O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Give Me Love" || Larry Stylinson.  EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Give Me Love" || Larry Stylinson.  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Give Me Love" || Larry Stylinson.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Give Me Love" || Larry Stylinson.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Give Me Love" || Larry Stylinson.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Give Me Love" || Larry Stylinson.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Give Me Love" || Larry Stylinson.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Give Me Love" || Larry Stylinson.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Give Me Love" || Larry Stylinson.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Give Me Love" || Larry Stylinson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Give Me Love" || Larry Stylinson.  Empty "Give Me Love" || Larry Stylinson.

Mensaje por Viva-la-Larry Vie 08 Mar 2013, 11:34 am

ANTES DE COMENZAR:

Todos sus derechos están reservados; "Give Me Love" pertenece a Ed' Sheeran. La historia a mi, pero los chicos son One Direction y no me pertenecen(? ;//u//; esta es una de mis fanfictions que puedes ver en Tumblr. Pero~ si no quieres verlo haya y si aca, avísame para subir el capitulo dos; actualmente tengo tres y voy para el cuatro.




Una vez emily dickinson dijo: “todo lo que sabemos del amor, es que el amor es todo lo que hay”

“solo déjalo ser” resopló con ese aire de intensidad que sus nervios internos reflejaban a cada segundo, su mirada estaba fija en un blanco a la deriva, donde del tiro que daría definiría el final de un comienzo, o la partida hacia lo incierto. “…ahora” y soltó, el destino de dos desconocidos…

cuando la flecha se encajó en la espalda de ese muchacho indeciso, las cadenas de la incertidumbre al fin lo soltaron, y con pasión tomó a la chica de sus sueños, y la besó, como desde hace tiempo debía haber sido. aquel dueño de sus destinos, causante de este milagro susurró.

“perfecto…” y sonrió con victoria absoluta.

“g i v e m e l o v e”

capitulo uno;




las sirenas de una persecución en los ángeles, california fue el encantador despertador de harry. cuando despertó, movió su cuerpo con algo de pesadez, la noche pasada había sido agotadora, que lo único que deseaba ahora, era reponer todo lo gastado aquel día. aunque con el atreguo de esta ciudad que nunca duerme, eso iba ser imposible, por lo solo se resigno para ponerse de pie con una débil cara. bostezó hacia la el hueco que había bautizado como ventana, ya que solo era un hueco hecho de ladrillos abandonado. y miró hacia el horizonte, era una bella mañana de jueves.

“mhm~” aun se movía en ese inquietante deseo de comenzar el día, aunque sus fuerzas no sean por ahora las que necesite para dicha tarea.

su nombre era harry, sencillo y a secas. un nombre que le extrañó desde el primer día en que había llegado a la tierra, desde un lugar que jamás vio, y desde donde haya llegado, su propósito era habitar este lugar, no su lugar de origen. cuando él despertó aquí, estas eran sus primeras imágenes, las de una ciudad activa, llena de gente de todas partes, que tenían cosas que hacer, y otras más que deseaban alcanzar. propósitos que al parecer confundieron a la criatura extraña al principio, más su corazón desde el primer latido le guió, el sendero que debía traspasar.

cuando encontró refugio aquí, en este edificio en construcción abandonado justo en el centro de la ciudad, permaneció seis días y cinco noches estudiando con detalle cada paso que una persona daba para vivir, para sentir, para querer, para obtener, el más pequeño o grande detalle que te hiciera humano, el lo había estudiado, como si esa fuese su más grande pasión, con conceptos amplios que jamás había creído que existiesen, más ahora formaban parte de su vida.

por esas diferencias que lo hacían uno entre los demás.

suele alimentarse de sus triunfos y vivía para dar. había comenzado con sonrisas cuando había infelicidad, luego siguió con abrazos, donde más faltaba afecto. y finalmente, y hasta ahora, trabaja con amor, mucho que tiene el poder de dar, cuando ni siquiera intentas buscarlo. el mismo ya te lo habrá dado para ser feliz.

“hoy comenzamos con el pie izquierdo, california” se dijo desde aquella ventana suya, cuando miraba desde arriba una pareja de chicos que tenían una riña. era escandalosa y dolorosa, y por más que intentasen ser discretos, la agonía de sus corazones partiéndose por el del otro, era inevitable.

su vida era algo desconocida, al menos que lo necesitases, el iba a estar ahí, si no…jamás ibas a escuchar de él, eso estaba de por más asegurado. harry conocía perfectamente el despertar de la gente, al menos eso aseguraba. más una parte de él, pequeña, pequeñísima verdaderamente. siempre le decía que por más que supiera, nunca iba a conocer de verdad, al menos que él se diera a conocer.

