O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 1:22 pm


¡Yo te digo como se hacen!
Mira, yo lo que hago es pedirla.
Si le das al  ''Thanks'' de mi firma te saldrá un perfil y esa chica hace firmas, le pides una.
Le tienes que poner el gif que quieras y la frase que quieras.
¡merezco un capítulo eh! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 1:23 pm


ESTRENÉ PÁGINA.
CAPIIIIIIIIII PORFIIIIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 17 Ago 2013, 1:26 pm

CAPITULO 4

Como pudo se las ingenio para llegar a la salida y una vez a fuera solo camino en dirección a su casa, metió las manos en sus bolsillos, una pequeña nube de vapor escapaba de sus labios ¿que hora era? Vio un mercado abierto y decidió ir a comprar, solo tenia 30 dólares en sus bolsillos pero le alcanzo para un vodka y unos cigarrillos, un viejo habito que creía haber dejado.
Llego a casa, en la contestadora titilaba una luz roja anunciando un mensaje
 « hola Lou, solo quería decirte que no estaremos en algunos días, los negocios se han extendido y debemos viajar mas al sur, cuídate llamare mañana, adiós bebe »  la voz de su madre resonaba en la fría habitación, al diablo con ella
Subió a su pieza, dejo las cosas en la cama y se quito la ropa reemplazando los ajustados jeans por unos joggings mas cómodos, decidió no ponerse remera. Se observo en el espejo, recorrió con sus dedos las marcas que Harry dejo en su piel, su cuerpo aun se sentía raro por lo que había ocurrido, se sintió distinto al mirarse en el espejo, evitaba hacerlo muy a menudo, su cuerpo no era algo que le gustara
Se lanzo a la cama y encendió un cigarrillo, su noche se baso en ahogar penas con alcohol que quemaba su garganta y cigarrillo que poco a poco iba acabando su vida.
Despertó en la mañana, mas bien en la tarde del sábado, su cabeza dolía y su estomago reclamaba algo de comer. La botella vacía descansaba en el suelo junto a algunos de sus cigarrillos. Se levanto y fue directo al baño se dio una ducha helada para disipar todo rastro de la resaca. Al salir se puso algo fresco y cómodo, hacia calor al ser los primeros días del verano.
Tomo su celular y bajo las escaleras, la pantalla anunciaba 7 mensajes y 10 llamadas perdidas, todas de Niall. Dejo su celular en la mesada y se dispuso a preparar algo de comida, pero no lo hizo, observo la heladera llena de comidas abundantes que el ansiaba probar, cerro la heladera, y rebusco entre los cajones hasta dar con goma de mascar, esta lo mantendría por un rato
Se sentó en una de las altas banquetas de su enorme cocina y se dispuso a abrir los mensajes
-"Ey Lou ¿como estas?" 13:21pm
-"Lou contesta el teléfono"13:27
-"Estoy comenzando a preocuparme" 13:32
-"Si no atiendes juro que llamare a tus padres" 13:36
-"¿Estas bien? ¿te paso algo?"13:40
-"LOUIS WILLIAM TOMLINSON RESPONDE LOS MENSAJES O TE DARE POR MUERTO"13:45
-"tienes 10 minutos para responder o iré a tu casa ahora"13:50
Mire el reloj en la pared, eran exactamente las 13:57, así que le envío rápidamente un mensaje
-"Estoy vivo"13:57
No pasaron ni dos minutos que el rubio ya había respondido
"¡Dios mío Louis! ¿Donde estabas? Me tuviste nervioso todo este tiempo, estaba a punto ir a tu casa"13:59
-"tranquilo Ni, estaba durmiendo"14:02
-"esta bien, oye debes contarme que sucedió"14:03
-"talvez luego Ni, no estoy de animo"14:03
-"esta bien Lou"14:04
No hablo con Niall el resto del fin de semana, se la paso solo encerrado en su casa, algo le pasaba, un sentimiento oculto que aun no podía descifrar. Hizo la tarea, ordeno la casa y luego se la dedico a mirar televisión o simplemente a no hacer nada






