O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 12:50 pm

Nombre: just give me love.
Autor: Vale Mtz & laura Lazcano.
Género:Drama, Romance.
Advertencias: tiene ecenas de sexo gay, asi que si eres homofobica/o, no pierdas tu tiempo leyéndola, gracias y espero que les guste.
Otras páginas: twitter/valemtzalm Tumblr/larryisintheair


One direction ... la boyband mas famosa del mundo actualmente, tiene 5 integrantes, Zayn , Liam, Niall, Louis y Harry.
Todo el mundo los ama, a ellos y a su musica, lo que no saben es que el "bromance" larry stylinson es real.
Harry y louis llevan saliendo desde hace 2 años, sus amigos no tiene problema con eso, de hecho nadie lo tiene, solo LOUIS.
Harry le exige a louis que admitan su relacion el publico pero el no esta de acuerdo, después de un tiempo harry se cansa y decide terminar la relacion.
¿que pasara? ¿louis luchara por harry y enfrentara al mundo admitiendo que es gay? ...

Capitulo 1
-entonces lo de larry stylinson es sólo un invento de parte de sus fans-hablo la entrevistadora preguntando a harry y a louis
Ellos solo se miraron
*narra harry
Esperaba que después de haber discutido el tema de nuestra relación, lo aceptaría después de haberlo mantenido en secreto por 2 años,pero eso no fue lo que sucedió
-si, es sólo un invento-hablo louis mirando al suelo
-muy bien fue un gusto conocerlos-hablo la entrevistadora dándoles una sonrisa
De regreso de la entrevista nadie hablo, louis llevaría a harry a casa y tendría que pasar tiempo con el aunque no quisiera
-perdón, no pude- dijo louis mirando a harry a los ojos
-tu nunca puedes-dijo el rizado cortante
-harry sabes en la posición que estamos, si se me ocurre hablar de lo nuestro en público joderia mi vida-le dijo acariciando su mejilla
-entonces así es como me ves!? Cómo una persona que esta jodiendo tu vida!!- grito harry enojado y con los ojos cristalizados casi apunto de soltar lágrimas
-no!no no mi amor-dijo louis alterado- sabes que tu eres mi vida, pero tienes que esperarme,esperar a que este listo para enfrentarme al mundo.
Harry salió del choche al notar que louis se había estacionado afuera de su casa, louis lo siguió y entro con el a la casa.
-pequeño háblame- menciono louis con mucha preocupación al notar que harry lloraba
-que quieres que te diga!?-grito enojado mientras lloraba- llevo 2 años esperándo a que estés listo y nunca puedes!! Simplemente la no quiero ni puedo estar así.
-que quieres decir?-dijo louis preocupado por lo que había dicho su novio
-que ya no estoy dispuesto a seguir esperándote, que quiero salir con alguien con quien pueda tomarle de la mano en público, y que no se sienta avergonzado de mi!! Y sobre todo... Alguien que este dispuesto a hacer el amor conmigo- dijo harry llorando sin importarle perder toda su dignidad
Louis y harry nunca habían tenido relaciones, se besaban y también se abrazaban pero louis nunca acepto que las cosas se hicieran mas serias
-harry por favor no...-dijo louis acercándose a harry limpiando sus lágrimas con las llemas de sus dedos
Harry no pudo contenerse y pronto pego sus labios a los de louis, louis lo abrazo y siguió el beso.
Pronto el beso se hizo más desesperado, harry metió la lengua en la boca de louis dando un tierno masaje con ella, louis lo abrazaba como si alguien quisiera arrebatarselo, harry comenzó a bajar sus manos por el abdomen de louis metiendo la mano adentro de su camisa y besándolo con gran desespero.
Louis le seguía el beso hasta que sintió que harry apretaba su mano sobre el miembro de louis.
-espera harry, no lo hagas más difícil - dijo mientras se alejaba de el.
-por favor louis, por favor- dijo harry mientras se acercaba lentamente para tomar sus labios, esta vez besándolos lento y suave para no hacer que lou se alejara
Louis le siguió el beso acariciando las mejillas del rizado.
-louis enserio te deseo, déjame amarte por favor, déjame hacerte el amor - dijo harry con lágrimas saliendo de sus ojos sin parar al mismo tiempo que acercaba la cintura de lou a la de el.
-perdón, pero no puedo-Se alejó de harry tomando su abrigo y intentando salir de la casa.
-si te vas lo tomare como si estuvieras terminando con lo nuestro- hablo harry tomando a louis del brazo
Louis volteo y le dijo -harry, sabes que yo te quiero, pero si no estas dispuesto a esperarme prefiero terminar bien contigo, sólo ten en cuenta que yo nunca te eh exigido nada así que no te atrevas a exigirme- le dio un beso en la frente y salió de la casa.
Harry se quedo solo y sin palabras, realmente había hechado todo a perder, se sentó en el piso recargando su frente en sus rodillas y siguió llorando hasta quedarse dormido.