“si tan solo fuera sencillo” masculló frente al espejo y mirándose de espaldas, esas largas alas que poco a poco tomaron forma con sus órganos y desaparecieron al adentrarse en él, y acoplándose a su piel, cuando la ultima pluma había entrado, pareciera que nada de ahí había salido, jamás.

si no fuese por ser diferente…

durante años, y ese pequeño deseo por sobre pasar la línea de un hola con la gente, preguntar lo que sienten o como estaba hoy su día, sentir esas cosas de las cuales siempre estudia, más nunca logra comprender a la perfección, porque todo queda encerrado en un hueco comentario. del cual no saca más que palabras, que se quedan pegadas a su mente, y no a sus emociones.

así era todos los días, y parecía que siempre su vida giraría entorno a una rutina sin fin, donde siempre iba a ser lo mismo, igual que cuando reproduces un cd, y al acabarlo vuelves a resetearlo, y cuando se acabe, harías exactamente lo mismo, hasta que te canses de él, o de plano, nunca lo hagas…harry nunca se cansaría de esto, por lo cual no iba a detenerse jamás.

pero aunque siempre parecía que la cosa pondría mala cara, jamás hubo queja alguna, si detrás de esa rutina, iba a estar la sonrisa de un corazón feliz, todo este sacrificio, bien valdría la pena.

“veamos cual es la lección de hoy” observó entre sus cosas perdidas, una colección absoluta de objetos perdidos, pertenencias nunca antes vistas, libros y revistas con contenido que traspasaba la línea del tiempo. solía ser un pasatiempo en colores sepia…

“… ¿otra vez?” cuando entre sus hojas movió y detuvo todo con un dedo, su lección personal del día latía nuevamente para el amor, y su maravilla desconocida. harry frunció el ceño, el ya lo sabía todo, decía. “tal vez haya otra cosa para mi” y entre más cosas y cosas buscó, más siempre fue el mismo resultado. amor, amor, amor…y amor.

cuando pierdo la batalla y no me siento para nada un perdedor.

“ok, tú ganas” tomó el libro de poseías donde más le gustaba sacar sus lecciones de vida personales. y leyó con atención; “se dice que el amor es todo aquello que me complementa ¿cómo humano?, ¿cómo hombre?, ¿cómo compañero tuyo de toda la vida? y serán todas esas emociones que radiamos a flor de piel al besarnos, al sentirnos, al acariciarnos y susurrarnos débilmente pero con dulzura, que nos amamos, que nuestros corazones laten al compas por el otro y que fuertes luchan contra los obstáculos que la vida misma nos pone para que al final de todo, serán los días tristes, y también serán los días contentos, serán nuestras memorias, y nuestras pasadas pasajeras…será un viaje interminable hacia la sublime vida nuestra. felicidad y promesa eternas que sobresalgan, y la eternidad bendiga nuestro futuro, sea como sea.” cerró el libro y soltó un suspiro. “el amor es mucho, pero por más palabras que yo lea, nada de esto es amor para mi” deprimido se dijo, bajó un poco la cara, para encontrase con esa vela que siempre suele dejar prendida. su fuego era cálido, como la de los susurros con dulzura…diría el amor. “un día de estos voy a quemar la casa” se agachó hasta esa pequeña luz, y recargó la barbilla encima de su brazo derecho, mientras que con la izquierda, tocaba las flamas con delicadeza, estaba … ¿como decía aquel libro de naturales? ah sí…caliente.

*

hoy es la noche 1,260 en la vida de harry, y está en la misma azotea de todas las noches, esperando a que un amor nuevo, al fin pueda nacer. las clases podían ser interesantes, más nunca competirían con esto, con la adrenalina de tener un arco y flecha, y apuntar hacia una nueva historia jamás contada.

“veamos, quienes son las víctimas de esta noche” se recargó en el borde y esperó.

cuando eso hacía, desde abajo una pareja caminaba nerviosa, y parecía una relación primeriza, más no lo eran…un hombre de 21, con una sonrisa contagiosa, acompañaba hasta su casa a una mujer de 20, de cabellos chocolate y una sonrisa justo como la de él, pero totalmente femenina.

sus nombres eran louis tomlinson, y eleanor calder y ambos eran estudiantes de sociología, excelentes alumnos y buenos amigos. con un secreto que los mantenía aun más unidos, estaban enamorados, al menos eso se juraban el uno al otro, más nunca se atrevían a dar el primer paso…hasta que él llegó.

“ahí están…” respingó al verlos llegar, y se preparó.

“y luego…cuando el maestro hizo ese comentario me quede así de” hizo un gesto entre el habla, que expresaba su confusión, ella se río un poco, y él le secundó sonrojado. “a veces puede parecer un tonto”

“…o serlo” ella inquirió, y louis se sorprendió, pero también se echo a reír.

