O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 28 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Ryo Lun 28 Mayo 2012, 8:29 pm

Me encanto! sfjasfl Harry se puso los pantalones de seme ! (???) Me alegro de que no ocurriera tanto drama por lo de Mary y que la mama de Harry lo aceptara bien salkjfasf ; ; me emocioooneee (?) <3

Espero ansiosa tu siguiente actualizacion y no quiero que termine tan rapido Q_Q o si terminas este empiezas INMEDIATAMENTE a escribir otro <3 Se que somos muchas las que queremos que no pares de escribir ;A;

Ademas ............................................................................................................................................................................................................................................................................ -emocion con los puntos (?)- Quiero que hagan Larryzitos! (?) -w- Aunque el mpreg seria bastante fantasioso.... mm e-e ... pero igual seria lindo! slakfjsal <3<3 Larryzitos everywhere! *-* (?

Bueno bueno, con este comentario deje en claro que ya no soy una lectora Fantasma! <3

Nos vemos en la prox actualizacion! :DD

PD. Larryzitos <3 <3 Amo esa palabra LarryzitosLarryzitosLarryzitosLarryzitosLarryzitosLarryzitosLarryzitosLarryzitos (????)
Ryo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 8:49 pm

Nah, gracias por hacerme morir de ternura. Te juro que me sentía tan contenta cuando leía los capítulos que me habían quedado pendientes, son demasiado tiernos *-*. ¡MORÍ, MORÍ Y MORÍ! Amo amo y recontra amo tu novela, es completamente hermosa. Es perfecta ♥.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por DaniDuenda Lun 28 Mayo 2012, 9:25 pm

Te amo POR SIEMPRE ENTERNAMENTE Jas mi princesa del Larry :3 jjajaja lo amo pero ....que le dijo a Mary?!?! :s Anne es la MEJOR MAMI !! bueno,Jay no se queda atras las 2 son SUPER MEGA AWESOME jjaja estube pensando y pues segun mis amigis Directioners incluyendo a un Directioner Boy en entrenamiento pensamos que si Larry " PERFECCION DE DE PAREJA" Stylinson si pasara (Bitch WE know it's ALL REAL). Niall andaria con Els osea la Calder ya que son mejores amigos y asi jajja pues se que La Inombrable JAMAS de los AMASES deveria.nombrarse aqui en una nove asi TAN hgsjgdjgdvas pero no se con que nas describir a mi Papito ...Yo lo AMO osea LO AMO MUCHO pero. ...el opina que la bruja *abuela* de Ex que se carga el pobre Hazz es BONITA!!" Si y no era una pesallida :( Dijo que era BONITA!!! Pero bueno sere parte de las Hasminatirs
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por DaniDuenda Lun 28 Mayo 2012, 9:35 pm

Volviendo a mi comentario..esque ya ves es el celu y asi pero te merecias en comentario largo largo (: bueno me uno a TODAS las otras Jasminatirs ( te cree una base de fans se feliz princesita ) que quieren Larryzitos *Yeah Baby* la frase la frase la frase !!!! :D Ok creo que quedo claro que yo tambien vi ' Un
zoologico en casa' y ME ENAMORE de la frase asi INTENSAMENTE 100000000% jaja okno ya perdoname estoy bien SAFADA O:) y pues amo el capitulo Los tweets FOREVER AMANDOLOS <3 Lou es tan carrotesco ya ves espero que no se acabe pronto por que estare incontrolable ese dia sera tan tristw D': Mira que si un final malvado se avecina mando al SUPER SEXY CARROT BOY a rescatar la nove y que se haga un parte 2 y dure ETERNAMENTe ya dejame de verdad alucino barato cuando tengo suñito *Bostezo virtual*
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por DaniDuenda Lun 28 Mayo 2012, 9:38 pm

Pegame No?? Perdon pero me faltava despedirme dw TI Jas... Pues como ya alucibo TE QUIERO (fuera de alucin de verdad te quiero) y eres muy linda y esprcial u bla bla bla pero debes seguir la nove por que esta bien Patatosa jaja ok ya No? Dani se intenta despedir pero la inspiracion no la deha :s jaj este por cierto me fuw bien en la tarea gracias igualmente suerte en la tuya Besis ya me voy dejo de escribir te quiero ya bye con migo mi ser se despide BYE :*
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 12:52 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS HE VUELTO & VENGO CON EL NIALL.
Ahrre ni te habías fijado que no comentaba(?); bueno quero decir que los capitulos 13.2 14.1 & 14.2 son LKSHADKHAGFVUBFDUDNAXFIHLdjhakfgtayftyjfcgbkjcbhjkxzfgahkdsgjtfuyaKJSAHFKSGRFRYSDGRFHDSKFALJFHDK LJSDFHKJDHFKSFGSKHFGRYJFGYFTGBC
AMO ESTA FF JLKHSDKF NECESITO BEBEEEEEEEEEEEEEES, NECESITO LARRYZITOS & LOUCITOS & UNA LUX(?) Sube pronto o llega el acoso con el Nialler(?) aaaaaaaaaaaaah te mando a preguntar si te llego el pollo(?)

Besos de parte de James Jr (nuestro baby), Niall & yo. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 29 Mayo 2012, 1:26 pm

Mi Jasmine Queridaa!!
Perdon por no comentar linda :c
Es que no me eh conectado :l
Bueno, me encantaron los capitulos!!!!
Seguila pronto eh?
Me gusto el casi 1313 de Larry e_e
Bueno, seguila pronto porque me gusta demaciado esta nove *-*
#QuieroTreceTreceDeLarryJas.
Besos.
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Mari-chan Mar 29 Mayo 2012, 2:05 pm

HABER MUJER Síguela porfavor *-* shdgajef
Ok me presento Me llamo Isabel y mi nombre
sensual incógnito es "Mari-chan" haha
POR TI DECIDÍ REGISTRARME EN EL FORO
Si, soy nueva ._. Y buscando novelas escontré la tuya
Y OMG! El hecho de ver yaoi en 1Direction y sobre todo de Larry
me atrae mucho! Aqui tienes una leectora fiel, que aunque apenas está en el capítulo 9, comentará para ayudarte a pasar páginas (?) haha
Síguela rápido para que no me quede con la incertidumbre de querer saber que pasó!

