O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por AnnStylson♥ Lun 15 Jul 2013, 4:58 pm

Nombre: ''You Found Me''
Autor:Yo.
Adaptación: Ninguna
Género:Romance ,Drama Semi.Hot.
Advertencias: Sí no te gusta,y eres Homofobic@ no la leas.
Otras Páginas:Ninguna


------PROLOGO------


Cuando, Harry Styles de 16 años, descubre que es bisexual, se apodera de él, el miedo de decir la verdad ante sus familiares. Su Hermanastro de 19 años Louis Tomlinson, sospecha sobre la inclinación sexual, sobre su pequeño hermanastro. Louis sabe perfectamente, que hará lo posible por cuidar del pequeño Styles, y que nada o nadie lo lastime, y tratará de….No enamorarse de él.
--------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado el Prologo, tranquilas, subiré pronto el Primer capítulo, Besos:)x.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por Blue sky Mar 16 Jul 2013, 4:12 pm

jummmmm....son hermanastros...bueno te dije que me pasaria y aqui estoy y te digo siguela hahah
es intrigante 
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por AnnStylson♥ Miér 17 Jul 2013, 5:01 pm

alep1Dforever escribió:jummmmm....son hermanastros...bueno te dije que me pasaria y aqui estoy y te digo siguela hahah
es intrigante 
besos

 Hola:) Sí, son hermanastros, que bueno que lo hiciste, Y obvio lo haré c:, Besos:3
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 17 Jul 2013, 5:48 pm

pues como one shot sigo esperandolo ehh me dejaste emocionada, hasta habia puesto la cancion de the fray para escucharlo!!!!

subelo yaaa
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 19 Jul 2013, 5:15 pm

Capítulo 1.

Narra Harry.
El humo de mis cigarrillos se iba, dispersando por toda mi habitación. El humo se iba, y consigo  se llevaba todos mis problemas. La luz de la luna iluminaba, todo el lugar, ¿Porqué usar una lámpara?, además era relajante esa sensación. El pincel de mis manos, se deslizaba por el papel, trazando con color negro, un hermoso rostro…

-¿Otra vez pintando?-Interrumpió alguien, dándome masajes en los hombros, y la espalda.

-¿Algún problema?, sólo lo haré por un rato Lou, después dormiré.-Le respondí, tomando de nuevo el pincel, y delineando los ojos del bello rostro en el papel. Louis mi hermanastro, se sentó en mi cama, y miraba cómo pintaba. De alguna manera lograba ponerme nervioso.

-Me pones nervioso Lou…-Hable tímidamente. Lou se recostó en la cama, mirándome y solo me dedico una sonrisa.

-Deja esa basura Harry, te hará mal el cigarrillo.-hablo.

-No le digas a mamá, o sino me retará, y ya me tiene arto.-hable serio.
Mejor dejaré de pintar,  a ver si mi molesta mamá, no entra, y me vuelve a regañar. Me molesta, o algo, y juro que me tiraré de la ventana.
-Porqué no hablas con Anne,  y le dices que necesitas espacio. ¿Es muy difícil?, no creo-Dijo el castaño acomodándose a un lado mío. Él no comprende…no quiero ni hablarle.

-No quiero Lou, además tu sabes, que ella no me quiera hablar, y yo ni a ella, ¿Lo ves?, el sentimiento es mutuo. –Dije relajado. Guarde las cosas de arte, y me acosté a un lado del castaño.

-Cómo quieras mi ruliento.-Dijo levantándose.

-No te vayas…-Hable sujetándolo de su camisa, no quiero que se vaya.

-Que sucede?, tienes miedito marica?-bromeo. Algo era cierto…Lo del miedo.

-Nada, sólo que quiero platicar contigo, ahora.-Le dije. Volvió a sentarse para escucharme. ¿Qué le diría?, para serles francos, no quería que se fuera, quería pasar un tiempo junto, con él. 4 años de convivencia, aún no me convencen.

-Louis, tengo miedo.-hable muy tímido, tocando mis manos, ya que estaban algo sudadas.

-¿De que pequeño? ,¿A quién mato?-Río. Quedaré cómo estúpido, pero ya qué.

-Mañana empiezo en la nueva secundaria, y cómo veraz…Es  algo tonto, pero tengo miedo. Sabes, perfectamente, que deje a todos mis amigos, en Homes Chapel, sabes que he caído en depresión, y no sé nada…Lou necesito que me ayudes.-Una par de lágrimas, se depositaron en mis ojos verde esmeralda. Louis me miraba, y él sólo…Me dedico una sonrisa, que en ella brindaba, seguridad. No lo sé, me sentí raro.

