O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 10 Abr 2012, 9:45 am

Dios mío *o* ajskas no se por que pero me puse a llorar con el final haha, sería H E R M O S O sí ellos dos salieran,,,,o lo admitieran! son tan lindos!! que deben estar juntos!! ¡A G U A N T E LARRY STYLINSON! haha, sube pronto!!! (:

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29snkNeqS1r46cqno1_500
[img]Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29qtdnO7Q1r3fdbd[/img]
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29qcmR19t1r3fdbd
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m2933crG3S1qmtoreo1_500



Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29qeky87F1r7dv32o1_1334070104_cover

¡¡¡IT'S LARRY STYLINSON BITCHIES!!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 10 Abr 2012, 9:48 am

la penúltima imagen esta muy fuerte (?

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29snkNeqS1r46cqno1_500
[img]Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29qtdnO7Q1r3fdbd[/img]
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29qcmR19t1r3fdbd
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m2933crG3S1qmtoreo1_500



Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29qeky87F1r7dv32o1_1334070104_cover

¡¡¡IT'S LARRY STYLINSON BITCHIES!!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Mel1412LxH Mar 10 Abr 2012, 9:58 am

aaawwwww!!!!♥️♥️♥️ en serio amo tu novelaa!! esta muy genial y me rei mucho con los capitulos espero que actualices pronto y seguidito!! me tendras aqui pegada leyendola cada vez :P yo tampoco se si me gustaria ver hechos realidad los demas bromances por ahora mi ♥️ solo aguanta ver a Harry y Louis juntos y no conmigo :P jajaaja pero siguela pronto! me encanta como la escribes sin importar si narra Harry o Louis :D
Mel1412LxH
Mel1412LxH


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Mar 10 Abr 2012, 4:47 pm

Evangeline_Stylinson escribió:Que suerte al fin encontrar una novela de Larry, en realidad lo vi imposible pero me alegra haber estado equivocada. SOBRE TU NOVELA... ME ENCANTO! Así con cada letra xDDDDDDDD Quiero continuación pronto por favor *^* Nueva lectora... Dime Evangeline =D Cuidate.

Que gusto que encontraste mi novela. Un placer Evangeline, estoy feliz que te gustará. Me estoy esforzando lo más que puedo y llevar del colegio para ver estos hermosos comentarios *-* Gracias~ Prometo actualizar lo más pronto posible C: Saludos~
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Mar 10 Abr 2012, 9:55 pm

avilsil escribió:Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Harry-styles-larry-stylinson-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-242839



oye plis sigue tu novela me encanta,tiene de todo es muy gracioso en verdad me encanta apenas hoy la empenze a leer.es qué comun mente no se encuentran novela sobre los bromances y porcierto nunca,pero nunca vayas a dejar de escribir la nove enserio me gusta plis cuando puedas sube cap enseri0o amo tu novela :lol: 🐰 :cheers: :king: :study: :lol!: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 67591 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 681836 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 234118 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 675497 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 266591853 siguela

Muchas gracias por comentar<3 & me alegra mucho que te gustará C: En realidad hago lo mejor que puedo y tu comentario me animo mucho<3 sos genial. Muchas gracias por leerme & bueno, espero actualizar pronto con continuaciones más largas. Saludos & de nuevo, gracias por leer a esta aficionada. Kisses~
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 7:25 am

Síguela dnajkdnsdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 11 Abr 2012, 4:36 pm

Ara_UnbrokenJB escribió:Dios mío *o* ajskas no se por que pero me puse a llorar con el final haha, sería H E R M O S O sí ellos dos salieran,,,,o lo admitieran! son tan lindos!! que deben estar juntos!! ¡A G U A N T E LARRY STYLINSON! haha, sube pronto!!! (:

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29snkNeqS1r46cqno1_500
[img]Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29qtdnO7Q1r3fdbd[/img]
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29qcmR19t1r3fdbd
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m2933crG3S1qmtoreo1_500



Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29qeky87F1r7dv32o1_1334070104_cover

¡¡¡IT'S LARRY STYLINSON BITCHIES!!!

