O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por luxstylinson Dom 06 Mayo 2012, 6:50 pm

OH DIOS!! COMO LA DEJAS ASI :( !??
De verdad que estuvo muy bueno el capitulo.. estuvo tan.. tan.. adskshajdhfjlsah no puedo explicarlo me re encanto *O* demasiado drama creepygusta
Pero bueno espero que Louis escuche a Harry y todo vuelva a estar ok.... sisi eso espero :3
& También quería decirte que muchas felicidades por tus 200 coments y tus ya mas 10000 visitas porque apuesto que ya hay mas c:
Bueno, me voy.. Please no tardes es subir que muero :k ok no, bueno bye ;) x
luxstylinson
luxstylinson


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 06 Mayo 2012, 8:09 pm

Yo sabía que eso había ocurrido, Já ya decía yo, aparte no se si te has dado cuenta (?
cuando Louis sale con eleanor harry sale con otra chica
Já ya decía yo que era por algo.
también cuando se había ido de vacaciones a donde nieva (? Harry había estado con Caroline en no se donde y se veía más con ella.
hahaha okok, yo y mis conclusiones :3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por LilianaBieber Dom 06 Mayo 2012, 9:45 pm

SIGUELAAA
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Lun 07 Mayo 2012, 11:41 am

ASDFRGTOIUFYCMC
Sobrecarga sobrecarga.
Voy a explotar!!!
3......2.........1........
No mejor no._.
CANCELACION DE EXLOTACION(?)
Como lo vas a dejar ahi?!?
Eh?!?
Pobre Mi Tommo :c
AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
SEGUILA :B
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Lun 07 Mayo 2012, 1:25 pm

Me dejas golpear a la idiota de Emma? :33 -se forma una cara macabra- creepygusta juro no hacer mas de un coma Permanente *OO*
jasjaksjaks, yo también amo los botes lanchas y cosas que anden en el agua :') Pero le tengo el extremado miedo a montarme en algo que ande sobre en agua ._.' lo se lo se xdd me crié viendo el titanic sii! e_e"
jaksjkasks buscalo y besalo Harry *OOO* tal vez 1313 mas tarde(?) badumtss xDDD si soy soy pervertida :l
te avías ido a la urracarrana!? e.e estoy re-adicta a tu nove u.u es tu P#ta culpa por hacerla tan buena Grr e_e
jajskajskajs, un re besote así gigante :silent: <--- no tiro muy buenos besos xD
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 3:40 pm

Oh y justo lo dejas ahí. Por favor por favor omg necesito que se arreglen porque vale que no todo puede ser felicidad y unicornios y rositas, pero pero pero... Son ELLOS dos, a mi entender imbécil es magia y quiero que Louis escuche a Harry u_u Y no me entiendo ni yo, pero en fin, que me encanta, ¿ok? You are awesome.

En fin, asbfvajdbfv, espero ansiosa el próximo capítulo, como siempre <3

Besos y ánimo para continuar...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 07 Mayo 2012, 7:16 pm

HelenaD'McGinty escribió:Un "me encanta" ya no es suficiente...Genial,maravilloso.
Realmente lloré lo hice por no lo se ¿7 minutos?
Me mordí las uñas (y lo sigo haciendo)
Tienes que seguirle,por favor,siguele.
Cuidate C:

Gracias Helena (: ;___; aunque no puedo creer que llorarás, Dios! Eso me pone tan emocional, me alegra que mi novela les llene de esa manera<333 Me animan mucho a continuarle<3 & genial (: Ya somos dos las que nos mordemos las uñas (¡Y con Niall somos tres ;'D)<3 Tranquila, yo le sigo, pero no olvides seguirle tu también a la tuya sí? Me encanta :*0*: Besos (:

