O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Lun 22 Jul 2013, 9:07 pm

Nombre: Give me love
Autor: yo,absolutamente mia, Se original NO COPIES!
Adaptacion: No
Genero: Drama/Romance
Advertencias: bullying, y contenido gay o homosexual, si no te gusta no leas
Otras paginas: No

Sinopsis

Lous tomlinson, 18 años, pelo lacio y unos perfectos ojos azules totalmente envidiables, pero realmente nadie envidiaba al joven en esta escuela, allí el era el chico "patético" y "nerd" de la clase, sumamente inteligente y con notas sobresalientes era el objeto de burlas del resto.
Louis era un chico tímido, nunca encajaba debido a esto, sus atuendos tampoco lo ayudan en nada, siempre lleva pantalones de vestir y suéter ¿quien lleva esto al colegio? Además obviamente de los enormes lentes que descansan sobre su nariz
Harry styles, totalmente opuesto al sujeto anterior, gran físico, ojos verdes esmeralda y una perfecta melena de rizos castaños. Popular y el capitán estrella del equipo de la secundaria, el chico que cualquiera desearía.
Su actitud popular y arrogante es lo que atrae a las chicas, siempre va rodeado de amigos y por supuesto siempre se sale con la suya, ¿olvide mencionar que es algo bravucón? Bueno, ahora ya lo sabes, Harry ama molestar a la gente "inferior" a el, y una de ellas es Louis, y aquí es donde la historia comienza....


espero les guste, es mi primera nove Larry jajajaja xd


Última edición por PaulaAgustina el Mar 23 Jul 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 23 Jul 2013, 12:03 pm

Síguela!!!!!!!!! la ame
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:13 pm

Holaaaaa, nueva lectora :3
Me gustó la historia sajdkasjdaskd amo las de este tipo
Seguila cuando puedas :D besosote :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por KarRawwrStyles Mar 23 Jul 2013, 2:24 pm

Sbjhdjskahdjskajs me encanto!
tienes que seguirla ya!!
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 23 Jul 2013, 5:34 pm

FUTURESTYLES escribió:
Síguela!!!!!!!!! la ame

 Hoola! :D muchisimas gracias por leer! :)
ya la sigo besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 23 Jul 2013, 5:34 pm

HarrysBoxer escribió:Holaaaaa, nueva lectora :3
Me gustó la historia sajdkasjdaskd amo las de este tipo
Seguila cuando puedas :D besosote :hug:

 hooolaa! bienvenida! muchisimas gracias por leer :)
ya la sigo :)
Besos:hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 23 Jul 2013, 5:35 pm

KarRawwrStyles escribió:Sbjhdjskahdjskajs me encanto!
tienes que seguirla ya!!

 Hoooola! :) muchisimas gracias por leer! bienvenida! jaajaja
Ya la sigo :)
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Mar 23 Jul 2013, 5:51 pm

 Capitulo 1
 
Louis suspira mientras guarda los libros en su casillero, otro día de escuela, solo ruega que hoy no lo golpeen o que sean leves, aun tiene secuelas de la ultima golpiza, aun recordaba la melodiosa risa de Harry mientras lo pateaban en el suelo, suspira frustrado. Como si hubiera sido invocado este aparece y de un golpe cierra el casillero agarrando los dedos del pobre Louis, este grita adolorido y lo observa reírse y chocar manos con sus amigos
-¡Ya deja de molestarme!-grita el ojiazul sacando coraje de valla a saber donde
Todos se quedan en silencio y una macabra sonrisa aparece en el rostro de Styles 
-¿Que dijiste?
Niall su fiel y único amigo aparece y le susurra a Louis que no se meta, intenta arrástralo con el pero este se resiste y de manera demasiada agresiva grita
-¡Ya déjame Niall!-se suelta de su agarre- dije que dejes de molestarme
Los amigos del rizado sueltan risas
-Zayn, Liam, creo que hay que enseñarle a nuestro amigo quien manda- estos asienten y toman al Tomlinson de los brazos comenzando a arrastrarlo, este se lamenta y tiene ganas de romper en llanto "¡por que no hice caso a Niall!" 
El timbre suena y un directivo aparece salvándolo de lo que talvez fuera la peor golpiza de su vida
-¿Que creen que hacen? Suelten al joven y diríjanse cada uno a su respectivo salón
Obedecen y el cuerpo del mayor golpea contra el suelo, desaparecen no sin antes dejarle una amenaza
-cuídate Tomlinson
El ojiazul esta temblando y casi no puede ponerse en pie, a penas tuvieran la oportunidad iban a matarlo.
Para su desgracia va en la misma clase que Styles pero no puede salteársela. Agradece al hombre canoso ante el, y entra entre tropicones tras el rizado, la profesora le lanza una mirada enfurecida por llegar tarde, se dirige a su asiento pero un pie se interpone en su camino haciéndolo caer, todos parten en risa mientras el se acomoda sus gafas y se hunde en el ultimo asiento.La clase transcurre lenta, le es imposible prestar atención, su cabeza solo puede pensar en maneras de huir para salir ileso
            Se sobresalta con el timbre que anuncia el fin de la clase, Styles sale coqueteando con una chica y Louis agradece por ello. Se escabulle rápidamente y casi corre por los pasillos hasta llegar a la seguridad de su viejo Volkswagen. Su corazón esta acelerado y su pecho sube y baja de manera casi violenta ante su entrecortada respiración. Una vez recuperado su aliento puso en marcha el vehiculo y condujo a casa.
Esta se encontraba vacía como era habitual, sus padres trabajaban muchas horas al día, a veces no se veían mas que una hora para la cena, esa era una de las principales razones por las que no sabían nada de la vida de su hijo, la cual creían era maravillosa y llena de amigos lo cual era totalmente lo contrario
Suspiro frustrado ¿que había echo? Ahora Styles iba a golpearlo hasta sangrar
Su celular suena, el nombre de su único amigo aparece en la pantalla
-Hola Niall
-¿Estas vivo?
-tu que crees
-¿estas bien? ¿Necesitas ayuda? ¿Te golpearon mucho?-su amigo sonaba histéricos al otro lado de la línea
-Niall, no me golpearon-suspiro
-¿Que?
-no pudieron, un directivo interrumpió, va a matarme cuando pueda
-Diablos, por cierto, mi primo Josh dará una fiesta...
-te cuento que estoy aterrado y que probablemente me quedan horas de vida y me hablas de fiestas, gracias por tu consuelo Ni, además sabes que nunca voy allí, no quiero ser golpeado, acabo de salvarme
-lose-suspiro- pero su madre lo obligo a invitarme, y mi madre me obligo a ir, sabes que no iré solo Lou, acompáñame
-No lo se Ni...
-Vamos, ven o iré a buscarte, mi primo dijo que nos ayudarían a cambiarnos el look....
-esta bien-suspiro- ire, pero solo por que eres tu
-Genial ¡gracias Lou !ven como a las 6:30
-Allí estaré.





