O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por dani ele connie Miér 22 Ago 2012, 12:42 pm

HOLA!!!!.. NUEVA LECTORA!.. AMO ETA PAREJA!... AMO LARRY!!!... BUENO ME ENCANTA!.. SIGUELA SI???!!!.. NOS VEMOS!!!
POR CIERTO! ME LLAMO CONNIE- TENGO 16 AÑOS.. Y SERE FIEL LECTORA!
BESS!
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 1606340316
dani ele connie
dani ele connie


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 22 Ago 2012, 10:03 pm

dani ele connie escribió:HOLA!!!!.. NUEVA LECTORA!.. AMO ETA PAREJA!... AMO LARRY!!!... BUENO ME ENCANTA!.. SIGUELA SI???!!!.. NOS VEMOS!!!
POR CIERTO! ME LLAMO CONNIE- TENGO 16 AÑOS.. Y SERE FIEL LECTORA!
BESS!
We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 1606340316

VAS HAPPENIN?
Hola Connie, bienvenida y gracias por comentar.. ademas tienes la misma edad que yo OMG espero no defraudarte
y te manndo un saludote :D


XOXO
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Jue 23 Ago 2012, 9:55 pm

-¡No digas eso, No existe nadie más en mi corazón que Eleanor! - gruñí al contestarle al pequeño irlandés
- Lo siento, solo suponía, pero ¿Que haremos para darle la bienvenida? -
- No tengo idea, pero quiero que sea algo maravilloso...


We Found Love
Bonus....

*Louis*

Eleanor.... Una chica maravillosa para cualquiera que la conozca y para quien no, un ángel en vida.
No tengo palabras para decir lo magnifica que era, podía ser la chica perfecta para cualquiera.

La manera en que la conocí es curiosa y nadie lo sabe, supongo que es un secreto que solo con nuestras miradas cruzarse basto para jurar que no se lo contaríamos a nadie, y lo hemos cumplido.
Nuestra relación es la más popular en el colegio, ya sea buena o mala pero somos la pareja de ahí, a los que les damos de que hablar, hay chicos que nos apoyan y otros no, ya sea por la envidia de los chicos hacia a mí, o de las chicas hacia a ella.
Eso sí, no hay persona que nos odie, solo sienten celos pero nadie nos odia, tal vez a Eleanor algunas pero a mi nadie, nadie me hace daño ¿Por qué? una simple respuesta; mi vida ha sido tan miserable que nadie logra hacerme daño.

Todos conocen una pequeña parte de mi pasado, pero nadie sabe toda mi vida, no suelo hablar de eso, es algo que no me gusta hacer, sin embargo no se quienes se encargaron de difundir mi historial solo que está incompleto.
Además, todos me aprecian, trato de ser amable con todos y darles una sonrisa que no me cuesta nada otorgar.

Volviendo al tema de Eleanor, ella se ausento un tiempo, tuvo un accidente automovilístico donde se lesiono gravemente, donde actualmente esta en un hospital fuera de Londres, para ser dada de alta lo pronto posible.

La manera de comunicarme con ella es atreves de mensajes y uno que otro tweets que logra responderme, pero hace ya 5 meses que no la veo y ella me dijo la semana pasada que regresara muy pronto, así que Niall y yo, junto con la escuela completa le organizamos una fiesta de bienvenida a la bella Eleanor.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola Mis lectores..!
Lo siento por que esta muy corto y la tardanza pero esta escuela me tiene harta y este horario no me da tiempo de nada, pero ya el proximo estara .... bueno no adelanto porque es sorpresa.... aqui solo era para que conoscan como es la relacion entre Louis y Eleanor.. y bueno una vez mas gracias por leer mi novela :')


EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Sky Tommo Jue 23 Ago 2012, 10:46 pm

Me gusta mucho!! espero la sigas pronto (Obvie lo de 'Nueva lectora¡ Lol xdd)
Espeero el siguiente capitulo!! La historia de louis quiero saberla O: aksjasas igual espero el prox. capi! :)
Sky Tommo
Sky Tommo


http://yousavemysoul.tumblr.com / loovep.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Vie 24 Ago 2012, 9:35 pm

La manera de comunicarme con ella es atreves de mensajes y uno que otro tweet que logra responderme, pero hace ya 5 meses que no la veo y ella me dijo la semana pasada que regresara muy pronto, así que Niall y yo, junto con la escuela completa le organizamos una fiesta de bienvenida a la bella Eleanor.