Albaa escribió:Perdón, perdón, perdón, mil veces perdón! Soy una pésima lectora!!! Llevo mucho sin comentaar :( Lo sientooo!! Sabes que me encanta la novelaaaaa! Perdón por no comentar antes, pero esque estoy muy atareada con el instituto, además yo también estuve escribiendo mis novelas y no pude sacar tiempo para leer tu hipermegasuper hermosa novela! Espero que me perdones! Ahora con tu permiso me voy a Narnia! (~•o•)~

Tranquila Albaa (: Yo sé como es la escuela, esta que una no puede ni respirar ;___; aunque en tu caso es el instituto (': Obvio que te perdono, dicen que todo lo bueno regresa con fuerza, tu eres un ejemplo linda ;') Gracias por esos hermosos comentarios de mi novela<3 Besos & por ahí nos vemos en Narnia *0*

Ara_UnbrokenJB escribió:Yo sabía que eso había ocurrido, Já ya decía yo, aparte no se si te has dado cuenta (?
cuando Louis sale con eleanor harry sale con otra chica
Já ya decía yo que era por algo.
también cuando se había ido de vacaciones a donde nieva (? Harry había estado con Caroline en no se donde y se veía más con ella.
hahaha okok, yo y mis conclusiones :3

Hahaha<3 Me encantaría que algo así hubiera pasado, o quizás paso y ellos siguen ocultandonoslo >:
En fin, ;__; No soporto a Caroline, no la menciones aquí nena, llamemosle, la innombrable
*tan tan tan taaan*
así como que dhsbchdsbsbh (?) (: Como siempre amo tus comentarios nena, ya lo sabes
Cuidate Ara<3

Sofii StylinsonMcGinty♥ escribió:ASDFRGTOIUFYCMC
Sobrecarga sobrecarga.
Voy a explotar!!!
3......2.........1........
No mejor no._.
CANCELACION DE EXLOTACION(?)
Como lo vas a dejar ahi?!?
Eh?!?
Pobre Mi Tommo :c
AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
SEGUILA :B

hahahahaha c: que linda<3 Aunque que bueno que no explotaste u_u No quería que eso pase, lo siento ;_; Y lo sé, pobre de ese Carrot Boy, a mi también me dolió pero desde que paso lo de Emma pensé: e.é tengo que meterla en mi novela(? (: Pero en fin, así como hay tormentas todo se arregla, en serio (: Antes de lo que te imagines *0* & será bonito<3

Annifuckyou*o*notcrying escribió:Me dejas golpear a la idiota de Emma? :33 -se forma una cara macabra- :crepygusta: juro no hacer mas de un coma Permanente *OO*
jasjaksjaks, yo también amo los botes lanchas y cosas que anden en el agua :') Pero le tengo el extremado miedo a montarme en algo que ande sobre en agua ._.' lo se lo se xdd me crié viendo el titanic sii! e_e"
jaksjkasks buscalo y besalo Harry *OOO* tal vez 1313 mas tarde(?) :badumtss: xDDD si soy soy pervertida :l
te avías ido a la urracarrana!? e.e estoy re-adicta a tu nove u.u es tu P#ta culpa por hacerla tan buena Grr e_e
jajskajskajs, un re besote así gigante :silent: <--- no tiro muy buenos besos xD

Dear, golpeala con palo, con fierro, con silla, con cualquier cosa (: Menos con Látigo que ese ya sabes pa' quien es ;') No hay problema, algún día las direccioners la matarán xD Okno, pero ya la asustaron para hacerla borrar su twitter, cualquier cosa puede pasar no? xDu hahaha & yey, no te preocupes, c': Yo soy igual ;o; como que amo todo lo que esta en el agua pero tengo miedo de subirme a cualquier cosa que esta en el agua e.e soy muy a lo Zayn y su miedo(?) No sé xDu & yeah!, ya cada vez son más las que quieren 1313 xDDDD hahaha. Oh sí, Anni, vamos! Insultame, desquitate :megusta: Okya xD (: Besos, & Tranquila, mis besos son parecidos xD haha

Cherry&Metal escribió:Oh y justo lo dejas ahí. Por favor por favor omg necesito que se arreglen porque vale que no todo puede ser felicidad y unicornios y rositas, pero pero pero... Son ELLOS dos, a mi entender imbécil es magia y quiero que Louis escuche a Harry u_u Y no me entiendo ni yo, pero en fin, que me encanta, ¿ok? You are awesome.