Te adoro♥
Mari-chan
Mari-chan


https://twitter.com/#!/iJerryDirection

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Mar 29 Mayo 2012, 8:27 pm

larrystynlinsonforever escribió:LO AME TE QUEDO INCRE YO MORIA DE NERVIOS AL FIN SE L DIJO
A SU MAMA BUENO MENSAJE CORTITO POR QUE ME ESTAN MANDANDO A DORMIR BAY BESOS ME ENCANTO EL CAPITULO FUE EMOTIVO NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO ES HERMOSO PRECIOSO COMESTIBLE XD BUENO HARA CHAO

¡Gracias hermosa!<3 Me alegra mucho que te gustara & lo siento si las asuste un poco con lo de Anne, a mi me asusta más cuando Lou se lo dice a Jay(? en fin, no te preocupes (: el punto es que comentaste & por eso ya estoy muy muy muy muy muy muy muy muy *5Horas después* muy muy agradecida contigo (: ¡Muchos besos linda! Gracias por leer xx

bowiimalik escribió:OH MY GOD! estaba tan nerviosa ksdjfksjdfkjsdfk fue l mejorrrrrrrr*-*, y me respondiste <3 jijiji eres la mejor siempre te lo recordaré :') , esto es.. increíble cada vez se pone más buena*-* , solo queda esperar otro capitulo>< ,y llegar a ziam y tener mas LARRY y aaaaa*-*sd fksjfdkjdskf te amo<3

haha gracias hermosa, no creo ser la mejor, pero si tu me lo dices me lo creeré y lloraré de emoción *-* & claro que siempre te voy a estar respondiendo, no es que me guste hacer spam es solo que siempre me ha gustado andar al pendiente de las chicas que me leen, ya les dije que pienso que ustedes son muy importantes para mi estado de animo siempre<3 En fin ¡Gracias por comentar! Tranquila, momentos Ziam habrán más<3 & el Larry esta como siempre de meloso xD ¡También te amo más ;')! ¡Besos! (:

вoo ♣ escribió:Síguela jkdsnjkdsa.

¡Boo! omg, siempre me ha encantado tu nick<3 Gracias por comentar linda (': Espero que haya gustado.

nicksis17 escribió:OMJ fue demasiado perfecto el capi tu siempre me sorprendes hahahahahah estuvo really beautiull anne es un amoor *_* harry es afortunado de tenerla wow fue muy bello y el msjs de lou hahaha matoo xD sigueelaa hermosaa besoos

¿Verdad que si? Anne siempre me ha parecido un amor, desde que veo los gifs que tiene con Harry diciéndose 'i love you' me da como que owwwwww. Ellos son un encanto<3 hahaha lo sé, no puedo dejar de verle el lado cómico a las cosas, es que amo reír♥ ¡Gracias por comentar hermosa! Me alegra mucho que te gustara el capitulo (': Muchos besos. Cuídate.

Daniela_Percebe(?) escribió:AHHHH!!!!!!! ME MATAS DE TERNURAAA!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): Estuvo ESPECTACULAR, como ya he dicho antes, no me gusto ME ENCANTO, LO AME!!!!! eres increible escribiendo!! Porfaa hermosa tienes que continuar!! No puedo esperar mas! :D....Dijiste que faltaban 6 caps para que terminara verdad? IMPOSIBLE D: No es justo! Si se termina morire...Tienes que hacer una segunda parte o algo asi porque sino morire, sin tu novela que es mi adiccion.
Ps: Hazza :(L): le dijo a Mary que es gay verdad? porque eso entendi. Porfa ponle mas escenas con Lou :(L): ...u know what i mean (?) :¬w¬: :$ y mas Ziam :(L): !! :D kahskjhjgd Besos Linda! Cuidate

¿Sabes hermosa? Estaba pensando en hacerles un especial Ziam después de la palabra 'FIN' & lo sigo considerando, solo tengo que seguirme golpeando la cabeza contra la mesa para que mi imaginación funcione haha. O si me quieren dar ideas también sería estupendo, ustedes digan, yo escribo & los créditos son todo suyos<3 &... dbchsdbcha ¡NO MUERAS! Si mueres me voy contigo D:!!! La verdad lo de Hazza aún lo tengo en duda, eso queda a imaginación de cada una xD Tranquila, Ziam habrá muy pronto, solo que como ahora están en su momento familiar, en el capitulo 16 es más para el Ziam<3 ¡Gracias por comentar Daniela! Cuídate mucho y desde aquí te mando muchos besos (:

Paranoia~ escribió:._. -comiendo palitos en una bolsa interminable- ._.








No, para, en serio, como comento esto sin morirme de la emoción? ._.
xD me agarró calor, GRACIAS MAAARYYY!! Gracias por hablar tanto tanto tanto que le diste a Harry tiempo para pensar :3 GRACIAS! te lo voy a agradecer toda la vida
Cuando se lo diiijooo!!! SEEEE LOOOO DIIIIIJOOOO!!!! *zarandea a Jazz(?)* Yo creía que se lo iba a tomar a mal, pero no !! X_X GRRRAACIAAAS AANNEE!!! hacen falta más madres como vos ;'D
Cuando Gemma le dijo lo del twitter a mi me dio miedo de que sean fotos con la Mary (._. eso sonó como si fuese una vecina mía) y en twitter empiecen a preguntarle sobre eso ._. pero cuando vi el twitter de Louis <3 SWEET MOTHER OF GEE!! x_x *zanahorias para Louis :3*
D: Yo quiero saber que puso Harry <3
YO SÉ! YO SÉ QUE ANNE TAMBIÉN QUIERE LARRYZITOS :3 dale nietos, Jazz, se lo merece(?)

