O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 07 Ago 2012, 7:27 pm

Hola..!
Buenoo para quien no me conozca una prentacion de mi rapidin :tongue:
Me llamo Vanessa, tenngo 16 años, soy mexicana, Directioner Jonatic y Selenator haha
Adoro a Eleanor Calder asi que no la insultes :33
Bueno esta es mi nove de Larry Stylinson ademas tengo otra "The Diary" Niall horan y tu ;D
esta es la sinopsis y acepto criticas, jitomatazoz ensaladas blablabla

We Found Love - Larry Stylinson


Dicen que el dinero no compra la felicidad, y a veces pensaba lo contrario a esto, pero aprendí a reflexionar y entender esa frase.

Mi Nombre es Harold Edward Styles, tengo 16 años. Yo solía vivir Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra, ahí tenía todo lo que quería, mi vida era perfecta.
Mi padre Des era el mayor empresario de Cheshire entonces solíamos ser una familia millonaria.
No me importaba lo demás solo que no sea llevar la vida de lujos que hasta el momento tenia.
¿Te has preguntado cómo es que la vida en un momento te lleva a la cima y luego te tira hasta caer al suelo? eso me sucedió, después de mi vida perfecta se detectaron unos fraudes en la empresa de mi padre lo que ocasiono que perdiéramos casi todo nuestro dinero.
Por ese motivo mi familia se mudo a Doncaster, para tratar de hallar una nueva manera de vivir.
Deje el colegio privado al que solía ir para Hall Cross School. Una escuela pública, donde no esperaba encontrar las sorpresas de la vida, y la verdadera riqueza.



Última edición por EleanorCalder el Jue 28 Mar 2013, 7:08 pm, editado 2 veces
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por weird cat Mar 07 Ago 2012, 8:43 pm

Primera lectora :'D
Wuuu, se ve genial la sinopsis, ya quiero leer el primer capítulo *o*
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 07 Ago 2012, 8:51 pm

Liroth escribió:Primera lectora :'D
Wuuu, se ve genial la sinopsis, ya quiero leer el primer capítulo *o*

Que bueno que te guste :D
Ahora subo el primer episodio
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 07 Ago 2012, 9:20 pm

Hola, Bueno la sinopsis no tuvo mucho exito o visitas
No importa aqui subo el primer episodio, tengo esperanzas de que les Gustara mas


Titulo: We Found Love - *Encontramos Amor*
Autor: Vane / yo
Adaptacion: ¿Se concidera adaptacion a mi vida? entonces si es una adaptacion
Advertencias: Si eres homofobico GET OUT OF MY KITCHEN..!

We Found Love Larry Stylinson

Cap 1

*Harry*

Mi nombre es Harold Edward Styles, pero todos me llaman Harry, así es como más me gusta.
Tengo 16 años y solía vivir en Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra donde creía que la vida era tan fácil, todo tan simple, Que equivocado estaba.
Mi padre es Des quien le pidió matrimonio a una bella mujer llamada Anne es mi madre y ellos decidieron formar una familia teniendo a un hijo a quien llamaron Harry.

Crecí muy afortunado, mi padre era el mayor empresario de Cheshire, por eso éramos millonarios, teníamos todo lujo que alguien podría anhelar, y gastábamos dinero de una manera exagerada.
Nunca vi lo difícil que es obtener las cosas, siempre me acostumbre a que cualquier deseo o capricho mío era concedido sin tener que hacer un mínimo esfuerzo.

Solía ir a un colegio privado, ahí encontré a una chica hermosa, de cabellera larga y obscura como la noche, piel blanca y unos ojos hermosos color marrón, con una silueta de ensueño y una sonrisa que dejaba a más de uno sin aliento. Ella era la chica más bella que jamás pude imaginar.
Se convirtió mi novia y me enseño sentimientos que no suelo expresar, me enseño como amar, pero no me enseño a amarla, alguna vez creí hacerlo pero ahora que lo veo nunca lo hice.

Yo era el chico perfecto, según el juicio de las chicas, les enloquecían mis rizos, y casi todo lo que hacía, me acostumbre a la atención de todos y era extraño quien no me la ofreciera.
Todas querían ser mis novias, y todos ser mis amigos, si no importaba quien sea deseaban estar a mi lado.

No mentiré al decir que se aumentaba mi ego cada vez que veía a las personas desvivirse por mí.
Esa era mi vida, así me encantaba seguir.

