Sigue pronto me gusto mucho,ame el cap.
Bye
Lo siento :c  No quise hacerte sufrir  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 3619577255 
Ya mismo la sigo ;)
Bye :3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 01 Abr 2014, 6:27 pm

.KittyJSM. escribió:Yo querer algo de acción Larry!!
Jjajaj!!
Seguila pronto!!
me encanto el cap!
Ya mismo subo el siguiente cap ;)  xD
Me alegra mucho que te haya encantado  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1477071114 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 01 Abr 2014, 6:30 pm

ximiwis escribió:
oye................
perdón por no haberte comentado mira lo que pasa es que yo estaba bien sonsa My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 35511020  acostada y iba encender la compu pero me di cuenta que estaba prendida :datass: 
porque mi hermana la había dejado TODA LA NOCHE
mi mama me regaño y pues tu sabras me castigo y no
pude meterme en todo el fin de semana pero volvi y me encantaron los capítulos :eaea:  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 3373640616  que
subiste síguela esta bien calenchu :calor:  :calor:  :calor:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 
no me digas que no sube capi si.... My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  :interesting:  :interesting:  :interesting:  :interesting:  :interesting: 
te dejo a Harry bailando síguela!!!!
 My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 918334782  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2071222265  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1440745896  :conny:  :conny:  :conny:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1098141585  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 236970355  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 236970355  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 236970355  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 236970355  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 236970355  :filo:  :filo:  :filo:  :filo:  :filo:  :filo:  :filo:  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1250123322  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1250123322  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1250123322  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 1250123322 
atte:
xime
Oooh, no te preocupes linda ;)
Ya mismo la sigo :3
Aaauuu! Que sexy Harry  baba  Todavia me acuerdo que vi a Harry bailando en el Teen Choice Awards del años pasado... xD y ahora que veo este gif sólo me acuerdo de ese precioso momento *--*
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 01 Abr 2014, 6:34 pm



Capítulo 10:

No encontre imágen para este cap  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 3619577255 

Narradora:
 
-Y… Ellos dos… ¿Enserio son novios?- Preguntó Niall, separándose de Zayn.
 
-Sí- Respondió Liam.
 
-Oh- Dijo Niall, decepcionado.
 
-¿No te gusta que sean novios?- Preguntó Liam.
 
-No es eso… Es que… ¿¡Para qué se los niego!? La verdad es que me molesta que ellos dos sean novios… a mí me gusta Harry. Siempre ha sido así… Y ahora viene ese chico y me lo roba!
 
-Niall, Harry nunca te perteneció… Y cuando tú te fuiste, él sufrió… Creo que ahora se merece ser feliz ¿No lo crees?- Dijo Zayn.
 
-Sí, sé que él merece ser feliz… Pero tiene que ser feliz conmigo!- Gritó muy enojado Niall y salió corriendo de ahí.
 
-Niall, espera!- Gritó Liam.
 
-Liam, déjalo… Él necesita desahogarse- Dijo Zayn, Liam asintió –Vamos a dormir ¿Sí?- Preguntó
 
-Si- Respondió Liam.
 
Harry:
 
Llegamos a casa de Louis, entramos. Louis, siempre mantenía su casa muy limpia *A diferencia de la mía que casi nunca estaba ordenada porque yo no tenía tiempo para hacer limpieza*
 
Louis, se sentó en el sofá –Ven, siéntate- Me dijo, me senté a la par de él.
 
-Lou, nadie gano la carrera.
 
-Lo sé… Quedamos en empate, perdimos… Y como premio de consolación haremos “cositas”- Dijo Louis con un tono de voz muy sensual *Amo cuando habla así*
 
Sonreí –De acuerdo… Entonces comencemos.
 
Louis, se acercó a mí y comenzamos a besarnos. Nos besábamos desesperadamente *Como si no nos fuéramos a besar nunca más* Su lengua rozaba la mía.
 
***
 
A medida pasaba la noche, nuestras prendas caían al suelo y nosotros seguíamos besándonos apasionadamente.
 
Mientras nos besábamos comencé a acariciar el miembro de Louis, él gemía *Sus gemidos me excitaban aún más de lo que ya estaba*
 
-Mmm, aah…- Gemía y suspiraba Louis.
 
-¿Te gusta bebé?- Pregunté tiernamente.
 