Bueno espero les guste! en un principio iba ser un OS larry, pero decidi hacerla una Mini-Nove, aunque si hay mas lectoras probablemente la alargue! :)
todo depende de ustedes
Muchisimas gracias !
Las Ama.... Agus :)


Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Aeml

PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por nosnilytSyrraL Mar 23 Jul 2013, 6:54 pm

Hola!
me gusta mucho tu nove, y me gustaría que la sigas...


Ese Harry es mu malote!!!!!!
Pobreshito Lou!!


Me gusto mucho!


BESHOS ADIOS!
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por kristalAguirre Mar 23 Jul 2013, 8:08 pm

HOOLA!:D Soy Cristal M. Aguirre & soy Nueva Lectora. Kiss me ok no .-.


 Ay le cambiaran el look!
Ajua! Ese Josh:D Siempre haciendo cosas buenas:$ me inspira en ser un humano ejemplar. Pero dejemonos de cosas cursis y critiquemos a Harry. Puto enfermo que no ve mas haya del nerd de Lou:p
Fin e.e Espero con ansias el sig cap.

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por CreekParadise Miér 24 Jul 2013, 1:32 am

¡Hola! ¡Nueva lectora reportándose! Give me Love♥ Ed Papacho Sheeran:aah: 
 Ay, que cruel, no hay continuación. ¡Tenés que seguirla! ¡Porque yo te obligo, ah!
Harry es un hijo de su mami, lo odio :siclaro: .. Uum, me imagino a Louis, llegando echo todo un papacho, ¡ay deos! Necesito que la sigas. Nos vemos:hug:
CreekParadise
CreekParadise


http://justlarryisreal.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 31 Jul 2013, 8:10 pm

nosnilytSyrraL escribió:Hola!
me gusta mucho tu nove, y me gustaría que la sigas...


Ese Harry es mu malote!!!!!!
Pobreshito Lou!!


Me gusto mucho!


BESHOS ADIOS!


Hooola muchas gracias por leer! 
Ya la sigo besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 31 Jul 2013, 8:10 pm

kristalAguirre escribió:HOOLA!:D Soy Cristal M. Aguirre & soy Nueva Lectora. Kiss me ok no .-.


 Ay le cambiaran el look!
Ajua! Ese Josh:D Siempre haciendo cosas buenas:$ me inspira en ser un humano ejemplar. Pero dejemonos de cosas cursis y critiquemos a Harry. Puto enfermo que no ve mas haya del nerd de Lou:p
Fin e.e Espero con ansias el sig cap.

Me despido con mucho amor.
Xx.

 Hooola muchas gracias por leer! 
Ya la sigo besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 31 Jul 2013, 8:10 pm

CreekParadise escribió:¡Hola! ¡Nueva lectora reportándose! Give me Love♥ Ed Papacho Sheeran:aah: 
 Ay, que cruel, no hay continuación. ¡Tenés que seguirla! ¡Porque yo te obligo, ah!
Harry es un hijo de su mami, lo odio :siclaro: .. Uum, me imagino a Louis, llegando echo todo un papacho, ¡ay deos! Necesito que la sigas. Nos vemos:hug:

 Hooola muchas gracias por leer! 
Ya la sigo besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 31 Jul 2013, 8:19 pm

 ME MUERO!!

nueva lectora nueva lectora!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa que muero en cerio :imdead:
pero está Novela se parece a una que se llama Stole My Heart e.e  y también es de Larry e.e
Bueno la cosa aquí es que me muero si no la seguis!!
ya me intrigue así que SIGUELAAA!! (o te violo creepygusta )
Mari te ama .. por cierto me llamo Mariann pero dime Mari hahahah xD :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.