-Haber pequeño, sabes que soy mayor que tu, y veraz, tengo amigos ahí, y no es nada complicado, estar ahí, Escúchame, no llores, veo que se acerca una lágrima. Te ayudare a adaptarte, ¿quieres?, nunca has sido bueno haciendo amigos Harry.-Dijo el castaño de ojos marrones, a mi lado.

-Lo prometes?-Hable con algo de ilusión. Él asintió.
-------------------------------------------------------------------------------
Llevo la cuenta, y desde que me prometió eso, han pasado ammm….Unos 2 meses. Louis cumplió. Ahora, llevo dos meses en esta institución, y no lo sé…apenas me voy acostumbrando. Mi hermanastro Lou, bueno está apenas por terminar, y eso me pone muy nervioso, ya que después se….irá. Mejor ni pensarlo. Me conocí con Louis, hace 4 años, cuando mi madre estaba, arta de mi padre Dess, y lo dejó. Ella se enamoró de un joven contador, Marck Tomlinson. Los dos tenían Hijos…Nos encontramos. Fue algo muy bueno en mi vida, la mitad de esta, la pase solo, lidiando con las peleas de mi madre, y mi padre, a mis cortos diez años. Algo de compañía no hace mal a nadie, ¿Verdad?. Con Louis, fue algo tan impactante, vernos la primera vez, aún lo recuerdo.
*FlashBACK*
-No quiero! Entiendes? No quiero y punto.-Salí de la casa, y me senté en el porche, a derramar lágrimas. La idea de que mi mamá, trajera a alguien nuevo a mi familia, era raro. Yo sólo quiero a papi. Hacia algo de frío, y mis cabellos estaban desparramados. Alce la vista, y distinguí a un castaño, alto, vestido con una camisa a rayas, un pantalón color vino, y por último una hermosa sonrisa, más hermosa que cualquier otro adorno.
Atrás de este, caminaba un señor alto, con un traje.

-Tienes frío pequeñito?-hablo el castaño. Tenía miedo, mami no me deja hablar con extraños.

-No, no…Mami no me deja hablar con extraños.-Hable parándome del lugar. El joven alto, me miro y sonrío. El señor de atrás, toco el timbre de mi casa. Mi madre salió pensando que sería yo, pero fue, el señor. Mi mamá atrapo los labios del señor, y Louis sonreía, y me miraba. La escena me dio asco. Ellos pasaron, y…Yo me quede allí, no quería entrar. El castaño, me miro serio en el marco de la entrada, extendió mi mano para entrar…Y la tomé con confianza mientras le dedicaba una sonrisa.

*FinFlashBACK*

Bueno, no está mal recordar cosas, buenas…La noche siguió y el castaño se fue a su cuarto, y yo seguí pensando, en dos cosas.
1)No puedo creer que le haya mirado el trasero a Louis, y lo tiene grande.
2) Mañana tengo prueba y tengo que dormir. Después de reír un rato en mi cuarto, no  pude conseguir el sueño, y no dormí.

Narra Louis:
Hace 4 años, conozco al ruliento, perdón Harry (la costumbre).Me encariñe, mucho con él, ya que la mayor parte del tiempo estamos los dos solos. La primera vez que lo vi, llorando en el porche de su casa…Me rompió el alma. Era una criaturita tan inocente, sincera, buena!, en cambio ahora…Es un diablillo. Mi diablillo. Sigue con su cara inocente, pero no se dejen llevar, las apariencias engañan, y este niño sabe cómo hacerlo. Yo me comportó, bien con él, somos el dúo dinámico, cuando estamos juntos. ’’Inseparables’’, como lo dice mi padre. Tengo que serles sincero, a Harry lo veo como un Amigo, es que, para hermano tendríamos que serlo ya?, o no?, no lo sé, pero él para mi es mi mejor amigo. Harry dice lo mismo que yo, el  sentimiento es Mutuo. La noche estaba fría, y el sueño me estaba ganando.
A la mañana siguiente….

