O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 1 de 55. 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 07 Abr 2012, 7:12 pm

Nombre: Larry Stylinson Love [Louis X Harry]
Autor: Jasmine_Stevens
Adaptación: La historia es mía, los personajes son de One Direction.
Género: General.
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Larry Stylinson Love ♥



-Día 1-

- ¡Ustedes saben que las amamos! -gritó Louis cuando terminamos la última canción en aquel concierto. Estábamos cansados, como siempre dimos todo en el escenario por nuestras fans, las chicas a quienes siempre apreciábamos porque gracias a ellas estamos donde estamos.

Recibimos muchas felicitaciones, pero fue hasta que llegamos a los camerinos que soltamos un suspiro unisolo, totalmente relajados.

- Lo hicimos muy bien chicos -dijo Liam con una sonrisa sincera, todos gritamos emocionados.
- Como siempre todas amaron a Liam por su voz gruesa -bromeó Niall en un comentario.
- Y a Harry por sus rulos -continuó Zayn.
- Si, los rulos de Harry son adorables - Ahora el que habló fue Louis, acercándose a mi, me presiono las mejillas suavemente, como él estaba acostumbrado a hacerlo, yo solo sonreí. No tenía nada más que hacer porque, eso no pasaba de juegos y punto.

Cuando regresamos a la casa cada uno se fue a su habitación. Habíamos recibido muchas cartas, muchos regalos, teníamos que verlos con paciencia y eso era lo que hacíamos después de la mayoría de conciertos.
Encontré una carta que no iba para mi, era para Louis, suspiré y me levanté. Toqué la puerta de su habitación dos veces pero a juzgar por el volumen del televisor seguro no escucharía. Entré sin mucho que decir, cuando lo encontré haciendo una más de sus locuras. Se había puesto una rara camiseta color naranja en el cuello, como una capa y estaba ahí, corriendo por todo su cuarto como un niño pequeño. Me comencé a reír.

- ¡Harry! ¿Qué te parece? -me preguntó, colocándose con la pose de un típico súper héroe- ¡Ahora si puedo responder a los llamados de Carrot Boy!
- Si y seguro que tendrás muchos llamados -detuve mi risa, para entregarle la carta- Es tuya, no se porque llegó entre las mías pero bueno, solo era eso.
- Oh, Gracias -dijo, sonriéndome.

Salí de su habitación sonriendo, cuando me encontré con Zayn y Niall en la puerta también, los observé, al parecer tenían el mismo problema que yo con las cartas, se habían entreverado.

- ¿Qué esta haciendo? -Me preguntó Liam-
- Oh Chicos, no pueden entrar ahora, Carrot Boy esta practicando sus poses de batalla -dije sarcástico, ellos lo pillaron y comenzaron a reírse, cuando Niall se fue corriendo y a los segundos regreso con la cámara-
- Tengo que filmar esto -Cuando Niall dijo eso supe que los tres teníamos la misma idea en la cabeza. De un momento a otro abrimos la puerta encontrándonos con Louis viendo la televisión como si nada hubiera pasado.
- ¿Eh? -dijimos al unisolo-
- Oye Harry, no dijiste que... -interrumpí a Zayn.
- Si, Louis, ¿Donde esta Carrot Boy? -pregunté, relativamente calmado-
- ¿Carrot Boy? No se de que me hablas Harry, Carrot Boy no ha estado aquí -dijo él, con la misma sonrisa despreocupada de siempre-

Después de eso tanto Zayn como Niall se fueron, dejándonos solos de nuevo.

- Vamos Louis, yo se que sabes a que me refiero con que Carrot Boy estuvo en esta habitación -dije-
- ¡Si! Pero ese es un secreto entre Carrot Boy y Harry Styles -me contestó con pose de héroe de nuevo, fue ahí cuando lo comprendí. La noche anterior nos la habíamos pasado viendo películas de súper héroes. Eso tenía la culpa.
- Bien... -murmuré, sonriendo-

Esa noche también nos pusimos a ver películas. Gracias a la loca idea de Niall por ver más películas románticas estuvimos hasta muy tarde con ellas. Se podría decir que somos muy sentimentales. Creo que hasta vi a Zayn lagrimeando, contaría eso en uno de los video diarios, sin dudarlo.

