O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por Paula Lemus  Lun 22 Jul 2013, 11:20 pm

Me encanto el capitulo!!!!
SIGUELA pronto porfa!!!!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 4:25 pm

OLAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOC WOU RAYIS YA VAA TENERA SU BEIBY SIGUEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 4:29 pm

jkskjakjdakj SIGUELA :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por JustMeSmiling Miér 24 Jul 2013, 7:47 am

holaaaaaa<3 ya me pase ññ' siguela esta INCREIBLE
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por check my flow Miér 24 Jul 2013, 10:48 am

haaaaaaaaaaaaaaaaa muchisiiiisiiiimas gracias a todas!!!!
les agradesco mucho sus comentarios!!!...

a las nuevas bienvenidas!! wweeeee

en un toque subo otra parte!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Jul 2013, 11:20 am

yei sigueee lo espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por check my flow Miér 24 Jul 2013, 11:57 am


Parte 4.



cuando llegue al departamento de ___ lo primero que ise fue ir a la cosina donde ella estaba tirada en el suelo, gritando de dolor, y con un charco debajo de ella.


-haaaaaaaa zayn zayn, haaaaaaaaaa
-la peque, ya estoy aquí.- dije poniendome a su altura.- repira profundo, asi, si... voy por el bolso y nos vamos ok?
-HAA OK



agarre el bolso que estaba sobre un mueble a un costado de la tlevision, me lo puse en el ombro y como puede ase a upa a ___. baje como puede y la subi al coche.


En lo que menos pense, ya estabamos en el hospital
baje con ___ en brazos y entre al hospital-


-ayudenmen, por favor!
-bien joven pongala aquí- me dijo un enfermero poniendome una silla de ruedas.
-haaaaaaaaaaaaa zayn zayn!!!!!!!!!
-sisi peque aca estoy, aca- y siento como me agarra la mano muuy fuerte.- Ya tranquila.


Cuendo llegamos a una puerta, una habitacios para el parto un doctor me paro y dijo que solo el padre podia entrar. Yo ya me entaba por resignar y me iba a ir a una silla a esperar, pero escucho un grito..


-haaa, no no zaaaayn!!..EL.. EL ES EL PADRE, HOO POR DIOS!


Yo me quede atonito, dijo que yo era el padre de la criatura... no me enoje, de hecho me alegro, seguro lo dijo por el momento, para no estar sola y tener un apoyo, pero dejenmen soañar ¿si? Yo senti que lo dijo porque o era alguien importante para ella, que ella de verdad quiera que sea el padre del bebe.


-ok pasa- me dijo el doctor, sonriendome.- suerte.



Yo ni podia habar, lo unico que atine a hacer es sonreirle. Avance y me encontre como ella ya estaba el la camilla, me coloque a su lado y tome su mano, para que sintiera que estaba ahi, que la apoyaba, que no la dejaria sola.


No se ni como paso el tiempo, pero de un segundo a otro se escucharon los gritos del bebe, era un nene, hermoso!. Estaba todo lleno de sangre pero aun asi hermoso.
Lo pusieron en el pecho de ___, ella estaba todo sudada, pero igual muy linda. Traia una sonrisa que iluminaba mi vida, como la amo.
Ver esa esena , ella con el bebe en su pecho era realmente hermona, es algo ineplicable, no me entrava tanta felicidad en mi cuerpo.


Luego de unos minutos, se llebaron al bebe para limpiarlo y cambiarlo. ___ se quedo dormida, y yo estaba viendo tv sentado en una silla, cuando de repente se abrio la puerta, y entro una enfermera con una cunita de plastico trasparente con el bebe adentro.


-bueno, traigo al bebe a ver a su papi... felicidades!- me dijo muy sonriente la enfermera.
-gracias- y le sonrei



cuando la enfermera se fue, me aserque al bebe, le tome de la mantio y se la acaricie. Era tan pequño, tan indefenso, juro que aria cualquier cosa para protejerlo. Creo que esto me enta pasando muy seguido pero puedo decir que me enamore a primera vista de ente bebe.


Mientra le acariciaba su carita escuho a alguien que me habla.


-es hermoso- me asuste un poco a escuchasr la voz, la voz de ___ que acababa de despertar.
-si, salio igual a ti.- la mira y pude ver como se sonrojo, ella se lebanto un poco para quedar sentada.
-quiero cargarlo- me dijo, y la ayude a ponerle el bebe en sus brazos.
-y.. sabes como lo vas a llamar?
-mmm he pensado en sombres,- decia mientras vei a la bebe- pero hay uno que me gusta mas que todos.

  • y se puede saber cual es?.
  • Aja.. me gusta...zayn.
  • Zayn?como yo?enserio?
  • Si,- dijo y lebanto la vista para mirarme.
  • Woow, eso es genial!
  • … zayn... se ques es un lugar raro para decirtelo, pero tengo que...
  • que paso?- dijo un poco... preocupado.
  • Es que hace unos dias,.. precisamente desde que nos conocimos, siento que cuando estoy contigo, todo es mejor y..y estube sintiendo que... que.. que te amo zayn, estoy enamorada de ti.



Me quede mirandola, HO POR DIOS, ella se siene igual que yo, no me lo puedo ni creer dios!.
No atien a decir nada, solo me incline y le plante un beso, tierno y lento.
Me separe un toque de su rostro y le dije.


-yo tambien te amo peque.





WWEEE CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE.... BUENO AHORA SOLO FALTA SBIR EL PROLOGO O LA ULTIMA PARTE, COMO SE DIGA, Y YA ESTA.!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por check my flow Miér 24 Jul 2013, 12:04 pm

ENSERIO PERDON POR LOS ¡¡¡¡¡¡HORRORES!!!!!!! DE ORTOGRAFIA Y EL MAL TIPIADO, LO ESCRIBI MUY RAPIDO ES QUE ME TENGO QUE IR, Y LAMENTO LO CORTO QUE FUE... PROMETO QUE QUELA ULTIMA PARTE VA A SER MAS LARGA

-LULI
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por check my flow Miér 24 Jul 2013, 12:09 pm

SABEN QUE SE ME OOCURRIO UNA IDEA DE QUE HACER, EN VEZ DE UNA PARTE MAS, VOY A ESCRIBIR DOS PARTE!!! YO SE POR QUE SE LOS DIGO, SE OCURRIO RECIEN JAJAJA
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Jul 2013, 1:04 pm

...okidokki espero yei se confesaron que se amman yupi que lindo sigueeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por ale-zuni17 Miér 24 Jul 2013, 3:14 pm

Siguelaaa -cuando puedas- estas hermosa !
ale-zuni17
ale-zuni17


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por Paula Lemus  Miér 24 Jul 2013, 6:41 pm

Síguela cuando puedas!!!
Me encanto !!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por camillep07 Miér 24 Jul 2013, 9:05 pm

Hola!!!!
SOy Camille
New reader :P
me encanta el tema es tan... tan... alkjfbggkjkg
Tienes que subir el prologo RAPIDO
O MORIRE :imdead: 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Miér 24 Jul 2013, 11:58 pm

Nueva lectora es una lastima que ya vaya a terminar, pero igual me gusta, siguelaa
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por check my flow Jue 25 Jul 2013, 6:43 pm

haaaaayyy gracias por comentar chicas, A LAS NUEVAS BIENVEIDAS..

les prometo que mañana subo otra parte! hoy no pude, me mandaron mucha tarea en vacaciones.. ademas de estudiar por las previas, pero bue.. les juro que mañana subo!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 2 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.