Todo perfecto hasta que un día, el peor de mi vida debo decir; en la empresa de mi padre alguien hizo un fraude lo que ocasiono que la empresa cerrara y como Des era el dueño nos quedamos en la quiebra total.
Nunca te has preguntado ¿Como en un momento puedes estar en la cima y de repente la vida te tira hasta caer al suelo? si en ese momento yo me lo pregunte sin respuesta alguna.

Por ese motivo mi familia se tuvo que mudar a Doncaster, donde empezaría una vida nueva.
Compraron una casa pequeña para lo que yo estaba acostumbrado, mi anterior mansión fue vendida.
maldecía todo lo que estuviera relacionado con Doncaster y lo peor fue cuando me dijeron que iría a escuela pública Hall Cross School me enfermaba el hecho de que iría a una escuela pública, aunque sabía que habíamos perdido dinero sabia que todavía no pertenecía a su clase social.

- Harry, mi amor, es hora de levantarte Hoy es tu primer día de clases -

- No iré, no quiero ir a una escuela de pobres- renegaba hundiendo mi cabeza a mi almohada sin mirar el rostro de mi mama

- Harry sé que es difícil pero tal vez encuentres a buenos amigos, chicas lindas, y profesores educados - me decía mi madre mientras se sentaba a mi lado tratando de alzar mi rostro y acariciando mí cabello.

-No me importa, yo ya tenía a mi chica y amigos, Tuve que dejar a Liam, éramos inseparables, y tú lo sabes, nadie será como el -

- Harry ya no está a discusión levántate y ve al colegio -

La orden de mi madre hizo que me molestara mas ¿Que le sucede? ¿Tan fácil era para ella adaptarse a esta vida? pues para mí no, y haría todo lo posible para que nos regresáramos a Cheshire como sea.

Baje de mi cuarto con mi uniforme puesto, mirando como mi mama cocinaba o hacia su intento de cocinar, jamás lo había hecho antes, porque teníamos personal que hiciera todo por nosotros, realmente Todo, ahora solo teníamos a una sirvienta.

- ¿No tomaras tu desayudo Harry? - Pregunto mi madre con su espátula en la mano
- No gracias, no quiero llegar con dolor estomacal - me retire de la casa, sabía que mi comentario irónico molestaba a mi madre, cosa que me parecía perfecto.

Llegue a la escuela, antes de entrar observe que yo era de los pocos que llevaban auto "Dios así estarán todos aquí" pensé, era obvio que no pertenecía a ellos.

Salí de mi vehículo, observe que unas chicas me miraban de forma intimidante para mi, el solo sentir sus miradas sobre mi hizo que las odiara sin conocerlas.

Escuche sonar el timbre de la escuela, y ¡Oh por dios! salió un mar de estudiantes empujándome por todas partes ¿Que no pueden ser personas civilizadas? parecían animales del zoo cuando los van a alimentar.
Eran tantas las personas que me caí y nadie se había dado cuenta, hasta ahora, cuando llego un chico presumido debo decir, de cabello negro se acerco a mí para burlarse y llamarme tonto, como si me importara su comentario, continúe como si nada hubiera pasado; me dirija a mi casillero el cual no se podría abrir.

- ¡Maldición! Ábrete te una buena vez - grite molesto
-Tranquilo, a veces estas cosas se atoran pero nada como un buen golpe para esto -

Se había acercado a mí Un chico de cabellera castaña, con unos ojos color azul que conquistarían a quien sea, y una sonrisa dibujada.

- Gracias - me quedo contestar mirándolo de forma tímida.
- Hola, Soy Louis Tomlinson, Lou para todos, pero Carrot boy para amigos y un sobre nombre privado par más confianza - me dijo mientras extendía su mano en forma de saludo

- Yo Harry Styles, sin sobrenombre - mencione mientras estrechaba su mano.

- mm Interesante, te buscare algún sobrenombre -
- Si claro - sabia que ese chico era muy alegre al notar su actitud conmigo.





Última edición por EleanorCalder el Mar 08 Ene 2013, 10:45 pm, editado 1 vez
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por TCastle Mar 07 Ago 2012, 10:23 pm

In a hope less place? Amo esa cancion y me gustó mucho tu nove, siguelaaaaa
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 07 Ago 2012, 11:04 pm

One Toño escribió:In a hope less place? Amo esa cancion y me gustó mucho tu nove, siguelaaaaa

Hola..!
Que gusto que te agrade
haha si esa cancion esta bien hermosa asi como Eleanor
bienvenido Toño
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 09 Ago 2012, 5:58 pm

Hola...
Me da gusto que les agrade mi nueva novela de Larry Stylinson, creeo que no sera muy larga o durara lo que ustedes quieran bueno comenten y saben que tambien son bienvenidos los Jitomatazoz

NOTA: pedon la mala ortografia pero no me dio tiempo de meterlo al corrector ortografico

Los quiero :D

We Found Love - Larry Stylinson

Continuacion...