We Found Love
Capitulo 6 -


*Harry*

Mas confundido no podía estar, apenas iba a terminar mi primera semana de haber entrado a esa escuela pública que tanto detesto, donde no conocía a nadie, y ya le había tomado un cierto aprecio a Niall y Louis, pero un poco más a Louis.

Me empezaba a preocupar, se estaba saliendo de mis planes, yo quería regresar a mi antiguo colegio, quería ver a Liam y a mi hermosa chica.

Debía hacer algo rápido antes de que dejara pasar más tiempo y empese a encariñarme con ese par, debía de poner mis límites, ¿Cómo? "Harry tu siempre tienes planes en mente ¿por qué no se te ocurre nada ahora?" esa voz en mi cabeza no había manera de callarla, pero tenia razón. Me recosté para pensar pero cuando menos lo note termine dormido.

* * - Harry, ¿Qué haces ahí pequeño? - me cuestionaba una voz ronca cerca de mi oído
- Quiero estar solo, mejor aléjate - solloce en voz baja, pero ese hermoso chico lo pudo escuchar
- Te dije que te ayudaría siempre y cuando tú pusieras de tu parte, recuérdalo -

Sin nada más que hacer, me acerque al chico castaño que poseía un mar en sus ojos, tomando su mano y él me otorgo una sonrisa que hiciera que me sintiera bien

- Yo jamás te dejare solo -.... se acercaba peligrosamente a mi rostro cerrando sus ojos azules, cuando de repente....
**

Me desperté rápidamente, Todo había sido un sueño, había tenido un sueño con Louis y estaba muy nervioso, ¿Por qué soñaba esas cosas? no sentía atracción hacia a Louis, ¿O sí? ¡No Styles, eres un chico y Louis igual!, piensa.... Tienes una bella novia que te espera y amas a las chicas y que ellas te presten atención, así que más Te vale Harry que no pienses o sueñes esas cosas otra vez " me amenace a mi mismo intentando dormir otra vez.

*Louis*

Niall me había dejado pensando, ¿Sera cierto? ¿Encontrare a alguien más?, que tonto eres Tomlinson, no hay nadie que pueda ocupar el lugar de Eleanor, ella es única y está en mi corazón.

Pero si pensaba ¿Que hago para su regreso?, tenía que consultar a Zayn, el era muy cercano a Ella y siempre la protegía, cuando empezamos a tener nuestra relación, el ce acerco a mí. Me hizo prometer que la cuidaría, no lastimarla y hacerla feliz.

Hasta la fecha no he roto mi promesa, además no pienso hacerlo, como sea Eleanor quiere mucho a Zayn y diría que es de sus mejores amigos, seguro el sabrá que le agradaría a ella.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

*Harry*

Logre conciliar el sueño, hasta que me despertó ese aparato Touch que estaba al lado de mi, recibiendo una llamada de esa persona a quien yo adoraba; Mi mejor amigo Liam.

- ¿Que paso curly? ¿Ya no piensas ni hablarme? -
- No, como crees, solo he estado ocupado, ya sabes yo no soy tan inteligente como tú.
- Supongo, pero te tengo buenas noticias mi Harry, iré a Doncaster y esperaba visitarte -...

¡NO Lo dijo! - pensé, la primera vez que me había llamado fue para pedirme mi dirección y ahora ya era casi seguro de que me vería, sentía pánico, me avergonzaba de mi vida, de no ser millonario como antes, lo único que conserve de valor fue ese Ferrari que está estacionado, al menos no lo vendieron mis padres, pero no quería que Liam viera mi situación, sabía que no se burlaría ni nada por el estilo, solo que yo mismo me despreciaba, además Liam si tenía millones de euros y yo no.