Me levanté temprano, y el de rizos, seguía durmiendo pasivamente.  Me dirigí a su cuarto, quería verlo. Él se encontraba, al parecer en un sueño profundo, ronroneaba cómo un gatito. Me detuve a observar su angelical Rostro. Su sonrisa, sus hoyuelos, sus ojos, las facciones perfectas de su rostro. Emanaba una inocencia, totalmente digna de admirar. Es muy bello Harry. La luz del sol se apoyaba, a iluminar su hermosa piel, blanca, con destellos. Esos rizo, que conocí a sus cortos diez años, en su frente, amenazando con tapar aquellos ojos encantadores, color esmeralda. Me quede como estúpido observándolo, que no me di cuenta, y ya había despertado.

-Buenas Lou.-Dijo sacando sus sábanas, y quedándose en boxers. Okey que incómodo. Antes de salir por la puerta, se detuvo enfrente de mí, y me miro…

-Eres un espía?, tenía los ojos entre cerrados.-Dijo dando una nalgada en mí trasero. Intentaré la próxima vez, ser algo…Discreto(?, no lo sé, no es la primera noche que lo hago, llevo espiándolo ya unos 3 años. Parezco psicópata.
Me adentre a mi cuarto a poder, cambiarme, ya que seguía con el pijama puesto. Primero retiré la camisa lentamente, y luego fui por el pantalón…

-Lou, mamá dijo..que…Wow-Dijo mirando cómo me desvestía. Perfecto, después dice que soy un espía.
-Ya voy…Espérenme.-hable tímido. El rizitos, se fue cerrando mi puerta.Me puse de espaldas, con el torso desnudo, así podía ponerme mejor la camisa, del instituto.
-Lou me preguntaba, si después podrías ir a retirarme y...Doble Wow-Dijo entrando. Que fastidió.
-SAL YA!-Grite, tapándome con mi camisa. Él sólo levanto las manos cómo diciendo ‘’Okey’’, y se fue. Terminé de cambiarme, y salí tranquilamente. Harry me dijo que si podía retirarlo, y lo haré, pero iré caminando, el auto de descompuso.
-Buenos días Anne-Pronuncié, sentándome enfrente de Harry. El miraba el diario, sección ''Calicaturas'' y mamá lavaba los trastos. Me serví café y empecé a disfrutarlo. Puse mi pie de un lado, y sentí a otro, empujándolo.

-Ya basta Harry, o terminarás viniendo caminando.-Le dije serio, Hizo caso omiso, y me dedico un puchero. No evite reír, es un ángelito ese pequeño. O bueno, al menos eso intenta parecer.
--------------------------------------------------
Hola:3 aquí el capítulo*-*, espero les haya gustado (Lo dudo), lo hice rápido, así que díganme si me he equivocado en algo, ya que es la primera novela que escribo y no soy buena en estas cosas. Besos.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 19 Jul 2013, 5:23 pm

stylinsonfannymayne escribió:pues como one shot sigo esperandolo ehh me dejaste emocionada, hasta habia puesto la cancion de the fray para escucharlo!!!!

subelo yaaa




Hola! lo siento:S, Ner Reader?! un gusto hermosa! Cómo te llamas? de donde res? cuantos años tienes?, sorry parezco desesperada, o psicópata.ya la actualice c: LEE. Bye:)
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 19 Jul 2013, 7:21 pm

HOLA!!!!!!!!COMO ESTAS ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO!ESPERO Q LA SIGAS PRONTO!
BESOTES =)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 19 Jul 2013, 7:22 pm

HOLA!!!!!!!!COMO ESTAS ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO!ESPERO Q LA SIGAS PRONTO!
BESOTES =)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por check my flow Vie 19 Jul 2013, 8:04 pm

simplemente me encanto!!!! seguila por favor!!

AMOO A LARRY!!

che te pasarias por mi shot o mini nove, lo que se
una mama para mi hija(zayn mali y tu)
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por AnnStylson♥ Jue 25 Jul 2013, 7:54 pm

Capítulo 2:

Narra Harry.