*Harry*

Ese chico no paraba de sonreír claro estaba ¿Como podía tener una buena actitud si apenas me conocía?

- ¿Y que edad tienes Harry? -
- 16 años y ¿tu? -
- Ya tengo 17, este es mi ultimo año, creí no lograrlo.-
Sonó el timbre para indicar que las clases comenzaron solo que hice unas muecas al no saber hacia donde dirigirme, no tenia la menor idea de donde estara mi salón.

- ¿Necesitas ayuda? - me cuestiono Louis regresando a donde estaba.
- La verdad si, tengo que ir al 3B y no tengo idea de donde este. - conteste nervioso, aveces las personas dicen que suelo a ser dramático.
- Te ayudare, pero no te angusties ¿de acuerdo? - me miro y alzo una ceja.
- de acuerdo- asentí con mi cabeza

Parecía niño asustado, miraba a todos con miedo y a la vez desprecio, insistía en que no era igual a su clase social.

- Mira aquí es, ahora tengo que irme a mi aula - me dijo, mientras se distanciaba poco a poco
- ¡Espera! - lo detuve del brazo -¿para el receso me puedo juntar contigo? no conozco a nadie, y no me gusta estar solo, si no después me estresare y luego mis padres....-
-¡HARRY! - interrumpió Louis, - si no te preocupes, te puedes juntar conmigo, solo no te pongas dramático -
- Gracias - dije mas calmado.

Al entrar al aula note como las chicas me miraban y después cotilleaban, sabia que seria un día largo.
Despues iban entrando los demás estudiantes que serian mis compañeros, cuando ¡Sorpresa! entro el chico que se habia burlado de mi hace un momento, senti su mirada dirigida hacia a mi.

- Mira quien sera nuestro compañero nuevo, espero que no tropieses otra vez - menciono ese chico de cabello negro.
-Tienes razon, con un idiota basta - conteste mirandolo fijamente, no me intimidaba.
- ¿Como me llamaste? - se acerco mas a mi, fue cuando pense "ahora mi me intimida" pero no lo demostraria.
- ¿Tampoco escuchas? entonces ¿porque las chicas te encuentran atractico? - pude decir bajo presion, era ovio que el era el clasico chico peleonero que se cree la gran cosa.
- No sere tan agresivo contigo ya que eres el nuevo, tienes suerte el dia de hoy- despues de decirme eso se marcho a su lugar.
-Tarado - dije entre susurros para solo escucharlo yo.

- Si yo fuera tu no retaria aso a Zayn -
era un chico rubio quien me dijo eso, tenia un color azul en sus pupilas, sonrojado de las mejillas, con una actitud alegre.
- ¿Zayn? ¿Que puede hacerme Zayn? - dije un poco egosentrico.
- El es el capitan del equipo de americano, popular y el sueño de cada chica de esta escuela y no le agrada la competencia.
- Ni quiero perder mi tiempo con ese chico.-
- Bueno soy Niall Horan, irlandes y me puedes decir Nialler -me extendia su mano
- Soy Harry Styles, britanico y me puedes decir, Harry - le conteste pero con mi tono serio, aunque dos de tres personas que ya conocia eran muy alegres no deseaba mucho trabar amistad con ellas, por eso seguia en mi plan egosentrico.

La clase mas eterna no pudo haber sido, entendia bien los temas, solo no aguntaba la voz del maestro, era tan esada, y pensar que ese seria mi profesor de todo el semestre.
Niall se la pasaba haciendo bromas inocentes de las cuales solo a el le daban risa, mejor dicho ese chico reia por todo.

Finalmente escuche la campana y sin pensar sali del aula. Trate de buscar a Louis solo que seria un problema, la escuela era demasiado grande, aparte el era un año mayor que yo ¿Como lo encontraria?

- ¡Harry! - escuche un grito en mi oido y al instante salte austado.
- haha, no te espantes, tranquilo - me decia Louis entre risas por su broma
- No me gutan las bromas - conteste como si nada hubiera pasado.
- Olvidalo ¿Quieres sentarte para comer? -
-Deacuerdo -

Caminamos hasta la cafeteria, habia demasiadas personas; "Pero no puede ser el dia" pense y creo que Louis noto mi molestia al verme

- ¿Algo mal? - cuestiono mirandome
- Demasiadas personas, me engestiono

No me dijo nada mas, solo me miro igual con un gesto desagradable.

