O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por check my flow Vie 19 Jul 2013, 2:11 pm

Titulo: Una mamá para mi hija
Autor: chek my flow (osea yo)
Adaptación: No 
Género: Romance
Contenido: mmm nada sexual ¬¬ jeje
Advertencias: No, ninguna. haa el shot ya esta terminado, pero me tienen que decir si les gusta y subo, si no no. la verdad no se en cuantas partes la voy a poner.


Una Mamá Para Mi Hija
 Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) 1334786875-198
Últimamente veía a su pequeña hija muy triste, y el quería cambiar eso. Estoces para navidad le iba a dar el mejor regalo de todos... si lo encontraba.


Última edición por check my flow el Vie 19 Jul 2013, 3:03 pm, editado 2 veces
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 2:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa nueva lectora me gusto mucho subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por check my flow Vie 19 Jul 2013, 7:22 pm

porque nadie comenta. me pongo triste
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty parte I

Mensaje por check my flow Vie 19 Jul 2013, 8:25 pm

Cada vez que veo a mi pequeña zia, no puedo evitar sentirme cada vez mas triste.
Después de ese día en que me iso es inocente pregunta, no he dejado de pensar en ello.
Flash back
enstabamos en el parque haciendo un mini picnic, por elección de ella, me impresionaba como le encantaba tanto el aire libre, es tan hermosa mi pequeña.
Había muchas parejas con sus hijos, estaba felices, jugando en un día soliado, simplemente perfecto.
En un momento al lado de nosotros pasa una pareja de unos 25 años con un pequeño niño en en brazos. Y noto que Zia se los queda viendo un tanto seria, lugo voltea a mi y dice.
-papi,¿poque yo no tengo una mami?
Fin flash back
y asi fue como se me partio el alma, ¿como le diria a una criatura de 3 años que su mama la avandono para irse con otro hombre, diciedo que tener un bebe a sus 18 años era mucho trabajo?
No tube de otra que evadir la pregunta, diciendo que iriamos por un helado.
Yo quiero que ella este feliz, quiero que tenga una madre... pero es que es tan dificil. En verdad amaba moly, la madre de zia, pero ella me abandono, abandono a nuestra hija, la debo olvidar y empezar de nuevo.
Flash back
moly, yo y nuestra beba ibamos entrando a una pequeña casa que habia alquilado con mi pequeño sueldo, trbajaba en un local de comida rapida, no ganba mucho pero ganaba lo suficiente como para empezar una nueva vida con mi familia.
-listo, llegamos a casa.- me voltie mirando a moly con una gran sonrisa, pero al segundo que la vi se desaparecio.-¿que pasa mi vida?
-zayn...- estab mirando a zia y luego lebanto la mirada para verme con sus ojos llorosos- no puedo... no estoy preparada, lo siento.
Fin flash back
Lo siguiente que paso es que ella se acerco a mi, dejo la mi beba en mis brazos y salio por la puesta.
No pude reaccionar, no estaba preparado para eso.
No sabia que hacer, iba a ser un padre soltero, se imaginaran el miedo que tenia, tenia 18 por dios! ¿Que iba a hacer? Lo que si sabia es que no iba a dejar sola a mi princesita, ella era. Le pedí ayuda a mi madre, ella me ayudo encantada, fue un gran apoyo para mi, en verdad la amo.
Una semana después, me entere que ella se junto con mi mejor amigo y se fueron a nueva york. Según me contaron ellos eran amantes desde mucho antes de quedar embarazada. Después de eso entre en duda, ¿de quién era la bebe?¿mia o de el otro?... la verdad no me importa, si era del otro no me importaría ella era mi princesa y no la dejaría sola como la dejo su mama.
Entonces, desde que zia me pregunto por que no tenia una mama, me propuse que para navidad ella tendira una madre, que sea buena, hermosa, inteligente, que quisiera se madre y que... me ame.
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 20 Jul 2013, 9:26 am

hola nueva lectora dime scar , me encanto haha pobre zayn , espero y subas pronto
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por Sarah._ Sáb 20 Jul 2013, 3:17 pm

Esta genial!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Please siguela pronto :( 
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por check my flow Sáb 20 Jul 2013, 5:26 pm

MAGIC DIRECTIONER FOREVER,  SACAR Y SARAH muchisimas gracias por comentar!!! enserio!!

les responderia cada una por serparado, pero la compu es una kk y me anda re feo.

ahora en un toque les subo la 2da parte!

-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por check my flow Sáb 20 Jul 2013, 5:27 pm

MAGIC DIRECTIONER FOREVER,  SACAR Y SARAH muchisimas gracias por comentar!!! enserio!!

les responderia cada una por serparado, pero la compu es una kk y me anda re feo.

ahora en un toque les subo la 2da parte!

-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por check my flow Sáb 20 Jul 2013, 7:55 pm



Parte2


ya eran las dos de la tarde y tenia turno con el pediatra de zia para un control. Entonces me dirijo a su dormitorio donde estaba jugando con sus jugetes.


-princesa, dale coje una campera que nos vamos.

  • ti papi.- se para y agarra una pequeña campera de princesas.
  • Lito, vamos.



