O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 08 Ago 2013, 7:32 pm

luxx escribió:Nueva y fiel lectora aqui! *-* reportandose ahahah mujer amo tu novela es tan jnkoslnks ya sabes no? bueno pues siguela mujer ahah P.D te pasas por mis novelas? bye cdt besos
  Hooola BIENVENIDAAAA! :D 
Muchisimas gracias por leer! es muy importante para mi asi que muchisimas gracias!
Ya la sigoo! :)
Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 08 Ago 2013, 7:33 pm

LarryFuck's escribió:
HOLAAAAAAA! SOY TU NUEVA LECTORA :happuy: 
ESTOY UN POQUIIIITO LOCA ASÍ QUE NO TE ASUSTES *-*
BUENO, ¿POR DÓNDE EMPIEZO? A YA SE.
OARYHFILKHSDKLGHDSFJLDSHFGÑLDSJFDKLJFSDJFDKSLGHDSLKJGKLDSGHSLDJGKLDGHLDSJGLKSDHGKLDJGKLHDLKGJDKLGHKLDGHFDKLFHKLDHFDLSKSHFKLDHGKLDSHGKSDLHGKSLFHGLKDFHSDLKHGFLKDHSFGLKDHFK OK YA ES SUFICIENTE :P 
¿CÓMO EXPLICARTE? AMO TU NOVELA!!!!!!!!! VOY A SHORAR ES RE AWESOME CUANDO LEÍ LO DE EL CAMBIO DE IMAGEN YO 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  
HARRY COJETELO DURO CONTRA EL MURO DEL BAÑO, NO TENGAS PIEDAD Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193 DALE A LO GREY Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193 
AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVELA Y OJALÁ HARRY LE HAGA UN PIBE A LOUIS, QUE SE HAGA UN MILAGRO QwQ :canto: 


BUENO QUIZÁ ME TENGAS SEGUIDO AQUÍ ASÍ QUE ACOSTÚMBRATE A COMENTARIOS RARITOS Y TRAUMANTES :aah: 




NO SE QUE MÁS DECIR ASÍ QUE TE AMO A TI, A TU NOVELA, A TU IMAGINACIÓN Y A TODO EL MUNDO, MENOS A MI PRESIDENTA n.n 
TE LOVEO Y SIGUELA PRONTO, MIRA QUE TE STALKEARE e.e  :corre::corre: :corre:  :jojojo: :jajajaj: 
BYE! ESPERO UNA PARTE BIEN PERVER *-* creepygusta 
ABRAZOO! :hug: 
Hooolaa!! BIENVENIDAAA!
Muchisimas gracias por leer! es muy importante para mi asi que gracias! :)
ame tu comentario dmsakodmsalmdas No me asusto! yo tambien estoy loquita (? jajajaja
que le haga un pibee jjajajajajajjaja No se por que algo me dice que sos Argentina xd ¿De donde sos?
Jajajaja Besssooos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Jue 08 Ago 2013, 7:40 pm


BUENO HOOOOLAAA LLEGUEEE PERDON POR TARDAR PERO YA ESTOY ACA! BUENO COMO SABEN ESTE CAP VA A SER HOT! Y QUIERO QUE SEAN MUY SINCERAS EN SUS COMENTARIOS Y ME DIGAN QUE PIENSAN POR QUE VOY A CONFESAR QUE ES LA PRIMER NOVE LARRY QUE HAGO Y QUE ES LA PRIMERA COSA PERVER QUE ESCRIBO! ASI QUE SIS SALIO FEITA MIL PERDONES JAJAJA INTENTARE MEJORAR! 
BUENO AHORA SI LAS DEJO LEER ESPERO LES GUSTE!
Besos