Abrió los ojos en la mañana y la idea de faltar lo tentaba, resignado se levanto y camino a su armario ¿volvería a ponerse las mismas ropas? ¿Volvería a ser el nerd de la clase?
Mando un Mensaje a su mejor amigo
-"Ni, no se que diablos ponerme"
-"yo tampoco” respondió
Suspiro frustrado y tomo su antigua ropa, una remera, un suéter, pero reemplazo sus pantalones de siempre por unos jeans que jamás usaba. Se miro al espejo, realmente no parecía tan patético.
Se peino como lo hacia a diario y coloco sus enormes gafas sobre su nariz
Al llegar al colegio estaba realmente aterrado, le sorprendía las miradas ya que siempre se creyó invisible
-Lindos jeans idiota-grito una chica y simplemente se limito a mirar el suelo mientras apuraba el paso
Encontró a Nialler y no pudo evitar quedarse boquiabierto. El rubio estaba recostado contra su flamante Audi, llevaba unos jeans ajustados, una remera negra y una chaqueta de cuero. Su cabello estaba peinado como lo había llevado a la fiesta y unos Ray-Band descansaban en su nariz
-wow-exclamo
-¡Lou! Que suerte que viniste, estoy aterrado-confeso
-¿Aterrado? Pues no lo parece
-no lose por un impulso solo me puse esto, ahora temo que quieran golpearme por cambiar
-Oh vamos no van a hacerlo, dudo mas aun que te reconozcan...si quisieras podrías ser el "chico nuevo"
El rubio sonrío ante las ocurrencias de su amigo, todos tenían su atención en el, volteo la vista y vio como unas chicas se acercaron muy decididas
-Hola -sonrieron las rubias- ¿eres nuevo?
El rubio hecho una mirada a su amigo el cual estaba algo apartado y miraba el suelo
-Bueno en realidad no, entre hace un tiempo pero si, podría ser
Las rubias soltaron risitas estupidas y comenzaron a pegársele al chico
-¿Y como te llamas? ¿De donde eres?
-Niall, vengo de intercambio desde irlanda
-¡Irlandés!-una enrosco su dedo en el cabello- oye no te juntaras con el Nerd ¿verdad?
Louis hizo como si no escuchara la conversación pero en realidad no se estaba perdiendo nada, por lo que la respuesta de su amigo le sorprendió e hirió al mismo tiempo
-No claro que no ¿yo amigo del nerd? ¡Ni en sueños!
Dicho esto se fue en dirección al colegio con las chicas a su lado, Louis atónito se quedo parado sin hacer nada, el su único amigo, a quien conocía desde chico, en quien confiaba lo había ignorado por completo ¿ese era el precio de ser aceptado? ¿Perder tu orgullo? ¿Olvidar a tus amigos, los únicos que estuvieron contigo cuando nadie mas estaba?
Sonó el timbre y sin ánimos de vivir comenzó a caminar hacia el instituto, estaba dolido, triste, reprimía las ganas de llorar a toda costa, ya no tenia amigos, el único que poseía, quien lo había mantenido con vida todo este tiempo, quien lo había cuidado ya no estaba.
Sin darse cuenta había chocado con alguien, alzo la vista sin ganas y se topo con unos orbes verdes, una sonrisa perversa y una melena rizada. Para ser sincero el terror que hubiera sentido normalmente no estaba, antes se hubiera limitado a suplicar o chillar horrorizado, ahora estaba alli parado en silencio e inespresivo.
-Que pasa Friki, creo que nos quedo algo pendiente


Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Bfoh
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por colorada Sáb 17 Ago 2013, 2:25 pm

OMG! lo habra reconocido, o dijo eso porque lo pendiente es la golpiza??? no se que pensaaaaar! jajajaj espero que lo haya reconocidoo, maldito niall, quien se cree que es para tratar asi a Luchito? Louiis vuelvetee sey y dejales la boca abiertas a todoos! 
sigueeeeeeeeeeeeeeeela prontooo!! saludooos :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 2:32 pm