Por último GRACIAS LADO SEME DE HARRY!! por salir cuando te necesitan :'3

Hahahahaha xD Eso de Mary me mató xD La verdad es que la chica esta si hablaba hasta por los codos y Harry como que: Aja, claro... si, uhm... interesante. xD Me recuerda a mi cuando estoy leyendo y mi hermano me habla para contarme algo de su videojuego. x____x Es que tomamos en cuenta que Anne alguna vez puso en su twitter que le gusta el Larry Stylinson xDu dshcbhsdabjdsabchsb & no me imagino a esa hermosa mujer poniéndose mal por eso<3 Si nena, yo entiendo. Yo también pensé eso cuando escribía, que podían haberlos visto y todo eso. Pero lo mejor es que las personas estén tranquilas porque lo que viene es lo más emocionante MUAJAJA... okno ._. Ya me volví loca de nuevo. Haha xD estoy considerándolo mucho nena, Anne se merece el mundo por ser así ¿Por qué no Larryzitos? :'D Muchas gracias por comentar hermosa. & Debo decir que hoy estaba hablando con Nina sobre vos<3 Me dijo: Ey! Vi que una chica tenía el nombre de tu novela en su firma, creo que se llamaba... & yo como que: PARANOIA! ES PARANOIA!!! Lo sé, amo a esa chica. & well, siempre te estaré agradecida por eso linda & creo que ya me alargue mucho._. ¡Besos! (:

luxstylinson escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OLI JASMINE :)
PUCHA ME PERDI POR UN TIEMPO.. YA SABES, LA SCHOOL Y PIDO DISCULPAS POR ESO PORQUE AHHHHHHH NO ESTUVE PENDIENTE DE LA NOVE U.U.. PERO SABES ES RE TOTALLY AWESOME REGRESAR Y ENCONTRARME CON ESTO.. OSEA FUE COMO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DKJFHGKJDFHGKJSHJDHGSKJDH LE DIJO AH ANNE LE DIJO :yeah: !!!!!!!!
Y LUEGO ESE MOMENTO EN EL QUE ME IMAGINO LA MIRADA DE HARRY AL DECIRLE A SU MAMA "LO AMO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS.." OSEA SKDJFGHKJDFSHDJ :inlove: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TU SIEMPRE MATANDOME...
& BUENO, TAL VEZ ES ALGO TARDE PARA DECIRLO PERO IGUAL LOS CAPS PASADOS ESTUVIERON RE EXELENTES, CONGRATS :happyforeveral , Y BUENO, ME VOY PORQUE ANDO CORTA DE TIEMPO, OSEASE, A MI LAP SE LE ESTA ACABANDO LA PILA :roll: XOXO JAS, BYE :) xx

¡Hola Hermosa! No te preocupes por desaparecerte, la escuela también mata & yo lo sé x_x Pero el punto es que comentaste (: & eso me pone muy muy feliz. Me alegra que te gustaran todos los capítulos, eso es bueno, significa que lo estoy haciendo bien ¿Verdad? & la mirada de Hazz cuando se lo dijo debió de ser así como que OMG *-* ESE BRILLO EN SUS OJOS, o al menos así me lo imagino yo ;') ¡Muchas gracias por comentar! De verdad, gracias por estar siempre leyendo mi novela. ¡Besos! (:

Ariana Styles escribió:aghbjk subiste cap! :DD
ya me moria por saber que onda con la tal Mary, y aunque sea linda & todo no es para Hazza, él es de Louis y de nadie más c: continuando, grité de la emocion cuando lei que Harry le decia a Anne la verdad y ella lo aceptaba! (: en serio grité, mis padres incluso llegaron a mi cuarto al escucharme gritar asdfghjk :P pero es que estaba emocionada :3
aww C: el mensaje en Twitter de Lou fue muy tierno :3
amo esta novela, ya te lo dije como 678906231 veces pero no me canso de repetirlo (':
Siguela lo mas pronto que puedas C:

¡Yeah, Subí cap! :'DDDD bchsdcbhbwehcvbdsh Entiendo lo de tus padres, mis papás ya no me hacen caso cuando grito porque saben que es porque leo sus comentarios ._. & una vez que estaba caminando hacia la cocina escuche cuando mi mamá le decía a mi papá: De tanto que se emociona tu hija, va a terminar ronca o afónica. ._.u en fin (: Me alegra que te gustara el mensaje de Lou, a mi sé me hizo un toque lindo puesto que el twitter tiene mucho que ver con esta novela<3 ¡Gracias Ariana! Yo amo que la ames & que siempre me lo recuerdes, en serio, ¡Gracias! (: Un beso hermosa.

Kelly Key escribió:OH POR DIOS ESTUVO GENIAL, CAIS MUERO CUANDO SE LO CONTO A ANNE, Y BUENO, LO SEL SEXTO SENTIDO TE QUEDO BIEN, PORQUE LAS MAMAS SIEMPRE TIENEN UNO♥ gracias a Dios la vecinita no se metio en su relacion *-* Y si que triste que ya este a punto de acabarse :( Pero bueno, sube un capitulo nuevo o muero, por cierto pronto te pasare el link de una novela de Larry, es MUY triste, Harry y Louis se la pasna tristes, y Harry se la pasa haciendose daño fisicamente, cada vez que leo un capitulo de esa novela siento que algo muere dentro de mi y me siento enferma, pero a la vez es linda porque hace que sienta como si me estuviera pasando a mi, bueno sin mas nada que decir, me vyoy...Bye *besito* xd Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 3613480495

Haha ¡Eso mismo! En la mayoría de los casos las madres tienen un sexto sentido, desarrollado o no lo tienen. O quizás tienen cámaras y GPSs en nuestra ropa interior. No no, creo que solo tienen un sexto sentido ;') La verdad es que a mi también me duele que ya este acercándose el final, al momento de escribir el último capitulo lloré, lloro aún cada vez que lo leo de nuevo & lloraré cuando lo cuelgue aquí<3 ¡Me encantaría que me pasaras una novela Larry! & por la descripción parece emocionante! Pero linda, si la novela es Vulnerable Soul, también la leo<3 Me duele que el siguiente sea el último capitulo ;_; Esa novela que me hizo hasta enfermar en el colegio solo para salir temprano & leerla, es hermosa. Bueno, en fin, ¡Gracias por comentar Kelly! Muchos besos (: Cuídate.

martina st escribió:hola de nuevo:lol:

en primer lugar,gracias por la bienvenida.por mi novela quise subirla ayer mero mi computadora se trabo y se colgo internet, no soy genia y no se como se pasan los linksLarry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 539403 pero te doy el nombre, larry stylinson: the perfect two

en segundo ME MUERO se lo confeso a anne, estoy al borde de un colapso de nervios no se que va a pasar despues,ahora leo tu novela y me pongo

FELIZ: si subio un capitulo

ANSIOSA: o por dios que sera que va a pasar ahora

TRISTE: no si subio ya estamos mas cerca del final

en fin adios me voy de nuevo por la vida.

