O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 6:05 pm

A_mil_años escribió:Hola nueva lectora me presento
Me llamo Romina pero me dicen ro tengo 13 años a punto de cumplir 14 soy de Perú
Bueno me encantaron los capítulo tienes talento linda
Síguela o si no te ..... Bueno déjalo ahí de me fue la imaginación
*1 minuto más tarde*
Ya se me ocurrió algo *baile 5 segundos*
Síguela si no te acoso en extremo*
Bueno un apapacho de oso y un beso de nuttela
Adiós

JAJAJAJAJAJAJA ro me hiciste reir! que bueno que te guste! es mas!! de convenciste de subir otro capitulo hoy!! PERO SOLO UNO!! espero que te guste xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 6:08 pm

Susy1599 escribió:¡Ho my good! xD she`s Good, realy good. Hey girl, you marry me? ok no. jajaja, eres fantastica escribiendo, me declaro fiel lectora!:D Espero que pronto subas capitulo. esta interesante la trama.

OH! Nice to meet you, i know im amazing, sorry i cant marry you u.u im taken
jajajjaja gracias!! que bueno que te haya gustado, xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 07 Feb 2013, 6:08 pm

Que Harry hizo quee?? Que Lou le dijo queee? Oooh por dios! Amo tu novela siguela pronto! Y gracias por leer mi intento de novela! :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 6:12 pm

HOLA!!! gracias por leer!, es mi primer novela y si algo no les gusta o piensan que lo puedo mejorar díganmelo! acepto los comentarios feliz!, apartir de aqui las cosas se hacen mas tristes y duras para harry, no odien a louis el solo piensa que hace lo correcto.
GRACIAS! xx
Capítulo 3
Narra harry
Desperté en la mañana después de aver pasado la peor noche de mi vida, había llorado hasta que ya no quedaban lágrimas en mis ojos, mi vida estaba rota, por más que pensaba no encontraba una razón para seguir, louis había estado sintiendo asco por mi al mismo tiempo que yo sentía que vomitaba amor por el, eso realmente dolía. Ahora que pasara? Me preguntaba, tendría que verlo todos los días porque estábamos ensayando para el tour que comenzaba dentro de un mes. No podía con lo que estaba pasando, pero tenía que seguir, no podía permitir que alguien jodiera mi vida.
Me levanté y me metí a la ducha, sintiendo que hasta el agua que caía en mi cuerpo me lastimaba.
Tenía que ir al estudio así que arregle, me puse unos lentes obscuros para que no se notarán mis ojos hinchados.
Narra louis
La estaba pasando verdaderamente mal, eso me molestaba demasiado, no podía estar sufriendo, quería olvidar que algún día harry me había hecho feliz pero era inútil ya que sentía que no podía sin el.
Me recordaba a mi mismo que lo estaba haciendo por el , y que algún día el volvería a sonreír y me perdonaría por lo que le hice, pensar eso era mi única fuerza.
Harry estaciono su carro afuera del estudio recordando que louis no estaba con el, se miró al espejo y noto como sus lágrimas comenzaban a salir de nuevo -es inútil- se dijo a sí mismo mientras recargaba la cabeza en el volante -louis, louis porque me hiciste esto!?- susurraba y lloraba, levanto la cabeza, seco sus lágrimas y se colocó los lentes de sol para adentrarse al estudio
Al entrar louis, niall, zayn y liam ya estaban hay
-hola-dijo harry seco
-hola hazza- dijo el irlandés notando que su amigo estaba raro
-como estas amigo? Pregunto zayn al recordar que ayer no había ido porque se sentía mal.
Harry bajo la miraba después de la pregunta recordando lo que pasaba y sintió una lágrima salir de sus ojos limpiándola con sus dedos instantáneamente -si, estoy bien no te preocupes hermano- le dijo mientras tomaba el hombro de zayn, al voltear vio a louis en el celular como si no le importar ni un carajo lo que le pasará a harry y eso realmente lo enfureció -dehecho hay algo que les tengo que decir- louis volteo con los ojos abiertos como plato y de dedico a escuchar
-tengo novio, y me gustaría presentárselo- dijo el rizado mientras pensaba porque demonios había dicho eso, nisiquiera recordaba el nombre del chico con el que había estado la noche anterior.
-que!?- dijo louis muy alterado
-que no me has oído o que!? Quieres que te lo repita? Pues te lo repito! Tengo novio, bueno no es exactamente mi novio ya que sólo nos vemos para follar- dijo harry con una sonrisa malvada y al mismo tiempo enojado
-Que demonios harry!? No se supone que tu estabas con louis- dijo niall muy confundido
-harry estas haciendo la cosas mal, estas enojado y dises cosas sin pensar en las consecuencias por favor cálmate- pidió liam viendo a harry con tristeza
Louis solo respiraba acelerado y sentía que las lágrimas iban a comenzar a salir.
-chicos salgamos para que ellos puedan hablar- dijo zayn dirigiéndose a niall y liam
-no! Yo ya dije lo que debía decir! Y si no vamos a trabajar mejor me largo, no quiero estar con gente que no me quiere!-
Los chicos nunca habían visto a harry tan enfadado,así que se preocuparon demasiado
-louis estas bien?- pregunto liam mientras lo abrazaba
-no, n..noo- dijo abrazando a liam mientras lloraba.
Harry entro al coche sin poder creer lo que había hecho, simplemente la rabia había hablado por el, pero porque louis había reaccionado así? No se supone que le tenía asco!? Se abría puesto celoso? -No no- se dijo a sí mismo sacándosela de sus pensamiento, louis no podía estar celoso porque cuando celas a alguien es porque lo quieres, y el sabía que louis no lo quería.
Se dirigió a su casa, al llegar comenzó a azotar todo, maldiciendo una y otra vez el nombre de louis, después de un tiempo de calmo, se acostó en la cama con los ojos llorosos y durmió, al menos podía soñar que louis lo quería.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por MaruStylinson Jue 07 Feb 2013, 6:17 pm

valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:Hola nueva lectora me presento
Me llamo Romina pero me dicen ro tengo 13 años a punto de cumplir 14 soy de Perú
Bueno me encantaron los capítulo tienes talento linda
Síguela o si no te ..... Bueno déjalo ahí de me fue la imaginación
*1 minuto más tarde*
Ya se me ocurrió algo *baile 5 segundos*
Síguela si no te acoso en extremo*
Bueno un apapacho de oso y un beso de nuttela
Adiós

JAJAJAJAJAJAJA ro me hiciste reir! que bueno que te guste! es mas!! de convenciste de subir otro capitulo hoy!! PERO SOLO UNO!! espero que te guste xx

alabada seas ro! (? asdkjaskdjlaksjdlajsd
buenisimooo el nuevo cap!!! ayyy hazza todo despechado D: pero bueno se lo merece lou por idiota u.u (? ashdjashdkjahsd excelente
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 6:21 pm

FloorBelictioner escribió:Que Harry hizo quee?? Que Lou le dijo queee? Oooh por dios! Amo tu novela siguela pronto! Y gracias por leer mi intento de novela! :)
FLOR!! HAY NUEVO CAPITULO!! QUE TE PARECIO!? xx
PD: amo tu novela
#TeamBullshit
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Jue 07 Feb 2013, 6:23 pm

valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:Hola nueva lectora me presento
Me llamo Romina pero me dicen ro tengo 13 años a punto de cumplir 14 soy de Perú
Bueno me encantaron los capítulo tienes talento linda
Síguela o si no te ..... Bueno déjalo ahí de me fue la imaginación
*1 minuto más tarde*
Ya se me ocurrió algo *baile 5 segundos*
Síguela si no te acoso en extremo*
Bueno un apapacho de oso y un beso de nuttela
Adiós

JAJAJAJAJAJAJA ro me hiciste reir! que bueno que te guste! es mas!! de convenciste de subir otro capitulo hoy!! PERO SOLO UNO!! espero que te guste xx
Hola
Que bien que te convencí
Soy así de loca de nacimiento o porque me golpee :scratch: ... Ya me acorde :pokerface:
Bueno linda sube capítulo me encanta la novela como muchas aquí
Pobre de ti ahora te estaré acosando desde ahora :corre:
Síguela
Mis mejores deseos
Un apapacho y un beso de oso gomita?
Adiós :(L):
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Jue 07 Feb 2013, 6:25 pm