Queria recibir mi comida y llegue directamente con la cocinera.

- ¿Que no vez la fila? - escuche una voz gruñona, pero algo me decia que ya la conocia
- Pero si es el nuevo, Otra vez tu - si estaba en lo correcto, era aquel chico Zayn, al que era mas claro que no le agradaba

- Dejalo Zayn es nuevo, no sabe como son las cosas aqui - Contesto Louis de forma pasiva al ver como Zayn estaba siendo agresivo conmigo

- No te preocupes Lou el va a aprender - despues de decir eso logro intimidarme

Louis tomo mi brazo para que caminara y nos alejaramos de Zayn.

- Detesto a ese chico, ni me conoce y ya quiere matrme -
- Solo ignoralo, asi te evitas problemas - decia mientras tomaba su empanedado para llevarlo a su boca.

- Cuentame, de donde vienes -
- de Holmes Chapel, donde amaba estar - dije dando un leve suspiro.
- ¿Algo dificil paso? - cuestiono dejando atras su almuerzo para despues mirarme.

- Si, mis padres eran millonarios, mi padre un gran empresario, yo iba en un colegio privado, donde tenia a mis amigos, y despues de un fraude en la empresa nos quedamos en la quiebra, y mirame donde estoy ahora, con estas personas que no son de mi nivel y esta vida que yo no meresco. - dije molesto

- Tienes Razon Harry, no somos de tu nivel, compermiso - Louis se levanto tomando su charola de comida apartandose de mi.
- ¿Porque te vas?- pregunte sorprendido.

- Mira Harry- dio un leve suspiro - Conozco a los chicos como tu, los ricos o millonarios, tienen todo lo que desean y si por alguna razon no lo tienen se sienten vacios, no logran ver mas alla de los lujos, y sus frivolidades por eso tienes razon personas humildes como yo no debemos estar junto a chicos como tu que pueden comprar todo lo que les paresca -

- Pero nisiquiera me conoces - argumente

- No hace falta, eres fribolo, egosentrico y caprichudo, en cierta parte eso explica lo dramatico que eres te crees inferior a las demas personas y las jusgas por no llevar ropa de marca ¿O me equivoco? - me miro mientras levantaba una ceja

El tenia razon en cierta parte, claro que no la tenia en todo parecia que me habia conocido de toda la vida ¿Como sabia todo eso, Louis llamo mi atencion.
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por SkyscraperPuff Jue 09 Ago 2012, 6:34 pm

HOLAHOLAHOLA!
Soy una NUEVA LECTORA Pao (soy la que resalta las palabras másgicas (? y que generalmente dice estupidez y media).
AMO a LARRY sabes cuanto me encanta y lo amo? NO, NO LO CREO... Por que yo sé que es mucho, pero no sé cuanto es mucho y me enredo!!! o.o
HAAAARRRY HAAAARRRY HAAAARRRY, así NO se arreglan las cosas, no hay que ser tan egocéntrico, IDIOTA, frívolo, IDIOTA, superficial, IDIOTA... Ya mencioné IDIOTA? xD
Soy una fiel lectora, pero soy muy exigente, así que pido una orden de 5 unicornios rosados (?
Ese ZAYN, chazz... Qué se hace con él?
Y mi CARROT BOOOOOOOOOY al rescate, es taaaaaaaaaaaaan hermoso, yo me enamoro así bien enamorable (?
Y mi NIALLER!!!!!!!!!!!!! Awwwwwwww, yo también me RÍO de sus bromas, son demasiado malas xD pero igual me emboba.
Y Eleanor! *-* no sale pero por lo que ví la amas, y no, no la pienso INSULTAR, porque también la amo, el otro día CHATEE con ella por facebook, siiiii, chatee con la VERDADERA Eleanor! Definitivamente morí x____x
Soy de coments muy LARGOS, lo AVISO!
SIGUELASIGUELASIGUELA!!!!!!!!!!!
CHAITO!
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 09 Ago 2012, 7:51 pm

