O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 27 Ago 2013, 5:05 pm

vamoss es que osea Hellow!!!...debes seguira...esta buenisimaaa...
a Harold le a bajado el sentimiento de culpa(?...hay no si no si este niño ama a Louis!!!

:imdead: :imdead: :misery: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 1926951358 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 1926951358 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 4242539333

PORFAVOR SIGUELLLA PLZZZZ!
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por rudegirl Mar 03 Sep 2013, 8:55 pm

SIGUELA!! Esta súper, soy adicta a tu novela
rudegirl
rudegirl


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por colorada Miér 04 Sep 2013, 9:39 pm

síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, maldicioon, síguela, es geniaaal!
por dios, siguelaaaaaaaa!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 06 Sep 2013, 8:12 pm

Dimples'sHarold escribió:hiii nueva lectora mi nombre es alba tengo 16 y soy de barcelona. ¿ A qué se deberá ese repentino cambio?  me alegra que ahora harry sea bueno y niall gilipollas

Hooola! :)
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa :D
Muchisimas gracias por leer! :)
Ya la sigo 
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 06 Sep 2013, 8:13 pm

BrookneyJ escribió:Que malo es Harry :(, si yo fuera Lou neta no lo perdonaba :(,
me encanto :P

síguela pronto
Hoooola! :)
Siiii maldito harry :x jajaja xd
Ya la sigo :)
Gracias por leer
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 06 Sep 2013, 8:14 pm

HarrysBoxer escribió:ÑAAAM
Hazza es un idiota, el loulou rudo me gusta Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 3275125450 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 3275125450 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 3275125450 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 3275125450 
niall merece que lo caguen a palos :niña: 
seguila cuando puedas
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 2551348540
Hoooola! :)
siiii maldito niall lo vamo a cagar a palo (? jajjaa
Louis macho que se respeta (?

Ya la sigo :)
Gracias por leer
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 06 Sep 2013, 8:14 pm

colorada escribió:POBRE LUCHOO, SE SIENTE RE SOLO Y TRISTE, me da mucha lastima, maldito, pero maldito Niall, y Harry, que tipo tonto, como le va a pegar asi, que pasara ahoraa??
siguelaaaaaaaaaaaa prontooooo! :D
Hoooola! :)

mi pobre luchito :( ya veeeeraaaasss

Ya la sigo :)
Gracias por leer
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 06 Sep 2013, 8:15 pm

LarryFuck's escribió:
PaulaAgustina escribió:
LarryFuck's escribió:
TE VOY A MATAR 
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 2372005390 
¿CÓMO LA DEJAS ASÍ? ¿CÓMO ME DEJAS ASÍ?
NAIAL MANICERO FORRO
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 4120812466 
LE VOY A CORTAR ESE MANI DE MIERDA QUE HACE LLAMAR PIJA, AHQ.
ME DUELEN LOS OVARIOS, SHORO.
Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 1244184562 
OKNO.
NECESITO QUE LA SIGAS PROOONTO!!! PRONTO. KEE.
Y QUE LOUIS SE VISTA ASÍ RE PAPI COMO EN LA FIESTA(? Y QUE HARRY SE QUEDE RE
:quee: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 4162775227 :OWO: 
Y TODOS RE
:enamorado: :gasp: :calor: 
Y LOUIS CAGUE A NAIAL Y QUEDE RE 
:misery:  POR FORRO.


TE AMO, NO ME DEJES ASÍ Y SEGUILA.
XX.
NO ME MATES, YO SOLO QUERIA SER POPULAR (? AH KE Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 1187795894 

UHHH tomate un actron (? el dolor se va (? ah ke no me acuerdo la propaganda xd

Gracias por leer :)
Ya la sigo, besos :hug: 

Te vigilo Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 4229596405  ah na ke ve solo no resisti poner eso jajajaja xd
NO TE MATO BC TENES QUE SEGUIRLA(?
NADA ME HACE EFECTO KEEE.
GRACIAS POR ESCRIBIR :3 ♥️ ♥️ ♥️ 
TENKIU MAI LOV(? 
JAJAJAJAJAJAJ NI QUE FUERA A MATAR A ALGUIEN
<.<
>.>
>.<
:twisted: 
Hoooola! :)

gracias por no matarme (?
jajajaja
Ya la sigo :)
Gracias por leer
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 06 Sep 2013, 8:16 pm

rudegirl escribió:Hola!!  Siguela. Ame el capitulo
Hoooola! :)

Ya la sigo :)
Gracias por leer
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 06 Sep 2013, 8:16 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:
DIOS.
Que malo es Harry, pero en realidad se ha disculpado. Creo que se arrepiente de verdad. Pobre Louis, está fatal y encima Niall le da de lado. 
Jo, amo tu novela.
Síguela cuando puedas.
Hoooola! :)

son todos malditos con mi Louisito (? jajaja xd
Ya la sigo :)
Gracias por leer
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 06 Sep 2013, 8:17 pm

Constanza Contreras escribió:vamoss es que osea Hellow!!!...debes seguira...esta buenisimaaa...
a Harold le a bajado el sentimiento de culpa(?...hay no si no si este niño ama a Louis!!!