Mi mochila al hombro, cabello despeinado, pantalón negro, camisa del instituto…Listo. Fui caminando, Louis me tenía que llevar, pero quedamos en que me traería. Iba por la vereda, observando todo, mientras escuchaba ‘’Time To Pretend’’, de MGMT. Louis y yo pensamos, que esa canción es un himno, como sea todo estaba tranquilo.
-Forget about our mothers and our Friends
We’re fated to pretend
To pretend
We’re fated to pretend
To pretend…- Cantaba como si estuviera solo. Al parecer hoy estaba de buen humor, cosa extraña, pero buena. Las calles, se hacían aún más anchas, largas y grandes…frías, y solas. Amo estar solo, eso me transmite paz, y silencio, será raro pero, es lo que amo. Siempre me inspiro en la soledad, para pintar…o trazar cosas, o dibujos. Cuando pinto, o dibujo, soy un Harry totalmente distinto. Louis se lo puede decir, él me conoce demasiado bien. En los papeles dejo los problemas…y con el pincel, los hago desaparecer, es como escribir, ¿verdad?, dejas hay tus sentimientos, y experiencias. Sólo que yo no soy bueno escribiendo o redactando cosas. El que sí es bueno en eso es el hermoso y culón castaño, desde sus trece años, he leído sus historias, y todo….y por supuesto, él ha visto mis pinturas. Dice que tengo talento, y debería dedicarme a eso, pero para mí es solo un Hobbie. El instituto, se veía, y eso decía que ya estaba llegando. Aceleré el paso, y camine. Todos allí, estaban frenéticos, y yo bueno…Tranquilo en mi mundo.
3 horas después…

-La biología es la ciencia, que tiene como objeto a los seres vivos, y más, específicamente, su origen, su evolución, y por supuesto sus propiedades: Nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, etcétera. –Decía la profesora, escribiendo los datos en el pizarrón. Anoté, participé, ayude, en la clase. Era buen alumno…al menos los primeros días de clases. Había un castaño claro, que tiraba, papeles, y molestaba con otro pelinegro. Pude notar que por debajo de la mesa, se tocaban las manos. Ellos son amm….Bueno, los amigos de mi hermanastro, los que me ayudan a adaptarme aquí. Son buenos los dos, pero jamás he hablado con ellos, o algo…Son buenos, por lo que se ve.
Tenía la vista, y la mente, en otro lado…Realmente, mucha atención no prestaba a las cosas, sólo lo pretendía. Las clases concurrieron normalmente, y ya era hora de salir, y encontrarme con el castaño afuera. Junte las cosas, y salude amablemente a la profesora, quien se sonrojo, cuando le guiñé un ojo.

-Estúpida…-Dije riendo. Acomode mi mochila, y fui por mi camino. Choque manos, con los que me hablaba, y Salí. Estaba tranquilo, abriendo la puerta, y…

-Oh miren quién llego…El rey de los maricas.-Hablo un chico, que jamás había visto en mi vida.

-Oh miren quién me habla…El rey de los idiotas.-Le conteste. Él sólo río.

-Así que…eres, Styles, No?-Dijo el muchacho, acercándose hacía mí, con tono desafiante.

-Sí, yo soy, ¿Qué pasa?-Pregunte.

-Un gusto, soy Angus, y ellos Max, y Simón.-Dijo saludando con los demás chicos. Salude, y tome de nuevo mi rumbó.

-Hey, hey…Aún no te vayas ricitos.-Dijo Max. Perfecto, ahora que mierda me harán?.

-Qué quieren? Debo irme…-Dije. Ellos, se acercaron, y empecé a tener miedo, por lo que pasará. Ahora es donde necesito a Louis.

-Nada, sólo jugar contigo.-Dijeron. Okey…tengo miedo. Ellos empezaron, a tomar mi mochila, y la tiraron al piso, sacando mis cosas, y tirándolas, y hasta rompiéndolas. Perfecto! Qué más?, Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda. No podía dejar de maldecir en mi mente.

-Gracias eh. Se arrepentirán. –Dije tomando lo que quedaba de mis cosas. Malditos desgraciados, será hora que acepte, las clases de Boxeo con Louis. Caminé de nuevo, rezando por que no estén esos muchachos. Lo sé, lo sé….parezco idiota e Imbécil, por no defenderme, y eso, pero no soy un chico, que pelea y esas cosas.

-Pequeño, dónde estabas? –Dijo Lou, acercándose a mí. Dios, escucho mis plegarías.

-Lo siento, estaba ocupado, y salí tarde.-Mentí.

-Bueno, prometí, no?, ven vámonos. –Dijo tomando mi mochila para llevarla. Pasamos por un camino de árboles, grandes, y era realmente hermoso. La vegetación, era simple, pero fantástica.

-Dime, porqué saliste por aquí?-Interrogo Louis. Lo miré extrañado.

-A que te refieres?, está es la salida, y por acá todos salen, aún que hace días, he salido totalmente solo.- Dije la verdad a Louis, quién río.