-Sí… Uumm- Seguía gimiendo Louis.
 
Seguí dándole placer con la mano a Louis hasta que se corrió.
 
Louis suspiró –Ahora me toca a mí darte placer a ti- Dijo en tono sensual.
 
-Adelante- Sonreí.
 
-Bien, pero para que estemos más cómodos, vámonos a mi habitación ¿Sí?
 
-De acuerdo.
 
Nos levantamos del sofá y nos dirigimos a la habitación de Louis.
 
**Casa de Niall**
Niall:
 
Me encontraba en mi habitación pensando en Harry, pensando en todo lo que él me había dicho antes de que yo me mudara.
 
**Flashback**
 
Harry y yo, teníamos 9 años. Éramos unos niños. Estábamos en el parque jugando con carritos de juguetes hasta que Harry se detuvo y bajo la mirada. Iba a llorar.
 
-Harry ¿Qué te pasa?- Pregunté preocupado.
 
-Niall, te quiero mucho… Tú me gustas… Pero me siento triste porque te irás- Dijo Harry con la voz entrecortada.
 
-Harry…- No terminé de hablar porque Harry, deposito un besito en mis labios. Me sorprendí. Cuando él se alejó de mí, abrí los ojos como platos *Ese era mi primer beso*
 
-Harry… Yo… Yo… También te quiero- Dije ganándome una linda sonrisa de parte de Harry.
 
-Pero… Niall- La sonrisa hermosa que tenia dibujada en su rostro desapareció –Pronto irás… Yo no quiero que te vayas- comenzó a llorar.
 
-Harry, aunque me vaya… Siempre te hablaré por teléfono y vendré a visitarte- Dije abrazando a Harry.
 
-¿Lo prometes?- Dijo Harry mirándome a los ojos.
 
-Lo prometo- Sonreí.
 
***
 
Ambos seguimos jugando tranquilos… Cuando me fui al siguiente día no tuve tiempo de despedirme de Harry, tampoco pude venir a visitarlo… Lo llame un par de veces pero él nunca respondía mis llamadas
 
**Fin de Flashback**
 
Y ahora que regrese pensé que tenía una oportunidad con él… Pero creo que me equivoque… Alguien ha tomado mi lugar pero yo, no pienso permitirlo… Aún no me rendiré, Louis, tiene que saber que yo no dejo que me quiten lo que es mío.
 
--------------------------------------------
Holis, aquí les dejo el cap 10 ;)
Espero que les guste.
Gracias por sus comentarios.
xoxo
PD: Si hay algún error por ahí. Disculpenme esque ando media dormida porque a noche no dormí nada... Ya que padezco de insomnio.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 01 Abr 2014, 6:40 pm

Nooooooooo
Por queeeee
Niall no seas maslo,te juro q si deparas a larry te mato jaja okno
Yo se q harry ama a louis y apesar d lo q pase seguirán juntos lo se
Bueno sigue la pronto la amo
Y cada vez me gusta mas
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Mar 01 Abr 2014, 6:50 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios ayyyyyyyyyyyyy a quien engaño mierdaaaa!!!

Niall es mi platónico noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 3258640905  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 3258640905  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 3258640905 

no niall no hagas nada jajajajaja síguela no me dejes asi

ummmmmm....... por cierto me gustaron las "cositas" :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2529252940 

síguela

atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Mar 01 Abr 2014, 6:58 pm

¿Me estas queriendo matar o que?
JAJAJAJJA me encanto¿
Que no sabe escribir smut dice.....  :power:  si sabes we... JAJAJA
Me encanta... ay! al rubio ponele a Rebe y listo!
Niall iba muy triste por que vio a Harry cogiendo con Louis entonces Rebeca salvaje aparece lo ve a los ojos se lo viola...




FIN.




JAJA okno xD, yo no mas decía xD, si me podes dejar con Kellin Quinn sera PERFECT xD
Me encantaron los cap. y sos una mala por dejarlo en la mejor parte xD
Sube pronto.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 7:12 pm

Me encantoooooooooooooooooooooooo!!!
Como que Niall sabio un poco posesivo... pero un poco eehh My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 2098730485 
Estoy feliz porque los chicos ganaron en los KCA!!! :coco: :coco: :coco: :coco: 
Y bueno eso...
Sube pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 8 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.