Última edición por valemtzalm el Vie 26 Abr 2013, 5:39 pm, editado 2 veces
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 07 Feb 2013, 1:04 pm

First Reader!!! Mi nombre es Flor soy de Argentina y tengo 14 añitos :$ Ame el primer cap!! Me encanto! Debes seguirla pronto!! :D
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 07 Feb 2013, 1:14 pm

OMG! SIGUELAAAA POR FAVOR ME ENCANTOOOOO ME HIZO DERRAMAR LAGRIMAS! FUE HERMOSOOOO!! DEJAME PEGARLE A LOUIS POR COBARDE ENTIENDO A HARRY EL QUIERE SENTIRSE AMADO Y QUERIDO Y ME DA TANTA PENAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 1:15 pm

Capítulo 2
-louis tienes que hablar con el- dijo liam mientras esperaban que llegarán todos a los ensayos del tour-tienen que definir si lo amas o no-
Amar a harry? - Penso Louis,no podía amar a harry, el es un hombre... Y aunque no tuviera nada en contra de los homosexuales el no aceptaba sentirse atraído por el cuerpo de harry
-liam esque no lo entiendes-menciono con la cabeza mirando al suelo-yo, simplemente lo quiero pero no me atrae su cuerpo ni despierta nada en mi, nada que no sea cariño-.
-entonces porque dejaste que la relación se hiciera tan larga? Louis tienes que pensar en harry! El te lleva esperando por mas de dos años, conformandose con solo besos, caricias y abrazos, dándote amor sin pedirte nada a cambio, es obvio que se cansaría de esperarte! Tienes que decidir si estas dispuesto a salir del closet o dejar a harry hacer su vida con alguien más- término de decir liam un poco enojado
-salir de closet? Por dios liam eso es de gays! - grito louis muy molesto
En ese momento se abrió la puerta entrando niall y zayn observándolos raro por los gritos que se escuchaban
-que pasa chicos?-pregunto zayn un poco preocupado
-nada zayn, nada importante-respondió observando a liam- y harry? No ah llegado todavía? -
Era raro harry siempre era puntual, pero esa mañana nisiquiera había llamado
-Me mando un mensaje para decirme que no se sentía bien y que no vendría -dijo zayn sin darle mucha importancia
-me tengo que ir- dijo louis tomando su abrigo y dirigiéndose a la puerta
-a donde vas louis tenemos trabajo!- dijo niall haciendo que louis volteara
-tengo que ver que harry este bien-dijo saliendo del estudio
Narra louis
Me preocupe mucho cuando zayn me dijo que harry no estaba bien después de lo que había pasado anoche no podía dejar de pensar en como había sufrido harry, no podía dejar de pensar en lo que me había dicho liam "salir del closet" no era gay, pero realmente deseaba con toda mi alma tener relaciones con harry, eso era lo que más me asustaba ya que harry era un hombre y no estaba preparado para "salir del closet"
Después de haber estado en el coche intentando saber que haría para ya no hacer sufrir a harry decidió que haría lo mas difícil pero lo correcto: terminar con harry para que el pudiera tener una relación estable y correcta.
Se bajó del coche al llegar a casa del rizado y toco el timbre, nadie le abría así que saco la llave que harry le había dado y entro a la casa buscándolo por todas partes, subió a las escaleras y al entrar al cuarto principal, se encontró con algo que rompió su vida.