- ahí... si... este... suena buena idea - no me quedaba mas que decir.
- Lo sé, te extraño Haz, pero no solo yo vendré a verte, me refiero a que mi padre quiere hacer negocios con tus padres, ya sabes, sus cosas de adultos - comentaba mi amigo emocionado

Pero yo me sentí aun peor, ¿Tan miserable era para que los padres de Liam vengan a los míos para que dejáramos la pobreza? sabia que exageraba pero eso ataco mi ego.

- Que estupendo suena- fingí una felicidad, cuando por dentro sentía rabia y envidia, cuando Liam solo quería ayudar.

- Que bien Harry, iremos este fin de semana, y pues te veré, me alegra tanto -
-igual a mi - conteste de la peor manera que alguien mereciera una contestación, mas mi amigo castaño que solo deseaba apoyarme y a mi familia.
- Esta bien - dijo desilusionado, podía engañar a todos menos a Liam, el me conocía perfectamente, así que el sabia como estaba en ese momento aunque no pudiera verme -
- Te quiero Harry - fue lo último de la conversación para que después colgara, me sentí como un idiota una vez más.

No me bastaba con Niall, cuando muy feliz mente me invito a Nando's y a su casa, No me basto con Louis, cuando me apoyo y le conteste de manera grosera y menospreciando a todos en el colegio, y ahora no me basto con Liam. Con el chico que me ha apoyado desde hace 10 años, mi amigo

El problema simplemente era yo.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

* Louis *

Al terminar de hablar con Zayn sobre la fiesta de Eleanor, le llame a mí amigo Belieber, para organizar los planes, estaba todo excepto lo importante: El dinero.

Fuimos a Nando's, cuando Niall termina de comer ahí suele pensar mejor, yo creo que es porque está feliz.

- ¿Que hacemos Nialler? no tenemos dinero para la fiesta de Eleanor - cuestione preocupado
- Pues, solo consigamos empleos y listo - respondió despreocupado
- Claro, vamos con el hada de los empleos - dije con mi tono sarcástico - Es difícil encontrar hoy en día - estaba angustiado y solo miraba a Niall arrasar con el postre.
- Es complicado si tu lo piensas - me decía mientras se llevaba el pastelillo a su boca.
- Este bien pequeño duende, haz que tu magia irlandesa aparezca y nos consiga empleo hoy-
- y si lo consigo ¿Que me das a cambio? - cuestiono interesado
- Te pago la comida en Nando's una semana completa - le mencione seguro

Estrechamos las manos el y yo en forma de trato, El pequeño rubio se termino su postre para continuar con el puré, cuando de repente entra un señor bien vestido, con un portafolios y unas gafas, contenido un teléfono con su cuello.

De pronto escuchamos la conversación que el ya había comenzado

- Si Liam estoy en Doncaster, En un restaurante de comida rápida, - Si ya te dije que lo iré a buscar a la dirección que me otorgaste, pero hay un problema; necesito a meseros para el evento y aun no encuentro a nadie-...

Niall se levanto enseguida con su puré en la mano, cuando se acerco a ese señor, llamando su atención toco su hombro quedando frente a frente

- Disculpe, mi amigo y yo creo que podemos resolver su problema - comento sonriente el chico rubio.
- Te llamo más tarde Liam - colgó su teléfono para después guardarlo.
- ¿a qué te refieres Niño? -
- Nosotros podemos ser esos meseros que necesita -

Al poco rato Niall se acerco a mí entre saltos cortos, sabía que estaba feliz, para decirme:
Una semana comiendo en Nando's gratis

- ¿Como le haces? - cuestione, jamás creí que pudiera lograrlo.