Bueno lou te amo pero
No me Jodas como puedes hacerle esto Hazza
El te ama
Bueno síguela
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por A_mil_años Jue 07 Feb 2013, 6:29 pm

MaruStylinson escribió:
valemtzalm escribió:
A_mil_años escribió:Hola nueva lectora me presento
Me llamo Romina pero me dicen ro tengo 13 años a punto de cumplir 14 soy de Perú
Bueno me encantaron los capítulo tienes talento linda
Síguela o si no te ..... Bueno déjalo ahí de me fue la imaginación
*1 minuto más tarde*
Ya se me ocurrió algo *baile 5 segundos*
Síguela si no te acoso en extremo*
Bueno un apapacho de oso y un beso de nuttela
Adiós

JAJAJAJAJAJAJA ro me hiciste reir! que bueno que te guste! es mas!! de convenciste de subir otro capitulo hoy!! PERO SOLO UNO!! espero que te guste xx

alabada seas ro! (? asdkjaskdjlaksjdlajsd
buenisimooo el nuevo cap!!! ayyy hazza todo despechado D: pero bueno se lo merece lou por idiota u.u (? ashdjashdkjahsd excelente
Alaba sea Maru?
Así te puedo decir de ahora por favor cara de perrito
Si louis se merece estoy más por idiota
Pd:No soy tan mala
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por KaroLovesOneDirection Jue 07 Feb 2013, 6:39 pm

Holii! Soy nueva lectora! *-*
Amo tu novela xd
Siguela, es que la amo & la adoro :33
Ñasdftgbynhjmk
Como estas?, yo bien xd
Soy de Chile & me llamo Karo
[Bueno, mi apodo]
añsdftyghuj Weno, adeós!
n.n/ Espero que sigas con el otro capitulo!
Besoos! <3
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por FloorBelictioner Jue 07 Feb 2013, 6:42 pm

valemtzalm escribió:
FloorBelictioner escribió:Que Harry hizo quee?? Que Lou le dijo queee? Oooh por dios! Amo tu novela siguela pronto! Y gracias por leer mi intento de novela! :)
FLOR!! HAY NUEVO CAPITULO!! QUE TE PARECIO!? xx
PD: amo tu novela
#TeamBullshit

Vale!! Estoy en shock! Te lo juro! No puedo creer lo que paso!!! Siguelaa prontoo pleasee!!!

PD: Y YO AMO TU NOVE♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por conitaa Jue 07 Feb 2013, 6:43 pm

Nueva lectora....


LA AME LA AME ES WOOW!!! ESTA GENIALISISIMA
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 7:00 pm

KaroLovesOneDirection escribió:Holii! Soy nueva lectora! *-*
Amo tu novela xd
Siguela, es que la amo & la adoro :33
Ñasdftgbynhjmk
Como estas?, yo bien xd
Soy de Chile & me llamo Karo
[Bueno, mi apodo]
añsdftyghuj Weno, adeós!
n.n/ Espero que sigas con el otro capitulo!
Besoos! <3
HOLA CARO! c:
que bueno que estes bien!! como esta todo haya en chile!? yo viajare para haya en septiembre!! saludos desde mexico xx GRACIAS POR LEERLA :*
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por valemtzalm Jue 07 Feb 2013, 7:01 pm

conitaa escribió:Nueva lectora....


LA AME LA AME ES WOOW!!! ESTA GENIALISISIMA
Gracias! que bueno que te guste! C: xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Susy Jue 07 Feb 2013, 7:08 pm

*o* Ho, capitulo perfecto, pobre lou :C como sufre, ¬¬ harry por que rayos le dices que tienes novio? T-T no ves que louis sufre!!!
Espero la sigas pronto!:3
Saludos:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada) - Página 2 Empty Re: Just give me love ..... Larry Stylinson (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.