no tardes tanto en publicar

PD:perdoname me estoy haciendo propaganda de mi novela a traves de la tuya y tenestodo el derecho a enojarte. si no e enojas se aceptan ideas para la nove:heart:

¡Gracias por comentar linda! (: Me alegra mucho que te gustara el capitulo, y la verdad, cuando yo cuelgo capis también estoy igual, feliz porque omg, ya quiero saber que les parecio. Ansiosa porque hasta antes de irme a dormir leo cada uno de los comentarios & triste porque cada vez el final esta más cerca D: Ojala todo durara para siempre. Bueno linda, hablando de tu novela, ¡Claro que no me molesta! De hecho, al final o alguno de estos días hoy a dejar un comentario donde ponga todos los fics Larry que leo, leí o leeré! Para ver si alguna de mis lectoras quiere comentar, si quieres vienes con tu cartel enorme a hacer propaganda, no me molesta (: de verdad. Después, sobre las ideas solo es cosa de saber de que trata tu novela, para mi seria un honor y un privilegio ayudarte con alguna idea, solo me encantaría que me pases los links, porque estuve buscando el titulo y no lo encontré, con eso que quizás me este volviendo ciega ._. Pero de que la leeré, LA LEERÉ, solo debo encontrarla primero xD ¡Gracias por leer linda! ¡Besos! (:

Daniela Iero-Way-(Cobain) escribió:Bueeeeno... cómo te explico... no voy a decir que "lo amé" porque fue más que eso.
al principio estaba:
Wuuuuu! Subió capítulo... Luego me di cuenta de que era con Mary y dije : ¡SUELTEN A LOS PERROS! pensé que pasaría algo malo, luego, no pasaba nada y yo estaba "¡VAMOS! ¡SÉ QUE VAS A HACER QUE LO MALENTIENDA TODO Y LOS VAS A RELACIONAR Y ARRUINARÁ TODO!" pero luego no pasó nada. luego cuando llegó a su casa, empecé a ver la barrita del costado y decía: ahorita acaba y no le dice, ahorita acaba y no le dice!! y morí de nervios y cuando empezó a decírselo WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! morí, dios, el sexto sentido ¿¡Por qué mi madre no tiene uno?! (Porque si se entera de tu secreto TE ASESINA!. -cieeerto) dios, no sé cómo describir tantas emociones, juro que casi me tiro del techo, parecía que gané un grammy, lo cual haré pero aún no... bueno, iré a cazar pulgas para matar el tiempo mientras espero nuevo cap
cuidatee byeee
por cierto, sé que me amas... sé que soy genial 8) (lo digo por tu respuesta a mi anterior comentario, lo siento, mis amigas me pegan esa costumbre del "sé que me amas" tengo un ego muy grande y unas amigas muy... amigatásticas)

¡Daniela Hola! (: ¡Gracias por comentar hermosa! OMG, creo que ya le puse bien las etiquetas a las jaulas de los perros, ahora ya puedes mandarlos cuando quieras ;') Hahahaha & Hola a tu yo interior de nuevo, ambas me caen tan genial<3 & bueno, creo que agregar suspenso es mi especialidad(? O florear, una de dos ._. haha espero que cuando ganes el grammy me dejes ir a verlo *-* Yo estaré como que: OH DIOS MÍO! Alguna vez esa hermosa chica me leyó & toda así, hahahaha I love you everyday(? Tranquilas, mis amigas son iguales, a mi me gusta decir que amo al mundo. Cuando me lo dicen a mi me sonrojo, yo y mi lado tímido aún no salimos de Narnia(? En fin, ¡Gracias por leer Daniela! En serio, gracias por siempre hacerme reír con tus hermosos comentarios<3 ¡Besos! (:

нelena~ escribió:Oh SISISISISISI
Sin duda este es mi capitulo favorito,bueno,la verdad no puedo decidirme por uno. ALL ARE AWESOME!
Que linda Anne,pensé que iba a reaccionar de manera diferente,¡AFORTUNADAMENTE NO!
Tienes que seguirle pronto.
Espero ansiosa la continuación.
Besos!(:

¡Hola hermosa Helena! Me alegra mucho que te gustara la continuación<3 Tu sabes que yo amo tu hermosa y tierna novela desde la primera letra hasta el último punto final *-* Es también muy hermosa y jamás me puedo decidir por un solo capitulo, tan tiernos ellos *-* ¡Gracias por comentar & leer! (: Me alegra saber que a todas las están gustando todos los capítulos, muchos besos linda, cuídate <3

Ryo escribió:Me encanto! sfjasfl Harry se puso los pantalones de seme ! (???) Me alegro de que no ocurriera tanto drama por lo de Mary y que la mama de Harry lo aceptara bien salkjfasf ; ; me emocioooneee (?) <3

Espero ansiosa tu siguiente actualizacion y no quiero que termine tan rapido Q_Q o si terminas este empiezas INMEDIATAMENTE a escribir otro <3 Se que somos muchas las que queremos que no pares de escribir ;A;

Ademas ............................................................................................................................................................................................................................................................................ -emocion con los puntos (?)- Quiero que hagan Larryzitos! (?) -w- Aunque el mpreg seria bastante fantasioso.... mm e-e ... pero igual seria lindo! slakfjsal <3<3 Larryzitos everywhere! *-* (?

Bueno bueno, con este comentario deje en claro que ya no soy una lectora Fantasma! <3

Nos vemos en la prox actualizacion! :DD

PD. Larryzitos <3 <3 Amo esa palabra LarryzitosLarryzitosLarryzitosLarryzitosLarryzitosLarryzitosLarryzitosLarryzitos (????)

¡Hola Ryo!<3 hahahaha Oh sí, porque hasta el uke más uke tiene un lado seme cuando se trata de su relación. ¿Sabes? Últimamente tengo muchas ideas para muchos fics/novelas de Larry, así que me tendrán molestándolas por mucho tiempo, espero que siempre les gusten mis proyectos, de verdad que las quiero mucho & tampoco deseo que esto acabe ;_; Pero todo tiene su final (: & me alegra mucho leer sus comentarios sobre que no quieren que el fin de este llegue, es tan lindo<3 hahaha 'LarryzitosLarryzitos! Yo también la amo (: Es más, lo puse en mi twitter, creo & espero que cada vez que alguien diga eso se le ocurra recordar mi novela, sería tan genial *-* ¡Muchas gracias por comentar Ryo! & por leerme, Gracias ;') ¡Besos hermosa!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 30 Mayo 2012, 12:17 am

Ssofilinda ★ escribió:
Nah, gracias por hacerme morir de ternura. Te juro que me sentía tan contenta cuando leía los capítulos que me habían quedado pendientes, son demasiado tiernos *-*. ¡MORÍ, MORÍ Y MORÍ! Amo amo y recontra amo tu novela, es completamente hermosa. Es perfecta ♥.