- Es mi magia irlandesa - bromeo y salimos riendo del restaurante, al que iría por la siguiente semana.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*----*-*--*--*

Les gusto?? O les aburrio??
Bueno me ezforce, y pues no adelanto pero el evento estara...
hehe..! ya lo subire en un rato
y pues gracias por leer :D



Última edición por EleanorCalder el Mar 18 Sep 2012, 8:42 am, editado 2 veces
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Jade Vie 24 Ago 2012, 9:59 pm

JAJAJA ADOROOOO A NIALL!!! aguante su magia irlandesa jajajajaja por cierto la nove esta increible jaja aunque me da un poco de cosa los pensamientos de hazza y ¿que es ese evento de Liam? ahhhhhhhhh quiero saber!!!! jajajaj
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 25 Ago 2012, 2:07 pm

NIALL SIEMPRE CON LA SUERTE DE SU LADOO
QUE PASARA EN LA FIESTA???
ESTARA LIAM ALLI??
SIGUELAAA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por SerenaSalinas Mar 28 Ago 2012, 7:30 am

:3 Nueva Lectora!!! Me Encanta! Siguela Pronto!!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 28 Ago 2012, 10:44 am

- Es mi magia irlandesa - bromeo y salimos riendo del restaurante, al que iría por la siguiente semana.

We Found Love ♥ - Larry Stylinson

The event 1/5

*Louis *

No importaba el hecho de que le tendría que invitar la comida a Nialler, ya teníamos la manera de tener dinero para la fiesta de mi linda novia.

El trabajo era de meseros en un evento, parecía como de ricos por la descripción que el señor nos había relatado, lo que instantáneamente me hizo recordar a mi Harry, el niño rico, ¿Dije mi Harry? como sea, pensé en el, pero el caso es que Niall y yo estábamos emocionados por el trabajo, además el evento seria este fin de semana.

"Eleanor, vuelve pronto, te extraño tanto" suspire para finalmente dormir.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

El fin de semana ya se acercaba, El viernes empezaba, con el sol asomando aun sus fríos rayos de luz que entraban por las ventanas.

*Harry*

Sentí como el sol pegaba en mi rostro, lo que ocasiono que me despertara de ese profundo sueño.

Lo peor era de esperarse, mañana vendrían los padres de Liam ¿Que se supone que haría? ¿Como debería actuar?, No quería pensar en las respuestas que no tenia, solo me relaje, encendí mi Iphone, me coloque los auriculares y escuche música...

.... AND ALL THE ROADS WE HAVE TO WALK ARE WINDING
AND ALL THE LIGHTS THAT LEAD US THERE ARE BLINDING
THERE ARE MANY THINGS THAT I WOULD
LIKE TO SAY TO YOU
BUT I DON´T KNOW HOW

BECAUSE MAYBE
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME?
AND AFTER ALL
YOU´RE MY WONDERWALL


En esa estrofa imagine a unos hermosos ojos color del cielo, una bella sonrisa que hiciera mi cambio de humor, un cabello despeinado color cobre, unos labios delgados, un chico simplemente que poseía esas perfectas características, su nombre: Louis Tomlinson...

Abrí los ojos de manera sorprendía, ¿Como es que todo lo que hago, me tiene que recordar a el? No había manera de sacarlo de mi cabeza, solo bastaba unos segundos y el estaba ahí.


Al medio día, baje las escaleras, veía a mi mama leer sus revistas de moda, mientras mi papa solo leía el periódico, se me hacia extraño que ninguno de los dos cruzara alguna palabra, siempre en silencio y cada quien en su mundo. Entonces me sentaría a mirar un poco de televisión hasta que se escucho el timbre de nuestra puerta.

Mi madre se levanto y abrió esta, yo esperaba que fuera el cartero o un cobrador que eran las personas que solían ir, pero para mi desgracia estaba ese chico castaño de ojos color almendra; Si era Liam Payne.

- ¡Liam! Como has crecido, vente cariño pasa y ¿vienes solo? - le hablaba mi madre cuando a mí solo me quedo hacer una mueca.

-Gracias señora Styles, mis padres está afuera estacionando el vehículo - respondió mientras entraba a mi jodida casa.