-No, está es la salida de atrás, por donde te conviene, ya que es atrás del colegio, y además sirve de atajo.- Explico Louis.

-Ohh al parecer, encontré un atajo…Y dime culón, como lo conociste? –Ahora pregunté yo.

-Sí…. Y Qué?!, Cómo me llamaste?, como se no escuche bien, y lo encontré, cuando no quería entrar, y bueno, salía por aquí…-Louis contestó, tímidamente.

-Con razón, tienes tantas faltas…-Reímos- Y dime, porqué te escapabas? –Volví a preguntarle.

-Necesitaba, irme…despejar mi mente. Pensar en otras cosas, en las cosas que me alegran. –Respondió. Al parecer, no soy el único, que necesita escaparse del mundo real, para entrar en su propio mundo. Miré al ojiazul, y bueno, el me sonrío encantadoramente.

-¿Y qué es lo que te alegra?-Volví a decir. Supongo que ya me entusiasme con eso de hablar con Louis, pero siento que él me comprende.

-No lo sé…creo que tú.-Dijo volviendo a mirar el camino. ¿Yo?, yo alegro a Louis?, no puedo creerlo…él dijo eso?, ¿Es una broma?. Wow, me siento muy raro. Desde eso momento en el que él dijo, que yo era su Alegría, juro que empecé a ponerme colorado, y tartamudeaba, él logro ponerme nervioso. ¿Cómo podía yo, poder ser la alegría de un chico como Louis?, preguntas, que sólo su mente podrá responder. Sólo nos miramos, y nada más, ya que habíamos llegado al lugar donde estaba estacionado, el auto de mi mamá. Nos subimos, y él puso algo de música. Teníamos gustos muy parecidos, así que disfrute escuchar esas melodías.

-¿Qué es eso?-Interrumpí, viendo hacía su mochila, que tenía en el asiento trasero, y veía una hoja, con algo de pintura que llamo por completo mi atención. Él se sonrojo.

-No lo veas…Es vergonzoso.-Dijo. Miré aquella hoja, y empecé a reír. Al parecer, no posee dotes con la pintura el castaño.

-¡¿Qué es esto Louis!?-eche a reírme, mientras veía el dibujo, que ‘‘Intento’’, hacer Louis.

-Dios, necesitas ayuda Hombre.-Volví a decir.-Y sí que la necesitas.-Finalicé.

-Me llevaré Artística, a Febrero. –Dijo ríendo. No lo hará…

-Nop, te ayudaré….¿Quieres?, puedo hacerlo, sabes que tengo dotes, con la pintura, y el dibujo.-Dije poniendo la hoja en su lugar.

-En serio lo harás Hazz?, wow, gracias…-Dijo sonriente, y mirando al retrovisor. Hay dios, cómo amo esa sonrisa…Siempre me gusto.
--------------------------------------------------

Hola lestor@s C:, como están?, espero que bien, bueno les quiero decir, que falta para Larry stylinson, Pero vendrá rápido (:, cuídense, Besos.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por AnnStylson♥ Jue 25 Jul 2013, 8:13 pm

check my flow escribió:simplemente me encanto!!!! seguila por favor!!

AMOO A LARRY!!

che te pasarias por mi shot o mini nove, lo que se
una mama para mi hija(zayn mali y tu)

Hola bonita, ya la seguí! Claro déjame terminar con esto, y la leeré completa!:) Yo amo a Larry más que a mi vida dios Soy Larry Shipper! alksnkjnas Ojala sean Gays, es como amm... no lo sé, como si pusieras, tu fanastismo, en prueba (: akjnsha sólo que soy una LS no fan (: .Saludos.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por AnnStylson♥ Jue 25 Jul 2013, 8:14 pm

LittleFlowersLove escribió:HOLA!!!!!!!!COMO ESTAS ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO!ESPERO Q LA SIGAS PRONTO!
BESOTES =)

Hola linda! Gracias!, ya la segui saludos hermosa.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 26 Jul 2013, 8:30 pm

Capítulo 3:

Narrador Omnisciente(ósea yo):

Los jóvenes, entre risas, y bromas, llegaron sanos y salvos, ya que el mayor, casi choca con un poste.
-Louis! Eres el peor conductor del mundo.-Dijo riendo, para complacer al mayor, que se deleitaba con ver una sonrisa de parte del menor. Entraron con cuidado, era obvio que a esa hora, llegaba Anne del trabajo.

