Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )
HOOOOLAAAA, BUENO GRACIAS A TODAS POR LEER!! WEEE ES EL SEGUNDO SHOT QUE HE LOGRADO TERMINAR... HE HECHOS MUCHOOOOS PERO NUNCA LOS TERMINO, NO PORQUE NO QUIERA, SINO POR QUE NO COMENTAN... PERO ESTE FUE GENIAL, SI LO TERMINE WEEEE...
Y ANA!! BUENO TENGO UNO DE HAROLDO.. DE HECHO LO LEITE HACE POCO Y COMENTASTE ""BEST SN EVER"... AHORA DENTRO DE POCO VOY A PUBLICAR UNA DE JUSTIN QUE SE LLAMA "MI NUEVO DESTINO" SUPONGO QUE HOY O MAÑANA LO PUBLICARE.. A PETICION TUYA VOY A ESCRIBIR UNO DE HARRY! WEEEE
A LAS DEMAS CHICAS GRACIAS! ENSERIO.. LES RESPONDERIA UNA POR UNA.. PERO ESTA NETBOOK DEL GOBIERNO ES UNA PORQUERIA Y NO SE PORQUE NO ME DEJA.. BUE!...
UN BESOS HERMOSAS!!
-LULI
PD: ANA ESTOY LEYENDO TU NOVE "DESPUES DE LAS NUEVE" Y TE DIGO QUE ES GENIAL!! MUYYY BUENA!!
Y ANA!! BUENO TENGO UNO DE HAROLDO.. DE HECHO LO LEITE HACE POCO Y COMENTASTE ""BEST SN EVER"... AHORA DENTRO DE POCO VOY A PUBLICAR UNA DE JUSTIN QUE SE LLAMA "MI NUEVO DESTINO" SUPONGO QUE HOY O MAÑANA LO PUBLICARE.. A PETICION TUYA VOY A ESCRIBIR UNO DE HARRY! WEEEE
A LAS DEMAS CHICAS GRACIAS! ENSERIO.. LES RESPONDERIA UNA POR UNA.. PERO ESTA NETBOOK DEL GOBIERNO ES UNA PORQUERIA Y NO SE PORQUE NO ME DEJA.. BUE!...
UN BESOS HERMOSAS!!
-LULI
PD: ANA ESTOY LEYENDO TU NOVE "DESPUES DE LAS NUEVE" Y TE DIGO QUE ES GENIAL!! MUYYY BUENA!!
check my flow
..cuando .publiques el de justin podes poner aqui el Ink si para que la leea porfis si beijos xx.
||Hazzy||
si nena :-D recien recien la subi... en mi firma esta el link... yeahh!! jajaja espero que te guste!!
pd: perodon por la firma chota, es que mi hermano me hecho de donde lo estaba editando y bboee quedo asi! jajajaja
pd: perodon por la firma chota, es que mi hermano me hecho de donde lo estaba editando y bboee quedo asi! jajajaja
check my flow
check my flow escribió:HOOOOLAAAA, BUENO GRACIAS A TODAS POR LEER!! WEEE ES EL SEGUNDO SHOT QUE HE LOGRADO TERMINAR... HE HECHOS MUCHOOOOS PERO NUNCA LOS TERMINO, NO PORQUE NO QUIERA, SINO POR QUE NO COMENTAN... PERO ESTE FUE GENIAL, SI LO TERMINE WEEEE...
UN BESOS HERMOSAS!!
-LULI
Jejje es cierto ya lo leí y fue GENIAL, HERMOSO, ÚNICO, LO AME ;) No me gusta Justin si lo respeto pero aún así leere el imagina que harás de él
Escrbirás otro de Harry??!!! Aaaahh!!!! TE AMO... :aah: Gracias
PD: ¿En serio te gusto? Oh Por Dios MUCHISIMAS GRACIAS linda pero te confesaré algo:
A mí no me gusta pienso y siento que es una mi**** de hecho no la he seguido desde Mayo :imdead: y me siento muy mal por eso, la nove es de una amiga y mía (es la que está en mi foto de perfil con la gorra roja, la otra soy yo) y no tenemos inspiración
Pero haré demasiado esfuerzo para seguirla ;)
Besos any xo
Ana Henderson de Styles
eso te iba a decir!.. no pude comentar. en la nove sorry.
ensrio esta muy buena..
o esta bien el con lo de justin jajaja
che decime....
como queres que sea el shot?!
-donde queres que sea?
-que relacion tienen harry y tu. amigos, desconociodos, hermanos,
no se algun detalle de como queres que sea el shot!
sii.. decime y yo te lo hago!
ensrio esta muy buena..
che decime....
-donde queres que sea?
check my flow
Quieres que la siga??? y ¿por qué no pudiste comentar?check my flow escribió:eso te iba a decir!.. no pude comentar. en la nove sorry.
ensrio esta muy buena..
che decime....