- Mira Harry, llego Liam - se dirigía a mí, mama esperaba que fuera a abrazarlo.

Solo me levante, ya que él estaba frente a mí, y fue cuando le di un frio abrazo diciendo "hola".

**
La razón es que yo adoro a Liam, es el chico perfecto para cualquiera, es educado, tierno, amable, y solidario, solo que demasiada perfección en el hacía que mi madre soñara con que él fuera su hijo. El era lo contrario a mí, yo soy desobligado, a veces grosero, egoísta y envidioso, solo que me di cuenta de un detalle; mi lado que nadie conocía lo empezaba a mostrar a una personita: Louis.

- Bueno, ¿Que Tal Harry?, ¿Cómo te va? - comento Liam para tratar de romper el silencio incomodo que hasta hace unos minutos se avía apoderado de este lugar.
- Supongo que viniste para pacértela bien, así que mejor no me cuestiones eso - por mi sola respuesta se sabía el tono grosero que le di a el chico castaño como contestación.

No tardo mucho para que los padres de este llegaran, ahí estaba su bella madre con abrigo y zapatos caros, con un collar humilde de diamantes como adorno en su cuello, y su padre, con los trajes más caros que solía comprar.

Mis padres los recibieron y empezaron a platicar, Liam y Yo entramos a mi habitación, como la plática se prolongo de lo previsto ellos se quedarían a dormir con nosotros.

- Mira aquí tengo unas cobijas, pero no son de seda como tu acostumbras, aquí esta una pijama que te puedo prestar, pero no está hecha por las mejores costureras. . . -
- Y aquí estoy yo, quien no nació en una cuna tallada en oro, como tú lo hiciste Harry - me interrumpió Liam un poco molesto, y tenia razón, yo lo quería hacer ver como el chico millonario que es pero me estaba viendo a mí.

Y es que yo nací con los millones a mi alrededor, y el no, sus padres fueron incrementando su nivel económico mediante esfuerzo y sacrificio.


- Lo siento amigo, solo que - empezó a sollozar - Ya no quiero vivir así, nosotros éramos inseparables, deje todo por las tonterías de mis padres, extraño mi anterior vida - Sentí un abrazo cálido rodearme, Liam definitivamente era quien me resguardaba con su simple abrazo, empezó a acariciar mi cabello para tranquilizarme.

Después empezamos a platicar, teníamos tantas cosas de que hablar.

- ¿Y Danielle? ¿Cuando regresa? -
- Dice que le esta lleno de maravilla, tal vez firme un contrato para que sea bailarina de unos eventos en el extranjero-

Danielle es la novia de Liam, es una chica exageradamente bella, posee una piel perfectamente bronceada, un escultural cuerpo, un cabello extremadamente rizado y largo, unos bellos ojos, y es muy inteligente, solo que por lo que yo miraba ella a veces se pasaba de lista con Liam.

Finalmente nos venció el sueño y nos quedamos dormidos, esperando el día de mañana.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Antes que nada gracias a mis bellos lectores por leer esta novela :')
y sus hermosos comentarios que por falta de tiempo no he podido contestar pero les prometo que pronto lo hare
.. y he estado pensando en un maraton ¿Les gustaria? comenten que les parecio y pues el evento estara que..

Cancion: Wonderwall - Oasis


Happy Birthay Liam ...! [En UK ya es su cumpleaños]









Última edición por EleanorCalder el Miér 29 Ago 2012, 11:16 am, editado 3 veces
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 28 Ago 2012, 7:43 pm

SerenaSalinas escribió::3 Nueva Lectora!!! Me Encanta! Siguela Pronto!!!

VAS HAPPENIN?