OMGOsh(?) Me encantaron las imágenes *¬* & no te preocupes, la última esta muy, muy linda, ya me la baje. Me encantan los gifs de Harry & Louis también C: Hoy en la noche subo la continuación. Lo prometo! & también prometo que será mucho más larga que las anteriores. Estoy inspirada gracias a las ricas fotos de One Direction en Australia xD (?) Un gran abrazo y muchas gracias por el comentario<33333
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por LilianaBieber Miér 11 Abr 2012, 6:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAA :D
AMO A LOUIS Y HARRY!
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 11 Abr 2012, 7:52 pm

Mel1412LxH escribió:aaawwwww!!!!♥♥♥ en serio amo tu novelaa!! esta muy genial y me rei mucho con los capitulos espero que actualices pronto y seguidito!! me tendras aqui pegada leyendola cada vez :P yo tampoco se si me gustaria ver hechos realidad los demas bromances por ahora mi ♥ solo aguanta ver a Harry y Louis juntos y no conmigo :P jajaaja pero siguela pronto! me encanta como la escribes sin importar si narra Harry o Louis :D

Owww muchas gracias dear. En realidad me alegra que les halla justado tanto. A mi por mi parte me encanta escribir de ellos aunque bueno, se que tengo errores espero superarlos pronto. Muchísimas gracias por tu comentario, cuando lo leí casi lloré de la emoción *-* & actualizaré ahorita mismo. Espero te guste la continuación C:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 11 Abr 2012, 8:00 pm

-Día 3-

Cuando Harry abrió los ojos se dio con la sorpresa de que estaba acostado en el sofá. Con una pequeña manta cubriéndolo por el frío. Miró a todos lados y al parecer sus amigos habían salido. Suspiro, mientras estaba dormido tenía tantos sueños ‘bonitos’ que se le pasó la idea de “despertar”.

Se acercó a una de las mesas de estar, y ahí, le dejaron una pequeña nota que decía:

Hazza bear, no quemes la casa.
Fuimos a comprar cosas así que pórtate bien y no le abras a extraños.

Atte. Boo bear<3, Leprechaun, Jawad & Mr. Spoon. …
Atte2. Si, Louis escribió esto – Zayn.
Atte3. ¡Zayn! Deja de malograr mi nota – Louis.
Atte4. ¡Ey! Soy Niall ¿Cómo estas Harry? – Niall.
Atte5. Niall… ¿Sabes que Harry no responderá, verdad? – Liam.

Harry no pudo evitar reír ante esa pequeña nota que al parecer seguía con millones de posdatas más. Suspiro y buscó algo de cereal en la cocina. Al no encontrar nada supo que en realidad sus amigos habían ido por víveres. Estaba aburrido, no sabía que hacer hasta que llegaran, así que, consiente que estaba solo en la casa. Se quedó solo en calzoncillos y comenzó a bailar, usando uno de sus peines como micrófono para cantar cualquier canción que le viniera a la cabeza. Algo típico que hacemos todos cuando estamos solos en casa.

Se aburrió al instante, no era divertido si no había alguien con él para cantar y así se puso de nuevo su ropa. En realidad Louis siempre hacía todo tan gracioso. Desde las cosas mínimas hasta las más grandes, calmando el ambiente, logrando crear paz entre todos.

Suspiro mirando el reloj. Aún debía de faltar para que regresaran así que… podía hacer algo que se moría por hacer desde hace mucho. Subió a las habitaciones, en el segundo piso y, rápidamente ingreso a la de Louis. No estaba tan desordenada como de costumbre. Se acerco a la cama y con suavidad se sentó en ella. Mirando a todos lados, observando cada esquina y cada pared, las conocía pero… igual quería hacerlo. Después se recostó, sintiendo al instante la fragancia de su mejor amigo, más aún cuando se volteo boca abajo y cerró los ojos.

