O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 6:57 pm

kidoki espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por Paula Lemus  Jue 25 Jul 2013, 10:07 pm

Si! Sube pronto Porfa!!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 12:04 pm

jaskjaj sube pronto! perdon por no comentarte antes, eh tenido problemas pero ya esta todo mejor asjka :3


SIGUELA


besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por check my flow Vie 26 Jul 2013, 1:33 pm


parte 5


___, yo y nuestro bebe ibamos entrando a una pequeña casa, deje el bolso a un costado.

-listo, llegamos a casa.- me voltie mirando a ___ con una gran sonrisa, pero al segundo que la vi se desaparecio.-¿que pasa mi vida?.-ella estaba llorando.


no.. no otra vez for favor, es exactamente lo que paso con moly, no, no puedo soportarlo una vez mas-


-zayn- dijo mirando al bebe, a mi zayn- es que... es tan hermoso, es muy precioso. Lo amo, y a ti tambien.


Al escuchar eso, se salio todo el aire que estaba conteinendo, mi dios, casi me da un paro cardiaco ahi mismo, por un momento pense que haria lo mismo que iso moly, pero no.
ella es tan diferente a moly, y para tener la mima edad que tenia ella cuando nacio zia, es muy madura, feliz, enserio es muy diferente. Tiene 18 años casi 19 y aun asi se comporta como una mujer, la amo con todo mi ser.


Me aserque a ella y la abrace, con zayn en medio de nosotros, pero con cuidado para no aplastarlo.


-aww yo tambien te amo mi vida. Mucho mucho.
-jaja okey viejito, creo que hay cambiarle el pañal a tu hijo.
-hey no soy tan viejo tengo 22, no soy viejo!- ise puchero, y ella me miro, sonrio y se acerco.
-jaja te ves muy tierno asi.- se puso de puntitas y me beso y to solo le sonrei.

  • lo se.
    - que modesto he.
  • Ajjaja okok, voy a buscar a zia que esta aquí al lado, ase 2 dias que no veo a mi pequeña.
  • Okeey




sali de la casa y fui por zia, toco el timbre y sale mimi, o la sra manson.


-hola mimi, vengo por zia.
-zayn, hola, si ahora la traigo.


Mimi se va y a los segundo aparece una pequña morena corriendo.


-paaaaaaaaaaaappppiiii!!- salta y se lansa en mis brasos.
-princesa! Te extrañe.
-yo tamben papi, po que te fuiste?
-por que fui a ayudar a __ a tener el bebe.
-TUBO A BEBE!! quiero velo!!!-grito
-jajaja okok, -le dije y subi la mirada.- gracias mimi, cualquier cosa que necesite me llama, ya le debo muchas.
-jaja no te preocupes hijo, no hay problema.
-adios mimi
-adios zaun- y serro la puerta


nosotros entramos a casa y zia me solto la mano y se fue corriendo y gritando.


-quero ver a bebe!!!! quero ver al bebe!!!- grito.
-ziaa!! hola hermosa!- se agacho y la abrazo.-asi que quieres ver al bebe.. entonces vamos esta en su cuna- la tomo de la mano y la llevo a la sala de estar donde estaba la pequeña cuna.


-es hemoso, es muy pequeño. Como se llama?
-se llama zayn.- le dice __
-COMO MI PAPI! Papi el bebe se llama como vos.
-si. Viste, y espero que sea tan guapo como yo.
-zayn, callate.- dijo ___
-que?! A poco y no soy guapo? No zia que papi es guapo?
-si!!, mi papi es lindo.
-como digan- dijo ___ riendo.


____ se alejo un poco de la cuan, donde estaba zia viendo al bebe y se aserco a mi.


-crees que deveriamos contarle?
-contarle que?
-zayn- dijo golpiando mi hombro, se a lo que se referia, pero queria que lo dijera ella.- sobre lo de nosotros, que somos novios.
-haa eso, jaja, pues yo diria de decirselo para navidad, como su regalo de navidad, ella siempre quiso una mama, asi que, que mejor regalo que una nueva mama.