Estaba harry acostado con un joven de aproximadamente 25 años, estaban completamente desnudos, eso significaba que habían tenido sexo
Louis intento no gritar, y salir huyendo para ya no ver esa horrible imagen que lo perturbaba pero al intentar salirse se estrello contra la puerta soltando un gemido de dolor.
Harry se despertó y abrió los ojos como plato al ver a louis hay parado.
-louis espera!- dijo mientras seguía a louis que estaba bajando las escaleras corriendo -louis por favor, no te vallas déjame explicarte- menciono por última vez cuando se encontraban enfrente de la puerta para salir a la calle
Narra louis
Eso realmente me había matado, encontrar a harry con otro me había roto el alma, haciéndome aceptar las cosas: estaba perdidamente enamorado de el.
No podía permitirme sufrir o más bien hacerme notar que sufría así que decidí terminar todo de una manera que harry no quisiera comenzar a rogarme porque sabía que terminaría con el.
-me das asco, eres un asqueroso marica- mencione mientras harry se alejaba de mi viéndome con confusión y tristeza
-que dices!? Louis yo te amo pero tenía que liberar todo la frustración que tenía por no tocarte -dijo mientras sus lágrimas salían de sus ojos
Ver a harry así me esta matando, no podía verlo llorar quería abrazarlo y disculparme, pero no podía ser tan egoísta, esta vez sería la última que mi pequeño lloraría por mi así que seguí con mis insultos.
-que me das asco! Como podías pensar que yo me iba a acostar contigo! Eres repugnante y estas enfermo!! Lo que tu haces es de enfermos- termine de decir, sentía al salir de mi boca que las palabras me quemaban , pero tenía que hacerlo! Tenía que alejar a harry de mi
-vete porfavor- dijo harry mientras abría la puerta para que saliera -Vete!!- grito con fuerza dejándoselo caer al piso llorando como un loco
Por un momento pensé que me arrepentiría y lo abrazaría para terminar su llanto, pero envés de eso salí de la casa, dejando a mi pequeño llorando en el piso.
Al subir al auto lo único que pude hacer fue comenzar a golpear mi cabeza contra el volante, comenze a llorar,realmente había destrozado a harry con mis palabras y al destrozarlo a el me había destrozado a mi.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 1:17 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG! SIGUELAAAA POR FAVOR ME ENCANTOOOOO ME HIZO DERRAMAR LAGRIMAS! FUE HERMOSOOOO!! DEJAME PEGARLE A LOUIS POR COBARDE ENTIENDO A HARRY EL QUIERE SENTIRSE AMADO Y QUERIDO Y ME DA TANTA PENAAAA!

AWWW GRACIAS! QUE BUENO QUE TE GUSTO, YA SUBI EL 2DO CAPITULO! ESPERO QUE TE GUSTE xx.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 07 Feb 2013, 1:35 pm

SABES LOUIS ERES UN IDOTAAA COMO AS PODIDO DEJAR AL AMOR DE TU VIDA? YA ACEPTASTES QUE LO AMAS Y TODO PARA QYUE PARA QUE TE LARGUES ESO NO ES LA SOLUCION ENTIENDES, NO LO ES! COMO PUDISTES DECIRLE ESAS COSAS A HARRY? ME DECEPCIONAS AHORA SI QUIERO PEGARLE A LOUIS DEJAME PEGARLEEE!! HAY ME HIZO LLORAR ME ENCANTOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por sofi16_1999 Jue 07 Feb 2013, 1:42 pm