Bajamos y la subi al auto.


Luego de unos minutos llegamos al consultorio, entramos, encontrandonos con la secretaria. Le dije que tenia turno, anoto en una panilla que ya habia venido y me dijo que tomara haciento miertras esperaba al doctor.


Nos sentamos al lado de una chica muy joven con una gran barriga, zia se sento al lado de ella y yo luego de zia.


Mi pequeña vio con una sonris a la chica. La chica le sontrio y dijo


-hola preciosa
-hola... como te llamas?
-_____, y tu?
-zia, y el mi papi zan- yo solo sonrio y sigo escuchando.
-ha zia que lindo nombre... hola zan.
-zayn, es zayn- me rio- hola
-hoo, perdon zayn, un gusto.
-lo mismo digo.-


y diran que es muy de pelicula o novela, pero cuando crusamos nuestras mriradas... no se, senti algo magico, hermoso.



  • ___ canto fata pa que tenga al bebe?
  • Mmm muy poquito, unas 4 semanas.
  • Geanal!!



de repente sale el doctor y dice “____ michaels, pase por favor”



  • bueno zia, zayn. Nos vemos pronto- y sonrio.
  • Adios.- dijimos zia y yo




mientras esperabamos nuestro turno, zia me hablaba de una princesa que no se como se llamaba y que la otra iso esto y la otra aquello, si me preguntan... no entiendo nada! Nunca me lleve con el tema de princesas, o principes, o hadas, o lo que sea. Yo solo le sonreia y asentia.


Despues de media hora¿? Salio ____, se sento donde se encontrba antes y nosotros esntramos


{…}


salimos con el doctor.


-bueno, nena. Sigue asi que estas muy bien, espero que la proxima vez que te vea estes mas alta.- le decia el doctor a zi.
-si dotor.
-muy bien zayn, adios.
-adios.


-ha ___- dijo el doctor- toma los papeles ya te puedes ir.
-gracias.


Los tres salimos al mismo tiempo y le dije a mi hija.


-zi quieres ir a tomar un helado?
-siiiiiiiiii papi..... pa puede ir ___ tam ben?

  • haa cielo no se.- me ranco la nuca y ella iso puchero- hayy dios me puedes!, ok ve a preguntarle.



Veo como se va corriendo donde va ___ y la agarra de la mano, hablan un poco, luego ___ levanta la vista y me mira y sonrie, yo se la devuelvo. Mi niña la arrastra y llega donde yo.


-seguro quieres que balla?- me pregunta
-bueno, no me molesta, zia quiso que vayas.

  • haa ok- dijo en un susurro




subimos los tres al auto, ___ como copiloto y zia atrás. Llegamos.


Veo como ___ saca su billetera y yo la detengo.


-deja, invito yo.

  • no zayn, yo pago el mio.
  • Insisto- y me la quedo mirando fijo a los ojos, esos ojos grises tan penetrantes hermosos, podria pasasar todo el tiempo mirandolos.
  • Bajo la mirada ruborisada.- ok




al final zia pidio uno de chocolate con banana split, ___ uno de ceresa y limon y yo uno de menta con dulce de leche. Nos sentamos y empezamos a hablar... es grandioso hablar con ___ quien diria que teniamos tanto en comun, y no es cualquier cosa. Si que teniamos MUCHAS cosas en comun.


Quieren saber una? En lo que mas nos parecemos?...
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 8:09 pm

jkajksakjs SIGUELA me encanto la idea


Besos #
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por Sarah._ Sáb 20 Jul 2013, 8:23 pm

Siguelaaaaa!!! Esta genial y me has dejado con la incógnita x_x . Espero que no sea por mucho :3 . Bye Kisses.
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por Paula Lemus  Sáb 20 Jul 2013, 9:07 pm

Nueva Lectora!!
Me encanto!!
SIGUELA pronto porfa!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por check my flow Lun 22 Jul 2013, 9:58 am

UN POCO MAS TARDE SUBO OTRA PARTE, ES QUE AHORA ME TENGO QUE IR A PARTICULAR DE MATMATICAS (ASCOO ODIO MATES) PERO BUEN! JAJAJA
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por Paula Lemus  Lun 22 Jul 2013, 2:17 pm

Si porfa!!
SIGUELA pronto!!!
Me encanto!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por check my flow Lun 22 Jul 2013, 8:41 pm


Parte 3


como dije, ___ y yo nos pareciamos mucho, a los dos nos encantaba cantar, nuestro idolo era elvis... es obvio es el mejor artista del mundo, no por nada es el rey de rock & roll, los dos teniamos una loca mania con los gatos y es lo mas importante que nos parecemos es que ninguno tiene a nadie a su lado.
Ella no tiene a un novio quien la apolle, no tiene al padre de su bebe. Como yo.