Pao Niam Stylinson escribió:HOLAHOLAHOLA!
Soy una NUEVA LECTORA Pao (soy la que resalta las palabras másgicas (? y que generalmente dice estupidez y media).
AMO a LARRY sabes cuanto me encanta y lo amo? NO, NO LO CREO... Por que yo sé que es mucho, pero no sé cuanto es mucho y me enredo!!! o.o
HAAAARRRY HAAAARRRY HAAAARRRY, así NO se arreglan las cosas, no hay que ser tan egocéntrico, IDIOTA, frívolo, IDIOTA, superficial, IDIOTA... Ya mencioné IDIOTA? xD
Soy una fiel lectora, pero soy muy exigente, así que pido una orden de 5 unicornios rosados (?
Ese ZAYN, chazz... Qué se hace con él?
Y mi CARROT BOOOOOOOOOY al rescate, es taaaaaaaaaaaaan hermoso, yo me enamoro así bien enamorable (?
Y mi NIALLER!!!!!!!!!!!!! Awwwwwwww, yo también me RÍO de sus bromas, son demasiado malas xD pero igual me emboba.
Y Eleanor! *-* no sale pero por lo que ví la amas, y no, no la pienso INSULTAR, porque también la amo, el otro día CHATEE con ella por facebook, siiiii, chatee con la VERDADERA Eleanor! Definitivamente morí x____x
Soy de coments muy LARGOS, lo AVISO!
SIGUELASIGUELASIGUELA!!!!!!!!!!!
CHAITO!


hahaha ;ucho gusto Pao y claro te ganaste un
VAS HAPPENIN PAO.....!!!

me hizo reir tu comentario asi LLN haha ese Nialler hace que igual me ria de cosas sin sentido y asi de que chateaste con Eleanor me quede asi: ahsdhdhhfashd :lol: wow...! quisiera chatear con ella daaa yo igual moriria
gracias por comentar linda y claro LARRY STYLINSON FOREVER...!
Saludos :)


EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por BelieberDirectioner Jue 09 Ago 2012, 10:18 pm

Hiiiiiii!!!!!
NUEVAA LECTORAAA! :D
Me llamo Paula, soy de Chile y soy Directioner y Belieber :).
Quiero decir que me encanta la nove, la acabo de leer y ya quiero saber que pasa :B. Qe pena lo que le paso a Hazza con todo el cambio repentino (ojala que Lou se de cuenta que no es culpa de Hazza que sea asi, sino que fue criado asi :/. Y que le de otra oportunidad :) ) pero gracias a eso conocio a Lou!!!! hahahah.
Tngo una pregunta cuanto falta para que Larry aparezca?? hhahahahhaah es solo curiosidad la verdad si me dices mañana o en un mes más, seguiria leyendo tu nove. Todo por Larry. No?? xD.
Bueno por lo que lleva tu nove puedo decir que eres una buena escritora, relatas muy bien eso es genial por que derrepente pasa que uno no entiende lo que escriben :) )
Byeee, cuidate, Y SUBE CAPITULOO :), Besosss (muaa)
BelieberDirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por BelieberDirectioner Jue 09 Ago 2012, 10:20 pm

Hahahahahah casi se me olvida, queria decir que amo tu firma!!. Especialmente el 1, 2, 3 flick haahhahahaha cada ves que lo veo no puedo evitar seguirlo :B byee, besoss(muaa)
BelieberDirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por weird cat Vie 10 Ago 2012, 4:40 pm

me imagino un poco más a Lou como la «sass bitch» hahaha pero afff a Harry todo le queda bien *-* ¡que injusto es con el pobre de Louis! sólo lo quería ayudar, ains ):
Wuuuuuuuuuuuuu me gusto mucho el fic <3
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 13 Ago 2012, 3:21 pm

BelieberDirectioner escribió:Hiiiiiii!!!!!
NUEVAA LECTORAAA! :D
Me llamo Paula, soy de Chile y soy Directioner y Belieber :).
Quiero decir que me encanta la nove, la acabo de leer y ya quiero saber que pasa :B. Qe pena lo que le paso a Hazza con todo el cambio repentino (ojala que Lou se de cuenta que no es culpa de Hazza que sea asi, sino que fue criado asi :/. Y que le de otra oportunidad :) ) pero gracias a eso conocio a Lou!!!! hahahah.
Tngo una pregunta cuanto falta para que Larry aparezca?? hhahahahhaah es solo curiosidad la verdad si me dices mañana o en un mes más, seguiria leyendo tu nove. Todo por Larry. No?? xD.
Bueno por lo que lleva tu nove puedo decir que eres una buena escritora, relatas muy bien eso es genial por que derrepente pasa que uno no entiende lo que escriben :) )
Byeee, cuidate, Y SUBE CAPITULOO :), Besosss (muaa)



Hola.... Pau
VAS HAPPENIN..?
Bienvevida, que que felicidad que te agrade my nove haha y si todo por Larry :3 y pues tratare de no demorar en Larry, solo lo largo sera un poquito en que se conoscan ya de ahi... es todo lo que puedo adelantar
Y Una cosa: ERES MI PRIMERA AMIGA BELIEBER...! O.o esque tengu un AMIGO BELIEBER,
Y Gracias por decir que relato bien, pero si fallo me avientas un jitomatazo haha

Saludos desde Mexico :)
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 13 Ago 2012, 4:38 pm

El tenia razón en cierta parte, claro que no la tenía en todo parecía que me había conocido de toda la vida ¿Como sabia todo eso?, Louis llamo mi atención.

