O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You found me. |Larry Stylinson| EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You found me. |Larry Stylinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You found me. |Larry Stylinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You found me. |Larry Stylinson| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You found me. |Larry Stylinson| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You found me. |Larry Stylinson| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You found me. |Larry Stylinson| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You found me. |Larry Stylinson| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You found me. |Larry Stylinson| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You found me. |Larry Stylinson|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You found me. |Larry Stylinson| Empty You found me. |Larry Stylinson|

Mensaje por Lupjs. Lun 16 Dic 2013, 6:45 pm

Nombre: You found me {Me encontraste}
Autor: Shayla
Adaptación: Si. Sólo me encargo de la traducción
Género: Drama. 
Advertencias: Contenido homosexual. Muerte. Autolesión 
Otras páginas: Ao3





You found me. |Larry Stylinson| Harry-styles-piange-in-ghana
You found me


"Volveré más tarde, ¿está bien Harry? Tengo una cena importante a la cual debo asistir. Estarás bien, ¿cierto?" Louis le preguntó a su novio mientras terminada de vestirse con ropa semi-casual.
"Si, estoy bastante seguro de que estaré bien. Te veré cuando vuelvas, ¿verdad?" Harry dice con una sonrisa recostado en la cama. Louis asiente, le da un beso en la mejilla y cierra la puerta principal.

"¡Eres el mejor!" Le grita antes de irse.

Así es como la noche va a empezar.

Harry esta sentado en el sofá cuando empieza a escuchar el familiar y casi silencioso susurro. Sabe que todo esta en su cabeza. No le asusta porque ha tenido esquizofrenia desde que tenía al menos diez. La primera vez que sucedió le dijo a su madre porque creyó que estaba loco. Pero ella lo llevó con el doctor y se lo diagnosticaron. 
Por lo general se puede controlar bastante bien cuando 'las voces' llegan, así que esta vez es lo que trata de hacer, excepto que no funciona. Estos se hacen más fuertes y más grandes; en número.

Le están diciendo que se corte de nuevo, Louis no está aquí. Que lo puede ocultar fácilmente, así no lo notará. Y que a él no le importaría si lo supiera.

Harry va al baño para tratar de conservar la calma. El intenta, en realidad lo hace, pero a veces intentar no es suficiente. Y han pasado dos meses sin que ponga la navaja en su piel. Así que llora. Sin embargo, sus pensamientos depresivos vuelven, por lo que piensa que debe llamar a Louis para decirle que vuelva a casa. Eso sería lo correcto.

Louis, ¿por favor puedes volver a casa?

Alrededor de dos minutos obtiene respuesta.

¿Por qué necesitas que vuelva a casa? ¿Qué pasa?

Harry rápidamente escribe la respuesta

Estoy preocupado y un poco asustado, es todo. Sólo vuelve, ¿sí?

Louis responde casi instantáneamente.

No puedo. La cena es importante. Estaré de vuelta en tres horas. Ellos hablan mucho :). Después podemos hablar de lo que quieras, ¿sí? Te quiero. Xx

Obviamente tres horas no significan nada para Harry. Así que se sentó en el baño con la puerta cerrada y continuó haciendo cortes en los muslos y en los brazos, sin importarle las consecuencias. Las voces todavía estaban en su cabeza y no dejaban de hablar fuerte.

Buen trabajo Harry. Incluso tu propio novio no se preocupa por ti. Él, junto con todos los demás piensan que eres inútil. Incluso tú. Lo sabemos. Sólo haznos un favor y mátate. Eso te haría feliz, y al resto del mundo también.

"¡Basta! ¡Simplemente basta por favor!" Harry grita con las manos sobre sus oídos, tratando de bloquear el sonido.

No podemos detenernos. Somos una parte de ti. Debes escucharnos. Nosotros somos los únicos que se preocupan. Es por eso que te decimos las cosas que debes de hacer. Matarte a ti mismo. Louis no estará en casa durante unas horas. Estarás muerto, libre y feliz. Y apostamos que él también lo estará. ¿Cómo sabes si en serio le importas? Apuesto que está saliendo contigo por lástima. Sólo hazlo.

Harry no puede aguantar más. No puede hacer nada más. Así que toma su navaja de afeitar que se le cayó al suelo cuando puso sus manos en sus oídos y hace cortes más profundos en su brazo izquierdo, yendo hacia arriba verticalmente. La sangre sale de esa herida; en chorros. Hace lo mismo con el brazo derecho y con sus muslos, por si acaso.

Las voces comienzan a calmarse.

Nos escuchaste. Buen trabajo. ¿No te sientes mejor? Mucho mejor. Louis te encontrará cuando ya sea demasiado tarde. Será su culpa...

La última de las voces se desvanece, al igual que Harry.

Louis llega a su casa dos horas después. "¿Harry, bebé? ¡Estoy en casa! ¿Dónde estás"Dice en voz alta en medio del silencio. La T.V sigue prendida en un volumen bajo, e imagina que Harry se ha ido a la cama. Pero la puerta de su habitación está abierta y no hay un cuerpo acurrucado bajo las sábanas. Está empezando a preocuparse y sale de la habitación, encontrándose con una rendija de luz que se asoma por debajo de la puerta.

Toca y pregunta. "¿Estás ahí Harry?"

Él estaba, pero no de la forma en la que Louis pensaba.