En fin, asbfvajdbfv, espero ansiosa el próximo capítulo, como siempre <3

Besos y ánimo para continuar...

Es que es la emoción del momento :')u Sorry Y.Y (: Pero tranquila Cherry (¿Te puedo llamar así?) Mañana mismo les traigo la continuación<3 Y djbchdscbhdsbh sí, a mi también me gustaría que todo fuera Narnia, felicidad, unicornios y zanahorias pero ;o; La vida es dura y bueno, en serio, muchisimas gracias por el comentario, de verdad que me encanta leerlas, a todas<3 Les he agarrado mucho cariño *0* Besos (:

Chicas, les prometo que mañana sin falta cuelgo la continuación, hoy mismo no puedo porque aún tengo tarea, pero claro, quería responderles a sus hermosos comentarios<3 Ya solo me faltan dos exámenes, DOS!!! lo juro *0*, lloró de la emoción porque luego de esta semana son libre<3 (Claro ._. por una sola semana) Pero libre! (': Tendré mucho tiempo de escribir y de leer :'D ¡Besos a todas!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Daniela Iero-Way-(Cobain) Lun 07 Mayo 2012, 7:58 pm

AHH!! Recién leo la continuación porque ayer mi madre me mandó a dormir y no tuve tiempo... GRRR sabía que algo así pasaría, primero la pequeña "intro" del futuro nefasto que Harry sabía que tendría su relación con Lou y luego ¡EMMA! Desde el momento en que leí su nombre, supe que algo andaría mal. Ah! pero bueno, no importa, igual yo también lloraré me quedan 2 exámenes o mejor dicho 1, porque el de mañana no cuenta y seré libre por una semana :3 liiibreee... y estoy pensando publicar algo en el foro pero no me animo... no sé, da igual, más que nada, te quería decir que continúes escribiendo y sobre lo del Mail ya me las arreglaré y BUENO FUERA QUE EL MAIL FUERA GAY (¿te he dicho ya que tengo cierto extraño amor por los gays?) pero bueno, ni siquiera es Gay, si no que es... uhmmm ¿Caroline? tú entiendes :) bueno, eso ya está arreglado y espero que puedas seguir escribiendo =) bye
Daniela Iero-Way-(Cobain)
Daniela Iero-Way-(Cobain)


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Mar 08 Mayo 2012, 8:49 pm

Daniela_Iero-Way- Cobain escribió:AHH!! Recién leo la continuación porque ayer mi madre me mandó a dormir y no tuve tiempo... GRRR sabía que algo así pasaría, primero la pequeña "intro" del futuro nefasto que Harry sabía que tendría su relación con Lou y luego ¡EMMA! Desde el momento en que leí su nombre, supe que algo andaría mal. Ah! pero bueno, no importa, igual yo también lloraré me quedan 2 exámenes o mejor dicho 1, porque el de mañana no cuenta y seré libre por una semana :3 liiibreee... y estoy pensando publicar algo en el foro pero no me animo... no sé, da igual, más que nada, te quería decir que continúes escribiendo y sobre lo del Mail ya me las arreglaré y BUENO FUERA QUE EL MAIL FUERA GAY (¿te he dicho ya que tengo cierto extraño amor por los gays?) pero bueno, ni siquiera es Gay, si no que es... uhmmm ¿Caroline? tú entiendes :) bueno, eso ya está arreglado y espero que puedas seguir escribiendo =) bye