  • ella sonrio y le dio un beso en la megilla.- te amo.
  • Y yo a ti peque.
  • No entiendo porque me decir peque.
  • Mmm no sera el hecho de que te saco como una cabeza?
  • Claro que no.
  • claro que si i i.
  • pfff esta bien si so petisa.
  • Petisa u alta igual te voy a amar.
  • A veces puedes ser tan dulce.
  • Lo se.
  • Calla zayn.- yo solo me carcajee, era muy graciosa.





2 SEMANAS DESPUES, 24 DE DICIEMPRE, 23:59.


hay nos escontrabamos los cuatro, zia, ___, el pequeño zayn y yo. ya era navidad!!!


-3...2...1. feliz navidad. -dijimos los 3 al mismo tiempo. Y isimos un brindis, con coca cola.
-bueno a abrir los regalos!- grito ___ entusiasmada. A veces por muy madura que pareciera, podia ser como una cria.


-bueno el primero es para zia,- estamos los tres sentado en el piso al rededor de el arbolito, y zayn estab en su cochesito.
-si!!dame dame dame- nosotros reiomos, por la deseperada zia.
-haaaaaaaaaaaa es una pinsesaa!!! siiiii.



Cuando salimos a comprar los regalos, a ___ no se le ocurrio otra brillante idea de combrarle una muñeca de princesa, otra princesa para que me hable y que yo no entiendo nada.


-graccciiiiiasss papa noooeeeell!! tiiii-
-jaja bueno el segundo es para zayn.
-a ver cual es mi regalo.


Rompi el papel y havia mas pael, lo rompi y habia mas y mas y mas, asta que me encontr con una maquinita de afeitar gillette (o como se escrivba), yo entecerre los ojos y vi a ___ y dijo-
.
-QUE!!? me pinchas con tu barba.-zia empeso a reir a carcajada, contangiandomelas a mi y a ___- okok este si es tu regalo, toma.- me dio un paqute, lo tome y lo abri, era un set completo de arte, tenia lapices, marcadores, resaltadores, crallones, goma, un bloock de hojas y 3 pinturas en aereosol.- como sabia que se gustaba dibujar, pense que te gstaria.
-ES GENIAL!!, siempre quise estos sets, y mis padres nunca me los querian comprar! Me encanta. Gracias.
-no es nada.
-bueno, ahoda es tuno de- dijo zia.



Bueno este es el gran momento donde habriria mi regalo, estoy muy nervioso.
___ tomo una pequela cajita enbuelta en papel de regalo. Lo abrio, y me miro con los ojos llorosos, tapo su boca con una de sus manos.


-y que dices? Te quieres casar conmigo?- le dije en su oido, para que zia no escuchara, si no arruinaria su ultimo regalo.
-zayn...- dijo con una lagrima que caia por su mejilla.- si zayn, si quiero.-


no podia estar mas feliz, ella acepto, ahora si seriamos una hermosa familia. Agarre el anillo y se lo puse en su dedo, y le di un beso fugaz en su labios, de piquito.


-bueno, zia, te tengo otro regalo..
-tiii otro regalo!!... pero no hay mas..- y miro debajo del arbolito.
-es que este no se puede enbolber.- y ella me miro con cara “de que estas hablando”- bueno, yo se que vos querias una mami, asi que ___ se va a casar con migo, y va a ser tu nueva mami.
-.... mi mami?- dijo mirando a ___ y ___ solo asintio.
-si, soy tu mami.
-MAAAMMIII!!-grito y se paro y se tiro en los bezos de ___- mi mami.- susurro. Y zan bebe es mi emanito no?
-si preciosa.

  • zia sonrrio- gacias papi, es el mejor regalo del mundo.



Yo solo sonrei y abrace a las dos.