-donde queres que sea?
okey che ;)
Am... no entiendo de cómo quiero que sea el shot, pero, laaargo (si puedes babe) y hot-romántico :P que sea en "i don´t know" La Playa ¿te parece? y somos amigos :cherry: los mejores :D tenemos mucho en común: Amo los tacos, me encanta ir de fiesta y a veces soy pervertida pero más tierna y puedo ser graciosa :bye:
Ana Henderson de Styles
Estuvo HERMOSO!!!
AWWWW LO AME!!!!
tienes que hacer una novela eres genial escribiendo
me encanto el Shot estuvo
precioso
Sinceramente... no tengo palabras
:aah: :corre: :canto: :ilusion: :imdead: :enamorado: :omg:
bueno espero hagas una novela pronto por que de seguro la leeria
:bye:
PD: AME EL SHOT :enamorado:
PD2: Enserio
AWWWW LO AME!!!!
tienes que hacer una novela eres genial escribiendo
me encanto el Shot estuvo
precioso
Sinceramente... no tengo palabras
:aah: :corre: :canto: :ilusion: :imdead: :enamorado: :omg:
bueno espero hagas una novela pronto por que de seguro la leeria
:bye:
PD: AME EL SHOT :enamorado:
PD2: Enserio
camillep07
camillepo7.. sos un amor... que bueno que te haya gustado... amo cuando a alguiel le gusta mis shots...
puuess... lo de la novela.. mmmm lo voy a pensar, capas haga, yo soy mas de los shot's, pero voy a tratar de pensar algo ... voy atratar de que salgo de mi mente jajaa bueno
gracis presiosa por comentar y leer
puuess... lo de la novela.. mmmm lo voy a pensar, capas haga, yo soy mas de los shot's, pero voy a tratar de pensar algo ... voy atratar de que salgo de mi mente jajaa bueno
gracis presiosa por comentar y leer
check my flow
AANNNAA!!
obvio que quiero que la sigas!!.. no pude comentar por el bestia de mi hermano me quito la compu "buena" osea la que anda bien... y ahora ando con una pedorrada de netbook que anda mas lento que una tortuga con una pata rota, jajaja
ahora veo si puedo comentar!! weee
ok.. entonce queres que sea en la plalla, harry es tu mejor amigo, que sema hot-romantica... listo, pongo en marcha i cerebro.. ya me pongo a escribir el shot!
obvio que quiero que la sigas!!.. no pude comentar por el bestia de mi hermano me quito la compu "buena" osea la que anda bien... y ahora ando con una pedorrada de netbook que anda mas lento que una tortuga con una pata rota, jajaja
ahora veo si puedo comentar!! weee
ok.. entonce queres que sea en la plalla, harry es tu mejor amigo, que sema hot-romantica... listo, pongo en marcha i cerebro.. ya me pongo a escribir el shot!
check my flow
sorry ahora caigo que puse playa con doble ele ajjaja que estupida! jajjaj bueno ya se que tengo uno horrores de orrrrtografia que es para darme un palo en la cabeza jajja bue chau a escribir el otro shot
check my flow
Ana Henderson de Styles escribió:Quieres que la siga??? y ¿por qué no pudiste comentar?check my flow escribió:eso te iba a decir!.. no pude comentar. en la nove sorry.
ensrio esta muy buena..
che decime....
-donde queres que sea?
okey che ;)
Am... no entiendo de cómo quiero que sea el shot, pero, laaargo (si puedes babe) y hot-romántico :P que sea en "i don´t know" La Playa ¿te parece? y somos amigos :cherry: los mejores :D tenemos mucho en común: Amo los tacos, me encanta ir de fiesta y a veces soy pervertida pero más tierna y puedo ser graciosa :bye:
AANAA YA TE ISE EL SHOT!! WIIII ACA TE DEJO EL LINK todo comenzo por un viaje
check my flow
Hola :)
Me encantó tu shot
Amo la manera en que te expresas :3
Es simplemente PER - FECT (Leeroy)
Besos xx!
Me encantó tu shot
Besos xx!
Invitado
Invitado
May ♥ escribió:Hola :)
Me encantó tu shot
Besos xx!
JAJJAJJ GRACIAS HERMOSA!!! AGUANTE LEEROY LOCO!!!
check my flow
Ohhhh! Estuvo hermoso! Lo amé y Sorry por no pasarme antes, no pude... Pero bueno estuvo de lo mejor, si escribes alguna nove avísame :)
Sarah._
Sarah._ escribió:Ohhhh! Estuvo hermoso! Lo amé y Sorry por no pasarme antes, no pude... Pero bueno estuvo de lo mejor, si escribes alguna nove avísame :)
no hay problema vida!, y enserio gracias por leer!...y si escribo una nove voy a poner el lick en mi firma o lo publicare en mi galeria ;-)
check my flow
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4