;_; Sí, entiendo muy bien linda, muy, muy bien, no deberíamos decir el nombre de 'ella' aquí D: Es como que... No me gusta :'( Pero bueno, ahorita mismo les cuelgo la continuación<3 & sobre los gays. LO SÉ! :'D Yo soy exactamente igual, amo con intensidad a todos los gays y bis xD no sé, tengo una rara manía xD e_é tu mail en serio que es muy... como 'ella' Saludos (': & gracias por comentar<3
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Mar 08 Mayo 2012, 8:53 pm

Bien hermosas<3 ¡Hola! Primero que nada quiero disculparme con ustedes porque aunque aún no acaba el día, dije que colgaría la continuación temprano. Pero mi papá esta como que medio insoportable con dejarme tocar la pc :'/ & encima hoy fue cumpleaños de una tía y me tuvieron fuera todo el día. Pero aunque sea tarde, aquí les traigo lo que sigue (': Espero les guste<3

____________________

-Día 10-
Segunda Parte.


Harry solo asintió con la cabeza, y salió corriendo de su departamento. Conocía bien a Louis, sabía donde él se iba para aclarar sus dudas, y eso era, nada más ni nada menos, que en el muelle. A Louis siempre le habían encantado los botes, las lanchas, los barcos. Todo vehículo en el que pudiera estar para entrar en contacto con el mar, le fascinaba. El mar calmaba a Louis, lo tranquilizaba. Sí, Harry estaba seguro de que Louis se encontraba en aquel sitio. Así que se montó en su auto y rápidamente, salió a buscarlo.

********


Por otro lado. Louis estaba sentado en el muelle, En el borde, con las piernas sobre el agua, sin tocarla. Las movía levemente y miraba los barcos de lejos, algunas lanchas cerca, pero sobre todo, observaba al mar, como este se movía pacíficamente esa mañana, muy tranquilo, calmado, sin problemas.

Louis envidiaba la mar. La mar de alguna forma era libre, feliz y por sobre todo famosa. Todas las personas iban hacía ella, esta los recibía gustosa, emocionada de tener a tanta gente queriendo conocerla, sentirla, jugar con ella. Porque a pesar de ser algo inanimado, para el ojiazul, la mar tenía sentimientos. Sentimientos que se expresaban día a día. Los días en que esta rugía con fuerza, eran aquellos cuando algo malo le pasaba, o quizás, cuando recordaba que las personas no sabían cuidarla, la ensuciaban, la contaminaban, pero eso no le importaba a la mar, ella estaba feliz, feliz de saber que aún existían personas que la cuidaban, pocas pero… ese mínimo grano de esperanza era capaz de hacer que regrese la estabilidad, la calma, la alegría de sus olas. Y ese día, la mar estaba feliz.

¿Cuidar? ¿Cuidar de algo? Louis soltó un suspiro, quizás no debió hacer lo que hizo, escapar de la realidad como había hecho esa mañana. Él no se preocupo en esperar la explicación de Harry, no le intereso eso, se dejo llevar por la rabia y salió de su casa. Como siempre había sido demasiado impulsivo, y ahora no podía simplemente llegar con la cola entre las piernas a preguntarle a Harry: Hazza, ¿Qué paso con Emma? No, Louis tenía orgullo aún, él debía ser el enojado ahí.

Pero… ¿Y si Harry estaba enojado? No era para menos. Como ya sabemos, a Louis no le había importado en lo más mínimo escuchar la explicación de Harry. Sin embargo, dudo de él y huyó. No había sido una buena decisión, estaba ya consciente de eso y lo que empeoraba todo, era la gran bipolaridad de Harry. Louis lo quería mucho, sí lo amaba aún no lo sabía, le costaría un poco pensarlo pero como bien sabía decirse, le daba tiempo al tiempo.