We Found Love - Larry Stylinson

Episodio 2


-Pero Louis, Al menos escúchame - exclame mientras el solo giro un poco su cabeza sin lograr mirarme solo mirando de re ojo.

-Solo yo... es que no entiendes- finalice sin argumentos para convencer a Louis.

- Si, lo mismo supuse- giro su cabeza y veía como se alejaba de mí.

No entendía nada de lo que sucedía, ¿Por qué Louis tendría tanto rencor con chicos ricos?
Solo de algo estaba seguro: nadie me había puesto tanta atención en mi vida como lo hizo Louis en tres minutos, ahora no lo dejaría ir tan fácil.

Después de pasar por todo el horario vi claramente por la ventana como algunos grupos salían ¿Que la anciana no notaba que ya era hora de largarnos?, además pude ver al chico de ojos azules, quien por cierto ya no le agradaba.

- Es todo jóvenes pueden retirarse - Escuche la frase que mas esperaba, agarre mis cosas y me dirija al chico de cabello castaño

-¡LOUIS!- grite al mismo tiempo en que corría hacia a él.
- ¿Que pasa Harry? - cuestiono extraño.
- Bueno - suspire para inhalar aire, - Quiero que me conozcas, si tal vez tienes razón pero soy más que solo un niño rico - .
- Si, no lo ludo, he aprendido algo "Nunca juzgues a un libro por su portada" esa frase me la dio un chico irlandés -
- Fue Niall ¿Verdad? -
- Si-

¿Que Louis conoce a todos aquí? me cuestione, como sea continuaría en convencerlo que era diferente.

- Te invito un café y platicamos ¿Te parece? - le sonreí de la manera en que suelo convencer a las personas, sabía que nunca fallaba y esta no fue la excepción.

Louis se subió a mi auto, maneje hasta llegar al Starbucks más cercano, adoro ir ahí y supuse que a Louis también.

- Bueno Harry háblame de ti, te prometo que no te interrumpiré.- Le dio un sorbo a su café y me miro atento.

Empecé a hablar, por alguna razón estaba nervioso casi nunca me sucedía eso, aun no entiendo el porqué, a pesar de eso comencé a narrarle como solía ser mi vida perfecta, como conocí a mi amigo Liam, desde que éramos solo unos niños, y el fue mi mejor amigo, y claro tenía que hablar de aquella chica que me robaba el aliento, de quien solo pensar en ella hacía que suspirara, y de quien supuse estar enamorado.
Más tarde, hable de la estafa que ocasiono la perdida de la empresa, que nos mudamos, deje mi pasado para iniciar esta vida miserable según mi juicio.

- Y así fue como ahora estoy frente a ti Louis - lo mire fijamente mientras el solo bajo la mirada para dar una leve sonrisa ¿Se estaba burlando de mi?

- ¿Que es gracioso?- realmente me pareció de mal gusto de parte del chico de ojos azules.
- Hay Harry, eres solo un pequeño niño consentido, tienes razón no es tu culpa lo que sucedió, pero se nota que no sabes luchar por lo que quieres, no sabes nada del mundo real, mírate; eres de los pocos que tiene auto en la escuela.-

-No lograras convencerme de que soy afortunado- dije mirándolo molesto.
-Tal vez encuentres algo aquí, algo que jamás imaginaste.- me dio una sonrisa llena de positivismo.
-Juro que no encontrare nada aquí, en un lugar sin esperanza.- finalice cruzando mis brazos
-Pequeño Hazza, yo nunca dejo de creer, ya verás que si- removió mi cabello de una manera muy tierna, he hizo cambiar mi rostro serio dándole una sonrisa.

Charlamos un poco más, pero no del pasado, si no de temas de interés como gustos, lo que nos desagradaba entre otras cosas, Louis era demasiado sonriente y divertido, por más que quería estar serio el hacía que sonriera involuntariamente.