OMG
Ahora Niall no me gusta, ea, POBRE LOU.
Espero que Harry no le pegue, si no que le de duro fadfhalsdksfhldkf
Siguela cuando puedaaaaaaas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Iris Consuelo Sáb 17 Ago 2013, 2:56 pm

Hola!  :canto: aqui otra fiel lectora de Argentina washoo! aajaja....
Dios como lo describo?! AMO TU NOVE!!!
Hazza es todo un bad boy ijijijiji.....
Mala actitud de Niall ¡ESO NO SE LE HACE A UN AMIGO!
Ojala que Louis lo agarre a Harry y lo deje sin poder camiar en muuuchhoooo tiempo creepygusta ...(me zarpe? jajja)

Y BUEEEEEEE...ah! me llamo Iris tengo 14 (pronto 15 Yea!).....:-w-: 
Amo tu nove siguela pronto que me dejaste con la intriga:rene: 
Besos y abrasos de oso! :hug: :bye: 
Iris Consuelo
Iris Consuelo


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 17 Ago 2013, 4:06 pm

:O! Nialler :( Porque Hiciste Eso :'(
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 17 Ago 2013, 9:00 pm

Puedo matar a Niall!? Decide que si
Ahhh odio a todos!! :muere:
Mi Lou poresito me partió el alma
(antes que nada amo que Louis sea el Tops es tan pslxklwlsjdidjdjdjsiixkskr)
Y harry a que se refería con lo de pendiente??
Jummm e.e esto esta muy intrigante
Me estoy conteniendo las ganas de decir lo típico d mi eso que ya me desifra y conoces (lo loca que soy xD)
Joder mujer seguila ahhh!!
Mari te ama! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por CreekParadise Dom 18 Ago 2013, 3:13 am

Ay, dios. Jajajaj, te juro que empecé a patalear y a tirar las cosas (que no se puedan romper o.o) que encontré. ¿COOMOO PODES DEJAR LA ASI? :imdead: 
Jajajajaj, no, enserio. Que cruel.
Maegad, Niall que hijo de su madre! Te voy a castrar con una galletita! :muere: ¡¿CÓMO TE ATREVES?! Te pensas que por estar todo churrazo, buenazo, violable, re entrable, todo apachurrable(? y buen asdasdasd, podés venir y hacerte el pro dejando a Loui así? YA ME ENOJÉ.
asdasdaurhayu, Louis se encontró a Harry. asoidasdia, ¿Harry se acuerda de todo? Ay, ay, ay. Necesito saber que pasa. ¿Lo castra o le da duro contra el muro por no haberlo dejado ser tops? :jojojo:  Jajajaj, nos vemos. Suerte♥️
CreekParadise
CreekParadise


http://justlarryisreal.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por BrookneyJ Dom 18 Ago 2013, 9:16 pm

me gusto mucho, sobre todo pensando en lo que Harry le hará a Lou, ojala y nada malo claro

síguela pronto :P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por LarryFuck's Lun 19 Ago 2013, 7:23 pm

PaulaAgustina escribió:
LarryFuck's escribió:
 :calor: :calor: :calor: :calor: 
Me muero, listo, voy a inyectarme cloro.
HOLAAAAAA! para tu muy mala suerte volví.
Si, soy de Argentina Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 1606340316 
¿Vos? ah.
¿La primera ves que escribes? Pero se ve que tienes mucha lectura e.e" 
Ok me concentro...
O MAI GAD, O MAI GAAAAAAAAAAAAAAD.
fssgdfasfgdgsfsdsdadsasadfasdsfsdadgfsjhafsgdfjgjsdshdjfghkdsgdhfjgjksgdhfjgkgsdhfjg me voy a orinar.
-En cuatro, ya-ordene y así lo hizo
Louis Grey Tomlinson señoras y señores.
Yo quería Harry tops :( Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 2841648573 
Hay bueno, no importa che, al fin y al cabo cojieron. Ahora quiero que Harry se de cuenta con quien garcho, quien le partió el culo, quien se lo follo, etc. ((No me regañes, ya me calmo))
ksfhklashlñsafhañlshfñashkfs bueno, estoy enferma :c No me refiero a mentalmente, eso también pero ahora hablo de la salud, okya. 
Pepererepe pepererepe pep pep(?
Hay bueno ya me voy :C Se que te aburrí... u.u 
Quiero otro cap carajo mierda!! 
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 961472736 
Te amo, amo tu nove y aguante Larry! 
Bye! xx.
HOOOOLAA VOLVI (?
viste mis instintos no fallaban sabia que eras argentina!
yo de donde soy? ARGENTINA PAPA (? JAJAJAJA ARSHENTINA RULZZZZZZ