Aunque el tiempo le estaba jugando una mala pasada. Qué pasaba si Harry había salido con Emma ese día porque ya no creía en los ‘te quiero’ de Louis. O quizás, comprendía que ese ‘te quiero’ jamás sería un ‘te amo’ así que por eso tomó la decisión que tomó. No lo justificaba, en lo más mínimo. Pero así era Harry Styles, un chico por mucho impulsivo, cabezota y muy orgulloso. Quizás la culpa de todo la tuvo Louis, por no ser más sincero y decirle: ¿Sabes Styles? Día a día me estoy enamorando más de ti. Pero no, él creyó que con el simple ‘te quiero’ ya todo estaba bien. Pero esa frase, esas dos palabras, esas ocho letras, no serían suficiente para todo lo que ambos tendrían que enfrentar.

Se tumbó sobre el suelo de madera de aquel lugar, colocando su antebrazo sobre sus ojos, intentando que la luz del sol no lo moleste.

POV. LOUIS.

Ya tenía los suficientes pensamientos en mi cabeza como para llenarme de otros. Sí, está bien, la cagué. Tenía que esperar a que Harry me explique que había pasado pero… ¿Qué podía hacer? Sentí celos, soy consciente de eso, muy consciente de cómo me hirvió la sangre apenas vi la imagen en las noticias. Lo peor de todo es que dude de él, dude de sus sentimientos y aunque aún no sé la verdad… sé que Harry no es así. Si algo malo hubiera pasado me lo hubiera dicho primero, antes de comenzar a salir con ella. Estoy seguro de eso, metí la pata y, la metí bien al fondo.

Escuché los pasos de una persona acercándose a mí, suspiré, no quería ver a nadie. Pero esta parecía no entenderlo. Se paro frente a mí, yo seguía sin saber quién era, ¿Un señor del muelle? ¿Una fan? ¿Un fotógrafo? No me importaba, quería que se fuera.

-No estoy de humor de ver a nadie… lo siento –Dije, intentando sonar lo más cortes que pudiera. Pero esta seguía sin irse, ni tampoco me respondió nada. Yo solté otro suspiro, comenzaba a molestarme- De verdad… no quiero hablar con nadie. –Repetí.
-Creo que sí tenemos algo de qué hablar, Louis –Me levanté de golpe al escuchar esa melodiosa voz, voz que yo sabía muy bien a quien le pertenecía.

Harry, Harry Styles… la única persona que sería capaz de cambiarme de humor en ese momento, ya sea para bien o para mal.

-Hazz… -Murmuré muy suavemente. Él solo me miró y se sentó a mi lado. Yo me incorpore y lo miré. Ambos movíamos los pies por sobre el agua, ninguno decía nada. Y se formo un pequeño silencio entre ambos. Yo estaba nervioso, preocupado, de él dependía todo y ¡No decía nada!

-Louis… -Él comenzó a hablar, yo lo miré, vi claramente como estaba intentando decir algo, puesto que abría y cerraba la boca, pero las palabras no salían, o quizás, estaba acomodando sus ideas.- Louis… ¿Te casas conmigo?
-¿Qué?

Pregunté rápidamente, lo miré incrédulo y luego de unos segundos ambos empezamos a reír a carcajadas. Harry me dio un ligero codazo, y yo se lo devolví. En ese momento el ambiente ya estaba más tranquilo. Él no estaba molesto, yo no estaba molesto. ¿Todo bien? Ahora solo hablaríamos, sin presiones.

-¿Sabes que el matrimonio gay aún no está permitido aquí, verdad? –Dije, entre risas. Ambos seguíamos con las sonrisas en nuestros labios.
-Lo sé, lo sé –Dijo él, intentando dejar de reír, parecía que le comenzaba a faltar el aire.
-¿Entonces? ¿De dónde salió eso?
-No lo sé, solo… no sabía que decir.

Después de un rato más de risas, Harry me miró a los ojos y me sonrío. Yo comprendí su mirada, sabía muy bien que ambos deseábamos estar en un lugar más íntimo para hablar sobre eso pero… no se pudo, yo no podría soportar hasta llegar a casa, aunque él no estuviera molesto, aunque yo no estuviera molesto, la curiosidad me estaba matando.