Capitulo 3


 Se volteo a toda velocidad y fingió lavarse la manos, con el rabillo del ojo noto como Styles ponía seguro a la puerta, estaba acabado, lo había reconocido. Decidió no entrar en pánico y se limito a observarlo a través del espejo
-Oh-exclamo- no vi que estabas aquí
-Tranquilo ya me iba
-Ey ¿por que tan apurado? Yo no muerdo-"pero si golpeas” pensó , realmente no parecía tan borracho pero si un poco
-No claro que no pero mis amigos...
-Ellos pueden esperar, vamos charlemos un rato, jamás pensé que lo diría pero esta aburrido allí afuera, y ya deja de esquivarme, déjame verte
El tono de su voz era melodioso y pintoresco mezclado con algún efecto risueño del alcohol, el ojiazul levanto el rostro y se mostró
-Tu rostro me es familiar ¿ya nos conocemos?
-talvez, soy Louis
-Harry-se presento-oye Louis, estas temblando ¿me tienes miedo?-sonrío divertido y se acerco mas al joven de cabello lacio, el cual estaba muriendo lentamente, por que seamos sincero, a Louis no le gustaban precisamente las mujeres, y Harry Styles lo traía loco desde siempre
Estaban solo a centímetros, lo único que quería el Tomlinson era unir sus labios con los del ruloso, los cuales lucían tentadores y carnosos ¿por que no hacerlo? Si este se resistía inventaría algo como "es el alcohol" o "acabo de consumir mucha heroína" o simplemente aguantaría la golpiza que probablemente este le Daria
Estaban tan cerca que realmente no le costo nada llegar a los labios de Harry, por dentro rogaba que el estuviera tan ebrio como para seguirle la corriente o simplemente no lo golpeara tan fuerte. Sin embargo fue lo contrario, el ojiverde comenzó a corresponderle y con lo que parecía ser gran fogosidad y deseo, comenzaron a retroceder hasta que se toparon con la pared, fue ahí cuando Styles separo sus labios
-Espera
-¿Que?-respondió Louis
-No quiero dejar que me acosen en un baño-sonrío pícaro-sígueme encontremos algo mejor
Salieron del baño, la fiesta era puro caos y descontrol por lo que nadie los noto, Louis sigilo a Harry a través de la enorme mansión, recorrieron largo tiempo hasta llegar a pasillos desérticos, fue allí donde Harry abrió una puerta y arrastro consigo a Louis.
En el interior una cama enorme ocupaba casi la mayoría del cuarto, Harry se acerco a el luego de haber cerrado con llave, empujo a Louis tirando a este de espaldas en la cama, para luego subirse sobre sus caderas, comenzó a succionar su cuello dejando marcas  aquí y allá, Louis se sentía en una fantasía. Sus labios volvieron a unirse, el ojiazul enredo sus dedos en el cabello del menor atrayéndolo mas a el. Sus manos encontraron el borde de la remera de Louis y con un solo movimiento la deslizo hacia arriba para quitársela por encima de su cabeza, dejando por ultimo la prenda en el suelo.
Recorrió su piel desnuda con sus dedos provocándole escalofríos, su sonrisa traviesa no hacia mas que provocar al joven de mayor edad, el cual decidió cambiar el juego, giro sobre si mismo quedando el arriba. Desabotono la camisa del menor y la quito para luego dedicarse a dejar marcas por el cuello y abdomen.