Bienvenida...! Gracias por comentar y si quieres luego me dices como te agrada que te digan [tu sobrenombre o cosas asi]

Saludos :D
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por weird cat Mar 28 Ago 2012, 8:31 pm

Vaya, me he perdido muchos capítulos, supongo que vivo en un mundo paralelo o algo D: pero no ha sido adrede, hace tanto que no comentaba pero me acabo de leer todos los capítulos de golpe, me encantaron, desde unas risotas que me sacaste hasta los lloriqueos por Hazza (?) ahaha nah pero enserio, tiene de todo *o* Harry tan lindo y arrogante como es él <3, sin duda Lou se robó mi corazón *-* y Niaall noooo; el bebé hermoso tan inocente, además de Liam el chico lindo y comprensible lo amo <3 *o* awww Zayn :c aun de chico malvado y de hacer vidas imposibles lo sigo amando ♥♥ y es que al igual que tú, la maldita escuela absorbe, es como un vortéx, así que se te comprende de sobremanera u-u
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Mar 28 Ago 2012, 9:00 pm

Liroth escribió:Vaya, me he perdido muchos capítulos, supongo que vivo en un mundo paralelo o algo D: pero no ha sido adrede, hace tanto que no comentaba pero me acabo de leer todos los capítulos de golpe, me encantaron, desde unas risotas que me sacaste hasta los lloriqueos por Hazza (?) ahaha nah pero enserio, tiene de todo *o* Harry tan lindo y arrogante como es él <3, sin duda Lou se robó mi corazón *-* y Niaall noooo; el bebé hermoso tan inocente, además de Liam el chico lindo y comprensible lo amo <3 *o* awww Zayn :c aun de chico malvado y de hacer vidas imposibles lo sigo amando ♥️♥️ y es que al igual que tú, la maldita escuela absorbe, es como un vortéx, así que se te comprende de sobremanera u-u

Hola..!
Gracias por comentar Linda, si ya ves que la escuela te absorbe cañon, ya me siento Bob esponja n.n
pero ya sabes siempre las puertas abiertas a las fieles lectoras y me encanta la idea del saber que te gusta mi novela tratare de subir pronto

Cuidate y muchos saludos :D
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Lita Malfoy Mar 28 Ago 2012, 11:32 pm

siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por EleanorCalder Miér 29 Ago 2012, 11:01 am

Finalmente nos venció el sueño y nos quedamos dormidos, esperando el día de mañana.

We Found Love

The event 2/5

Liam se despertó temprano como de costumbre, ordeno mi habitación y al despertarme yo me di cuenta de las cosas que él ya había hecho

- ¿Que es todo esto? - murmure mientras aun tenía los ojos entre cerrados.
- Buenos días Harry, escombro tu cuarto un poco - contesto mientras recogía algunos objetos.

La verdad era que yo no solía escombrar nada, todo lo hacia mi sirvienta aparte que eso del orden no se me da, y al ver todo en su lugar, hacia que mi habitación se viera mas grande.

Liam me apuro a bañarme y vestirme, tenía muchos planes en mente solo que yo no podía descifrarlos
**

*Louis*

Hoy sería el gran día en que Niall y yo trabajaríamos de meseros en ese evento para ricos, Que mas daba si nos iban a pagar una fortuna solo por eso.

Solo estaba pensando en Eleanor, que todo esto era por ella, y no solo de mi parte, si no de todos los que la queríamos.

En el transcurso del día le llame a mi amigo Belieber para que no se olvidara de esto y aparte de que él me recordó que le tendría que pagar su dichosa comida de Nando's por una semana.

El evento iniciaría desde las 7:00 pm y no sé a qué hora terminaría, pero nada me importaba más.

Niall y yo no seriamos los únicos, aparte de ser mozos antes teníamos que buscar a más personas para este evento, conseguimos a unas cuatro chicas y unos nueve chicos, solo que Zayn no podía asistir, tenia algunos problemas personales que se lo impidieron.