“eleanor, es usted una señorita bastante irrespetuosa” louis le habló como si su maestro mismo lo hiciera, en buena broma, ambos terminaron en carcajadas.

ya estaban en el departamento, por lo que su charla se acortó, y eleanor sonrió para despedir a su amigo una vez más.

“debo irme, lou… ¿nos vemos mañana?“

“aha…como no” preparó su arco y flecha, ya estaba apuntando hacia esa joven mujer.

“lo sé” sonrió apenado y la miró “entonces, ¿nos vemos mañana en el colegio?” esperó respuesta.

y cuando de la nada, todo da un giro inesperado.

cuando eleanor, respondería aprobatoriamente, un sobresalto frenó sus palabras y las de louis, y como por arte de magia, ella observó a su compañero profundamente, este se hecho un poco para atrás, pero al final ella se abalanzó a sus brazos y lo beso…cuando ella apenas se percataba de sus acciones, louis ya le estaba correspondiendo, por lo cual, no freno más.

“de nada” sonrió desde la lejania, esta era otra racha de triunfo.
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Give Me Love" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Give Me Love" || Larry Stylinson.

Mensaje por ImagineD. Vie 08 Mar 2013, 7:32 pm

Jejeje, hola!
Debo decir que me gusto el primer capítulo, además de que me gusta la canción y el video de Ed Sheeran, y claro la trama es igual buena, mi pregunta es como se conocerán Harry y Louis, pero te así que leeré aquí (aunque se que también la voy a leer en tumblr, no tiendo a esperar demasiado :))
Bueno, adiós
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Give Me Love" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Give Me Love" || Larry Stylinson.

Mensaje por Viva-la-Larry Lun 11 Mar 2013, 9:35 pm

Larry-Ziam-Klaine escribió:Jejeje, hola!
Debo decir que me gusto el primer capítulo, además de que me gusta la canción y el video de Ed Sheeran, y claro la trama es igual buena, mi pregunta es como se conocerán Harry y Louis, pero te así que leeré aquí (aunque se que también la voy a leer en tumblr, no tiendo a esperar demasiado :))
Bueno, adiós

Hooola y primero que nada, muchas gracias *-* e-eso me hace subitamente feliz. aldhjklaksjdh y eso sucedera más adelante e3e de hecho aun no llegó a esa parte(? lakhdghjkalksjd anyways! Subire cap y espero y te guste mucho, te mando mucho love :D
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Give Me Love" || Larry Stylinson.  Empty Give me love ; capitulo dos.

Mensaje por Viva-la-Larry Lun 11 Mar 2013, 9:40 pm

“Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección”

-Antoine de Saint-Exupery


Dos semanas pasaron desde aquel beso inesperado por parte de Eleanor. Louis y ella habían tenido una comida al día siguiente luego de clases, y ahí confesaron cosas, sentimientos que se guardaban el uno por el otro. Y que simplemente los conectaba en un solo latido, un alma completa al fin.

Ambos desde entonces comenzaron lo que fue su relación de manera oficial, y la cual alegró a más de uno, ambas familias para comenzar estaban muy felices por los dos enamorados, los amigos en la escuela también, los conocidos ¡qué va! Parecía que el amor entre ellos dos había llegado para traer felicidad, Louis y Eleanor en verdad eran felices… y sea lo que los haya unido, ahora estaban eternamente agradecidos.



“¡Boo!”

“¡Ah!” Ella se sobresaltó al verlo llegar por su detrás. “…Lou” Más le sonrió, robándole un beso tierno de bienvenida. “Buenos Días, amor”

“Buenas tengamos, babe” Él le sonrió con amplia actitud, luego la tomó de la cintura, cerró su casillero y juntos caminaron siendo uno hasta su salón. “¿Cómo estuvo la clase?

“Bastante interesante” Ella respondió mientras le dedicaba besos que repartió con cariño a su mejilla. “¿A ti como te ha ido?”

“…Pesado~” Él suspiró con un desgane, que Eleanor había notado por lo que ya lo miraba preocupado, más Louis sonrió después y concluyó. “Porque te extraño tanto”

“Awww~” Ella se volteó un momento para atraparlo en brazos, y susurró que lo amaba tanto.



Así era todos los días, simplemente estaban muertos de amor, se derretían con tan solo escucharse con cariño, también al mirarse y no mantener la mirada por más de cinco segundos por que ya deseaban sentir sus bocas unidas en ese bello gesto humano llamado beso.

¡Eran la pareja perfecta! Un ejemplo inquebrantable de amor verdadero, de complementos compartidos, y deseos similares al del otro que cada día solo los unió más.