Louis pov
 
Sus manos pasaban por mi espalda, sus dedos apretaban mis hombros, sus uñas se clavaron en mi piel cuando con un leve movimiento rocé  una de mis piernas contra su miembro.
Volví a besarlo, este se volteo para tomar otra vez el mando y quedar sobre mi
-Sabes, me gusta llevar las riendas-sus voz ronca nublada por la lujuria hizo estragos en mi sistema, haciendo en gran parte que el pantalón comenzara a quedarme apretado en cierto lugar de mi entrepierna, apreté mis dientes para no dejar escapar un fuerte gemido.
Comenzó a frotarse contra mi miembro haciendo que mi excitación llegara al tope
-voy....a...quitarme...los malditos pantalones-hable entre jadeos
se apoyo con sus manos en la cama aun encima de mi mientras yo terminaba de desabrochar mi pantalón y bajar el cierre, a duras penas logre quitarlo junto con el boxer para tirarlos a un lado, tome a Harry por la nuca y volví a acercarlo a mis labios
Me voltee para volver a quedar arriba de el. Comencé a desabrochar sus jeans mientras besaba su abdomen El no dijo nada mientras  los bajaba quitando también sus boxers, dejándolo completamente desnudo. 
Acerque mis labios a su miembro y vi como apretaba con fuerza las sabanas mientras soltaba un gemido. Disfrute de la sensación de ver como se retorcía bajo mi cuerpo cuando mis labios envolvieron su miembro. El tomo mis cabellos tratando de guiarme en los movimientos, resistiendo la tentación de envestir mi boca. Su excitación era cada vez mas pronunciada, quite mis labios de el, no lo dejaría llegar al orgasmo tan fácil
-Por que te detienes-reclamo agitado
-No acabemos esto tan rápido
Volví a trepar a el y comencé un beso húmedo en el cual nuestras lenguas se enredaban explorando la cavidad del otro, Harry mordió mi labio inferior y gimió
-Te necesito dentro mío, ahora-ordeno
-¿Estas seguro? Va a dol..
-Ahora 
Lo bese una vez mas y sin Previo aviso metí uno de mis dedos en su entrada, un grito ahogado escapo de sus labios, metí un dedo mas y comencé a moverlos dentro viendo como su espalda se arqueaba.
-En cuatro, ya-ordene y así lo hizo
acomode mi miembro pero metí solo la punta y espere a que su cuerpo se acostumbrara a el para luego comenzar a moverme, lo hice de manera lenta al principio pero la excitación tomo control de mi haciendo que las envestidas se tornaran agresivas y rápidas
-¡Oh Lou!-exclamo extasiado, tome su miembro y comencé a masturbarlo al ritmo de las envestidas
-mierda Louis voy a correrme
-Espera un poco
La habitación estaba silenciosa a excepción de nuestras respiraciones agitadas y gemidos de placer.

*Narrador*
 
No fue mucho hasta que Harry se corriera en las sabanas y Louis dentro de el. Se derrumbaron exhaustos, Louis saco su miembro de Harry y se acostó a su lado. ¿Que pasaría ahora? Louis entro en pánico y solo se paro para vestirse
-así que así será, ¿el chico tiene un rato de buen sexo y luego se va como si nada hubiera pasado?-hablo Harry mirando como el mayor se colocaba los boxers
-lo siento debo irme
-Oh vamos quédate otro rato
-debo irme
-¿Volveré a verte?
-lo dudo- Louis suspiro frustrado, sabia que Harry jamás volvería a hablarle, todo esto era producto de el alcohol y nada mas
Abandono la habitación con una sensación rara en el pecho, al pasar frente a unos espejos acomodo su cabello alborotado y su camisa, pero las marcas de Harry en su cuello eran imposibles de ocultar, que mas daba
Comenzó a caminar entre el gentío ignorando a cualquiera que intentara hablar con el, se dirigió a la barra donde encontró a su amigo con dos rubias seguramente porristas.
-Niall me largo-elevo su voz sobre la música
-¿que? ¿Por que? esto esta genial
-no, necesito irme a casa ahora
-Chicas me disculpan un minuto
-Claro que si Ni-ronronearon las rubias para alejarse hacia la pista de baile, Louis negó con la cabeza, las chicas de hoy en día realmente no se valoran
-¿que pasa Lou? Estas raro, luces algo pálido
-Me tengo que ir Niall
-Dime que sucede
Louis suspiro frustrado y se acerco al oído de su amigo para susurrar
-acabo de acostarme con Harry Styles
-¿¡¿Que?!?-su voz se elevo tanto que atrajo la atención de la gente al rededor- ¿¡Bromeas?!
-Shhhh cállate, y no claro que no Niall ¿por que iba a mentirte? Me siento frustrado y confundido, solo necesito irme a casa
-Esta bien puedes llevarte mi auto si quieres
-No déjalo, caminare, Adiós
-Cuídate Lou