Comenzó a recordar esos hermosos sueños que tuvo durante toda la noche. Sueños que jamás pasarían a la realidad, simple y sencillo. Él creyendo en la felicidad junto a solo una persona. La única persona a quien jamás podría conquistar porque. bueno, no era que se creyera capaz de tener a cualquiera pero… simplemente ese sentimiento debía de ser eliminado y olvidado, ya que las posibilidades de que su amor fuera correspondido eran de una en… un millón.

-Louis… -soltó un suspiro volteando de nuevo, ahora mirando hacia el techo de la habitación. Cerró los ojos e intento recordar esos sueños. En primero fue de una cita con ‘esa’ persona. No era tan romántica ni nada. Pero si fue muy divertida. Iba con él a un parque de diversiones. Luchando ambos porque Harry se subiera y disfrutará de la montaña rusa. Mientras que después entraban a la casa embrujada riéndose de las malas pinturas de los monstruos de ese lugar, aunque estaba seguro de que ambos tenían algo de miedo y ninguno se atrevía a decirlo.

El segundo sueño fue de un día en la playa con todos los demás. Pero por accidente Harry se termino golpeando con una gran piedra. Su pie le dolía mucho y a causa de eso no pudo ir a la isla esa de la que tanto le habían hablado con sus amigos. Él les dijo que solo fueran, no había problema. Pero Louis se quedo cuidándolo, se sentó a su lado y después de unos minutos terminaron con Harry apoyado en las piernas del mayor. Ambos sonreían, mientras Louis nunca dejaba de acariciarle esos rulos que al parecer le fascinaban.

El tercer y último sueño fue más rápido. Harry solo soñó en aquel semi-beso accidental que se habían dado. Después de eso Louis lo había citado en la terraza de la casa. Esa noche todos estaban dentro viendo videos, solo ellos dos estaban a la intemperie. Cuando el joven de rulos llegó a aquel lugar no se encontró con Louis. Muy por el contrario el lugar estaba todo oscuro ya que no habían encendido las luces de la entrada. Pero cuando iba a voltear para irse alguien lo abrazo por detrás; sentir aquella fragancia era más que suficiente para saber de quien se trataba, pero Harry prefirió seguir el juego. Lentamente, sintió como sus ojos eran vendados con alguna franela negra, logrando que viera aún menos de lo que ya veía.

-¿Quién es? –Preguntó-
-Voltéate… Hazza~ -susurró el otro muy cerca de su oído. Harry obedeció y, apenas se sintió frente a frente con Louis. Sus labios fueron atrapados por los de este. Uniéndose en un tierno beso al cual no se opuso pero… ¿Por qué la franela en sus ojos?

Sentía con claridad ese instante. Podría estar casi seguro de que se estaba besando con Louis Tomlinson. Aunque todo fuera una fantasía era muy real. Soltó un pequeño gemido separándose de los labios de su Louis imaginario. Cuando comenzó con el segundo beso, sin ganas ni de respirar.

-¡Louis! ¿Ya encontraste a Harry? –Logró escuchar muy a lo lejos. Que extraño, no recordaba eso de su sueño. Pero no importo, luego de eso sus labios se separaron de una forma algo ruda de los opuestos y antes de que se diera cuenta ya estaba recuperando la conciencia. Empezando a levantarse.
-¡Si! ¡Esta aquí en mi cuarto! –Gritó el gran Carrot Boy muy cerca de Harry, el cual, sorprendido, abrió los ojos de golpe encontrándose con Louis observándolo parado frente a la cama - ¿No te cansas de dormir? –preguntó-
- Uhmmm… -lo único que pudo hacer el chico de rulos fue levantarse, sobándose suavemente el ojo derecho, aún con algo de sueño, ¿Por qué tenían que despertarlo en los mejores momentos? Y… peor aún ¿Por qué tenía que despertarlo exactamente Louis? – ¿No has escuchado que dicen que mientras más duermes más creces?
- Ahora tienes complejo con tu tamaño, ¿Hazza?
- No, yo soy sexy y perfecto así –
- Jajaja, no lo dudo pero… ¿Qué haces en mi cama?
- Pues verás, en realidad estuve en la cama de todos viendo cual es la más suave y resulta que la tuya es genial.
- Puedes venir a dormir conmigo cuando quieras Hazza, tus rizos son para mí, como eran los peluches para Niall
- Esa fue una rara comparación…
- Lo sé, fue lo primero que se me vino a la cabeza.