El tiempo paso rápidamente, vimos la hora y sabíamos que ya era hora de ir a nuestras respectivas casas.

- ¿Quieres que te lleve? - cuestione mientras abría la puerta del auto.
- No gracias Hazza me puedo ir en el bus -
- Oye Louis espera, ¿porque me llamas Hazza?-
- Pues supongo que todos te llaman Harry, quiero llamarte de manera diferente al menos que quieres que te llame Potter - rio al terminar al igual que yo
- No, me agrada Hazza está bien -sonreí un poco
-¿Te han dicho que cuando sonríes se te ven los hoyuelos?- y agarro mis mejillas - se ve tierno- sentí claramente que mi rostro se pintaría de tono colorado.

Louis se marcho al igual que yo. Al manejar me acorde de que en la mañana no deseaba trabar amistad con nadie, que sería mas egoísta de lo que solía ser y ahora... Louis era mi amigo supongo, o un conocido agradable que me hacia sonreír.
Llegue a mi casa, respondiendo el saludo de mis padres, sabía que me harían un cuestionario para saber cómo me fue en la escuela, solo di una respuesta: "estoy cansado"

Entre a mi habitación a reír como loco, solo por recordar la charla entre Louis y yo.


---*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tarde..?
Lo siento demasiado, pero estoy pensando en subir el maraton.. No se que dicen?
Y estoy .... triste? No se esque tuve un accidente automovilistico y bueno pues me espante Abrochen el cinturon de seguridad, ya aprendi eso, bueno ademas en otra parte estoy feliz porque despues de tantos meses de ahorrar ya tengo mi UP ALL NIGHT TOUR si el dvd y ahh bueno
ojala les guste .. No los aburri? siento que esta aburrido pero bueno comenten y los quiero demasiado :D



EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Lun 13 Ago 2012, 4:52 pm

Entre a mi habitación a reír como loco, solo por recordar la charla entre Louis y yo.

We Found Love - Larry Stylinson
Episodio 2 - continuacion

Era tan extraño, sabía que si pasaba más tiempo con el lograríamos ser grandes amigos, tal vez no estaba tan mal, ¡NO, ESPERA! ¡HARRY REACCIONA! me grite mi mismo, recuerda a esa dulce chica de la hermosa sonrisa, recuerda el plan de regresar a la vida que tenias, no solo por momentos divertidos que te hizo pasar Louis olvidaras lo que tienes en mente.

No supe en qué momento me quede dormido, cuando desperté eran las 3:00 am, Que tarde, pensé ¿Que hará Liam a estas horas?, si extrañaba a mi amigo él era un chico genial...

*FLASHBACK*

-¡Regrésame mi juguete! -
-Solo si logras alcanzarme pequeño niño rizado -
- AUUCHH! -

Unos niños corrían en el jardín mientras uno de ellos tropezó con una roca, ocasiono una caída leve dándole un rasponsito en aquella rodilla.

- ¿Te hiciste daño Harry? - exclamo el otro niño con el que jugaba
- Me duele demasiado - el pequeño comenzó a llenar esos grandes ojos color esmeralda de lagrimas.
- No llores Harry, esto es culpa mía, ¿Que haremos? yo te curare y prometo que no quedara rastro de la cicatriz.- El niño de ojos color almendra corrió por algunos objetos de primeros auxilios para limpiar aquel rastro desagradable.

-¿Como te sientes ahora Harry? - cuestiono el niño de cabello quebradizo, mirando al otro pequeño lastimado.
- Mejor Liam, ya no me duele - expreso el menor con una sonrisa limpiado aquellas lagrimas derramadas en sus mejillas.

-No te preocupes Harry, yo voy a estar ahí para cuidarte siempre, te lo prometo.- dijo el niño mayor
-¿Seguro? ¿Lo prometes Liam? -
-Por siempre y para siempre - finalizo el pequeño Liam alzando su mano en forma de juramento....

***
-Lo lamento tanto Harry, te extrañare más de lo que puedas imaginar, eres mi mejor amigo desde que tengo memoria - se acerco abrazándolo.
- Yo también te extrañare, y extrañare ser el mal tercio entre Danielle y tú - sonto una pequeña riza ante aquel comentario.
-¿Recuerdas lo que te prometí alguna vez? -
- Si recuerdo que me prometiste un helado la semana pasada y aun lo espero -
- No Harry, me refiero tiempo atrás, cuando recuerdo a un niño pequeño caerse por culpa de esa roca, el cual empezó a llorar -menciono el chico de cabello castaño claro
- Cierto, cuando tu Liam no tenias esa obsesión de plancharte el cabello como ahora -rio un poco -pero claro que lo recuerdo -
-Pues Harry, no importa donde estés, yo no fallo en mis promesas yo siempre voy a estar ahí para cuidarte... Para siempre...-
-Y por siempre - finalizo Harry.