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Wj6f

PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por LarryFuck's Jue 08 Ago 2013, 8:28 pm

 :calor: :calor: :calor: :calor: 
Me muero, listo, voy a inyectarme cloro.
HOLAAAAAA! para tu muy mala suerte volví.
Si, soy de Argentina Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1606340316 
¿Vos? ah.
¿La primera ves que escribes? Pero se ve que tienes mucha lectura e.e" 
Ok me concentro...
O MAI GAD, O MAI GAAAAAAAAAAAAAAD.
fssgdfasfgdgsfsdsdadsasadfasdsfsdadgfsjhafsgdfjgjsdshdjfghkdsgdhfjgjksgdhfjgkgsdhfjg me voy a orinar.
-En cuatro, ya-ordene y así lo hizo
Louis Grey Tomlinson señoras y señores.
Yo quería Harry tops :( Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 2841648573 
Hay bueno, no importa che, al fin y al cabo cojieron. Ahora quiero que Harry se de cuenta con quien garcho, quien le partió el culo, quien se lo follo, etc. ((No me regañes, ya me calmo))
ksfhklashlñsafhañlshfñashkfs bueno, estoy enferma :c No me refiero a mentalmente, eso también pero ahora hablo de la salud, okya. 
Pepererepe pepererepe pep pep(?
Hay bueno ya me voy :C Se que te aburrí... u.u 
Quiero otro cap carajo mierda!! 
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 961472736 
Te amo, amo tu nove y aguante Larry! 
Bye! xx.
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por BrookneyJ Dom 11 Ago 2013, 7:23 pm

honestamente m encanto como t kedo el cap :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): , ojala y la puedas seguir pronto :)
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:29 pm

-Louis suspiro frustrado y se acerco al oído de su amigo para susurrar

-acabo de acostarme con Harry Styles
DAAAAAAAAAAAAAM
ME LO IMAGINE Y FUA
JAJAJAJAJAJAJJA
el cap estuvo GE.NI.AL
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
tu mente me gusta, ah
re fome la mina comentando
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
estoy alterada porque acaban de terminar los teens y JSAIDJKDJAKSDJ necesitaba mas de los pibes, mas sonrisas jsdkajda
y bue me enojé
volviendo me encantó el cap, asi que seguila cuando puedas :P 
besiito
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty HEEEEELLOOOOW ♡

Mensaje por beadlesbabes1d Lun 12 Ago 2013, 10:39 pm

HOLIIIS HOLAAAS, sooy nuevaaaa lectoraaa, asi que me tendraas muy seguido por aqui. aslfkjasfdlsa siguelaaaa *O*, ay mi dioooos, esta toda geniaaaaal, shooooro:''''DDD,:corre: , cuidaaaateeee alsfksda:BB
beadlesbabes1d
beadlesbabes1d


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 12:18 pm

¡NUEVA LECTORA! Me llamo Miriam, pero dime Mimmi.
Oh god, amo tu novela, es tan asdlhdslfahsdk.
¡HARRY NO RECONOCIÓ A LOUIS! :gasp: 
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por rossmerytomlinson Miér 14 Ago 2013, 8:31 pm

omg.quiero que harry se enamore de louis y louis lo haga sufrir siguela me encanto
rossmerytomlinson
rossmerytomlinson