Continuaron con las bromas hasta llegar abajo. Cuando se encontraron con la mirada de Niall y un típico ¿Qué? De su parte, se rieron aún más. Como mejores amigos que eran.

-¡Vas Happenin! –gritó Zayn apenas los vio-
-Si, vas happenin también para ti, Zayn –dijo Harry-
-¿Saben que soy muy tierno? –dijo de la nada Niall, a lo que todos lo quedaron mirando.
-¿Qué tiene que ver ‘Vas Happenin’ con que eres tierno? Horan –dijo Zayn-
-Nada, solo que soy tierno y todo es gracias a mi magia irlandesa –contesto-
-¿Sabes? Cuando dices eso comienzo a pensar más en Kevin… -murmuró con un aire de nostalgia Louis-
-Bien, oficialmente, nadie hable más de ‘Vas Happenin’ o de lo tierno que es Niall. ¿Todos de acuerdo? –Preguntó Liam-
-De acuerdo –dijeron tanto Harry como Zayn y Niall al mismo tiempo-
-¡Todo porque están celosos de que Kevin sea mío! –Se defendió Louis-
-No, en realidad yo solo amo al gato de Harry –dijo Niall-
-¡Pero es mío! –Gritó Harry- ¿Primero te metes con mis fans y ahora con mi gato? ¿Es que me quieres quitar todo Niall?
-No… bueno, si me das tus rizos estaría feliz pero…
-¡RIZOS! Calla Belieber, no te metas con los rulos, son míos y son una gran razón por la cual las fans me adoran
-Creí que era porque eres sexy… -dijo Zayn-
-Los rulos me hacen sexy, eso –se defendió-
-¡Voto a favor! –levantó la mano Louis, después de eso, todos lo hicieron-
-Rizos~ Rizos~ -siguió repitiendo Harry en español. Le gustaba molestar a Niall con eso.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya era de noche, se la habían pasado haciendo todo tipo de cosas, ahora mismo estaban terminando, con un largo juego de verdad o reto. Le tocaba a Zayn y era Louis quien mandaba, eso sería divertido. Uno de sus mejores pasatiempos era molestar al más gruñón de los cuatro.

-Bien Zayn, dime, verdad o reto –dijo con cierta picardía Louis-
-Verdad, no me arriesgaré –contestó-
-Fue una mala elección, pequeño Malik, ahora… dime, ¿Con cual de nosotros saldrías si nos pusiéramos peluca?
-Ya lo dije y lo repito, Liam es mi tipo –volvió a responder decidido-
-Pero Liam es de los que toman todo seriamente –dijo Niall-
-Si pero… es tierno y no estaría con Niall porque es ya, DEMASIADO tierno-
-¡Kevin! –Gritó Louis-
-Lo siento, lo siento, no quise decir tierno, quise decir cualquier otra cosa que no tuviera que ver con tierno y que no te haga recordar a esa rara paloma por la que lloraste una semana –dijo Zayn-
- ¡5 días! ¡Solo 5 días, Jawad!
-Si claro~ Como sea, ¿A quién me toca preguntarle?
-¡Espera! ¡Espera Zayn! ¿Y por qué no quieres salir conmigo? –Preguntó Harry-
-No sé, creo que es divertido tu bromance con Louis y se que eres muy celoso así que los dos, con o sin peluca están fuera de mi –respondió entre risas-
-Es bueno que entiendas –dijo macabramente Louis-

Continuaron con sus bromas por un rato. Sus noches eran siempre así de tranquilas y relajadas. O eso cuando no iban a fiestas, pero esos días ellos preferían pasarla en casa. Quizás dentro de poco una fiesta les llamaría la atención.