Lo mas duro de criar a un hijo sin tu otra mitad es que nunca tendras ese apollo que tanto se necesita, nunca tendras a esa voz diciendote que lo estas haciendo bien y que te ayuda a ir por el camino correcto. No tenes tanta fuerza emocional como la que tendiras con ese alguien, pero uno siempre piensa en esa persona que merece que tu te esfuerces, que sigas adelante para dar lo mejor de uno y asi logra lo mejor por esa personita que tanto ama... sus hijos.
Te esforsas por darle lo mejor y que no sufra por la partida de algo que es tan necesario en su vida, que es algo tan elemental. El amor de madre o de padre no se rellena con otra cosa, es ese algo unico que te hace sentir completo.



-cuando le dije que estaba embarazada, dijo que era una maldira zorra, que el bebe no era de el, que seguro era de otro- me conto con lagrimas en los ojos cuando zia se fue a jugar con unas niñas amigas de ellas- no lo podia creer, como me pudo decir eso, dios- siguio hablando y llorando.


-shhh tranquila,- dije hacercandome para poder abrazarla- por favor ___ no te hagas mala sangre por alguien que no vale la pena, eserio. El no sabe de lo que se pierde al ser papa, es algo hermoso. No pienses mas en el, yo pase por lo mismo y te puedo asegurar que pensar en eso es peor- dije hablandole despasio y calmadamente.- ademas piensa, tiene a una criaturita creciendo adentro tuyo, tu hijo y no quieres que el este mal por que tu piensas en eso¿verdad?-


-aja- sonandose la nariz.


-ok listo?. Ahora quiero que sonrias como lo estabas haciendo hace un roto, asi te ver mas guapa.


-jaja, callate zayn- dijo tapadoce la cara con sus manos.


-ves asi estas mas linda.



A los minutos llame a zia abisando que ya nos ibamos, subimos al auto y llebamos a ___ a su departamento.
Cuando estabamos delante de la entrada de su edificio, le dije-



  • mira, toma-anotando en un papelito- es mi numero, cualquier cosa que necesites. Un consejo, apoyo o que te salga a comprar una bolsa de frutillas en mitad de lanoche- ella rio, es que me conto que las frutillas se le antojaban mucho durante el embarazo- solo llamame.




  • gracias zayn, te voy a llamar en cualquier momento... y tambien gracias por lo de hoy.
  • No es nada pequeña.
  • Adios, adios zia, suerte es tu papel de hada el el cole.
  • Gacias ___, adeos.- y le sonrio.



Ella bajo del auto y me quede hay parado con el coche hasta que ella entro y no la pude ver mas.
Arranque y me fui hacia mi casa.


Cuando llegue zia subio a su cuarto a jugar con sus muñecas y yo me tire en el sofa, a pensar un rato.



Hace unas horas no creia en lo mas minimo en el amor a primero vista, pero la gente puede cambiar de opinion... ¿no? Desde que la vi, que cruce mirada con ella, senti como todo iba en camara lenta... era simplemente perfecta, ese pelo largo y sedoso, eso ojos que era una ventana hacia su alma, esas mejillas un tanto sonrojadas, esos labio rojos y carnosos, esa facilidad que tiene para hacerte reir, su hermosa personalidad, su humildad ...y esa enorme barriga, en especial su barriga, la hacian perfecta para mi, LA CHICA PERFECTA PARA MI.
No hay maneras de esplicar lo que senti en ese momento, es inecriptible.


Creo....creo que encontre mi regalo.





4 semanas mas tarde.


Bueno ya pasaron 4 semanas desde que conoci a ____ y cada vez me enamoro mas de ella.
Pasamos casi todo el tiempo juntos contando a zia, ella amaba a ___. obvio que la pasabamos juntos cuando yo no tenia que ir al trabajo por supuesto.


Ibamos al cine, a cenar, al parque, hasta ibamos al doctor juntos. Eramos inceparables.
En estas ultimas 4 semanas ___ se ha vuelti algo idispensable para mi, es algo que si no lo tengo, no me siento bien, es algo que simplemente necesito.


Ademas de eso, ya faltaban dos semanas para navidad y arreglamos para pasarlo los 3 juntos, ___ no tenia a nadie, sus padres vivian en españa, y por situaciones economicas por ahora no pueden viajar, y no tiene hermanos asi que practicamente esta sola. Mis padres me dijeron que pasarian la navidad con la familia de mi hermana mayor y que en año buebo iban a venir a pasarla con migo. Asi que estabamos solos los 3.


ahora me encontraba en en la cocina preparando el almuerzo, unos ricos rabioles de pollo y verdura. Cuando de repente suna mi celular, y contesto


-¿si?
-ZAAAAAAYNN, POR DIOSS VEN!!!
-¿que paso pequeña?

  • EL BEBE ZAYN!!, POR FAVOR AYUDAME, NO PUEDO MIERDAAA!!
  • HAA dios! Ya voy para alla, en 10 estoy!



, tome a zia en brosos y fui rapido a lo de mi vecina, la sra manson, una señora de unos 58 años.


Toco timbre y ella sale.


-hola, mimi, te puedo dejar un rato a zia, es que tengo una emergensia y no tengo con quien dejarla..
-calro, zayn dejala, no hay problema.
-gracias!- me volteo a zia y le digo.- portate bien he.
-si papi- me da un beso en mi mejilla, y yo salgo disparado al auto.



DIOS lo que me espera.
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.