- Oh Princesa Harry, ¿Me permite escoltarla hasta su habitación? -dijo Niall con una rara voz de macho, yo me reí mucho, estoy seguro que las demás bandas no son como nosotros.
- ¡No! -gritó Louis levantándose de su lugar- ¡Princesa Harry! Él es un impostor! Yo soy su verdadero amor! -Continuó, estirándome la mano para que yo la tome.
- Chicos... -iba a interrumpir Liam, cuando Niall dijo:
- Callaos Dragón! Que yo, con mi espada y mi caballo Zayn, acabaré con vuestra vida!
- ¿Por qué yo tengo que ser un caballo? -preguntó Zayn algo indignado-
- Porque no hay más papeles! -respondió Niall.
- ¿Pero qué tiene que ver esto con las películas?
- Es una idea para un video, que tal si hacemos representaciones de teatro como esta! -dijo Louis emocionado-
- ¡Si! Yo digo que Harry es una excelente prin... -pero Zayn no terminó de hablar, cuando los tres observaron hasta donde se supone que tenía que estar yo. En realidad yo ya me había levantado e ido a la cocina por una Coca-Cola.

Todos nos reímos, en serio que muchas veces parecíamos unos niños. Después de eso fuimos a dormir. Yo estaba conversando con Louis cuando llegamos a la puerta de mi habitación.

- ¡Larry Stylinson! -dijó Louis de la nada, yo me sorprendí pero luego me reí-
- ¿A que viene esto? -pregunté-
- No sé, es divertido decirlo -me respondió y sonrío- Ahora... si me disculpas, Carrot Boy tiene una misión esta noche
- Jajajaja Como quieras, dile a Carrot Boy que le mando saludos -dije-
- Me pondré celoso -contestó él-
- Jajajajaja -yo volví a reír- Buenas noches -fue lo último que dije antes de entrar y cerrar la puerta de mi habitación-

CONTINUARÁ...
________________________________

Bueno, espero les guste<3 En realidad soy muy nueva con esto de las novelas así que pues~ espero irme haciendo conocida lentamente. En realidad me gusta mucho este Romance pero me la vivo buscando novelas de ellos cuando no encuentro, pensé en crear la mía, aunque soy muy fail. Bueno, un saludo a todo quien lea este mensaje<3

PD. La verdad espero no demorar en actualizar<3 Pero si demoro más de una semana es por mis clases.


Última edición por Jasmine_Stevens el Miér 18 Jul 2012, 5:32 pm, editado 36 veces (Razón : Actualizando capítulos (:)
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 07 Abr 2012, 7:26 pm

Nueva Lectora! Dime Magda o Munchi c:
I :(L): Larry Stylinson y cualquier cosa que tenga que ver con ellos! Osea si ya automáticamente tu novela me encanta!
Ya quiero leer el siguiente cap :B Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 07 Abr 2012, 7:30 pm

Nueva Lectora*!
La verdad es que yo busco novelas tipo así y encuentro
muy pocas ¬¬' cosa que odio ya que adoro los bromances :').
Espero que puedas actualizar pronto :').
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por LilianaBieber Sáb 07 Abr 2012, 7:37 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAA
AMOR LARRY!
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por believe. Sáb 07 Abr 2012, 7:39 pm

Otra nueva lectora! :D
siguela prontoo, por favor C:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 08 Abr 2012, 4:06 pm

Munchiterrestre escribió:Nueva Lectora! Dime Magda o Munchi c:
I :(L): Larry Stylinson y cualquier cosa que tenga que ver con ellos! Osea si ya automáticamente tu novela me encanta!
Ya quiero leer el siguiente cap :B Siguela Pronto.
OMG Un placer Magda<3
Owww Muchas gracias C: Espero ir mejorando con el tiempo.
Me alegra que te halla gustado mi novela y prometo continuarla lo más pronto posible.
Saludos!<3
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 08 Abr 2012, 9:47 pm

● leprechaun» escribió:Nueva Lectora*!
La verdad es que yo busco novelas tipo así y encuentro
muy pocas ¬¬' cosa que odio ya que adoro los bromances :').
Espero que puedas actualizar pronto :').