BUENO HORA SOLO FALTA EL PROLOGO Y YA ESTA!!!!! SIII!!!
ESPERO QUE LES GUSTE ESTA PARTE, Y GECIAS A TODAS POR COMENTAR!! ES GENIALES CHICAS!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Vie 26 Jul 2013, 7:08 pm

waaaa, me encanto, síguela, aaaw, solo falta el prologo, siguela
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 7:37 pm

llore llor qu lindo awwwww lo ame siguelaaa porfaaa subeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por check my flow Sáb 27 Jul 2013, 10:44 am

BUENO CHICAS, YA VOY A POENER EL PROLOGO, PERO PRIMERO QUIERO COMO MINIMO DOS COMENTARIOS Y LA LA TERMINO PLEASE...

Y GRACIAS CHICAS POR LEER, Y GRACIAS POR BANCARME LOS HORRORES DE ORTOGRAFIA, ENTRE QUE ESCRIBO RAPIDO, Y EL TECLADO ME MANDA MUY MAL, NO HAGO NI UNA JAJAJA

BUENO ESPERO LOS COMENTARIOS Y SUBO EL PROLOGO.
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Jul 2013, 12:09 pm

yei espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por ele tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 12:11 pm

Siguela es hermosa tu novela 

Soy nueva y espero que la siguas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Jul 2013, 12:12 pm

eeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por check my flow Sáb 27 Jul 2013, 12:56 pm

BUENO POR FIN EL FINAL!!! WEE GRACIAS CHICAS, EN SERIO.


prologo.



-Por el amor de dios zia!!!, ven aca!
-papa, ya basta!! si estoy bien!!
-como que estas bien?!, esa falda es muy corta, y esa remera.. pfff esa remera es mu corta!
-paaaapa!! ya 18, y me visto como quiero!.
-18, 28, 38, no importa yo sigo siendo tu padre!
-maaaamaaa, controlalo!


Y ahi sube ___ por las escaleras...


-ya zayn dejala, ya esta grandecita para que la trates asi.
-eso!- dijo zia.
-haay dios!! MUJERES!
-OYEE!- gritaron zia y ___.

  • se pueden callar un poco, hay gente NORMAL que quiere ver la tele!!- grital el “pequeño”zayn de 15 años.
  • TU CALLATA ENJENDRO!- grito zia.
  • MIRA QUIEN HABLA, LA REINA DE LAS INSOPORTABLES.
  • HAY PEND....- iba a seguir pero yo la corte
  • ya basta los dos, se comportan con dos niños de 5 años.
  • Igual que tu- murmuro ___
  • que?
  • -nada nada.



Y bue como veran mi pequela niña ya no tiene 3 tiene 18, y mi pequeño zayne ya tiene 15, por dios como pasa el tiempo, ellos mas grandes y yo mas viejo. Pero digamos que para mis 32 años estoy echo todo un pendejo jajja. Pero por dios aveces deciaria que zia siguiera pequeña y no luchas con ella por que se ponga mas ropa cuando sale con su novio. Me cae bien el chioco , josh es un buen chico, pero no me jodan, yo tambien tube su edad y se como es eso de las ormonas, los chicos a los 18 se calientan por cualquier cosa, y si por cualquier cosa se calientan no me quiero imaginar qe pasaria si ella se vistiese asi.
Pero bueno, supongo que no me queda de otra que soportar esto. Yo veo que este chico hace bien a mi princesa, asi que si el la hace feliz, no hay de otra.


En un momento en la discucion suena el timbre. Zia bajo a lo loco corriendo escaleras abajo y abrio la puerta, mostrando a un joven castaño de ojos verdes y alto. Se besaron en los labios, y justo cuando zia esta por cerrar la puerta, yo grito.


-josh! Espero necesito decirte algo,- dije con el seño fruncido, bajo las escaleras me acerco a el, pongo una mano es su ombro,- me caes bien, y mucho. Te digo que soy de esos padres muy pero muy celosos- veo que es traga duro, y lanzo una pequeña risa.- pero veo que tu haces feliz a mi hija, y que la respetas, y es por eso nada mas que no te doy una en medio de la frente. Solo porque amo a mi hija y quiero que ella este fleliz.- miro a mi hija y veo como ella me sonrie y suelta moviendo sus labios si soltar sonido un “gracias”, yo le sonrio.- vete chico, antes que me arepienta.