¡Sofi! ¡Hola! Me alegra mucho que los capítulos que gustaran (: de verdad, y también me encanta que te dieran ternura. Intento que esta novela sea linda y tierna, creo que si estoy logrando que el mensaje llegue a ustedes, yeah! Gracias por leer hermosa, y gracias por comentar. ¡Besos! (:

DaniDuenda escribió:Te amo POR SIEMPRE ENTERNAMENTE Jas mi princesa del Larry :3 jjajaja lo amo pero ....que le dijo a Mary?!?! :s Anne es la MEJOR MAMI !! bueno,Jay no se queda atras las 2 son SUPER MEGA AWESOME jjaja estube pensando y pues segun mis amigis Directioners incluyendo a un Directioner Boy en entrenamiento pensamos que si Larry " PERFECCION DE DE PAREJA" Stylinson si pasara (Bitch WE know it's ALL REAL). Niall andaria con Els osea la Calder ya que son mejores amigos y asi jajja pues se que La Inombrable JAMAS de los AMASES deveria.nombrarse aqui en una nove asi TAN hgsjgdjgdvas pero no se con que nas describir a mi Papito ...Yo lo AMO osea LO AMO MUCHO pero. ...el opina que la bruja *abuela* de Ex que se carga el pobre Hazz es BONITA!!" Si y no era una pesallida :( Dijo que era BONITA!!! Pero bueno sere parte de las Hasminatirs

DaniDuenda escribió:Volviendo a mi comentario..esque ya ves es el celu y asi pero te merecias en comentario largo largo (: bueno me uno a TODAS las otras Jasminatirs ( te cree una base de fans se feliz princesita ) que quieren Larryzitos *Yeah Baby* la frase la frase la frase !!!! :D Ok creo que quedo claro que yo tambien vi ' Un
zoologico en casa' y ME ENAMORE de la frase asi INTENSAMENTE 100000000% jaja okno ya perdoname estoy bien SAFADA O:) y pues amo el capitulo Los tweets FOREVER AMANDOLOS <3 Lou es tan carrotesco ya ves espero que no se acabe pronto por que estare incontrolable ese dia sera tan tristw D': Mira que si un final malvado se avecina mando al SUPER SEXY CARROT BOY a rescatar la nove y que se haga un parte 2 y dure ETERNAMENTe ya dejame de verdad alucino barato cuando tengo suñito *Bostezo virtual*

DaniDuenda escribió:Pegame No?? Perdon pero me faltava despedirme dw TI Jas... Pues como ya alucibo TE QUIERO (fuera de alucin de verdad te quiero) y eres muy linda y esprcial u bla bla bla pero debes seguir la nove por que esta bien Patatosa jaja ok ya No? Dani se intenta despedir pero la inspiracion no la deha :s jaj este por cierto me fuw bien en la tarea gracias igualmente suerte en la tuya Besis ya me voy dejo de escribir te quiero ya bye con migo mi ser se despide BYE :*

fvjhfdvhbdsvbdfhvbdsbriubgvdhfncjdsabchdsabh Son pocas las veces que me he sonrojado tanto linda, gracias<333 and i love you too ;') haha la verdad es que ambas madres son geniales, a mi ellas me caen muy bien, por eso al menos para la novela intente que las cosas quedaran bien, o eso en algunos casos ñ_n & sobre su psicología del Larry pues... como que estaba pensándolo & si, Niall & Eleanor se llevan muy bien, pero eso sería en el caso de que Lou jamás hubiera estado con Eleanor, puesto que ellos tienen la política "de amigos" y eso. hahahaha Sobre la innombrable yo te entiendo, de verdad, apuesto que si le enseño a... la innombrable a mi papá dice lo mismo ñ_ñ

¡Yey! Comentario largo *-* ¡Genial! bsahcbdshabvchdbvhsdfvh si tuviera una base de fans ya hubiera muerto de tanta felicidad Dani, en serio haha ¡WOW! Viste Un zoológico en casa, amo esa película. *-* Es genial y si, esa frase es de lo más genial<3 A mi me motiva mucho (: La verdad es que recordar que ya va a acabar es triste, mejor hay que pensar en que esta avanzando, así ninguna de las dos se pone triste (: hahaha la verdad los momentos tristes no van conmigo, pero si me mandas al super sexy carrot boy lo hago triste solo para que él venga xD okno, haha

Gracias por comentar hermosa, de verdad, me alegra mucho que te gustara y bla bla bla ;') Ya tu sabes, hahaha muchos saludos Dani, gracias por leerme hasta ahora<3 & gracias, también me está yendo bien en las clases supongo. Te quiero nena, ¡Besos! (:

NeidyHoranJonas escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS HE VUELTO & VENGO CON EL NIALL.
Ahrre ni te habías fijado que no comentaba(?); bueno quero decir que los capitulos 13.2 14.1 & 14.2 son LKSHADKHAGFVUBFDUDNAXFIHLdjhakfgtayftyjfcgbkjcbhjkxzfgahkdsgjtfuyaKJSAHFKSGRFRYSDGRFHDSKFALJFHDK LJSDFHKJDHFKSFGSKHFGRYJFGYFTGBC
AMO ESTA FF JLKHSDKF NECESITO BEBEEEEEEEEEEEEEES, NECESITO LARRYZITOS & LOUCITOS & UNA LUX(?) Sube pronto o llega el acoso con el Nialler(?) aaaaaaaaaaaaah te mando a preguntar si te llego el pollo(?)