“Psss…” Eleanor volteó de reojo y se rió lo más bajo que pudo, cuando vio a Louis mandarle un beso al aire no pudo contenerse. Para ello Eleanor le devolvió el gesto de la misma manera y delineo a la altura de su pecho izquierdo, un corazón, y con ello dejo que un susurró le dijera lo mucho que lo ama.



Ambos sin querer se distraían, y dejaron de lado la muy importante clase de su profesor para mimarse un rato más; “Te amo” , “Yo más” , ”babe”, “No~stop”, “i can’t honey” y más y más palabras salían de sus bocas cada vez más notorias, pero la diversión no duró para su fortunio…ya que por más que trataran, no pudieron esconder lo que sentían, era inmenso…y ruidoso.



“Señorita Calder, Señor Tomlinson…”

Habló con seriedad hacía los jóvenes, quienes se petrificaron al verlo y no evitaron el reír torpemente hacia él. Mientras los pretextos salieron más no significaban nada con todos esos balbuceos y palabras atoradas.

“P-puedo explicarlo…”

“Podemos…si podemos” Rectificó Elanor y Louis lo notó, agradeció internamente por ello.

“Bien, explíquenme de lo que he estado hablando en clase hoy”



El profesor se cruzó de brazos y espero respuesta, Eleanor se encogió de hombros y Louis la miró, Y ella a él, y ambos lo hacían, y no sabían que decir por más que con las miradas lo hacían y así…sin algún atajo por tomar, al profesor no le quedó más que una cosa.



“…” Él la observo de reojo.

“…” Ella también lo hizo al notar su mirada que desvió después.



Ambos creían estar enojados el uno contra el otro, los sacaron de la clase y les mandaron un aviso del desempeño del día de hoy. Y eso, en semestrales penúltimos era demasiado malo, Como Louis perdonaría una falta por culpa de esto, o Porque Eleanor lo haría?



“…Yo” Ambos hablaron al mismo tiempo, se callaron e insistieron nuevamente, se callaban de nuevo y lo hicieron por lo menos unas tres veces más hasta que la risa les ganó. Louis le dio chance de hablar a Eleanor, más ya no había dicho nada. Cuando Louis volteó para ver qué pasaba, ella tomó su mochila y la de su novio y huyó en el acto entre risas.



“Nos vemos, bobo”

“Hey, El…ven aca” Sonrió con travesura y fue tras de ella.



A medio camino la alcanzó por detrás, con su mano se aferraron nuevamente y salieron del colegio para pasar una tarde juntos.



Una cita romántica entre horas de clase, los hacía todos unos rebeldes con causa. Una adrenalina les nació cuando al verlo de esa manera, eran todos unos chicos malos ahora, pero con mucho amor para darse el uno al otro.



Cuando la cita había tomado más lugar, ambos fueron a un restaurant, tenían hambre y ahí comieron y platicaron de muchas cosas, también adelantaron planes a futuro y que deseaban hacer luego de la universidad.



Eleanor solo deseaba una cosa en el mundo, a Louis a su lado.

Y el también. La deseaba a su lado…





“…Te amo” Le dijo en un aire de sentimientos cuando comían el postre.

“y yo a ti, te amo” Y ella respondió con el mismo amor impregnados en su corazón.



*



“…Hoy estas muy intensa” Le decía a la ciudad con el aburrimiento del mundo. Y lo peor es que aún no conocía el significado de que lo estaba justo ahora.



Si, eran dos semanas desde que Harry unió a Louis y Eleanor…Desde esa noche ya no lo había hecho, No hubo más parejas…el deseo por ayudarlos había desaparecido. Y de la nada la motivación se convertía en otra cosa, pero él la desconocía, desconocía eso que lo hacía sentir melancolía, nostalgia, duda e incertidumbre…lo más chocante era que ni siquiera sabía que cosas así existían en esta vida.

Y recordó el día en que llegó, así de nada más porque todos esos sentimientos le traían consigo imágenes de su pasado. Un pasado del cual le trajo este, su presente;



“Nosotros somos una fuerza inminente, somos guías invisibles”



“… ¿Y eso qué? ¿Qué significa?” Se cuestionó sin comprender al final el asunto, y suspiró con harto desgane.

“Que tienes mucho trabajo por hacer”

“… ¿Qué?”



Cuando Harry se dio la vuelta, se rencontró con una parte de su pasado, y una guía muy importante de su presente…Un compañero olvidado, alguien quien le dio una vida y propósitos absolutos, todo lo que es ó fue, comenzó gracias a él…Gracias a Niall…



“Cuanto tiempo, amigo” Niall sonrió con picardía para el ojiverde.


;*

Veo que esto no tiene mucha respuesta, pero yo aun así les compartire, por que eso es lo único importante para mi x} al menos que no deseen leer esto, háganme saber. Les mando saludos a tod@s
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Give Me Love" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Give Me Love" || Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.