Después de no obtener respuesta, Louis abre la puerta lentamente y se encuentra con una horrible escena. Había sangre esparcida sobre el suelo alrededor de su novio, que estaba apoyado en la bañera con sangre en sus brazos, en las piernas y en las manos. La cabeza colgaba ligeramente hacia un lado y sus ojos estaban cerrados. Louis podía ver decenas de otros pequeños cortes repartidos a lo largo de sus extremidades.

En su estado de shock y desesperación, lo único que pudo hacer es estar en la puerta en silencio, mirando la escena.





¿Dónde estabas
Cuando todo se estaba cayendo a pedazos?
Todos mis días
pegados al teléfono
"Y todo lo que necesitaba era una llamada
Que nunca llegó

Perdido e inseguro
Me encontraste, me encontraste
Tirado en el suelo
¿Dónde estabas? ¿Dónde estabas?

¿Por qué tuviste que esperar?
Me encontraste, me encontraste
Sólo un poco tarde
¿Por qué tuviste que esperar?

Para encontrarme, para encontrarme.



++++++++++++++++

ábreme :



Última edición por Harold. el Vie 03 Ene 2014, 4:57 pm, editado 2 veces
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Larry Stylinson| Empty Re: You found me. |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 8:11 pm

OMG! Eso fue muy fuerte, odio cuando alguno muere :c Pero me encantó, muy buena traducción, te felicito!


Cuídate :D 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You found me. |Larry Stylinson| Empty Re: You found me. |Larry Stylinson|

Mensaje por Lupjs. Miér 18 Dic 2013, 8:59 pm

xInadaptadax escribió:OMG! Eso fue muy fuerte, odio cuando alguno muere :c Pero me encantó, muy buena traducción, te felicito!


Cuídate :D 
También odio eso, me deprime por días :c ¡Muchas gracias babe! Significa mucho :3
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Larry Stylinson| Empty Re: You found me. |Larry Stylinson|

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Dic 2013, 3:52 pm

Algo impactante, vaya.
Esa canción también es una de mis favoritas...
Fue bueno, triste pero me gustó.
x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You found me. |Larry Stylinson| Empty Re: You found me. |Larry Stylinson|

Mensaje por Lupjs. Dom 29 Dic 2013, 6:09 pm

{@idrunkniall.} escribió:Algo impactante, vaya.
Esa canción también es una de mis favoritas...
Fue bueno, triste pero me gustó.
x
Gracias por leer, pienso lo mismo acerca del oneshot y también amo esa canción :D Thankss again! x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Larry Stylinson| Empty Re: You found me. |Larry Stylinson|

Mensaje por Alohomora Vie 03 Ene 2014, 5:24 pm

Me encanta. Oh my larry feelsss, juro que lloro peor que la llorona. Es que....was perfect!!!!!!!!!!! me gusto mucho, babe. Por dios, este shot me hizo  acordarme de varias cosas...no muy lindas por cierto...ooooh yo amo esa canción, es un poco depresiva pero es perfect!!!! Epeeeerooooooooo leeeeer maaaaaas shot, novelas, fics, poemas, canciones o lo que quieras de mis queridisimos Lou and Hazza :))) Ay, ¿Por qué los amo tanto? Son taaaaaaaaaan perfects.... bueno babe, me ire a ver que hago con esta larry depression...see u soon..... :)
Lots of love 

The proud Larry shipper
Rachel :)xxx
Alohomora
Alohomora


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Larry Stylinson| Empty Re: You found me. |Larry Stylinson|

Mensaje por Lupjs. Lun 06 Ene 2014, 3:29 pm

Alohomora escribió:Me encanta. Oh my larry feelsss, juro que lloro peor que la llorona. Es que....was perfect!!!!!!!!!!! me gusto mucho, babe. Por dios, este shot me hizo  acordarme de varias cosas...no muy lindas por cierto...ooooh yo amo esa canción, es un poco depresiva pero es perfect!!!! Epeeeerooooooooo leeeeer maaaaaas shot, novelas, fics, poemas, canciones o lo que quieras de mis queridisimos Lou and Hazza :))) Ay, ¿Por qué los amo tanto? Son taaaaaaaaaan perfects.... bueno babe, me ire a ver que hago con esta larry depression...see u soon..... :)
Lots of love 

The proud Larry shipper
Rachel :)xxx
Gracias por siempre pasarte por mis trabajos, eres un amor  You found me. |Larry Stylinson| 1857533193 Si babe, esas cosas no son para nada lindas y espero que pronto se vayan por donde vinieron. JAJAJA, pronto subiré más traducciones, adaptaciones y por supuesto fics míos babe... Sería una grata sorpresa tenerte ahí :DD
Byeeee xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Larry Stylinson| Empty Re: You found me. |Larry Stylinson|

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 14 Ene 2014, 6:02 pm

Yespero! Ah sido fenomenal, también esta entre mis favoritas esa canción.
Muy buen fic. gracias por traducirlo.
Ah estado tan triste.
Que me has hecho llorar. T-T
Besos. :)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

You found me. |Larry Stylinson| Empty Re: You found me. |Larry Stylinson|

Mensaje por Lupjs. Miér 15 Ene 2014, 5:43 pm

BooBearGirl:3 escribió:Yespero! Ah sido fenomenal, también esta entre mis favoritas esa canción.
Muy buen fic. gracias por traducirlo.
Ah estado tan triste.
Que me has hecho llorar. T-T
Besos. :)
OMG, creo que a todos les gusta esa canción  You found me. |Larry Stylinson| 1857533193 Gracias por leer y comentar linda. No suelo leer fics tristes, pero este a pesar de ello este me gustó y me alegra que a ti también.
Besos también xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Larry Stylinson| Empty Re: You found me. |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.