-Oye Harry…
-Dime Lou
-Sobre la cama más suave…
-Si, si, creo que aceptaré tu propuesta de dormir juntos hoy~ -sonrío-
-¡Larry! –Gritaron Niall, Liam y Zayn-


CONTINUARÁ…
_________________________

Bueno, les prometí que estaría más largo y lo hice lo más largo que mis ojos me dieron tiempo~ En realidad soy super mala con alargar tramas pero pues~ Se los debía por los capítulos tan cortos anteriores xD Ahora... quiero ponerles aquí mi inspiración para este capitulo :'D Aunque muchas ya lo vieron siempre es bueno re-ver algo tan dbsvhasbahvbshv<3

ndvjasbvhsbhvbhvabvhsvbh Larry moment again!<3:

No acto para cardíacos(?) <3333:

Saludos~


Última edición por Jasmine_Stevens el Lun 21 Mayo 2012, 2:39 pm, editado 4 veces
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 11 Abr 2012, 9:46 pm

mañana subirás?? dime que sí! ajskajskk lo amé mucho mucho mucho!!!

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29snkNeqS1r46cqno1_500
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29qtdnO7Q1r3fdbd
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29qcmR19t1r3fdbd
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m2933crG3S1qmtoreo1_500



Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29qeky87F1r7dv32o1_1334070104_cover

¡¡¡IT'S LARRY STYLINSON BITCHIES!!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 9:54 pm

Nueva Lectoraaaaa! <3
Tocaste uno de mis puntos debiles mas fuertes... Larry Stylinson!
Para que seas nueva escribiendo ya me enamoraste! Como sera cuando ya seas profecional?! Me matas! :3
Sigue que esta super la nove! Que Harry sueñe que se besa a Louis me pone asdfghjklasdfghjkl!! Tambn me hace sonreir mucho esta novela con esas bromas y todos! Bn ya :3
Sigueelaaaa! Me encanto el capi y ya necesito el sguiente!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Jue 12 Abr 2012, 5:31 am

Ara_UnbrokenJB escribió:mañana subirás?? dime que sí! ajskajskk lo amé mucho mucho mucho!!!

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29snkNeqS1r46cqno1_500
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29qtdnO7Q1r3fdbd
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29qcmR19t1r3fdbd
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m2933crG3S1qmtoreo1_500



Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m29qeky87F1r7dv32o1_1334070104_cover

¡¡¡IT'S LARRY STYLINSON BITCHIES!!!

Owwwww, muchas gracias por tu hermoso comentario<'3 Intentaré seguirlo lo más pronto que mi imaginación regrese (?) Pero de pasado mañana no pasa. Me alegra que les este gustando *0*
Saludos<3
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 12 Abr 2012, 6:59 am

Síguela kasjndjndasdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Jue 12 Abr 2012, 3:21 pm

#UnbrokenForJonas escribió:Nueva Lectoraaaaa! <3
Tocaste uno de mis puntos debiles mas fuertes... Larry Stylinson!
Para que seas nueva escribiendo ya me enamoraste! Como sera cuando ya seas profecional?! Me matas! :3
Sigue que esta super la nove! Que Harry sueñe que se besa a Louis me pone asdfghjklasdfghjkl!! Tambn me hace sonreir mucho esta novela con esas bromas y todos! Bn ya :3
Sigueelaaaa! Me encanto el capi y ya necesito el sguiente!! :D

Owwwww muchas gracias por las hermosas palabras<3 Si C: soy nueva escribiendo y me anima mucho saber que hay a alguien a quien le guste tanto como escribo *-* Las bromas son porque sea como sea son One Direction<333 Así que siempre esta bien bromear con sus raros bromances xD Muchas gracias por tu post y sin falta actualizo mañana u hoy en la noche<3 Saludos~
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.