-Mamá?, estás aquí?-Hablo Harry, temeroso, mirando si se encontraba su madre. Louis, por un lado, se fue hacia la cocina, y encontró algo.

-Harry ven…-Dijo. El menor se acercó cautelosamente, posicionando sus manos en la cintura de este. Causando un enrojecimiento en sus mejillas. El menor miro, la nota, que le había dejado su madre.

-Perfecto…-Susurro pícaro Harry, quien agarro la nota e hizo un bollo con ella. Louis miro extrañado.

-¿Qué decía?-Interrumpió Louis, con algo de entusiasmo.

-Nos quedaremos solos, mamá se fue con Marck, a el trabajo por asuntos, y regresarán tarde.-Dijo Harry, subiéndose a la espalda de Louis, quien acepto.

-Llévame arriba…estoy cansado.-Hablo el menor apenas con un susurro. Louis lo miro, y acepto, pero con algo de duda. Llevo a Harry hasta arriba, y lo dejo en su cama.

-Pero…en serio, quieres dormir? Pensé, que te quedarías a enseñarme, a dibujar, y eso…-Dijo algo decepcionado el mayor. Harry, sólo lo miro, y le susurro…un…’’Luego lo haré’’. Se retiró, y dejo entre cerrada la puerta de la habitación de el pequeño ‘’Angelito’’, que dormía. El rizado, de ojos verdes, significaba mucho para Louis Créanlo o no, los dos pasaron cosas parecidas en sus vidas, que los llevaron hasta el lugar donde están. Es posible enamorarse con una sola mirada, hay quienes no creen en el amor verdadero, o en la amistad, de dos personas, totalmente distintas. Otros que sí, porqué saben, lo que es una amistad buena, o un amor sincero. En el caso de estos dos jóvenes, la amistad va más allá de los sentimientos…Harry sabe, que el mayor, es tan importante para él, como él para Louis. Pero vayamos despacio…Esto es sólo amistad?, sólo sus corazones y sentimientos, saben la verdad. Harry tiene apenas unos dieciséis años, y ya es bastante grande, para diferenciar entre el amor y la amistad….Al igual que Louis. Pero quien sabe, que habrá más allá de una simple ‘’Amistad’’ de simples Hermanastros.

Narra Harry:

Me desperté a la media hora, no pude dormir ya que el ‘’Pero…en serio, quieres dormir? Pensé, que te quedarías a enseñarme, a dibujar, y eso…’’, de Louis no me lo permitía. Abracé por última vez mi almohada, y me paré, para dirigirme hacía la cocina, que supuse allí estaría el castaño de ojos azules.

-Lou…Done estás?-Me dije así mismo, yendo me de ahí, para fijarme en el living. Mire hacía el sillón, y hay estaba, el castaño, también dormido, en la nube de Morfeo. Estaba tan tranquilo, me dedique a verlo. Sus ojos sellados no dejaban, ver el cielo, que estos tenían. Ronroneaba, y se notaba que estaba profundamente dormido…No quería interrumpirlo, no lo deseaba. Pero lo hice.

-Hey lou…Estás aún aquí en el mundo real?-Hable en sus oído. Note como se exalto un poco, y me aleje.

-Sí, por mala suerte sí…Qué paso pequeño?-

-Me dijiste que querías, que te enseñará hoy….y aquí estoy. –Le dije. Él se paró, y se acomodó un poco, para después mirarme tímidamente. Me encontré con el mismo mar, enfrente de mí. No dude un minuto, en aferrarlo de mi mano, para subir a mi cuarto…E ir por las cosas de pintura, que guardaba debajo de mi cama, en una caja.
-Qué es eso Hazz?-preguntó. Mierda, creo que noto el dibujo debajo de las hojas…

-Nada, sólo un boceto, nada más….Déjalo hay.-Dije sin más estribos y con nervios. No quería que lo viera. Él obedeció, y se sentó en mi cama. Acomode el Atril, de pintura, y le pregunté que quería dibujar/pintar, y esté contesto, qué quería aprender a trazar cuerpos, y formar rostros. Será algo difícil, pero intentaré. Louis tomó el pincel, pero torpemente.