Besos de parte de James Jr (nuestro baby), Niall & yo. xx

Creo que sonará raro, pero claro que noté que no comentabas linda, (: en serio, te extrañaba a ti y extrañaba a Niall. Me alegra mucho que te gustara el capitulo, de verdad, Y en serio lo de los bebes Larry es tan gracioso xD Me muero de la risa cada vez que leo sobre eso, amo esa palabra (L) & dcshcbahc si me dices algo así podría hasta dudar en actualizar solo para que Nialler me acose *0* Okno xD pero dile que si llego el pollo :'D aunque se lo comió mi hermano ;_; ¡Saludos a los tres! ¡Besos! (:

Sofii McGintyStylinsonღ escribió:Mi Jasmine Queridaa!!
Perdon por no comentar linda :c
Es que no me eh conectado :l
Bueno, me encantaron los capitulos!!!!
Seguila pronto eh?
Me gusto el casi 1313 de Larry e_e
Bueno, seguila pronto porque me gusta demaciado esta nove *-*
#QuieroTreceTreceDeLarryJas.
Besos.

¡Sofii hermosa! ¡Te extrañe mucho! No te preocupes por no comentar, ¿Has oído la frase: Si amas algo déjalo ir, si regresa es porque siempre fue tuyo? Regresaste nena, tu eres una de mis más fieles lectoras, no sabes como te lo agradezco. Te extrañé a ti y a novela como no tienes idea. ¿Siguele pronto, si? Hahaha #GraciasPorComentar ¡Besos! (:

Mari-chan escribió:HABER MUJER Síguela porfavor *-* shdgajef
Ok me presento Me llamo Isabel y mi nombre
sensual incógnito es "Mari-chan" haha
POR TI DECIDÍ REGISTRARME EN EL FORO
Si, soy nueva ._. Y buscando novelas escontré la tuya
Y OMG! El hecho de ver yaoi en 1Direction y sobre todo de Larry
me atrae mucho! Aqui tienes una leectora fiel, que aunque apenas está en el capítulo 9, comentará para ayudarte a pasar páginas (?) haha
Síguela rápido para que no me quede con la incertidumbre de querer saber que pasó!

Te adoro♥

¡Bienvenida Mari-chan! Gracias por registrarte en el foro por mi<3 Eso me alegra mucho linda, de verdad. asdfasdfasdf ¡los buscadores me quieren! La mayoría de chicas me dicen que lo encontraron por buscar Larry por ahí. Eso es bueno :'D Muchas gracias por comentar linda, de verdad me encanta que te guste mi novela, y bueno, disfruta tu lectura<3 Espero que los otros capítulos también te agraden<3 Por cierto, tu ava de Miku es muy lindo<3 Te adoro igual, muchos besos (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 30 Mayo 2012, 6:02 am

¡Hola hermosas! Estoy aquí de pasada, antes de irme al colegio quería subirles la continuación. Bueno, iba a hacerlo ayer pero me mandaron a dormir ._. Así que se las traje hoy ¡WOW! haha no tengo mucho que decir, solo que agradezco a todas por sus comentarios, ya saben cuando te encanta que comenten & responderles & owwww (: son re-tiernas Ahora, espero les guste el capitulo (':

__________________________


-Día 15-
Primera Parte

-Daisy, Phoebe, vamos, vengan a darme el buenos días –Dijo feliz Louis esa mañana.

Ya llevaba un día en su casa, junto a su madre y sus hermanas. Las dos pequeñas fueron corriendo para abrazar a su hermano mayor, mientras Lottie los miraba, tomándoles fotos.

-En serio que te apasiona mucho eso de las fotos –Comentó Louis, a lo que su hermana solo le sonrío.
-Sí, además, es divertido tomar fotos y ver las caras raras que pone la gente –Río ella y Louis la siguió, mientras cargaba a sus dos princesas.
-¡Hermano! ¿Es cierto que te irás mañana en la mañana? –Preguntó Daisy, mirándolo deprimida. El mayor no hizo más que suspirar, desde el día anterior se moría de ganas de ver a sus compañeros pero tenía que admitir que, estar en esos momentos con su familia era tan lindo, tan cálido, tan pacifico.
-Sí –Dijo –Pero eso no quiere decir que ya no nos veamos, sabes que hablo con ustedes todas las noches –Respondió él, rozando su nariz con la de su hermanita, asiéndole cosquillas.
-Sí pero igual, es divertido que estés en casa –Dijo la otra.
-¡Ajá! Porque cuando no estás Felicite se encierra en su cuarto y Lottie está con su novio todo el tiempo.
-¿Y se olvidan de ustedes? –Preguntó Lou, haciendo un leve puchero.
-¡Sí! –Contestaron ambas a la vez.
-¡Oh no! Eso no puede ser así, hablaré yo con ellas hoy, ¿Está bien?

El ojiazul bajo lentamente a sus hermanas. En serio, recordar esos días cuando ellas estaban pequeñas era hermoso, pero ya no estaban tan chicas. Igual que Felicite, quien podía pasar el día completo metida en su habitación con sus amigas o sola, concentrada en su laptop. Y Lottie, quien solía estar mucho tiempo con su enamorado. Suspiro melancólicamente, todo pasaba demasiado rápido.

-¡Y También puedes decirle a mamá que nos compre un perrito! –Dijo Phoebe, emocionada. El mayor solo le removió los cabellos y le dio una ligera palmadita, indicándole que vaya a jugar.
-Un paso a la vez –Río.


**********


Pasadas unas horas, Jay había salido a comprar unas cosas, dejando a cargo a Louis. Fue entonces cuando llego una inesperada sorpresa a su casa.

-¡Louis! ¿Puedes abrir? –Gritó Lottie desde la sala.
-¿Por qué no abres tu? Estoy haciendo el almuerzo –Contestó él desde dentro.
-¡Hablo por teléfono! –Volvió a decir ella. Fue entonces cuando las dos pequeñas corrieron hacia la puerta de entrada, teniendo una pequeña discusión entre quien abría.
-¡Recuerda que tenemos que preguntar quién es! –Dijo Daisy.
-¡Sí, ya se! Solo déjame abrir –Hablo Phoebe y luego volvió su mirada a la puerta -¿Quién es? –Preguntó.
-Soy yo –Contestó la persona del otro lado.
-¿Quién es yo?
-Uhm… ¿Yo? Yo soy yo –Río, tras la puerta. –Phoebe, Daisy ¿No recuerdan mi voz?
-Eres… ¿Mamá? –Preguntó una.
-¡Claro que no es Mami, Daisy, esa voz es de un chico!
-Pero es que no sé quién es.
-~Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed, but when you smile at the ground it ain’t hard yo tell, you don’t know oh~ oh, you don’t know you’re beautiful~

Solo basto escuchar eso para que Louis saliera de la cocina, sin importarle si se le quemaba la comida o lo que sea. Abrió la puerta rápidamente y abrazo a la persona que se encontraba del otro lado. Harry sonrío y le correspondió al abrazo.