Owww claro, te entiendo. Yo tampoco estoy familiarizada con las novelas entonces... como que no comento demasiado pero me encontré con esta página gracias al único bromance de One Direction en español. Así que... quise hacer el mio. Muchas gracias por comentar<3
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Abr 2012, 10:34 pm

Hola!! nueva lectora!! aksas amó a Larry S.!!!! ♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Abr 2012, 12:42 am

Síguela pronto kjdsbnajhdbas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Albaa Lun 09 Abr 2012, 5:29 pm

Oh My fucking God!!! Nueva fiel lectora!!!! Aaaaa moríiiiii sigue la porfaaaaass
Albaa
Albaa


https://m.facebook.com/photo.php?fbid=337679199612752&id=3139

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 09 Abr 2012, 5:36 pm

LilianaBieber escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAA
AMOR LARRY!

Ariana Styles escribió:Otra nueva lectora! :D
siguela prontoo, por favor C:

Ara_UnbrokenJB escribió:Hola!! nueva lectora!! aksas amó a Larry S.!!!! ♥

● leprechaun» escribió:Síguela pronto kjdsbnajhdbas.

#Al_truedirectioner escribió:Oh My fucking God!!! Nueva fiel lectora!!!! Aaaaa moríiiiii sigue la porfaaaaass

Muchas gracias a todos sus lindos comentarios<3
Me alegra mucho que les halla gustado mi novela & bueno, como estaba tan feliz me escape un rato de las tareas y ya tengo escrita la continuación. Tengo que revisarla. Sin falta la subo mañana en la madrugada o mañana en la tarde. De nuevo muchas gracias y que viva Larry<3
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 09 Abr 2012, 8:11 pm

-Día 2-

(A partir de aquí narra Louis)
- ¿Seguro que no quieres hacer el papel de princesa? - le pregunté por milésima vez a Harry. Quien estaba comiendo tranquilamente su cereal frente al televisor.
- No -respondió, sin dejar de mirarlo- Además... no quiero volver a usar falda en toda mi vida...
- ¿Por qué? -volví a preguntar aguantándome la risa. Recuerdo claramente sobre su último disfraz en Halloween.
- Admiro a las chicas por usar eso, en realidad es cómodo pero... se siente raro -dijo divagando, yo lo quedé observando totalmente sorprendido y luego reí de nuevo-
- Yo saldría contigo si usarás falda, Harry – le respondió Zayn sentándose con nosotros en los sofás
- Oh si, yo también. - comentó Niall-
- Uhm... lo pensaré si es una escocesa -respondió Harry, a lo que todos reímos, eso no se valía, las escocesas era para ambos y lo divertido era que Harry se viera como una chica-

Nos reímos más aún, cuando llegó Liam recordándonos que teníamos una entrevista esa misma tarde. Cada uno se fue a su propio cuarto a prepararse. Cuando entre al mío y termine de arreglarme en realidad me aburría. Así que fui a molestar un rato a los demás. Liam estaba tranquilo viendo televisión, siempre mirando el reloj de su habitación o el de su muñeca. Era tan organizado, pero había momentos que también le salía lo niño.

- ¡Apuesto a que ya quisieran tener un cuerpo como el mío! -escuché gritar a Zayn, así que fuí hacia su habitación. Encontrándome con Niall y Harry riéndose en la entrada.
- ¿Qué paso? -pregunté-
- Niall y yo nos aburríamos así que vinimos a ver a Zayn y ahora estamos hablando sobre quien tiene un mejor cuerpo, mientras Zayn quiere desnudarse para demostrarnos que el suyo es mejor - explicó Harry, yo reí-
- ¡Oh Zayn! Tu cuerpo es tan sexy -dijo Niall, lanzándosele encima-
- Lo sé, lo sé -decía Zayn, riendo con nosotros-
- ¿De que hablan? Mi cuerpo es mejor! -grité, entrando a la habitación también-
- jajajaja no, ustedes no son nada comparados conmigo, Harry Styles, soy el paquete completo -contrarrestó Harry-

Continuamos con nuestras bromas hasta que Liam nos paro. Claro, no antes de jugar con nosotros. En el auto estábamos tranquilos, cada uno metido en su respectivo tema y al llegar a la entrevista nos encontramos con muchas fans. No pudimos evitarlo así que nos detuvimos unos minutos para firmarles autógrafos y tomarnos fotos con ellas.