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 17 Ago 2013, 1:08 pm

LarryFuck's escribió:
 :calor: :calor: :calor: :calor: 
Me muero, listo, voy a inyectarme cloro.
HOLAAAAAA! para tu muy mala suerte volví.
Si, soy de Argentina Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1606340316 
¿Vos? ah.
¿La primera ves que escribes? Pero se ve que tienes mucha lectura e.e" 
Ok me concentro...
O MAI GAD, O MAI GAAAAAAAAAAAAAAD.
fssgdfasfgdgsfsdsdadsasadfasdsfsdadgfsjhafsgdfjgjsdshdjfghkdsgdhfjgjksgdhfjgkgsdhfjg me voy a orinar.
-En cuatro, ya-ordene y así lo hizo
Louis Grey Tomlinson señoras y señores.
Yo quería Harry tops :( Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 2841648573 
Hay bueno, no importa che, al fin y al cabo cojieron. Ahora quiero que Harry se de cuenta con quien garcho, quien le partió el culo, quien se lo follo, etc. ((No me regañes, ya me calmo))
ksfhklashlñsafhañlshfñashkfs bueno, estoy enferma :c No me refiero a mentalmente, eso también pero ahora hablo de la salud, okya. 
Pepererepe pepererepe pep pep(?
Hay bueno ya me voy :C Se que te aburrí... u.u 
Quiero otro cap carajo mierda!! 
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 961472736 
Te amo, amo tu nove y aguante Larry! 
Bye! xx.

HOOOOLAA VOLVI (?
viste mis instintos no fallaban sabia que eras argentina!
yo de donde soy? ARGENTINA PAPA (? JAJAJAJA ARSHENTINA RULZZZZZZ


Sip primera vez....jajaja si es verdad bastante lectura diria yo xd
Bueno ya la sigoooooo 
Gracias por leer turrita (? ah ke jajaja
Besos :hug: 
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 17 Ago 2013, 1:09 pm

BrookneyJ escribió:honestamente m encanto como t kedo el cap :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): , ojala y la puedas seguir pronto :)

Hooooola! :D
MUCHISIMAS GRACIAS!
Ya la sigo, besotes :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 17 Ago 2013, 1:12 pm

HarrysBoxer escribió:-Louis suspiro frustrado y se acerco al oído de su amigo para susurrar

-acabo de acostarme con Harry Styles
DAAAAAAAAAAAAAM
ME LO IMAGINE Y FUA
JAJAJAJAJAJAJJA
el cap estuvo GE.NI.AL
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
tu mente me gusta, ah
re fome la mina comentando
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
estoy alterada porque acaban de terminar los teens y JSAIDJKDJAKSDJ necesitaba mas de los pibes, mas sonrisas jsdkajda
y bue me enojé
volviendo me encantó el cap, asi que seguila cuando puedas :P 
besiito
:hug:


Hooliss
Jajajaja muchisimas graciiiaaass
Sos argentina? ah ke a todas les preguntaba lo mismo (? jajajajaj xd
Ya la sigooooo Gracias por leer! :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 17 Ago 2013, 1:13 pm

beadlesbabes1d escribió:HOLIIIS HOLAAAS, sooy nuevaaaa lectoraaa, asi que me tendraas muy seguido por aqui. aslfkjasfdlsa siguelaaaa *O*, ay mi dioooos, esta toda geniaaaaal, shooooro:''''DDD,:corre: , cuidaaaateeee alsfksda:BB


Hola y Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa :D
muchisimas gracias por leer!
Ya la sigo! besotes :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 17 Ago 2013, 1:15 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:¡NUEVA LECTORA! Me llamo Miriam, pero dime Mimmi.
Oh god, amo tu novela, es tan asdlhdslfahsdk.
¡HARRY NO RECONOCIÓ A LOUIS! :gasp: 
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 1857533193


HOOOLA MIRIAAAM BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA :D

De encerio? Gracias!
YA LAAAA SIGOOOO LO PROMETOO  Jajajaja
Gracias por leer! besotes :)
PD: amo tu firma nsakldnaslmdn no se como se hacen :(((((( me encantaria tener una como la tuyaaaaaaa ¿Me decis como se hace? ah ke jajajaja
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 17 Ago 2013, 1:16 pm

rossmerytomlinson escribió:omg.quiero que harry se enamore de louis y louis lo haga sufrir siguela me encanto



Holiiiiiiisss
jajaja me gusta tu perversidad (?
ya la sigooo
gracias por leer :D besotes :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 3 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.