**
*Harry*


Mire el reloj, eran las tres de la tarde cuando mis padres se acercaron a mi

- Harry, ve a buscarte algo decente para esta noche - me informo mi madre
- ¿A qué te refieres? - pregunte intrigado.
- Mira hijo, los padres de Liam vinieron hasta aquí para ofrecernos nuevos negocios, esta noche tenemos que ir a un importante evento junto con mas empresarios, así que esta noche es de gala, ve y busca algo - esta vez quien hablo fue mi padre.
- Ahora hay que ir a pedir limosna de gala, que bien pues dile a Liam y a todos ellos que no iré, no me arrastrare a todos ellos para que nos vean con cara de lastima - grite y me fui corriendo a mi habitación, cerrándola de un portazo.

Me sentía humillado, por eso todos tenían cosas que hacer este día y yo solo miraba, no quería ir, sabía que las intensiones de mi amigo eran las mejores pero aun así me sentía miserable, Doncaster era el peor lugar que alguien se podría imaginar o al menos para mí lo era.

- Aquí nunca encontrare nada, en un lugar sin esperanza - dije, después empezó a llorar abrazando mi almohada.

**
*Louis*


Faltaban 2 horas para el evento, los chicos, Niall y yo nos pusimos los uniformes que nos habían prestado, estábamos en camino, cuando Niall empezó a hacer bromas de la manera en que lucíamos y dijo que éramos los bellos chambelanes de una quinceañera.

Llegamos e inmediatamente nos pusieron a acomodar mesas, arreglarlas al igual que las sillas.
El salón era enorme, el evento seria más grande de lo esperado y las propinas serian la mejor parte.

**

*Harry*

Escuche el tocar de mi puerta, cuando solo grite "Lárgate, no quiero ver a nadie" aun hundida mi cara en mi almohada.

Pude oír que la chapa se giraba para abrir la puerta, solo alce mi rostro para ver el de un chico castaño con una mirada triste.

- Lo siento Harry, es todo lo que puedo decirte - murmuro ese chico.
- Pero Liam... -
-No espera Harry aun no termino - interrumpió - Siento haberme preocupado por ti, siento venir hasta aquí, sin notar que mi presencia te molesta, siento que me tengas envidia porque el verme te recuerda a ti solo que de manera egocéntrica cosa que yo jamás he sido, lamento el tratar de hacer algo para que no estés triste, y que no resulte nada en ti, y lamento ser tu amigo, del que no quieres saber nada - finalizo con una lagrima en su mejilla, y con el rostro más triste.

Sus palabras eran jodidamente ciertas, Antes de que él se retirara, lo tome del brazo para que se sentara enfrente de mí, para abrazarlo y romper en llanto. Mojando su camisa con mis lágrimas, después mirando sus ojos
- Perdóname Liam, Perdóname - le susurre con voz quebradiza
-Está bien pequeño ruliento - sacudió mi cabeza

Y solo le deposite un beso en su mejilla.

Más tarde, todos estaban arreglados; mis padres, mi mama se veía la mujer más hermosa del planeta, mi padre todo un señor atractivo, Liam un chico impecable al igual que sus padres. Yo solo los veía desde una esquina de la escalera.

**
*Louis *

Niall se fue directamente hacia la cocina, según iba a checar el menú, pero solo lo vi pellizcando un poco de la comida, solo que me quedo reír.
Mire a mi alrededor y basto para sentirme orgulloso de lo que hacíamos por Eleanor, solo faltaba su regreso.


**
*Harry*

-Supongo que no vendrá - dijo mi mama con cierta desilusión
- Como sea ya es tarde para esperarlo, Harold definitivamente no vendrá -

Mis padres junto con los de Liam se marchaban, solo me quedaba viendo.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola a Todos :D
Hoy estoy muy feliz porque LIAM PAYNE cumple 19 años un dia 29:08:1993 nacio una persona maravillosa, alguien que es 1/8 admiraciones pricipales para mi


HBD Liam :D ...!
Con todo mi amor... una chica que se enamoro de ti
:arre:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por SerenaSalinas Jue 30 Ago 2012, 8:15 pm

OMG! O la sigues o Muero :D sieguela plis!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♣ Larry Stylinson  Terminada - Página 3 Empty Re: We Found Love ♣ Larry Stylinson Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.