:imdead: :imdead: :misery: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 1926951358 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 1926951358 Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 4242539333

PORFAVOR SIGUELLLA PLZZZZ!
Hoooola! :)
peeerdoooon por la tardansaaaa 
Ya la sigo :)
Gracias por leer
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 06 Sep 2013, 8:17 pm

rudegirl escribió:SIGUELA!!  Esta súper,  soy adicta a tu novela
Hoooola! :)
adicta??? noo que vas a tener que ir a rehabilitacion (?
Ya la sigo :)
Gracias por leer
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 06 Sep 2013, 8:18 pm

colorada escribió:síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, maldicioon, síguela, es geniaaal!
por dios, siguelaaaaaaaa!
Hoooola! :)
peeeerdoooon  Ya la sigo :)
Gracias por leer
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 06 Sep 2013, 8:25 pm


HOOOOOOLAAAA SIIII VOLVIII AGUS VOLVIO (? JAJAJAJA PERDONEN NO ME MATEN POR NO ACTUALIZAR ES QUE SE ME COMPLICABA PARA SUBIR Y ADEMAS HABIA TENIA UN BLOQUEO Y NO SABIA COMO SEGUIRLA (? VA SIGO CON CIERTO BLOQUEO PERO NO IMPORTA YA LAS DEJO LEEERRRRR
LAS AMOOOO :)




EMM CAPITULO 6? ME OLVIDE Xd


Recobro la compostura segundos después y temblando tomo el teléfono pegándolo a su oreja
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿Hola?
-¿Que diablos quieres?-respondió firme
-Louis....
-¿Eso es todo lo que quieres? ¿Me llamaste para pronunciar solo mi nombre?
-para empezar tu fuiste el que acaba de llamar- respondió el rizado. Touche -y segundo, no, llame por que necesitaba hablar contigo
-te escucho
-Necesito decírtelo en la cara Louis, no puedo hacerlo así
-¿Acaso quieres golpearme otra vez? Bueno, si haces trabajo a domicilio, puedes venir a casa justo ahora
-¿De enserio? Salgo para allí
-¿que? Yo...-no hablo mas, el sonido de "llamada finalizada" resonaba en sus oídos
¿Hablaba enserio? No, claro que no, el no vendría ¿o si? El no sabía donde vivía ¿verdad?
El timbre de su casa resonó y por segunda vez dejo caer el celular al suelo.

¿Era el? ¿Acaso estaba acosándolo? ¿Estaba esperando afuera o algo?
Bajo las escaleras temblando y al acercarse miro por la mirilla, suspiro aliviado al ver al cartero en su puerta. Abrió lentamente
-Hola-saludo
-Buenos días, ¿este es el hogar de Jay Tomlinson?
-si, aquí vive
-tengo una entrega para ella-le tendió una gran caja, la cual Louis tomo y dejo en el medio del living para volver a la puerta, este continuo hablando- necesito su firma y documento
-claro
completo lo pedido y despidió al hombre, cerro la puerta a sus espaldas mientras se dirigía nuevamente a su pieza. Cuando estaba a mitad de escalera volvió a sonar el timbre
-¿y ahora que?-murmuro para si
Volvió en dirección a la puerta y sin pensarlo la abrió esperando encontrarse nuevamente al cartero, pero fue otra cosa lo que hayo.
El  chico de cabello enrulado se movió rápido y entro veloz al hogar del mayor, cerrando la puerta tras el y arrastrando consigo a Louis
-¿¡Que rayos te pasa?!-grito el mayor acorralado contra la pared
-Quería hablar contigo
-¿Y por eso tienes que empujarme?
-Si
Lo miro con mala cara y este sonrío coqueto pasando una mano por sus cabellos rizados
-¿Como sabes donde vivo? ¿Estas acosándome?
-vivo a unas cuadras, no exageres
Se quedaron en silencio mirándose a los ojos, fusionándose azul con verde, el mayor, cruzado de brazos, trataba de aparentar enfado, el menor sonreía divertido
-Ya, al punto styles, que es lo que quieres
-No se por donde empezar o que decir-camino unos pasos y se desplomo en el sillón del living
-Si claro, siéntete como en tu casa-dijo sarcástico Louis
-Gracias-respondió sonriendo
-ahora dime ¿por que estas aquí?-se sentó temeroso a su lado, obviamente lo mas lejos que el pequeño sillón le permitía 
-Estoy tan confundido Louis, no se que hacer, siento cosas extrañas que no sabia que podía sentir-suspiro llevándose las manos al rostro- para empezar, no creas que olvide lo de la otra noche
En ese momento creyó que se le paro el corazón, la piel se le erizo y un escalofrío le bajo por la espalda ¿estaba el hablando de...
-si, la fiesta de Josh-respondió como si le hubiera leído la mente
-Yo..yo -tartamudeo sin decir nada
-no se que pensar, ¿realmente creíste que no te reconocería? Debo admitir que en un principio no lo creía, estabas tan distinto, tan...
Dejo la frase inconclusa y Louis no podía creerlo ¿iba el a decir hermoso? ¿Lindo?
-Y... ¿que piensas de lo que paso?-pregunto tomando valor-¿t-te gusto?
Harry soltó tal carcajada que Louis solo pudo ruborizarse y sentirse un completo entupido, ¡estaba comportándose como una tonta colegiala!
-eso es lo mas extraño, y créeme cuando te digo que decir esto me avergüenza pero....realmente lo disfrute
Louis lo observo curioso, este parecía nervioso, y miles de cosas se le pasaron por la cabeza
Se había acostado con Harry Styles
El lo había disfrutado
El estaba en su casa
El no estaba golpeándolo
El estaba hablando con el
Un momento ¿el lo disfruto?