Liam se quito una pulsera de su mano y la coloco en la muñeca de Harry, solo diciéndole: "Cada vez que veas tu muñeca, acuérdate de mi" Terminando su despedida con un fuerte abrazo...

*FIN DEL FLASHBACK*

-Liam te extraño demasiado, no te preocupes amigo, se que en cuanto me valla de aquí volveré a verte- suspiro Harry mientras se preparaba para dormir otra vez.

Los rayos del sol lograron atravesar la ventana calendo un poco de su luz a los ojos color verde que se encontraban cerrados.

-mmmm - dio un pequeño murmuro al saber que la noche había terminado y que ya era hora de levantarse.

Termino de ducharse, estaba un poco sensible, ya que recordaba los buenos tiempos que tuvo con su amigo Liam.

Tomo sus cosas y camino en dirección a la escuela, sin siquiera despedirse de sus padres.

Llego al colegio, vio a un chico rubio y a uno castaño conversando juntos...

-Entonces... ¿Harry y tú platicaron ayer? - cuestiono el pequeño irlandés
-Si, y también hablamos de lo sexy que eres Niall -. Louis le giño un ojo.
- ¿Enserio? - pregunto emocionado
- No la verdad, no solo trataba de conocer a Harry, y al parecer es un chico que solía ser millonario y por eso cree que es difícil la vida -
-Deberíamos apoyarlo a adaptarse aquí, pobre Harry, pero no lo digo en forma literal. - Louis rio ante el comentario de Niall.
- Tiene mi apoyo, solo quiero ver que puede hacer por sí mismo, solo ayudarlo no resolverle la vida que es a lo que está acostumbrado. -

Niall y Louis callaron en cuanto vieron que Harry estaba frente a ellos.

-Hola Chicos - Harry saludo cortésmente, el noto el silencio incomodo que provoco era notable que interrumpió algo ¿Acaso hablaban de el? pregunto, si algo tenia Harry era lo mucho que le preocupaba lo que las personas pensaran de él, a eso se debía lo mucho que se desgastaba en procurar agradarle a todos.

- ¿Interrumpí algo? - cuestiono tratando de no ver su desesperación al tener respuestas claras.
- No Hazza, solo hablábamos, hasta que Niall y yo hablábamos de ti, que ambos te conocíamos.- contesto Louis muy seguro, y ¿Por qué no estarlo? era la verdad solo que incompleta.
- Si, además así podremos salir los tres; Lou, Tú y yo. - comento Niall Emocionado, - ¡e ir a Nando`s!! -
Dio un leve salto de alegría.

- Debo advertirte algo Hazza, Niall ama con locura la comida, así que ten cuidado- finalizo Louis con una sonrisa.

Harry y Niall entraron justos a su aula correspondiente, pero para la mala suerte de Harry, Zayn estaba ahí de nuevo, EL ya había conseguido a su enemigo.

- Pero que ternura, Niall por fin ya encontró a su amor verdadero, miren a los novios- Exclamo muy fuerte Zayn en forma de burla, Niall solo agacho la mirada y continuo caminando hasta llegar a su asiento.

- ¿Que le ocurre a Zayn? ¿Porque siempre se tiene que burlar de todos? - cuestiono Harry molesto
- No a todos, solo a los débiles, algunas chicas, o chicos nuevos, a compañeros y aveces a maestros... no pues si es a todos -
Niall aveces podía ser lento en entender o captar algunas cocas.
- Como sea, ya aprendí a las burlas de Zayn, pero aquí en la escuela solo hay una persona de quien nadie pueden burlarse, o hacer daño.
- Que interesante, ¿Quien es el afortunado? - pregunto Harry interesado.
- Te sorprenderás, es Louis Tomlinson, es mismo que tú conoces -

* Harry*

Realmente quede sorprendido ¿Que tenia Louis de especial para no ser agredido por nadie, o por el mismo Zayn? realmente ese chico cada vez me daba más sorpresas inimaginables, fue cuando tenía que acercarme a él, conocerlo para que yo fuera el único que conocería a fondo a Louis Tomlinson.



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¿Que les parece? No les aburre, aveces siento que esta tediosa, pero bueno como siempre dije, bienvenidos los jitomatazos



EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.