-No lou, así no…Así…-Dije tomando de su mano, y acomodando el pincel, en ellas. Note como se sonrojo. Wow, que lindas mejillas. Él se quedo mirándome, y yo también. Porqué era tan lindo?, cómo podía causar esa sensación extraña en mí?, que era eso?, que pasará en el?, comprenderá algo de lo que está ocurriendo?, sabrá que se está acercando hacía mí?, no lo sé… No quiero que lo sepa. ¿Qué pasa?, porqué hace esto conmigo?, será un juego?, por dios….me estoy acercando a él, qué mierda haré? ¡¿QUÉ HARÁ ÉL?!.

-Muchachos…Ya llegue, ¿Dónde están?-Hablo mi querida madre, interrumpiendo mi escenita con Louis. Escuchamos sus pasos acercarse, y me separé lo más que pude él. Está es una de las razones, por las que odio a mi madre.

-Nada mamá…estoy enseñándole a pintar a Louis. Vete sí?-Hable frunciendo el ceño. Louis río.

-No la eches, sólo quiere sabe que hacemos, déjamelo a mí, sí?-Dijo parándose de mi cama.

-Chicos, llegué…¿Porqué no ordenaron lo que hay en la cocina?, Harry, te pedí miles de veces, que laves los trastos! –Dijo mi mamá, regañándome, como de costumbre.

-Ahora es donde tienes que encargarte…-Le susurre a Louis.

-Anne, no importa. Ahora lo haré yo, no es mucho, además…-

-No Louis, lo hará YA Harry.-Volvió a decir. ¿Siempre tiene que arruinar los momentos así?.
-Mamá, estoy haciendo, algo importante! Déjame en paz.-Volví a decir.

-¿Qué tan importante?, y a mi no me gritas jovencito.-Dijo acercándose a mí. Me crucé de brazos, para esquivar, sí es que me iba a pegar o algo.

-Qué te importa?-Le dije. Ella se giró, y…levantó su mano, se fue acercando hacía mi rostro, No! Quedaría como un estúpido enfrente de Louis, Mierda!. Intente correrme para tras, antes de que me dé una bofetada, pero, no fui rápido, y ya estaba llegando a mi mejilla.

-No Anne, no le pegues a Harry!!!-Grito el muchacho, atrás mío, interponiéndose, enfrente de mí, para que Anne no me pegará. ¿Esto estaba pasando de en serio?, se meterá en problemas…Mamá siempre exagera las malditas cosas.

-Qué?! Es mi hijo Louis!-Grito ella sacando su mano, y alejándola de mí.

-Y es mi Hermanastro! Y mi Harry!-Grito Louis. ¿Mi Harry?, soy de él.

-¿Qué?, mira Louis, contigo está todo bien, sí? Eres como otro hijo para mi, pero Harry…-

-Harry nada, él está bien aquí, y listo ya está, ahora iremos a ver que pasa en la cocina, y me encargaré de las cosas. Adiós.-Dijo cerrando la puerta de mi cuarto, con Anne afuera. Me quede perplejo, en Shock. No sabía que decir, o que hacer, nada.

-Porqué hiciste eso?, sabes que te meterás en problemas, no es cierto?-Logré decir, mirándolo fijamente.

-Sabes Harry, hay veces en las que suelo, ayudar a las personas que quiero…y no dejo que nada les ocurra, porqué siempre estaré allí para esa persona, y para ti.-Dijo. Personas que quiere, está bien, creo que estoy en ellas por lo que se ve. Esto es raro…No lo sé, raro, y agradable. Aún seguía sin decir nada, y en shock…No comprendía nada, y tenía sus palabras en mi mente.
--------------------------------------------------
Hola:) Aquí, está el capítulo, espero les haya gustado! Gracias por sus comentarios. Besos, cuidense.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por check my flow Vie 26 Jul 2013, 9:13 pm

WOOWWW ME EENCANNTOO!! por dios lou es tan farfmeapcof lo defendio!! wweee .
simplemente amo este shot!..

y si aguante larry y aguante los larry shipers:corre: :corre:  wiii!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por AnnStylson♥ Sáb 27 Jul 2013, 8:48 pm

check my flow escribió:WOOWWW ME EENCANNTOO!! por dios lou es tan farfmeapcof lo defendio!! wweee .
simplemente amo este shot!..

y si aguante larry y aguante los larry shipers:corre: :corre:  wiii!!

Aww xD gracias hermosa! sí, lucho asdf, tienes que prestar atención, ya empezaran los efectos en Harry, sobre su ''Homosexualidad'', y algo más en Louis, bueno no diré más (: ksjbnshbs Gracias:') Adios, cuídate.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot) Empty Re: ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.