Tenia ganas de gritar de felicidad, reprimió una sonrisa.
-¿Lo disfrutaste? ¿Por que es extraño?
-por que fue la primera vez con un hombre...tampoco pensé que me gustaran...los hombres
-oh
Eso fue lo único que pudo exclamar Louis, claro el era el mujeriego, el capitán el colegio que se acostaba con la primera que se le cruzara. Extraño ¿verdad?
-Así que...¿te g-gustan los hombres?-tartamudeo
-no me lo hagas mas difícil por favor-el menor se acerco a el y lo miro a los ojos sonriendo, poso una mano en su mejilla- tu nerviosismo es tan tierno -continuo en un susurro- pero me destroza saber que es en gran parte miedo, y es tan extraño el sentimiento de impotencia, odio haberte lastimado, odio haberte hecho daño
            Louis estaba perplejo, simplemente no sabia que hacer, Harry se acerco dudoso y vacilante, toco los labios de Louis tanteando el panorama, para finalmente unirlos 
Se besaron de manera lenta y pasional, los sentimientos afloraban y los consumían de deseo. El beso parecía prolongase y sumergirse cada vez mas en lo intenso. Harry bajo una mano a la camisa de Louis y desabotono el primer botón al cual le siguió al segundo
-Así que...-comenzó el ojiazul agitado-así será nuestra relación ahora
-¿como?
-así-gimió cuando los labios del menor comenzaron a dejar rastro por su cuello- ¿seré la diversión de un rato c-cuando tus zorras no puedan satisfacerte?
Sintió la risa de Harry en su cuello pero no abrió los ojos
-claro que no
-eso parece, para empezar nunca llevamos ni dos minutos hablando que ya estas quitándome la camisa
-Pero..
-¿Eso será?-abrió los ojos y se incorporo obligando al Styles a enderezarse también- ¿vas a usarme como todos? ¿seré el estupido nerd que te dará placer en secreto? ¿Seré como tu puta personal?
-Louis...
-Acepto-interrumpió 
-¿que?
-acepto, sabes...ya no tengo mas que perder
-¿Por que dices eso?
Se quedaron en silencio, Harry tenia los ojos en el, Louis en sus manos
-Mi único amigo me dejo por popularidad, todos me odian, tu y tus amigos me golpean, mis padres jamás están y parece ser que se olvidaron de mi, no tengo familiares, soy un estupido y patético chico anoréxico y solitario-confeso en un arranque de locura sin darse cuenta como las lagrimas recorrían sus mejillas 
Sin decir palabras Harry lo beso, sin pasión ni lujuria, solo con ternura y amor
-Louis-susurro contra sus labios-es algo precipitado pero siento algo por ti, debo decir que siempre llamaste mi atención, no por ser el nerd al que golpeaba, tenias algo, un brillo esa manera de ser fuerte que me sorprendía, agradaba y llamaba mi atención, y jamás entendía por que te fastidiaba, pero aun así lo hacia
-Solo lo dices por que te sientes culpable-interrumpió
-No, creo que era por que sentía algo por ti, alguna extraña clase de atracción hacia ti y como un maldito bastardo me acercaba a ti con violencia, por que fui un idiota y no supe darme cuenta que sentía algo hasta la otra noche, cuando pude besarte, cuando  me gusto, cuando me sentí completo, me sentí libre, y luego no podía evitar pensar en ti, en que estarías haciendo, me preocupaba como te sentías-confeso por primera vez
-Yo..
-No Louis, no hables, déjame hacerte sentir amado, déjame quererte, aunque sea solo una vez, luego si quieres puedes olvidarme-susurro
Louis dudoso suspiro tratando de calmar sus emociones, cerro los ojos y asintió



Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Tumblr_msqgpxocAK1rz8k5ao1_250
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 07 Sep 2013, 2:47 am

pobre mi lou :( aww las palabras de babe fueron muy tiernas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot) - Página 6 Empty Re: Give Me Love (Larry Stylinson) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.