Louis te odio. Eres una persona tan cerrada ¿ Por qué le dijiste todo eso a Harry ? Espero que él te olvide y salga con otra persona. No lo mereces a él.
Bueno, ahora que ya me descargué quiero decir que me gusta mucho tu novela y espero que la sigas pronto ( no es que me queje pero hay algunas personas que no suben en semanas o cosas así )
Love You

sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 1:56 pm

sofi16_1999 escribió:Louis te odio. Eres una persona tan cerrada ¿ Por qué le dijiste todo eso a Harry ? Espero que él te olvide y salga con otra persona. No lo mereces a él.
Bueno, ahora que ya me descargué quiero decir que me gusta mucho tu novela y espero que la sigas pronto ( no es que me queje pero hay algunas personas que no suben en semanas o cosas así )
Love You


ME ENCANTA QUE TE GUSTE! bueno y esperate porque la mayoria del tiempo louis arruina todo, pero aun asi LO AMOOOO! yo subire diario 2 capitulos, ya tengo la novela escrita, solo es de pasarla a la computadora, besos xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por MaruStylinson Jue 07 Feb 2013, 3:01 pm

ahfdgasdghagdjad nueva lectoraaa!!! me encantooo!!! genial la historia y pobre hazza T__T
y nooooooooo ya subiste los dos caps diarios!!! T__T tengo que esperar a mañana??!! maldicion ¬¬ ajajjajajajaja eres genial te mando un saludoo n.n
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por peralta. Jue 07 Feb 2013, 3:20 pm

¡Hola! No soy la persona para decirte que la novela está en la sección equivocada ya que aquí solamente se postean las novelas colectivas, no las novelas de One Direction.
Por favor pide a las administradoras de la página que muevan la novela a la sección de One Direction:)
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 3:43 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:¡Hola! No soy la persona para decirte que la novela está en la sección equivocada ya que aquí solamente se postean las novelas colectivas, no las novelas de One Direction.
Por favor pide a las administradoras de la página que muevan la novela a la sección de One Direction:)
a ok gracias, pero la verdad soy nueva y no tengo ni idea de como enviar mensajes a las administradoras, me prodrias ayudar? gracias C: espero tu respuesta
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por peralta. Jue 07 Feb 2013, 3:51 pm

valemtzalm escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:¡Hola! No soy la persona para decirte que la novela está en la sección equivocada ya que aquí solamente se postean las novelas colectivas, no las novelas de One Direction.
Por favor pide a las administradoras de la página que muevan la novela a la sección de One Direction:)
a ok gracias, pero la verdad soy nueva y no tengo ni idea de como enviar mensajes a las administradoras, me prodrias ayudar? gracias C: espero tu respuesta

Por eso se debe de leer las reglas antes de hacer cualquier movimiento en el foro c:
En esta página puedes pedir que te muevan la novela a la sección correcta
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 4:08 pm

MaruStylinson escribió:ahfdgasdghagdjad nueva lectoraaa!!! me encantooo!!! genial la historia y pobre hazza T__T
y nooooooooo ya subiste los dos caps diarios!!! T__T tengo que esperar a mañana??!! maldicion ¬¬ ajajjajajajaja eres genial te mando un saludoo n.n

siiii, te prometo que ma;ana subo los 2 correspondientes, que bueno que te guste xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Susy Jue 07 Feb 2013, 5:24 pm

¡Ho my good! xD she`s Good, realy good. Hey girl, you marry me? ok no. jajaja, eres fantastica escribiendo, me declaro fiel lectora!:D Espero que pronto subas capitulo. esta interesante la trama.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Jue 07 Feb 2013, 5:39 pm

Hola nueva lectora me presento
Me llamo Romina pero me dicen ro tengo 13 años a punto de cumplir 14 soy de Perú
Bueno me encantaron los capítulo tienes talento linda
Síguela o si no te ..... Bueno déjalo ahí de me fue la imaginación
*1 minuto más tarde*
Ya se me ocurrió algo *baile 5 segundos*
Síguela si no te acoso en extremo*
Bueno un apapacho de oso y un beso de nuttela
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.