Sip primera vez....jajaja si es verdad bastante lectura diria yo xd
Bueno ya la sigoooooo 
Gracias por leer turrita (? ah ke jajaja
Besos :hug: 
SHORO TE EXTRAÑE MUCHO.
ARESHENTINA RLZ, MUNDO OBDC KEEEEEE
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 2551348540 
HAY TE AMO ¿DE BS AS? AHNO.
ESTAMOS IGUAL, SOLO QUE YO TENGO UNA NOVE Y VOY ESCRIBIENDO DOS CAPS PERVERS(? NOSE, TE DIGO COMO SI IMPORTARA XD
TANKIU AMEWA, GRACIAS POR ESCRIBIE WASINA(?
XX. Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 1608199403 
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por LarryFuck's Lun 19 Ago 2013, 7:52 pm

TE VOY A MATAR 
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 2372005390 
¿CÓMO LA DEJAS ASÍ? ¿CÓMO ME DEJAS ASÍ?
NAIAL MANICERO FORRO
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 4120812466 
LE VOY A CORTAR ESE MANI DE MIERDA QUE HACE LLAMAR PIJA, AHQ.
ME DUELEN LOS OVARIOS, SHORO.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 1244184562 
OKNO.
NECESITO QUE LA SIGAS PROOONTO!!! PRONTO. KEE.
Y QUE LOUIS SE VISTA ASÍ RE PAPI COMO EN LA FIESTA(? Y QUE HARRY SE QUEDE RE
:quee: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 4162775227 :OWO: 
Y TODOS RE
:enamorado: :gasp: :calor: 
Y LOUIS CAGUE A NAIAL Y QUEDE RE 
:misery:  POR FORRO.


TE AMO, NO ME DEJES ASÍ Y SEGUILA.
XX.
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 22 Ago 2013, 12:44 pm

colorada escribió:OMG! lo habra reconocido, o dijo eso porque lo pendiente es la golpiza??? no se que pensaaaaar! jajajaj espero que lo haya reconocidoo, maldito niall, quien se cree que es para tratar asi a Luchito? Louiis vuelvetee sey y dejales la boca abiertas a todoos! 
sigueeeeeeeeeeeeeeeela prontooo!! saludooos :)

Hoooolaa :)
Jajajaja Si maldito niall :x 
Gracias por leer :)
Ya la sigo, besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 22 Ago 2013, 12:45 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:
¡Yo te digo como se hacen!
Mira, yo lo que hago es pedirla.
Si le das al  ''Thanks'' de mi firma te saldrá un perfil y esa chica hace firmas, le pides una.
Le tienes que poner el gif que quieras y la frase que quieras.
¡merezco un capítulo eh! 

HOOOOLAAAAAAA MUCHISIMAS GRACCIIIAAASS n.n
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 22 Ago 2013, 12:46 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:
OMG
Ahora Niall no me gusta, ea, POBRE LOU.
Espero que Harry no le pegue, si no que le de duro fadfhalsdksfhldkf
Siguela cuando puedaaaaaaas

Holiiiissss
mi luchoo :( 
Gracias por leer :)
Ya la sigo, besos :hug: 
Pd: juro que estoy enamorada de tu firma, quiero robartela! jajajaja n.n
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 4 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.