-Lo de Emma –Comenzó él, ya algo más tranquilo- Ella estaba pasada de copas, me estaba hablando no sé cuantas tonterías de que extrañaba a su novio y que él la estaba engañando con el barco, o con una sirena…

Lo miré sin comprender, luego de nuevo ambos reímos ante ese comentario. Harry continuó hablando.

-¡Oh, vamos! No me preguntes, ella de por sí, es rara –Dijo- Pero en fin, cuando la lleve a su casa no podía ni mantenerse en pie, luego me beso, la aleje al instante pero… ya habían tomado la foto, quiero decir, lo que paso… nada fue cierto, ¿Entiendes, Lou? –Me preguntó, mirándome a los ojos, con esos dos hermosos verdes azulados. Yo asentí con la cabeza suavemente, perdiéndome en su mirada. Sabía que decía la verdad, pero aunque estuviera mintiendo, Harry podía tenerme comiendo de su mano con solo mirarme, era la verdad. Yo amo a Harry más que a cualquier cosa, y si él me dice: Louis, tírate de tal acantilado. Yo lo haría, estoy completamente seguro.

-Te creo, Harry… -Susurré muy suavemente. Harry solo me sonrío y yo hice lo mismo. Yo puse mi brazo sobre sus hombros, atrayéndolo un poco. Después de eso no hice más que empujarlo suavemente y listo. Harry termino cayéndose del lugar, yendo directo al agua. Yo estallé en carcajadas. Mientras él salía a flote totalmente mojado.

-¡Louis! –Dijo, mirándome- ¿Por qué demonios hiciste eso?
-Me hiciste pasar un mal rato Styles, te lo mereces –Le dije con una sonrisa triunfal. Quizás debí pensar la situación un poco más. Pero no lo hice. Harry agarro mi pie y se colgó de él, logrando hacerme caer de la misma forma, contra el agua.
-¿En serio? ¡Esto te pasa por haber hecho que mi corazón se detenga cuando huiste de casa! –Me respondió, ahora él era el de la sonrisa triunfal. Yo solo lo miré y sonreí de la misma forma. Ese comentario no había sido del todo malo. Al menos… Harry estaba tan preocupado como yo.
-Tenemos una relación muy extraña –Le dije, él solo sonrío y se acercó a mí. Yo no lo aparte.-
-Oye Louis, húndete –Me dijo, yo lo miré extrañado ¿Hundirme?- No me mires así, y solo húndete, miedoso –Me retó con esa última palabra. Yo sonreí, tome aire y me hundí bajo el agua.

Después de eso abrí los ojos, cuando Harry hizo lo mismo. Lo observé extrañado, ambos nos estábamos mirando hundidos, él solo se acercó más a mí y me beso los labios, con suavidad. Sí… solo a Harry Styles se le ocurría que un lugar romántico para darnos un beso era debajo del agua.

FIN POV. LOUIS

********


Cuando ambos jóvenes llegaron a su casa, Zayn, Niall e incluso Liam los interceptaron en la puerta, mirándolos dudosos.

-Chicos, que bueno que… -Liam se quedo mirándolos extrañado. Harry y Louis solo rieron, era obvia la pregunta, pero igual el ojimiel la hizo.- ¿Por qué están mojados?
-¿Es su rara forma de reconciliarse? –Preguntó Niall. Louis y Harry volvieron a reír.
-Déjalos Niall, así como tú tienes tu rara forma de bañarte obligando a alguien a cantarte, ellos se reconcilian tomando un baño en medio día –Dijo Zayn. Todos rieron.
-No, no es eso. Es que Louis creyó bueno eso de jugarme una broma y me ti… -Harry se detuvo cuando notó el pequeño detalle de Zayn y Niall, ambos estaban hablando de su relación. Y… lo hacían de lo más normal.

Louis miró a Liam, este negó muchas veces con la cabeza. Él no les había dicho nada. Pero entonces ¿Cómo?