-Que emotivo momento, y pensar que solo no nos vimos ayer –Río el ojiverde, logrando que Louis también riera de la misma manera.
-Más treinta horas, con un número de minutos y un sinfín de segundos, eso ya es mucho –Bromeó el mayor.
-¡Es Harry! ¡Harry! –Dijeron las gemelas a la vez, emocionadas, esperando que les tocara su abrazo a ellas también.
-¡Hola princesas! –Saludo alegre el joven de rizos, separándose de los brazos de Louis y agachándose para estar a la altura de las hermanas de este -¿Me extrañaron?
-¡Sí! –Gritaron a la vez, abrazándolo.


**********


-¿Estás hablando en serio?

Louis se emociono e instantáneamente volvió a atraer hacia él al menor, abrazándolo con fuerza, no quería soltarlo, estaba muy feliz. Ya ambos se encontraban en el cuatro de Lou, y Harry acaba de terminar de contarle todo lo que sucedió el día anterior.

-Ajá, así que por eso vine antes de tiempo –Contestó tiernamente el castaño, separándose un poco del abrazo, juntando sus frentes levemente. –Se lo diremos a los chicos apenas los veamos mañana ¿Bien?

El mayor asentó con la cabeza, acercando su rostro al de Harry para darle un leve beso, tomo sus mejillas con ternura, acariciándolas. Louis no podía estar más feliz, sabía que los esperaba un gran proceso, pero después de todo, terminarán las cosas bien o no, podría estar con Harry sin temor a que nadie les pusiera un pero que valga, podría besarlo en la calle libremente y lo mejor de todo, decirle al mundo entero que Harry Edward Styles era todo suyo.

Aunque al parecer, ambos estaban olvidando un pequeño detalle. Aún faltaba saber que pensara Jay ante esto.


**********


-Gracias por dejarme quedar hoy, Jay –Dijo cortésmente Harry, ayudando a la mayor a poner la mesa.
-Oh Harry no te preocupes, ya hable con mi mami y me dijo que te quedarás hasta mañana en la mañana ¿Verdad? –Harry asintió con la cabeza, mirándola dudosa.
-¿Hablo con mi madre? –Preguntó.
-Claro, hablo con ella casi todos los días. Hace un rato me llamo y me dijo que cuide de ti. Y claro, les mando saludos a las pequeñas y a Louis.
-Ya veo –Murmuró el menor, sonriendo levemente. Su mamá era un ángel, nunca lo dudo pero, ahora lo recordaría más que nunca.
-¡Ya está la comida! –Gritó Louis desde la cocina.

Después de servir, todos se sentaron en la mesa. Hablando de vez en cuando cálidamente. Louis hacía sus bromas y el resto reía, un verdadero ambiente familiar.

-Es una lástima que te vayas mañana, hijo –Dijo Jay con algo de depresión en su voz.
-Mamá, estas peor que Phoebe y Daisy –Río Louis –Sabes que hablamos diariamente por teléfono.
-Sí, pero nada es lo mismo que tenerte aquí. Regresen pronto a visitarnos ¿Sí? –Les pidió, estirando sus manos para tomar la de Harry y la de Louis, los cuales estaban sentados uno a cada lado de ella, frente a frente.
-Claro –Contestó Louis sonriendo y mirando al Styles de re-ojo, este solo le devolvió la sonrisa a la señora.
-Por cierto cariño –Cambio de tema Jay –Hace mucho que no sales con una chica ¿Verdad?

Harry y Louis no pudieron evitar atragantarse con la comida. Phoebe y Daisy los observaron y comenzaron a reír, fue muy divertida su reacción. Mientras que tanto Felicite como Lottie los observaron extraño.

-¿Dije algo malo? –Preguntó Jay, nerviosa.
-No, no –Louis acercó su mano al vaso de jugo que tenía más cerca, tomando un poco de este, calmándose- No es nada malo mamá, pero ¿Por qué lo preguntas de la nada?
-Bueno, es que tengo curiosidad amor, digo, desde que saliste con Eleanor no vuelves a salir con nadie, es más, me sorprendió que terminaran porque hacían una muy linda pareja ustedes dos –Jay comenzó a hablar sobre la relación de Louis y Eleanor.

Harry solo sonreía de vez en cuando, justo en el instante en que ella lo miraba esperando que diera su opinión, no era algo muy lindo eso de estar con Louis y que su madre este hablando de su ex. Por otro lado, Louis solo asentía con la cabeza, esperando que su madre cambiara de tema así de rápido como había llegado a este, y es que esa situación tampoco le parecía cómoda a él.

-¿Me escuchas Boo Bear? –Preguntó de nuevo, mirándolo.
-Sí mamá, te escucho fuerte y claro –Respondió Louis con cierto desanimo en sus palabras.


**********


Después de eso la comida no volvió a ser la misma, aunque no lo desearan a Harry se la había cambiado el semblante, ahora estaba más serio, más callado. Mientras Louis buscaba lograr hacer que eso cambie, aunque todo era en vano.

Apenas fueron hacia la habitación del mayor, este dejo que Harry pasara primero, y cuando ya ambos estuvieron dentro, lo abrazo por la espalda, tiernamente.

-Lo siento –Le murmuró sobre su oído.
-Está bien, no fue culpa de nadie –Dijo Harry, buscando sonreír.
-No, no está bien Harry. Perdóname porque aún no he tenido el momento para hablar con ella, pero te prometo que lo haré apenas mande a dormir a Phoebe y a Daisy.
-No tienes que hacerlo si consideras que aún no es adecuado –Harry se volteó, quedando cara a cara con Louis –Tranquilo, tomate tu tiempo Louis. Tú me esperaste a mí, yo puedo esperarte un poco.
-No tengo palabras para decirte lo genial que eres Styles –Dijo Louis, acercándose a su rostro, rozando sus labios suavemente.
-Inténtalo, soy todo oídos –Río Harry, logrando romper ese espacio que había entre ambos, dándole un suave beso al mayor, quien, no tardo en corresponderle ni un segundo.