-gracias señor, le prometo que nunca are sufir a zia, lo juro... yo la amo.
-eso espero, eso espero.


-Por dios, ya se pueden dejar de cursilerias, es un asco.
-callare jovensito, que tu pronto estaras asi.- dijo ___ regañando a zayn.

  • ok mama- dijo resignado.- pero que se ballan de una vez.
  • Dios jovenez.- dijo ___.



bueno, ustedes diran que paso con ___ y con migo, para que quede mas claro...


a los 3 meses despues que nacio zayn, nos casamos. Fue magico ese dia, el mas feliz de mi vida, despues del nacimiento de mis dos hijos, por su puesto. No puedo creer que ya llevamos 10 años de casados, es algo woow, no entiendo como una mujer me pudo soportar tanto tiempo, es que... lo tengo que admitir, aveces suelo ser un poco isterico, celoso y malumorado, pero ella siempre logra sacarme una sonrisa, ella es todo mi mundo, la amo.


-zayn, mi amor, ven...vamos a la pieza necesito decirte algo.
-mmm claro vamos.
-por mi bien, mas le vale que de esa pieza no salga ningun grito, porque sino me quedare traumado de por vida.- dijo zayn. “pequeño”
-tu callate pequeño diablo, que tu seguro ya ases eso.

  • el se sonrojo un poco.- aja y a vos no te interesa..
  • mm si eres un niño pervertido igual que tu padre.
  • QUE ASCO PAPA, YA BASTA!
  • Okok. Vamos vida.



Subimos a loa habitacion, y cerramos la puerta. Yo me hacerco a ___ con una sonrisa picara.


-y si hacemos lo que pienza el chico que estabamos haciendo?.
-jaja no zayn ahora no, necesito decirte algo.
-uffaaa... ok que paso- dije sentandome en la cama.
-bueno.. el tama es que... esto embarazada... y según el doctor son dos.
-QUE?!! embarazada!!! y son dos!!... por dios!- eesssooo era genial!! dos bebes!! de los dos, nuestros!.- voy a ser papa!..de vuelta!!! ESO ES GENIAL!!-


Me paroy la tomo de la cintura y le empiezo a dar bueltas, ella empieza a reirce. Depsues de un rato la bajo y la miro a los ojos.



  • es es genial peque, te amo muchisiomo.
  • Yo tambien ta amo viejito.-- dijo riendo.
  • Heey!-yo rio- pero tu viejito no?
  • -mi viejito.



Me hacerque y la bese , un beso largo y apacionado...

y que puedo decir, apezar de que la vida no me la iso facil, he tenido un genial final, mi felices para siempre.


Y al fin y al cabo, mi hija recibio SU REGALO DE NAVIDAD.
Y ____ fue LA MAMA PARA MI HIJA.
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Jul 2013, 2:02 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo lo ame jejejeJ zayn pequenio es un pillin jejeejej lo ame bejos x
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Sáb 27 Jul 2013, 2:30 pm

aaaaaw, lo ame, me encanto, espero sigas escribiendo
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por Paula Lemus  Sáb 27 Jul 2013, 10:13 pm

Me encanto !!!
Estuvo bien lindo el final!!!
Te felicito, te quedo linda tu novela!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 28 Jul 2013, 6:52 pm

AW... Soy nueva lectora legue justo en el final :(  pero fue muy hermoso 4 hijos Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 167695056  rayis si es productiva ;)
Me encanto fue gdywujcfmw tu imagina
Haz más, me encantaría uno de Harold :enamorado:pero tú eres la escritora :D esperaré con ansias otro de tus one shot´s
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu ) - Página 3 Empty Re: Una Mamá Para Mi Hija (zayn malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.