-¡Oh, chicos! Sí que son lentos –Dijo Zayn, apenas notó el silencio que se formo cuando él y Niall hablaron.- Creo que hasta más lentos que Niall.
-Sí es verdad… -Hablo el rubio- ¡Oye! –Gritó cuando notó el insulto hacía su persona. Zayn solo río y comento un ‘¿vieron?’.
-Pero… ¿Cómo?
-Bueno, comenzamos a sospecharlo hace tres días. Pero… ayer cuando Louis hablo con Liam estábamos más que seguros de la verdad.
-Sí, además, no podemos ignorar como Louis tiene cara de idiota enamorado cada vez que mira a Harry –Dijo Zayn- Lo siento pero, antes era pasable, ahora pareciera que babea cuando lo ve, debería venir con un porta-babas incorporado
-¡Zayn! –Louis sintió como sus mejillas comenzaron a arder rápidamente. Y los otros cuatro no hicieron más que soltar leves risas.
-Pero era divertido ver como aparentaban ocultar su relación ante nosotros, así que quisimos ver cuánto les duraba –Comentó Niall-
-Aunque la cara de celos de Louis hoy fue tan obvia, que bueno… era para grabarla y subirla al twitter
-¡Ya chicos! –Louis no sabía dónde meter su cabeza, lo estaban avergonzando. Y Harry no hacía más que reírse con los demás.

El resto del día fue muy parecido. Niall y Zayn se estuvieron cobrando todas las bromas que tenían guardadas desde hace días para la pareja. Aunque a Harry no le incomodaban, ya que la mayoría iban para Louis.

Como siempre Harry estaba feliz, muy feliz, y esperaba que la felicidad si fuera algo alcanzable para él. O, que al menos, lo que él estuviera viviendo fuera lo más cercano a él. Sus amigos aceptaban sus sentimientos con Louis, y los apoyaban. Louis era todo para Harry. ¿Qué más podía pedir?

Pero bueno… la felicidad si puede ser duradera. Más hay veces que es necesario enfrentarse a la realidad. Y lentamente esa realidad los iba a golpear. Porque una cosa era sus mejores amigos y otra, muy diferente, era todo el resto del mundo.


CONTINUARÁ…

_____________________

Bueno<3 Espero les halla gustado, muchas gracias por todos sus hermosos comentarios (: Ya mañana es mi último examen, soy feliz como una lombriz, comiendo maíz ._. Okno, mal chiste, pero bueno (: Cuídense, las adoro<3


Última edición por Jasmine_Stevens el Miér 16 Mayo 2012, 5:06 pm, editado 1 vez
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por DaniDuenda Mar 08 Mayo 2012, 9:07 pm

Lo ame lo ame lo ame antes era fantasma pero ya no podia con mi alma en penz y comente de verdad me encanta estoy muy segura de que eso fue lo que paso Larry es como super tierno adorable los hipersupermegaadoro luego me da por inventarme mis palabrisisisismas largooootoootoootas per lo bueno es que tu y tu nove es Superrequetecontraarchimegagenialosa y yo hablo mas que Ni:aller bajo los efectos de la cafeína asi que mejor me callo y me despido
PD : Yo tambien te amo (:
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Daniela Iero-Way-(Cobain) Mar 08 Mayo 2012, 9:08 pm

NO! Ya me morí... en serio creí que Harry Hablaba en serio cuando le pidió a Louis que se casar con él.... Aww, me hacía tanta ilusión una boda Gay... en SERIO... me ilusionaste ¬¬pero bueno da igual, me encantó ¡Oh Dios, compartamos felicidad, mañana también es mi último examen! tengo historia y para serte sincera, me va del muermo! no entiendo nada o mejor dicho no se me queda nada porque historia solo lees... grrr... Necesito respirar, por suerte, luego de eso ¡NO MÁS EXÁMENES! *Empieza a Bailar con Frank y Gerard* :geek: y por otro lado... bueno, no sé qué más decir estoy medio drogadita (en el buen sentido, NO ME DROGO, NO TE DROGUES) así que... no sé qué más decir... Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 1606340316 bueeeeno... ya en serio me quedé sin qué decir ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! bueno, ya que no tengo creatividad, haré mi quote
"This Shit is easy peasy pumpkin' peasy pumpkin' pie mother*ucker" lo siento, sé que te debo molestar con estas tonterías pero no sé qué más decir =( bueno, en vista de mi falta de creatividad al comentar (no sé por qué, realmente) me iré... BYE CUIDATEE!!
Daniela Iero-Way-(Cobain)
Daniela Iero-Way-(Cobain)