Como siempre cuando se besaban, ambos perdían la capacidad de saber en donde estaban, o siquiera pensar en algo más que no fuera el otro. Louis se separo lentamente de los labios del ojiverde, abriendo sus ojos, solo para mirarlo unos segundos y después cerrarlos de nuevo, comenzando con otro beso. No tenían porque ser tan pasionales siempre, a ambos les gustaba ser tiernos mutuamente, por eso, la mayoría de besos que se daban no eran más que suaves roces románticos, buscando que la situación no se les saliera de las manos como la última vez.

Besos cortos pero seguidos, esos eran los que más les gustaban a Louis y a Harry, riendo entre ellos, mordiéndose levemente el labio inferior, probando con dulzura de los labios del otro. En fin, besos dulces y cariñosos.


**********


-No olvides despertarnos mañana antes que Louis y Harry se vallan mamá –Dijo Phoebe con una sonrisa. Ya ambas gemelas estaban recostadas en su cama. Cada una abrazaba un pequeño oso de felpa, mientras Jay se encargaba de darles las buenas noches.
-Claro, yo les aviso, ahora solo duerman hermosas –Sonrío. Le dio un leve beso en la frente a cada una y se levanto, prendiendo la lámpara de mesa de al lado y apagando la luz principal del cuarto. Mientras que las pequeñas entraban lentamente en el mundo de los sueños, con una tierna sonrisa sus rostros, puesto que ese día había sido uno de los mejores que habían tenido desde hacía ya, mucho tiempo.

Jay se encamino al cuarto de Felicite, diciéndole que ya apagara la bendita laptop, esa chica podía pasársela frente al monitor por horas, sabría Dios que estaba haciendo. Y a sabiendas de que Lottie estaba viendo televisión en la sala de estar, se dirigió al cuarto de Louis. Él le dijo que tenía algo muy importante de que hablarle, pero lo haría luego, bueno, ya era luego.

Lo que llego a la vista de la madre de Louis, la dejo sin aliento. Ahí, frente a sus ojos, se encontraban Louis y Harry, pero no en la mejor posición posible, ambos se estaban dando un beso, sentados en la cama del mayor. Se dio cuenta de que a los dos se les había pasado cerrar la puerta, por el rostro de sorpresa que tenían al verla ahí. Inmediatamente Harry se levanto, separándose de Louis, quien se quedo en shock, mirando a su madre, y esta, de la misma manera lo observaba a él.



CONTINUARÁ...

_____________________________

Entonces... ¿Les gusto? haha espero que si (: Este capitulo es uno de los más... ¿Dramáticos? Que he escrito supongo, pero no por eso es menos genial. La siguiente parte {15.2} Es más corta, porque creo que son solo dos paginas y media o algo, pero en fin ¿Cómo creen que continué? (:

Y como hoy es cumpleaños de una de mis mejores amigas, mañana viene de nuevo Nina a mi casa a hacer tonterías juntas<3 & pasado tengo que terminar con una exposición, no podré colgarles hasta el viernes en la noche o el sábado en la mañana, las amo a todas<3 ¡Besos lindas! (: Gracias por leerme<3 de verdad.
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 8:12 am

Cresta! :| esa fue la primera palabra que se me vino a la mente. Ahora no se que esperar de Jay. Primero crei que se lo iba a tomar como anne, pero encontrar a su hijo dandose un beso con su mejor amigo, no es la mejor forma de enterarse que estan saliendo, y que son gay._.
Pero como tan mensos para dejar la puerta sin seguro>< aunque agradezco que los hayan pillado dandose solo un beso. Y no toquetiandose asibwfdrhgfg xd.

Por cierto linda, lo siento por no haber pasado antes por tu perfecta novela, pero hubo un temporal en mi cuidad y mevquede sin electricidad por 4 dias><.

Estare esperando como nunca que llegue el sabado, ya quiero saber que pasa con este par :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Mari-chan Miér 30 Mayo 2012, 8:57 am

Gracias por lo del ava te adoro ahora más *-* No sé, me anime a escribirte porque he leido que te gusta el anime y CASI NO CONOZCO GENTE QUE LES GUSTE EL ANIME Y 1 DIRECTION XD Esto es cosa de celebrar *-* yo ya ando en el capítulo 10 XD Síguela porque cada vez me acerco más (?) ahaha te adoro!
Yo seguiré comentando para animarte :D

Cuidate mucho, no quiero que le pase nada a la escritora estrella♥️
Mari-chan
Mari-chan


https://twitter.com/#!/iJerryDirection

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 30 Mayo 2012, 9:05 am

okok estoy como impactada.....o sabrá Dios como, es que aaaaaaaaaaaaaaaah, no creo que Jay lo tome de la mejor manera, digo los vio besándose, todo bien hermoso pero no sabemos como lo tome ella.
Pff ahora más que nunca tendré que esperar el sábado :3 naah yo amó los sábados...o viernes por la noche...me siento libre (? ahrré. ya pues siguiendo con lo de la novela
Digo....como se le ocurre a Lou, sí tú Louis no ponerle seguro a su puerta sabiendo que pasara la noche con su novio ah? digo solo fueron besos :3 pero si le pasaba como en la casa con los chicos donde ya casi estaban haciendo larrysitos (?
Nononon. no aprenden, deberían de aprender a mi, ni cuenta se dan cuando me hago mi trío (? con Harry &&' Liam :3 ahrré .
Ok, soy yo o como que ya se esta yendo a la chori mi comentario?
Hahaha, ya pues serios todos.
Espero que subas el viernes en la noche, o el sábado de todas maneras yo vendré puntual a leer como siempre.
Ahora si, Cuídate (: y feliz cumpleaños a tú amiga y saludos a Nina (:
PS: si subiré la novela la próxima semana o él sábado, estoy viendo aún.
-Xxxxxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por nicksis17 Miér 30 Mayo 2012, 11:40 am

OMJ OMJ OMJ OMJ I CAN'T BELIVE!!!!I CAN'T BELIVE!!!!I CAN'T BELIVE!!!!I CAN'T BELIVE!!!!I CAN'T BELIVE!!!! ESTO ME DEJO TRAUMADAA TENGO MUCHA INTRIGAA COMO LO TOMARA JAY WOW QUEDO MUY BUENO EL CAP PERO ESPERO QUE ELLA SE LO TOME BIEN SIGUELAAAA NO SABE SOCMO ME DEJAS ---> :o ALGO ASI Xd
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.