- ¡Los amo One Direction! -gritó una de ellas. Los cinco volteamos emocionados. Esa chica hablaba español.
- En serio que el español es un gran idioma -comentó Liam, emocionado-
- Cuidado y no lo arruines de nuevo diciendo 'Sacapuntas', Liam -dijo Zayn-
- RIZOS! -gritó Harry, acercándose a la fan-

Estuvimos intento charlar con ella. Mientras también hablábamos con las demás. Según entendimos tenía parte Mexicana por su madre. Así que por eso sabía hablar muy bien el español. Finalizado el momento fuimos a la entrevista. No fue muy difícil a las demás. Claro que nos divertimos pero lo mejor, vino después de eso.

- Ojala el tiempo se dividiera para hablar con cada una de ellas -dijo Liam, cuando nos sentamos en el auto y este arranco-
- Si pero, yo hablaría más con ellas, recuerden que las amo y son mías -contestó Harry-
- ¿Harry? ¿Por qué? ¿Y lo nuestro? -pregunté fingiendo llanto, cuando me tiraba encima de él. Y los demás nos miraban. Lo que estoy seguro que ellos no pudieron notar y que solo Harry y yo nos dimos cuenta. Es que... accidentalmente nuestros labios chocaron más de algo como un beso en la mejilla. Como casi siempre nos dábamos. Nos separamos un poco y nos reímos. Quizás caí mal y solo eso. - Te amo Harry! -grité-
- Si si, ahora compórtate Louis -me dijo y yo le removí los rulos-
- ¿Cómo? ¿Para mi no hay amor? -preguntó Niall-
- Shh, cállate Niall, no puedo cuando esta Louis aquí -dijo Harry guiñándole un ojo-
- Y después nos preguntamos de donde las fans sacan tantas cosas -comentó Liam, riendo.

Cuando llegamos, nos sentamos los cinco al sofá para ver televisión un rato. Poco a poco cada uno se fue yendo, hasta que solo quedamos Niall, Harry y yo.

- Bueno chicos... para su pena, el gran Niall Horan, se va a dormir -dijo él-
- Jaja grande, pero no más sexy -contestó Harry-
- Si claro, eso no es lo que dicen las fans en el twitter -siguió Niall-
- ¡Las fans dicen que soy muy sexy!
- Y yo soy el más genial -interrumpí, dando la conversación por terminada-

Luego que Niall se fue. Estuvimos mirando más televisión cuando lentamente Harry se apoyó en mi hombro, recostándose un poco. Yo sonreí y claro que no lo aparte. Más bien, empecé a acariciarle los rizos de su cabello.

- ¿No quieres ir a dormir? -pregunté-
- No... Tengo flojera de subir los escalones -dijo-

En ese momento pensé: sería genial quedarnos dormidos los dos así. E instantáneamente recordé ese ligero choque de labios que tuvimos en el auto. Sonreí, cerrando mis ojos unos instantes.

CONTINUARÁ...

____________________


Espero que les halla gustado. En lo personal espero ir mejorando cada vez más con esto. Es mi primer proyecto y les ruego me tengan paciencia. Ah si xD Y también descubrí que me gusta más cuando narra Harry. Well~ Muchas gracias por todos los comentarios. En serio me hicieron muy, muy feliz. Saludos<3 & espero poder responder a todos sus comentarios C: Otra cosa, no se si poner de otros bromances también o después emparejar a los chicos con alguna fan o algo. No sé, Me gustaría saber sus opiniones.


Última edición por Jasmine_Stevens el Lun 21 Mayo 2012, 2:37 pm, editado 2 veces
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Sam Stylinson Lun 09 Abr 2012, 10:21 pm

Que suerte al fin encontrar una novela de Larry, en realidad lo vi imposible pero me alegra haber estado equivocada. SOBRE TU NOVELA... ME ENCANTO! Así con cada letra xDDDDDDDD Quiero continuación pronto por favor *^* Nueva lectora... Dime Evangeline =D Cuidate.
Sam Stylinson
Sam Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Amo tu novela

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 10:30 pm

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Harry-styles-larry-stylinson-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-242839



oye plis sigue tu novela me encanta,tiene de todo es muy gracioso en verdad me encanta apenas hoy la empenze a leer.es qué comun mente no se encuentran novela sobre los bromances y porcierto nunca,pero nunca vayas a dejar de escribir la nove enserio me gusta plis cuando puedas sube cap enseri0o amo tu novela :lol: 🐰 :cheers: :king: :study: :lol!: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] 67591 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] 681836 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] 234118 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] 675497 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] 266591853 siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 8:25 am

Oh maaaaaaaaaaaaaaaaaan, síguela kjndajsdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 55. 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.