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 10:42 am

Oh, cómo me ha encantado este capítulo de verdad. La idea del agua y el muelle ha sido muy original, que lo sepas. Y fue muy graciosa la situación con Zayn y Niall (son tan kjbavjdbfvsjdfb). En fin... genial, COMO SIEMPRE, ejem ejem.

Gracias por los unicornios, ¿si? Sé que siempre no puede ser así, pero gracias por eso hoy.

Suerte en tu examen. ¡Besos y ánimo a continuar! (:

PD: Sí <3 Puedes llamarme Cherry (;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Miér 09 Mayo 2012, 11:02 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 1606340316 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 1606340316 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 1606340316
SI SI SI SI SI SI SI *u* es tan WOOO! & Grrr *----*
jashjsaks, yo tambien quiero un beso bajo el agua deja lo intento e.e -sumerjo la cabeza y beso un pez- wuakala .__.' malisima idea e.e
porque no me dijiste que no lo hiciera!? e.e ahora mi boca sabe a puto pez & yo quiero que sepa a One Direction TwT
bueno, bueno, me fui del tema e.e
ME ENCANTO EL CAPITULO!!! & si todo el mundo no esta de acuerdo yo me encargo de matarlo! >:D
jaksjaksjaks, Anni Terrorista de Irak a sus servicios :afro:
pero no le digas a mi mama sobre mi identidad secreta(?) D': si no me quitara mi presido pollo Nando's todos los sábados TwT
jajshjkas bueno un besote me encanto el cap *u*
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Paranoia~ Miér 09 Mayo 2012, 2:38 pm

Si ves que el comentario sale medio encuencle es porque estoy recién despierta y me duele la nuca por estar sentada en el piso y con el cuello doblado xD

oooowwwww, yo a veces pienso que el "te quiero" es más que el "te amo" ._. no sé, lo veo más posesivo. Te quiero CONMIGO, para MI, y A MI LADO <3 cosita :3
Louis (._. shit! se me confunde con Liam) en el mar se me hacía tan... lindo tierno, pero desolado :/ y cuando llegó Harry y le dijo lo de casarse... xD yo me sentí como "O_O YA?! *O* ME PARECE GE....." hasta que vi que se empezó a reír xD me había emocionado!! lo vas a pagar *gestito amenazante*(? aksnfdlsaf :B no me importa, pueden adoptar como padres solteros (?
El novio de Emma la dejó por una sirena, tenía un novio pirata (no sé de dónde sos :/ ni si en otros países también se dice así xD pero en argentina pirata tmbn es que se va con la primer chica que se ncuentre(?)) Un beso abajo del agua si es romantico e_é un beso con la persona que queres es romántico O*
LAKDNALKFNKAFB ¬¬ Harry!! que no te importe lo que los demás piensen, YO TE AMO!! (? *------* (aaahre que eso solo no era nada :/) Frank, Gerard, Brendon, Ryan, Jon, Spencer, Dallon, William, Gabe, Pete, Patrick... y ahora no se me vienen otras parejas a la cabeza :/ te apoyan *O* ¡SLASH AL PODER!
Los medios no van a estar muy a favor :/ los haters van a crecer, las fans se van a ir pero sé que algunas fans van a llegar porque sino yo no estaría hoy acá leyendo eso .-. (creo que me aprendí el nombre de la banda gracias a esa amiga que me dijo qué era Larry (?))
Paranoia~
Paranoia~


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.